DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

miércoles, 5 de febrero de 2020

La animación española acude a Kidscreen Summit de Miami, evento de referencia para el sector


  

 

MIAMI (ESTADOS UNIDOS) - Kidscreen es uno de los eventos más importantes para la industria de entretenimiento para niños, reuniendo a representantes claves de la industria americana y del resto del mundo. La conferencia, que vuelve a celebrarse en Miami, recibió en su última edición a unos 1.800 asistentes -475 compradores y 900 productores o distribuidores- de más de 50 países.

  •   Este foro, que tendrá lugar del 10 al 13 de febrero en Miami, contará con 17 empresas en el espacio España 
 
En este foro se presentan las novedades y tendencias de la industria de la animación y reúne a la mayor parte de compradores y commissioning editors de los principales canales de animación del mundo. ICEX apoya por noveno año la participación de las empresas españolas en este evento organizado por los editores de la revista Kidscreen.  


publicidad



Bajo el paraguas "Animation From Spain" se pretende consolidar la imagen de la animación española como industria que ofrece contenidos de gran calidad capaces de competir en los mercados internacionales. Las empresas españolas disponen en esta feria de una oportunidad para presentar sus proyectos ante los principales compradores de la industria de la animación sobre todo del mercado americano y asiático.

La participación española dispondrá de un estand en la feria con dos mesas para que las empresas españolas puedan realizar reuniones. Además se va a organizar un cóctel de networking en el propio estand de Animation from Spain el 11 de febrero. 



publicidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario