DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

martes, 9 de junio de 2020

Fersay y Elica s.p.a. llegan a un acuerdo para la distribución de sus recambios en España

/COMUNICAE/

El gran fabricante de campanas Elica y Fersay han llegado a un acuerdo la distribución de sus recambios y accesorios en España


Elica, empresa Italiana que se remonta al año 1970, comercializa electrodomésticos y entre ellos son líderes en campanas empotrables, campanas de techo y placas con aspiración integrada, contando con uno de los portfolios mas importantes en este tipo de productos.

Este acuerdo, permite a los clientes de Fersay, poder pedir recambios de su marca y recibirlos en menos de 24 horas en cualquier punto de España, siendo fieles a la rapidez que les caracteriza.

Elica, también fabrica otros productos como campanas o placas extractoras y está muy consolidada en el mercado desde hace mas de un lustro. Fersay, que cumple 41 años este mes, suma una importante marca a su cartera de mas de 140.000 recambios en stock.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 37 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Más información en www.fersay.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/30ovs1L
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario