DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

domingo, 24 de mayo de 2020

La europea Saint-Gobain Weber transforma su tradicional servicio de asesoramiento en obra en un soporte a distancia




| ROIPRESS | EUROPA - En los últimos tiempos, y más aún con el transcurso de los acontecimientos más recientes, las empresas están adaptando sus actividades ordinarias a las nuevas tecnologías, de forma que la distancia o el ejercicio no presencial no suponga en ningún momento un obstáculo para el eficaz desarrollo de los trabajos. 

Saint-Gobain Weber es un ejemplo de compañía adelantada a las circunstancias y muy concienciada en la necesidad de actualizar los servicios al momento que vivimos. Es por ello que la compañía de morteros, que siempre ha contado con un equipo de expertos a la hora de aportar asesoramiento técnico en obra a sus clientes aplicadores, haya adaptado este servicio esencial a las oportunidades que ofrecen las nuevas aplicaciones.

Con el lema “resolvemos en la distancia tus consultas a pie de obra” se pone en marcha weberASESOR VIRTUAL, una nueva iniciativa que reúne todos los servicios tradicionales de asesoramiento en obra, que se ofrecían de manera presencial, pero ahora en la distancia, y que en su estructura responde a necesidades como:


  • - Consejos técnicos: asesoramiento del mejor sistema constructivo adaptado a las necesidades concretas de obra, de la mano de un equipo de monitores especializados en cada una de las soluciones Weber. La mejor forma de resolver las dudas de una obra antes de empezarla. 
  • - Asistencia en obra: soporte en obra disponible en el lugar y momento concreto en que se necesite ya sea antes, durante o después de la aplicación. El aplicador contará con la ayuda de un experto Weber en todo momento, desde el inicio de los trabajos como durante el diagnóstico o ante una posible dificultad en la puesta en obra o dudas posteriores. Es una buena forma de obtener un asesoramiento idóneo y optimizar el resultado.
  • - Recomendaciones en preparación soporte: la posibilidad de tener un experto Weber al lado y compartir el diagnóstico de obra más conveniente y la selección de la solución más adecuada. Recomendaciones de productos y consejos de preparación de soporte. 


WeberASESOR VIRTUAL cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, con especialistas en cada una de las soluciones Weber, que compartirán con sus clientes aplicadores todo su conocimiento y dilatada experiencia en el sector de la construcción, y velarán por conseguir el máximo rendimiento a la formación impartida, guiando y asesorando a los clientes en todo momento, y atendiendo cualquier duda que pueda surgir acerca de cualquiera de los productos y sistemas ofrecidos por la compañía.

Para disfrutar de este servicio gratuito orientado a aplicadores, basta con solicitar una cita a través del número de WhattsApp que aparece en la web, y el equipo de asesores disponibles todo el año, se pondrá en contacto con la persona interesada dando una respuesta a cada necesidad concreta de forma ágil y rápida.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2WVroEa
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario