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sábado, 20 de abril de 2024

Joaquín Pérez Viota, nuevo presidente de Aeversu


  • Sustituye en el cargo a Rafael Guinea, tras diez años al frente de la organización


Joaquín Pérez Viota  


ROIPRESS / ESPAÑA / NOMBRAMIENTOS - La Asociación de Empresas de Valorización Energética de Residuos Urbanos (Aeversu), ha nombrado a Joaquín Pérez Viota, director general de Tircantabria -centro de tratamiento integral de residuos de Meruelo, en Cantabria- nuevo presidente de esta organización, en sustitución de Rafael Guinea, que ha estado al frente de la entidad desde el año 2014. De esta manera, Aeversu pone de manifiesto su vocación por la renovación y participación de distintos miembros en puestos de responsabilidad. 


Joaquín Pérez Viota es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la gestión de los residuos, habiendo participado en el diseño, construcción y explotación de la planta de Meruelo, donde asumió su dirección general a partir del año 2014. Previamente, fue director general de la planta de tratamiento integral de residuos de Marsella, en Francia, cargo que ocupó durante dos años. 

El hasta hoy presidente Rafael Guinea se despide de su cargo agradecido por el apoyo y colaboración de los miembros de la asociación, y de los diálogos constructivos con las distintas administraciones para mejorar la gestión de los residuos en España. Por su parte, Joaquín Pérez Viota coge el testigo con el compromiso de dar continuidad a la visión estratégica de Aeversu y llevar a cabo un intenso trabajo para seguir colocando al sector de la valorización energética en el lugar que le corresponde conforme a la jerarquía europea de gestión de residuos. 

La Asociación de Empresas de Valorización Energética de Residuos Urbanos reúne a 12 plantas, 11 de las cuales están repartidas por diferentes zonas geográficas de España y, una, en Andorra. Todas ellas trabajan incansablemente las 24 horas del día y los 365 días del año para mejorar la gestión de residuos urbanos y mitigar los Gases Efecto Invernadero (GEI).

Las instalaciones de valorización energética que forman parte de Aeversu tratan, de media, unas 2.500.00 toneladas de residuos no reciclables al año, evitando así la emisión a la atmósfera de 548 Kg CO2 e por tonelada de residuo urbano que se habría producido en el caso de que esos residuos hubieran acabado en vertederos.

La conversión en energía de los residuos no reciclables gracias a la valorización energética implica una importante contribución energética, pues es una energía estable, gestionable y mayoritariamente renovable. 




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viernes, 19 de abril de 2024

Wedding planner en Barcelona: Metamorfosis Events, transformando sueños en realidad

/COMUNICAE/

Con un enfoque meticuloso y creativo para cada evento, un viaje de transformación hacia el día perfecto


La metamorfosis es un fenómeno natural que implica una transformación completa, una evolución de un estado inicial a uno final radicalmente diferente. En el contexto de los eventos matrimoniales, este proceso adquiere un significado especial cuando se hace referencia a Metamorfosis, un servicio de Wedding Planner en Barcelona que se especializa en convertir ideas en experiencias inolvidables.

Transformando ideas en experiencias memorables
Capturando la esencia de cada pareja

La tarea de planificar una boda puede resultar abrumadora para muchas parejas. Desde la selección del lugar perfecto hasta la coordinación de proveedores y la gestión de presupuestos, cada detalle requiere tiempo, esfuerzo y atención meticulosa. Es en este escenario donde Metamorfosis emerge como un aliado invaluable, ofreciendo su experiencia y dedicación para convertir los sueños de los novios en una realidad tangible.

Un viaje personalizado desde el primer encuentro
Comprendiendo y materializando los deseos de los novios

El proceso de transformación comienza mucho antes del día de la boda. Desde el primer encuentro con los novios, el equipo de Metamorfosis se sumerge en su visión, comprendiendo sus deseos, preferencias y expectativas. Cada pareja es única, y Metamorfosis se esfuerza por capturar la esencia de su amor y personalidad en cada aspecto de la planificación.

Disfrutando del viaje hacia el gran día
Tranquilidad y emoción en cada paso del camino

La planificación de una boda con Metamorfosis no solo se trata de alcanzar el resultado final, sino también del viaje para llegar allí. Con un enfoque meticuloso y una atención excepcional al detalle, el equipo de wedding planner guía a los novios a través de cada etapa del proceso con ilusión y tranquilidad.

Desde la selección del diseño floral hasta la degustación del menú, cada paso se disfruta plenamente, permitiendo que los novios se centren en lo realmente importante: su amor mutuo.

El gran día: una experiencia inolvidable
Transformando sueños en momentos inolvidables

Cuando llega el tan esperado día de la boda, el equipo de wedding planner de Metamorfosis se asegura de que cada detalle esté perfectamente coordinado. Desde la decoración impecable hasta la puntualidad de los proveedores, todo se une para crear una experiencia inolvidable para los novios y sus seres queridos. Mientras los invitados se maravillan con la belleza del evento, los novios pueden relajarse y disfrutar del momento, sabiendo que están en manos expertas.

El legado de metamorfosis: recuerdos que perduran para siempre
Una transformación que trasciende el día de la boda

La verdadera magia de Metamorfosis no se limita al día de la boda, sino que se extiende mucho más allá. Los recuerdos atesorados y los momentos compartidos durante este viaje de transformación perduran en la memoria de los novios y sus familias para siempre.

Cada boda planificada por Metamorfosis deja un legado de amor, alegría y belleza que perdura a lo largo del tiempo, recordando a todos que los sueños realmente pueden convertirse en realidad.

Durante la planificación de una boda, es común experimentar una amplia gama de emociones, desde la emoción y la anticipación hasta el estrés y la ansiedad. Reconocer y aceptar estas emociones como parte natural del proceso es fundamental para mantener la calma y disfrutar plenamente de la experiencia.

Metamorfosis proporciona orientación y apoyo emocional a lo largo de este viaje, ayudando a los novios a navegar por las diferentes etapas con confianza y tranquilidad.

Anticipación y emoción inicial
En las etapas iniciales de la planificación, es probable que los novios se sientan llenos de emoción y anticipación ante la perspectiva de su gran día. Los sueños y las expectativas pueden estar en su punto máximo, y es importante permitirse disfrutar de este momento mágico.

Metamorfosis alienta a los novios a abrazar estas emociones positivas y a mantener viva la visión de su boda ideal mientras comienzan el proceso de planificación.

Estrés y preocupación por los detalles
A medida que avanza la planificación, es natural que surjan preocupaciones y tensiones relacionadas con los detalles logísticos y financieros. Desde la elección del lugar hasta la coordinación de proveedores y la gestión del presupuesto, hay una multitud de aspectos que requieren atención y cuidado.

Metamorfosis apoya a los novios en este sentido, ofreciendo soluciones prácticas y estratégicas para abordar cualquier desafío que pueda surgir.

Presión externa y opiniones contradictorias
Otro aspecto emocionalmente desafiante de la planificación de una boda puede ser la presión externa de familiares y amigos, así como las opiniones contradictorias que pueden surgir. Es importante que los novios se mantengan fieles a su visión y prioridades, incluso cuando afronten influencias externas. Metamorfosis actúa como un defensor de los deseos de la pareja, ayudándoles a comunicarse de manera efectiva con sus seres queridos y a mantener el enfoque en lo que realmente importa para ellos.

Expectativas y miedos ante el gran día
A medida que se acerca la fecha de la boda, es natural que los novios experimenten una mezcla de emociones, que van desde la emoción pura hasta la ansiedad por el día en sí.

Las expectativas pueden ser altas, y el miedo al fracaso o a la decepción puede surgir. Metamorfosis ofrece apoyo emocional durante este tiempo crucial, recordándoles a los novios que es normal sentirse nerviosos y que están preparados para manejar cualquier eventualidad que pueda surgir.

Celebración y gratitud al final del viaje
Finalmente, cuando el gran día llega y todo se desarrolla según lo planeado, los novios pueden experimentar una sensación abrumadora de alegría, gratitud y alivio.

Es un momento para celebrar no solo el amor compartido entre la pareja, sino también el arduo trabajo y la dedicación que han llevado a este día tan especial.

Metamorfosis comparte en la alegría de este momento culminante, ofreciendo a los novios el espacio para relajarse y disfrutar plenamente del fruto de su colaboración.

Fuente Comunicae



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jueves, 18 de abril de 2024

"Mi propósito: acompañarte para comunicar como el auténtico líder que eres", entrevista a Ana Rufián, Reportera de TV y Mentora de Comunicación

 



ROIPRESS / ESPAÑA / ENTREVISTAS- Desde niña soñaba con contar noticias en televisión y lo consiguió. Actualmente trabaja como reportera del programa Andalucía Directo en Canal Sur TV, y ejerce como maestra de ceremonias en eventos institucionales y corporativos. 


Tras 17 años poniéndose cada día delante de una cámara para contar historias, se lanza a la aventura de emprender en el sector que le tiene cautivada: la comunicación. Como mentora ayuda a personas en puestos directivos a sacarse el máximo partido al hablar en público, acompañándoles para comunicar cómo auténticos líderes. 

Agencia Roipress ha entrevistado a Ana Rufián, para conocer mas acerca de su faceta de mentora y del probado método que aplica en sus formaciones. 


PREGUNTA: A menudo, cuando se toca el tema de hablar en público, la gente se imagina que se trata de líderes dando conferencias o ponencias en salas repletas de gente. Al empresario medio le suele parecer que eso es cosa de grandes empresas, como cuando el Presidente de la compañía tiene que hablar en una sala ante los accionistas. ¿En qué tipo de circunstancias se puede encontrar cualquier empresario o directivo donde necesite saber comunicar en público?

RESPUESTA:  Absolutamente en todas, durante todo el día, en la vida profesional y personal. Una vez te pones el traje de auténtico líder es para siempre, 24/7 como se dice ahora. Un gran líder comunica de forma igual de efectiva al recoger un premio ante decenas de personas que al argumentar un despido a una única persona en un despacho. 

Por supuesto es una habilidad fundamental para establecer buenas conexiones en eventos, networkings o con tu equipo, pero es igualmente importante saber exponer a nuestra familia qué plan haremos el fin de semana o en vacaciones. 

Me gusta decir que la comunicación es algo tan importante que no hay que darle tanta importancia. 



"Un gran líder comunica de forma igual de efectiva al recoger un premio ante decenas de personas que al argumentar un despido a una única persona en un despacho"



PREGUNTA: En consecuencia, ¿Cuan frecuentemente te encuentras con que los directivos y empresarios crean que eso de hablar en público es algo que solamente les pasa a otros, a los empresarios famosos de grandes multinacionales que suelen aparecer en medios de comunicación?

RESPUESTA:  Uno de los datos que más comparto en mis formaciones es que el 75% de la población sufre, a veces sin saberlo, glosofobia. Así que es más que habitual sentir miedo escénico al exponernos ante una audiencia por pequeña que sea. 

En este caso, yo aconsejaría no usar a los demás como excusa porque lo pasen peor en el escenario, sino como inspiración para aprender lo que funciona y lo que no para conectar con el público. 


PREGUNTA: ¿Hasta qué punto depende de la capacidad de comunicar en público y expresarse adecuadamente el éxito de un negocio?

RESPUESTA: No descubro nada si digo que prácticamente el 100% del éxito de nuestros negocios depende de la comunicación, no sirve de nada ser el mejor en tu sector si no eres capaz de exponerlo al mundo. 

Aristóteles dejó esta gran enseñanza: “la habilidad de exponer una idea es tan importante como la idea misma”. Así que imagínate si dedicáramos el mismo tiempo a cómo comunicar un proyecto que al desarrollo del mismo. Seríamos imparables. 

Y no me refiero solo a plantearnos en un escenario dando una conferencia ante varios cientos de personas, la misma habilidad nos sirve para cerrar una venta, en una ronda de inversores o en una negociación con un proveedor. 



"Es más que habitual sentir miedo escénico al exponernos ante una audiencia por pequeña que sea"


PREGUNTA: Entonces y según tu experiencia profesional, ¿Crees que todo empresario/a debería ser consciente de la importancia que tendrá en su éxito empresarial el saber hablar en público?

RESPUESTA: No lo creo, lo sé porque lo veo cada día… el líder que no haya trabajado sus habilidades comunicativas, va tarde. Eso no significa que todos los empresarios sean conscientes de ello, muchos siguen confiando en su capacidad de improvisación o en delegar en otras personas. 

En la era de las relaciones y la marca personal, a mí me parece un absoluto error. La frase que más me repiten mis clientes tras una mentoría personalizada de oratoria es: “lo tendría que haber hecho mucho antes”.


PREGUNTA: Como se estructura la formación que impartes, es decir, es personalizado y adaptado, parecido a cuando se va aprender un idioma y primero haces una pequeña prueba de nivel para empezar a formarte desde ese nivel, o es algo paquetizado?

RESPUESTA: Se trata de una formación “cortita y al pie”, en la que no perdemos ni un segundo. Al ser un entrenamiento dirigido a CEO y altos cargos, está pensado para adaptarse a cualquier nivel o agenda, por lo que es individual y personalizado. 

El método se basa en técnicas de televisión, con herramientas sencillas de aplicar y que funcionan para preparar cualquier tipo de presentación. 

En solo 4 sesiones 1a1, una por semana, y algunas tareas sencillas se consigue una transformación real. Algunos clientes optan por actualizar todo lo aprendido al cabo de los meses de finalizar la formación, lo que les aporta más seguridad y confianza. 



La frase que más me repiten mis clientes tras una mentoría personalizada de oratoria es: “lo tendría que haber hecho mucho antes”


PREGUNTA: ¿Cuál es la observación más frecuente que suelen hacerte cuando terminan la formación?

RESPUESTA: Sin duda lo que más me repiten es: “no sabía que era capaz de esto”. Una parte importante de la formación se basa en conocer cómo el miedo escénico nubla nuestras capacidades. Conocerlo es el primer paso para enfrentarlo y dominarlo.

Me hace intensamente feliz ver cómo ganan en seguridad, autoestima y confianza, liderando el escenario o la pantalla y conectando realmente con la audiencia a la que se dirigen en cada momento. Aunque me suelen dar las gracias por el éxito en sus presentaciones, yo siempre les digo que el mérito es realmente suyo por haber derribado las creencias que les impedían comunicar como los verdaderos líderes que son. 


Desde Agencia Roipress agradecemos a Ana Rufián que nos hiciera hueco en su agenda para esta entrevista. Sin duda, Ana nos ha aportado otro punto de vista sobre la oratoria y la comunicación efectiva. 

A todas las personas que en su actividad diaria tienen que hablar públicamente ante diferente grupos de personas, ya sea en reuniones presenciales como en vídeoconferencia o directamente en antes los medios y públicamente, les recomendamos que echen un vistazo a la página de Ana Rufián https://anarufian.com/, ya que en su web podrán acceder a su clase gratuita, donde Ana les enseñará algunas claves que podrán empezar a aplicar desde el mismo día. 

También pueden conectar con Ana a través de su perfil de Linkedin.


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Presentación oficial de FERIAD’IP Edición 2024 en el Ayuntamiento de Zaragoza

/COMUNICAE/

El gran punto de encuentro para la innovación en la nueva construcción y la rehabilitación, la creación de espacios más saludables, confortables, sostenibles y reduciendo el consumo energético


FERIAD’IP, en su cuarta edición, se reconoce ya como el mayor punto de encuentro del sector en su especialidad, donde se expondrá toda la actualidad e innovación relacionada con los Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos, tanto para interiores como para la aplicación en envolventes, con soluciones para la rehabilitación y la obra nueva, junto con Herramientas adecuadas para la Instalación, como Nivelación, Sistemas de Fijación, Corte, Proyección o Pulverización, Elevación y Prevención de Riesgos Laborales.

FERIAD’IP nació como una gran oportunidad de encuentro presencial para dar a conocer los avances y la presentación de nuevos productos y sistemas, de la mano de las principales empresas del sector, tanto a nivel nacional como internacional, con una vocación itinerante por toda España y con una periodicidad anual.

Esta edición 2024 tendrá lugar en el recinto ferial de Feria Zaragoza, los días 22, 23 y 24 de octubre. El acceso de visitantes a este gran Evento es para todos los públicos y gratuito, bajo inscripción previa en la web. Se localizará en el espacio del Pabellón 1, con una superficie expositiva de 5.600 m² y contará adicionalmente con la superficie del Pabellón 10 para zona de aparcamiento cubierto, tanto para expositores como para visitantes, y también gratuito.

AD’IP Asociación Española, además de ser la representación sectorial del Instalador de este espacio profesional, es promotora y organizadora de este Gran Punto de Encuentro. Como Asociación empresarial sin ánimo de lucro, miembro de pleno derecho de CEOE, también de CEPYME, miembro de UNE y miembro de la Alianza para la FP Dual, asume su compromiso con la profesionalización del sector y cede espacios y facilita la participación institucional, de Colegios Profesionales y de Centros Educativos, con la coordinación en este caso con la Dirección General de la Formación Profesional de la Comunidad de Aragón, que ya ha mostrado su apoyo y presencia, así como también de la FLC de esta Comunidad.

Entre otros muchos espacios, se dispondrá de una zona de Aula Formativa, para Píldoras de Montaje y Presentación de Proyectos, con participación activa de alumnos y docentes, de una zona de Ponencias y de una zona de Entrevistas, que serán sin duda espacios de mucho interés en el Evento.

Se pone en marcha la posibilidad de sumarse a FERIAD’IP Edición 2024 para todas aquellas empresas Fabricantes, Representantes o Distribuidoras del sector que quieran estar representadas y para que consigan obtener, con una mínima inversión económica, un elevado retorno de visibilidad y de contactos. Para participar o recibir más información solo hay que acceder al enlace de la web 'QUIERO SER EXPOSITOR'.

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza y junto a la Consejera de Cultura, Educación y Turismo, Sara Fernández Escuer, se ha presentado este importante certamen empresarial que, sin duda, será una nueva referencia para el sector.

Vídeos
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Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 87.000€ en Leganés (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El matrimonio, padres de familia numerosa, sufrió una situación de falta de entendimiento con su banco


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 87.000 euros en Leganés (Madrid) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: "los deudores tenían muchos gastos básicos y necesarios. Por ello, solicitaron un préstamo y después tarjetas, pero tuvieron una falta de entendimiento con el banco acerca de las condiciones. Ante esta situación, y siendo familia numerosa, no les llegaba para cubrir las deudas mensuales".

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, el matrimonio puede empezar de nuevo sin deudas tras dictar el Juzgado de lo Mercantil nº15 de Madrid el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso.

Repara tu Deuda Abogados inició su actividad como despacho especializado en este mecanismo en septiembre de 2015, mismo año en que se aprobó la ley en España. En todo este tiempo ha logrado superar la cifra de 200 millones de euros exonerados gracias a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Además, llevan a cabo la mayor parte de los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país, representando en los juzgados a más de 23.000 personas.

Repara tu Deuda ofrece a sus clientes diferentes modalidades de pago, accesibles para que no quede ninguna persona sin tener esa merecida segunda oportunidad. "Muchos acuden a nosotros desesperados por la situación en la que se encuentran. Por esta razón, debemos tener el factor humano como parte primordial de nuestra tarea. Y es que sabemos que la angustia que sufren es muy dolorosa tanto para ellos como para su entorno más cercano", explican los abogados.

El perfil de quienes se acogen a  la Ley de la Segunda Oportunidad es muy variado: pequeños empresarios que montaron un negocio o realizaron inversiones con resultados negativos, personas en complicadas circunstancias laborales o de salud, particulares que han sido víctimas de algún tipo de engaño, padres que avalaron a sus hijos, etc.

El despacho también puede analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En este sentido, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



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miércoles, 17 de abril de 2024

Knaken y OARO se alían para mejorar la seguridad y accesibilidad en los estadios

 



/ IBERIAN PRESS / Knaken, empresa líder en el mercado de las criptomonedas, y OARO, especialistas en identificación digital y control de accesos acaban de anunciar una asociación estratégica para, con sus conocimientos, transformar la experiencia de los visitantes de los estadios. 

El objetivo conjunto es mejorar la seguridad y la accesibilidad de los estadios y, al mismo tiempo, marcar el comienzo de una nueva era de tecnología financiera en la industria del deporte y el entretenimiento.

"La fusión de la tecnología criptográfica de Knaken con las soluciones de acceso digital de OARO abre nuevas puertas para la industria del deporte, estableciendo un punto de referencia para futuros eventos", declaró Ronald Jonkers, Consejero Delegado de Knaken, destacando el potencial transformador de la asociación.

Ariano Hernández, Presidente y Director Técnico de OARO, se mostró de acuerdo: "Juntos estamos diseñando el futuro de todo tipo de posibilidades para eventos. Nuestra colaboración con Knaken es un paso hacia la redefinición de las experiencias de los aficionados, haciendo que el acceso a los estadios sea más seguro y fluido que nunca".

Países Bajos y España como punto de partida

La iniciativa pretende conectar al menos al 50% de los clubes holandeses y ampliar la aplicación de estas tecnologías. 

Esto incluye diálogos con los principales clubes de los Países Bajos y España, donde OARO ya ha establecido asociaciones de éxito con organizaciones destacadas del deporte, como la Federación Española de Fútbol y sectores de la aviación como Air Canadá.

"Estamos entusiasmados con la posibilidad no sólo de mejorar la seguridad en los estadios, sino también de introducir nuestras innovadoras soluciones de pago de Settle, que podrían redefinir la forma en que los aficionados interactúan con sus estadios deportivos favoritos", comentó Erik Hollander, CCO de Knaken.

La asociación entre Knaken y OARO promete dotar a los estadios de soluciones innovadoras en materia de seguridad y accesibilidad, en las que la aplicación de criptomonedas desempeñará un papel clave. Además, esta asociación está preparada de forma proactiva para las futuras regulaciones financieras dentro del mundo del deporte europeo, centrándose en el cumplimiento y la preparación completos.


Nacho España, Vicepresidente de Ventas de OARO, añadió: "Esta asociación representa una convergencia única de la gestión de identidades y la tecnología financiera. Se trata de crear un entorno cohesionado, seguro y agradable para todos los asistentes al estadio".

Además, actualmente están trabajando en la posibilidad de un acuerdo tripartito con el socio de venta de entradas de un importante club de fútbol holandés. Esto supondría una fusión de conocimientos y valores, con un fuerte énfasis en la innovación tecnológica, la fiabilidad y el compromiso de servicio.


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Las marcas nativas online dan el salto al mundo físico

 

  • Freshly Cosmetics, Jimmy Lion, Hawkers o Singularu son algunos ejemplos de cómo llevar un negocio online al mundo físico para ganar notoriedad y posicionamiento entre un público objetivo variado 
  • El 55% de los jóvenes nacidos entre 1995 y 2010 asegura que compra en establecimientos físicos habitualmente, según datos de AECOC Shopperview
  • Desde Moinsa, empresa especializada en desarrollo de proyectos integrales de interiorismo explican el papel clave del diseño de espacios para este salto hacia lo físico




Consejos de interiorismo para trasladar un ecommerce a un espacio físico


ROIPRESS / COMERCIOS / EXPERTOS - Lo que para muchos ecommerce supone romper con su propio modelo de negocio digital, para compañías como Freshly Cosmetics, Jimmy Lion, Hawkers o Singularu, dar el salto al mundo físico ha supuesto una gran estrategia para ganar presencia de marca y llegar a un público más variado.


Y es que, según el estudio «La generación Z: el consumidor del futuro», elaborado por Aecoc Shopperview, el 55% de los jóvenes nacidos entre 1995 y 2010 asegura que compra en establecimientos físicos habitualmente, lo que reafirma esta decisión estratégica. 

No obstante, trasladar un negocio online al offline no es sencillo, ya que se necesita un diseño del espacio acertado que refleje la identidad de la marca. Por este motivo, desde Moinsa, compañía experta en el desarrollo integral de proyectos de interiorismo, proponen una serie de consejos:

Traducir la narrativa de marca al espacio físico. El diseño del espacio comercial tiene que transmitir los valores de la compañía, su autenticidad y generar confianza. 

Incorporar elementos de diseño inspirados en su propuesta digital. El espacio físico debe reflejar la estética del espacio online. Con la utilización de la misma paleta de color, tipografía y creatividades gráficas se logra una identidad de marca coherente y la conexión con el cliente que ya conoce la marca. 

Zonificación según el comportamiento del cliente. Al igual que en todas las estrategias de marketing, conocer el target es esencial. Elegir la ciudad, el barrio o incluso la calle que frecuenta el público objetivo de la marca es fundamental. En un negocio online se obtienen muchos datos y análisis propios del Big Data, ¿por qué no usarlos? 

Hacer un uso inteligente del espacio. El espacio comercial debe ser atractivo y coherente con la marca, recomendamos alternar zonas de exposición de producto con otras más experienciales. Una adecuada iluminación es clave para generar impacto positivo. Lo ideal es la combinación de una luz directa para la zona de exposición de producto con otras decorativas en los lugares donde se vayan a desarrollar experiencias en torno a la marca.   

Según explica David Tirado, director de la Unidad de interiorismo y equipamiento de Moinsa: “Los establecimientos comerciales cumplen una función crucial como vitrina de acceso para el público que aún no están familiarizados con la marca o que prefieren no realizar compras online. En este sentido, resulta imperativo forjar una experiencia de compra cautivadora y perdurable que vaya más allá de simplemente transmitir los valores fundamentales y la identidad de la marca. Este objetivo se materializa mediante la implementación de un diseño de interiores estratégico.” 

Born Living Yoga, la firma especializada en ropa deportiva de estilo athleisure, inició su presencia en el canal físico a través de córner en centros multimarca. Recientemente ha inaugurado su primer punto de venta propio en el centro comercial L’Illa de Barcelona. Moinsa ha acompañado a la marca, nativa digital, en este proceso con un proyecto integral de interiorismo que ha abarcado desde el diseño del espacio hasta su implantación. Este nuevo espacio refleja el compromiso con el planeta de Born Living Yoga mediante el uso de materiales reciclados. Su estilo minimalista cede el protagonismo a los productos expuestos.


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Sunthalpy y BigML se unen para diseñar un sistema integrado de baja entalpía basado en el Machine Learning

 



/ IBERIAN PRES / Creatividad, avances tecnológicos y planificación meticulosa en cada proyecto inmobiliario son los nuevos desafíos para conseguir la eficiencia energética, un imperativo que, gracias a las tecnologías basadas en datos, pueden reducir el consumo ineficiente y disminuir los costes.

Sunthalpy ha estado desarrollando sistemas para controlar y optimizar las funciones esenciales que regulan la energía consumida en edificios y que va desde calefacción a la refrigeración, el agua caliente sanitaria, la carga de vehículos eléctricos o los electrodomésticos. 

Gracias a ello, en octubre de 2020, creó el primer edificio 100% solar y desconectado de la red eléctrica en clima atlántico con su tecnología solar de baja entalpía. Pero no sólo han trabajado en estos años en este tipo de proyectos sino que, a día de hoy, son capaces de reconvertir edificios antiguos mal aislados en edificios ecológicos y eficientes, reduciendo su consumo energético en más de un 90%, al tiempo que mejoran radicalmente su confort térmico.

Por su parte, desde 2011 con sede en Oregón (EEUU), BigML ha sido pionera en el mercado del SaaS con su plataforma de Machine Learning. 

La sofisticada plataforma de BigML elimina las complejidades del Machine Learning para que las empresas puedan centrarse en lo que más importa: mejorar y automatizar la toma de decisiones. Proporciona una selección estandarizada de algoritmos robustos que han demostrado resolver problemas bajo un marco unificado de extremo a extremo que se ha convertido en la base de un número creciente de soluciones verticales que brindan el poder de la información predictiva al personal operativo clave, en tiempo real.

Un sistema de Baja Entalpía basado en Machine Learning

Las dos compañías ahora están colaborando en una solución de última generación que revolucionará el control térmico en edificios, para marcar el comienzo de una nueva era de sostenibilidad. 

Esta asociación ofrecerá un sistema integrado de baja entalpía basado en el Machine Learning que servirá para operar una variedad de dispositivos tales como bombas de calor, inversores, baterías, sensores y actuadores en tiempo real.

Omar Suárez, CEO de Sunthalpy comenta que “esta nueva alianza con BigML permitirá a Sunthalpy alcanzar niveles de rendimiento sin precedentes con su tecnología patentada y escalar el negocio a nivel internacional. Gracias a esta cooperación, no solo alcanzaremos nuestros objetivos actuales, sino que también aceleraremos la adopción en el mercado de nuestra tecnología ".

Los novedosos algoritmos de control combinarán las mejores prácticas de gestión de la energía eléctrica y térmica para lograr eficiencias operativas sin precedentes que puedan adaptarse a los patrones climáticos, a los cambios en los precios de la electricidad y a programas de mantenimiento predictivo, entre otros factores. 

Además, permitirá personalizar a los clientes sus soluciones de gestión de energía para diferentes tipos de edificios para obtener mejores resultados, por ejemplo, la conversión de un edificio de Clase E con décadas de antigüedad en un edificio “Net Zero” sin necesidad de modificar la fachada original.

"La sostenibilidad es uno de los dominios en los que vemos que el Machine Learning hará grandes contribuciones en un futuro próximo. ¿Quién no disfrutaría de un mayor confort y al mismo tiempo ahorraría energía? Es solo cuestión de ejecutar esta visión junto con Sunthalpy en sus próximos proyectos" explica Francisco J. Martín, Ceo y cofundador de BigML.


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Tor Holding y Elie Saab se alían para desarollar dos residenciales en Estambul

 



/ IBERIAN PRESS / Elie Saab, uno de los nombres más reputados de Alta costura y marca de lujo de lifestyle se une a Tor Holding, un conocido agente inmobiliario conocido por sus proyectos innovadores y colaboraciones globales para dos grandes proyectos en Turquía.

La colaboración marca un hito significativo en el sector inmobiliario turco ya que el segmento de lujo local está experimentando una evolución dinámica con colaboraciones que combinan la experiencia internacional con enfoques regionales innovadores. El objetivo del presente acuerdo es redefinir la vida de lujo en Turquía al combinar la experiencia de Tor Holding en desarrollo inmobiliario con el icónico legado de diseño de Elie Saab.

Elie Saab Jr., CEO de la marca homónima explica que están “en los últimos cuatro años hemos apostado por un camino ambicioso para expandir la marca en el sector inmobiliarios en países como Reino Unido, Emiratos Árabes, España o Brasil, entre otros. Esta colaboración, con dos residencias, ejemplifica nuestro compromiso con el mercado turco de la mano de expertos”.

Las dos residencias con marca Elie Saab estarán situadas en ubicaciones distintivas, una a lo largo de la línea del Bósforo en Estambul y la otra en los límites de la ciudad. La residencia del Bósforo proporcionará increíbles vistas y un acceso sencillo a la energía y magia de la ciudad mientras que la segunda, por el contrario, está pensada para la tranquilidad en exuberantes paisajes lejos de la vibración urbana. Ambas opciones prometen a sus residentes una experiencia única caracterizada por el lujo y refinamiento.

En ambos casos se prevé que estén listas para mayo de 2024 para mostrar un nuevo concepto de sofisticación en el sector turco.

Mustafa Torun, presidente de Tor Holding, explica que su compañía “está en pleno crecimiento gracias a las oficinas en todo el mundo y una red de cooperación extensiva. Este proyecto no solo refleja el interés de Turquía para los inversores extranjeros sino como uno de los signos de prestigio de la nueva imagen a proyectar del país. Colaborar con Elie Saab refuerza nuestra visión de innovación y desarrollo de espacios exclusivos”.


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ANCERA abre las inscripciones de su 36 Congreso

/COMUNICAE/

ANCERA abre las inscripciones de su 36 Congreso

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) abre el proceso de inscripciones de su 36º Congreso, bajo el lema 'Inteligencia Sostenible'. El evento tendrá lugar los días 4 y 5 de junio de 2024 en Madrid


El Congreso de ANCERA, punto destacado en el calendario del sector de la posventa de automoción en España, reunirá un año más a líderes empresariales, expertos del sector y representantes institucionales para explorar las tendencias más recientes, los desafíos y las oportunidades en la industria. Bajo el lema 'Inteligencia Sostenible', el evento resalta la importancia de la colaboración entre los diversos actores para impulsar una transformación positiva en el sector, con un enfoque en la sostenibilidad, las nuevas tendencias tecnológicas y la innovación.

Programa previo del evento
El programa del congreso contará con conferencias magistrales impartidas por expertos reconocidos, tales como Inmaculada Martínez, pionera en tecnologías de digitalización e inteligencia artificial; EPPA, consultora posicionada en el ámbito de la sostenibilidad y de la economía circular en la posventa; y Fernando López, director general de GiPA, entre otros destacados ponentes. El avance inicial de la agenda está disponible para su consulta en el sitio web del evento, www.congresoancera.org

Detalles del evento:

Fecha: 4 y 5 de junio de 2024  

Ubicación: Novotel Madrid Center (4 de junio) y Auditorio Sur " IFEMA (5 de junio)

Agenda:

Martes, 4 de junio de 2024 – Novotel Madrid Center  

  • De 17 a 18h: Asamblea General de socios
  • De 18 a 19:30h: Encuentro con partners del congreso
  • De 20 a 24h: Cena cóctel de inauguración del Congreso + networking

Miércoles, 5 de junio de 2024 – Auditorio Sur " IFEMA  

  • 09:00 – 10:00 horas: Registro y café de bienvenida 
  • 10:00 – 17:00 horas: Desarrollo del Congreso y cóctel de clausura

Las inscripciones estarán disponibles exclusivamente a través del sitio web del evento, donde se encontrarán detalles sobre ubicaciones, estacionamiento, alojamiento y la agenda completa.

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martes, 16 de abril de 2024

Situaciones de aprendizaje y LOMLOE: La transformación educativa con ProcencIA

/COMUNICAE/

Con la implementación de la ley LOMLOE, los educadores en España enfrentan el reto de crear 'situaciones de aprendizaje' efectivas, aumentando su carga laboral. Frente a este desafío, surge ProcencIA, una herramienta digital revolucionaria que facilita la preparación académica. Esta nota de prensa explora cómo ProcencIA transforma el panorama educativo, ofreciendo soluciones que ahorran tiempo y mejoran la calidad de la enseñanza en distintas comunidades y lenguas


La revolución en el aula: cómo la LOMLOE impulsa las situaciones de aprendizaje con la ayuda de ProcencIA
A medida que la ley LOMLOE se prepara para su implementación en el año académico 2024/2025, se presenta un reto significativo para los profesores de infantil, primaria y ESO. Esta legislación introduce la necesidad de diseñar "situaciones de aprendizaje" específicas para cada tema educativo, lo que representa no solo un desafío burocrático, sino también una considerable inversión de tiempo y creatividad por parte del profesorado.

La tarea de crear entre 7 y 9 situaciones de aprendizaje, con cada una demandando entre 8 y 10 horas de trabajo, es monumental. C. Aparicio, innovador detrás de ProcencIA y director de centros educativos, señala, "Los cambios en las leyes educativas a menudo imponen nuevas estructuras, pero se presupone que los docentes simplemente se adaptarán. En realidad, enfrentan ya cargas administrativas significativas, además de enseñar a estudiantes con crecientes dificultades de aprendizaje".

ProcencIA: la solución innovadora para docentes
Ante este desafío, surge ProcencIA, un sistema digital diseñado para simplificar esta nueva demanda sobre los docentes. A través de un simple formulario, los profesores pueden generar situaciones de aprendizaje en minutos, utilizando la inteligencia artificial para crear un esquema inicial que luego pueden personalizar. "Nuestro objetivo es ahorrar tiempo al docente, permitiéndole concentrarse en lo que realmente importa", explica Aparicio.

ProcencIA se destaca por su capacidad para adaptarse a las diversas comunidades autónomas de España, soportando múltiples idiomas como el catalán, euskera y gallego. Esto asegura su utilidad a nivel nacional, facilitando la labor docente en todas las regiones.

En constante evolución
El compromiso de ProcencIA con la mejora continua es evidente en su desarrollo de nuevas funcionalidades, como la generación de rúbricas, ampliando aún más su soporte a la comunidad educativa.

La ventaja principal de esta herramienta radica en su capacidad para liberar a los docentes de la tediosa tarea de generar situaciones de aprendizaje desde cero, permitiéndoles dedicar más tiempo a la personalización y mejora de estas, lo que resulta en una experiencia educativa más rica y profunda tanto para profesores como para estudiantes.

Conclusión: un futuro brillante para la educación
ProcencIA emerge como un socio esencial para los docentes en España, proponiendo una respuesta eficaz a los retos educativos del siglo XXI. Su influencia positiva en la eficiencia docente y la calidad educativa es incuestionable, y su compromiso con la evolución constante promete mantenerla como una herramienta vital en el futuro educativo.

Fuente Comunicae



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TTA busca cubrir en España 30 plazas de conductor de autobús para Alemania

/COMUNICAE/

La consultora de recursos humanos líder en el mercado hispano-alemán se dirige de nuevo a España para la contratación de conductores de autobús para Alemania


La empresa de recursos humanos hispano-alemana lanza una oferta de trabajo dirigida a trabajadores españoles que buscan una oportunidad laboral en la ciudad alemana de Landscheid

TTA Personal GmbH, líder en la inserción de españoles en Alemania con más de 14 años de experiencia, saca una oferta de trabajo para cubrir 30 puestos de conductores de autobús en Alemania. Los nuevos trabajadores tendrán que cubrir la ampliación de nuevas líneas de transporte público para autobús que se están desarrollando en el país.

El proceso de selección ya ha comenzado y se prevé que los seleccionados comiencen a trabajar a partir del 1 de julio de 2024. Todas las personas interesadas se podrán inscribir en la oferta de empleo en el siguiente enlace: https://tta-personal.es/30-plazas-de-conductor-de-autobus-en-landscheid-alemania/

Aquellos que quieran enviar su candidatura a la oferta de empleo deben reunir los siguientes requisitos:

  • Permiso de conducir de la clase D
  • CAP en vigor
  • Nacionalidad española
  • Ganas y motivación

Las personas que resulten seleccionadas tendrán contrato indefinido y un salario competitivo dentro del sector. Además, en la oferta de empleo también se tienen en cuenta las dificultades y los gastos que implica trasladarse a otro país a trabajar por lo que también están contemplados el alojamiento en el destino, la financiación de la mudanza y los viajes desde España.

Los puestos de trabajo están destinados a cubrir las líneas públicas urbanas e interurbanas que circulan por las localidades de Landscheid, Morbach, Thalfang y Merschbach. TTA Personal se encargará de ser el intermediario entre la empresa alemana y los trabajadores españoles, de tal manera que toda la organización del proyecto, desde la llegada de los nuevos conductores como todo lo relativo al alojamiento o enseñanza de las líneas, se llevará a cabo por parte de la consultora de recursos humanos con el objetivo de que la integración de los nuevos empleados sea la mejor posible.

Por otra parte, con el objetivo de conseguir la mejor adaptación de los trabajadores españoles en Alemania, los empleados también tendrán acceso a un curso gratuito de alemán para mejorar su conocimiento de la lengua, entre otras ventajas.

Sobre TTA Personal
"Somos la consultora de Recursos Humanos líder en la colocación de profesionales hispanos en todo el territorio alemán. Trabajamos para que todo el mundo tenga la oportunidad de acceder al mercado laboral que se merece acorde con su experiencia y aptitudes".

Desde TTA Personal se han centrado en el mercado laboral alemán debido a las estables condiciones y la proyección de futuro del empleo, por ello aseguran que los trabajadores tengan contratos indefinidos con sueldos competitivos. Pero sobre todo, la consultora de recursos humanos marca la diferencia en cuanto a la integración de los empleados españoles en Alemania. De manera que buscan la mayor adaptación y reducir al máximo los inconvenientes que este cambio profesional implica.

Más información: https://tta-personal.es

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 61.000 € en Ourense (Galicia) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 61.000 ? en Ourense (Galicia) con la Ley de Segunda Oportunidad

El exonerado sufrió la crisis económica de 2008 y, tras reducir inicialmente sus ingresos, perdió su empleo


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Ourense (Galicia). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº2 de Ourense (Galicia) ha dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho en el caso de un hombre que había acumulado una deuda de 61.000 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, "su estado de insolvencia se produjo por la necesidad de realizar una reforma en su domicilio en el año 2002, reparar un vehículo y por la adquisición de varios préstamos de consumo para la adquisición de los enseres esenciales para el hogar. En aquella época trabajaba para una empresa de la construcción, con la que tenía una nómina suficiente para asumir las cuotas. Sin embargo, como consecuencia de la crisis económica del año 2008, sus ingresos se vieron reducidos drásticamente y, en el año 2012, perdió su empleo. Por todo ello, no pudo hacer frente a las deudas". 

Como en su caso, son muchas las personas que se endeudan después de haber sufrido una serie de contratiempos por motivos de salud o laborales que no preveían. Finalmente, cuando han caído en un estado de sobreendeudamiento, es cuando ven una salida airosa a todos sus problemas económicos a través del mecanismo de segunda oportunidad.

Los particulares y autónomos que acuden a la Ley de Segunda Oportunidad comprueban en muy poco tiempo cuáles son los beneficios de quedar exonerados de sus deudas. Sin ir más lejos, salen de los listados de morosidad (como ASNEF) que tanto les perjudica. Además, dejan de recibir las llamadas de los bancos y entidades financieras. Por último, si así lo quisieran, pueden solicitar nueva financiación y registrar bienes a su nombre.

Conforme pasa el tiempo, se puede comprobar un mayor grado de conocimiento de esta legislación. Desde sus inicios en septiembre de 2015, Repara tu Deuda Abogados ha logrado ayudar a muchas personas desesperadas por su situación. Más de 23.000 confían en los servicios de los abogados expertos en esta legislación para comenzar de nuevo desde cero.

El despacho de abogados ha logrado superar en este tiempo la cantidad de 200 millones de euros exonerados a personas que proceden de las diferentes comunidades autónomas. La previsión que esta cantidad continúe incrementándose, ya que son muchos los expedientes que se están tramitando y cuyo resultado se presume favorable para los intereses del concursado.

Esta legislación permite tanto a particulares como a autónomos quedar exonerados del pago de sus deudas si cumplen una serie de requisitos básicos. En líneas generales, el concursado tiene que encontrarse en un estado actual o inminente de insolvencia, no haber sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años y debe actuar de buena fe, aportando toda la documentación requerida.

El despacho también puede analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En este sentido, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



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La reciente participación en la feria de interiorismo y arquitectura ha reforzado la posición de Solartime en Marbella


ROIPRESS / COSTA DEL SOL - ESPAÑA / RESULTADOS - Durante los pasados días 12, 13 y 14 de abril se ha celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Marbella la feria de arquitectura e interiorismo Marbella Home Meeting. Solartime contaba en dicha feria con un stand de 30 m2 con un perímetro total de 16 metros lineales. La empresa tenía su stand conformando una doble esquina en la confluencia de tres de los principales pasillos, algo que le ha otorgado una gran visibilidad y le ha servido como su refuerzo de marca de referencia en la Costa del Sol.


Mini Smart Home donde se vivía la domótica de forma interactiva 

Solartime está apostando seriamente en el campo de la domótica como partner certificado de Loxone, una de las principales marcas internacionales con más de 200.000 proyectos de domótica alrededor del mundo. Como parte de esta apuesta Solartime cuenta con un showroom en sus oficinas de la avenida de Ricardo Soriano, situadas en el ático del edificio Golden.

Para esta feria Solartime montó en su stand una pequeña Smart home visitable, y dentro de la misma se podía hacer un tour virtual en tiempo real. Los visitantes podían vivir un tour interactivo que consistía en un vídeo que simultáneamente a las escenas que aparecían en pantalla, iba activando esos componentes en la casa a través del servidor.  Cuando se hablaba de subir y bajar persianas, la casa del stand hacía eso mismo con las suyas. Lo mismo sucedía con elementos como la iluminación, la música, el timbre, etc. Un tour virtual que resultaba envolvente.


Stand de Solartime en la feria Marbella Home Meeting 


También ha sido destacable la conferencia que ofreció Jon Ander Azkoitia, el Sales Manager South Spain de Solar Edge, un proveedor de optimizadores de energía, inversores solares y soluciones de monitorización de plantas fotovoltaica, que es líder mundial en soluciones smart energy. Tras su ponencia la empresa ofreció un ágape a todos los invitados, amenizado con música en directo.


Jon Ander Azkoitia, Sales Manager South Spain de Solar Edge, durante su presentación 


La domótica y la energía sostenible son el camino hacia el que se dirigen las viviendas, y Solartime se está convirtiendo en el referente de las empresas instaladoras de la Costa del Sol, especialmente en el mundo de la arquitectura y el interiorismo, gracias a ser una de las más fiables y que está especializada en domótica, energía solar (tanto térmica como fotovoltaica), calefacción y climatización, donde además es Servicio Técnico Oficial de reconocidas marcas mundiales como Mitsubishi, Panasonic y Fujitsu.


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lunes, 15 de abril de 2024

ZES y electrip se unen a la red mundial de itinerancia entre recargas de Hubject

 



ZES y electrip; empresas conjuntas de Zorlu Enerji & WrenHouse creadas bajo Electrip Global Ltd y Hubject, el mayor proveedor de redes de recarga del mundo, han firmado una asociación para mejorar las soluciones de e-roaming.


/ IBERIAN  PRESS /  ZES, uno de los principales operadores de puntos de recarga (CPO) de Turquía, y electrip, el CPO más reciente del mercado europeo, han anunciado una asociación comercial con Hubject, el mayor proveedor mundial de redes de recarga para vehículos eléctricos. El acuerdo de asociación de itinerancia EV, que fue firmado el 21 de marzo, jueves por İ. Sinan Ak, CEO de Electrip Global Ltd, y Christian Hahn, CEO de Hubject, permite que alrededor de 4000 estaciones ZES en Turquía y estaciones Electrip en Italia, Francia, Bulgaria, Grecia, Croacia, Montenegro y Polonia sean compatibles con cientos de proveedores de servicios de e-movilidad en toda Europa, ofreciendo a los conductores de vehículos eléctricos una experiencia de carga sin fisuras. 

İ. Sinan Ak, CEO de Electrip Global Ltd, comentó sobre la asociación: "Lanzamos ZES en 2018 para apoyar a los propietarios de vehículos eléctricos en Turquía con nuestras estaciones de carga intra e interurbanas, y recientemente presentamos "electrip" en Europa para acelerar la revolución del vehículo eléctrico. Como marcas de vanguardia, nos complace firmar esta valiosa asociación con Hubject. Esta colaboración nos ayudará a hacer que los vehículos eléctricos sean más accesibles y utilizables en toda Turquía y los países europeos. Se trata de una parte esencial de nuestro plan global para reducir las emisiones de carbono y proteger nuestro planeta con nuestra contribución a la expansión del ecosistema de la e-movilidad."

Christian Hahn, consejero delegado de Hubject, añadió: "Nos complace dar la bienvenida a ZES y electrip a la red de CPO de intercarga. Esta asociación les ayudará a reforzar sus infraestructuras en los países en los que operan. Significa que miles de conductores de VE podrán encontrar y utilizar fácilmente las estaciones de carga de ZES y electrip y otras que forman parte de la red de e-roaming de Hubject, lo que a su vez es un gran paso en la dirección correcta para animar a los conductores a pasarse a la electricidad."


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