DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

domingo, 21 de junio de 2020

En medio de altos protocolos de higiene, Emirates suma 10 nuevas ciudades para los que necesiten viajar




ROIPRESS / DUBÁI / EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - Emirates anunció que ofrecerá vuelos programados para pasajeros en 10 ciudades más: Colombo ( desde el 20 de junio), Sialkot (24 de junio), Estambul (desde el 25 de junio); Auckland, Beirut, Bruselas, Hanoi y Ciudad Ho Chi Minh (todas a partir del 1 de julio); y Barcelona y Washington DC (todos a partir del 15 de julio).


  • Los vuelos de Emirates desde Sri Lanka, Vietnam y Pakistán solo llevarán pasajeros salientes a los Emiratos Árabes Unidos y otros destinos.


Esto implica que Emirates está retomando 40 destinos para los viajeros, proporcionando más opciones para los clientes que desean regresar a casa o aquellos que viajan con fines esenciales.
Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates, dijo: “Gracias al apoyo y la asociación de las autoridades de los EAU, Emirates ha podido proporcionar viajes tranquilos y seguros para aquellos que necesitan viajar, y esperamos agregar vuelos a más destinos en las siguientes semanas. El reciente anuncio del gobierno de los EAU para facilitar los viajes de los ciudadanos y residentes del país muestra el enfoque exhaustivo que se está tomando con respecto a la reanudación de las actividades económicas, y a medida que volvamos gradualmente a los servicios regulares, la prioridad número uno de Emirates siempre será la salud y la seguridad de nuestros clientes, nuestro equipo y nuestras comunidades".

Además, la aerolínea emiratí retomará vuelos a las siguientes ciudades en julio: Londres Heathrow, Manchester, Frankfurt, París, Zúrich, Madrid, Amsterdam, Copenhague, Dublín, Nueva York JFK, Toronto, Kuala Lumpur, Singapur y Hong Kong.

Los clientes pueden reservar para volar entre destinos en el Medio Oriente, Asia Pacífico y Europa o América, con una conexión conveniente en Dubái, siempre que cumplan con los requisitos de ingreso de inmigración y viaje de su país de destino.

Las reservas de vuelos se pueden hacer en línea en emirates.com o a través de agencias de viajes. Los clientes pueden encontrar más información sobre los vuelos y los servicios actuales de Emirates en: www.emirates.com/wherewefly

Salud y seguridad primero: Cabe recordar que Emirates ha implementado un conjunto integral de medidas en cada paso del recorrido del cliente para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en el suelo y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene complementarios que contienen máscaras, guantes, manos Toallitas desinfectantes y antibacterianas para todos los clientes. Para obtener más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, visite: www.emirates.com/yoursafety

Restricciones de viaje: se recuerda a los clientes que las restricciones de viaje permanecen vigentes y solo se aceptarán pasajeros en los vuelos si cumplen con los requisitos de elegibilidad y criterios de entrada de sus países de destino. Los residentes que regresan a los EAU pueden consultar los últimos requisitos en: www.emirates.com/returntoDubai



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3dlYEJu
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario