DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

sábado, 25 de julio de 2020

Los empresarios andaluces Francisco Martínez Cosentino, Ignacio Osborne y Antonio Gallego, entre los líderes empresariales que más confianza generan en España





ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - El empresario almeriense Francisco Martínez Cosentino, presidente de COSENTINO, se encuentra entre los 20 líderes empresariales que mayor confianza generan en España, según datos del estudio iTRUST Business Leaders Ranking, elaborado por el think tank MESIAS - Inteligencia de Marca España en colaboración con iTRUST Country Brand Intelligence y la Universidad CEU San Pablo.

Según la investigación, realizada sobre una muestra constituida por más de mil directivos, expertos en empresa e investigadores universitarios, el presidente de COSENTINO, Francisco Martínez Cosentino, se sitúa, asimismo, como el empresario andaluz que mayor confianza genera en el panorama empresarial español, ocupando la posición 17 del ranking, con más de 65 puntos de confianza.


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


Entre los 50 líderes empresariales que mayor confianza generan en el panorama empresarial español se encuentran también otros destacados empresarios andaluces. El segundo lugar lo ocupa Ignacio Osborne, presidente de Grupo OSBORNE, que, aunque nacido en Canarias, es un referente del panorama empresarial andaluz, y se sitúa en el puesto 28 del ranking nacional. En tercer lugar, se encuentra Antonio Gallego, presidente de MIGASA/Grupo YBARRA, que ocupa el puesto 32 del ranking.

El estudio, que recoge la confianza generada por los líderes empresariales de 100 pilares esenciales de la economía española, está liderado por Amancio Ortega, fundador de Inditex, Juan Roig, fundador y presidente ejecutivo de Mercadona, y Ana Botín, presidenta de Grupo Santander.

Este es el primero de un conjunto de estudios y rankings que se desarrollarán durante los próximos meses y que analizarán la confianza que generan las empresas españolas y sus marcas, así como la imagen que proyectan y su nivel de reputación, tanto a nivel nacional como internacional.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3f3dGoh
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario