Vídeo noticias cortesía agencia RoiPress

miércoles, 19 de agosto de 2020

Curiara, la empresa que garantiza la mejor tasa del mercado de envío de remesas para Venezuela

/COMUNICAE/

La compañía, formada por un grupo con más de 30 años de experiencia en el sector financiero y bancario, acaba de lanzar su plataforma online de envío de remesas. En España residen más de 395.000 venezolanos que podrán enviar dinero a sus familias con el coste de transferencia más bajo del mercado, a golpe de clic y en el menor tiempo posible. Curiara, compañía especializada en el mercado venezolano, está afiliada a Easy Payment, que está autorizada y supervisada por el Banco de España


España es uno de los países que más remesas envía, lo que supone un importante apoyo financiero a muchos países en desarrollo. Sin embargo, el elevado coste de estas transferencias reduce el beneficio económico que tiene para muchas familias la migración. Un problema que resuelve Curiara, una empresa de envío de remesas a Venezuela que garantiza la mejor tasa del mercado.

La compañía, formada por un grupo con más de 30 años de experiencia en el sector financiero y bancario, acaba de lanzar su plataforma online de envío de remesas en España con el objetivo de ayudar a los venezolanos que residen en España a enviar dinero a sus familias con el menor coste posible. “Nuestras tasas de cambio y tarifas garantizan que el dinero que se envía tenga el valor más alto posible al llegar a su destino. Algo que podemos ofrecer gracias a que garantizamos la mejor tasa de cambio”, explican desde Curiara.

En este sentido, desde la compañía recogen que, a pesar de la pandemia, el Banco Mundial prevé que este año el envío de remesas alcance los 445.000 millones USD y señalan que el coste de envío de dichas remesas es alto pues, según esta fuente oficial, en el primer trimestre de 2020 el coste medio de enviar 200 USD se situó en el 6,8%; mientras que, dicho porcentaje de coste de envío a América Latina y el Caribe fue de 5,97%.

Así, ante los elevados costes de transferencia y la previsión de que éstos crezcan a lo largo del año por la crisis del COVID-19 y las dificultades operativas, Curiara se presenta como la solución más económica para el envío de remesas a Venezuela, al disponer de las tasas más bajas del mercado, y, también, como la plataforma más segura pues la compañía está afiliada a Easy Payment, que está autorizada y supervisada por el Banco de España.

Curiara es la plataforma de envío de remesas más rápida y segura
A través de la plataforma Curiara, los 395.797 venezolanos que residen en España, según el INE, pueden asegurarse de que el dinero que envían a sus seres queridos llega “no solo con el coste más bajo sino, también, lo más rápidamente posible, ya que las transferencias tardan entre uno y dos días hábiles”, detallan desde la compañía.

Es más, Curiara es la plataforma de servicio de envío de remesas más rápida pues “normalmente, pasarán menos de 24 horas hábiles, desde el momento en que se ha hecho efectivo el pago de la transferencia, hasta el momento en que el beneficiario tenga disponible el dinero en su cuenta bancaria”.

La plataforma web, a la que se puede acceder tanto desde un ordenador como desde un smartphone, tiene un diseño sencillo e intuitivo, lo que permite ahorrar tiempo a sus usuarios al reducir trámites y papeleos y, el proceso de alta se realiza en pocos pasos y una sola vez.

Curiara, es una compañía especializada en el mercado venezolano, que está afiliada a Easy Payment, quien cuenta con la autorización y supervisión del Banco de España, lo que garantiza la seguridad de sus transacciones. Además, la plataforma usa la tecnología más innovadora para garantizar que las remesas llegan a su destino de forma segura y permite hacer el seguimiento del envío desde su origen hasta su destino.

Por último, Curiara recoge también que según el Banco Mundial, el pasado año las remesas enviadas a Venezuela supusieron 279 millones de USD y añaden que, según un estudio publicado por Inter-American Dialogue, los venezolanos residentes en España envían, anualmente, 175 dólares de media, en 12 ocasiones.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/31aKFDN
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse al resumen diario