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lunes, 2 de marzo de 2020

Manzanares y Valdepeñas en España podrán ver cómo funciona un laboratorio móvil de neuromarketing aplicado



Gabriel Carrascosa, Director de FusiónLab, durante un evento similar en Bogotá

  
España (EUROPA) - La zona de influencia de las ciudades de Valdepeñas y Manzanares, en la provincia española de Ciudad Real, contará próximamente con la demostración práctica de una de las unidades móviles utilizadas normalmente en investigaciones y mediciones de neuromarketing por el laboratorio internacional que actualmente lidera el mercado en Iberoaméricano.

  • El evento es gratuito hasta completar aforo

A través de su Club Empresarial, la agencia de noticias RoiPress en colaboración con la Asociación Europea de Neuromarketing ha organizado una demostración en directo en el Parador de Turismo Manzanares que tendrá lugar el próximo día 26 de marzo y en la cual, por cortesía de FusiónLab España, los invitados podrán ver cómo funciona una unidad móvil completa de las que utiliza este prestigioso laboratorio en investigaciones de neuromarketing realizadas para importantes empresas a ambos lados del Atlántico.  




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Aunque muchos empresarios y directivos han oído hablar del neuromarketing, una buena parte aún considera que solo se trata de una palabra chic que pretende hacer vestir al marketing de toda la vida de modernidad. O simplemente consideran que neuromarketing son charlas sobre marketing técnico. Nada más lejos de todo ello que la auténtica realidad. 


Del neuromarketing hay mucha gente hablando en charlas y pocos que lo estén practicando de verdad, puesto que para poder aplicarlo hace falta una serie de tecnológica, tan costosa de adquirir como compleja de utilizar, y por eso la mayor parte de los eventos de neuromarketing no pasan de ser meros discursos donde los profesionales divulgan sus propias conclusiones sobre fragmentos parciales de algunos estudios filtrados, ya que la mayoría de los estudios entran en el ámbito de la estrategia y confidencialidad de la empresa que los encarga.

El evento del próximo 26 de marzo en Manzanares la empresa FusiónLab instalará una unidad móvil compuesta por 

· Sistemas de seguimiento ocular, 

· Sistema de neurosensores EEG multicanal, 

· Sistemas de medición y comprensión de análisis facial, 

· Medidores de la actividad electrodermal, o respuesta galvánica de la piel. 


Todo ello funcionando en simultáneo para obtener una respuesta global y precisa que se pueda aplicar en la empresa y en el desarrollo de la estrategia de marketing.




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Previo a la demostración del laboratorio y a la atención a dudas y consultas de los asistentes, El director de investigaciones de FusiónLab Gabriel Carrascosa, impartirá una breve conferencia sobre la realidad y la utilidad práctica del neuromarketing y cómo los resultados obtenidos en las mediciones pueden lograr incrementos de ventas muy notables.

FusionLab lleva tres décadas inmersa en el mundo de la dirección estratégica, el marketing aplicado y el correspondiente retorno de la inversión. Diseñan investigaciones de mercado con estos dispositivos, realizan el trabajo de campo, procesan millones de datos y obtienen patrones de comportamiento del consumidor para que sus clientes tengan información útil y específica para la toma de decisiones.

La empresa FusiónLab tiene su sede en el Colegio de Médicos de Málaga y delegación en Madrid (España). También tiene delegaciones en Panamá, Colombia, México y Costa Rica.

Registrarse gratis ahora desde aquí (aforo limitado)







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