DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

viernes, 13 de septiembre de 2019

eToro lanza una nueva cartera para pequeños inversores en el sector 5G



  Yoni Assia, consejero delegado y cofundador de eToro  


ECONOMÍA / INVERSIÓN - eToro, la plataforma de inversión internacional multiactivos, ha anunciado el lanzamiento de su nueva cartera inteligente, 5G Revolution, que ofrece a los inversores minoristas la oportunidad de participar en el despliegue de las redes 5G que está teniendo lugar en todo el mundo. Quienes inviertan en la cartera 5G Revolution podrán acceder a 45 de las empresas más grandes e innovadoras del mundo que están desarrollando infraestructuras y tecnologías 5G. 


  • Este nuevo producto se suma a la creciente gama de carteras temáticas a disposición de los inversores en la plataforma de eToro  


La cartera está formada por empresas inmobiliarias como American Tower Corporation, que alquila superficies para construir antenas y equipos para comunicaciones inalámbricas; operadores de redes como Deutsche Telekom, Vodafone y Verizon; fabricantes de semiconductores como Micron Technology y Broadcom; y empresas de infraestructuras como Ericsson, Intel y Qualcomm.



publicidad

  

Con motivo del lanzamiento, Yoni Assia, consejero delegado y cofundador de eToro, comentó: "Muchos países están a punto de dar el salto a la 5G y a comienzos de 2020 comenzarán a estar operativas las increíbles velocidades de descarga que ofrece. Esta tecnología supone un gran avance para las comunicaciones y la mayoría de las previsiones apuntan a una explosión de la inversión en este sector. No obstante, no es un área sencilla para invertir. Cada país está enfocando la 5G de forma diferente y existen varios obstáculos normativos, legales y urbanísticos para su desarrollo exitoso. Con esta cartera, hemos intentado simplificar las cosas identificando las empresas más grandes y atractivas que liderarán el despliegue de la 5G. Hemos seleccionado empresas de este sector que tienen potencial para ofrecer sólidos argumentos de inversión durante los próximos años".  


Este nuevo producto se suma a la creciente gama de carteras temáticas a disposición de los inversores en la plataforma de eToro, que está formada por carteras que brindan exposición a las grandes tecnológicas, los criptoactivos, las energías renovables, las empresas de juegos, los bancos, la ingeniería genómica y la industria del cannabis. El lanzamiento más reciente de eToro en esta gama temática, el pasado mes de julio, fue la cartera especializada en drones. 



publicidad


Yoni Assia añadió: "Las CopyPortfolios están diseñadas para hacer que la inversión temática sea accesible para todos. Si a alguien le apasiona o está especializado en un área, nuestra intención es ofrecer una forma sencilla de invertir en ella. Hasta ahora, las carteras que hemos lanzado han tenido una gran acogida y esperamos que ocurra lo mismo con esta"

Se espera que el salto a la 5G ofrezca velocidades de descarga hasta 100 veces más rápidas que la tecnología 4G actual. Además de mejorar las aplicaciones actuales para datos móviles, como el streaming de vídeo, los datos compartidos y las tecnologías para hogares inteligentes, se prevé que la 5G acelere el desarrollo de los vehículos autónomos, las ciudades inteligentes y la realidad virtual. En 2017, la industria de la tecnología 5G estaba valorada en apenas 34.000 millones de dólares, pero se calcula que esta cifra crecerá hasta superar los 3,4 billones de dólares en 2026.


Los Copyportfolios son la herramienta de inversión de eToro más emblemática dentro de su universo de trading social. Se trata de carteras de inversión inteligentes y automatizadas que ofrecen a cualquier persona la posibilidad de acceder a través de un solo click a una cartera de valores automatizada especializada en un sector concreto, una opción que hasta el momento sólo era accesible a través de una inversión mínima demasiado alta y por tanto sólo al alcance de grandes patrimonios. Todo ello es posible gracias a la tecnología y la transparencia de la plataforma. De hecho, las estrategias de inversión son públicas y las posiciones de inversión pueden verse entre los usuarios en todo momento, es lo que se conoce como inversión social. De esta forma los usuarios de eToro pueden copiar las estrategias más rentables en todo momento.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario