Vídeo noticias cortesía agencia RoiPress

jueves, 12 de septiembre de 2019

La japonesa Sumitomo Dainippon Pharma compra el 10% de la suiza Roivant Sciences por €2.719 millones




ECONOMÍA INTERNACIONAL - El laboratorio farmacéutico japonés Sumitomo Dainippon Pharma ha alcanzado un acuerdo para comprar el 10% de la suiza Roivant Sciences para comprar por 3.000 millones de dólares (2.719 millones de euros), según han explicado ambas compañías en un comunicado. 


El acuerdo al que han llegado también contempla que la firma nipona adquiera una participación en cinco filiales de Roivant, dedicadas a la investigación cáncer de próstata, enfermedades urinarias, enfermedades raras pediátricas y respiratorias, así como otra más por especificar.

Asimismo, Sumitomo Dainippon también se ha asegurado opciones para lograr una participación en hasta otras seis filiales. En caso de ejercerlas, tendrá una participación en 11 filiales de Roivant, que actualmente están llevando a cabo 25 ensayos clínicos y esperan lanzar varios productos al mercado entre 2020 y 2022.

Roivant también ha concedido a Sumitomo Dainippon el acceso a dos de sus plataformas tecnológicas: una que acelera los desarrollos clínicos y otra que agiliza los procesos de la empresa.



publicidad





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse al resumen diario