Vídeo noticias cortesía agencia RoiPress

martes, 26 de mayo de 2020

TRANSEOP cierra una nueva ronda dando entrada a socios estratégicos para su crecimiento

/COMUNICAE/

Esta incorporación se trasladará en "sinergias tecnológicas" en el complejo mundo de la contratación online de cargas. TRANSEOP aspira a consolidarse como empresa líder en contratación online de servicios de transporte de grupaje y carga completa. Grupo UNDANET aporta su experiencia a la hora de ayudar a las empresas en su transformación digital mediante asesoramiento, desarrollo de software, acompañamiento tecnológico y una importante capacidad financiera


La compañía TRANSEOP ha firmado una nueva entrada en su partenariado con la compañía UNDANET, especializada en ofrecer soluciones tecnológicas. Una decisión de carácter estratégico con la que TRANSEOP, una vez que ha logrado consolidarse como empresa líder en contratación online de servicios de transporte de grupaje y carga completa, aspira a ampliar el nivel tecnológico de los servicios que ofrece a sus clientes.

Las palabras de Francisco González García, CEO y Cofundador de TRANSEOP muestran con claridad los objetivos que pretenden lograr tras la firma del convenio, “en la actualidad gracias a la gran cantidad de proveedores y clientes estamos conformado la primera red de transporte conectando directamente a empresas cargadoras con transportistas finales, sin nodos intermediarios y basado en un modelo de “no subasteo” que está siendo muy bien acogido entre los transportistas. Era el momento de dar un paso más y mejorar nuestros servicios. Estamos convencidos que junto con UNDANET una empresa puntera y con un gran bagaje, vamos a generar aún más disrupción en el sector del transporte gracias a su conocimiento del sector y del uso de la tecnología”.

La firma del acuerdo, por otro lado, servirá para que TRANSEOP incremente aún más su experiencia y conocimiento tecnológico, “sin olvidar que nos abrirán las puertas a nuevos inversores, llegaremos a una nueva y amplia red de contactos que abren más puertas, no sólo a nosotros, también a nuestros clientes”, puntualiza Francisco González.

Desde TRANSEOP quieren destacar, además, el trabajo que vienen desarrollando con Connected Mobility HUB, grupo inversor de TRANSEOP, que recientemente ha incrementado su participación de capital, en su firme apuesta por apoyar y promover a las empresas que aspiran a cambiar el paradigma de la movilidad con la digitalización del sector logístico.

UNDANET, especializada en soluciones tecnológicas
El convenio firmado por TRANSEOP implicará una “estrecha relación” con el Grupo UNDANET, especializada en ayudar a empresas en su proceso interno de transformación digital mediante asesoramiento, desarrollo de software, acompañamiento tecnológico y una constante evolución. De hecho, el modelo específico de UNDANET implica trabajar “mano a mano” con grandes empresas que ya les consideran su Partner Tecnológico.

Por su parte Mario Vicente, CEO fundador de UNDANET, también valora la importancia del acuerdo firmado con TRANSEOP, “como inversor privado y especialista en proyectos tecnológicos en fase seed y early stage, lo primero que analizamos es el Equipo Fundador, su actitud y sus aptitudes y en TRANSEOP los dos co-fundadores cumplen sobradamente a la perfección todos los requisitos que se necesitan para tener éxito empresarial. TRANSEOP es un gran proyecto, en un sector actualmente estratégico para nosotros, cuenta con un gran Equipo, un modelo de negocio escalable, recurrente e internacional, y todo ello apoyado en tecnología muy puntera e innovadora. En definitiva, son una “Startup de libro”, tienen todo lo que un inversor pueda buscar”, puntualiza.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3cZn5NA
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse al resumen diario