DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

jueves, 18 de junio de 2020

MINISO, el diseño japonés que arrasa en todo el mundo, llega a Donostia, San Sebastián

/COMUNICAE/

Diseño japonés de alto nivel, gran calidad y precios ajustados caracterizan los más de 3.000 diferentes productos que se expondrán en la tienda de la Bretxa. Gracias a la acogida de sus productos de consumo inteligente MINISO ha abierto más 4.000 tiendas en 100 países en sólo 6 años


MINISO, la marca de diseño japonés líder mundial de Fast Fashion, abrirá su primera tienda en Donostia-San Sebastián, ubicada en la Bretxa con fachada a la Plaza Sarriegui, mañana 19 de junio a las 17h. También será la primera apertura de MINISO en Euskadi, donde la firma tiene previsto alcanzar las 10 tiendas dentro de un potente plan de expansión con el que prevé alcanzar las 250 tiendas en España y Portugal en los próximos cuatro años. Donostia se une así al fenomenal crecimiento de la marca, que se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir 4.000 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

Los primeros asistentes al evento de apertura recibirán descuentos y regalos. En la entrada, los clientes serán recibidos en el mundo del diseño japonés con un “Konichiwa, bienvenido a MINISO” y podrán disfrutar con una tienda vestida de fiesta con una ambientación sorprendente.

“Poder abrir tienda en San Sebastián, en un emplazamiento como la Bretxa, nos llena de satisfacción. Estamos seguros de que la tienda será un referente para los donostiarras porque la calidad y el buen gusto forman parte de los cimientos de San Sebastián y MINISO responde a quienes buscan productos útiles, duraderos y diseñados para un consumo inteligente”, ha comentado Ana Rivera, Directora General de MINISO para España y Portugal. “Tanto el cliente local como los muchos turistas que habitualmente frecuentan Donostia se van a divertir comprando en MINISO e incorporando el diseño japonés a sus hogares”, concluyó Rivera.

En los 250 m2 de la tienda de la Bretxa encontrarán más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que MINISO pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. También encontrarán una sección dedicada a la higiene y la seguridad, con desinfectante de móviles, mascarillas para adultos y niños, mascarillas de MARVEL, guantes, geles, etc.

Uno de los secretos del éxito de MINISO es su liderazgo en Fast Fashion, lo que se traduce en el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada 7 días. Como resultado, los clientes encuentran un ambiente acogedor y continuamente renovado cada vez que visitan una tienda de la enseña. La gran variedad de productos con licencia de MARVEL, We Bare Bears o Adventure Times también es un gran atractivo para aquellos que buscan algo único.

Líderes de la tendencia de consumo inteligente, los productos de MINISO tienen precios sorprendentes, fidelizando a clientes de entre 18 y 40 años. Con el fin de alcanzar la excelencia en el diseño, Miyake Junya, diseñador jefe de MINISO, cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Dinamarca y Suiza. El equipo de diseño trabaja continuamente para crear productos funcionales e innovadores para una vida simple. Esta mirada única del diseño de MINISO ha sido reconocida en prestigiosos premios internacionales, entre ellos el “Red Dot Design Award” y el “iF Design Award”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2YciX7V
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario