DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

jueves, 5 de septiembre de 2019

¿Pensando en emprender por tu cuenta? Una franquicia de éxito, puede ser un negocio rentable y próspero, según el portal PymeOnline.es


España (EUROPA) - Cada vez más emprendedores confían en las franquicias rentables para iniciar un nuevo negocio de futuro y éxito. Las franquicias se han convertido en nuestro en país en una de las principales forma de emprender y el portal para la pyme y el emprender, PymeOnline.es así lo confirma…

 

 


 

Muchas veces el emprendedor solo necesita un pequeño empujón para encontrar un negocio rentable en el que invertir. A veces la idea surge de uno mismo y es viable, pero muchas veces, es más aconsejable apoyarse en una buena idea contrastada y operativa, de la que poder convertirse en franquiciado.

 

Son muchas las ventajas que encontramos en las franquicias:

 

         Reducción del riesgo y de las incertidumbres lógicas iniciales, ya que se será propietario de un negocio acreditado, con resultados probados y comprobados.

         Obtención y acceso a experiencia, tecnología y know-how. La experiencia es lo más importante en un negocio de éxito y lo más difícil de conseguir.

         Formación y capacitación inicial, así como asistencia y soporte continuo.

         Métodos operativos, administrativos y comerciales demostrador, respecto a los  bienes y servicios ofrecidos.

         Zona de exclusividad para franquiciados.

         Acceso a herramientas y programas de marketing y publicidad desarrollados y testados, muchos de ellos de gran valor económico y prácticamente inasumible por emprendedores individuales.

         Sistemas administrativos de control y evaluación. Sistemas desarrollados normalmente en la nube y diseño de páginas web profesional.

         Acceso a investigación previa y desarrollo de nuevas metodologías y tecnologías incorporadas al negocio, previamente probadas y confirmadas en su uso.

         Acceso a economías de escala.

         Incremento en su prestigio personal al involucrarse en una red de negocios posicionada y con un nombre y marca desarrollada en el mercado, con una trayectoria reconocible.

         Diversificación de inversiones o recursos, así como acceso a esquemas de auto empleo.

         Inversión rentable y de bajo riesgo, con un capital inicial normalmente asumible.

 

 



Entre todos los tipos de franquicias que podemos elegir, las franquicias con más éxito actualmente en nuestro país son las siguientes:

 

1.     Franquicias educativas, como Ciencia Divertida.
Además de ser un negocio rentable, es la oportunidad de hacer realidad un sueño. La educación es una asignatura pendiente para muchas personas que por derroteros de la vida, han seguido caminos diferentes al de la docencia. Este tipo de franquicias de educación o franquicias de ciencia y experimentación, se han puesto de moda en nuestro país.

2.     Franquicias Financieras, como MiCréditoYa!
Este tipo de franquicias están claramente en auge. Se trata de franquicias que ofrecen servicios de intermediación en la obtención de créditos de diferentes tipos, tales como Créditos Hipotecarios, Créditos personales, Créditos a Empresas, Unificación de deudas, Leasing, Renting, Descuentos de Pagares, Contratación de pólizas de seguros de todo tipos, etc.  Así como otros servicios financieros, como salir de morosos.

3.     Franquicias de Lavanderías Autoservicio, como Ino-Lav.

El alquiler de lavadoras industriales para montar tu propia lavandería autoservicio se ha convertido en los últimos años en un negocio rentable y en franco crecimiento. Son negocios susceptibles de ser montados en muchos tipo de empresas: centros deportivos, hostelería, hotelería, centros de fisioterapia, medianas y grandes empresas con un volumen alto de trabajadores, etc, etc.

 

4.      Franquicias de Salud y Cosméticos Naturales
Lo natural y ecológica está de moda, esto es obvio. Cada día nos gusta cuidarnos más y franquicias de comida vegana o cosmética ecológica con residuo cero, se han puesto de moda en España.

5.     Franquicias de talleres mecánicos

Seguro que conoces algunos talleres mecánicos franquiciados en nuestro país, y es que están de moda. Talleres especializados en el cambio de neumáticos, mecánica general, especializados en software para taller mecánico,  etc.

 

 

En definitiva, para decantarse por una u otra franquicia, lo más importante es conocer antes cómo funciona el sistema de las franquicias en general, las condiciones básicas y el tipo de contrato.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario