DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

sábado, 11 de julio de 2020

Schneider Electric Chile participará en una nueva edición del ciclo de conversación “Cambio Climático y Ciudad Sustentable”


Mario Velázquez


CHILE - Mario Velázquez, Country President de Schneider Electric Chile, empresa líder en la Transformación Digital de la gestión y Automatización de la Energía, participará en el ciclo de webinars “Cambio Climático y Ciudad Sustentable ¿cómo la expertise francesa puede ayudar a Chile y sus territorios en una transición inclusiva y resiliente?”. El espacio de conferencias online, organizado por la Cámara de Comercio Franco Chilena para el Comercio y la Industria, tiene por objetivo proponer diferentes iniciativas para generar una mayor presencia y conciencia de políticas sostenibles en el país.

El encuentro, en el cual participan 26 empresas de origen francés con operaciones en Chile, líderes a nivel mundial en Economía Circular y Sustentabilidad, se está desarrollando a partir de cuatro webinars,  agendados entre junio y octubre de este año. En cada una de las conferencias se presenta una temática diferente, para luego ser plasmadas en el “Libro Verde”, un documento con recomendaciones y propuestas a las autoridades nacionales, para desarrollar un Chile más sustentable, inclusivo y resiliente.


publicidad

Schneider Electric, a través de su conocimiento en la gestión eficiente de la energía a través de la tecnología, aportará su visión en el segundo ciclo, agendado para este jueves 9 de julio, en el conversatorio “Producción Masiva y Competencia de Energía Renovable”, donde Mario Velázquez compartirá el panel junto a Jean-Christophe Puech, CEO de EDF Renewables Chile, y  Pierre Boulestreau, CEO de CVE Chile.

A través de este programa de conferencias en línea, se invitarán a diversas autoridades nacionales y francesas, donde se darán a conocer los diferentes desafíos e iniciativas relacionadas con Descarbonización, digitalización, planificación y finanzas verdes de ambos países.

from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2DryZCY
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario