DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

lunes, 20 de julio de 2020

Este spray higienizante revoluciona la protección frente al Covid desinfectando todo en segundos


El spray es utilizado en salas médicas para desinfectar

ROIPRESS / CIENCIA / ESPAÑA / EUROPA – Una de las secuelas derivadas de la pandemia de Coronavirus es la penosa tarea de tener que estar permanentemente limpiando y desinfectando todo para protegerse del contagio, y aun así no tener la seguridad de estar protegido, porque según la OMS el virus podría transmitirse también por el aire. El desinfectante en aerosol que ha lanzado CleanBird contiene alcohol de 96°, amonios cuaternarios y peróxido de hidrógeno para garantizar la desinfección del ambiente al mismo nivel que estaría el ambiente en un quirófano.


  • El gas del aerosol y la volatilidad de la fórmula permiten desinfectar incluso el ambiente y que el producto permanezca flotando en el aire por varias horas cumpliendo su misión higienizante.


Aunque la desinfección sistemática como medida de protección se quedará con nosotros mucho tiempo, parece que el castigo físico de hacerlo podría haber llegado a su final gracias al spray higienizante que ha lanzado CleanBird como novedad mundial, ya que basta pulverizarlo en el ambiente o sobre superficies y ropas para que todo quede desinfectado en segundos, sin frotar ni más productos.


publicidad


Como se muestra en un vídeo promocional, el spray puede ser utilizado sobre todo tipo de superficies e incluso sobre la piel y la ropa, puesto que su rápida evaporación permite desinfectar sin mojar, una gran ventaja frente a los pulverizadores de pistola que mojan y dejan mancha.

Según un portavoz de la empresa este spray no ha salido al mercado pensando en el consumo masivo, sino para el consumo efectivo, porque no está en la batalla de ser el más barato, pero sí en la de ser el más eficaz y poderoso desinfectante.

Actualmente el mercado ofrece alternativas de bajo precio pero poco efectivas, más próximas a ser un ambientador con alcohol que un desinfectante propiamente dicho. Algunas grandes superficies ofrecen sprays económicos con fórmulas que no son aptas para el contacto con la piel porque provocan irritaciones, y además no pueden ser utilizados en ciertos contextos, como con personas en la sala, muebles de madera, tapicerías de piel o telas delicadas, etc.

Por el contrario, el producto que ha lanzado CleanBird se ha posicionado rápidamente como la mejor opción por su alta eficacia y efectividad, porque aun precio razonable desinfecta de un plumazo tanto las superficies como el ambiente en sí, sin irritaciones ni deterioros, y poniendo fin a todo aquello de dejar el calzado en la puerta, lavar la ropa a alta temperatura según llegas a casa, pasar paños de lejía silla por silla en las salas de espera o de juntas, etc.


Cada vez hay mas vehículos con chófer que usan este spray para desinfectar todo el habitáculo


El spray higienizante de CleanBird ha tenido una excelente acogida entre colectivos cuyo trabajo se había convertido en un suplicio de tarea de desinfección con cada nuevo cliente. Por ejemplo cadenas de peluquerías donde los secadores remueven el aire han visto una ventaja de alivio en las partículas en suspensión que permanecen en el aire. Vehículos de alquiler con conductor se ahorran mucho trabajo y les permite mejorar la imagen ante el cliente, ya que pueden pulverizarlo antes de que suba y delante de ellos, tangibilizando así el cliente la seguridad y a la vez ellos mismos se sienten más protegidos. Lo mismo está sucediendo con talleres de servicio oficial al entregar los vehículos reparados al cliente y desinfectarlos a la par que les entregan las llaves.

En Cleanbird cuentan ya entre sus clientes con instituciones públicas que lo utilizan en los servicios operativos, tanto para cuando varios operarios van a viajar juntos como para los cambios de turno en los que el vehículo pasa a otro compañero. Compañías aéreas y de transporte colectivo para usarlo en sus trayectos.

Todos sabemos lo que es el alcohol y el poder desinfectante del mismo, pero no todos sabíamos lo que eran los amonios cuaternarios hasta que la covid-19 ha llegado a nuestras vidas. Los compuestos de amonio cuaternario representan una familia de compuestos antimicrobianos considerados como agentes activos catiónicos potentes en cuanto a su actividad desinfectante, ya que son activos para eliminar bacterias grampositivas y gramnegativas. Son bactericidas, fungicidas y virucidas. Su actividad la desarrollan tanto sobre el medio ácido como alcalino. Son compatibles con tensoactivos catiónicos, no iónicos y anfotéricos.

Por otra parte, todos conocemos el peróxido de hidrógeno desde muy pequeños, aunque lo llamamos agua oxigenada. El peróxido de hidrógeno es utilizado para desinfectar y curar, pero más allá de los botiquines de primeros auxilios, este elemento es muy apreciado en las salas de intervenciones quirúrgicas, ya que constituye un potente agente germicida que destruye gérmenes mediante oxidación, desinfectando heridas y previniendo contaminación de las mismas.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3fLuQrZ
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario