DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

martes, 15 de octubre de 2019

Aumenta el número de mujeres empresarias en Florida (USA)




Florida (ESTADOS UNIDOS) - Cuando la Cámara de Comercio Hispana del Sur de Florida (SFLHCC, por sus siglás en inglés) se fundó hace 25 años tenía más hombres de negocios que mujeres y desde hace unos ocho años hay una gran participación de empresarias en ese organismo empresarial. 


Liliam López, presidenta y directora ejecutiva de la SFLHCC, dijo a el Nuevo Herald que durante ese periodo "ha habido un auge muy grande de la participación de mujeres propietarias de negocios hasta tal punto que tuvimos que crear un comité de mujeres hispanas porque ese grupo se volvió muy fuerte".




publicidad



En Florida hay una gran presencia de empresarias, según el reciente informe anual del estado de las compañías propiedad de mujeres, encargado por American Express, que analiza datos de la Oficina del Censo de EEUU y la Encuesta de la Oficina de Propietarios de Empresas.

El estado ocupa el tercer lugar en el país en el crecimiento del número de empresas propiedad de mujeres desde 2014 con un aumento del 26.6 por ciento, se ubica en la posición 22 en la generación de empleos con un alza del 4.3 por ciento y en el puesto 12 en el incremento de los ingresos de las empresas con el 12.8 por ciento.


publicidad




ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario