DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

viernes, 21 de agosto de 2020

Cardtronics asume la gestión de la red de cajeros automáticos de Triodos Bank

/COMUNICAE/

Triodos confía a Cardtronics la gestión integral de su red de cajeros automáticos, al tiempo que amplía el acceso de los clientes a dinero en efectivo


Cardtronics, el mayor operador y propietario de cajeros automáticos del mundo, ha anunciado hoy que ha asumido la gestión de la red de cajeros automáticos de Triodos Bank, a fin de proporcionar al banco una manera rentable de garantizar el acceso a dinero en efectivo para sus clientes.

Mediante el acuerdo de externalización entre Triodos Bank y Cardtronics, que entró en vigor este mes, el banco otorga a Cardtronics la responsabilidad del mantenimiento y la gestión de su red de cajeros automáticos. Este acuerdo refleja la tendencia de los bancos con visión de futuro como Triodos a optar por una creciente externalización de sus cajeros automáticos que les permita centrar los recursos en actividades de valor añadido para los clientes. La asociación con el líder mundial en cajeros automáticos ofrecerá a los clientes de Triodos una disponibilidad de servicios mejorada. Asimismo, los clientes de Triodos obtendrán acceso a la red de Cardtronics, que cuenta con más de 1000 cajeros automáticos distribuidos por todo el país.

"El acceso a dinero en efectivo sigue siendo esencial para muchos ciudadanos españoles", afirma Marc Terry, director general internacional de Cardtronics. "Este acuerdo con Triodos Bank brindará a sus clientes un acceso más sencillo al dinero en efectivo, gracias a nuestra red de cajeros automáticos que se extiende por todo el país. Triodos nos ha confiado la gestión externalizada de sus cajeros en España, lo que le permite liberar recursos y centrarse en aquellas actividades que aportan un valor real a su base de clientes".

Mikel García-Prieto, director general de Triodos Bank, apunta: "Elegimos Cardtronics por su experiencia a nivel global y su sólida presencia en España. El acceso a dinero en efectivo es muy importante para nuestros clientes y para nosotros mismos. Gracias a esta asociación, tenemos la certeza de que nuestros cajeros automáticos están siendo gestionados de la mejor manera posible y de que nuestros clientes obtienen acceso a su dinero en más de 1000 cajeros automáticos".

Acerca de Cardtronics (NASDAQ: CATM)
Cardtronics es la empresa líder de mayor confianza en el sector del autoservicio financiero. Posibilita transacciones en efectivo en más de 285 000 cajeros automáticos distribuidos por 10 países de Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y África. Gracias a su escala, experiencia e innovación sin precedentes, las empresas líderes y los negocios de cualquier tamaño pueden utilizar sus soluciones de cajeros automáticos para impulsar el crecimiento, el tráfico en las tiendas y las operaciones minoristas. Los proveedores de servicios financieros confían en Cardtronics para ofrecer un servicio excelente tanto en sus propios cajeros automáticos como en los cajeros automáticos de Cardtronics donde colocan su marca. También utilizan la red Allpoint de Cardtronics, que constituye la mayor red de cajeros automáticos del mundo, basada en transacciones minoristas y sin recargos, con más de 55 000 ubicaciones. Como empresa líder en el acceso a dinero en efectivo, Cardtronics convierte la moneda digital en efectivo físico y facilita la elección de opciones de pago a las empresas y los consumidores. Para obtener más información sobre Cardtronics, visite www.cardtronics.com y síganos en LinkedIn y Twitter.

Acerca de Triodos Bank
Triodos Bank es un banco europeo independiente establecido en 1980 y una referencia de la banca ética y sostenible. Su modelo de negocio bancario se basa en la transparencia y combina la rentabilidad financiera con la rentabilidad social y medioambiental.

Triodos Bank opera en los Países Bajos, Bélgica, el Reino Unido, Alemania y España bajo la supervisión del Banco de los Países Bajos (DNB) y la Autoridad de Mercados Financieros (AFM) de los Países Bajos. En España, el Banco de España es la institución encargada de supervisar a Triodos Bank en términos de interés general, liquidez, transparencia y protección de clientes para los servicios bancarios. Triodos Bank también opera en más de 40 países de África, Asia, América Latina y Europa Oriental a través de sus fondos de inversión y microcrédito.

Información de contacto:

Contacto de relaciones con los medios de comunicación
Lisa Albiston
Vicepresidenta de Relaciones Públicas y Comunicaciones
832-308-4000
corporatecommunications@cardtronics.com Contacto de relaciones con los inversores
Brad Conrad
Vicepresidente ejecutivo y tesorero
832-308-4000
ir@cardtronics.com

Para obtener más información, visite:
www.cardtronics.com
www.cardtronics.esContacto internacional
Oliver Tozer
WithPR
Tel. +44 (0) 20 7249 7769
oliver.tozer@withpr.com

Triodos Bank
Carmen Solís Domínguez
Gerente de Prensa y Relaciones Institucionales
Tel. 91 769 85 62 " 647 818 307
carmen.solis@triodos.es

Cardtronics es una marca comercial registrada de Cardtronics plc y sus filiales. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/34hDv2t
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario