DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

lunes, 10 de agosto de 2020

El negocio de dispersar epidemias por el mundo, así se enriquecen con ello



CLIC AQUÍ PARA VER EL VÍDEO



AGENCIAS / CANADÁ / INTERNACIONAL - Las pruebas señaladas apuntan a un pequeño grupo de personas, la mayoría de ellas mundialmente conocidas, están detrás de este proyecto combinado de dominación y sometimiento mundial. 

Con el apoyo de China, más concretamente del PCCH, Partido Comunista Chino, y al más puro estilo de mafias mundiales que buscan dominar el mundo a través de comprar a los gobiernos y extorsionar al que se oponga, logran multiplicar sus riqueza con ello por encima de la vida de los demás.

Esta periodista canadiense de investigación ha condensado en este vídeo las conexiones financieras mundiales detrás del Covid-19, los confinamientos obligatorios y otras enfermedades que amenzan la vida tal y como la hemos conocido.




Utilizando la propia información publicada por los protagonistas a través de sus fundaciones y organizaciones, y los informes emitidos a través de esa organizaciones, la periodista desvela un plan extorsionador de chantaje mundial preparado desde antes de 2019 y ensayado previamente para perfeccionarlo con otras epidemias previa.

Miles de empresas están quebrando por todo el planeta como consecuencia de las medidas que los gobiernos deben imponer, familias arruinadas que empiezan a sufrir hambre y miseria local, mientras que las empresas promovidas por ese pequeño grupo de dominación mundial están batiendo récords de beneficios.

Publicado originalmente en inglés en https://www.amazingpolly.net/videos.html y doblado al castellano por Redacción Abierta.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3gUBi04
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario