DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

domingo, 12 de enero de 2020

Ekon confía a Lorena Ferrara la dirección de ventas para crecer



Lorena Ferrara, nueva CSO de Ekon


España - Lorena Ferrara, la nueva CSO de Ekon tendrá por cometido será cumplir con los objetivos de ventas y a la vez reforzar y reorganizar el equipo comercial "Vamos a convencer a las empresas que Ekon es la solución de gestión empresarial que necesitan" afirma Lorena Ferra quien será responsable de dirigir un equipo de 18 profesionales entre comerciales, consultores, soporte y operaciones y que este equipo se ampliará a 30 personas durante 2020.  
  
  • Su incorporación a Ekon, el principal proveedor de soluciones de gestión empresarial (ERP) en Cloud para las pequeñas y medianas empresas españolas, responde a la estrategia de crecimiento de la empresa y  la reestructuración del área de ventas. 
 
Lorena Ferrara ha desarrollado su trayectoria profesional en distintos sectores como el financiero, telecomunicaciones y tecnológico donde ha trabajado en las áreas de IT, Operaciones y Comercial.




publicidad



La nueva CSO de Ekon es Ingeniera en Telecomunicaciones por la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) y ha desarrollado su carrera profesional en empresas como GFT o Deutsche Bank, Retevisión, Vodafone, Orange, siendo Sage la última empresa donde ha trabajado.

Para Lorena Ferrara la llegada a Ekon "supone participar en un proyecto que, apuesta claramente por la innovación, el talento y la ilusión, por una manera diferente de hacer las cosas. Y lo más importante plenamente orientado al cliente". La nueva CSO reportará directamente a Juan Antonio Fernández CEO de Ekon.

Ekon es el líder español en soluciones de gestión empresarial en Cloud para la PYME. Gracias a su plataforma en la nube, las soluciones de Ekon proporcionan a las empresas la flexibilidad, agilidad y adaptabilidad necesarias para alcanzar la excelencia operativa en un mercado cada vez más cambiante. Diariamente, más de 4.000 empresas y organizaciones de todos los tamaños y de sectores como la industria, la distribución, la salud, la construcción, la ingeniería y la consultoría confían en Ekon para adelantarse a sus competidores y avanzar en su agenda digital.  



publicidad


Ekon cuenta con cerca de 200 profesionales que trabajan en sus cinco delegaciones situadas en Barcelona, Granada, Madrid, Valencia, y Zaragoza. Junto a ellos, una extensa red de partners que dan la capilaridad necesaria para que todas las PYMES españolas puedan disfrutar de sus productos y servicios.

 
Desarrollado íntegramente en España, Ekon también es un ERP global implantado en empresas de los cinco continentes y adaptado a diferentes idiomas y a legislaciones de los países más habituales, hecho que lo convierte en el aliado perfecto para su internacionalización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario