Vídeo noticias cortesía agencia RoiPress

martes, 18 de agosto de 2020

LexPro Ecuador es un estudio jurídico formado por profesionales con cerca de 18 años de experiencia

/COMUNICAE/

A menudo, se cae en el error de subestimar la importancia de tener un buen abogado, un profesional que no solo puede ayudar a evitar problemas innecesarios, también según la tipología del caso, hará ganar dinero o solucionar cuestiones del día a día


Sin embargo, existen muchos casos en los que un abogado no solo es necesario, sino imprescindible. Desde Lexpro Ecuador destacan algunos de los motivos por los que es fundamental que el abogado sea de confianza.

Confianza, clave en la relación entre abogado y cliente
Un abogado para cada caso: Asimismo, es importante que el abogado que se elija sea especialista en la rama. Un laboralista no está 100% capacitado para defenderse ante un caso penal, al igual que un abogado mercantil probablemente no podrá ayudarnos a cobrar una herencia como lo haría un abogado especializado en derecho civil.
No ponga en duda la importancia de tener un buen abogado. Su defensa debe ser siempre lo primero.

Desde la firma de Abogados Lexpro Ecuador cuentan con un especialista para cada rama:

Abogado especialista en Materia Societaria

Abogado especialista en migración y extranjería

Abogado especialista en propiedad intelectual y registro de marcas

Abogado en Derecho Administrativo

Abogado en Derecho de Familia

Abogado en Derecho Laboral

Nadie se pone en manos de un abogado si no tiene confianza en que será capaz de defender sus intereses. Por ello, el primer motivo por el que se necesita un abogado de confianza es poder entablar una relación adecuada.

Por tanto, se trata de un asunto crucial para un profesional del derecho, sea cual sea la rama a la que se dedique.

Cómo saber si un abogado es de confianza
En Lexpro Ecuador apuntan algunos aspectos que indican si un abogado es de confianza, y cómo se puede seleccionar al profesional adecuado.

Sin duda, la experiencia es uno de los factores que se deben tener cuenta para escoger a cualquier profesional, y en el mundo del derecho esto no es una excepción.

Solo un abogado que haya trabajado en casos similares podrá saber cuáles son los pasos a seguir para lograr resultados satisfactorios.

También se puede pedir alguna referencia a alguien que haya utilizado los servicios de un abogado. De este modo no solo se sabe si hay experiencia previa, sino también cómo se desarrollan los asuntos de la mano del abogado.

Abogados especializados
El derecho tiene diferentes ramas, y por ello es fundamental no solo contar con buenos abogados, sino con abogados que estén especializados en las distintas áreas en las que se necesiten. No es lo mismo gestionar herencias que atender casos de derecho penal o laboral. Por ello, es preciso confiar en un bufete que cuente con expertos en las ramas que se necesiten.

De este modo el cliente puede asegurarse de que todo se desarrollará conforme a la legalidad y que se defienden sus intereses de la mejor manera posible.

En https://www.lexproec.com/ se puede contar con un equipo de abogados en Ecuador que tiene más de 18 años de experiencia en derecho de familia, penal, laboral y de extranjería, entre otros. Una labor en la que la confianza es clave, y en la que día tras día se trabaja para proporcionar la cobertura necesaria a sus clientes.

En su web publican abundante información sobre todos los servicios que ofrecen en las diferentes áreas del derecho. Y tienen una atención personalizada inclusive desde todos sus canales online.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2E6zLWC
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse al resumen diario