DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

jueves, 16 de julio de 2020

Llega la Talent Week: un evento con los mejores expertos en Business, IT, Marketing y Gestión de proyectos

/COMUNICAE/

Tres días de charlas en streaming en los que expertos en management compartirán las últimas novedades y experiencias de su sector


La escuela digital IEBS, junto a Akademus, organizan la Talent Week, un evento online único que reunirá a especialistas en business, IT, marketing y gestión de proyectos. Talento y conocimiento concentrados en 3 días de charlas en las que los expertos compartirán las últimas novedades y experiencias de su sector.

Las tecnologías digitales avanzan a una velocidad exponencial y los conocimientos y las capacidades de las personas que lideran proyectos en sus organizaciones han de actualizarse constantemente. Por ese motivo, IEBS y Akademus con sus series educativas Talent MBA, Business IT, Talent Marketing Digital y Talent Scrum Master, organizan este evento donde confluyen expertos de los departamentos más relevantes dentro de las empresas.

Los participantes podrán acceder a píldoras de conocimiento de 20 minutos de duración, participar en sesiones independientes según sus necesidades, y aprender las directrices necesarias para sacar el máximo rendimiento a los conocimientos y el aprendizaje.

La Talent Week contará con ponentes del nivel de Alfonso Pérez, Corporate Sales & Marketing Director de Only You Hotels, Fernando Beneitez, Cofundador & Digital Business Manager de Mundo Animal, Amanda Palazón, CEO de Instituto Gestión del Cambio en Positivo, Marlon Molina, Certification Officer ComputerWorld University, Cesar Aguilar, Coach y Mentor de Startups, Chiara Mainolfi, Business Development Manager en APMG International, Daniel Sánchez, Transformation and Innovation Leader en Banco Santander y Pascual Parada, Director de Innovación de IEBS.

Durante el evento los participantes podrán conocer las tendencias, metodologías y herramientas más actuales del management. Una vez más, IEBS apuesta por el non-stop learning ofreciendo formación constante y reinventando el sector de la educación de la mano de grandes profesionales.

La Talent Week es un evento totalmente gratuito que se celebrará del 28 al 30 de julio vía streaming en la página web oficial. Todas las actividades se llevarán a cabo de las 19:30h a las 21h.

Para más información sobre el evento:

https://www.talentweek.es/

Sobre IEBS Digital School
IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 123.000 alumnos en 53 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Sobre Akademus
Akademus es la plataforma de microlearning de IEBS Business School. Nació en 2017 ofreciendo formación online con un método diferente e innovador: píldoras de conocimiento que los alumnos pueden consumir de forma rápida, dinámica y accesible cuándo y cómo quieran. Se centra principalmente en formación del sector digital, como marketing digital, negocios, recursos humanos, diseño, tecnología y programación.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2CbcgLo
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario