Vídeo noticias cortesía agencia RoiPress

viernes, 28 de febrero de 2020

El inversor multimillonario Warren Buffett no quiere criptomonedas



 

INVERSIÓN - Hablando con la reportera Becky Quick de la CNBC el 24 de febrero, la cuarta persona más rica del mundo discutió su impresión de Bitcoin después de una recaudación de fondos. Asistió Justin Sun, CEO de Tron, y creyente desde hace tiempo en las criptomonedas.


Warren Buffett a la CNBC: 
  • "No poseo ninguna criptomoneda y nunca lo haré"
  • "Las criptomonedas básicamente no tienen valor" 
 
En mayo de 2019, los dos se reunieron con otros en un evento para recaudar fondos para la Glide Foundation, una organización benéfica que ayuda a las personas sin hogar de San Francisco. Hablando de multimillonario a multimillonario, el joven Sun le sugirió al experimentado Warren que considerara la posibilidad de invertir en criptomonedas.

Sin embargo, cuando le preguntaron si Sun le había dado Bitcoin después del intercambio, Buffett se negó: "No tengo ninguna criptomoneda. Nunca lo haré... No puedes hacer nada con ella excepto vendérsela a alguien más."

Tyler Winklevoss tuvo un 'momento pizza Bitcoin' de 3 millones de dólares con un viaje al espacio. También comentó el hecho de que las criptomonedas han sido asociadas con el lavado de dinero y el terrorismo: "Se ha usado Bitcoin para mover una buena cantidad de dinero ilegalmente." Buffett hizo la mayor parte de su fortuna con fondos de cobertura y seguros. Tiene un valor neto estimado de USD 88,900 millones.  



publicidad



Bitcoin no es lo que solía ser, dice un inversor pionero. Bitcoin ha visto grandes inversiones de millonarios y multimillonarios por igual, pero como demostró Warren, algunos que hicieron sus fortunas usando medios más establecidos son reacios a aceptar las criptomonedas. Mark Cuban, el multimillonario que saltó a la fama en la burbuja de las punto-com, ha dicho que prefiere "tener bananas" que Bitcoin.

Por otro lado, ha habido algunas historias de éxito. Tyler y Cameron Winklevoss pueden no haber cosechado los beneficios de Facebook, pero los dos tienen un valor neto combinado de más de USD 1,400 millones después de fundar el exchange de criptomonedas Gemini.



publicidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse al resumen diario