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jueves, 13 de mayo de 2021

BIM o CAD: El Mejor Máster BIM

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¿Qué es más importante para la Arquitectura, CAD o BIM? Si se tarda mucho en contestar ya se ha contestado. En este artículo se aclarará por que CAD revolucionó en su día el mundo de la Arquitectura y la Construcción y BIM es ahora totalmente disruptivo, así como la necesidad que tienen los arquitectos de la mejor formación Master BIM y las mejores opciones existentes actualmente


Como decía Antonio Banderas en su anuncio de colonia, si se tarda en pensar mucho tiempo ya se ha contestado.

Parece mentira, pero aún quedan muchos arquitectos que no saben exactamente que es BIM ni sus consecuencias en el futuro de la Construcción y la Arquitectura. Si es el caso, este artículo aclarará de una vez por todas estos conceptos.

Echando la vista atrás unos treinta años es posible situarse en una época en la que los estudios de arquitectura delineaban con estilógrafos y usaban papel vegetal. Fue entonces cuando irrumpió un software que prometía hacer todo eso con un ordenador y archivarlo digitalmente. Este hecho fue totalmente disruptivo y provocó que en unos pocos años la mayoría de arquitectos compraran un PC y cambiaran radicalmente su manera de trabajar. Este software se llamaba AutoCAD.

El CAD no era ni más ni menos que el diseño asistido por ordenador. Es decir, mediante un conjunto de herramientas de dibujo (líneas, arcos, tipografías, etcétera) se podía dibujar un plano sin errores, escalarlo, maquetarlo y reproducirlo tantas veces como se quisiera. Esto era totalmente novedoso y supuso un antes y un después para el mundo de la arquitectura.

Pasaron los años y AutoCAD mejoro sus herramientas, pero no cambio mucho en sus premisas fundamentales: dibujar líneas. Sin embargo, el mundo de la Construcción demandaba ya un software específico y adaptado al mundo de la construcción por lo que finalmente llego BIM que viene a ser un modelo de información del edificio.

BIM desarrolla un modelo global de la obra introduciendo elementos propios de la arquitectura tales como muros, puertas, ventanas, etcétera, todos ellos parametrizados y perfectamente referenciados de manera que se puedan medir, coordinar, contabilizar, etcétera. El salto tecnológico ha sido enorme y hoy por hoy supone la mejor herramienta que puede manejar un arquitecto para desarrollar su trabajo.

La parte mala es que su aprendizaje no es fácil y requiere de una formación más avanzada que la demandada por CAD. Existen multitud de formaciones online que cubren esta enseñanza, pero la realidad es que al final la mejor opción es un Máster BIM. Pero, ¿qué Master BIM elegir? Para facilitar la elección del mejor master BIM el Blog Arquitectos León analiza las mejores opciones que existen actualmente para este tipo de formación. En concreto se destaca la formación de Espacio BIM -espacioBIM.com-, totalmente especializada e impartida por arquitectos que, mediante un seguimiento personalizado, gamificación, proyectos reales y certificaciones proporciona probablemente la mejor formación en Master BIM para los arquitectos hoy en día.

¿Qué es más importante, CAD o BIM?

Fuente Comunicae



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Deudafix cancela 150.369 euros con la Ley de la Segunda Oportunidad

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Deudafix cancela 150.369 euros con la Ley de la Segunda Oportunidad

El proveedor número uno en España de exoneraciones de deudas con ley de segunda oportunidad. Mantiene su récord de 100% con otra exoneración


Ley De Segunda Oportunidad por Deudafix

¿Qué es la Ley de Segunda Oportunidad?
La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada por el Real Decreto 1/2015, de 27 de febrero, para permitir a las personas físicas residentes en España que cumplan con ciertos requisitos, alcanzar un plan de pagos asequible o cancelar todas aquellas deudas a las que no pueden hacer frente. Esta ley es similar a las que se llevan aplicando en otros países europeos desde hace más de 15 años. Por ejemplo, en Inglaterra, la llamada “Ley de Insolvencia” permite a más de 100.000 ciudadanos ingleses solventar sus deudas cada año.

¿Cuáles son las ventajas de LSO?
Utilizando la Ley de Segunda Oportunidad, por fin pueden poner solución a sus deudas, terminando con todo el estrés que les ha ocasionado y terminando con los problemas de salud que esta situación les ha ocasionado, permitiéndoles salir del sistema de economía sumergida en el que están viviendo.

¿Cuáles son los requisitos de acceso?
Para acceder a la ley, el solicitante no debe tener antecedentes penales, debe haber actuado de buena fe antes y durante el proceso de la Ley de la Segunda Oportunidad, tener menos de 5 millones de euros de deuda, y debe ser económicamente incapaz de pagar sus préstamos.

¿Qué es la Ley de Segunda Oportunidad?
La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada por el Real Decreto 1/2015, de 27 de febrero, para permitir a las personas físicas residentes en España que cumplan con ciertos requisitos, alcanzar un plan de pagos asequible o cancelar todas aquellas deudas a las que no pueden hacer frente. Esta ley es similar a las que se llevan aplicando en otros países europeos desde hace más de 15 años. Por ejemplo, en Inglaterra, la llamada “Ley de Insolvencia” permite a más de 100.000 ciudadanos ingleses solventar sus deudas cada año.

¿Cuáles son los requisitos de acceso?
Para acceder a la ley, el solicitante no debe tener antecedentes penales, debe haber actuado de buena fe antes y durante el proceso de la Ley de Segunda Oportunidad, tener menos de 5 millones de euros de deuda, y debe ser económicamente incapaz de pagar sus préstamos.

¿Qué es el ALIVIO DE LA DEUDA ?
El alivio de la deuda está perfectamente descrito por el significado de esta palabra, pues implica que el solicitante conseguirá resolver su situación económica. El proceso puede terminar con dos resultados: acordando con sus acreedores un plan de pagos que pueda afrontar fácilmente, o consiguiendo que un Juzgado cancele todas las deudas que tenga.

¿Qué es el plan de pagos?
Antes de redactar el Plan de Pagos, en Deudafix apuntan a que debe realizarse un estudio financiero lo más exacto posible con el cliente, en el que se calcula la cantidad real que la persona pueda abonar a sus acreedores.

Una vez redactado y habiendo seguido los pasos, se celebrará una Junta de Acreedores en la que estos puedan votar a favor o en contra de la propuesta realizada. Si el 75% de los acreedores vota a favor de la propuesta, ésta saldrá adelante y será vinculante para todos ellos. ´La aceptación del plan de pagos pondrá fin al proceso permitiendo a la persona pagar una cantidad asequible a sus acreedores reduciendo mucho su deuda, permitiéndoles además conservar todas sus propiedades si así las tuviera.

¿Qué son los concursos de personas físicas?
Los concursos de personas físicas son similares a los concursos de empresas, excepto que estos últimos llevan mucho más tiempo en uso y son más conocidos. En el caso de las empresas, deben declararse en concurso si prevén que ya no podrán pagar sus deudas, sin embargo, esto cambia para las personas físicas, que no tienen obligación de declararse en concurso, aunque es aconsejable poner una solución antes de que su situación económica les resulte del todo insostenible.

¿Pueden los acreedores objetar?
Si todos los pasos se han seguido correctamente y en la Junta de Acreedores se produce la aceptación de un 75%, el proceso acabará ahí y los acreedores deberán aceptarlo.

Si el plan de pagos fue rechazado y, el Juzgado concede la exoneración (cancelación) de la deuda, habiendo seguido los pasos que la ley establece, aunque los acreedores se opongan, la decisión del Juez será firme.

¿Cuál es el límite de endeudamiento para solicitar la Ley de Segunda Oportunidad?
La Ley permite a los deudores someterse a este mecanismo siempre y cuando su deuda no supere los 5 millones de euros.

¿Cuántos procedimientos concursales se manejan en España? ¿Está España lejos de otros países del entorno europeo?
España sigue siendo uno de los países con menor número de personas que acceden a este proceso. Esto es en gran parte debido al desconocimiento y baja publicidad sobre la existencia de soluciones legales y eficaces como es esta para aquellos que están pasando una mala situación económica. Por ello, actualmente en España tan solo unas 12.000 personas al año se someten a este mecanismo y consiguen poner fin a sus deudas.

Mientras tanto, en otros países como Inglaterra, más de 200.000 personas acceden anualmente a este mecanismo que les permite alcanzar acuerdos de pago asequibles para reducir o cancelar sus deudas.

Fuente Comunicae



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miércoles, 12 de mayo de 2021

Repara tu Deuda cancela 54.945€ con deuda pública en Madrid con la Ley de la Segunda Oportunidad

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Es el despacho de abogados que más casos ha tramitado en toda España desde sus inicios


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de JC, a quien el Juzgado de Primera Instancia nº60 de Madrid, ha concedido Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberando al concursado de una deuda que ascendía a 54.945 euros con 8 bancos y entidades financieras.

Los abogados de Repara tu Deuda comentan que JC ha vivido una situación de sobreendeudamiento derivada de pequeños préstamos que fue pidiendo y cuyo montante no pudo devolver. Dadas las circunstancias, decidió iniciar el procedimiento para poder acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.

JC tenía también una deuda pública con Hacienda. La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 pero hasta ahora no contemplaba la cancelación de la deuda pública, solamente la privada. Los responsables de Repara tu Deuda Abogados explican que con esta sentencia se avanza para que la deuda con administraciones públicas también sea objeto de cancelación, por el momento a través de un plan de pagos a cinco años en el que no se incluyen intereses y que será revisado por un juez (de acuerdo con la capacidad de pago de cada deudor).

Pese a que la Ley de la Segunda Oportunidad todavía no es muy conocida en España, este mecanismo legal es cada vez más habitual, en gran parte, gracias a la labor de Repara tu Deuda Abogados para difundir esta posibilidad entre las personas que más lo necesitan.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país y el que más deuda ha cancelado, superando los 40 millones de euros de deuda.

Del total de personas que se han acogido durante el último año a la Ley de la Segunda Oportunidad, es importante resaltar que este mecanismo ya es una realidad en todas las comunidades autónomas en España. En los últimos meses, se han incrementado considerablemente los casos, siendo Catalunya la pionera del ranking nacional. “Hemos invertido millones de euros en tecnología y en dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país, hemos sido los embajadores de la Ley de la Segunda Oportunidad desde nuestros inicios en Catalunya”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite cancelar las deudas de particulares y autónomos en situación de sobreendeudamiento, demostrando unos requisitos especificados, como por ejemplo actuar de buena fe o que la deuda no supere los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



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Drone Velutina, el sistema más rápido, seguro y eficaz contra la avispa asiática

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Cada vez hay más nidos de velutina en España y estos insectos destruyen nuestro ecosistema y son tan peligrosos que pueden llegar a ser mortíferos (4 personas han muerto en España desde 2015). Aerocámaras, empresa de referencia internacional especializada en servicios con drones cuenta con un servicio muy específico e innovador para la neutralización de la avispa asiática velutina, que a día de hoy es una gran amenaza en nuestro país


La velutina ha ido expandiendo sus nidos por España y por toda Europa. Esta avispa es depredadora de otros insectos, especialmente de la abeja, y su picadura puede causar graves efectos en personas alérgicas. El sector de la apicultura se encuentra seriamente amenazado por este insecto que puede llegar a suponer un grave problema para el medio ambiente.

La ausencia de depredadores que erradiquen a la velutina, la inusitada violencia de la especie cuando detecta un peligro a menos de cinco metros de su nido y el lento proceso de elaboración de trampas específicas mediante el aislamiento de feromonas, ha llevado a Aerocamaras a desarrollar un sistema único que facilite la lucha contra la avispa asiática.

Desde el departamento de I+D+i de Aerocamaras han creado un sistema pionero para erradicar los nidos de velutina de forma rápida, segura y eficaz. El desarrollo realizado facilita que la aeronave pueda transportar hasta 2 litros de biocida en cada vuelo.

El uso de drones para la neutralización de velutinas permite ejecutar este tipo de operaciones en tan solo 15 minutos. Además, el personal de trabajo estará completamente protegido pudiendo operar a una distancia de hasta 2 kilómetros del nido a neutralizar.

Aerocamaras ha desarrollado un sistema novedoso que permite utilizar las posibilidades que ofrecen los drones en la lucha contra la avispa asiática de una forma rápida, eficaz y segura.

El Dron Velutina tiene una serie de ventajas respecto a otras metodologías empleadas habitualmente:

  • Procedimiento más rápido: La operación se desarrolla en un tiempo medio de 15 minutos. Desde que el personal en servicio llega a la ubicación del nido el proceso es rápido y eficaz.
  • Eliminación más limpia: El departamento de I+D+i de Aerocamaras ha equipado al dron Velutina con un sistema que consigue inocular todo el líquido dentro del nido sin derramar ni una sola gota.
  • Método más seguro: El sistema de trabajo del dron Velutina permite operar siempre a una distancia prudente del nido, de forma que el personal no sufrirá ningún tipo de daños.
  • Sistema más económico: un servicio muy competitivo. Con el sistema velutina es posible ahorrar tiempo y costes al no tener que montar estructuras.

https://dronevelutina.com/

Aerocamaras es una empresa inscrita en el R.O.E.S.B. (0467-GAL-SPO), autorizada por la Xunta de Galicia para aplicar productos fitosanitarios.

Vídeos
Video Presentacion Drone Velutina

Fuente Comunicae



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MEDAC dona 500 kilos de ropa nueva a la Asociación Madre Coraje

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La iniciativa, que se engloba dentro del eje de acciones de RSC del Instituto líder de la FP, tiene como objetivo ayudar a la ONG en su programa de ayuda humanitaria


El Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC ha donado a la Asociación Madre Coraje más de 500 kilos de ropa nueva con el objetivo de ayudar a la ONG en su programa de ayuda humanitaria, a través del cual ofrece apoyo educativo, sanitario y de emergencia a diferentes poblaciones en riesgo de exclusión.

Esta nueva campaña solidaria se engloba dentro del eje de acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del Instituto líder de la FP, y tiene como finalidad contribuir a mejorar las condiciones de vida de miles de personas.

Por otro lado, entre las prendas entregadas a Madre Coraje se encuentran camisetas, sudaderas, polos y pantalones de chándal pertenecientes a colecciones anteriores de la ropa corporativa del centro de FP.

Esta campaña solidaria de MEDAC ha abierto una vía para dar una nueva vida a estas prendas, fomentando un proyecto social y de cooperación a fin de que la Asociación Madre Coraje continúe con su labor de ayuda humanitaria. De este modo, ambas organizaciones promueven la igualdad y la solidaridad, valores fundamentales para crear una sociedad mejor y más justa.

Sobre MEDAC
MEDAC nació hace diez años con el objetivo de utilizar la educación como pilar para crear una sociedad más igualitaria y justa. Con el paso de los años, sus valores y forma de enseñanza han ido creciendo hasta convertirse en el Instituto líder de la FP. Hoy en día, cuenta con 23 centros repartidos por todo el territorio nacional, en los que se imparten más de 50 titulaciones oficiales de FP.

Las claves de su éxito residen en titulaciones competitivas, una novedosa metodología y prácticas enfocadas a la realidad profesional, ofreciendo una formación centrada en la empleabilidad con un 85% de clases prácticas y adaptadas a las necesidades que demanda el mercado laboral.

Fuente Comunicae



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BOROW. Llega la revolución en el universo del alquiler de ropa

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Su tienda a pie de calle promete convertirse en el ‘place to be’ de la capital y su espacio online, en una web de visita obligada antes de acudir a cualquier evento. Borow revoluciona el mercado del alquiler con las firmas más exclusivas nacionales e internacionales y un montón de valores añadidos


Borow es un proyecto de las hermanas Eva y Joanna Chen, y ha llegado a nuestras vidas para revolucionar el universo del alquiler de ropa y demostrar que no hace falta poseer una prenda para poder vestirla –ni amarla-.

Con Borow querían crear algo que fuese asequible pero que no fomentase o empeorase el problema de la sostenibilidad que implica la 'fast fashion' y dar la oportunidad a todas las mujeres de aportar su granito de arena en hacer la moda más ética de una manera fácil, divertida, y sobre todo, con mucho estilo.

El armario soñado
Poder acceder a firmas como Zimmermann, Jacquemus, Diane Von Furstenberg, Self-Portrait, Azulu, Inuñez, Encinar, Manuri, Retrofete, Anna October es un sueño hecho realidad para las más entendidas en moda y las que se quieren salir del ‘circuito convencional’ y de las perchas de Borow cuelgan prendas únicas de primeras firmas nacionales e internacionales.

Su página web es interactiva. En la pestaña How it Works el funcionamiento queda explicado con todo lujo de detalles y cuenta con varias FAQ para resolver cualquier duda.

El armario de Borow es ‘creciente’ porque cada temporada se introducen colecciones y diseñadores nuevos. Las colecciones pasadas, en consonancia con la filosofía de la marca no se rebajan ni de descontinúan porque se trata de diseños atemporales.

Se pueden reservar prendas con hasta 6 meses de antelación.

Pueden alquilarse durante 8 días e incluso más tiempo si fuera necesario.

Todas las prendas se lavan usando un método especial llamado ‘Wet Cleaning’, de manera sostenible, artesanal y ecológica, para no dañar las prendas delicadas y alargar su vida.

Hay pocas unidades de cada modelo, con el fin de que sean más especiales, pero sí una gran variedad de tallas que se adaptan a cualquier silueta.

Así funciona
La forma mas fácil es alquilar a través de la web, donde estarán todos lo modelos y se podrán consultar las tallas, la disponibilidad y reservar uno o varios vestidos para las fechas deseadas. Se paga en el momento de la reserva, pero se puede cancelar si la clienta cambia de idea o incluso devolver el servicio si no le gusta cómo le sienta la prenda el día que le llega. En estos casos se devuelve el dinero.

También está la opción de acudir a la tienda offline, donde están todas las prendas. Esto permite probarse cualquier prenda con antelación -o en último momento- y hacer la reserva en persona.

Las prendas llegan a casa acompañadas de una pegatina para realizar fácilmente la devolución al terminar los 4/8 días y la clienta podrá elegir entre la recogida a domicilio o dejarlo en un punto de recogida.

Eva y Joanna Chen, el sueño de dos hermanas
Cuando una emprendedora en serie y una fashionista experta en inversiones -que han compartido armario desde niñas-, deciden revolucionar el mercado del alquiler de ropa, nada puede salir mal.

Borow es el punto en el que confluyen las dos carreras -tan distintas como apasionantes- de estas hermanas que se criaron compartiendo armario para combatir el aburrimiento estilístico. Pero antes de meterse de lleno en el universo fashion Eva y Joanna Chen ya habían demostrado valentía, visión de futuro y talento empresarial en los campos más variados.

Joanna, el instinto fashion de un genio de las finanzas
Cuando fue a Londres a estudiar Business Management en King’s College ya fue consciente de que tendría que compaginar los números con una buena dosis de creatividad que aplacara su espíritu rebelde. Tras graduarse, trabajó en PwC durante cuatro años asesorando a todo tipo de empresas de Retail y Consumo y llevando fondos de capital privado. Por aquel entonces, no podía imaginar que esa experiencia le serviría para montar su propio negocio. Pero sí se gastaba casi todo el sueldo del mes en ropa low cost para después afirmar que no tenía ‘nada que ponerse’.

Con el tiempo, no solo fue refinando su estilo, sino que empezó a preocuparse por la sostenibilidad, llegando a la conclusión de que el objetivo real de la moda debía ser éste, así como permitir lucir prendas únicas de forma más asequible.

Cuando descubrió el mundo del mercado del alquiler lo dejó todo y volvió a España dispuesta a lanzarse a la creación de Borow.

Eva, de la restauración a la moda
A los 31 años, Eva ya sabe lo que es arriesgar. Graduada en ADE en California, su primer trabajo en Madrid se desarrolló en el departamento de Expansión y Comercio Internacional de Repsol. Pero pronto sintió la llamada del ADN y se lanzó a perpetuar una saga hostelera que comenzó con su abuelo, fundador de la cadena La Gran Muralla y que sus padres convirtieron en TAO. El restaurante La Pagoda fue su primer éxito y en la actualidad dirige Manolita Chen junto a su marido, un templo que mantiene la misma base gastronómica, pero en otro ambiente y con otros matices. A pesar de confesarse una apasionada de su trabajo, no se lo pensó dos veces cuando recibió la propuesta de su hermana Joanna para embarcarse en un proyecto de moda que tenía en mente. Y como esta es otra de sus pasiones dijo que sí.

La tienda offline de Borow es el nuevo ‘place to be’ de la capital
El concepto partió de la idea de crear un espacio joven y relajado que reflejase los valores y el lenguaje estético de la marca.

Jugando con una sencilla paleta de materiales y formas simples, se suceden los distintos ambientes, cálidos y sorprendentes, que van acompañando al cliente en toda la experiencia de compra.

La propia geometría del local permitió dar forma a este recorrido, que va desde lo más público, en la parte más exterior de la tienda, hasta lo más íntimo en la zona de probadores.
La fachada de piedra, protegida, se mantiene, pero ya integra de manera sutil la imagen de la marca. Sus grandes ventanales dejan ver el espacio de acceso a la tienda, especialmente diseñado para conquistar al viandante e invitarlo a acceder. La rampa y el muro de artista de fondo se pensaron como una invitación a recorrer el espacio, una oportunidad para desacelerar el ritmo y disfrutar.

La sección intermedia es la que acoge la mayor parte del producto, expuesto en percheros de formas suaves, orgánicas y con diferentes alturas para adaptarse a las longitudes de las prendas y con la flexibilidad de poder disponerse en tienda de infinitas maneras. Estas líneas curvas y fluidas son una constante en el diseño de la tienda, permitiendo al cliente relajarse, divertirse y disfrutar de la experiencia; además, están inspiradas en los arcos y formas orgánicas característicos de la identidad de marca.

La zona del fondo, tras los arcos, es el espacio más intimo y el final del recorrido. Está tratado con un mimo especial para aportar un sentimiento de seguridad y confianza donde la clienta se pueda ver y sentir espectacular cuando se esté probando la ropa. La zona del sofá a la entrada de los probadores, recuerda la intimidad del momento en que las amigas o hermanas se reúnen para prestarse ropa para algún evento especial, momento del que nace todo el concepto Borow.

¿Dónde?
Tienda offline. C/. Almirante, 4, Madrid.
Tienda online. www.borow.es

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Smart Press Shop, reconocida con un SAP Innovation Award 2021 por un proyecto realizado con Syntax

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Se trata de un proyecto de implantación de SAP Digital Manufacturing Cloud for Execution y S/4HANA Public Cloud en el sector de fabricación discreta, y es una de las primeras implantaciones de este tipo en todo el mundo: completamente en la nube pública, sin un centro de datos ni personal de TI en las instalaciones


Smart Press Shop, una empresa conjunta de Porsche y Schuler para la producción de piezas de carrocería de vehículos, ha ganado el SAP Innovation Award 2021 en la categoría de Business Innovator, por un proyecto realizado en el taller de prensado, situado en Halle (Saale) en Alemania. El proyecto, liderado por la compañía de servicios de TI Syntax, consiste en el desarrollo de una solución SAP integrada basada en la nube totalmente pública, que consta de SAP S/4HANA Public Cloud y SAP Digital Manufacturing Cloud for Execution. Esta es una de las primeras instalaciones de este tipo en el mundo en el sector de fabricación discreta y, por ello, se ha convertido en un modelo para empresas industriales que quieren moverse a la nube pública con SAP S/4HANA.

Al ser una instalación completamente en la nube, la solución ganadora del premio no requiere una infraestructura física ni un equipo de TI on-site. Syntax se encarga de las operaciones del sistema, que está en productivo desde mediados de marzo de 2021, como un servicio gestionado basado en una aplicación. Por tanto, Smart Press Shop puede concentrarse completamente en su negocio principal: la producción de componentes de los automóviles.

"Uno de nuestros principales objetivos desde el principio fue la innovación, no como un fin en sí mismo, sino para operar nuestra planta con tecnología de vanguardia”, ha explicado Hendrik Rothe, director general de Smart Press Shop. “Estamos muy contentos y orgullosos de que el jurado haya reconocido exactamente esto, y quién mejor para valorar el potencial de innovación de una solución SAP que el propio fabricante de software. Mi agradecimiento a todo el equipo, los empleados de Smart Press Shop y los expertos de Syntax y SAP. Syntax nos brindó un excelente soporte desde el diseño de la solución hasta la puesta en marcha, y contribuyó a ganar el premio".

"Cualquiera que quiera ser innovador también necesita mucho coraje", ha dicho Björn Bartheidel, vicepresidente de Servicios Industriales Inteligentes de Syntax. “El equipo de Smart Press Shop no solo tenía una idea de lo que querían conseguir con su nueva solución SAP; también fueron muy valientes para embarcarse en la aventura de un nuevo camino con Syntax, que casi nadie había tomado antes. Por eso, ellos tienen mi respeto, y me complace que este valor haya sido recompensado con el SAP Innovation Award", añadió.

Para más información sobre cómo Syntax ayuda a sus clientes SAP, visite la página de casos de éxito de la compañía. También puede ir a la página de SAP Insights para acceder a whitepapers, webinars y más recursos.

Sobre Smart Press Shop
Smart Press Shop GmbH & Co. KG es una empresa conjunta entre Schuler AG, subsidiaria del Grupo Andritz, y Dr. Ing. H. C. F. Porsche AG. Juntos están desarrollando una compañía para la producción de piezas de carrocería en Halle (Saale). Eficiente, innovador y flexible, pronto estará disponible para todos los fabricantes de automóviles como un socio confiable. Su trabajo se centrará en la producción de piezas de revestimiento exterior en aluminio o acero, así como en la producción de pequeños lotes.

Sobre Syntax
Desde 1972, Syntax ha proporcionado soluciones tecnológicas completas a empresas de todos los tamaños, y miles de clientes confían en la compañía para resolver sus necesidades de ERP y de servicios de TI. Actualmente Syntax es un proveedor líder de Cloud Gestionado para Aplicaciones Empresariales de Misión Crítica. Syntax tiene una fortaleza indiscutible a la hora de implementar y gestionar despliegues de ERPs (Oracle, SAP) en una cloud privada, pública o híbrida resiliente y segura. Con sólidos servicios de consultoría funcional y técnica, y de monitorización y automatización a nivel mundial, Syntax da servicio a corporaciones en una amplia gama de sectores y mercados. Syntax tiene oficinas en todo el mundo, y tiene acuerdos con Oracle, SAP, AWS, Microsoft, IBM, HPE y otros grandes líderes tecnológicos globales. Obtener más información sobre Syntax en www.syntax.com.

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Elementos que no pueden faltar en una mochila de camping - TodoCamping

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Elementos que no pueden faltar en una mochila de camping - TodoCamping

Con la llegada del buen tiempo, cada vez son más los que eligen los campings del territorio nacional para pasar sus vacaciones. Para tener una experiencia de 10 en este tipo de paraísos vacacionales, es necesario ir equipados con ciertos elementos esenciales que se van a comentar a continuación


No todos los campings son iguales, y en función del tipo de experiencia que se quiera vivir y el lugar que se elija para ir de camping, se va a necesitar más o menos material. No obstante, existen unas reglas básicas o, en definitiva, ciertos artículos imprescindibles que no pueden faltar en la mochila.

En primer lugar, si lo que se quiere es vivir la experiencia de dormir al aire libre, es fundamental comprar una buena tienda de campaña. Esta tienda de campaña puede ser más o menos compleja. Todo dependerá de las personas que vayan a dormir en ella y los días que se va a estar fuera de casa. Para este último caso, existen tiendas de varias habitaciones e incluso porche o cenador, pensadas para estancias largas pero manteniendo prácticamente la comodidad de un hogar.

Del mismo modo, habrá que hacerse con un saco de dormir. Las características del mismo dependerá de la temperatura de cada destino. Si por ejemplo, el destino es el Pirineo, se deberá elegir un saco de dormir de plumas que aguante temperaturas muy frías.

Hay que comer en algún lado, pero coger la vajilla de casa resultaría muy incómodo y poco práctico. Para ello se han diseñado cómodos packs de vajilla de aluminio o de plástico. Suelen constar de platos, cubiertos y vasos, aunque las más completas incluyen también sartenes y ollas de aluminio e incluso camping gas.

En relación al apartado anterior, un camping gas también es uno de esos productos imprescindibles para este tipo de experiencias. No importa si el lugar tiene o no un lugar donde hacer barbacoa, ya que el camping gas va a permitir tanto cocinar unos macarrones como calentarte un café por la mañana. Es un producto muy económico que también servirá para travesías en la montaña o vivacs.

Si la tienda de campaña, furgoneta o caravana no dispone de un porche donde poder comer, cenar o relajarse, es fundamental hacerse con un toldo. Estos toldos son muy fáciles de colocar y harán sombra para las horas del día donde más calor hace, además de resguardar de la lluvia.

Al igual que se necesitaban utensilios donde comer, es necesario una mesa y unas sillas donde poder sentarse y apoyar los alimentos, bebidas, etc. Las mejores opciones son las sillas o las mesas plegables. Son muy ligeras y ocupan poco espacio en el coche debido a su plegabilidad. De hecho, existen modelos maletín que incluyen 4 sillas y una mesa en su conjunto.

En la noche, es poco probable que el camping disponga de farolas o focos que provean de la luz necesaria para desempeñar ciertas acciones como cocinar. Si las tiene, estas suelen ser muy tenues para garantizar el descanso de los campistas. Es por ello que en la mochila no debe faltar un farolillo. Estos pueden ser a pilas o batería. Si son a batería, es recomendable hacerse con un cargador portátil o una power bank para cargarlos. Éste servirá también para el resto de dispositivos tecnológicos.

Estos son, a grandes rasgos, los productos imprescindibles para ir de camping y poder disfrutar de esta maravillosa experiencia con todas las comodidades. No obstante, tal y como se comentaba antes, en función del tipo de camping o lugar donde se piense gastar las vacaciones, se necesitará adaptar este material a cada tipo de situación.

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El grupo Sto concentra sus esfuerzos en la filial Sto Ibérica tras las buenas cifras obtenidas en España

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Sto Ibérica es la filial que mayor crecimiento sostenido ha tenido entre 2017 y 2020 y, tras dos años en Portugal, la multinacional alemana también busca consolidar su presencia en este país, donde acaba de inaugurar oficina y almacén


El sector de la construcción y de la rehabilitación se encuentra inmerso en nuestro país en un proceso de transformación que tiene como objetivo disminuir la demanda energética y potenciar la edificación sostenible. Gracias a esta firme apuesta, Sto, multinacional alemana especializada en la elaboración de elementos y soluciones constructivas, ha encontrado en España uno de los mercados con mayor proyección de crecimiento. Y es que, tal y como muestran los resultados de la compañía, Sto Ibérica es, de entre todas sus filiales, la que mayor crecimiento sostenido ha tenido entre 2017 y 2020, tanto en su cifra de facturación neta como en el equilibrio presupuestario de la compañía. Una tendencia positiva que ha hecho que la empresa quiera volcar sus esfuerzos en la península, aprovechándose también de las grandes oportunidades que ofrece Portugal, donde cuenta con una presencia incipiente desde hace dos años.

“La posición de liderazgo que estamos consiguiendo en España queremos replicarla en Portugal, adaptándonos, obviamente, a las particularidades del mercado portugués y aprovechando sinergias, pero también personalizando productos y sistemas constructivos que atiendan al potencial increíble en el mercado de construcción y al creciente mercado de la rehabilitación sostenible. En ambos países estamos en un momento clave, en el que la profesionalización y el cumplimiento de los compromisos europeos y mundiales en materia energética son más necesarios que nunca. Desde el grupo Sto somos conscientes de ello y, por este motivo, vamos a volcarnos en las oportunidades que ofrecen estos dos mercados”, indica José Almagro, director general de Sto Ibérica.

En 2018, Sto Ibérica comenzó a comercializar en Portugal sus sistemas de acondicionamiento acústico, trabajando junto a arquitectos de renombre como Álvaro Siza, Eduardo Souto de Moura, Francisco Aires Mateus, João Luís Carrilho da Graça o Manuel Aires Mateus. Ahora, una vez asentada en Portugal y consciente del gran potencial y necesidad de desarrollo de la arquitectura sostenible en el sur de Europa, la compañía potenciará su presencia en este país promoviendo, principalmente, la aplicación de sus sistemas de aislamiento térmico y fachadas ventiladas, StoTherm y Sto Ventec, así como el resto de su cartera de productos y servicios, compuesta por una gran variedad de pinturas libres de disolventes y plastificantes o revestimientos para exterior e interior, entre otros.

Para ganar mayor presencia y cuota de mercado en Portugal, reforzando, así, su estrategia de negocio en la península, la compañía ha abierto recientemente una oficina y un almacén en Seixal (Lisboa). Ambos emplazamientos permitirán a Sto Ibérica dar a conocer y mostrar en primera persona sus sistemas y soluciones, así como llevar a cabo diversas formaciones para instaladores.

"Ha habido una clara evolución en el mercado portugués en cuanto a la concienciación y consiguiente demanda de soluciones de construcción más eficientes y sostenibles, aunque todavía queda un largo camino por recorrer en este campo, particularmente en lo que respecta a la legislación y los incentivos. Por ello, estamos seguros de que soluciones de vanguardia como las que vamos a introducir ahora en Portugal contribuirán a promover la concienciación en torno a hábitats más sostenibles, tanto en la construcción pública como en la privada. La historia y la experiencia del grupo Sto a nivel mundial actúan como sellos de garantía, aportando la confianza suficiente para responder a las demandas de nuestros clientes y partners", añade José Neves, responsable comercial de Sto Ibérica para Portugal.

Sto comenzó su trayectoria en la península ibérica en 2004. Tras unos primeros años de asentamiento en España, la empresa ha estado inmersa desde entonces en un ambicioso plan de crecimiento mediante la oferta de sistemas de aislamiento térmico de fachadas, revestimientos para exteriores e interiores, fachadas ventiladas, sistemas de acondicionamiento acústico, reparación y protección de hormigón y revestimientos para suelos.

Con sede principal en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y almacenes y oficinas en Gijón, Mallorca, Ibiza, Madrid, Pamplona y Lisboa, ya ha participado en cerca de 2.000 obras arquitectónicas en España y Portugal. Sus principales áreas de actuación son la rehabilitación y edificación de emplazamientos como viviendas, edificios públicos, auditorios, centros de ocio, hospitales u oficinas, entre otros.

A nivel internacional, Sto es el líder tecnológico en el diseño de hábitats sostenibles. Dispone de una amplia red de filiales y socios comerciales compuesta por más de 90 representaciones en todo el mundo y más de 5.500 empleados. En total, ofrece 30.000 productos y 150 patentes.

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Breve guía para antes de comprar una parrilla: Parrillas.pro

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No hay nada mejor cuando llega el buen tiempo que poder disfrutar de comidas con amigos y familia al aire libre. En estas situaciones, las mejores aliadas son las parrillas, capaces de darle ese sabor tan característico a la comida. Aquí una breve guía sobre factores a tener en cuenta antes de comprar una nueva parrilla


Antes de hacer un repaso de los diferentes materiales y acabados de las parrillas, es necesario enumerar los diferentes tipos de parrillas que existen. Las parrillas pueden tratarse tanto de instrumentos individuales que se colocan sobre un fuego (ya sea de carbón o de leña) o de sistemas de cocina muy completos son ruedas, tapa, fogones, etc.

Las parrillas más básicas son aquellas pensadas para colocar en una chimenea, hogar o, en definitiva, sobre una base pensada para hacer fuego. El fuego puede ser de carbón o de leña. Estas parrillas suelen constar de dos partes que se cierran donde los alimentos quedan bien sujetos impidiendo que se caigan al darles la vuelta. Además, tienen patas. También existe la versión más básica todavía, sin patas, que simplemente se trata de una base sobre la que se colocan los alimentos y se les da la vuelta con las pinzas. Suelen tener dos mangos para facilitar su extracción y su limpieza. El material de estas piezas es en la mayoría de los casos acero inoxidable.

Por otro lado se encuentran las parrillas fijas, que ya se parecen más a estructuras más complejas que, a diferencia de las anteriores, no son portátiles. En este tipo de sistema, se coloca el fuego o el carbón debajo, y arriba los alimentos. Lo ideal es encontrar una parrilla fija donde se pueda extraer la base.

Para aquellos que prefieren la comodidad, no tienen tiempo de encender un fuego, y quieren cocinar en la parrilla en su día a día, la mejor opción son las parrillas de gas. Funcionan con sistemas como el butano, y simplemente se debe encender y regular la temperatura. Son más caras que el resto, pero muy cómodas.

Otra alternativa genial y económica son las parrillas eléctricas. Solo se necesita enchufarlas a la corriente y ya se puede disfrutar del auténtico sabor de la carne a la parrilla. Por supuesto, no hay que perder tiempo en encender el fuego y esperar a que se hagan las brasas, pues solo hay que esperar a que se caliente la parrilla en menos de 10 minutos. No son tan grandes como el resto de parrillas, perfectas para el día a día en familia.

Si lo que se busca es un sistema para carne a la parrilla al aire libre con amigos o en familia la opción perfecta son las barbacoas, fijas o portátiles. Existen en diferentes tamaños, por lo que no hay que preocuparse si la terraza o jardín es reducido. Se reconocen por tener forma circular y estar lacadas. Perfectas para el carbón. Una versión mejorada de las barbacoas son las parrillas portátiles: estructuras alargadas que también pueden variar de tamaño, y que admiten tanto carbón como leña. Constan de un hueco donde colocar las brasas, y sobre ellas una parrilla donde colocar los alimentos.

En cuanto a los materiales, se pueden encontrar 3 tipos de parrillas, en las que variará el peso, la resistencia y el sistema antiadherente. Así, existen las parrillas de aluminio, muy ligeras y perfectas para el día a día; las parrillas de hierro fundido, para parrillas fijas en la mayoría de ocasiones; y las parrillas de acero inoxidable: antiadherentes, fáciles de limpiar y las más recomendadas por los expertos.

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GoTo impulsa el primer DM3: Día Madrileño de la MultiModalidad

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Bajo el lema #MadridEsMultiModal, la iniciativa, que se celebra el próximo viernes 14, tiene como objetivo concienciar sobre las ventajas que aporta al día a día de los ciudadanos el uso de diferentes modos de transporte para desplazarse por la ciudad


Multimodales y conscientes de las ventajas que aporta poder utilizar diferentes modos de trasporte para moverse por la ciudad según sea conveniente, así son los madrileños, según apunta el I Estudio GoTo de Movilidad Multimodal 2021. De hecho, el 70% de los encuestados declara que al menos la mitad de sus traslados en la ciudad ya son multimodales. El 86%, apunta como el alquiler por minutos de vehículos compartidos supone una herramienta clave para mejorar la movilidad dentro de las ciudades.

En este contexto, GoTo Global, proveedor líder de servicios de movilidad multimodal del mundo, impulsará el próximo día 14 de mayo la I edición de DM3: Día Madrileño de la MultiModalidad. La iniciativa, que responde a la visión y a los valores de la compañía convencida que de que el futuro de la movilidad pasa por la multimodalidad eléctrica, busca concienciar sobre las ventajas que aporta a su día a día de la movilidad en la ciudad, el uso de diversos modos transportes en función de la conveniencia para el usuario.

GoTo, recientemente ha desplegado en Madrid la primera flota eléctrica realmente multimodal de movilidad urbana, compuesta por coches, motos y patinetes eléctricos de alquiler por minutos, y el próximo 14 de mayo, recorrerá con una flota de diversos vehículos eléctricos, zonas emblemáticas del centro de la ciudad para visibilizar como la multimodalidad contribuye al cuidado del medio ambiente y, al mismo tiempo, hace que las ciudades sean más habitables y sostenibles. “Entre nuestros valores como compañía destaca la sostenibilidad y en nuestro ADN está escrito el transporte multimodal eléctrico, que ponga al usuario en el centro y satisfaga sus necesidades de una forma eficaz, pero al mismo tiempo sostenible y cuidadosa con el medio ambiente. Por eso ponemos en marcha esta iniciativa, para demostrar que hay diversas alternativas de transporte posibles y al alcance de todos los madrileños”, comenta Marie Lindström, country manager de GoTo en España.

Los usuarios apuntan como la multimodalidad es el futuro ideal para moverse en la ciudad
Según las conclusiones del I Estudio de Movilidad Multimodal 2021, realizado por la empresa de investigación de mercados Telling Insights, y que recoge la opinión de más de 1.200 usuarios sobre diversos aspectos relacionados con la movilidad multimodal:

  • El 89% de los ciudadanos se muestra muy de acuerdo con que debería haber más opciones fáciles y cómodas para poder combinar diferentes medios de transporte en los desplazamientos (multimodalidad).
  • El 88% de los entrevistados se muestra muy de acuerdo con que la movilidad combinando diferentes modos de transporte (multimodalidad) mejoraría la eficacia de los desplazamientos en la ciudad.
  • En estos desplazamientos, los usuarios encuentran carencias en el transporte público y un 88% se muestra muy de acuerdo con que la multimodalidad es importante para cubrir donde no llega el transporte público y un 84% destaca que haría los desplazamientos más rápidos y cómodos.
  • Por último, el estudio concluye que el 84% de los encuestados se muestra muy de acuerdo con que la multimodalidad es el futuro ideal de la movilidad en la ciudad.

“El futuro de la movilidad ya está en la ciudad con la oferta multimodal de GoTo. Esperamos que tanto instituciones como ciudadanos se animen a participar el nuestro primer DM3, Día Madrileño de la MultiModalidad y descubran todas las ventajas que aporta esta forma de desplazarse. Esperamos que el viernes 14 de mayo por la tarde cojan cualquiera de los vehículos de nuestra flota eléctrica, coches, motos o patinetes, y se sumen a esta iniciativa que recorrerá las calles de Madrid”, anima la country manager.

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Nace Superanfitriones: la primera academia para propietarios de alojamientos turísticos

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Fruto de la necesidad, nace la primera escuela online para anfitriones con el objetivo de mejorar los servicios que se prestan en las viviendas de alquiler vacacional, además de dotarlas de herramientas y soporte técnico


Se acaba de lanzar en España la primera escuela online de formación continua para uno de los pilares económicos fundamentales del país, que genera más de 92.278 millones de euros de gasto y eligen más de 83 millones de turistas cada año. La academia Superanfitriones.com está dirigida principalmente a 321.000 propietarios de viviendas vacacionales censadas en España, sin olvidar a personas que se estén planteando alquilar una propiedad, inmobiliarias, e incluso propietarios de pequeños hoteles, hostales, casas rurales u otras tipologías de turismo residencial.

El origen de este proyecto se maduró en una incubadora de ideas de negocio que, tras haber superado un exigente y duro itinerario para identificar las fortalezas y debilidades y haber hecho un amplio estudio de mercado, ha conseguido finalmente su validación por expertos en todas sus áreas. En cuestión de unos meses ha despertado el interés de profesionales y empresas del sector turístico que avalan el proyecto y respaldan esta iniciativa.

La plataforma cuenta con un amplio equipo de profesionales que provienen del sector turístico y del marketing online. La mayoría de ellos tienen una larga experiencia en el alquiler de corta estancia, ahora conocido como Short Term Rentals. Los dos sectores han sabido trabajar en conjunto para unir sus conocimientos, en beneficio del sector turístico. Cabe destacar que la propuesta ha sorprendido por ser muy asequible y por aportar una solución de gran valor.

Bronson López, CEO de Superanfitriones.com, defiende que solo habrá espacio para propietarios formados, con vocación de servicio y que busquen la excelencia en un mercado todavía emergente, pero que pronto habrá una selección natural como en el resto de mercados.

Superanfitriones.com es una plataforma con acceso las 24 horas del día, 7 días a la semana, donde se pueden encontrar decenas de cursos en formato video y actualizados semanalmente que se pueden visionar desde cualquier dispositivo, donde el propietario aprenderá a realizar un plan de negocio, gestionar su alojamiento en las plataformas de reservas, conocer sus obligaciones, aplicar un protocolo efectivo de limpieza, evitar sanciones o conocer los beneficios de un alojamiento sostenible, entre otros muchos temas.

También ofrece soporte de dudas y consultas, un podcast semanal con episodios sobre novedades, consejos, noticias y entrevistas a profesionales del sector turístico, un blog actualizado y un área de descargas exclusiva con modelos de contratos de alquiler, plantillas, herramientas, protocolos de limpieza, legislación y un largo etcétera.

Vídeos
Presentación Superanfitriones

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El 47% de los españoles teme dejar su casa sola este verano por miedo al robo, según ADT

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El 50% de los encuestados considera la okupación la mayor amenaza para sus segundas residencias. 1 de cada 3 encuestados conoce a alguien cercano que ha sufrido un robo en su hogar en los últimos meses. Casi el 80% cree que la pandemia ha hecho más importante que nunca contar con un sistema de alarma en el hogar


ADT, la unidad de negocio residencial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, ha anunciado la segunda parte de su estudio 'Seguridad Residencial en la era post-Covid-19' para analizar las necesidades y desafíos del usuario residencial español ante el inicio del verano 2021.

Ahora que la época de estival se acerca y el Estado de Alarma ha llegado a su fin, muchos españoles se sienten preocupados a la hora de abandonar sus casas para irse de vacaciones o descansar en sus segundas residencias. Según el estudio de ADT, el 47% de los españoles están muy preocupados por dejar desocupado su hogar este verano por miedo a que entren a robar en sus casas, frente a un 40% al que esta situación le preocupa 'algo'. Por el contrario, un 7% de los encuestados no se sienten preocupados frente a esta situación y al 6% ni le afecta ni piensa en ello.

La amenaza de la ocupación en segundas residencias
Este verano en el que se desconoce todavía si se va a poder acudir a las segundas residencias debido a las restricciones sanitarias, el 50% de los encuestados considera la okupación como la mayor amenaza para este tipo de viviendas. Para el 33% supone una preocupación, pero no le quita el sueño, frente al 7% y el 10% que no había pensado en ello y no le preocupa en absoluto.

El estudio también muestra que casi 1 de cada 3 encuestados conoce a alguien de su entorno que ha sufrido un robo en su hogar en los últimos meses. Por otro lado, 1 de cada 5 encuestados conoce a alguien cercano al que le han allanado su segunda residencia en los últimos tiempos. Además, los datos muestran como el 77% cree que la pandemia ha hecho más importante que nunca contar con un sistema de alarma en el hogar.

Central Receptora de Alarmas, la medida favorita de los españoles para combatir el robo
De todos los beneficios que está aportando la tecnología a la seguridad de los hogares, el estudio de ADT arroja que para el 70% de los españoles contar con una Central Receptora que, en caso de alarma, visualice y monitorice el hogar las 24 horas del día, es la medida más efectiva frente al robo y la ocupación.

Por otro lado, el 11% prefiere poder ver en su smartphone todo lo que pasa en su casa a través de video en streaming y un 10% poder contar con detectores de imagen y movimiento para capturar al instante las imágenes del intruso al momento. Mientras que el 9% prefiere que su sistema le alerte cuando la alarma se conecta o desconecta fuera de horarios establecidos por él, o cuando no está en casa.

"Este verano, igual que pasó en 2020, va a ser una época crítica para la seguridad del hogar y el pequeño negocio español. En ADT hemos podido observar como el miedo al robo y la preocupación frente a la ocupación se han convertido en los factores de compra más importantes para el usuario español", según palabras de José González Osma, director de la Unidad de Negocio Residencial de Johnson Controls. "Gracias a nuestra Central Receptora de Alarmas de ADT garantizamos el control y la atención a nuestros clientes por parte de un equipo altamente profesional y conectado 24h con los cuerpos de seguridad del Estado y servicios de emergencias".

Para hacer frente a este verano de incertidumbre, ADT pone al alcance de sus clientes Smart Security, una solución que permite un control total del hogar o negocio desde cualquier lugar gracias a la nueva app ADT Smart Security para Smartphone o Tablet.

Como colofón a esta solución ultra-conectada, Smart Security cuenta con conexión a la Central Receptora de Alarmas ADT, la central más tecnológica del mercado que está avalada por las exigentes certificaciones de alarmas EN50518, ISO 27001, ISO 22301 y TIA-942, y cuya efectividad cumple con los más altos estándares del sector, proporcionando un nivel de seguridad real y sin precedentes en una solución de este tipo. La conexión garantiza el control y la atención por parte de un equipo altamente profesional y conectado 24h con los cuerpos de seguridad del Estado y servicios de emergencias, facilitando una respuesta inmediata y eficaz en caso de incidencia.

A través de la gestión de la seguridad, el hogar o negocio está protegido 24/7 desde cualquier lugar y momento, ofreciendo la opción de recibir un vídeo en la app cuando alguien llega a casa –desde los niños hasta el personal doméstico o la entrega de paquetería- que aporta tranquilidad al usuario y hace del hogar un lugar más inteligente.

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Sirenis Hotels & Resorts anuncia la apertura del hotel The Ibiza TwIIns el 28 de mayo

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Sirenis Hotels & Resorts anuncia la apertura del hotel The Ibiza TwIIns el 28 de mayo

The Ibiza TwIIns inaugura el verano 2021 estrenando nueva categoría, ahora 4*Sup y con su original propuesta de diferenciación arraigada a la isla de Ibiza que ha sido altamente enriquecida con elementos artísticos sorprendentes que elevaran la experiencia audiovisual ya propuesta en 2020


El elenco de artistas que se ha incorporado a las ya espectaculares proyecciones a dos planos vistas en 2020 no dejará a nadie indiferente.

El innovador resort ofrece un producto diferenciado, tanto por sus modernas instalaciones, como por la incorporación de fórmulas que, siendo más propias del ámbito audiovisual, han sido extraídas de éste para ser inteligentemente adaptadas al ámbito hotelero, enfatizando esencia, cultura y tradiciones de la isla de Ibiza.

La zona The Upper Level, que durante el día ofrece un acceso limitado a los huéspedes de las habitaciones superiores, se pondrá a disposición de todos los clientes a partir de las 19h, garantizando a todos una nueva y exclusiva área en el hotel, con una variada oferta de bebidas y cócteles, desde donde disfrutar de unas vistas privilegiadas al escenario.

The Ibiza TwIIns es además un establecimiento pionero y el único en Ibiza que ha recibido por segunda vez, de manera consecutiva, el International Starlight Award. Con esta certificación, este resort situado en primera línea de Playa d’en Bossa, pone de manifiesto su desafío en favor de un turismo sostenible y la eliminación lumínica de las noches de Ibiza.

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Occam Agencia Digital prepara su arsenal de desarrollo tecnológico para 2021

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La empresa española de marketing Occam Agencia Digital amplía sus servicios en 2021 para ayudar a las marcas a crecer mediante metodologías de Inbound Marketing, producción audiovisual, desarrollo de software, aplicaciones móviles y blockchain


Como partner Platinum de HubSpot y agencia de Inbound Marketing en Madrid, Occam Agencia Digital es especialista en la aplicación de una metodología de marketing clave para el actual mundo empresarial. Siguiendo los principios del modelo Inbound, ayuda con la atracción de clientes potenciales mediante la creación de contenido valioso y experiencias hechas a medida a loo largo de las 3 etapas del funnel de ventas: atraer (captar la atención del público adecuado con contenidos de valor), interactuar (ofrecer soluciones e información que tienen en cuenta las necesidades) y deleitar (ayudar a los clientes a alcanzar el éxito gracias a su compra).

Occam Agencia Digital confía en el crecimiento de los negocios a través de relaciones significativas y duraderas con los prospectos, consumidores y clientes. Tal y como marca la filosofía del Inbound Marketing, para recibir, antes hay que dar. De esta forma, crea para sus clientes contenido de todo tipo (vídeos, posts, infografías, e-books, white papers, etc.) que permiten a sus prospectos obtener valor en todas las etapas de su recorrido de compra.

Y por supuesto, todo este contenido multiformato no tendría sentido si no gira en torno a la presencia online de las marcas. Tener un sitio web escalable, flexible y orientado a los objetivos de negocio es el primer paso para trabajar la fama y la visibilidad. Y no solo eso, sino que una web también es el core de la estrategia de marketing, la herramienta de generación de leads u oportunidades de venta y la pista de aterrizaje de los visitantes.

Por eso, en Occam trabajan la estrategia de marketing digital desde la base, ayudando a las marcas en el desarrollo de su web así como con otros productos tecnológicos a través de su factoría de software:

- APIs a medida para crear integraciones funcionales con otros sistemas.

- Backoffices para digitalizar y automatizar procesos.

- Sitios web a medida como principal escaparate de las empresas.

- Desarrollo web con el CMS de HubSpot para quienes necesiten un servicio integral de desarrollo de Inbound Marketing.

- Aplicaciones móviles nativas para Android e iOS, utilizando lenguajes nativos en función del sistema operativo.

- Blockchain, la tecnología que está revolucionando el mercado a través de la tokenización de activos, el desarrollo de criptomonedas y mucho más.

Como muestra del funcionamiento de esta Factoría de Software, Occam ha comenzado a crear productos propios, destacando el desarrollo de la primera lanzadera de startups española para invertir con blockchain. Recibe el nombre de La Roseta y es una apuesta tecnológica a través de la cual pueden darse cita emprendedores en busca de financiación e inversores que necesitan rentabilidad. El proyecto funciona con Utility Tokens y está respaldado por el equipo de la propia agencia de Inbound Marketing así como por un conjunto de profesionales externos del sector.

La tecnología y el desarrollo son parte de la visión del futuro. Es más, son la médula espinal del marketing automatizado con el que las empresas alcanzan su máximo potencial. Por eso, el equipo de Occam Agencia Digital está comprometido con una apuesta firme de desarrollo tecnológico para este 2021.

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Allianz Partners, empresa comprometida con la Conciliación según Fundación Másfamilia

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La compañía de Asistencia y Seguros adquiere el nivel B en la certificación efr, reforzando su dedicación al equilibrio vida profesional-familiar de sus colaboradores


Allianz Partners, empresa certificada bajo el modelo efr certificado EFR, otorgada por Fundación Másfamilia, amplía su compromiso con la conciliación familiar y adquiere el nivel B. Se trata de un sello que sitúa a la compañía como entidad proactiva con la conciliación.

El certificado efr pone en valor las más de 90 medidas que Allianz Partners tiene actualmente implantadas, con un enfoque integral y que dan respuesta a cada uno de los aspectos fundamentales para el bienestar de sus colaboradores como son: calidad en el empleo, flexibilidad temporal y espacial, apoyo a la familia, desarrollo profesional y personal e igualdad de oportunidades.

Desde 2011, cuando Allianz Partners obtuvo por primera vez el nivel C de la certificación efr como empresa Comprometida, la compañía ha seguido reforzando su compromiso, pasando al nivel C+, hasta conseguir el reconocimiento de empresa Proactiva (nivel B, que ha adquirido recientemente).

El proceso de mantenimiento de la certificación ha implicado la realización de varias auditorías anuales, tanto externas como internas, además de la evaluación, actualización y medición de las medidas implantadas durante los últimos años. Una parte importante de estas auditorías, es la realización de entrevistas a colaboradores de la organización, con el fin de conocer su visión, experiencia y opinión sobre las acciones desarrolladas por Allianz Partners.

Durante el pasado 2020 y como respuesta a la crisis sanitaria de la Covid-19, Allianz Partners ha reforzado las acciones de conciliación e implantado nuevas medidas orientadas al bienestar de sus colaboradores en un contexto tan incierto y desconcertante como el actual; todo ello con el fin de ofrecer seguridad y tranquilidad a su Equipo.

“Adquirir el nivel B y pasar a ser empresa proactiva, es un gran reconocimiento para Allianz Partners España. El 2020 ha sido un año muy complicado para todos y hemos querido centrarnos en el cuidado de nuestros colaboradores”, afirma Marta Artieda, directora de RRHH y del certificado efr en Allianz Partners. “La política de recursos humanos que ya estaba orientada en el empleado, ha pasado a centrarse en ‘la persona’, su ‘workwell’, apostando por el equilibrio entre la vida profesional y familiar, el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades”.

Por su parte, Roberto Martínez, director de Fundación Másfamilia-Iniciativa efr explicó que Allianz Partners cuenta con un modelo sólidamente implantado en la organización y alineado con el propósito estratégico del negocio: “Debemos destacar el gran avance que han tenido desde la certificación inicial en el 2011, especialmente en lo referente a las medidas de conciliación. El trabajo realizado se evidencia en la percepción tan satisfactoria que tiene la plantilla del modelo efr y su gestión”.

 

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, ´facilita la vida´ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-partners.es

Contacto Prensa Allianz Partners España: comunicacion.es@allianz.com

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8Belts nombra a Carlos Moreno como nuevo director de Sistemas de Información

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En su nueva posición, Carlos Moreno será responsable de la evolución tecnológica de la Plataforma 8Belts, el desarrollo de nuevos funcionalidades basadas en Inteligencia Artificial, que permiten personalizar el aprendizaje, el desarrollo de la App de 8Belts para móviles y tablets y el impulso de tráfico en la red en una estrategia global que incluye países como España, Alemania, Francia, Italia y Estados Unidos


8Belts, la plataforma española de enseñanza de idiomas online líder del mercado, ha nombrado a Carlos Moreno Nieto como máximo responsable del área de sistemas de información de la compañía (CIO).

En su nueva posición, Carlos Moreno será responsable de la evolución tecnológica de la Plataforma 8Belts, el desarrollo de nuevos funcionalidades basadas en Inteligencia Artificial, que permiten personalizar el aprendizaje, el desarrollo de la App de 8Belts para móviles y tablets y el impulso de tráfico en la red en una estrategia global que incluye países como España, Alemania, Francia, Italia y Estados Unidos.

Licenciado en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, Moreno Nieto tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la tecnología, con diferentes enfoques como consultor y gestor. Entre sus trabajos anteriores destaca la dirección y desarrollo de Antispyware “Sin Espías”, software para cliente final que protege de ataques de malware, phishing, etc., ha participado también en el diseño, posicionamiento y ejecución de grandes portales de descarga de software (más de 2 millones de descargas diarias), en la compra y transformación del famoso CMS y portal phpnuke.org y en el desarrollo, análisis e implementación de forex-tsd y rentasignal, un sistemas de autotrading para el mercado de divisas. También diseñó la arquitectura y participó en supervisión y desarrollo de los juegos de estrategia on-line de las series Hispania y Águila Roja y ha trabajado con motores de inteligencia artificial orientados al análisis semántico de textos para mejorar el posicionamiento en buscadores, seologies.com.

Entre sus éxitos destaca su colaboración con la famosa página de bodas luciasecasa.com, multiplicando por 10 el tráfico, la arquitectura, desarrollo y supervisión técnica de las tiendas de Prisa digitales de El País y As y el desarrollo s de Apps para diferentes sectores.

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fundación everis busca en Castilla-La Mancha proyectos tecnológicos e innovadores para representar a España en su concurso internacional

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fundación everis lanza la 20ª edición de sus premios al emprendimiento "eAwards", anteriormente conocidos como "Premios everis", manteniendo un prestigio nacional e internacional que les sitúa como grandes referentes del emprendimiento y la innovación tecnológica mundial


fundación everis lanza la convocatoria española de la 20ª edición de sus Premios al emprendimiento eAwards, antes conocidos como Premios everis, para proyectos basados en tecnologías de alto impacto, innovadores, escalables, sostenibles, que contribuyan a mejorar la calidad de vida y/o solucionen problemas ambientales a través de modelos de negocio digitales y/o del uso intensivo de la tecnología.

Según datos del Informe Global Enterpreneuship 2019-2020, la tasa de emprendimiento crece exponencialmente en Castilla-La Mancha hasta llegar a un 10,9% en el último año

Para Karla Alarcón, Directora General de la fundación everis, “El crecimiento del sector emprendedor en Castilla-La Mancha nos motiva a contribuir, a través de nuestros Premios, al apoyo y fomento de ese ecosistema de innovación. Buscamos proyectos tecnológicos que transformen la vida de las personas, la salud, el medioambiente, el sector de la agroalimentación, y estamos seguros de que en esta región podemos encontrarlos”.

Los emprendedores interesados pueden presentar sus candidaturas a los eAwards Spain en eawardsspain.es hasta el 21 de junio. Una vez cerrado el plazo de inscripción, comenzará la fase de análisis de las propuestas recibidas para elegir a los semifinalistas, quienes presentarán sus proyectos ante un jurado de expertos que decidirá qué proyectos pasan a la siguiente fase. Tras su elección, se celebrará la final de los eAwards Spain 2021 para elegir al ganador, que recibirá 20.000€, acceso a un programa de aceleración especializado y un pase a la final internacional de los Global eAwards.

Global eAwards – 20ª edición
Los eAwards buscarán, durante todo el 2021, proyectos tecnológicos en 11 países de Europa y Latinoamérica: Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, España, Holanda, Italia, Perú, Portugal y Reino Unido. La mejor iniciativa representará a su país en la final internacional de los Global eAwards.

En dicha final, el emprendedor español competirá, por 60.000€ y un programa de aceleración adicionales, con los ganadores de las distintas convocatorias nacionales de los eAwards en Latinoamérica y Europa. La entrega del galardón se realizará en el marco de la e-talent week, unas jornadas organizadas por fundación everis dedicadas al fomento del emprendimiento y del networking entre todo el ecosistema de innovación de la Fundación a través de seminarios, conferencias, reuniones one-to-one o mesas redondas, entre otras.

Prestigio nacional e internacional
Anteriormente llamados “Premios everis”, los eAwards conservan su objetivo y un prestigio nacional e internacional que los sitúa como grandes referentes del emprendimiento y la innovación tecnológica mundial.

Durante estos 20 años de impulso al emprendimiento y a la innovación, fundación everis ha recibido y apoyado a más de 7.800 proyectos de todo el mundo. En la pasada edición española se recibieron iniciativas altamente innovadoras como INNOVATING ALIMENTARY MACHINES, destinada a controlar el desperdicio de alimentos y el abuso de sustancias químicas para la preservación; IDOVEN, para la detección temprana de problemas cardíacos y la prevención de enfermedades como el infarto de miocardio o la muerte súbita; LIMNO PHARMA, enfocada al tratamiento para Retinosis Pigmentaria (RP), una enfermedad rara que afecta a casi dos millones de personas en el mundo y de la que sólo existe un tratamiento para un 5% de los pacientes; GATACA, una capa de identidad para Internet que ofrece procesos de autenticación digitales con nivel de seguridad gubernamental; o RECIRCULAR, un sistema para identificar posibilidades de valorización de más de 5000 toneladas de residuos complejos que terminan en vertederos o incinerados.

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DESING WEEK MARBELLA. El evento internacional del interiorismo y la arquitectura celebra su primera edición

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Una gran exposición creada para mostrar las últimas tendencias y novedades, que contará con la presencia de renombrados diseñadores, decoradores, interioristas y arquitectos, tanto nacionales como internacionales, y que va a convertir Marbella en la capital mundial del diseño. Esta primera edición de Design Week Marbella se celebrará del 27 de septiembre al 3 de octubre en el Palacio de Congresos de la ciudad malagueña


Design Week Marbella es el nuevo evento internacional creado como una expo-festival en la que descubrir las últimas tendencias y novedades en interiorismo, decoración, arquitectura de interiores, arquitectura y construcción. Una exposición diferente a cualquier otra celebrada anteriormente, con un enfoque original y profesional, alto contenido académico e importante participación local. Design Week Marbella, que celebrará su primera edición del 27 de septiembre al 3 de octubre en el Palacio de Congresos de Marbella, será un punto de encuentro de los más reconocidos diseñadores, arquitectos, decoradores y firmas de referencia en el mundo del interiorismo, tanto españoles como internacionales.

Entre ellos, el reconocido diseñador Francisco Segarra, que será el Brand Ambassador de Design Week Marbella. Un embajador de lujo que además aportará su visión creativa como diseñador de la zona VIP del evento. Segarra es el pionero del estilo vintage e industrial en nuestro país; una atrevida fusión entre pasado y presente que rompió con el diseño minimalista e implantó una nueva tendencia que ha convertido en su seña de identidad en todos sus proyectos de interiorismo, combinando como nadie la corriente vanguardista con el aspecto envejecido («con solera») de su mobiliario.

Sus creaciones en mobiliario destacan en proyectos para hostelería como Roto en Ibiza, Tokyolima en Hong Kong o Burdo en Colombia, tiendas de moda, franquicias y hoteles con estilo como Kube en París, así como en ediciones anteriores de Maestros de la Costura y MasterChef Celebrity. Entre sus conceptos íntegros de interiorismo destacan Café del Art, Pizzart, Playachica, The Chatter Café o el hotel Vilasira Rooms and Wines. Su última creación es Ofelia Home & Decor, una marca productos para el hogar “con alma”.

Otra de las importantes incorporaciones a Design Week Marbella es Sara Folch Interior Design, uno de los estudios de arquitectura de interiores más prestigiosos de Europa. Sara Folch presentará en exclusiva la primera cocina completamente domotizada que se fabrica y se patenta de Europa. Una propuesta pionera que va más allá del diseño y de la tecnología, y que ha sido concebida junto con Nel’la Design, firma de referencia en cocinas de gama alta utilizando los sistemas más innovadores.

También se han sumado al proyecto otros nombres de referencia en el mundo del diseño, el interiorismo y la arquitectura, como la empresaria Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva Iluminación, que será la Presidenta del Comité de Selección de Design Week Marbella; Carlos Gimeno, fundador del estudio SOUL Arquitectura Interior, también miembro del Comité; el diseñador José Arroyo, responsable de la dirección artística del pabellón; la célebre arquitecta Yannic Leveque, como invitada especial; Juan Antonio Fernández, todo un referente en la arquitectura de lujo, que diseñará el espacio de Apymespa; o el artista de los celebrities, Mr Dripping. Y firmas de referencia en el sector como Elite Excellence, Maderas Santaella o Finsa, líder en la fabricación de madera sostenible y soluciones innovadoras para interiorismo y arquitectura. Además, esta primera edición de Design Week Marbella contará con Andorra como país invitado.

https://www.sheridancomunicacion.es/

Fuente Comunicae



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El food delivery, de los pocos sectores que aceleran su crecimiento y salen reforzados de la pandemia

/COMUNICAE/

El food delivery, de los pocos sectores que aceleran su crecimiento y salen reforzados de la pandemia

Los negocios de hostelería han encontrado en el sector de la comida a domicilio su salvación durante estos meses de pandemia. En concreto, la plataforma YALLEGO despunta con un novedoso formato de franquicia


Los cierres de la hostelería provocados por las medidas llevadas a cabo en España en estos últimos meses, así como las limitaciones horarias, han precipitado el descalabro de la restauración y la pérdida de más de 16.000 millones de euros en ingresos.

Sin embargo, en el otro extremo de la balanza, el food delivery ha presentado un crecimiento continuo durante esta pandemia hasta doblar sus cifras y alcanzar un volumen de facturación en España de 1.770 millones de euros. Por otro lado, la vía del delivery ha supuesto la salvación para multitud de locales de restauración que han digitalizado su operativa y gracias a este método de pedidos a domicilio han podido mantenerse en pie durante este difícil periodo para el sector.

Enmarcado en este panorama de auge para las plataformas de delivery, destacan las empresas que han hecho visibles algunas de las carencias del sector y frente a la hegemonía de los grandes operadores tradicionales, están consiguiendo llegar a un amplio grupo de locales de restauración que no podían acceder a este servicio. Es el caso de la plataforma YALLEGO, que se ha convertido en la empresa líder en food delivery de proximidad, poniendo el foco en la restauración local.

YALLEGO ha impulsado un novedoso formato de franquicia rompedor en el ámbito de la última milla, despuntando como uno de los conceptos mejor valorados entre los emprendedores que quieren participar de un sector con gran proyección de futuro y amplios márgenes de beneficio.

Desde la central de la enseña madrileña, informan de las ventajosas condiciones para los 10 primeros franquiciados que quieran formar parte de este ambicioso proyecto, al que podrían acceder con un canon de entrada de tan solo 6.000 €.

Una de las principales ventajas de YALLEGO es el acceso a los negocios locales, a los que presta un servicio completamente personalizado y con los que establecen sólidas relaciones gracias a su sistema de trabajo cercano, rápido y fiable. Además, cada franquiciado planifica su propio horario laboral, adaptándose a las necesidades locales.

Fuente Comunicae



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