DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

domingo, 2 de agosto de 2020

Aegon y Santander completan la expansión de su acuerdo en España






ROIPRESS / PAÍSES BAJOS / EUROPA - Las empresas conjuntas de seguros constituidas por Aegon y Banco Santander en España completaron la adquisición de la cartera de seguros de vida riesgo vendidos previamente a través de las sucursales de Banco Popular, así como el derecho a comercializar nuevas pólizas de vida riesgo y ramos específicos de no vida a través de las antiguas sucursales de Banco Popular, ahora propiedad de Banco Santander. 


  • Aegon y Banco Santander acordaron expandir su sociedad de seguros de vida y no vida en España tras la adquisición de Banco Popular por parte de Banco Santander


La transacción se cerró tras el cumplimiento de todas las condiciones de cierre, incluida la finalización de las alianzas existentes de Banco Popular. La contraprestación total por la participación del 51% de Aegon en la alianza de Bancaseguros con Banco Santander consiste en una cantidad inicial de 187 millones de euros, algo menor de los 215 millones de euros comunicados en julio de 2018, principalmente debido a que hasta el cierre los resultados de la cartera adquirida pertenecen a Santander, a lo que se añade el pago acordado previamente de hasta 75 millones de euros en 2024, sujeto al rendimiento de la alianza. La transacción tendrá un impacto negativo de 3 puntos porcentuales en la ratio de Solvencia II de Grupo Aegon.


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


Tomás Alfaro, consejero delegado de Aegon España, ha declarado que "con esta adquisición Grupo Aegon apoya de nuevo el desarrollo de Aegon España. Supone una importante aportación de fondos propios que nos permitirá seguir financiando nuestro crecimiento y el desarrollo de nuestro negocio, especialmente nuestra alianza con Banco Santander. Nuestra prioridad es seguir dando el mejor servicio a nuestros asegurados y a nuestros socios de distribución". La solvencia de Aegon España permanecerá por encima del 200% tras financiar parte de la transacción.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3i0DhjS
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario