DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

lunes, 15 de junio de 2020

Siam Park, protagonista del último videoclip de Anuel AA, Farruko y Zion

/COMUNICAE/

Los artistas disfrutaron de un día en el mejor parque acuático del mundo durante una visita a Tenerife y grabaron imágenes exclusivas para el vídeo de su última canción, "Que se joda"


Siam Park se ha convertido en el gran protagonista del último videoclip de Anuel AA, Farruko y Zion, estrenado la semana pasada con imágenes exclusivas del mejor parque acuático del mundo. Los artistas disfrutaron de un día en el Reino de Agua durante una visita a Tenerife el año pasado y allí grabaron varias secuencias para el vídeo de su última canción, “Que se joda”.

En él, se ve a los cantantes viviendo una experiencia de máxima adrenalina y diversión en diferentes atracciones de Siam Park. El videoclip ha superado ya los 10.000.000 de visualizaciones en YouTube y acumula más de 2.500.000 de reproducciones en las publicaciones que los artistas han hecho en sus redes sociales.

A pesar de que el Parque continúa cerrado debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, ha seguido cosechando éxitos y batiendo récords en este período. Así, hace tan solo unas semanas, se viralizó un vídeo sobre la famosa atracción Singha, que dio la vuelta al mundo y alcanzó a más de 50.000.000 de personas en su página de Facebook.

El mejor parque acuático del mundo está en España
Siam Park es el mejor parque acuático que existe en el mundo y está en Tenerife. Así lo ha confirmado en numerosas ocasiones el Travellers’ Choice Award, que ha recibido durante seis años consecutivos, entre 2014 y 2019, gracias a las valoraciones en el prestigioso portal de viajes TripAdvisor. Siam Park es el único parque que ha logrado esta distinción tantas veces seguidas, y también el único que ha recibido este premio desde que TripAdvisor inaugurara la categoría de “parques acuáticos” hace seis años.

Este reconocimiento reiterado es, sin duda, resultado de la constante innovación y reinversión de la Compañía Loro Parque en todos sus proyectos, con los que siempre persigue la excelencia. Además de ser referencia en los premios TripAdvisor, también cuenta con el reconocimiento internacional de organizaciones como la publicación

líder y referente en la valoración de parques temáticos Kirmes & Park Revue, que ha galardonado a Siam Park con el European Star Award a Mejor Parque Acuático de Europa por octavo año consecutivo, entre muchos otros.

Se puede acceder al videoclip en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ZGtQQLI9bOA

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2BcjptK
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario