DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Ybarra apuesta por el picante de la mano de Salsas de Sierra Nevada

/COMUNICAE/

Ybarra apuesta por el picante de la mano de Salsas de Sierra Nevada

Grupo Ybarra y Salsas de Sierra Nevada desarrollan un nuevo proyecto para comercializar productos picantes en España y el mundo: Doctor Salsas


Grupo Ybarra y Salsas de Sierra Nevada han desarrollado un nuevo proyecto bajo la marca "Doctor Salsas" para comercializar productos picantes en España y el mundo.

Salsas de Sierra Nevada, reconocida y premiada a nivel nacional e internacional por la calidad y prestigio de sus productos, lleva elaborando y comercializando salsas picantes desde 2013 y cuenta con instalaciones en Ogíjares (Granada, Andalucía).

El proceso comienza en el campo donde cultivan sus propios chiles como el Jalapeño, Habanero, Carolina Reaper o Trinidad Moruga Scorpion y mantienen una relación de comercio justo con sus agricultores. La elaboración de todas sus salsas sigue un proceso natural, sin gluten, sin derivados lácteos, sin colorantes y sin conservantes, por lo que son salsas artesanas y de máxima calidad que se adaptan a la cocina tradicional española, internacional o vegana.

El objetivo es llevar el picante a todos los rincones de España y del mundo con salsas y otros productos de una altísima calidad, elaborados artesanalmente, de producción propia y con ingredientes naturales provenientes de una agricultura respetuosa con el medioambiente.

El picante ha tenido un gran impulso en los últimos años debido a la globalización de la gastronomía de los países donde más se consume. El consumidor ha ido aceptando estas nuevas propuestas y queriendo adaptarlas a su día a día en la cocina, y es por lo que Ybarra con su afán de adaptarse a las nuevas necesidades de los hogares ha decidido dar el salto al mundo del picante con el lanzamiento de la marca Doctor Salsas.

"La creciente importancia del picante en España y en Europa hace que nuestra alianza con Grupo Ybarra y el nacimiento de Doctor Salsas sea un proyecto apasionante, lleno de futuro y en el que seguro conseguiremos llevar el mundo del picante a otro nivel", destaca Carlos Carvajal, conocido como "doctor salsas", americano afincado en Granada desde 2011 y fundador de Salsas de Sierra Nevada gracias a su experiencia en el cultivo de los diferentes tipos de chiles, la elaboración de salsas picantes y su aplicación en la gastronomía.

Por su parte, el director general de Grupo Ybarra, Francisco Viguera indica que "para Ybarra esta nueva sociedad supone un nuevo reto dentro de la estrategia de crecimiento basada en alianzas de largo plazo con empresas líderes del sector. Nuestra amplia experiencia en la elaboración de mayonesas y salsas y la de Carlos Carvajal en el mundo del picante, seguro que hacen de Doctor Salsas una marca de referencia con pilares basados en la calidad, innovación, transparencia, agricultura sostenible y desarrollo del comercio local o Km 0".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/IEUlSXC
via IFTTT
Leer más...

Coinstar se consolida en las Islas Baleares gracias a la ampliación de su presencia en Eroski

/COMUNICAE/

Durante los últimos meses, Coinstar ha incrementado el número de quioscos instalados en establecimientos Eroski de las Islas Baleares y ha empezado a trabajar con Condis en Cataluña


Coinstar ha ampliado su colaboración con Eroski para reforzar su presencia en los establecimientos de la marca en las Islas Baleares, donde es líder con un 26,3% de la cuota de mercado. En total, ya hay instalados 31 quioscos Coinstar en sus tiendas: 26 en establecimientos de Mallorca y 5 en Ibiza.

Desde que se realizaron las primeras instalaciones en noviembre de 2020, las máquinas Coinstar en Eroski de la comunidad autónoma han sido utilizadas por casi 50.000 clientes. Eroski ha encontrado en Coinstar un gran aliado, que le provee del metro cuadrado más rentable de sus establecimientos, ya que cada quiosco puede canalizar una media de 120.000 € anuales.

Coinstar es una solución cómoda, rápida y fiable para que los consumidores puedan rescatar todas las monedas que tienen en casa y aprovechar todo su poder adquisitivo a la hora de realizar su compra. La hucha del consumidor se convierte en un elemento que le permite darse un capricho o mantener intacta su cesta de la compra frente a la inflación.

Además de los 31 quioscos instalados en Eroski, Coinstar cuenta con otras 8 máquinas en establecimientos Carrefour de las Islas Baleares. En total, los 39 quioscos ubicados en la comunidad autónoma han sumado más de 5,7 millones de euros en facturación extra para Eroski y Carrefour.

Coinstar instala sus primeros quioscos en establecimientos Condis
Recientemente, Condis Supermercats ha pasado a ser un nuevo partner para Coinstar, que ha instalado sus primeros quioscos en varios establecimientos de la enseña en Catalunya.

Durante el primer semestre de 2022, Coinstar instaló 75 nuevas máquinas, sumando casi 500 quioscos presentes en puntos de venta de todas las provincias. En este periodo, los quioscos españoles de la multinacional registraron un volumen de más de 25 millones de euros, un 35% más que en el mismo periodo de 2021, y más de 600.000 usuarios.

En toda España, Coinstar ha superado los 100 millones de euros canalizados hacia sus partners del retail desde 2019. El servicio de digitalización de calderilla ha supuesto un importante incremento en la facturación de las enseñas de la distribución alimentaria española que colaboran con ellos.

