DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

sábado, 22 de agosto de 2020

Tips para amueblar tu dormitorio juvenil





ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Los profesionales de Muebles Gavira nos ofrecen unos consejos que os ayudarán a la hora de amueblar vuestro dormitorio juvenil. Los dormitorios juveniles infantiles son, sin duda alguna, los dormitorios más particulares que tengamos que decorar ya que en ellos más que nunca, se deberá tener en cuenta la opinión de quién vaya a habitar en él para saber cómo decorarlo. Es muy importante valorar el espacio del que se dispone, así como cuanta luz natural entra por la ventana.

Entre los tips que os queremos dar para disponer de un buen dormitorio juvenil, está echar mano de todo tipo de baldas o de elementos de almacenamiento para que los jóvenes no acumulen demasiadas cosas tiradas por ahí (algo que suele ocurrir en muchas habitaciones juveniles). Contenedores de distintas medidas y gran capacidad, arcones, cómodas... Todo para aprovechar cualquier rincón.


Problemas de espacio: camas plegables y literas

Los problemas de espacio son el pan nuestro de cada día en las casas con hijos, pero existen multitud de recursos para aprovechar cada centímetro, como las literas abatibles, las camas con canapé, las camas literas simples… de esta forma, los hermanos podrán compartir dormitorio sin problemas de espacio. Y  además, por todos es sabido que en la adolescencia, los amigos son lo más. Invitarlos a dormir en casa es la mejor de las recompensas. Compartir horas de música, de secretos… así que una cama para un amigo pasa de ser una necesidad a una prioridad.




Es indispensable hablar también de tendencias, un factor a tener en cuenta que en definitiva es importante valorar, por ello, como  ya he mencionado anteriormente, las literas nos van a servir de mucho cuando se trata de ahorrar espacio en el caso de tener un dormitorio juvenil para dos, pero es que además son tendencia de camas para los dormitorios juveniles 2020, así como las camas abatibles, que cuentan con diseños prácticos y modernos y nos ayudan muchísimo a ahorrar espacio.


Una amplia gama de colores

A la hora de decorar un dormitorio juvenil, elegir los colores que van a predominar en el espacio y combinarlos correctamente es fundamental. ¿Elegir entre colores vivos o tonos neutros? Los colores transmiten diferentes sensaciones y tenemos que convivir con ellos día a día, por eso su elección es importante y también lo es contar con la opinión de tu hijo.

Nosotros, sin embargo, os aconsejamos elegir colores neutros, aunque luego se introduzcan elementos de color, lo ideal sería elegir un color neutro predominante y cuanto más claro mejor. El blanco nunca pasa de moda y es muy fácil de combinar. Podemos elegirlo como color principal y combinarlo con otro más llamativo como el azul o fucsia. Y además del blanco, si hay un color neutro que encaje con cualquier tipo de estilo o ambiente es, sin duda, el gris. Los tonos grises serán la base perfecta para empezar a decorar el dormitorio de un hijo adolescente y después, añade mobiliario y complementos de otros colores para terminar de definir su estilo.

Esperamos que estos consejos os ayuden a elegir los muebles para vuestro dormitorio juvenil, y si no es así, os invitamos que paséis por nuestra tienda para que personalmente os ayudemos a sacarle el máximo partido a vuestro espacio.

En cualquier caso, siempre puedes obtener más información sobre estas y otras fantásticas ideas directamente en mueblesgavira.es, la web del protagonista de este reportaje, en la cual también podrás encontrar las vías de contacto con sus tiendas del sur de España para obtener un asesoramiento a la medida de tus necesidades.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2QeoiqD
via IFTTT

1 comentario:

  1. Todos queremos tener la decoración de la casa con un gusto perfecto, y quizás la parte más complicada es la habitación de los hijos, porque tienes que elegir la decoración perfecta para que les dure la época de más niños, de la adolescencia y también para un poco más mayores, por eso lo mejor es elegir la decoración de la mano con expertos y con los mejores precios para cambiarlo cuando lo desees.

    ResponderEliminar