DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

miércoles, 24 de junio de 2020

Lioc Editorial ayuda a afrontar la crisis al lado de los emprendedores Tomás Gracia y Sergio Veintemilla

/COMUNICAE/

La editorial colabora con Tomás Gracia, especialista en ventas y negocios digitales, y Sergio Veintemilla, formador y 'coach', que unen su experiencia y sus talentos en una formación gratuita de siete días para aprender a ganar posicionamiento y a aumentar clientes e ingresos


Siempre con la ayuda a los emprendedores hispanohablantes como uno de sus principales objetivos, Lioc Editorial ha decidido apostar por el talento y los conocimientos de Tomás Gracia -experto en ventas y marketing digital- y Sergio Veintemilla -formador en comunicación y coach estrategico- en el training gratuito La semana del emprendedor de la nueva era.

En esta formación de siete días patrocinada por Lioc Editorial, los participantes encontrarán las claves para ganar posicionamiento frente a la crisis provocada por el coronavirus, superar las creencias limitantes, encontrar clientes, convertirse en un experto en ventas, vencer los miedos, dominar el arte de la persuasión y aumentar los ingresos.

Y es que la ayuda a los emprendedores y empresarios para ganar posicionamiento, abrir nuevos mercados, multipicar la facturación y obtener reconocimiento es la razón de ser de Lioc Editorial desde sus orígenes, forma parte de su ADN. Sus raíces se remontan al año 1992, cuando -impulsados por la pasión por el conocimiento -sus fundadores crearon una máquina que permitiera imprimir a color a precios de blanco y negro, para que centros de formación de toda España pudieran disponer de manuales de alta calidad. Pero había un obstáculo: la documentación no estaba en soporte informático, sino que cada profesor la tenía recopilada de manera artesanal, en forma de apuntes y recortes. Así que trabajaron en pruebas para pasar todo este conocimiento al soporte digital, y a partir de ahí pudieron empezar a publicar miles de manuales y libros de disciplinas muy diferentes: arquitectura, aeronáutica, mecánica, energía solar, reiki...

El siguiente paso fue cuando el mercado de la formación empezó a entrar en el mundo online y, para dar un mayor servicio a los centros formativos y ayudar a difundir sus cursos digitales, se introdujeron en el mundo del marketing.

Otro punto de inflexión llegó cuando una persona les encargó un libro -ya que tenían una imprenta y publicaban manuales divulgativos- con el objetivo de que le diera mayor visibilidad y proyección a su negocio y le reconociera como un experto en su sector. Esta idea prosperó y finalmente abrieron mercado en los 18 países de habla hispana y en parte de Estados Unidos, donde han publicado libros de profesionales de los más diversos ámbitos que quieren tanto compartir su conocimiento y experiencia como dar a conocer su negocio.

Ahora, frente a la preocupación por la recesión económica ligada a la pandemia de la Covid-19 y gracias a su asociación con Tomás Gracia y Sergio Veintemilla, Lioc Editorial sigue fiel a su vocación de ayuda a los emprendedores y a los empresarios, con el patrocinio de La semana del emprendedor de la nueva era.

Más información en:

https://bit.ly/3fO49m1

MediaKit

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3fOsUyg
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario