DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

miércoles, 29 de julio de 2020

La marca española Eva Pímez se "congelará como Walt Disney" para superar la crisis



Planta del embotellado en Galicia de los licores Eva Pímez 1920


ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA / MARCAS - La marca española Eva Pímez Exclusive Products ha anunciado la congelación de su actividad productora de licores selectos, aunque mantendrá en marcha su actividad comercial a través de su tienda online Eva Pímez Shop y marketplace como Amazon. De esta forma la firma busca liberar la carga financiera de inmovilizado que supone el stock acumulado por el parón del confinamiento, las restricciones de la vida comercial con las desescaladas y control actual de aforos, junto con el desplome del consumo general en el sector hostelero y de la noche. 

Las leyendas urbanas contaban que cuando enfermó de cáncer Walt Disney fue congelado en espera de tiempos mejores donde existiese una cura de su enfermedad, para entonces "descongelarlo" y volver a vivir.


  • Una vez restablecido el equilibrio entre ventas y stock de servicio al mercado, "descongelarán" la producción de la Colección 1920 de licores selectos, la única marca española que ha sido galardonada en U.K. como los mejores licores y cremas tradicionales de España


Eva Pímez también cuenta con una linea de fabricación de joyería con diseños propios en alianzas de oro y la firma planea extender la política de su división joyera que nació a principios de 2019 a la producción de bebidas alcohólicas. Los productos fabricados bajo Eva Pímez Jewelry solo puede adquirirse por encargo, tanto online como en las joyerías que comercializan la marca, las cuales siempre han disfrutado de un sistema de venta rápida sin stock de tallas.


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



La venta a través de joyerías con el sistema de venta sin stock de tallas se basa en un procedimiento en el que Eva Pímez Jewelry centraliza un stock de tallas de alianzas disponible para las joyería en 24 horas. Las joyerías cuentan con una muestra física de cada modelo Eva Pímez sobre los cuales sus clientes eligen. En la misma joyería le toman el tallaje de los dedos y el joyero realiza el pedido del modelo y las medidas encargadas. Una agencia de transporte especial entrega las piezas en 24 horas para que los novios puedan retirarlas de la joyería, y la firma repone en el stock nacional los modelos y tallas vendidos en día anterior.

"Afortunadamente nuestra división de joyería ya nació con sistema que nos permitiese acelerar y frenar al ritmo del mercado, ya que la materia prima es de cotización diaria y las subidas elevadas generan efectos inversos que te dañan por los dos extremos, es decir, una subida del oro aumenta tus costes de producción sin aumentar tu margen comercial, y a su vez al repercutir esa subida el mercado comprador se contrae y se caen la ventas" nos cuenta David Mendoza, propietario de la marca.


  • La marca estudia la posibilidad de utilizar un sistema similar al de su linea de joyería para aplicarlo en la división de licores 


Todo esto de momento y según declaraciones de David Mendoza, no afecta a los clientes privados que reservan sus producciones personales de un año para otro y que la convirtieron más en una marca club que en una generalista, ya que incluso antes de la crisis de la Covid-19 Eva Pímez 1920 se fabricaba en la planta de Ourense en Galicia, al noroeste de España, con ediciones limitadas anualmente debido a su elaboración tradicional que respeta los tiempos de maceración, temperaturas y procesos que hicieron de los licores gallegos clásicos unos de los más famosos y respetados en todo el mundo.

En principio nada de esto afectará al Libro Pímez de la Fama, que lanzará su edición en anual en enero de 2021 con las listas Top 10 de la fama según viene siendo habitual.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2P3yH87
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario