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miércoles, 24 de noviembre de 2021

La paella era un plato tradicionalmente cocinado por los hombres, según Palacio de la Bellota

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Existen diferentes teorías relacionadas con el origen de la palabra "paella". Una de ellas es que deriva de la expresión "por ella" o "para ella", atribuyendo la identidad de esta comida a los hombres


Puede que la palabra “paella” tenga origen árabe porque en España el arroz fue introducido por los páramos, o la forma como era conocidos en el siglo XVIII a los habitantes norteafricanos. Pero también puede que su origen denote más sentimentalismo y sea sinónimo de “por ella” o “para ella”.

¿Cuándo se cocinaron las primeras paellas?
Lo que sí parece un hecho es que la paella aparece entre los siglos XV y XVI en la zona rural de Valencia. ¿La razón? Que con los ingredientes propios del campo (conejos, aves, verduras e, incluso aceite de oliva o azafrán), junto con el típico arroz valenciano, agricultores y pastores podían preparar una apetitosa receta. ¿El resultado? Que todos ellos mezclados con agua y cocinados a fuego lento con leña de ramas de naranjos desprendían un aroma y un sabor exquisitos. De ese tiempo provienen recetas que se cocinan hoy en día, tanto en los hogares ya de toda España como en restaurantes especializados de las tierras valencianas, como el restaurante Palacio de la Bellota.

Con el paso del tiempo, cocinar se volvió de forma generalizada tarea de mujeres en España. Sin embargo, la paella sigue siendo cosa de hombres, especialmente en Valencia. Por un lado, muestra de su agradecimiento hacia madres y esposas por la labor cotidiana que implica encargarse de la cocina. Por otro, la paella es sinónimo de la connotación social que implican las reuniones entre familiares y amigos, y los momentos de alegría que se crean entre los hombres invitados durante el tiempo de cocinado.

¿Cómo cocinar y comer la paella Valenciana?
Sea cuál sea el origen o el motivo de su popularidad, la paella posee diferentes cocinados. Se trate de un arroz seco, meloso (en el que se deja reducir el caldo de cocción) o caldoso (cuyos granos continuarán evolucionando y otorgando sabor al resto de ingredientes), la paella puede cocinarse a leña o a gas. La primera opción aporta ciertos aromas, aunque no favorece a la armonización de ingredientes, enmascarando el sabor del plato.

Además, la paella en Valencia siempre se ha comido directamente de la paellera. Los comensales se sientan a su alrededor y comen con una cuchara la parte de paella que les ha tocado delante, sin apartar ningún ingrediente. Si hay alguno que no les gusta, se deja en el centro para que otra persona pueda cogerlo.

Las costumbres de un restaurante con 50 años de experiencia haciendo paellas
El Palacio de la Bellota, restaurante de referencia en Valencia que ofrece una cocina mediterránea basada en la calidad de producto, es especialista en arroces secos, melosos y caldosos que transmiten sabor por el caldo que han absorbido y por los ingredientes incluidos. Paellas cremosas, en las que los granos de arroz quedan adecuadamente cocinados y potenciados.

Amantes de las buenas costumbres, en Palacio de la Bellota recomiendan la paella perfecta a cada comensal dependiendo de sus gustos y preferencias. También instruyen a turistas sobre la tradición de comer directamente de la paella, aunque si no convence, o si hay mucha gente en la mesa y prima la comodidad, la paella es servida en platos utilizando una espumadera plana y redonda, para poder cogerlo todo bien desde abajo y rascar también el “socarrat”.

Pero, ¿qué es el “socarrat”?
Realmente apreciado por los valencianos y los amantes de las paellas en general, se trata de la parte caramelizada que queda en el fondo de la paellera y que se crea gracias a las grasas y azúcares del caldo y del sofrito, los cuales se han tostado sin llegar a quemarse. No se trata de ningún fallo, al contrario, y los cocineros de El Palacio de la Bellota son los primeros que lo saben: por eso lo crean expresamente subiendo el fuego a propósito.

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DHL Freight obtiene una nueva certificación para su sistema de gestión global

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La compañía consigue un nuevo certificado de seguridad y salud laboral y se renuevan los certificados existentes para gestión de calidad, medioambiental y energética


DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, ha renovado con éxito tres certificados, del organismo de certificación DEKRA, para su sistema de gestión integrado y ha obtenido uno adicional de seguridad y salud ocupacional. Los certificados demuestran el alto grado de cumplimiento del sistema de gestión integrado de DHL Freight, con los requisitos de las normas industriales internacionales ISO 9001 (gestión de la calidad), ISO 14001 (gestión medioambiental), ISO 50001 (gestión energética) e ISO 45001 (salud y seguridad ocupacional).

"Estamos encantados de que, además de renovar los certificados del año pasado, hemos sido recompensados, ​​por nuestros esfuerzos en seguridad ocupacional, con un certificado adicional; después de todo, la salud y la seguridad de nuestros empleados es nuestra principal prioridad. La certificación exitosa demuestra que nuestro proceso de gestión centrado en la salud y el bienestar de los empleados y subcontratistas cumple con los estándares internacionales más altos y actualizados", ha afirmado el Dr. Thomas Vogel, COO de DHL Freight y CEO de DHL Freight DACH.

El sistema de gestión integrado de DHL Freight está certificado de acuerdo con un proceso de certificación de matriz global, llevado a cabo, en conjunto, con el organismo de certificación independiente DEKRA. Los cuatro certificados se aplican a todo el departamento comercial de DHL Freight. Eso significa que el sistema cubre las 61 unidades europeas de DHL Freight, incluidas las unidades especializadas de DHL Freight, como DHL FoodLogistics y DHL Global Event Logistics y los socios de la red Unitrans en Alemania. Alrededor de 325 ubicaciones están certificadas bajo el paraguas de 'Servicios y consultoría de transporte, logística y aduanas nacionales e internacionales'.

"Una vez más, DHL Freight ha certificado con éxito sus sistemas de gestión, demostrando que es capaz de cumplir con los requisitos necesarios como transportista al más alto nivel. Estamos muy contentos de que DHL Freight lo haya hecho tan bien", ha explicado el Dr. Rolf Kroekel, director ejecutivo de DEKRA Certification GmbH.

"Los tres certificados renovados de gestión de la calidad, gestión medioambiental y gestión energética nos reconocen como una empresa sostenible de alto nivel y eso es algo de lo que estamos muy orgullosos. Son un tributo a nuestros incansables esfuerzos por proteger el medio ambiente y reducir las emisiones y la energía. También confirman que los esfuerzos para mejorar la sostenibilidad no tienen por qué estar en conflicto con el éxito comercial; al contrario, los dos pueden ir de la mano como en DHL", añade Daniel Schuemmer, Director Global de Gestión de Certificación de DHL Freight.

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Adecco busca 70 teleoperadores/as para el sector energético en Gijón

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Para acceder a la oferta se valorará la experiencia previa como teleoperador/a o comercial, además de tener conocimiento del sector e interés en oportunidades de negocio. Adecco está buscando profesionales con alta capacidad de comunicación y sonrisa telefónica


Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, a través de su división especializada en Contact Center, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 70 teleoperadores/as comerciales y de atención al cliente, en una importante empresa multinacional del sector energético ubicada en Gijón.

Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas que busquen crecer en un nuevo proyecto profesional y formar parte de un equipo dinámico, comercializando y prestando servicios auxiliares de atención al cliente de uno de los productos más demandados, la energía.

La función principal de los perfiles seleccionados será la emisión de llamadas a los clientes ya activos con el fin de ofrecerle los nuevos servicios de la compañía, y la recepción de llamadas y prestación de servicios auxiliares de atención al cliente.

Para acceder a la oferta se valorará la experiencia previa como teleoperador/a o comercial, además de tener conocimiento del sector e interés en oportunidades de negocio. Adecco está buscando profesionales con alta capacidad de comunicación y sonrisa telefónica.

Adecco ofrece un contrato temporal, y un horario de trabajo estable de lunes a viernes de 09h a 15h o de 15h a 21h, con fines de semana libres. De manera voluntaria hay posibilidad de trabajar el fin de semana.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online y presencial de 5 días, en horario de mañana o tarde.

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en los siguientes links:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperadora-comercial-sector-energia?ID=2C7D648D4BEE9C89EE8359FAD9B185C1&idOrigen=123

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperadora-atencion-al-cliente-sector-energia?ID=ADCB35E21A53DE4B88504884ADFFAAC5&idOrigen=123

Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2020 han facturado 1.009 millones de euros. Llevan 39 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en España y llevan 8 años consecutivos en el top 12 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en nuestro país; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invierten 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visita su página web www.adecco.es

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SunMedia comercializará los formatos de publicidad en vídeo de El Confidencial

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El Confidencial confía en SunMedia como su proveedor tecnológico para la comercialización de su publicidad en vídeo. Con este acuerdo, la adtech española refuerza su liderazgo en audiencia de habla hispana, ampliando su canal noticias con 21,2 millones de usuarios únicos de El Confidencial


SunMedia, la adtech española líder en vídeo, performance y native, ha llegado a un acuerdo con El Confidencial por el cual será su principal partner tecnológico para la comercialización de los espacios publicitarios en vídeo que el grupo de medios realiza de sus sites.

A través de esta alianza, SunMedia ofrecerá a El Confidencial las soluciones técnicas más avanzadas en vídeo gracias a su expertise tecnológico, además de los formatos más innovadores de vídeo.

Con una trayectoria de más de 20 años, El Confidencial se ha convertido en uno de los principales grupos de medios de nuestro país acumulando una audiencia de 21,2 millones de usuarios únicos y 182 millones de páginas vistas mensual. Entre sus sites se encuentran: El Confidencial con información de actualidad; Vanitatis con contenidos de Lifestyle, Moda y Belleza; y Alimente, en la categoría de Salud y Alimentación. Una incorporación que permitirá “aportar a los anunciantes una audiencia cualificada de alto valor y reforzar nuestro inventario premium”, señala el CEO de la compañía, Fernando García.

“Contar con la confianza de un grupo líder de comunicación como El Confidencial, con sites líderes en sus categorías y con importantes cifras de audiencia, supone un gran valor añadido para nuestros anunciantes que, junto a nuestro liderazgo tecnológico, generará un mayor rendimiento en sus campañas” afirma Fernando García, CEO SunMedia.

Por su parte, desde El Confidencial destacan el valor de esta alianza. “Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con un partner como SunMedia que nos ofrece soluciones innovadoras, tanto a nivel tecnológico como de formatos, y un equipo profesional que, sin duda, nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos de una manera mucho más eficaz”.

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Flor de Mayo presenta al mercado su e-shop coincidiendo con el Black Friday

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Flor de Mayo presenta al mercado su e-shop coincidiendo con el Black Friday

La e-shop ofrecerá su amplia gama de productos de cosmética y fragancias, así como una colección específica para este canal


La marca valenciana Flor de Mayo, perteneciente a la compañía Jesús Gómez, ha presentado al mercado su e-shop: www.flormayo.com. Y, para su lanzamiento, ha elegido uno de los días más comerciales del año, y el que inaugura las compras navideñas: el esperado Black Friday.

La nueva e-shop de la compañía nace con 25 líneas de producto. En conjunto cerca de 120 artículos beauty para todo tipo de pieles y necesidades específicas; productos para el cuidado y la limpieza facial (desmaquillante, gel limpiador, tónico facial, crema hidratante…), sales de baño, aceites faciales y corporales, tratamientos corporales y un amplio abanico de fragancias, entre otras cosas.

Entre ellos destacan muchos de los productos estrella de la compañía (su mini magic face duo, un éxito de ventas compuesto por una mascarilla y una ampolla flash monodosis que aporta luminosidad, hidratación y luz al rostro, o su crema corporal iluminadora magnific sheimmer, entre otros muchos productos).

Además, la compañía ha creado específicamente para este canal su Colección Up, una línea que reúne productos de limpieza facial en su colección Clean O'clock (tónicos, desmaquillante bifásico de ojos y labios, leche limpiadora facial, o su gel limpiador facial hidratante), su desmaquillante Sublime de Camomilla; productos de tratamiento en su colección Oh My Match (como su crema o serum facial hidratante e iluminadora), o su nueva línea de fragancias Be Yourself, seis aromas distintos que extraen, potencian y dejan ver lo mejor de cada uno, entre otras novedades.

Con este objetivo, Flor de Mayo persigue acercar una amplia oferta de productos de cosmética y perfumería a la consumidora de hoy, una mujer que quiere marcas que le faciliten cuidarse y mantenerse permanentemente actualizada sobre las novedades de belleza.

“Los productos Flor de Mayo Up, afirma Claudia Gómez, directora de comunicación de Flor de Mayo, son exclusivos y creados adhoc para las necesidades de la clienta de hoy en día. Son productos diferenciales, que cuentan con una wow fórmula adaptada a las últimas tendencias del mercado. Desarrollada en los laboratorios de la compañía por su equipo de I+D+I, con eficientes principios activos, y con un buen equilibrio entre el porcentaje de principio activo y el mix de ingrediente-producto”.

Con este proyecto digital, en el que la compañía lleva trabajando dos años, y en el que ha volcado múltiples recursos, humanos y materiales, unido a su canal tradicional, Flor de Mayo prevé duplicar su ventas, pasando a rozar los 10 millones.

La campaña de lanzamiento, que estará vigente durante toda esta semana, cuenta con todo el apoyo de las RRSS, un canal que está siendo clave para dar a conocer la web, gracias a la amplia comunidad de seguidores que siguen permanentemente todas las novedades de la marca. Para ellos, la compañía ha creado el territorio #tuladomaswow, un espacio en el que la compañía pretende que las personas vayan más allá de la superficie, y hablen de la persona que deseen contando qué es lo que les hace especiales.

Con motivo de este lanzamiento, la marca está entregando más de 1.500 premios, y ofrece un premio a todos los participantes.

La valenciana Flor de Mayo fue fundada por Jesús Gómez, María Molins y Ángel Palamós hace 30 años, con el objetivo de crear una marca de cosmética y fragancias pensada para cuidar la piel y ofrecer bienestar a través de los aromas.

A lo largo de estos años, la marca ha ido creciendo y acercándose más a las necesidades de la consumidora actual, hasta llegar al momento actual en que cuenta con una compañía formada por 160 empleados, y liderada por mujeres.

Producto de fabricación nacional y europeo
Flor de Mayo es una empresa española que produce todos sus productos en España, y centrada 100% en la mejora continua. Con este objetivo, su Plan Estratégico 2019-2021 ha destinado una inversión de 1,3 M€ para la ampliación y automatización de las instalaciones, dotándolas de más espacio y recursos; la implantación del modelo de gestión Lean Manufacturing, de la mano de SGS y enfocado en la eficiencia, mejora continua y calidad total; y la puesta en marcha de la nueva unidad de negocio digital.

En la actualidad, la empresa Jesús Gómez cuenta con 11.000 m2 entre oficinas, plantas de fabricación, envasado y almacenes, donde se crean, fabrican y envasas todos sus productos. La compañía cuenta con 12 líneas de envasado automáticas y 5 salas blancas cosméticas. Además, dispone también de un laboratorio propio, formado por un equipo técnico de profesionales con gran experiencia en el sector cosmético, perfumería y ambientación, y dedicado al desarrollo de formulas novedosas a la selección de los mejores ingredientes.

Más información sobre Flor de Mayo
Flor de Mayo es una marca perteneciente a la compañía Jesús Gómez S.L., una empresa familiar fundada en Valencia en la década de los 90 y consolidada en la actualidad como líder en la fabricación de productos de belleza y ambientación. El empresa cuenta con otra gran marca: La Casa de los Aromas.

 

La compañía facturó en 2020 más de 22 M€ y cuenta con una plantilla formada por un equipo técnico con más de 160 profesionales con gran experiencia en el sector de la cosmética, perfumería y ambientación. Este equipo desarrolla un extensivo control de todos los procesos, así como diversos ensayos: organolépticos físico-químicos y microbiológicos. Siempre con la finalidad de mejorar el resultado final de los productos, apoyan también la formación del personal y colaboran con laboratorios y expertos externos.

 

 

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Sqrups! evitó la destrucción de más de 11 millones de artículos en perfectas condiciones

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Se trata de artículos sin ninguna tara ni problema, a los que nunca se les ha dado ni un uso, y que se destruyen al ser sustituidos por versiones mejores, más eficientes o simplemente, más atractivas


La compañía Sqrups!, cadena especializada en la distribución al por menor de productos derivados de stocks, restos de series, liquidaciones, excedentes de fabricación o siniestros, anuncia que, en los últimos doce meses, rescató de la destrucción, y vendió a precio de saldo, más de 11 millones de artículos en perfectas condiciones.

De este total, 7.440.538 fueron productos de alimentación, -787.000 Kilos de alimentos sólidos y 1.707.000 de bebidas y alimentos líquidos-, entre ellos, 151.912,06 kg de conservas, 43.735,18 kg de galletas y artículos de desayuno o 1.083.631,04 L de refrescos y bebidas sin alcohol, muchos de ellos zumos.

“Todos estos productos han sido rescatados por Sqrups! de ser tirados a la basura estando en perfectas condiciones para su consumo, y sin haber haber cumplido la función para que fueron elaborados” afirma Marcos Schmah, Retail Manager de la compañía.

Pero la alimentación no es todo. En la categoría de droguería la compañía salvó de la destrucción más de 5.340 litros de ambientadores; 42.983,86 L de detergentes; 16.491,59 L y 1.533,64 Kg de limpiadores y jabones para el hogar; 8.198,49 L y 13.189,09 Kg de productos de higiene personal. Y a esto hay que añadir todos los artículos cuya vida puede ser muy larga antes de convertirse en un residuo: peines, accesorios, bayetas, etc… miles de artículos que tardarán mucho tiempo en convertirse en residuo.

La sección de papelería es otro apartado especialmente sensible para la compañía española. En este ultimo año, Sqrups! salvó de la destrucción más de 95.000 libros; 144.000 bolígrafos y rollers; 23.000 rotuladores y marcadores; 18.000 lapiceros y portaminas; 330.000 cuadernos y resmas de papel, 23.000 mochilas, o 150.000 artículos variados de material escolar.

“Más allá de las connotaciones medioambientales que tiene la fabricación de todos estos artículos, para que terminen en el reciclado sin haber tenido ni un solo uso, existe una vertiente, quizás mas sentimental , por la que un libro, un cuaderno, un lápiz, no deben tirarse sin agotar todo lo que pueden dar. En el caso de un libro, nunca debería terminar convirtiéndose en un residuo” añade Schmah.

Un modelo de negocio con una vertiente social, medioambiental y rentable
Sqrups ha sido, desde su fundación en 2014, una empresa 100% comprometida con la economía circular. Todos sus productos proceden de stocks, de restos de serie, liquidaciones, excedentes de fabricación o de siniestros de múltiples sectores.

Hoy, la compañía supera así las 50 tiendas, entre propias y franquiciadas y se posiciona como la primera cadena de un sector que en Estados Unidos cuenta con más de 3.000 establecimientos: el sector del outlet urbano. En España, la cadena facturó durante 2020 un total de 11 M€.

Las tiendas Sqrups! son establecimientos que comercializan más de 1.000 referencias con un precio medio de 0,80 euros. Sqrups ofrece además una garantía de devolución de 30 días, y su oferta se renueva constantemente, incorporando una media de 50 productos nuevos a la semana de alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos.

 

El 40% de estos artículos proceden de empresas españolas y el resto de fábricas europeas. En muchos casos, son unos excelentes vinos franceses que no pueden venderse en el canal tradicional por un cambio de packaging, o unas ofertas de café italiano que han quedado de una promoción, etc. En resumen, la compañía afirma que la vida media de su producto oscila entre unas pocas horas, y las dos semanas en el 90% de los casos: lo que hoy puede comprarse, quizá mañana ya no esté disponible.

 

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La economía azul reclama la atención de la Administración

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El Clúster Marítimo Español entrega sus premios anuales al tiempo que recupera su tradicional cocido con los socios por estas fechas, tras el obligado parón de 2020


El Clúster Marítimo Español (CME) hizo entrega ayer de sus premios anuales, en una ceremonia que congregó a más de 150 personas en el Casino de Madrid, y donde su presidente, Alejandro Aznar, reivindicó la atención de la Administración a la economía azul. Dado su valor estratégico y su capacidad para tirar de la economía española en aras de la recuperación, desde el sector marítimo se reclama un PERTE específico. “Un PERTE de la economía azul para aumentar su capacidad de arrastre para el crecimiento económico, el empleo y la competitividad de la economía español”, explicó Aznar.

Tras el obligado parón de 2020 por la pandemia, los socios volvieron a disfrutar del tradicional cocido madrileño que siempre precede a la lectura del fallo del jurado, que distingue la labor de diferentes protagonistas de la economía azul. Unos protagonistas que simbolizan la capacidad del sector marítimo y que el presidente del Clúster reivindicó durante su discurso de apertura del acto.

Tras dar la bienvenida a los asistentes, Alejandro Aznar, recordó que el sector ha sufrido mucho por la pandemia. Si bien sus perniciosos efectos han sido tan heterogéneos como lo es el sector marítimo, los datos revelan un “fuerte impacto negativo, especialmente en la actividad turística marítima y costera; afectada fundamentalmente por las limitaciones de movimiento internacional, la falta de turistas y de cruceristas”, comentaba Aznar. También en la construcción y reparación naval, donde la suspensión de actividades no esenciales trajo una fuerte restricción de la actividad al caer los pedidos y entregas y bloquearse suministros. O la extracción de recursos marinos vivos, que con el cierre de la hostelería y las numerosas limitaciones regionales e internacionales provocó un desigual parón de la flota pesquera.

Con un impacto muy profundo, pero una recuperación más acelerada, se encuentran las actividades portuarias, con una paralización muy desigual según el tipo de tráfico; el transporte marítimo, que sufrió principalmente desde una perspectiva financiera al caer fuertemente sus ingresos; así como la extracción de recursos marinos no vivos y la bioeconomía azul.

Pero a pesar del daño sufrido, y fiel a su papel estratégico, Aznar recordó a los presentes que el sector marítimo fue indispensable durante la parte más dura de la pandemia, al igual que ahora con el volcán de La Palma o en otras circunstancias críticas. Y para que la economía azul pueda seguir aportando al conjunto de España es necesario el apoyo de las Administraciones Públicas, tal y como alegó el presidente, “que se priorice la economía azul en la agenda de todas las Administraciones españolas”. Además, pidió que se tenga cuidado con las políticas de transformación energética y protección medioambiental que se quieren aplicar, para que estas no pongan en riesgo la propia competitividad del sector.

El presidente del Clúster también aprovechó su intervención para agradecer el apoyo incondicional de la Casa Real al sector marítimo, aceptando una vez más la presidencia de honor del acto, reforzando con ello la importancia y el mensaje de sector estratégico para España.

Además, dio la bienvenida a los nuevos socios incorporados desde la pasada asamblea, en noviembre de 2020: Península Petroleum, Insteimed, Grupo Elektra y Despacho Casajuana; mostrando su satisfacción por la capacidad de crecimiento del Clúster, "incluso en pandemia”, destacó Aznar.

Finalmente agradeció la labor de todos los miembros y partícipes del CME, destacando que “desde el Clúster no hemos cejado en nuestro empeño de mantener el máximo nivel de actividad”, de manera que en este último año no solo no ha disminuido, sino incluso aumentado.

Fallo del jurado

Como es tradición en este evento, al llegar los postres se inicia el protocolo de entrega de premios. La lectura del fallo del jurado fue como sigue a continuación:

• Premio a la Competitividad, patrocinado por Comismar, para Grupo Allianz en España.

El Grupo Allianz España se ha hecho merecedor de este galardón por su capacidad de atención a los clientes y la fuerte apuesta de la compañía por la digitalización de todos sus procesos y productos. De esta manera, garantiza la mejor asesoría y cercanía a sus 4.500.000 de clientes a través de sus sucursales y delegaciones con 2.300 empleados y con su red de más de 13.000 mediadores y servicios personalizados a los mencionados clientes, a través de innovadoras soluciones tecnológicas (aplicaciones para smartphones y tabletas o su área de eCliente de la web corporativa), fruto del avanzada digitalización de la empresa.

La oferta de productos para particulares es 100% digital, y su línea de productos digitales cuenta ya con Allianz Auto Plus, Allianz Hogar Plus, Allianz Vidariesgo Plus, Allianz Fondovida Plus, Allianz Protección Autónomos Plus y Allianz Negocio Plus. Por último, la red de peritos digitales de la compañía gestiona más de 140.000 teleperitaciones al año.

• Premio a la Proyección Internacional, patrocinado por Bureau Veritas, para ABB España.
El jurado ha tenido en cuenta la labor de ABB por ampliar los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible, trabajo que desarrolla a nivel mundial, y acompaña de acciones de fomento, como como el patrocinio de la Fórmula E, la categoría internacional de automovilismo de la FIA, íntegramente eléctrica.

ABB es una de las compañías de ingeniería líder a nivel mundial, con una oferta integral para industrias digitales. Las áreas de negocio enfocados al cliente son electrificación, automatización de procesos industriales, motores y robótica; todos ellos respaldados por la plataforma digital ABB Ability.

• Premio a la Formación y Empleo, patrocinado por Lloyd’s Register EMEA, para ANESCO (Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Centros Portuarios de Empleo).
El galardón le ha sido concedido por sus actividades de fomento, promoción, impulso y desarrollo en la investigación en el ámbito marítimo y por la organización y promoción de acciones formativas dirigidas a los profesionales de las empresas asociadas. ANESCO Es la asociación de empresas estibadoras y centros portuarios de empleo con mayor representatividad en el conjunto del sistema portuario español. Es, por tanto, la organización empresarial nacional de referencia en el sector de la estiba. Cuenta con un total de 34 empresas y CPEs asociadas, y tiene presencia en 19 puertos, entre ellos los de mayor volumen de carga (Algeciras, Valencia, Las Palmas, Bilbao, etc).

El movimiento de contenedores en las terminales asociadas a ANESCO, que manipularon en 2020 15.536.954 TEUs, representa el 92,76% del conjunto del sistema portuario español. Además, los asociados de ANESCO contrataron más de 1.300.000 jornadas de trabajo de estibadores, lo que equivale a más del 75% del empleo que genera el sector.

En 2019, las empresas y centros portuarios de empleo asociados a ANESCO impartieron más de 82.000 horas de formación a los trabajadores portuarios en diversas especialidades y actividades (trinca/estiba, transtainer, elevadoras, Mafis, etc.), así como en otras materias (cultura de igualdad, inglés, etc.).

• Premio Tecnología e Innovación, patrocinado por DNV, para Wärtsila Ibérica.

El jurado ha tenido presente el amplio catálogo de productos y soluciones innovadoras e integradas, y su alto nivel de conectividad y digitalización para aportar valor y optimización a todas las aplicaciones marinas, ofreciendo eficiencia, fiabilidad, flexibilidad y sostenibilidad medioambiental.

El negocio marino de Wärtsila Ibérica en España abarca un amplio abanico de actividades, con proyectos que comprenden desde la instalación de un solo motor hasta sistemas de propulsión de automatización completos con soluciones multicombustible. Sus clientes son todos los astilleros y armadores en España y Portugal, y sus productos y servicios están destinados a todo tipo de buques: ro-ro, ferris de pasajeros, yates, remolcadores, dragas, mercantes, petroleros, barcos de pesca y buques de construcción para la industria petrolífera de todo tipo.

Wärtsila Ibérica cuenta actualmente con 284 empleados en España y 16 en Portugal.

• Premio Bienestar y Medioambiente, patrocinado por Ingeteam, para Puertos del Estado.
El galardón le ha sido concedido por su capacidad de integración de los planes nacionales de carácter medioambiental en una estrategia propia.

En España, los puertos dan tránsito al 85 % de las importaciones y al 60% de las exportaciones. La Estrategia de Transporte Sostenible en Puertos anunciada en 2019 persigue, entre otros, los siguientes objetivos: el impulso a las energías alternativas en el transporte, mejora de la eficiencia energética e impulso al uso de energías renovables, el control de las emisiones difusas en la manipulación de graneles sólidos y líquidos, optimizar la respuesta ante emergencias por contaminación marina y contribuir a evitar el vertido de desechos procedentes de buques al mar.

Todas estas iniciativas se encuentran integradas en distintos planes nacionales de carácter medioambiental, cómo son el Plan Nacional de Calidad del Aire, el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima, la Estrategia Española de Economía Circular, así como en las estrategias marinas y planes hidrológicos ligados a la mejora de los ecosistemas acuáticos y marinos y costeros.

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Los expertos abordan la reforma laboral en el Congreso Laboral 2021 organizado por Lefebvre

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Los expertos abordan la reforma laboral en el Congreso Laboral 2021 organizado por Lefebvre

María Luisa Segoviano: "Necesitamos una Reforma laboral pactada sin perder de vista factores como la temporalidad y la estabilidad en el empleo"


El Congreso Laboral 2021, que se celebra entre hoy y mañana ha sido inaugurado por Juan Pujol, presidente de Lefebvre quien ha puesto énfasis en que el éxito del evento está garantizada porque este evento “cuenta con primerísimos profesionales de despachos, empresas y de la magistratura que van a debatir y a reflexionar sobre las claves de la situación del derecho laboral en nuestro país”. Organizado por Lefebvre, compañía líder en información jurídica, la nueva edición reúne a los mayores expertos en derecho laboral, empleo, trabajo y Seguridad Social para analizar y aportar claridad sobre la nueva realidad sociolaboral y la actualidad normativa que afecta a trabajadores y empresas.

El encuentro, en formato presencial y virtual, ha sido dirigido académicamente por Antonio Sempere, magistrado del Tribunal Supremo y catedrático de universidad, quien ha destacado que “la reforma laboral nos dará muchos días de estudio. Basta repasar los temas para saber que el laboralismo no está adormilado, sino que está constantemente ideando cosas, para mejorar cada cual las relaciones laborales desde su perspectiva”.

A lo largo de hoy y mañana, cuestiones como la reforma laboral y sus implicaciones prácticas; la contratación, bajas y despido; la Inspección de Trabajo; los convenios colectivos; las políticas de igualdad, o las relaciones laborales post pandemia serán objeto de análisis por parte de relevantes personalidades del ámbito jurídico y laboral de la Administración Pública, despachos y empresas.

Antonio Garamendi, presidente CEOE, “en este proceso de salida de la crisis y ante una incipiente reforma laboral”, ha solicitado “un proceso de seguridad regulatoria, seguridad jurídica y calidad de la norma porque de lo contario se ponen en riesgo el futuro de la economía y del empleo del país”. Por su parte, María Luisa Segoviano, presidenta de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, subrayaba que “desearía una reforma laboral pactada que pudiera terminar con recelos y resquemores. Lo ideal es conseguir un acuerdo sin perder de vista la figura del trabajador, la necesidad de mantener una estabilidad en el empleo y terminar con la excesiva temporalidad, pero por otro lado también es importante la productividad de la empresa. Si la empresa no va bien, los trabajadores no van a ir bien”.

El trabajo del futuro
En esta sesión, Martín Godino, socio director Sagardoy Abogados, Silvia Bauzá, socia responsable del Área Laboral de Allen & Overy, Fernando Bazán, Global Employment Law & Benefits Leader en Deloitte Legal, Alberto Santos, vicepresidente de ADiReLab y director de Relaciones Laborales de Prosegur han hecho un repaso de la Reforma Laboral y sus implicaciones prácticas; la contratación temporal y las subcontratas; las nuevas exigencias en materia de igualdad (planes, registros salariales y medidas compensatorias); el trabajo a distancia y la digitalización, además de debatir sobre el nuevo Estatuto de los Trabajadores.

El Congreso Laboral cuenta con el patrocinio de Deloitte Legal, Ernst & Young Abogados, KPMG Abogados, PwC Tax and Legal, Allen & Overy, Sagardoy Abogados, Uría Menéndez y GM Integra RRHH y la colaboración de ADiReLaB, Asociación Española Directores Recursos Humanos, Asociación Nacional de Laboristas (ASNALA) y Foro Español de Laboristas (FORELAB).

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IATI Seguros donará todos los beneficios generados de la venta de sus pólizas a las Islas Canarias

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La empresa española quiere ayudar a los vecinos con esta iniciativa de cara a las fechas navideñas que se avecinan. También se va a impulsar una campaña de promoción turística en sus redes sociales, ‘La Palma, destino seguro’, para apoyar al sector


Desde el domingo 19 de septiembre el Volcán Cumbre Vieja no ha dejado de rugir y complicar la vida a los palmeros. Ya son miles las personas afectadas y, por ahora, la emergencia continúa sin fecha prevista para su final. Por esta razón, IATI Seguros, una empresa española pionera en la contratación de seguros de viaje online, donará todos los beneficios generados de la venta de sus pólizas con destino las Islas Canarias para ayudar a los vecinos de La Palma.

Esta iniciativa, que se pone en marcha desde este lunes, quiere ayudar a los palmeros aprovechando el aumento de los desplazamientos de cara a las fechas navideñas que se avecinan. Para ello, la empresa ha habilitado en su web www.iatiseguros.com (https://ift.tt/32iB7cD) un apartado en el que los viajeros que lo decidan podrán comprar sus seguros de viaje para sus escapadas a las Islas Canarias. De esas ventas, el cien por cien de los beneficios, se destinará a ayudar los vecinos afectados por el Volcán de La Palma.

Además, aprovechando la amplia comunidad en redes sociales de IATI Seguros, la empresa va a poner en marcha una campaña de promoción turística en sus redes sociales, ‘La Palma, destino seguro’, para apoyar a las empresas del sector. Junto con otros creadores de contenido e influencers que colaboran con la marca promocionarán la Isla Bonita.

Alfonso Calzado, CEO de IATI Seguros explica así esta iniciativa: “Para nuestra empresa, con ADN viajero al cien por cien,en esta situación de emergencia teníamos claro que debíamos ayudar como fuera. Con esta idea, esperamos aportar nuestro granito de arena a los vecinos y a toda la isla”.

Acerca de IATI Seguros

IATI es una correduría de seguros, creada por la familia Calzado en 1885, pionera en la contratación de seguros de viaje online tras una importante transformación digital y precursora en la concienciación y apoyo al turismo sostenible.

IATI Seguros es además una empresa socialmente responsable que colabora, a través de la donación de un porcentaje de cada seguro contratado, a la FundacióNenDéu, una entidad social que trabaja en Barcelona desde 1892 y se dedica a la educación y atención especializada de personas con discapacidad intelectual.

Más de 500.000 clientes en los últimos cinco años han confiado en IATI, empresa que ha incrementado su facturación exponencialmente convirtiéndose así en un referente en el sector no sólo en España, sino en Europa.

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Tormo Franquicias Consulting organiza sus primeras Jornadas de Puertas Abiertas Online

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Tormo Franquicias Consulting organiza sus primeras Jornadas de Puertas Abiertas Online

El acontecimiento tendrá lugar el próximo martes 30 de diciembre por la mañana y contará con la presencia de diversos integrantes del equipo de la consultora


La consultora especializada en franquicias, anuncia la celebración de sus primeras Jornadas de Puertas Abiertas Online que se celebrarán el próximo martes 30 de diciembre desde las 10h hasta las 14h de la mañana a través de la plataforma Zoom.

El evento, en el que participarán diversos empresarios y emprendedores del ámbito de la franquicia o con interés en crecer a través del mismo, consistirá en sesiones telemáticas de 20 minutos completamente personalizadas y en exclusiva para cada uno de estos usuarios, que podrán charlar con el equipo de consultoría, marketing y/o expansión de la consultora.

El objetivo de este encuentro es ayudar a los empresarios y emprendedores en los siguientes aspectos:

  • Analizar la situación de cada una de estas empresas y su correspondiente sector para considerar las mejores oportunidades de crecimiento en franquicia.
  • Invitarles a descubrir las últimas técnicas y estrategias comerciales para la expansión de marcas en franquicia.
  • Resolver todas las dudas de los usuarios acerca del sistema de franquicia y brindarles la oportunidad de que puedan consultar a los responsables de Tormo Franquicias todo aquello que les gustaría conocer sobre este ámbito empresarial.
  • Analizar el panorama actual de cada uno de los sectores en franquicia y las ventajas reales que presentan las marcas dentro de este mercado.

En palabras de Eduardo Tormo, fundador de Tormo Franquicias Consulting: “Para nosotros, la franquicia es un sector de oportunidades abierto a la inversión y a todo tipo de emprendedores. Se dan cita todos los negocios posibles e imaginables y presenta el entorno más favorecedor para todas las pequeñas y medianas empresas con vocación de crecimiento. En muy pocos sectores de actividad es posible un crecimiento como el que experimentan las franquicias.”

Tormo Franquicias Consulting es una de las principales consultoras de franquicias en España. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 800 empresas franquiciadoras, ayudando a más de 3.000 personas a integrarse en redes de franquicia.

Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia.

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Back to basics: por qué no renunciar al uso de tónicos, exfoliantes y mascarillas de marcas como Omorovicza

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No son los últimos en llegar, pero su acción potenciará la efectividad de los principios activos estrella de la temporada


Este último año se ha podido observar un aumento en el consumo de productos de belleza con la consiguiente lectura: el autocuidado se impone como prioridad para las españolas. Según datos de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética se observa una evolución en positivo de los productos de cuidado de la piel, que crecen a un ritmo del 7,7% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior. “La ciudadanía está reviviendo las emociones dormidas durante la pandemia y retomando unas rutinas de autocuidado que suponen un catalizador hacia la normalización social, favoreciendo la vuelta de la perfumería y cosmética a la senda del crecimiento en España”, en declaraciones de Val Díez, directora general de Stanpa.

Dentro de este contexto, cabe destacar la importancia de incorporar en la rutina productos que, en ciertas ocasiones, se convierten en los grandes olvidados, debido en parte a la falta de tiempo tras la vuelta a la normalidad, y unido al deslumbramiento que producen los principios activos de moda que están en boca de todos. Un tándem que relega al olvido a productos básicos cuyos beneficios reales para la salud de la piel no se deben obviar: tónicos, exfoliantes y mascarillas.

Tónicos
El paso de aplicación de tónico es uno de los pasos que más olvidamos dentro de una rutina de belleza, al tratarse normalmente de un producto líquido, muy semejante en imagen en ciertas ocasiones al agua, no se le da el valor que realmente se merece. “Los tónicos ayudan a equilibrar, refrescar y revitalizar la piel, en muchas ocasiones el uso excesivo de productos de limpieza potentes hace que el pH de la piel se vea alterado. Incorporar a la rutina tónicos sin alcohol ricos en prebióticos ayudan a potenciar los mecanismos de defensa naturales de la piel acondicionándola y dejándola suave y preparada para recibir el tratamiento posterior”, argumenta Elisabeth San Gregorio, directora técnica de Medik8. Además, existen productos que ayudan no solo a preparar la piel, si no también a protegerla contra agresores externos como la contaminación.

DAILY REFRESH BALANCING TONER DE MEDIK8
Un tónico suave y sin alcohol para reequilibrar e hidratar la piel. Con alantoína calmante, aloe vera, niacinamida y prebióticos. Su fórmula refrescante al instante reconforta todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Acondiciona y suaviza la piel para proporcionar la base perfecta la aplicación del tratamiento posterior.

Precio: 21€. Disponible en medik8.es

LOTUS WATER ANTI-POLLUTION REPARING TONER DE BOUTIJOUR
Un tónico repleto de loto de agua cuyo extracto se convierte en protagonista de este producto equilibrante y protector. Un gran antioxidante que protege a la piel del estrés medioambiental producido por la radiación solar, la contaminación o el polvo, entre otros. Con su textura ligera, ayuda a mejorar la textura de la piel y la llena de energía con un cóctel formulado con un 97% de ingredientes de origen natural.

Precio: 50€. Disponible en mumona.com

Exfoliantes
Exfoliar la piel ayuda muchísimo a mejor el aspecto y suavidad del rostro. Trabajan para regenerar la piel, potenciando la renovación celular, eliminando el exceso de células muertas depositadas en superficie de la piel que hacen que el rostro luzca con textura irregular y con falta de luminosidad, haciendo al mismo tiempo que los productos que se apliquen después penetren peor y, por consiguiente, sean menos efectivos. “Exfoliar será un paso clave para devolver la luminosidad y juventud a piel, pero no debemos olvidar la importancia de conocer previamente nuestro tipo de piel para conocer que exfoliación debemos realizar, así como qué tipo de productos podemos aplicar. Una exfoliación inadecuada puede provocar daños en los tejidos, así como efecto rebote, si exfoliamos una piel con tendencia a las imperfecciones en exceso, puede provocar una mayor proliferación de imperfecciones causando justo el efecto contrario al que queremos conseguir”, explica Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza.

ACID FIX DE OMOROVICZA
Una alternativa ideal a los exfoliantes granulados. Un suero exfoliante rejuvenecedor para usar 2-3 veces en semana. Un tratamiento multipropósito que combina una potente mezcla de AHA (ácidos glicólico, láctico, caviar de lima) y BHA (ácido salicílico), para revertir el daño solar, la contaminación y las imperfecciones, logrando que la piel se sienta más suave y se vea con una luminosidad potenciada.

Precio 109€. Disponible en purenichelab.com

PRESS &GLOW DE MEDIK8
Exfoliante líquido iluminador con polihidroxiácidos y activador enzimático que puede ser usado dos veces al día. Contiene gluconalactona, un ácido suave que ayuda a exfoliar las células muertas superiores para revelar una fresca, saludable y luminosa sin irritación. Además, en su formulación aparece extracto de pera espinosa para ayuda a impulsar la actividad de las enzimas exfoliantes naturales e inducir un proceso de renovación celular.

Precio: 30€. Disponible en esthermorenostudio.com

Mascarillas
Las mascarillas faciales son tratamientos sencillos de realizar en casa con resultados sorprendentes a corto y largo plazo, no sólo para potenciar el aspecto saludable de la piel, también para lograr crear un momento mindfullness de calma y relajación. “Las mascarillas faciales son productos multifunción con una potente formulación cargada de principios activos beneficiosos para la dermis. Sus activas formulaciones logran actuar en tipo récord de una forma casi instantánea, aunque su efecto es inmediato a nivel superficial, los efectos en las capas más profundas de la piel se pueden observar a largo plazo”, explica Raquel González, directora de formación de Perricone MD.

CHLOROPHYLL DETOX MASK DE PERRICONE MD
Mascarilla en textura crema de arcilla intensamente purificante, limpia y desintoxica la tez en profundidad. Contiene microcápsulas de clorofila para ayudar a reequilibrar la piel con exceso de grasa, minimizando la apariencia de poros dilatados, líneas finas y arrugas. De manera instantánea, la piel se ve y se siente más luminosa y tersa.

Precio: 85€. Disponible en perriconemd.es

GOLD HYDRALIFTING MASK DE OMOROVICZA
Mascarilla de textura aterciopelada con agradable aroma a rosas. Nutre y rejuvenece la piel al instante gracias a su composición rica en oro coloidal, un poderoso antiinflamatorio, capaz de reparar los micro daños acumulados para fortalecer la piel; en polisacáridos de trigo, que tensan la superficie de la piel para reducir visiblemente la aparición de líneas finas y arrugas; y en ácido hialurónico microencapsulado para rellena la piel y ayudar a difuminar las líneas finas y las arrugas.

Precio: 160€. Disponible en nadiaperfumeria.com

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Presentación del Despacho de Abogados penalistabarcelona.com

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El despacho de abogados especializado en Derecho Penal de Barcelona https://ift.tt/3HR9w2I se presenta a los lectores de distintos medios de comunicación ofreciendo una entrevista en la que responden las principales dudas de los usuarios sobre derecho y procesos penales,


penalistabarcelona.com cuenta con más de 20 años de experiencia el derecho penal de Barcelona

"Soy Antonio Bertran , abogado especializado en derecho Penal, con más de veinticinco años de experiencia en la profesión y socio fundador del despacho https://ift.tt/3HR9w2I", explica.


No se interponen las denuncias y querellas sino se está casi al 100 % seguro de su viabilidad

Tal como explica el abogado, "en cuando a la formulación de acusaciones penales estudiamos en profundad los temas y no se interponen las denuncias y querellas sino se está casi al 100 % seguro de su viabilidad.

En cuanto a la defensa penal orientamos nuestros esfuerzos hacia la obtención de resultados, y no cesamos en nuestro trabajo hasta haber alcanzado nuestros objetivos, manteniéndonos al lado de nuestros clientes hasta las últimas consecuencias.

Los buenos resultados obtenidos durante todos estos años, han conllevado que cada vez sean más los clientes que se ponen en nuestras manos para defender sus derechos".

Especialización está en los delitos seguridad de tráfico

"Nuestro ámbito de especialización está en los delitos seguridad de tráfico (alcoholemias, accidentes), Delitos económicos(apropiación, daños, insolvencia pública, falsedad, administración desleal, delito fiscal, malversación, estafas, insolvencias), y Delitos contra el trabajo( imprudencias laborales)" indica Antonio Bertran.

La especialización como penalista se realiza mediante la realización de masters

El Abogado penalista es un profesional del derecho dedicado a la defensa de los intereses de sus clientes en los procesos penales en los que estos intervienen, ya sea como parte acusada o como parte acusadora.

La especialización se realiza mediante la realización de masters, cursos, y conferencias que organizan los colegios de abogados, requiriendo un continuado estudio y especialización por los cambios legislativos" termina Antonio Bertran.

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Repara tu Deuda Abogados cancela 19.600€ en Tenerife (Canarias) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 19.600? en Tenerife (Canarias) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados son líderes en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad y han cancelado más de 60 millones de euros


El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Santa Cruz de Tenerife (Canarias) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de GD, vecina de Tenerife (Canarias), con dos hijos, quedando exonerada de una deuda de 19.600 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“GD -explican los abogados de Repara tu Deuda- comenta que su anterior pareja montó un negocio. Ella pidió un préstamo para ayudarle, luego compraron un coche que solo fue a nombre de ella. La relación no acabó nada bien y, al separarse, ella tuvo que costear todos los gastos, incluidos los de sus hijos. Además, padece una enfermedad que le diagnosticaron. Todo ello hace que esta noticia sea muy importante para la concursada”.

La Ley de Segunda Oportunidad es un mecanismo que se puso en marcha en el año 2015 tras la aprobación por parte del Parlamento de España. Desde entonces, más de 15.500 personas han acudido a los juzgados para acogerse y cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

En la actualidad Repara tu Deuda es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España y el que más deuda ha cancelado a sus clientes al haber superado los 60 millones de euros exonerados. “Nuestros casos -afirma Ana Isabel García, abogada directora del despacho- se pueden comprobar en nuestra página web ya que publicamos las sentencias. Además, los propios clientes explican su historia de éxito en primera persona”.

Bertín Osborne, imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que beneficia a muchos particulares y autónomos arruinados que necesitan una segunda oportunidad. Por esto, es importante contar con figuras conocidas que nos ayuden a acercar esta ley a la ciudadanía”.

Para acudir a esta herramienta legal, los requisitos fundamentales son demostrar que se ha actuado de buena fe (esto es, que son colaboradores con el proceso en todo momento sin ocultar bienes ni ingresos), que el importe de la deuda no es superior a los 5 millones de euros y que han procurado un acuerdo previo para el pago de la cantidad debida.

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Herbalife Nutrition hace balance de su programa de Responsabilidad Social "Nutrición para el Hambre Cero"

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Es el segundo año de esta iniciativa, alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 2 de las Naciones Unidas, para poner fin al hambre en todas sus formas en 2030


Herbalife Nutrition y la Herbalife Nutrition Foundation (HNF) han realizado un balance del programa “Nutrición para el Hambre Cero” (Nutrition For Zero Hunger o NFZH, por sus siglas en inglés), una iniciativa enmarcada dentro del Objetivo de Desarrollo Sostenible 2 de las Naciones Unidas, que busca poner fin al hambre en todas sus formas para 2030 y lograr la seguridad alimentaria y una mejora de la nutrición. Los resultados del segundo año de la iniciativa subrayan la necesidad crítica de recursos alimenticios saludables.

En el mundo, más de 2 mil millones de personas no tienen acceso regular a suficientes alimentos nutritivos, 3 mil millones no pueden permitirse una alimentación saludable y la obesidad continúa aumentando, según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. Se espera que la población mundial crezca un 43%, es decir, 10 mil millones de personas para 2050, y se espera que la necesidad de alimentos aumente en consecuencia. A través de la iniciativa NFZH, Herbalife Nutrition está trabajando con organizaciones líderes sin ánimo de lucro para proporcionar recursos, alimentación y educación nutricional a población y familias vulnerables, así como apoyar programas y campañas de educación que tengan un impacto positivo en las personas necesitadas.

En este segundo año de la iniciativa se han ampliado las organizaciones sin ánimo de lucro incluidas en el programa, reconocidas por su impacto en la lucha contra el hambre, la igualdad y acceso a oportunidades profesionales y mejora de la Comunidad. A través de estas asociaciones e iniciativas, Herbalife Nutrition está trabajando para ayudar a erradicar el hambre y proporcionar una buena nutrición y recursos educativos a la población más vulnerable.

Algunos de los proyectos llevados a cabo dentro de este programa han logrado importantes progresos para alcanzar la igualdad en todos los ámbitos y erradicar el hambre en distintas partes del mundo. Solo en España, con las ayudas de HNF, Aldeas Infantiles ha podido dar soporte nutricional a 238 niños y atender a otros 10.846 en todos sus Programas en el país durante 2020. La World Food Program USA (WFP USA) dio respuesta al huracán Eta en Guatemala ayudando y asegurando la nutrición de más de 70.000 personas y apoyando a estas comunidades en sus esfuerzos de reconstrucción. En México, la organización Bancos de Alimentos (BAMX) proporcionó a 30.080 miembros de la comunidad más de 30.000 kg de alimentos y Feed the Children repartió 300.000 comidas y proporcionó a cerca de 8.000 personas recursos esenciales adicionales y suministros educativos en todo EE.UU. Dentro de Asia, la Fundación de la Cruz Roja China (CRCF) formó a 1.500 médicos rurales, construyó 13 clínicas en estas áreas y distribuyó 16 lotes de equipos médicos móviles; SOS Children’s Village en la India dio apoyo nutricional y médico a 555 niños huérfanos y sirvió más de 400.000 comidas entre enero y agosto de este mismo año.

Por otro lado, el Programa STAR de Nutrición para el Hambre Cero, un programa de 12 semanas que proporciona una buena nutrición a los niños y los forma en hábitos de alimentación saludables, ha sido lanzado en varios países de Asia Pacífico con múltiples ONGs, permitiendo ayudar a más de 900 niños en situación de vulnerabilidad en Indonesia, Malasia, Filipinas o Vietnam.

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Formatic Barcelona apuesta por la formación en Bachelors

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La escuela Formatic Barcelona ofrece varias opciones en la formación en Bachelors para completar los estudios en Educación superior ofreciendo las máximas opciones a los estudiantes en la inserción en el mercado laboral de alta dirección


Los programas de Bachelor son una de las grandes ofertas de formación universitaria que posee la Escuela Universitaria Formatic Barcelona. La visión internacional y el uso del inglés son algunos de los atractivos más distintivos de estos programas que gozan de una gran aceptación en el mercado actual caracterizado por los avances tecnológicos y los nuevos retos digitales del momento.

Los Bachelor son títulos británicos oficiales en el Reino Unido y en el conjunto del Espacio Europeo de Educación Superior gracias al Suplemento Europeo al Título que acompaña todas las titulaciones expedidas por la prestigiosa UWTSD (University of Wales Trinity Saint David). El acceso a este tipo de programas supone una gran oportunidad para alcanzar un buen dominio del inglés y también para adquirir unos conocimientos, habilidades y competencias técnicas indispensables y necesarias para superar las exigencias de un mercado laboral global muy exigente y competitivo.

Al finalizar esta formación, el alumno contará con los requisitos necesarios para poder integrarse con plenas garantías de éxito en el mercado laboral alcanzando en poco tiempo puestos de liderazgo en la empresa.

Los programas de Bachelor que ofrece la EUFB, con el seguimiento y la supervisión de los sistemas de calidad de la University of Wales Trinity Saint David están relacionados con las áreas de comunicación, empresa y deporte siendo la oferta de formación universitaria de la EUFB la siguiente:

Bachelor en Dirección de Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad (240 ECTS) con una duración de 4 cursos académicos en modalidad presencial para formar a los mejores profesionales en la consecución de las máximas responsabilidades en las relaciones publicas y en marketing.

Bachelor en Dirección y Administración de Empresas (240 ECTS) con una duración de 4 cursos académicos y modalidad presencial para capacitar al estudiante en el desarrollo de su actividad profesional en un contexto empresarial.

Bachelor en Gestión Deportiva (180 ECTS) con una duración de 3 cursos académicos y que ofrece la oportunidad de desarrollo académico dentro del mundo de la gestión deportiva con métodos de enseñanza y evaluación muy innovadores.

Estos programas con un marcado carácter executive tienen como principales atributos el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) y el trabajo en equipo. Además, dan la posibilidad de acreditar un nivel de idioma gracias a los acuerdos y convenios que la EUFB tiene firmados con Cambrigde Exams Catalunya, l’ Institut Français i el Goethe Institut lo cual resulta ser un complemento perfecto para el currículum de todos los estudiantes.

La formación es totalmente especializada y el centro cuenta con amplia gama de empresas e instituciones donde los estudiantes desarrollan sus prácticas de empresa adecuadamente proporcionándoles un primer contacto con el mundo laboral que a menudo se consolida al acabar sus estudios mediante la contratación de los estudiantes.

Más información en la web de FORMATIC BARCELONA

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