DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

jueves, 27 de agosto de 2020

El alquiler de andamios sin un período mínimo de uso, uno de los grandes secretos de Termiser

/COMUNICAE/

El alquiler de andamios continúa en pleno auge pero uno de los impedimentos de muchos interesados para recurrir a esta alternativa es que muchas empresas establecen un período mínimo de uso, un aspecto que elimina de su servicio Termiser, una de las firmas encargadas de la fabricación, venta y alquiler de andamios y plataformas elevadoras de referencia a nivel internacional


El alquiler de andamios en Madrid nunca había sido tan sencillo desde que Termiser comenzó a ofrecer sus productos en alquiler para que sean disfrutados cuanto sea necesario, sin un tiempo obligatorio para que esta operación pueda realizarse.

Las preferencias de las empresas han cambiado
Uno de los aspectos más importantes para entender este fenómeno es que, en los últimos tiempos, se han optimizado los plazos para realizar todo tipo de trabajos, incluidos aquellos desarrollados en altura, para los que son indispensables las estructuras de primera calidad del catálogo de Termiser.

Por ello, algunos de los interesados en hacerse con un andamio en alquiler consideran que no les merece la pena acceder a un producto de esta envergadura si se requiere un período más largo de lo que realmente se necesita.

Para solventar este problema, Termiser ha buscado diferenciarse aún más del resto de ofertas del sector poniendo sus artículos a disposición de los interesados durante el tiempo que estimen oportuno, sin un tope mínimo ni máximo de arrendamiento.

Otros beneficios de alquilar andamios en Termiser
No establecer un período mínimo de alquiler de andamios no es el único aliciente del servicio de Termiser, ya que también cuenta con otras propiedades muy destacadas por las que cada vez más interesados acuden a su servicio:

  • Traslado del material: los profesionales que forman parte de esta compañía se pueden ocupar del traslado de las piezas del andamio allí donde se necesite instalar.

  • Montaje y desmontaje: los técnicos expertos de esta empresa se encargan del montaje y la desinstalación de la estructura garantizando la máxima seguridad.

  • Sencilla movilidad: aunque sean andamios muy estables, también se pueden trasladar de un lugar a otro con agilidad.

  • Amplia variedad de productos: otra de las bazas de su servicio son los modelos tan variados incluidos en su amplio catálogo.

  • Primeras calidades: esta firma solo recurre a los materiales de las firmas más reconocidas del sector para la fabricación de sus piezas.

Termiser es uno de los fabricantes líderes del mercado, gracias al reconocimiento de los clientes que han disfrutado de un servicio personalizado y totalmente profesional en los años de trayectoria que acumula en el sector.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3gDsTx7
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario