DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

domingo, 13 de octubre de 2019

La española Whisbi cierra una ronda de financiación de 5M€



Fundadores Whisbi. Izq., Alex Bisbe. Drcha., José Luis Cantero


España (EUROPA) - La compañía Whisbi ha cerrado una ronda de financiación serie B de 5 millones de euros liderada por el fondo Cipio Partners, que se une de esta manera a otros inversores de la firma catalana como Active & BDMI. La empresa española ha desarrollado una plataforma de ventas conversacionales para grandes compañías para capturar, calificar y convertir clientes potenciales para las empresas que desean aumentar las ventas.  

  •   Esta es la tercera ronda de financiación que cierra la empresa española  


Esta inyección de capital irá destinada a mejorar su plataforma y potenciar los equipos de marketing y ventas: "Cipio Partners nos ayudará en nuestra próxima etapa de crecimiento en las ventas conversacionales y nos permitirá continuar brindando soluciones efectivas y asequibles a grandes empresas en todo el mundo ", ha comentado Alex Bisbe, CEO de Whisbi. 




publicidad




Por su parte, Alexander Brand, Venture Partner de Cipio Partners, ha asegurado que "estamos impresionados por las soluciones tecnológicas de Whisbi y creemos que el futuro para convertir a visitantes interesados online en clientes radica en engagement activo y multicanalidad. Whisbi está perfectamente posicionado para capturar este mercado". 


Esta es la tercera ronda de financiación que cierra la empresa española. Previamente levantó 10.4 millones con otros inversores como Active Venture Partners, Bertlmann, ICF and Columbia Lake Partners. En 2018 cerró 5 millones con Columbia Lake Partners liderando la ronda. 


Whisbi desempeña un papel crucial en el mercado conversacional, siendo el líder en ventas empresariales. Los conocimientos específicos de la industria, la personalización del flujo de trabajo y los servicios basados en inteligencia artificial han ayudado sus clientes a aumentar diez veces su tasa de conversión de ventas online y duplicar la venta cruzada, entre los que se encuentran Vodafone, Sky, Toyota, VW Group, Hyundai... Whisbi trabaja en varios sectores, entre los que destacan telecomunicaciones, automóvil, viajes, seguros y banca. 



publicidad


El objetivo de Whisbi es dominar el mercado de ventas conversacionales para grandes empresas en todo el mundo. Hoy tiene clientes en más de 20 países y emplea a unas 100 personas con oficinas en Barcelona, Madrid, Nueva York (USA), São Paulo (Brasil) y Auckland (Nueva Zelanda).

Whisbi es una compañía que ofrece una plataforma de ventas conversacionales a las grandes empresas.
Nació en 2008 con el desarrollo de una tecnología para que las empresas aprovechen todo lo que la comunicación por Internet puede ofrecer en cuanto a mejorar la experiencia del cliente. Entre sus clientes destacan Vodafone, Sky, Toyota, VW Group y Hyundai


Por su parte, Cipio Partners es un fondo enfocado a invertir en software, productos y servicios B2B basados en tecnología e Internet de consumo.  Cipio Partners ha respaldado durante más de 15 años a más de 50 empresas tecnológicas europeas en etapa de crecimiento en 15 países. Entre las compañías de software a las que ha apoyado se encuentran ZappiStore, Agora Pulse, Onzo, Openet, Safeguard Global, Launchmetrics…




ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario