DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

lunes, 9 de septiembre de 2019

La constitución de empresas en la España "sin Gobierno" sigue en caída libre




España (EUROPA) - De acuerdo con los datos de Iberinform, en los ocho primeros meses de 2019 se registraron un total de 63.404 constituciones de nuevas empresas, un 4% menos que en el mismo periodo del año anterior. Solo en el mes de agosto de 2019 se constituyeron en España 5.699 nuevas empresas, lo que supone un -8,2% menos que el mismo mes de 2018.


  • En el mes de agosto se constituyeron en España 5.699 nuevas empresas, lo que supone un 8,2% menos que el mismo mes de 2018.


El número más significativo de constituciones se registró en Madrid (23% del total de casos), seguida de Cataluña (19%) y Andalucía (16%). Respecto al sector de actividad de las empresas constituidas, Servicios supone el 51% del total seguido de Construcción (25%) y empresas industriales (6%). 



publicidad


  De acuerdo con los datos de Iberinform, en los siete primeros meses de 2019 se registraron un total de 23.630 disoluciones de empresas en España, lo que supone un ligero incremento del 0,8% respecto al mismo periodo del año anterior. Si analizamos solo los datos relativos al mes de julio, el total de empresas disueltas fue de 1.984, un 1,5% menos que el mismo mes de 2018. 



publicidad


Respecto a la localización de las compañías, Madrid es la Comunidad Autónoma donde más disoluciones se declaran (23% del total de casos). Le siguen Cataluña (21%), Andalucía (11%) y Comunidad Valenciana (11%). Por sectores, predominan las disoluciones de compañías dedicadas a Servicios (50% del total), seguidas por empresas de Construcción (22%)  e Industria (10%). 





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario