DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

sábado, 14 de diciembre de 2019

Los países asiáticos seguirán recibiendo inversiones extranjeras en 2020




ASIA PACÍFICO  -  Los países miembros de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) seguirán beneficiándose del flujo de inversiones extranjeras retiradas de China, según pronosticó la empresa de consultoría sobre los riesgos globales Control Risks. La firma hizo esa predicción en su reciente pronóstico anual, donde valoró que la situación geopolítica por las elecciones en Estados Unidos en 2020, la guerra cibernética, y la ralentización del crecimiento económico global constituirán los principales riesgos para las grandes empresas en Asia el próximo año.


  • En noviembre de 2020, el gigante norteamericano realizará sus elecciones presidenciales, lo que podrá afectar a la política externa de ese país, precisó la fuente.  





EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad



Steve Wilford, socio de alto nivel de Control Risks, alertó a las compañías de Asia-Pacífico que deben  tomar precauciones ante los asuntos relacionados con Washington, especialmente en lo relativo al cuestionable compromiso de ese país con la región, así como ante su guerra comercial con China.

Por otra parte, se prevé que las empresas asiáticas también tendrán que enfrentarse a las presiones por parte de los activistas sociales, así como a las amenazas cibernéticas y las infraestructuras.

Sin embargo, pese a las advertencias, Control Risks mantiene su confianza de que Asia será un punto brillante en el marco de las fluctuaciones actuales en el mundo 



publicidad




No hay comentarios:

Publicar un comentario