DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

domingo, 12 de julio de 2020

Plus500 nombra a David Zruia nuevo C.E.O permanente y anuncia un número récord de Clientes Activos


David Zruia ha sido designado Director Ejecutivo permanente


 ROIPRESS / NOMBRAMIENTOS - Plus500, la plataforma tecnológica líder en negociación de CFDs a nivel global, ha anunciado hoy una actualización de la actividad de trading de la compañía durante el primer semestre del año-finalizados el 30 de junio de 2020-, así como el nombramiento de un nuevo Director Ejecutivo Global de manera permanente.



  • David Zruia se unió a Plus500 en 2010 y fue nombrado COO de la compañía en 2013
  • Plus500 también anunció un número récord de Clientes Activos durante el primer semestre de 2020



Tras una extensa búsqueda interna y externa llevada a cabo por la Junta, la Compañía anuncia que David Zruia ha sido designado como Director Ejecutivo permanente, habiendo desempeñado el cargo de manera provisional desde el 20 de abril de 2020. David se unió a Plus500 en 2010 y fue nombrado Jefe Oficial de Operaciones en 2013.


publicidad



Actualización comercial del primer semestre del año

La gran volatilidad del mercado que marcó las recientes actualizaciones comerciales de la Compañía, emitidas el 28 de abril de 2020 y el 8 de junio de 2020, se ha mantenido elevada durante el segundo trimestre. Esta situación condujo a un alto nivel de actividad comercial de clientes que, junto con la incorporación de un número significativo de Nuevos Clientes[1] a un coste atractivo, aseguró un número récord de Clientes Activos[2] que operaron en la plataforma Plus500 durante el H1 de 2020. Por otro lado, 198.176 Nuevos Clientes se incorporaron durante H1 2020 (H1 2019: 47.540), incluidos 115.225 clientes nuevos en el segundo trimestre de 2020 (segundo trimestre de 2019: 26.234).

Como resultado, los ingresos totales durante el primer semestre de 2020 fueron de alrededor de 564,2[3] millones de dólares (primer semestre de 2019: 148,0), incluyendo alrededor de 247,6 millones de dólares en el segundo trimestre de 2020 (segundo trimestre de 2019: 94,1), lo que demuestra la fortaleza, la escalabilidad y la diferenciación del modelo de negocio del Grupo. La compañía alcanzó un nivel récord de ingresos de clientes semestrales[4], de aproximadamente 556,9 millones de dólares (primer semestre de 2019: 175,0), incluyendo alrededor de 323,4 millones de dólares en el segundo trimestre de 2020 (segundo trimestre de 2019: 93,0 millones). Además, la posición final del período de Customer Trading Performance[5] volvió a niveles históricos prácticamente insignificantes, con los ingresos de Customer Trading Performance representando aproximadamente el 1% de los ingresos totales en el período.

Ante un entorno de mercado sin precedentes durante este período, el alto nivel de calidad y rendimiento de la plataforma tecnológica patentada y líder en el mercado de Plus500, junto con la dedicación continua y el trabajo duro de nuestros empleados en circunstancias extremadamente desafiantes, aseguraron que la retención de los clientes se mantuviera sólida.

La posición financiera de la Compañía sigue siendo sólida, impulsada por el fuerte margen de EBITDA logrado durante el período y la alta generación de efectivo de manera continuada, así como los requisitos mínimos de gastos de capital y la baja intensidad de capital del negocio.

A pesar de los antecedentes de incertidumbre en curso sobre la duración de los niveles actuales de volatilidad y el impacto potencial no cuantificado de los cambios regulatorios en Australia, el Consejo sigue confiando mucho en las perspectivas de la Compañía. Se proporcionará una actualización adicional cuando la Compañía publique sus resultados de mitad de año para los seis meses finalizados el 30 de junio de 2020, el próximo 11 de agosto de 2020.

Penny Judd, presidente de Plus500, comentó sobre el nombramiento de David Zruia como CEO permanente:

"David ha demostrado su habilidad durante varios años en Plus500 como Director de Operaciones, donde desarrolló un conocimiento profundo del negocio y ha demostrado consistentemente fuertes habilidades de liderazgo. Rápidamente asumió el desafío de convertirse en CEO interino y, en consecuencia, demostró ser el candidato ideal para asumir el cargo de forma permanente tras un extenso proceso de búsqueda interna y externa llevado a cabo por la Junta. La Junta espera trabajar con David en el futuro y le desea lo mejor en su tarea de liderar a Plus500."

David Zruia, Director Ejecutivo de Plus500, comentó sobre su nombramiento y los resultados de la compañía:

“Después de haber sido parte del equipo Plus500 durante casi 10 años, me siento honrado de tener la oportunidad de convertirme en CEO de la compañía. Ha sido emocionante liderar el negocio de manera interina en los últimos meses y creo que Plus500 está en una posición extremadamente fuerte, tanto operacional como financieramente, para brindar un crecimiento futuro a nuestros accionistas.”

“Esta situación ha sido posible gracias a nuestro gran desempeño durante el primer semestre de 2020. El número significativo de nuevos clientes que ingresan es una señal fuerte de la sofisticación y accesibilidad de nuestra plataforma tecnológica patentada. Este desempeño también es un testimonio de nuestra gente, quienes con su compromiso han garantizado a nuestros clientes un servicio constante, continuo y de alta calidad en circunstancias extremadamente desafiantes y sin precedentes.

"Dado nuestro desempeño en el primer semestre, confiamos plenamente en la Compañía para las perspectivas comerciales venideras".

from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/38Lcyo0
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario