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jueves, 25 de febrero de 2021

wowmovil analiza el éxito de los móviles más vendidos

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wowmovil, como tienda especializada en la venta de dispositivos, ha elaborado un top 4 de los móviles más vendidos, estos son: iPhone 12, Oneplus Nord, móviles Xiaomi Mi 10T Lite y móviles Samsung Galaxy A12. Pero, ¿por qué han sido estos los más elegidos a la hora de comprar móviles por parte de los usuarios?


¿Cuáles son los móviles más vendidos?
Batería, procesador, cámara, tamaño de la pantalla o diseño, son algunos de los factores clave por los que el usuario se decanta por un smartphone u otro, pero bien es cierto que en cada caso es diferente. A continuación, wowmovil analiza los puntos clave por los que los usuarios han convertido a estos 4 dispositivos en sus favoritos a la hora de comprar móviles.

iPhone 12. No es ningún secreto afirmar que todo nuevo dispositivo que saca el gigante Apple se convierte en un superventas y como no podía ser menos, este iPhone 12 también lo ha sido. Con un tamaño de 6,1”, un procesador Apple A14 Bionic, una capacidad de almacenamiento a escoger entre 64, 128 o 256 GB, una cámara frontal de 12 megapíxeles y dos traseras de 12 megapíxeles junto con un diseño renovado y diferenciador frente a los demás móviles del mercado, este iPhone 12 se ha convertido en un superventas.

Oneplus Nord. Aunque la marca continúe siendo una gran desconocida para muchos, las características y precio de este OnePlus Nord, lo han transformado en uno de los favoritos en los últimos meses a la hora de comprar móviles. Su pantalla de 6,44” es de gran nitidez y claridad, su procesador Qualcomm Snapdragon 765G es apto para realizar actividades de alto rendimiento como los juegos 3D. Todo esto, aderezado con un sistema de cámaras traseras de 48, 8, 5 y 2 megapíxeles y una batería de 4.115 mAh de capacidad.

Móviles Xiaomi Mi 10T Lite. La tecnología 5G, un diseño innovador con una parte trasera llamativa en la que se encuentra un gran módulo de cámaras compuesto por 4 lentes de 64, 8, 2 y 2 megapíxeles, una pantalla de 6,67” Full HD+ con tasa de refresco de 120Hz y una batería de 4.820 mAh traducido en 10 horas de uso de pantalla, junto con un precio que no supera los 300 euros. Estos son aspectos más que suficientes por los cuales los compradores de móviles Xiaomi han posicionado a este smartphone en el top 4 de móviles más vendidos.

Móviles Samsung Galaxy A12. Este nuevo integrante de la gama A de los móviles Samsung Galaxy no ha hecho más que captar nuevos compradores y los motivos están muy claros. Su diseño elegante, su cuádruple sistema de cámaras traseras de 48, 5, 2 y 2 megapíxeles, su pantalla de 6,5”, su batería de 5.000 mAh y disponible en color blanco, azul, negro y rojo, hacen que este smartphone sea uno de los más comprados por parte de aquellos consumidores que no quieren sobrepasar los 150/200 euros a la hora de comprar móviles Samsung.

Así pues, estos han sido los móviles Xiaomi, Samsung, OnePlus y iPhone más vendidos. Unos terminales que wowmovil, como tienda especializada en la venta smartphones, vaticina que van a continuar siéndolo durante muchos más meses.

Fuente Comunicae



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El Torb Cerdanya, el licor de sobremesa de la gastronomía ceretana que recomienda el Hotel Esquirol

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El Torb Cerdanya se puede degustar en los principales establecimientos de restauración de la comarca


La gastronomía de La Cerdanya se caracteriza por una gran variedad de productos autóctonos, gracias en parte a su privilegiada situación geográfica, marcada por su naturaleza de meseta montañosa, con un clima alpino y una tradición ganadera. Su cocina es variada, con platos típicos y tradicionales provenientes del huerto, la caza, las aves o la ganadería, propios de cada época del año.

Precisamente de la maceración en aguardiente de algunos frutos salvajes habituales en La Cerdanya, y de la raíz de la genciana amarilla, se elabora el Torb Cerdanya, un licor suave, afrutado y aromático, que sigue las recetas tradicionales de elaboración de licores del territorio.

El licor se ha convertido en un digestivo imprescindible en las sobremesas de la comarca. Además, se pueden hacer combinados para aperitivo mezclando dicho licor con agua con gas, sifón o tónica, y un corte de naranja. Asimismo, combina muy bien con cava, y acompaña a postres, dulces, chocolates o helados.

El Torb Cerdanya se puede degustar en los principales establecimientos de restauración de la comarca. Uno de ellos es l Restaurant Esquirol, ubicado en Llívia, que ofrece un amplio menú diario y de fin de semana, donde poder degustar platos típicos de la zona como el Trinxat de la Cerdanya con huevo frito o el surtido de embutidos de la comarca, así como especialidades como el bacalao al horno con tomate gratinado con alioli, la fondue de queso o los pies de cerdo al estilo del xef. "El Torb de Cerdanya recoge la tradición en la elaboración de licores que siempre ha tenido La Cerdanya, y es uno de los digestivos más demandados por los clientes que visitan nuestro restaurante", señala Edu Vidal, gerente del Hotel Esquirol.

Sobre el Hotel Esquirol
El Hotel Esquirol está situado en la localidad gerundense de Llívia, en el Pirineo Español, y está completamente rodeado por territorio francés. La frontera principal entre España y Francia se halla a tan solo 2km. El alojamiento, acogedor y familiar, cuenta con 20 habitaciones, y es un punto de partida ideal para esquiar o visitar la zona. El hotel alberga un spa con sauna y piscina al aire libre, dispone de guarda esquíes, ofrece un servicio de alquiler de equipamiento de esquí y la posibilidad de adquirir el forfait. Además, cuanta con el Restaurante Esquirol, que ofrece un amplio menú diario y de fin de semana, donde poder degustar platos típicos de la zona.

Fuente Comunicae



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TopMóviles analiza los mejores móviles gama media

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Son muchos los usuarios que se quieren hacer con un nuevo smartphone. Algunos buscan conseguir ofertas móviles y otros buscan móviles baratos y buenos o lo que es lo mismo, dispositivos gama media. Es por esto que, la empresa TopMóviles ha elaborado una pequeña lista sobre los mejores móviles gama media, para que los usuarios puedan comprar los mejores móviles sin gastar demasiado


¿Qué móvil gama media comprar?

OnePlus Nord
. Con tecnología 5G, una pantalla de 6,44 pulgadas, una RAM de 6 o 12GB, 128 o 256 GB de capacidad de almacenamiento, una batería de 4.115 mAh y un cuádruple sistema de cámaras traseras de compuesto por una lente de una lente de 48MP, una ultra gran angular de 8MP, una macro de 2MP y una lente de profundidad de 5MP, hacen de este OnePlus Nord una muy buena opción si lo que se busca es comprar móviles gama media con 5G.

Oppo Reno 4 Z. Si lo que se tiene en mente es comprar móviles de pantalla infinita y 5G, este Oppo Reno 4 Z es la mejor opción. Con una pantalla de 5,57”, una RAM de 8GB, una capacidad de almacenamiento de 128 GB, una batería con carga rápida de 18W y 4.000 mAh de autonomía es uno de los móviles baratos y buenos que merecen la pena prestarles atención.

Realme 7 Pro. Con 6,4 pulgadas por pantalla, una RAM de 8GB, 128GB de capacidad de almacenamiento, un procesador Snapdragon 720G, un sistema de cámara traseras de 64, 8, 2 y 2 megapíxeles, una batería con carga rápida de 65W y 4.500 mAh, este Realme 7 Pro se puede convertir en la mejor opción si lo que se busca son móviles baratos y buenos con precio de gama media y características muy cercanas a la gama alta.

iPhone 12 Mini. Sin lugar a duda, si lo que se tiene en mente es comprar móviles Apple, este iPhone 12 Mini es uno de los últimos y mejores móviles de la marca. Con una pantalla de 5,4“, un procesador Apple A14 Bionic, una RAM de 4GB, una capacidad de almacenamiento interno a elegir entre 64/128/256 GB y una cámara trasera compuesta por dos lentes de 12 megapíxeles, sin lugar a duda, este es una muy buena alternativa si se quieren comprar móviles Apple sin gastar en exceso.

Samsung Galaxy A71. Con un sistema de cámaras traseras compuestas por unas lentes de 64, 5, 12 y 5 megapíxeles, un procesador Snapdragon 730, 6/8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y una pantalla de 6 pulgadas, se trata de un buen dispositivo de gama media. Además, no es necesario esperar a que haya ofertas móviles para comprarlo ya que su precio no pasa de los 300 euros.

Así pues, la empresa TopMóviles recomienda que antes de decidirse por uno de estos móviles baratos y buenos se preste atención a las diferentes ofertas móviles ya que pequeños descuentos pueden suponer una gran diferencia en el precio final.

Por otro lado, si no se puede esperar a encontrar ofertas móviles ya que se necesita con urgencia un nuevo smartphone, comprar uno de estos móviles de gama media es una buena compra asegurada.

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Opel Divisa, primer concesionario de Sevilla que mostrará el Nuevo Opel Mokka antes de su comercialización

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Situado en la capital andaluza, el Concesionario Opel Divisa contará en primicia con el mejor Crossover 100% eléctrico del mercado del 2 al 4 de marzo, para deleite de todos aquellos que quieran probarlo antes de que salga a la venta


Opel Divisa, concesionario oficial de Opel en Sevilla, acogerá en sus instalaciones el Nuevo Opel Mokka durante la primera semana de marzo. El diseño y la tecnología alemana aterrizan en primicia en su exposición situada en el barrio sevillano de Bellavista.

Durante los días 2, 3 y 4 de marzo, se podrá probar en exclusiva la nueva generación del SUV compacto alemán que promete una experiencia de conducción única, gracias a sus avanzados motores, tanto de combustión como eléctrico. Las personas interesadas en ser las primeras en probar el Nuevo Opel Mokka, deberán realizar una reserva en la web de Opel Divisa: www.opeldivisa.com

El objetivo principal de Opel con el Nuevo Mokka, se centra en ofrecer innovaciones premium junto a una presentación muy emocional y dinámica. Su audaz y original diseño es el principal valor diferencial que logrará que el nuevo Mokka enamore por encima de todos sus rivales. Además, su nuevo frontal Vizor será un elemento estilístico que marcará la nueva línea de todos los futuros modelos de Opel.

Las instalaciones de Opel Divisa, con más de 10.000 m2 dedicados a exposición de VN, exposición de VO, talleres de mecánica y de carrocería dotados con el mejor equipamiento y las últimas tecnologías, se preparan ya para recibir al mejor SUV 100% eléctrico de la marca. Un vehículo eléctrico con flexibles posibilidades de carga y tecnología de última generación que ofrece hasta 332 km de autonomía de acuerdo a los valores WLTP1 con una sola carga.

En su interés por conseguir la mayor satisfacción de sus clientes, Opel Divisa invita a todos los adeptos del motor a probar una experiencia realmente electrizante, pero sobre todo segura, donde se aplicarán todas las medidas de protección frente al Covid-19.

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La Nonna Antonella apuesta por la plataforma Goteo.org para financiar su obrador sin gluten de pasta fresca

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La Nonna Antonella apuesta por la plataforma Goteo.org para financiar su obrador sin gluten de pasta fresca

La Nonna Antonella es una joven empresa nacida para elaborar artesanalmente pasta fresca sin gluten y comercializar productos envasados italianos que se ciñan a su lema "Healthy Italian Food"


Este concepto acuñado por sus fundadores encarna la aspiración de ofrecer al público productos y platos de cocina italiana saludable, recuperando su auténtica esencia, sabor y aroma lejos de añadidos como conservantes o ingredientes muy transformados en procesos industriales.

En la parte decisiva de este sueño, La Nonna llega al punto de financiar y construir el obrador, verdadera alma mater de este proyecto y pieza clave para facilitar a cualquier hogar acceso a productos con harinas ecológicas, sin gluten y sin contaminación cruzada. Por ello, La Nonna ha confiado en Goteo.org como espacio para dar a conocer su iniciativa a todos los entusiastas de la alimentación sana y colectivos como celíacos, intolerantes a la lactosa, veganos o personas que sigan otras dietas.

Actualmente, en la tienda online, ofrecen productos de otras marcas que siguen esta filosofía, para facilitar la compra a aquellas personas que tienen necesidades alimentarias especiales como puede ser la intolerancia a la lactosa, alergia a la leche o la celiaquía. Es un producto de máxima calidad sin azúcares añadidos y se pueden encontrar opciones BIO, veganas...

Goteo.org es una plataforma de crowdfunding cívico y colaborativo en relación a iniciativas ciudadanas, culturales, tecnológicas, educativas o proyectos sociales. Detrás de la plataforma también hay una fundación sin ánimo de lucro y un equipo multidisciplinario des del que se desarrollan herramientas y servicios de co-creación y financiamiento colectivo.

¿Qué aportaciones pueden hacer los participantes y qué beneficios van a obtener?
Todas aquellas personas ilusionadas con la idea y desarrollo de este proyecto pueden dar soporte y contribuir, a través de esta plataforma, con una aportación desde 25 hasta 900 euros, obteniendo de La Nonna diferentes propuestas de packs con una selección de pastas frescas del obrador (Raviolis, pappardelle, canestri rigati…), bases de pizza, salsas caseras como pomodoro o pesto y un ebook con las mejores recetas de “la Nonna”.

Súmate al proyecto con nosotros

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DEKRA lanza su standard "establecimiento de confianza" para ayudar a los negocios a estar preparados frente al COVID-19

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DEKRA lanza su standard "establecimiento de confianza" para ayudar a los negocios a estar preparados frente al COVID-19

En respuesta a las responsabilidades del propietario hacia sus empleados, las exigencias del negocio y las necesidades y expectativas del cliente que la situación de pandemia ha traído, DEKRA ofrece un servicio de evaluación reconocido para que los establecimientos puedan desarrollar con éxito su negocio con los adecuados elementos de protección


La multinacional de expertos DEKRA con esta auditoría integral, garantiza a los establecimientos desarrollar su actividad con procedimientos completamente alineados con las estrictas normas de salud y estándares de seguridad, demandados actualmente según las directrices de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Sanidad.

Con una consulta previa a la evaluación cada negocio podrá conocer las especificaciones y procesos efectivos intervinientes en sus operaciones individuales y pautas corporativas e identificará cuáles son las áreas de alto riesgo. Con este diagnóstico podrá posteriormente implementar después los procedimientos de respuesta y mantenimiento propios de un establecimiento seguro.

Con paquetes de evaluación flexibles, remotos, in situ y combinados que se adaptan a las necesidades de cada situación particular, DEKRA busca capacitar a los propietarios y empleados para que puedan utilizar de manera responsable los conocimientos normativos, las habilidades prácticas y los sistemas de apoyo integrados para garantizar que se cumplan las normas sanitarias en todas las instalaciones evaluadas.

Como resultado final, DEKRA emitirá un informe de cumplimiento y aspectos a mejorar. Si el resultado de la auditoría es satisfactorio por parte del Comité de Evaluación, la empresa auditada recibirá el certificado y el sello que distinguirá a la propiedad como instalación de confianza.

Algunos clientes ya se han beneficiado de las ventajas de este sello, entre ellos: CET10, Soler i Sauret, S.A., Assistencial Cruz Navarro, Gabinet d'Especialitats Mèdiques Associades G.E.M.A. S.L., entre otros.

Consultar la página de DEKRA para más información

Sobre DEKRA
DEKRA ha estado activo en el campo de la seguridad durante casi 100 años. Fundada en 1925 en Berlín como Deutscher Kraftfahrzeug-Überwachungs-Verein e.V., es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una subsidiaria de DEKRA e.V. y gestiona el negocio operativo del Grupo. En 2020, DEKRA generó ventas preliminares por un total de 3.200 millones de euros. Actualmente, la empresa emplea a más de 43.000 personas en aproximadamente 60 países de los seis continentes. Con servicios de expertos cualificados e independientes, trabajan por la seguridad en la carretera, en el trabajo y en el hogar. Estos servicios van desde inspección de vehículos y tasaciones de expertos hasta servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de edificios, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal. La visión para el centenario de la empresa en 2025 es que DEKRA será el socio global para un mundo seguro.

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Devo presenta su nuevo programa de partners, que incluye a líderes de la industria como Optiv, Novacoast, OpenText y CRITICALSTART

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El programa Devo Drive aporta soluciones innovadoras de seguridad a los partners a medida que aumenta la demanda de servicios nativos en la nube, de logging y de security analytics


Devo, la empresa de seguridad y analítica de datos nativa de la nube, ha presentado Devo Drive, su programa de partners para distribuidores, MSSP (Managed Security Services Provider) e integradores de sistemas globales. Devo Drive ofrece a los diferentes partners la velocidad y la escalabilidad de la plataforma y las aplicaciones de Devo para ayudar a sus clientes de seguridad y TI a acelerar su transición a la nube y aprovechar todo el potencial de sus datos. Juntos, Devo y sus partners, proporcionan soluciones de logging y de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM), aportando ventajas de rendimiento, escalabilidad y coste que no son posibles con las soluciones más tradicionales. En la actualidad, Devo cuenta con más de 50 partners aportando valor a sus clientes.

"Devo Drive ofrece a nuestros partners la posibilidad de aprovechar todas las ventajas de la principal plataforma de la industria para operaciones de seguridad y maximizar así el valor del cliente rápidamente", declara Gary Pelczar, vicepresidente de desarrollo de negocios de Devo. "Devo está ganando una enorme tracción en el mercado a medida que las empresas superan las limitaciones de los antiguos SIEMs, los cuales han frenado durante mucho tiempo su rendimiento y su capacidad de crecimiento. La mejor manera de satisfacer esta creciente demanda del mercado es ampliar nuestro alcance a través de una red de partners que ofrezcan servicios enfocados a la seguridad. Devo Drive ayudará a los partners a reforzar su papel como asesores de confianza de sus clientes".

El ritmo de la transformación digital, acelerado aún más por los desafíos de la pandemia, requiere mayores y más avanzados niveles de automatización y análisis para que las empresas puedan contrarrestar un panorama de amenazas en constante expansión. Para los partners que buscan aumentar su portfolio de seguridad con SIEM, Devo Security Operations ofrece nuevas oportunidades con las que mejorar sus ingresos. Así, los partners que se encuentran buscando soluciones alternativas para clientes decepcionados por las deficiencias de sus soluciones SIEM existentes tienen ahora la oportunidad de actualizar su catálogo con una solución que se adapta a los requisitos actuales en términos de datos y seguridad a un TCO mucho más competitivo.

Partners que ya ofrecen los beneficios de Devo a sus clientes
"Las capacidades de ciberseguridad de Optiv ayudan a las empresas a implementar programas de ciberseguridad más fuertes, más simples y rentables, los cuales cumplen con los requisitos del negocio y sus resultados", dice Todd Weber, CTO de Optiv. "La incorporación de la plataforma de análisis de seguridad nativa en la nube de Devo a nuestro porfolio es la medida perfecta para cumplir nuestro objetivo de modernizar la ciberseguridad. La velocidad, la escalabilidad y la transparencia de Devo permiten a nuestros clientes obtener todo el potencial de sus datos, maximizando los resultados e impulsando el valor de su negocio".

“La arquitectura nativa en la nube de Devo permite al equipo SOC de Novacoast dedicar menos tiempo a la gestión de las herramientas SIEM y, en su lugar, centrarse en lo realmente importante: crear casos de uso, evaluar las amenazas y enfocarse en la acción", afirma Graham Guletz, director de servicios de seguridad de Novacoast. “El excepcional período de retención de datos de 400 días activos que se aplica por defecto permite a nuestros analistas utilizar las eficientes capacidades de indexación y búsqueda ofrecidas por Devo para investigar rápidamente las amenazas dentro de conjuntos de datos masivos para nuestros clientes, incluyendo búsquedas históricas de nuevas amenazas emergentes".

"Gracias al SIEM multitenant y nativo en la nube de Devo, damos soporte a cada uno de nuestros clientes utilizando una única infraestructura, lo que nos permite compartir los costes de licencia, infraestructura y gestión entre los clientes, al tiempo que mantenemos el aislamiento de los datos", dice Kevin Golas, jefe global de servicios de ciberseguridad de OpenText. "Las ventajas para los proveedores de servicios de seguridad son enormes: despliegue más rápido a menor coste, reducción de la gestión y de los gastos generales, soluciones recurrentes y ajenas a la tecnología que satisfacen los requisitos de los clientes, independientemente de las herramientas tecnológicas o los formatos de datos, y un MTTR (Mean Time To Resolution) más reducido. En resumen, soluciones más rentables que podemos ofrecer más rápidamente y que las convierten en la combinación perfecta para nuestros clientes".

"La combinación del mejor servicio de detección y respuesta (MDR) de CRITICALSTART con el SIEM nativo en la nube de Devo proporciona una solución de cobertura integral probada y comprobada que refuerza de forma inmediata la estructura de seguridad de nuestros usuarios de MDR, proporcionándoles una cobertura, capacidad de detección y de espuesta completas en toda su empresa", afirma Rob Davis, fundador y CEO de CRITICALSTART. "El MDR de CRITICALSTART, junto con el SIEM gestionado por Devo proporciona una solución de seguridad integral con una eficiente funcionalidad nativa en la nube que enriquece los datos de seguridad, y la cual está gestionada por un SOC las 24 horas del día, lo que reduce el coste total de propiedad. Esta reducción de los recursos de los usuarios implica que no tienen que elegir entre Endpoint Security, SIEM, y gasto. Ahora pueden tenerlo todo en uno".

Un programa sin fricciones para llegar al éxito de forma sencilla
El programa de partners de Devo Drive consta de tres niveles: Silver, Gold y Platinum. El programa ofrece descuentos y márgenes competitivos para los partners y un registro de acuerdos seguro. La incorporación de los partners incluye formación en ventas, técnica y marketing conjuntos, así como asistencia previa a la venta por parte de los arquitectos de soluciones de Devo con el objetivo de ayudar a garantizar el éxito de los clientes.

La plataforma de Devo es perfecta para las empresas Fortune 1000 y Global 2000 de todo tipo de sectores verticales, como el militar, los servicios financieros, las telecomunicaciones y el retail. El SIEM basado en la nube de Devo proporciona un control de costes a través de su sencillo modelo de precios basado en SaaS que sólo factura por la recepción de datos, basándose en una media mensual, con 400 días de almacenamiento por defecto siempre activo. Devo ofrece, por tanto, un tiempo de puesta en marcha más reducido, flexibilidad para responder a los cambios en las actividades informáticas -ampliándolas si fuera necesario-, sin la necesidad de invertir más en la infraestructura, y a un menor coste total de la propiedad.

Acerca de Devo
Devo es una empresa de seguridad y análisis de datos nativa de la nube que permite a los equipos de seguridad y operaciones aprovechar al máximo el potencial de todos sus datos, así como para desencadenar acciones firmes y seguras cuando es más necesario. La plataforma de Devo ofrece una eficiente combinación de visibilidad en tiempo real, análisis de alto rendimiento, escalabilidad, multi-tenancy y bajo TCO, siendo estos aspectos clave para monitorizar y proteger las diferentes funciones corporativas al mismo tiempo que las empresas aceleran su transición hacia la nube. Fundada en España en 2011 y con sede en Cambridge, Massachusetts, Devo cuenta con el respaldo de Insight Partners, Georgian y Bessemer Venture Partners. Más información en www.devo.com

Contacto:
Devo Technology
Shannon Todesca
shannon.todesca@devo.com
+1 (508) 494-4607

AxiCom para Devo Technology
devo@axicom.com
+34 646 260 354 (Marta Cuenca)
+34.608 271 853 (Iván Vicente)
+34.609 265 146 (Joselyn Constantino)

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Repara tu Deuda Abogados cancela 191.335 € en Mataró (Barcelona) con la Ley de la Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados


El Juzgado de Lo Mercantil nº3 de Barcelona ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de MC, quedando exonerado de una deuda de 191.335 euros contraída con tres bancos. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

“Se trata del caso -explican los abogados- de un empresario que, como a muchos otros, las cosas le empezaron a ir mal, disminuyeron las ventas de su negocio y se fue endeudando hasta no saber qué hacer”. Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, ha quedado libre de sus deudas.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

Los casos de éxito demostrables con sentencias es una de las claves para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos. Así lo revela Bertín Osborne, imagen de Repara tu Deuda Abogados. En la actualidad es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España, el 89% del total, y el que más deuda ha cancelado a sus clientes. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho de abogados- son demostrables a través de nuestros propios clientes y sentencias en nuestra web, que explican sus casos de éxito”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”.

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Clouding.io, el cloud que duplica facturación y clientes en 2020

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La empresa, una de las compañías de Cloud Hosting más estables, prevé un gran crecimiento en 2021


Clouding.io mantiene su tendencia de crecimiento desde el inicio de su actividad en 2015, en Barcelona. La plataforma Cloud duplicó su número de clientes y su facturación durante el ejercicio de 2020, y prevé mantener su tendencia de crecimiento durante el ejercicio de 2021.

La compañía se ha convertido, desde su fundación, en una de las empresas de servicios Cloud más estables y con más proyección a nivel español. El éxito lo avalan los clientes de la plataforma y las cifras de crecimiento.

En 2020 Clouding obtuvo un 98,9% de índice de satisfacción entre todos sus clientes y revalidó su curva de crecimiento económico al alza duplicando su facturación.

Gran solvencia y rendimiento garantizado
Uno de los pilares de los buenos resultados de Clouding es la fiabilidad técnica y las constantes mejoras de rendimiento de sus Servidores Cloud. La plataforma garantiza un servicio seguro, sin saturaciones y con la máxima potencia. Y, además, 100% redundado gracias a su innovador sistema de Triple Réplica.

El equipo de Clouding centra sus esfuerzos en garantizar el rendimiento y la estabilidad de la plataforma, y ha conseguido ponerse por delante de firmas internacionales de Cloud en España.

En 2020 la compañía también dobló la capacidad total de su plataforma y lanzó nuevos modelos de servidores con hasta 48 vCores y 192 GB de RAM para clientes empresariales con grandes demandas de rendimiento.

El soporte técnico cercano y en español marca la diferencia
Otra de las claves del éxito de Clouding es la cercanía y rapidez de su soporte técnico, que habla el mismo idioma que sus clientes.

Para Clouding es muy importante poner al cliente en el centro del servicio y ofrecerle toda la ayuda que necesite con la gestión de la plataforma. Por eso, el equipo de Clouding da un soporte técnico en español y de tú a tú 24/7 durante todo el año.

El pasado 2020 el equipo respondió a más de 30.500 consultas de sus clientes, tanto en horario laboral como fuera de él.

Sobre Clouding.io
Clouding.io es una empresa proveedora de Infraestructuras como Servicio (IaaS). Está especializada en Servidores Cloud facturados por horas y con Data Center en España. Ofrece soluciones cloud de alto rendimiento a precios competitivos. La compañía fue fundada en 2015 en Barcelona por un equipo de expertos con más de 15 años de trayectoria en el sector.

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OnlyFans: el fenómeno mundial que ha disparado el crecimiento de una Startup española

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La Startup OnlySearcher ha logrado convertirse en la principal fuente de información de la hermética plataforma OnlyFans y esto se debe a que su motor de búsqueda ha revolucionado la forma de encontrar cuentas en dicha red social


Desde principios del año pasado está en boca de todos el fenómeno OnlyFans, y aunque sus comienzos fueron allá por 2015, hasta los inicios del 2020 apenas había logrado que unas decenas de miles de usuarios la utilizaran. De repente todo cambió a raíz del Coronavirus, y coincidiendo con la cuarentena en España, su crecimiento explotó como si de Facebook se tratase.

En la actualidad sigue creciendo a un ritmo vertiginoso con más de 15 millones de cuentas nuevas al mes y no parece que vaya a tener un final cercano ese crecimiento. La plataforma donde fans y artistas comparten contenido exclusivo parece que no tiene signos de agotamiento que indiquen que va a dejar de aumentar el número de cuentas a esta velocidad.

Debido a este crecimiento repentino y a que según numerosas fuentes ya se había convertido en un unicornio a mediados del 2020 (su valoración superó los 1.000 millones de dólares), un grupo de emprendedores madrileños pusieron el foco en esta empresa para analizarla en búsqueda de una oportunidad de negocio.

Inicialmente crearon una web que consistía en un motor de búsqueda con la finalidad de facilitar la vida de los usuarios de esta plataforma, ayudándoles a encontrar todos los perfiles de personas que tuvieran una cuenta abierta en dicha red. Pero poco a poco su negocio fue evolucionando y se dieron cuenta que tenían en sus manos algo mucho más potente. Eran capaces de ofrecer toda la información de OnlyFans que la propia empresa no comparte con los medios de información y usuarios

Con el objetivo de ofrecer toda esta información relevante tanto para usuarios de OnlyFans como para el resto de personas con curiosidad acerca de la plataforma, tuvieron que reestructura su página web y empezaron a ofrecer la información organizada y categorizada para que fuera mucho más accesible.

Sus creadores cuentan cómo fue esta evolución:

“Analizando las estadísticas de uso y las decenas de mails que recibíamos, entendimos que la información que estábamos proporcionando en la página web estaba en bruto y debía ser refinada para que fuera fácilmente consumible por nuestros usuarios. La mayor sorpresa vino cuando se nos ocurrió crear la categoría de OnlyFans gratis, que son aquellas cuentas a las que los usuarios se pueden suscribir y ver el contenido sin pagar. Esta idea tuvo una aceptación increíble y de la noche a la mañana se duplicó el número de visitas y la interacción de los usuarios con la página web.

Gracias a la gran acogida de esa categoría, decidimos seguir creando secciones que aportaran valor a los usuarios y la siguiente gran sorpresa no tardó mucho en llegar. Poco a poco entendíamos mejor que querían nuestros usuarios, y llegamos a la conclusión que demandaban poder buscar cuentas de OnlyFans por país. Esto se tradujo en volver a duplicar el tráfico diario en la web.

Dicho tráfico nos ha permitido extraer una serie de datos estadísticos y llegar a conclusiones muy interesantes, tanto que todas las semanas atendemos a medios de comunicación para darles la información concreta que solicitan para sus artículos: número de cuentas por país, total de cuentas existentes, ingresos estimados, porcentaje de fans vs Creadores de Contenido...

La opacidad de OnlyFans unida a la viralidad actual de la plataforma genera un aura de misterio que todo el mundo quiere resolver. Y nosotros tenemos la información para poder responder todas esas preguntas con datos reales en la mano.”

Con tan sólo 6 meses de antigüedad, OnlySearcher se ha convertido en la web de referencia en el sector y ya supera las 200.000 visitas mensuales de usuarios de todos los rincones del mundo.

Estiman superar el millón de visitas mensuales para finales de verano e informan que en los próximos días van a publicar nuevas funcionalidades en su web.

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miércoles, 24 de febrero de 2021

DHL Express y SmartLynx Malta se asocian para abrir nuevos caminos en el transporte de mercancías

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Las empresas anuncian la firma de un nuevo acuerdo de colaboración. SmartLynx Malta apoyará a la División Express del Grupo Deutsche Post DHL con dos aviones de carga Airbus A321-200. El avión de bajo consumo es el más avanzado tecnológicamente y el más eficiente de su clase, desde el punto de vista medioambiental


DHL Express, el proveedor de servicios Exprés líder en el mundo y SmartLynx Malta anuncian la firma de un nuevo acuerdo de colaboración para la introducción de dos aviones Airbus A321-200, recién convertidos a cargueros, que se incorporan a la flota aérea europea de DHL. El nuevo tipo de flota de fuselaje estrecho, técnicamente avanzado, añade capacidad para satisfacer la creciente demanda de transporte de carga exprés en todo el mundo, además de mejorar aún más las emisiones unitarias de Co2 de DHL, al introducir el avión de fuselaje estrecho más eficiente de su clase, en cuanto a consumo de combustible.

SmartLynx es un miembro de la familia de Avia Solutions Group, el mayor grupo empresarial aeroespacial de Europa Central y del Este y tiene una amplia experiencia operando con la familia de aviones A321. Este acuerdo marca un nuevo hito en la entrada de la filial maltesa de SmartLynx en el mercado de los aviones de carga.

"En DHL nos enorgullecemos de ser los pioneros del sector a nivel mundial en lo que respecta a la introducción en el mercado de aviones cargueros de nueva generación", afirma Geoff Kehr, Vicepresidente Senior de Gestión Global de Flotas Aéreas de DHL Express. "Modernizar continuamente nuestra flota con los aviones de carga más eficientes y fiables que se producen es vital para nuestro éxito. Habiendo liderado el mundo con el desarrollo del A330-300P2F y su exitosa implementación, es natural que sigamos añadiendo el avión más pequeño de la familia A321 a nuestra flota global de carga".

La colaboración supone tanto una confirmación como un reconocimiento de la posición de SmartLynx Malta en la industria de la aviación y su lugar en el apoyo a la creciente demanda de capacidad de carga aérea. La creciente demanda de envíos de comercio electrónico y también de productos médicos y de protección individual, requiere una capacidad de carga aérea adicional. El Airbus A321-200, de bajo consumo de combustible, consigue reducciones unitarias superiores de las emisiones de CO2, en comparación con los modelos de carga de clase similar. Al invertir en estas aeronaves, SmartLynx Malta ilustra su compromiso con un futuro centrado en un transporte de carga aérea más limpio y sostenible.

"Nos complace compartir la noticia sobre la última incorporación a nuestra cartera de clientes. Al apoyar a DHL con dos aviones de carga, nuestro socio está avanzando en su preparación para responder a una creciente demanda de carga aérea', dice Zygimantas Surintas, CEO de SmartLynx Malta. 'Nos gustaría expresar nuestra más profunda gratitud a todo el equipo de DHL por su convicción de que estamos dispuestos y somos capaces de proporcionar un producto de la más alta calidad, de acuerdo con sus expectativas. Este desarrollo es un paso sustancial en nuestros planes estratégicos para el futuro. DHL es líder en de transporte aéreo de mercancías y contar con asociaciones sólidas es un factor decisivo para que nuestro negocio crezca aún más y de forma más limpia y sostenible".

Smartlynx Malta tiene previsto incorporar dos A321F adicionales durante 2021 y hasta cuatro unidades durante 2022, con el objetivo empresarial de convertirse en uno de los mayores transportistas de carga de fuselaje estrecho en los próximos tres años.

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AleaSoft: La producción eólica funciona en España

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El mercado eléctrico MIBEL ha estado registrando los precios más bajos de Europa durante varias semanas. Una de las causas de este comportamiento ha sido la alta producción eólica, la cual ha alcanzado un récord de producción promedio durante 100 días consecutivos superior a 9000 MWh


Desde el 23 de enero de 2021 el mercado eléctrico MIBEL de España y Portugal ha teniendo los precios más bajos de Europa la mayor parte de los días. El precio diario mínimo registrado en este período fue de 1,42 €/MWh, el día 31 de enero. En España, un 4,4% de las horas entre el 23 de enero y el 23 de febrero han tenido precios menores a 1 €/MWh, un porcentaje que en Portugal se eleva hasta un 5,3%.

Una de las causas principales de estos bajos precios ha sido la alta producción eólica registrada en España.

Análisis de la evolución de la producción eólica
En AleaSoft se ha utilizado la Plataforma AleaApp para realizar un análisis de la evolución de la producción eólica de España y su influencia en los precios del mercado eléctrico, obteniéndose resultados muy interesantes. La Plataforma AleaApp es una herramienta que compila los datos de los mercados de energía facilitando su análisis y visualización. En el análisis se ha calculado la media móvil de la producción eólica de España peninsular utilizando las últimas 30, 50 y 100 observaciones respectivamente. En los tres casos se han tenido en cuenta los datos desde enero de 2017.

Al analizar la media móvil usando una ventana de 30 observaciones, se observan cuatro puntos en los que la producción eólica media de 30 días consecutivos superó los 10 000 MWh: a finales de marzo de 2018, a finales de noviembre de 2019, a finales de diciembre 2020 y en febrero de 2021, estando el récord en este último punto. El precio del mercado alrededor de estos puntos fue bajo, siendo también el menor de Europa en algunos días de marzo de 2018.

Al calcular la media móvil con una ventana de 50 observaciones, se observa que la misma solo supera los 10 000 MWh en febrero de 2021, coincidiendo con el período de precios bajos actual.

Con la media móvil calculada usando una ventana de 100 observaciones se muestra la estacionalidad de la producción eólica y nuevamente se observa que el récord se encuentra en febrero 2021, donde el promedio de los últimos 100 días supera los 9000 MWh. El hecho de que en 2018 la media móvil con 100 observaciones tuviera su valor máximo en abril y que la potencia eólica instalada en la península ha aumentado 3,7 GW entre diciembre de 2018 y enero de 2021, en un indicio de que la tendencia creciente que se está observando en 2021 pudiera continuar en las próximas semanas, con la consiguiente influencia a la baja en los precios del mercado eléctrico. Otro factor a tener en cuenta es que los aerogeneradores que se están instalando son cada vez más eficientes, o sea, no solo se ha aumentado la capacidad instalada sino que también se ha aumentado la eficiencia aprovechando mejor la energía del viento.

Análisis de AleaSoft de la evolución de los mercados de energía
En AleaSoft se realizan informes para el sector de la energía en los que se transforma la información de los mercados en conocimiento, inteligencia, visión y oportunidades.

Por otra parte, se están llevando a cabo una serie de webinars para analizar la evolución de los mercados y de la financiación de los proyectos de energías renovables. El último se realizó el 18 de febrero contando con la participación de ponentes de Engie y se prestó una atención especial a los PPA. El siguiente webinar se está organizando para el 18 de marzo, contando con la colaboración de ponentes de EY (Ernst & Young).

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/produccion-eolica-funciona-espanna/

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TUI lanza, por primera vez, un monográfico de Maldivas

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El archipiélago es uno de los pocos destinos que están manteniendo la demanda durante la pandemia. La mayorista ha preparado un catálogo digital con gran variedad de alojamientos hoteleros adaptados a todo tipo de públicos


En la mayoría de los destinos, tener un millón de turistas menos que el año anterior sería un gran motivo de preocupación. Pero eso era antes de 2020, y previo a que la pandemia de coronavirus cambiara toda la realidad.

Maldivas, el archipiélago insular del océano Índico más paradisiaco del planeta, suele recibir más de 1,7 millones de visitantes al año. En 2020, tuvo unos 500.000. Pero, a pesar de la importante disminución, es un de los pocos destinos cuya demanda e interés se mantienen constantes en los últimos meses.

TUI apuesta con fuerza por el país y acaba de lanzar, por primera vez, un monográfico digital de 30 páginas, “Maldivas 2021-2022”, con una gran variedad de alojamientos hoteleros para que el viajero pueda elegir el que mejor se adapte a sus gustos e intereses.

Villas sobre el agua, restaurantes subacuáticos para vivir una experiencia única, lenguas de arena donde gozar de la más absoluta libertad y tranquilidad mientras se disfruta de una cena romántica. La posibilidades son infinitas.

Y es que, este destino puede presumir de contar con las mejores playas del mundo repartidas en más de 1.200 islas y atolones. Aguas claras, cristalinas, color azul cian. Arena fina, suave, que resbala por la piel con sutilidad. Exclusividad y privacidad en todos los rincones. Además, cuenta con algunos de los mejores enclaves de buceo del panorama mundial. Hay miles de razones para viajar a Maldivas.

Es importante destacar que la geografía del país ha ayudado a que el archipiélago se haya mantenido abierto desde el verano pasado y los protocolos contra el coronavirus funcionen a la perfección. Los complejos turísticos se encuentran en sus propios atolones privados, lo que hace que el aislamiento, el distanciamiento social y la seguridad sanitaria sean posibles.

Más información en la página web de TUI, es.tui.com

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La 'coach' Lupe Hurtado analiza la importancia de la inteligencia emocional en el mundo de la empresa

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La 'coach' Lupe Hurtado analiza la importancia de la inteligencia emocional en el mundo de la empresa

La formadora y speaker especializada en Inteligencia Emocional participa en el evento digital en vivo Libertad Empresario, que se celebra los días 27 y 28 de febrero y que tiene el objetivo de ayudar a emprendedores y empresarios a encontrar el equilibrio personal y reconfigurar su negocio


A menudo se subestima la importancia de la Inteligencia Emocional en un universo tan aparentemente frío y numérico como es el empresarial. Sin embargo, la gestión de las emociones es un elemento clave a la hora de conseguir tirar adelante un negocio y lidiar con aquellos obstáculos con los que empresarios y emprendedores no siempre previeron cuando decidieron poner en marcha su sueño.

Así lo han entendido los responsables del evento online en vivo LIBERTAD EMPRESARIO, que han decidido contar como invitada especial con la coach y speaker Lupe Hurtado, que impartirá una charla sobre Inteligencia Emocional.

La inteligencia emocional ha sido lo que ha ayudado a Lupe a superar las barreras propias de la parálisis cerebral que sufre y también los prejuicios y abusos de jefes y compañeros. Después de licenciarse en Geografía, ha trabajado para la administración en ayuntamientos y consejerías autonómicas, y su vocación de servicio la ha llevado a trabajar y colaborar para varias entidades sin ánimo de lucro y ONGs, llegando a ir de cooperante a Nicaragua.

Después de la muerte de su madre, Lupe Hurtado empezó a leer sobre psicología, desarrollo personal y Programación Neurolingüística (PNL). Se formó en estas disciplinas y se propuso ayudar a otras personas a superar sus límites, liberar sus energías y encontrar su fuerza interior para llegar a lo más alto. Y eso es lo que hace en la actualidad con sus -cada vez más demandadas- formaciones en Inteligencia Emocional, con sus conferencias, con sus sesiones de coaching.

Lupe imparte sus charlas en centros y eventos y también atiende de manera individual, con el objetivo de que, quien pase por ella, refuerce su autoestima, su alegría, su energía y su paz interior; su felicidad, en definitiva.

Liderado por David Novoa, el evento online en vivo LIBERTAD EMPRESARIO se celebra los días 27 y 28 de febrero con el objetivo de ayudar a empresarios y emprendedores a encontrar su equilibro personal, reconfigurar su vida y su negocio.

Además de Lupe Hurtado, otros speakers son Yolanda García, Alberto Verdú, Rocío Lizán, Candelas Melón, Gemma Almario, Federico Olarte, Nuria Santallusia y Laura Durán, y también se contará con la presencia de Juan Carlos Castro, uno de los referentes en desarrollo personal y formación de alto impacto del mundo hispano. Sin duda, un dream team que aportará ideas y perspectivas para salir de la crisis.

Más información en: http://bit.ly/3pQ2vVq

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Presentación de la marca tradicional de té ‘Hankook Tea’: a semejanza de la cultura y el sabor de Corea

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Hankook Tea presenta su selección de productos de té tradicionales. Una cuidada producción artesanal de tés como el Hwang Cha, un té parcialmente oxidado, saludable, de aroma natural y sabor intenso


Reconocido como ‘Gran Maestro de Corea’ en la categoría de Hwang Cha (té parcialmente oxidado) y Malcha (té verde en polvo), Minsoo Seo es el director general de Hankook Tea Company y Gran Maestro de la Comida Tradicional Coreana en Gwangju. Este título es designado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Asuntos Rurales, tras la deliberación del Consejo de Revisión de la Industria Alimentaria, y se otorga a los artesanos de la alimentación tradicional con más de 20 años de experiencia en su campo de especialización, que utilizan y conservan auténticas recetas y métodos de la alimentación tradicional coreana.

Hankook Tea Company ha recreado con éxito el sabor del primer Malcha (té verde en polvo) de Corea y ha desarrollado el Hwang Cha (té parcialmente oxidado), junto con otros productos de té. Como marca de té especializada con sus raíces en el procesamiento del té, gestiona toda su producción, desde la selección de ingredientes hasta la producción de bolsas de té y tés de hoja suelta en su propia fábrica.

La selección de productos de Hankook Tea Company incluye una amplia gama de tés y tisanas con envases que van desde las cómodas bolsitas de té (que no requieren de utensilios para disfrutar de un té de calidad) hasta los finos tés de hoja suelta que producen el auténtico sabor del té. Entre su selección, el Hwang Cha (té parcialmente oxidado) es sin duda uno de los más finos. El Hwang Cha es un té parcialmente oxidado que adquiere un hermoso tono ámbar, es claramente más limpio, ligero y suave al paladar que el té verde y, de hecho, puede considerarse un té verde oxidado que pretende mejorar su ‘propiedad de frío’. En consecuencia, el Hwang Cha se recomienda a las personas que tienen las manos y los pies fríos, porque calienta el cuerpo y ayuda a mejorar la digestión en comparación con el té verde. Caracterizado por su aroma natural y su sabor intenso, el Hwang Cha de Hankook Tea Company es un té saludable para todas las edades, con menor contenido de cafeína y menos propenso a causar molestias estomacales, en comparación con el té verde.

Hankook Tea Company cosecha hojas de té delicadas en su propia finca de té Honam, y ofrece las bendiciones de la naturaleza en una taza de té fresco a todos los clientes. Varias certificaciones, como HACCP, Kosher, Halal, alimentos orgánicos, ISO 22000, USDA Organic y certificaciones orgánicas de la UE contribuyen a su selección de los mejores tés tradicionales. Promoviendo la cultura del té coreano en todo el mundo a través de las exportaciones de té a EE.UU., Canadá, Japón y el sudeste asiático con la popularidad de los tés tradicionales en el país y en el extranjero, Hankook Tea Company es aclamada por su sistema de producción seguro y sus productos de alta calidad en los principales mercados de todo el mundo.

Hankook Tea
Persona de contacto: Yeonok Kim
Correo-e: info@hankooktea.com
Teléfono: 1-213-380-3538
Web: https://www.hankooktea.com/

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La empresa murciana Piscinas Lass premiada con el Best of Houzz Diseño 2021

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Houzz, la plataforma online líder en diseño y renovación del hogar, ha otorgado el premio Best of Houzz - Diseño a la empresa murciana Piscinas Lass. Elegidos por los millones de particulares que conforman la comunidad de Houzz, de entre los más de 2,5 millones de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación residencial


El premio Best of Houzz se otorga anualmente, los ganadores de la categoría Diseño reciben el galardón por ser los profesionales con los proyectos mejor valorados y populares entre la comunidad de Houzz. En reconocimiento al compromiso de ofrecer siempre un servicio excelente a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa Best Of Houzz 2021.

“Los premios Best Of Houzz son un símbolo de confianza y credibilidad para los profesionales del hogar en España y en todo el mundo, y estamos muy contentos de homenajear a los ganadores de este año", dice Liza Hausman, vicepresidenta de Industry Marketing en Houzz. “La pandemia de la COVID-19 ha recalcado la importancia de sentirse seguro en casa antes de recibir la visita de un profesional del hogar y, en este sentido, los profesionales con la insignia Best of Houzz son sinónimo de negocios que ofrecen un servicio de confianza".

Piscinas LASS nació hace 17 años en la ciudad de Murcia y es una de las empresas de referencia del sector en España. Desde 2015 realizan piscinas personalizadas haciendo exclusivos cada uno de sus proyectos. El propósito de Piscinas Lass siempre ha sido aportar a sus clientes espacios únicos dónde poder vivir momentos inolvidables. Sus creaciones se realizan según las necesidades y gustos de los clientes por esto sus piscinas son únicas y exclusivas.

Además de este premio, Piscinas Lass también ha conseguido la Medalla de oro europea al mérito en el trabajo en 2018, máxima distinción otorgada por la asociación europea de economía y competitividad así como los premios Best of Houzz Diseño en 2017, 2018, 2020 y Best of Houzz Servicio en 2018 y 2020.

Seguir a Piscinas Lass en Houzz: https://www.houzz.es/profesionales/construccion-de-piscinas/piscinas-lass-pfvwes-pf~1637371495

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El señorío de Beleña, guardián del Sorbe

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En el siglo XII, lo que hoy es la provincia de Guadalajara contaba con catorce señoríos, plazas fuertes que controlaban un territorio y las aldeas que había en él. Beleña de Sorbe era uno de ellos, y tuvo una importancia vital en el control de unas fronteras que, en ese momento, eran difusas y permeables a las incursiones enemigas. De aquellas glorias aún son visibles algunas pequeñas joyas como la iglesia de San Miguel, el puente sobre el Sorbe o los restos del castillo


La primera mención de Beleña de Sorbe que se conoce es del año 1127 como una de las fortalezas pertenecientes a la archidiócesis de Toledo. Sin embargo, parece claro que su fundación es islámica y se erigió como parte de una red de castillos ideados para proteger el tránsito de los ríos que vertían sus aguas en la margen derecha del Henares. Precisamente, los restos del castillo de Beleña se alzan sobre un promontorio rocoso en la zona más alta del pueblo. Ocupaba más de 2000 metros cuadrados y de él salían las murallas que abrazaban la modesta población hasta cerrarse algo más abajo de la iglesia de San Miguel. De dichas murallas quedan algunos retazos que permiten imaginar la monumentalidad del enclave.

A la altura del municipio, el Sorbe baja encajonado en un pequeño cañón que obligó, probablemente en época califal, a la construcción de un robusto puente de piedra que, aunque restaurado, aún se alza imponente al oeste de la localidad. Pero quizás, el tesoro mejor guardado de Beleña de Sorbe es la iglesia románica de San Miguel, levantada durante la segunda mitad del siglo XII.

La iglesia de San Miguel tiene una única nave de 20 metros de longitud y, aunque fue reformada durante el gótico y el renacimiento, de su construcción original aún conserva la galería porticada con influencias mudéjares y, cobijada en ella, una impresionante portada románica. Ésta, abocinada con tres arquivoltas, tiene esculpido en la central, sin correr el riesgo de exagerar, uno de los mejores mensarios de toda España. El mensario, formado por 14 figuras, representa las tareas cotidianas y del campo que se llevaban a cabo en cada uno de los meses del año, de ahí su nombre. Así, se puede ver a un enero representado por la matanza del cerdo, un julio de siega, o el arado y la siembra de noviembre. Todo este grupo queda encabezado y clausurado por un ángel y una cabeza masculina, respectivamente. Su buena factura y su notable estado de conservación, hacen de la portada una de las visitas obligadas para los amantes del románico rural. Todo este patrimonio cultural, unido a un entorno natural inmejorable, permiten que Beleña de Sorbe muestre aún parte de ese carácter señorial que sin duda irradiaba en los tiempos que siguieron a las andanzas de Alvar Fáñez por estas tierras serranas.

Maravilloso patrimonio que, ADEL Sierra Norte divulga y pone en conocimiento del gran público, como uno de los atractivos más, en este caso patrimoniales de una comarca rica en historia.

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¿Cómo obtener el mejor texto para una web? según Buyatext.com

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La redacción de artículos para páginas web es una parte fundamental de la creación de contenido en este medio de comunicación. Sobre todo, en un mundo donde las personas están en constante búsqueda de información. Es por esto que obtener el mejor texto para una web es una necesidad indispensable cuando se quiere mantener el interés en los usuarios


La creación de un buen texto siempre debe estar respaldada por una estructura SEO profesional que permita obtener una mayor fluidez de tráfico orgánico entre personas. Por esta razón es que muchos usuarios recomiendan acudir al servicio de un panel experimentado de redactores seo en Buyatext para obtener la mayor calidad en contenido.

¿Qué se busca al escribir un texto para una web?
Lograr ser uno de los mejores resultados entre todos los motores de búsqueda es una de las principales tareas que competen a un buen escrito dentro de una web. La redacción bajo este panorama pasó a convertirse en un trabajo que requiere de profesionalismo y entendimiento, ante todo.

La gran cantidad de personas que actualmente pasan buena parte del día en internet, demanda nuevas formas de crear artículos que obtengan la atención completa del lector. Sin embargo, para lograr obtener la atención se requieren de ciertos aspectos que determinan las posibilidades de que un usuario lea todo el escrito redactado, estos son:

Naturalidad al escribir
¿Para quién va dirigido el texto? ¿En qué tipo web se encontrará publicado? ¿Cómo convencer al lector? Estas son preguntas que responden a la necesidad de crear naturalidad para un escrito. Este aspecto determina qué tan identificado o definido se sentirá el usuario al momento de iniciar a leer un artículo hasta que lo finalice.

Relevancia del texto
El punto más fuerte siempre será un contenido de calidad que sea claro y preciso sobre el tema que este trate. Mientras más enriquecedora sea la lectura, mayores son las posibilidades de que el lector se relacione a profundidad con los contenidos de la web, lo que generará una mayor fluidez en cuanto a visitas orgánicas.

¿Cómo mejorar el contenido al escribir?
Mejorar el contenido cuando se redacta es una tarea consistente que busca como resultado crear la mayor posibilidad de destacar entre tanta competencia e información de internet. Conocer al público lector siempre es una vía segura para formular toda clase de información, cumpliendo al mismo tiempo con el aspecto de naturalidad.

Las personas siempre están en constante escaneo visual al ingresar a una página web mucho antes de siquiera iniciar una lectura. Estructurar el material escrito en párrafos no mayores de tres o cuatro líneas es un paso ideal cuando se quiere motivar a usuarios para leer el texto suministrado.

Párrafos cortos y frases relevantes destacas de negrita son dos piezas claves que mejoran cualquier contenido dentro de una web. Además, siempre es idóneo mantener un orden de ideas entre subtítulos para no saturar al lector.

Textos fáciles de entender
Buyatext es una página muy reconocida en proporcionar estos servicios
. Sus textos se encuentran enfocados en que sean textos sencillos de leer. Es una práctica necesaria para que las arañas de Google puedan analizar bien la información. Dicho análisis destacará cuál es el enfoque de la web y que intenciones de búsqueda responde dicho artículo.

La forma más óptima de redactar un texto fácil de entender, es cuando se hace solo abarcando una idea por párrafo. Al expresarse más de una idea, puede convertirse en un texto complicado de comprender. Cuando alguien no tiene experiencia, es recomendable contratar los servicios de un experto en textos optimizados para el SEO.

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Beltone y ReSound ponen la audición de moda con un gran evento virtual presentación de las gamas Rely y Key

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Con el comienzo del mes de la audición, y a las puertas del Día Mundial de la Audición, 3 de marzo, Grupo GN convoca dos eventos virtuales, uno de Beltone y otro de ReSound, en los que además de presentar sus nuevas gamas ReSound Key y Beltone Rely con las que acerca la audición orgánica y el sonido natural a más y más personas en todo el mundo, portavoces de la marca expondrán su diagnóstico de cómo ha afectado, positiva y negativamente, la pandemia al sector, y cómo lo seguirá haciendo en el futuro


Como cada año, Grupo GN, Beltone y ReSound, sorprenden al audioprotesista con motivo del Día Mundial de la Audición. Y, si en 2020, Grupo GN destacó a los héroes de la audición, es decir a personas a quienes su pérdida auditiva no ha limitado de ninguna manera, también gracias al uso de la tecnología, en este 2021, la firma danesa va a acercar sus conceptos de audición orgánica y sonido natural a más y más personas en todo el mundo.

Liderando la digitalización del sector de la audición, en un compromiso adquirido a finales de 2019 y que sigue marcando hitos de manera constante, Grupo GN invita a los audioprotesistas españoles a asistir a su próximo evento virtual. Tendrá lugar el próximo día 2 de marzo, y se retransmitirá en streaming para todos aquellos clientes de Beltone y ReSound que se inscriban en las correspondientes plataformas.

Inscribirse al evento Beltone

Inscribirse al evento ReSound

Además, y dado el extraordinario interés de la convocatoria, Grupo GN la abre, de manera gratuita, también a todos los profesionales del sector que tengan interés. Para ellos, se ha habilitado la cuenta de mail marketingspain@gnhearing.com donde pueden solicitar su asistencia, recibiendo rápida contestación.

Cada marca, ReSound y Beltone, va a presentar su última tecnología en audífonos, haciendo especial hincapié en los avances de las últimas gamas: ReSound ONE ™ con M&RIE, ReSound LiNX Quattro ™ y ReSound ENZO Q ™; y Beltone Imagine, Beltone Amaze, Beltone Boost Ultra, respectivamente, a las que ahora, como novedad y gran estreno, se suman las dos líneas esenciales: ReSound Key y Beltone Rely, con las que Grupo GN subraya su compromiso mundial con las personas que sufren pérdida auditiva. “Somos conscientes de que sólo una de cada cinco personas que los necesitan usan audífonos. Por eso, nuestras nuevas gamas acercan a todos los públicos la mejor calidad de producto que hayamos fabricado hasta ahora, a precios asequibles”, señala José Luis Otero, director general de Grupo GN en España.

Así, en el evento electrónico, los audioprotesistas podrán conocer la gama más completa de soluciones auditivas para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier cliente, sea cual sea su necesidad y estilo de vida, en sus versiones de Beltone y ReSound.

Además, plenamente consciente de su papel como líder del sector de la audiología, Grupo GN ha estado llevando a cabo un diagnóstico de cómo ha afectado la pandemia al sector, e informando sobre ello a los audioprotesistas desde marzo pasado. En el evento virtual, portavoces de la marca hablarán sobre el impacto, positivo y negativo, que ha tenido la pandemia en el mercado de la Audiología. Finalmente, una representación del equipo comercial dará unos útiles consejos de ventas, adaptados a la circunstancia actual.

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Pareja embellece y completa progresivamente el Parque de la Olma Vieja

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Pareja embellece y completa progresivamente el Parque de la Olma Vieja

Se acaba de instalar un panel, homenaje a la centenaria Olma, que descansa para siempre, como símbolo de la villa alcarreña, en este hermoso espacio para solaz de parejanos y visitantes. El panel completa la remodelación del lugar, en cuyo entorno se van a renovar también, próximamente, el parque infantil


En febrero de 2015 se inauguraba en Pareja el Parque de la Olma Vieja, un lugar mágico, donde descansa para siempre el que ha sido, y es, emblema de la villa alcarreña.

Desde entonces, el Ayuntamiento de Pareja lo ha completado, empleando para ello el mismo cariño con el que lo visitan y cuidan los parejanos, heredero del infinito que le tuvieron y tienen a la Olma. Así, progresivamente, se ha adoquinado e instalado mobiliario urbano. Y en breve, en cuanto remita la pandemia, se terminará de renovar el área de juegos infantiles.

A finales de 2020, se propuso a los vecinos, a través de las redes sociales, la iniciativa de instalar en él un panel, en el que se contara con fotografías del árbol majestuoso cedidas por los parejanos. Entre todos los recuerdos gráficos remitidos, se ha hecho una selección, por cuestión de espacio, que luego se ha plasmado en el panel. El alcalde de Pareja, Javier del Río, agradece la generosidad y colaboración de los vecinos para compartir sus recuerdos, que ahora “son de todos, como también lo es la Olma”, afirma.

El regidor muestra su deseo de que muy pronto los parejanos oriundos que aún no pueden acudir de vuelta a sus raíces por motivo de la pandemia, “lo puedan admirar in situ, así como también visitantes de cualquier lugar”, añade.

Durante siglos la vieja Olma fue testigo impertérrito del devenir de los acontecimientos de la villa. Era un ejemplar de olmo (Ulmus minor) que en su día fue declarado monumento natural y que figura en diferentes tratados de botánica por sus características especiales. El diámetro de su copa llegó a ser de 23 m, y el perímetro de su tronco, de 4,20 metros. Su altura máxima fue de 35 metros, lo que unido a su especial longevidad -hay estudios que le atribuyeron una edad cercana a los 500 años- le conferían un porte extraordinario, por el que se llegó a identificar claramente a la villa, hasta el punto de hacerla figurar en la parte central del escudo heráldico municipal. El noble, Camilo José Cela, dedicó algunos párrafos a esta olma en su famosa obra Viaje a La Alcarria, durante la visita que realizó a Pareja en 1947: “Una fuente en la plaza y una olma vieja. Una cigüeña, pasa sobre Pareja”.

Finalmente, la Olma murió víctima de la grafiosis. En febrero de 2015, el Ayuntamiento procedió al traslado del símbolo de la villa a su nuevo emplazamiento, ahora mejorado. Hubo de emplearse una grúa de gran tonelaje para manejar los más de 12.000 kilos de peso de su impresionante tronco. En febrero de 2016, el Consistorio de Pareja plantó en su plaza de la Constitución un ejemplar de olmo de cinco metros de altura, donado por el Ministerio de Agricultura y Medio ambiente, resistente a la grafiosis, en un acto al que asistieron gran cantidad de vecinos de todas las edades. Gracias al IMIDRA, por los vasos de este nuevo árbol que crece en Pareja desde entonces, circula la herencia genética de la Olma a la que sustituyó. Además, de la Olma centenaria se obtuvieron varios clones que se plantaron en el pueblo y fueron repartidos entre los vecinos para perpetuar su legado.

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