La rentabilidad de los retailers que colaboran con Coinstar desde 2019 presenta un crecimiento anual superior al 50% a perímetro constante en el mismo número de tiendas. Por eso, muchos de ellos han reafirmado su confianza en el servicio y han incrementado la presencia de quioscos en sus establecimientos durante 2022.

Coinstar da servicio tanto a minoristas como a mayoristas, con presencia en hipermercados, supermercados y centros de Cash&Carry.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/GXuIs8B
via IFTTT
Leer más...

martes, 20 de septiembre de 2022

Repara tu Deuda Abogados cancela 78.209€ en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 78.209? en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 103 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Pradolongo, Madrid. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº87 de Madrid ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 78.209 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: "La persona endeudada se encargaba de sus padres con enfermedades crónicas tanto en cuidado como económicamente. Para cubrir los gastos médicos solicitó créditos. A esto se sumó que estuvo en ciertos periodos desempleada por lo que no pudo pagar las deudas. Todas estas las situaciones hizo que llegara a un sobreendeudamiento. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas".

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa".

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 103 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/ysOX7Yf
via IFTTT
Leer más...

lunes, 19 de septiembre de 2022

Repara tu Deuda Abogados cancela 84.109€ en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 84.109? en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 103 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Valencia. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº29 de Valencia ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 84.109  euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: "La persona endeudada tuvo que solicitar préstamos para llegar a final de mes. Tras quedarse durante un año sin empleo, se vio en la obligación de tener que solicitar más tarjetas para pagar dichos préstamos. La situación continuó sucesivamente hasta ser insostenible. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas".

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa".

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 103 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/LtBGjvq
via IFTTT
Leer más...

Digitalizar el proceso de atracción de talento en las empresas con Softgarden

/COMUNICAE/

Es hora de que los procesos de atracción de talento y la contratación de las empresas se digitalicen


La atracción de talento para las empresas es tan importante como conseguir los mejores clientes.

La clave para atraer talento es permitir a los usuarios encontrar toda la información relevante en un solo lugar.

¿Qué aprender de AirBnB, Uber Eats o Zalando?
Si se analiza el porqué del éxito de estos tres portales para reservar estancias en pisos o hoteles, la clave está en el contenido que ofrecen al usuario:

- Opiniones de los huéspedes

- Visión general de las fechas disponibles

- Opciones de reserva con un solo clic

- Fotos

- Características de equipamiento comparables

- Costes transparentes

- Información sobre el tiempo medio de respuesta

Todo este contenido, decisivo para la contratación, está presente en una sola página.

¿Cómo encuentran las ofertas de empleo los candidatos?
Los anuncios de empleo, que para muchos candidatos son el primer contacto con una empresa, suelen ser relativamente superficiales.

Después de leer un anuncio, el resto teclea el nombre de la empresa en Google y se encuentra casi automáticamente en las plataformas de valoración de empleadores.

Gracias al elevado número de valoraciones, el motor de búsqueda las considera especialmente valiosas y las sitúa en los primeros puestos.

¿Cómo digitalizar la atracción del talento en la empresa?
Es hora de que los procesos de atracción de talento y la contratación se digitalicen.

Softgarden ayuda a las empresas a acortar los procesos, reducir el coste de las vacantes y atraer a los candidatos perfectos.

Softgarden es un proveedor europeo de software de reclutamiento SaaS que opera en los mercados DACH, Francia y España. Es una solución integral que ayuda a atraer a los candidatos directamente a la página de empleo de la empresa y convertirlos en candidatos.

La empresa apoya a más de 1.700 empresas en la contratación, y más de 2 millones de candidatos se presentan a través de ella anualmente.

Características de softgarden

  1. Crea una página de empleo en la web
  2. Publica la oferta de empleo en más de 300 portales de empleo
  3. Automatiza el seguimiento de las solicitudes en un solo lugar
  4. Ahorro de un 60% del tiempo en la contratación del candidato ideal
  5. Análisis e informes con los KPIs de reclutamiento

El contenido más importante de la página es la valoración del empleador con las reseñas recogidas por softgarden de los candidatos y empleados después de la incorporación. Es precisamente ese tipo de información la que los candidatos quieren encontrar.

Google promueve en su ranking los contenidos generados por los usuarios, lo que influye directamente en el posicionamiento en el buscador.

Si a esto se suman unos formularios de solicitud modernos y sencillos, además de la posibilidad de presentar solicitudes a través de Linkedin y Whatsapp, obtendremos una solución vanguardista para empresas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/45QMbVC
via IFTTT
Leer más...

Solartime ultima los preparativos para la “Design Week Marbella”


  • Solartime mostrará cómo a través de los sistemas de gestión domótica con el panel de control Loxone o desde un dispositivo móvil, se puede gestionar un “Smart Home”. 



ROIPRESS / MARBELLA / EVENTOS - El día 22 de septiembre abre sus puertas el Palacio de congresos de Marbella para inaugurar una nueva edición de la “Design Week Marbella”. Durante siete días los visitantes pueden ver las novedades que presentan los mejores profesionales del sector de la arquitectura y el diseño de interiores, incluyendo innovaciones tecnológicas como la domótica.


Solartime, la empresa malagueña especializada en ingeniería e instalaciones y que además es servicio técnico oficial de casi una veintena de marcas internacionales, ha decidido centrar su propuesta expositiva en la domótica, ya que la compañía es Partner Certificado de Loxone y cuentan con dos Showroom en la provincia de Málaga, uno en su sede de la capital y otro en la misma ciudad de Marbella, en su delegación ubicada en ático del edificio Golden, muy cerca del Palacio de Congresos de Marbella.

El stand de Solartime se integra dentro del conjunto expositivo que ha sido organizado a través de Colabora Empresas con la misión de poder mostrar en un mismo punto conceptos de diseño de interiores, domótica, arquitectura y construcción. En este conglomerado que tiene como eje principal las viviendas de lujo, la parte que le corresponde a Solartime mostrará el funcionamiento de forma compacta tipo “sección de una habitación” cómo a través de los sistemas de gestión domótica con el panel de control Loxone o desde un dispositivo móvil, se puede gestionar un “Smart Home”. Desde regular la iluminación de la casa, los accesos a la vivienda, apertura y cierre de persianas, hasta la iluminación regulada, la climatización por zonas, la calefacción, etcétera.

Los más impresionante de los sistemas Loxone que mostrará Solartime en la Design Week Marbella no será únicamente que lo puedes controlar todo como si fuese un mando electrónico, sino que el sistema permite las configuraciones de distintos escenarios, y que además esos escenarios pueden interactuar entre ellos de forma condicionada, por eso se le denomina “casa inteligente”.

Por ejemplo, en una casa inteligente como la que presentará Solartime podría establecerse el riego del jardín en función de la humedad de la tierra y el tipo de plantas que hay en cada parte del jardín. A su vez esa misma configuración puede conectarse a una web meteorológica, para que cuando se pronostique lluvia en las horas influyentes con el riego, el sistema lo interprete y retarde o cancele el riego para ahorrar agua y aprovechar la lluvia.

Según ha informado la empresa, desarrollar esta muestra compacta de una vivienda ha supuesto muchas horas de diseño, de construcción del conjunto y de programación. Los ingenieros de Solartime, considerados entre los mejores de Málaga, empezaron por el diseño del bloque expositivo teniendo en cuenta el poder colocar “dentro de sus paredes reducidas” todas las instalaciones (que normalmente en una vivienda real ocuparían más espacio) y colocarlo todo de forma que se pueda configurar y hacerlo funcionar sin que diese un aspecto de un conglomerado “apiñado”.

Sin duda un desafío de diseño técnico-comercial que llamará la atención y cautivará durante los días de la “Design Week Marbella, del 22 al 28 de septiembre en el Palacio de Feria de Marbella, en la Costa del Sol.


Leer más...

TUI lanza una potente campaña con un 10% de descuento para viajar a Costa Rica durante los meses de invierno

/COMUNICAE/

La promoción está activa desde hoy y hasta el próximo 3 de octubre. La mayorista ofrece salidas garantizadas hasta el mes de marzo


Costa Rica quiere recuperar los buenos datos turísticos previos a la pandemia. Va por el buen camino. Durante el primer semestre de 2022, el país ha recibido más de 1,2 millones de turistas. Unas cifras aún inferiores a las del mismo periodo en 2019, pero que transmiten confianza y buenas perspectivas para los próximos años.

Los viajeros españoles han vuelto a retomar el interés por este destino. Se ha percibido en verano, y se espera que continúe así durante los meses de otoño e invierno. Por eso, TUI acaba de lanzar una campaña con un 10% de descuento para las reservas realizadas a través es.tui.com en toda la programación del boletín digital de ofertas: "Costa Rica - Salidas Garantizadas Invierno 2022-2023".

La promoción está activa desde hoy, día 19 de septiembre, y hasta el 3 de octubre, ambos inclusive. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto desde el 1 octubre hasta el 31 de marzo de 2023.

La mayorista ha elaborado 8 ofertas para viajes de 9 días / 7 noches desde 1.587€ con salidas garantizadas los martes y sábados desde Madrid.

Entre las principales condiciones de esta acción destacan que la promoción no es acumulable a ninguna otra oferta y/o campaña. Tampoco es aplicable para grupos.

*Consultar las condiciones de esta campaña aquí.

Sobre TUI
TUI es la división corporativa emisora en España de TUI Group. Son especialistas en Grandes Viajes a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico, con más de 25 años. de trayectoria. TUI une el conocimiento, la capacidad y la seguridad reconocidas en el mercado con el principal objetivo de ofrecer un servicio personalizado de gran excelencia. Siempre con ganas de innovar y de actualizarse, manteniendo el conocimiento especializado y la calidad como la idiosincrasia de la compañía.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/BmN6fay
via IFTTT
Leer más...

domingo, 18 de septiembre de 2022

La V edición de Emergentes 2022 centra su atención en la Inteligencia Artificial y humanismo

  • La ciudad española de Valencia, situada al este del país, reunirá el 26 de octubre a inversores, tecnólogos y empresarios que analizarán la adaptación de la industria española a la Inteligencia Artificial y su humanización   


Imagen de archivo de una edición anterior  


ROIPRESS / INTERNACIONAL / EVENTOS - Valencia acogerá el próximo 26 de octubre la V edición del Congreso de Tecnologías Emergentes para Ecosistemas 4.0, que este año incide en el análisis de la Inteligencia Artificial y su repercusión en las personas.


Bajo el título “Inteligencia Artificial y Humanismo”,  Emergentes 2022 ha sido puesto en marcha por la Asociación Empresas de Tecnología, Consultoría e Innovación de la Comunidad Valenciana (AECTA). 

Esta edición, que reunirá a expertos tecnólogos, gestores de inversión, empresarios y profesionales, se celebrará de forma presencial en el espacio de Las Naves. En este lugar, las diferentes ponencias y mesas de debate analizarán como hacer frente a dos cuestiones tan importantes y diferentes como la Inteligencia Artificial y su humanización. 

Las diferentes temáticas que se abordarán serán el tecnohumanismo y empoderamiento humano, como base de la 5ª revolución industrial, así como la humanización de la transformación tecnológica en esta era. 

La forma de auditar la tecnología basada en la IA, para que sea ética, la movilidad inclusiva y compartida, para avanzar hacia la sostenibilidad, o las buenas prácticas de compañías en Inteligencia Artificial serán otros de los pilares de este encuentro en el que también habrá espacio para el networking.

Humanización en la transformación digital

En palabras de la presidenta de AECTA, Nuria Lloret “el equipo humano de las compañías, así como el factor humano en la transformación digital es esencial para el éxito y la aplicación de tecnologías emergentes como la Inteligencia Artificial, tanto en las compañías como en la sociedad”.  

“Con cinco ediciones ya, este año hemos puesto grandes expectativas en este foro que se perfila como uno de los más importantes para desarrollar el ecosistema de las tecnologías emergentes, intercambiar información sobre ellas, crear alianzas y encontrar oportunidades”, explica Nuria Lloret.    




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/LE04SA3
via IFTTT
Leer más...

sábado, 17 de septiembre de 2022

La española Silvia Congost da el salto a latinoamérica con “Objetivo Amarte”, un evento para fortalecer la autoestima

  • Tras el éxito de su gira en España la autora estrena su obra en Ecuador este 17 de septiembre, en el Swissotel de Quito. 
  • La prestigiosa psicóloga española también presentará su 10º libro “Personas Tóxicas” en el continente americano. 




ROIPRESS / LATAM / ESPAÑA / EVENTOS - Silvia Congost, experta mundial en relaciones tóxicas, y referente en autoestima y dependencia emocional, lleva a Latinoamérica (Quito) su prestigiosa función “Objetivo Amarte”, una transformadora experiencia en la que el público descubrirá las verdaderas bases de una buena autoestima. El evento, con el que ha estado de gira en España desde febrero de 2022 ha tenido una gran acogida por el público, teniendo que repetir sesiones en más de una ciudad. 


La psicóloga, con más de 20 años de trayectoria y una comunidad de más de un  millón de seguidores en redes sociales,  presentará además su 10º libro “Personas Tóxicas” en Ecuador, el día 15 de septiembre. 

Es la primera vez que la autora de eventos como “Entender el amor el amor para vivir mejor” presenta su trabajo en Latinoamérica, y lo hace con la alegría y el entusiasmo de “poder contactar en primera persona con sus seguidores del otro lado del mundo”, además de “trabajar de lleno en el mensaje de que la base de nuestra felicidad está en nosotros mismos”. 

Silvia Congost, firme convencida de que el amor debe comenzar por uno mismo, plantea “Objetivo Amarte” como el mayor viaje para conectar con la autoestima y fortalecerla. Una parada obligada en el interior de cada uno, donde los asistentes podrán analizar el inicio de su historia, las relaciones que más han influido en su vida, qué tipo de relación mantienen con ellos mismos y decidir cómo quieren que sea su relación con los demás. 

Para Silvia Congost, “Objetivo Amarte es viajar a lo más profundo de tu universo emocional. Porque solo cuando somos capaces de ver, tenemos la oportunidad de perdonar y agradecer todo lo que hemos vivido y aprendido, y es entonces cuando podemos decidir qué soltamos y hacia dónde vamos, a partir de ahí”. 

Esta función se integra en el universo de Silvia Congost que arrasa con su lema “apuesta por ti”. Silvia Congost ha ayudado a miles de personas a reforzar su autoestima, liberarse de relaciones tóxicas y apostar por la vida que realmente sueñan gracias a su propio y exclusivo método.

Primera conferenciante de habla hispana y tercera en el ranking entre más de 2000 vídeos en el canal YouTube de “Aprendemos Juntos”, cuya conferencia sobre la dependencia emocional cuenta ya con más de 19 millones de visualizaciones.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/pxrCsSj
via IFTTT
Leer más...

Iris Global completa su portfolio con el seguro de Asistencia en Viaje Estudios

  • Cada año cerca de 55.000 españoles salen a estudiar al extranjero y unos 683.000 extranjeros vienen a España para cursar diferentes tipos de estudios 
  • Este seguro especialmente diseñado para los viajes de estudios cuenta con coberturas más completas relacionadas con pérdida de clases, interrupción del curso, infortunio familiar o indemnización por pérdida de matrícula, entre otras
  • La póliza cubre tanto a los que viven en España y se van al extranjero, o bien cambian de provincia, como a los que vienen de fuera a estudiar a nuestro país 




ROIPRESS / EUROPA / ASEGURADORAS - Cada curso académico más de 55.000 españoles viajan al extranjero para realizar algún tipo de estudio, cifra que va en aumento año tras año. Gran parte lo hace a través del Programa Erasmus, rumbo a países europeos como Italia, Francia o Polonia. Asimismo, según cifras recogidas por Iris Global, alrededor de 683.000 extranjeros llegan a nuestro país para cursar diferentes tipos de estudios: postgrados, doctorados, idiomas, etc.


Vivir y estudiar fuera de casa es toda una aventura que Iris Global, especialista en asistencia integral y amplia trayectoria en seguros de asistencia en viaje, quiere proteger. Para ello, ha lanzado el seguro de Asistencia en Viaje Estudios, que cubre tanto a estudiantes que viven en España y se van al extranjero, o bien cambian de provincia, como a los que vienen de fuera a estudiar a nuestro país. Con este nuevo producto, Iris Global atiende las necesidades concretas de las personas que se trasladan para estudiar (grados universitarios, Erasmus, Masters, Doctorados, Investigaciones, o cursos/intercambios de idiomas), hasta los 60 años de edad y en un periodo de hasta 12 meses, con coberturas como las siguientes:  


INDEMNIZACIÓN POR PÉRDIDA DE MATRÍCULA

En caso de accidente o de repatriación médica que impida al estudiante asistir a las clases programadas durante un mínimo de tiempo, la compañía aseguradora reintegrará el importe de la matrícula del curso.


INDEMNIZACIÓN POR PÉRDIDA DE CLASES POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE

La compañía aseguradora reintegrará los gastos justificados incurridos en concepto de clases particulares, en caso de accidente, o de repatriación médica que impida al estudiante asistir a las clases programadas durante un mínimo de tiempo. 


INFORTUNIO FAMILIAR

En caso de fallecimiento por accidente del padre, madre, tutor o persona de la que dependa económicamente el estudiante, se pagará el gasto del curso a realizar en el extranjero. 


REINCORPORACIÓN AL PLAN DE VIAJE DE ESTUDIOS

Si el estudiante tiene que interrumpir sus estudios a causa de un accidente o por una enfermedad grave, el Asegurador se hará cargo de los gastos del viaje del asegurado para la reincorporación al curso programado. 


GASTOS DE ANULACIÓN DEL PROGRAMA DE VIAJE DE ESTUDIOS

Si el estudiante tuviera que cancelar su viaje de estudios, previamente a iniciarlo, por los motivos asegurados en la póliza, el Asegurador tomará a su cargo el reembolso de los gastos de anulación de viaje que se produzcan a cargo del estudiante, siempre y cuando no sea recuperable por él mismo. Motivos aplicables al propio asegurado o sus familiares, y ligados a temas de salud, legales, laborales y por causas extraordinarias. 


INTERRUPCIÓN DEL CURSO

El Asegurador reembolsará al estudiante el coste de los servicios contratados antes del inicio del viaje que no hubiesen podido ser utilizados ni reembolsados total o parcialmente como consecuencia de la conclusión anticipada del viaje programado, que implique obligatoriamente el regreso del estudiante a su lugar de residencia habitual, por los siguientes motivos:

    a)  accidente o enfermedad del estudiante.

    b)  hospitalización de un familiar no asegurado, una vez iniciado el viaje, que exija un ingreso mínimo de 24 horas.

    c)  fallecimiento durante el viaje del estudiante o de un familiar no asegurado.

    d)  daños graves en el hogar o despacho profesional del estudiante     


Estas coberturas específicas de Asistencia en Viaje Estudios se unen a las ya clásicas de viaje tales como asistencia médica, repatriación en caso de hospitalización o fallecimiento; teleconsulta médica; robo o pérdida de equipaje o cancelaciones de vuelos. Y también dispone de una app para smartphone con información médica y de seguridad de más de 220 localizaciones alrededor del mundo que informa al viajero en tiempo real con datos actualizados. Para alertas de alto nivel, por ejemplo, la notificación será enviada por mensaje de texto para facilitar su recepción.

“En Iris Global queremos acompañar a las personas en los momentos más importantes y también críticos de sus vidas. Por eso no podíamos dejar al margen a un colectivo como los estudiantes, tanto jóvenes que salen de sus entornos familiares en una etapa tan trascendente como la de los estudios como adultos que buscan ampliar sus estudios con postgrados o cursos lingüísticos”, señala Carlos Nadal, Director de Negocio Asegurador de Iris Global. “Este seguro ha tenido en cuenta las posibles incidencias y coberturas que pueden necesitar en su trayectoria académica en el extranjero para que puedan sentirse tranquilos y protegidos”.

El seguro de Asistencia en Viaje Estudios de Iris Global puede contratarse a través de su web o de los mediadores colaboradores de la aseguradora y el tomador puede ser tanto el estudiante de forma individual o la empresa organizadora del curso o programa de formación de forma colectiva.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/89YUXFj
via IFTTT
Leer más...

uturo sin cookies de Google: clientes y empresas apuestan a un nuevo pacto en la privacidad de datos personales

 



ROIPRESS / INTERNACIONAL / INFORMES - Google dio otro año más de prórroga y las cookies para terceros desaparecerán, finalmente, a mediados de 2024. Sin embargo, es un tiempo extra para las empresas que aún no realizaron los cambios trascendentes que este evento implicará. Una oportunidad de oro para subirse a la tendencia de la hiper personalización, el contenido como socio indispensable del e-commerce y el nuevo acuerdo entre empresas y usuarios para recabar datos.


Es fundamental que las empresas empiecen a la brevedad con la construcción de su área de análisis de datos. Para crear desde cero un proyecto de gran envergadura y que funcione se necesita tiempo ya que además hay que establecer las políticas internas, capacitar al personal y comprar la tecnología correcta.

Con respecto a los datos personales, una reciente encuesta de Adobe publicada en enero de 2022, dio como resultado que el 76 por ciento de los consumidores se sienten cómodos compartiendo información personal, aunque lo hacen con la esperanza de tener una mejor experiencia en el ecosistema digital. Sin embargo, las empresas no cumplen con esta expectativa. Solo el 48 por ciento ofrece contenido personalizado y apenas el 40 por ciento brinda el beneficio de ofertas con descuentos, un porcentaje muy bajo teniendo en cuenta qué el e-commerce se ha vuelto un pilar fundamental para la mayor parte de las empresas de todo tipo de industrias.  

Para las empresas con visión de futuro y centradas en el cliente, el estado actual de las prácticas de seguridad y privacidad de datos ofrece una oportunidad única para establecer un nuevo estándar mediante la elaboración de un "Nuevo acuerdo de datos" con los consumidores. Este pacto generará una mayor confianza y lealtad al ser transparente, empático y mantener la promesa de brindar mayor valor a través de experiencias personalizadas y relevantes para el consumidor.

Los principios básicos para este “Nuevo acuerdo de datos”, son tres: Transparencia, Empatía y Valor.


● Transparencia

Al final del día, ser transparente sobre las prácticas de recopilación de datos, deberá girar en torno a brindar una mejor experiencia al cliente. “Las marcas deben ver la privacidad y la recopilación de datos como una oportunidad para construir una relación con los usuarios en lugar de una restricción o un obstáculo”, señala Nate Smith, gerente de grupo de marketing de productos de Adobe. “Eso significa permitir que los consumidores tengan transparencia sobre cómo se utilizan los datos, así como control sobre cómo se aplican. Si estos no ven que una marca ofrece ningún valor a cambio de sus datos, no seguirán colaborando y, probablemente, tampoco serán defensores de la marca”.


● Empatía

Debido a que la tecnología es tan fundamental para el éxito, los CIOs desempeñarán un papel esencial para liderar una transformación digital que sea empática y centrada en el cliente. 

Como señala  Cynthia Stoddard, Vicepresidenta Sénior y CIO, Adobe, “esta cultura debe abarcar toda la organización, incluida la TI” y agrega, “Haga que sea una prioridad reunirse continuamente con los clientes para discutir sus viajes de transformación digital, desafíos, mejores prácticas, y llevar esos conocimientos de vuelta al equipo. Si los empleados entienden el viaje del cliente y los puntos débiles del cliente, pueden generar ideas poderosas y soluciones innovadoras para crear mejores experiencias”. 


● Valor

La encuesta de Adobe señala que el 76 % de las empresas está de acuerdo en beneficiar a los clientes con una experiencia personalizada. Sin embargo, la brecha entre esa creencia y la forma en que las marcas generan valor sigue siendo amplia. Para que los consumidores continúen entregando sus datos, es crucial que las empresas y las marcas brinden la experiencia correcta y demuestren que existe un valor real en compartir sus datos.

Algunas empresas ya saben que necesitan hacer más para mejorar sus prácticas de marketing de datos y la experiencia del cliente. Según la encuesta de Adobe, el 44 por ciento de las compañías a nivel mundial dijeron que garantizar que la información de los clientes esté segura, es la principal prioridad para el próximo año. 

Aunque los indicadores muestran que las empresas están comenzando a tomar las medidas necesarias para mejorar sus prácticas de marketing de datos, la tecnología y la experiencia del consumidor, estas compañías aún son una minoría. Esto significa que la oportunidad es mayor y más vital que nunca. 

Las organizaciones que logren estar a la altura de las circunstancias y hagan un “Nuevo acuerdo de datos”,  con sus clientes, podrán ganar más que confianza. Este compromiso bidireccional, donde el beneficio será mutuo, asegurará una relación leal y duradera entre el consumidor y la empresa. Y en este nuevo contexto, será la gran oportunidad de marcar la diferencia.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/ypNLa16
via IFTTT
Leer más...

jueves, 15 de septiembre de 2022

HIC 2022: El turismo slow, la re-evolución que obliga al sector a adaptarse a las nuevas demandas

/COMUNICAE/

España y la isla de Ibiza serán sede el 6 de octubre, un año más, de la cuarta edición del foro de innovación, turismo y desarrollo sostenible HIC, Hospitality Inspiration Council Ibiza que se consolida como referente y punto de encuentro para aquellos profesionales que promueven a través de proyectos e iniciativas regenerativas e innovadoras, la necesidad de preservar el entorno y conectar con las raíces culturales y sociales del destino como una forma cada vez más demandada de estilo de viaje


En una actualidad en constante cambio e incertidumbre, es importante afrontar los retos presentes y futuros como sociedad, y de un sector en recuperación tan importante como el turismo, que en España ha recibido cerca de 9,1 millones de turistas internacionales en julio, un 106,2% más que 2021, con una visión holística, cohesionada y situando como eje el propósito de adaptar a las demandas actuales y contribuir a crear sociedades más saludables, sostenibles, felices y resilientes. 

Destinos tranquilos, cercanos, espacios naturales en los que disfrutar de la gastronomía local y productos de temporada, las tradiciones, la cultura y experiencias que permiten viajar despacio, dedicar más tiempo y la máxima integración con el lugar a través del contacto con personas autóctonas, son la preferencia actualmente según las encuestas de uno cada dos viajeros. Este cambio en la forma de viajar y entender el viaje, es una de las muchas consecuencias de la masificación en algunas zonas turísticas, que por una parte ha derivado en ‘turismofobia’ en parte de la población y por otra ha devaluado la calidad de la experiencia que viven los propios viajeros.

El perfil del turista slow, está muy valorado por el residente, tiene entre veinticinco y sesenta y cinco años, aporta improvisación y evita planificar cada día, prefiere territorios limitados que no sean muy grandes, sus estancias suelen ser mínimo de una semana, prefiere los rincones más singulares antes que los más turísticos, tiene interés por conocer personas autóctonas, busca restaurantes que utilicen productos Km.0, compra en comercio local o se siente atraído por la eno-gastronomía.

HIC, Hospitality Inspiration Council con la colaboración de entidades como Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, B Lab, Red Española de Turismo Accesible, Consejo Global de Turismo Sostenible GSTC y con el patrocinio de la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares AETIB, por cuarto año consecutivo abordará esta tendencia y se consolida como punto de encuentro que pone en valor la transformación con propósito del turismo y da voz a expertos, científicos e investigadores, consumidores, destinos y entidades que trabajan con la visión de mejorar la competitividad sectorial, contribuyendo a un desarrollo sostenible de los territorios y sus comunidades.

Desde 2019 HIC ha contado con más de 70 ponentes y 2.500 asistentes, de manera presencial y virtual, que han contribuido a hacer llegar el mensaje a más 40 países. Un año más, desde la sede de la Universitat de las Islas Baleares en biza, el 6 de coctubre, HIC reunirá a los principales profesionales y entidades que aportan soluciones e innovación para transformar el modelo turístico y construir un mundo mejor.

HIC es el cuarto foro de un ciclo de conferencias para debatir y difundir aspectos transversales de la aportación al desarrollo sostenible del turismo. Mediante la participación de diversos expertos el ecosistema HIC ha conseguido promover el turismo como pieza fundamental de la recuperación hacia un nuevo modelo social, ambiental y económico que focaliza sus esfuerzos en entender los indicadores, las dimensiones y las oportunidades. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/GdXupkm
via IFTTT
Leer más...

Un 25% de médicos españoles reconoce ejercer actividades complementarias para reforzar sus salarios

/COMUNICAE/

La nueva encuesta de Medscape sitúa el foco de atención en la necesidad de obtener ingresos extra por parte de los médicos


Medscape, plataforma de información sanitaria especializada, ha realizado una encuesta sobre Actividades complementarias de médicos españoles entre más de un millar y medio de médicos pertenecientes a diferentes especialidades y realizada entre febrero y mayo del 2022. Con esta encuesta, Medscape ha querido arrojar luz sobre los motivos que llevan a los médicos a realizar trabajos complementarios, bien sea dentro de otras labores médicas, o fuera del entorno sanitario.

Los resultados revelan que casi uno de cada cuatro encuestados (24%) ejerce actividades profesionales complementarias, de estos, más de la mitad lo hace para obtener ingresos extras (52%), seguido en segundo lugar por los médicos cuyo objetivo es desarrollar sus habilidades (23%) y, con un tercer puesto, el escaso número que realiza una actividad adicional únicamente por diversión (9%). Destaca el hecho de que algo más de un tercio de las ocupaciones complementarias (35%) se refieren a labores médicas, resultando un porcentaje similar los médicos dedicados a ofrecer ponencias y conferencias (33%) y a la docencia (27%).

En palabras del Dr. Javier Cotelo Vila, miembro del Comité Editorial de Medscape en español: "Con esta nueva encuesta, se ha querido poner de manifiesto cómo afrontan los médicos la actual situación de incertidumbre económica, atendiendo a los salarios que perciben. Aun con distintas motivaciones, los resultados arrojan un dato revelador que cuantifica la situación económica de los médicos, y es que, uno de cada cuatro entrevistados, cuenta con una ocupación complementaria, y la mayoría de ellos lo hacen para obtener un ingreso extra".

Otra de las conclusiones de la encuesta recoge la percepción de los profesionales respecto a la media anual de los ingresos extras (11.200€), calificándola de baja, en comparación con las expectativas generadas de casi 15.000€ (14.800€) o de antes de la COVID-19 (13.400€).  Estos datos conectan con otro porcentaje revelador: más del 80% de los médicos indicó que las actividades complementarias no les reporta ningún beneficio fiscal (82%), y similar estadística (80%) respondía no ganar mucho dinero ni conseguir más éxitos ejerciéndolas.

A pesar de todo, un número muy alto de encuestados (casi el 90%) indica que no se ha planteado abandonar la práctica médica, también, muchos de los participantes está bastante satisfecho con su actividad médica habitual (76%), y más de la mitad, no tiene más éxito ni gana más dinero con actividades complementarias porque quiere conciliar su vida profesional y su vida privada (60%). Un dato destacable es que uno de cada cuatro médicos se arrepiente tras el cambio de actividad por el tiempo y dinero invertidos en su formación médica.

La encuesta desvela otra serie de conclusiones relacionadas con el ejercicio de actividades complementarias entre los médicos españoles:

Las actividades no médicas complementarias se encuentran muy repartidas entre deportes (17%), inmobiliaria (13%), escribir (12%) y enseñanza (11%) entre otras.

Siete de cada diez médicos reportaron haber tenido que aprender nuevas habilidades para desarrollar su actividad complementaria con éxito.

75% refirió no haber consultado con expertos financieros para lograr más éxito en el ejercicio de la actividad complementaria.

En cuanto a los plazos considerados para cambiar a una carrera no clínica, la mayoría (28%) señaló no tener un plazo definido.

Concluye el Dr. Cotelo Vila: "Atendiendo a los resultados de la encuesta, existe una mayoría evidente de médicos que buscan alternativas salariales más allá de su prácticas profesionales habituales, sin embargo, pero hay que quedarse con los datos más esperanzadores, la satisfacción que experimenta practicamente la totalidad de los encuestados, realizando su trabajo principal como médico".

Se puede obtener más información en el siguiente link:

https://espanol.medscape.com/es-sidegigs-2022

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Ikt5ScY
via IFTTT
Leer más...

Las nuevas normativas adoptadas por Emiratos Árabes Unidos impulsan la rentabilidad y la transparencia del mercado inmobiliario


  • Se estima alcanzar los 100.000 millones de dólares de inversión en 2025




ROIPRESS / EMIRATOS ÁRABES UNIDOS / INMOBILIARIA - Emiratos Árabes Unidos es un país fiscalmente muy favorable, y ello proporciona altos rendimientos a la inversión inmobiliaria, ya que no existen leyes fiscales que gravan la rentabilidad, lo que significa que los inversores están exentos de impuestos sobre la renta acumulada.


En este sentido, los inversores tienen a su alcance una gran variedad de propiedades, más específicamente en la ciudad de Dubái, en donde pueden invertir con los más altos  estándares de seguridad y transparencia, gracias a las últimas regulaciones llevadas a cabo por el Ministerio de Economía, que promueven prácticas financieras sólidas en el sector, en línea con las normas internacionales.

La nueva normativa en el mercado inmobiliario asegura su desarrollo y crecimiento, dejando poco o ningún margen a la manipulación o prácticas ilegales que puedan impactar negativamente en el sector y, por ende, en la economía de Emiratos Árabes Unidos.

A esta normativa se suman las nuevas reformas de los visados que se prevé que atraigan importantes inversiones en el sector inmobiliario, mediante el programa de residencia de 10 años Golden Visa. Esto ha generado un gran interés entre los inversores extranjeros para comprar propiedades en Dubái y se estiman alcanzar los 100.000 millones de dólares de inversión en 2025.

La Golden Visa conlleva importantes ventajas, pues se trata de un visado autogestionado sin limitaciones para entrar y salir del país, lo que hace que sea muy atractivo para los inversores. De hecho ya se ha expedido a más de 65.000 personas pertenecientes a diferentes sectores, entre los que destaca sanidad y tecnología.

La clave del gran éxito que ha tenido este país durante los últimos 50 años se debe, en gran medida, a la ambición y visión a largo plazo, que le ha permitido focalizarse y mantener a sus habitantes hacia un objetivo común en constante desarrollo, emprendimiento y consecución de una economía fuerte y estable. Y así lo confirman sus datos macroeconómicos: 10 millones de habitantes y un PIB de unos 400.000 millones de euros. 

Según Borja Gervás, CEO de la consultora Access UAE, "la economía de Emiratos ofrece grandes oportunidades a la inversión, debido a que el gobierno ha creado un gran ecosistema en relación a la economía a partir de unas normas legales y de impuestos favorables a su desarrollo, en el que destaca el sector inmobiliario. Los inversores españoles han estado al tanto de todas estas mejoras y oportunidades, destacando los intercambios bilaterales y de inversión. Todo ello se puede ver reflejado en las más de 150 empresas españolas que ahora están establecidas permanentemente en Emiratos Árabes Unidos".


Leer más...

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Ducreams recomienda aceite CBD y melatonina para combatir el insomnio y la ansiedad

/COMUNICAE/

Ducreams recomienda aceite CBD y melatonina para combatir el insomnio y la ansiedad

Ducreams, la empresa española de productos naturales, apuesta por el aceite CBD con melatonina para combatir el insomnio y la ansiedad. La terapia natural a base de cannabidiol ayuda a combatir la falta de sueño sin crear adicción entre la población


El insomnio es una afección que afecta a un gran porcentaje de personas en España y en el mundo. Según datos de la Sociedad Española de Neurología, entre un 20% y un 48% de la población padece algún trastorno de insomnio, ya sea transitorio o crónico.

Estas preocupantes cifras han hecho que empresas como Ducreams, especialistas en productos hechos a base de CBD, se replanteen mejorar la calidad de vida de la población con sus avances científicos. 

Para ello, han sacado al mercado un producto de aceite CBD y melatonina que mejora la calidad del sueño de forma natural y sin compuestos químicos. Está diseñado y elaborado específicamente para las personas que tienen dificultades para dormir.

El aceite CBD se extrae de la planta del cannabis y, en este caso, combina un porcentaje de CBD del 5% o el 10% con melatonina. La melatonina es una hormona que se encarga de inducir el sueño en el organismo en una zona cerebral llamada glándula pineal.

En muchas ocasiones, puede haber déficit de melatonina en el cuerpo por factores como la edad o el estrés, entre otros. Lo que hace el aceite CBD con melatonina es interactuar de tal forma que asegura un descanso placentero y también actúa directamente en la recuperación de energía y la regulación endocrina.

Esta terapia natural también es efectiva para las personas que padecen ansiedad. Según diferentes estudios realizados, se ha demostrado que el CBD puede modificar los patrones de flujo sanguíneo en las áreas del cerebro donde se genera el estrés y la ansiedad

El aceite CBD tiene múltiples propiedades que combaten los síntomas de diferentes enfermedades como la esclerosis múltiple, la artrosis, la depresión o la epilepsia. Debido a los resultados tangibles de esta alternativa natural y no adictiva, se ha producido un auge de consumo de CBD en España.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/ZQ5KhRM
via IFTTT
Leer más...