DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

martes, 23 de junio de 2020

Ficosterra, una empresa con gran compromiso con el medio ambiente

/COMUNICAE/

Ficosterra.com, el mayor compromiso con el medio ambiente. Viendo las noticias cada día es fácil darse cuenta de que el cuidado del medio ambiente es muy importante y especialmente en los tiempos que corren. La existencia de productos ecológicos que sean más respetuosos con el planeta es un gran avance para todos. Por ello, ficosterra.com es la página ideal para aquellos que estén comprometidos con la ecología


En esta empresa se producen fertilizantes que respetan el medio ambiente, así como fortificantes biológicos, los cuales se encuentran certificados por la entidad de certificación agroalimentaria Sohiscert, también conocida como SHC. Estos regeneran el suelo, estimulan los cultivos y mejoran la productividad y el aumento de la resistencia de las plantas al estrés ambiental al que se encuentran sometidas normalmente.

Ficosterra viene de ficos (algas en griego) y terra (tierra en latín), lo que es bastante representativo, ya que su esencia es la transformación de algas para que estas puedan usarse en campos y cultivos. Esta empresa es líder en el tratamiento de los recursos marinos para la industria biológica molecular y la microbiología. Los cultivos orgánicos son de gran utilidad para los que hayan decidido dar el salto desde esta agricultura comercial a la ecológica u orgánica, con la filosofía de devolver gran parte de lo que se ha extraído de la tierra. En Ficosterra se transforman algas de manera que estas puedan regenerar los suelos y se pueda llevar a cabo una optimización de los rendimientos agrícolas.

El objetivo es dar soluciones innovadoras que mejoren los rendimientos de los cultivos y que además de manera 100% ecológica. Por ello, esta es sin duda la solución fácil y práctica que se necesita, además de ser totalmente segura y efectiva, también está comprometida con el planeta. En esta empresa fabrican y comercializan abonos y biofertilizantes que son 100% vegetales y ecológicos, entre los que se incluyen algas y otros microorganismos. Todos ellos favorecen el desarrollo de los cultivos y de las plantas, para que de esta forma se aumente la rentabilidad de la agricultura de una forma sostenible. Sus productos son perfectos para el medio ambiente, y también de lo más favorecedor para el sector agrario.

La tecnología BCB (Biological Croop Booster) es válida para todo tipo de cultivos y entornos, por lo que presenta una gran cantidad de ventajas para los agricultores. Este proyecto, además, está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León. Esta tecnología usada por ficosterra optimiza la fertilización orgánica y mineral de los cultivos porque potencia su capacidad de captación de nutrientes y facilita la movilización de estos a través de los microorganismos y algas regenerados por los suelos. En la web ficosterra.com/tienda, los usuarios tendrán la posibilidad de comprar sus productos en la tienda online.

Todos ellos con su correspondiente ficha técnica descargable para que los clientes puedan tener toda la información que necesiten sobre este tipo de artículos. Se puede comprobar la calidad de estos productos en los numerosos casos de éxitos que ficosterra ha realizado en distintos medios de cultivo y están colgados en su web. Con los productos de Ficosterra se ha logrado aumentar la productividad de forma económica y totalmente respetuosa y sostenible con el medio ambiente tanto en el cultivo de arándanos como de tomates, patata, y otros muchos más.

Además, para que los usuarios conozcan más datos sobre este tipo de productos, en el blog de ficosterra.com se publican semanalmente las diferentes novedades que van surgiendo, de manera que los clientes reciban siempre información actualizada y completamente veraz

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2V9oD0L
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario