DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

martes, 9 de junio de 2020

Ruralka recomienda Daimiel, un oasis en la estepa de La Mancha

/COMUNICAE/

Ruralka recomienda Daimiel, un oasis en la estepa de La Mancha

Daimiel, un oasis en la estepa de La Mancha de importancia internacional por su alto valor ecológico, es uno de los mejores destinos para este verano por ofrecer variadas posibilidades: arquitectura, patrimonio artístico y naturaleza. El Hotel Doña Manuela propone dos experiencias diferentes que aúnan todo ello


Daimiel, un oasis en la estepa de La Mancha de importancia internacional por su alto valor ecológico, es uno de los mejores destinos para este verano por ofrecer variadas posibilidades: arquitectura, patrimonio artístico y naturaleza. El Hotel Doña Manuela propone dos experiencias diferentes que aúnan todo ello.

El Hotel Doña Manuela, con el sello de calidad Ruralka, ya preparado con las garantías sanitarias necesarias para acoger a sus huéspedes, ofrece dos experiencias diferentes en los alrededores de su establecimiento. Su entorno combina la riqueza paisajística con la histórica, siendo uno de los destinos más completos en España para hacer turismo durante este verano.

La primera experiencia que proponen desde el Hotel Doña Manuela consiste en una excursión a Las Tablas de Daimiel. Este lugar ha sido declarado Parque Nacional en el año 1973, Reserva de la Biosfera en el 1981 e incluido dentro del Convenio Ramsar en el año 1982. En esta actividad se podrá conocer este parque acompañado de un guía turístico durante un recorrido de 2.5km y una duración de dos horas aproximadamente que permitirá descubrir toda su flora y fauna.

La segunda experiencia consiste en una visita guiada en 4x4 por las Tablas de Daimiel. Esta excursión será realizada con el acompañamiento de un guía durante cuatro horas, en las que 2,5km serán a pie y el resto dentro del vehículo.

El Hotel Doña Manuela, alejado de toda masificación, cuenta con servicios e instalaciones pensadas para proporcionar a los huéspedes las mayores comodidades posibles y poniendo la seguridad de los empleados y de los clientes en primer lugar. Siguen de cerca la información de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los organismos de salud locales para informarnos de las novedades en cuanto al COVID-19, y adoptan las recomendaciones de los gobiernos y las entidades de salud pública. Además, cuentan con una política de cancelación flexible.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3cTFFpL
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario