DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

martes, 23 de junio de 2020

Superando la lejanía, YUTONG contribuye a la victoria del sistema de transporte chileno sobre la epidemia

/COMUNICAE/

Recientemente, frente a la situación crítica contra la pandemia en Chile, Yutong, el fabricante líder de buses de origen chino, ha donado 100.000 mascarillas a la autoridad local, las que serán distribuidas entre los más de 18.000 conductores del sistema de transporte público capitalino, y ha compartido la experiencia de prevención de la pandemia en el sector de transporte público en China


El 12 de junio, hora local, el MTT de Chile celebró una pequeño evento de entrega por los implementos de protección proporcionados por Yutong, el subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez, junto al director del Transporte Público Metropolitano, Fernando Saka, fueron los encargados de recibir la donación. El subsecretario Domínguez manifestó: "me gustaría expresar mis sinceros agradecimientos a YUTONG por la donación, la cual nos permitirá reforzar las medidas implementadas por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones".

Muchos medios de comunicación importantes en Chile tales como Electromov, cubrieron esta donación. El director del Transporte Público Metropolitano, Fernando Saka, dijo que "se están tomando medidas preventivas para garantizar que los usuarios viajen de manera segura. Frente a la situación crítica contra la pandemia en Chile, la donación ayudará a reforzar las medidas implementadas por el MTT, dentro de ellas, está la sanitización diaria de los buses. A la fecha se han realizado más de 15.000 fiscalizaciones aleatorias a buses, en las cuales se ha detectado un nivel de cumplimiento del 96%".

Por la amistad, la lejanía no nos separa. Siendo la primera marca china de buses en Chile, Yutong ha establecido una profunda amistad con el pueblo chileno durante los 15 años y siempre promueve la electromovilidad con productos y servicios de primera calidad contribuyendo a la construcción de ciudades ecológicas locales y comportándose como líder de las marcas chinas en el desarrollo de buses de nueva energía en los mercados extranjeros.

Se informa que Yutong seguirá impulsando las actividades de donación a los países y regiones de Europa, Asia, Latino América, África, Medio Oriente, etc. de las cuales se espera que más de 10 millones de personas serán beneficiarios.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2YZuIxH
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario