DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

jueves, 24 de septiembre de 2020

SEO en un Click lanza una promoción para la digitalización de pequeñas empresas

/COMUNICAE/

Diseño de páginas web, mejora de la identidad corporativa y redes sociales fundamentales para las empresas


Con la llegada del otoño, los casos de Covid aumentan de forma rápida en nuestro país, trayendo consigo medidas restrictivas.

Aforos limitados, uso de mascarilla obligatoria, aislamiento por barrios…son algunas de las medidas llevadas a cabo para frenar el número de contagios.

Son muchas las pequeñas empresas que aún no tienen visibilidad en internet y que necesitan adaptarse a la situación para evitar el cierre de sus negocios.

Ante esta situación, SEO en un Click, empresa de Marketing Digital, ofrece una promoción durante todo el mes de octubre para dar la oportunidad a pequeños negocios de digitalizarse y estar presentes así en Internet.

SEO en un Click se encargará del diseño de la página web del negocio, así como del mantenimiento de la misma para su correcto funcionamiento, además ofrece la posibilidad de mejorar la imagen corporativa de la compañía y un plan de redes sociales para llevar a comunicación digital

Marta Ciruelos, CEO de SEO en un Click, comenta: “Queremos dar la oportunidad a estos pequeños negocios de digitalizarse. Para que la gente les conozca y pueda hacer uso de sus servicios es fundamental que estén en la red. Sabemos lo complicado del momento y por ello queremos dar todas las facilidades para llevar a cabo esta transformación digital.”

Sin duda la situación excepcional que ha traído consigo el coronavirus ha hecho que se produzca un cambio de actitud empresarial. Está claro que la adaptación a los nuevos tiempos es fundamental para que millones de empresas puedan seguir llevando a cabo su actividad. En estos momentos, la digitalización de los negocios para poder seguir ofreciendo a los clientes los servicios prestados hasta ahora es fundamental para conseguir el éxito.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3j4Di7e
via IFTTT
Leer más...

¿Cómo quitar las manchas solares? Expertas como Raquel González lo resuelven

/COMUNICAE/

Tras el verano, el incremento de las pecas o las manchas solares se convierte en la pesadilla de muchos. ¿Tiene solución? Puede que sí, si los reviertes rápidamente


Llega ese temido momento en el que hay que discernir entre si lo que se creía que era una peca resulta ser algo menos deseable, como un lentigo solar, una mancha producida por los rayos uva, o si esa mancha pasa a ser un odiado melasma.

El tema de las manchas es complejo y da mucho de qué hablar, ya que hay millones de factores que influyen en la posibilidad (o no) de revertirlas. Hay que tener en cuenta multitud de factores: si en su aparición hay procesos hormonales que favorezcan su génesis (embarazo, período, etc.), si ha habido una sobre exposición al sol, estrés, alimentación o si es independiente a todo ello. "Además, es fundamental saber cuanto lleva la mancha. Aquellas con un largo recorrido son más difíciles de atacar y requerirán tratamientos más agresivos y mayor constancia", comenta Raquel González, directora técnica de Perricone MD.

Sea como sea, hay una serie de cosméticos que están específicamente diseñados para tratarlas y desde aproximaciones muy distintas, con activos que van desde la vitamina C a versiones que sofistican el resveratrol, activo estrella y de larga fama en lo que a despigmentación se trata. Eso sí, la clave siempre será la paciencia: "Mientras que la mancha producida por un granito puntual puede revertirse más fácilmente, quizás, otras más asentadas serán más complejas. Hay que ser pacientes y tener mucha constancia, manteniendo además el tratamiento una vez solucionado el problema, ya que tienden a reaparecer", añade la experta de Perricone MD.

Vitamina C, anti manchas y rejuvenecedor
La vitamina C es famosa por su capacidad para reducir la pigmentación, del mismo modo que para iluminar y para unificar el tono de la piel.
De este modo, consigue reducir y disimular en gran medida. ¿Cómo ocurre? "Porque la vitamina C interactúa con los melanocitos para que produzcan menos melanina", explica Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza. Además, ofrece una gran protección antioxidante sobre la piel, de manera que también es un gran aliado para prevenir futuras cadenas de pigmentación, siendo un gran apoyo al SPF. Un gran aliado es Omorovicza Daily Vitaminc C.

Factores de crecimiento
El factor de crecimiento, como su propio nombre indica, favorece el "crecimiento" o la regeneración de la piel, acelerando su renovación natural.
Es como pisar el acelerador para que la piel trabaje mejor y más rápido. Es poco habitual encontrarlo en productos, porque es difícil de producir y estabilizar.

Este suero de Perricone MD (Growth Factor Firming & Lifting Serum), por ejemplo, ofrece factor de crecimiento de poliamina a partir de espermidina sintetizada. Cualquier mancha o marca se verá reducida en cuestión de días o semanas, viéndose cómo la piel se regenera rápidamente.

Retinoides
También los retinoides son famosos por su capacidad despigmentante, sobre todo en aquellas manchas producidas por acumulación de melanina. La clave: también es fundamental para renovar la piel. Al contrario de lo que muchos creen, no exfolia la piel, acelera su renovación natural, así es como consigue revelar una piel más unificada. Por ejemplo, se puede acudir a Retinol 10TR Intense de Medik8.

Propuestas botánicas
Concretamente, el alfa-bisabolol que se extrae de la corteza del árbol de candeia, presente en Boutijour Lotus Melight Eye Patch . Este ingrediente ofrece un poder altamente iluminador y blanqueador con una fuente natural. Además, es difícil encontrar productos despigmentantes para el área del contorno de ojos por ser una zona más sensible, siendo esta alternativa una opción ideal para tratar la zona. "El alfa-bisabolol inhibe poderosamente el proceso de pigmentación al interferir en la producción de melanina, actividad de tirosinasa y melanogénesis", expresa Valeria Navarro, directora técnica de Boutijour.

El hijo el resveratrol
El resveratrol tiene ya su estrella en el paseo de la fama de los ingredientes despigmentantes, pero, ¿y si el propio ingrediente se pudiera mejorar y reforzar? Medik8 ha patentado el Oxyresveratrol (presente en Medik8 White Balance Brightening Serum), una versión avanzada y más completa de este ingrediente que se encuentra naturalmente en las plantas de morera. "Se trabaja en laboratorio para transformarlo, aumentando su capacidad para reducir el tono desigual de la piel y aumentar su brillo mediante el bloqueo de la creación de pigmento para una tez iluminada y radiante", explica Elisabeth San Gregorio, directora técnica de la firma.

Este suero, que va en dos viales para mantener su estabilidad, se completa con dos tipos de vitamina C -que ya se comentaba anteriormente su eficacia despigmentante-, y con extracto de cúrcuma, un poderoso inflamatorio que frena las cadenas de pigmentación.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ctXZao
via IFTTT
Leer más...

Renting Box Auto, red de talleres referente en España, afianza su modelo de franquicia en un sector en alza

/COMUNICAE/

Las franquicias del sector de la mecánica enfocadas a la auto-reparación del motor están viviendo su momento de crecimiento exponencial tras el Covid-19


Actualmente, este grupo ha incrementado sus cotas facturación debido al decrecimiento de competencia que han tenido que cerrar sus negocios y a la constante demanda del público que ha visto en este tipo de servicios una medida de ahorro por los diferentes precios de los talleres convencionales.

¿Por qué invertir en el sector de la mecánica de auto-reparación?
El sector de franquicias de reparación personal del motor es un concepto “flexible”, innovador y seguro por el recorrido empresarial, posicionamiento y experiencia de venta que tienen las marcas franquiciadoras, que minimizan el riesgo de los nuevos franquiciados.

Este sector cuenta con varios beneficios entre los que destacan:

  • Sector con amplia proyección de futuro: Escasa competencia en el mercado, y más, después de la crisis sanitaria.
  • Alta demanda del público: Crecimiento constante de clientes que descubren una forma de ahorro y aprendizaje.
  • Profesionalidad y transparencia: Ofrece mayor confianza respecto al sector de talleres convencionales.
  • Promoción profesional: permite el crecimiento de la franquicia con la expansión de más establecimientos.

En este contexto, dentro del sector de franquicias destaca la enseña Renting Box Auto como una de las más fiables y rentables, cuyo modelo de licencia novedoso en el mercado español ha generado un “boom” entre los clientes. Además, su idea de negocio basada en el alquiler de boxes completamente equipados con la última tecnología y maquinaria para uso personal se ha combinado con su filosofía empresarial apoyada en: compromiso con el medio ambiente, la satisfacción y bienestar del público, y el franquiciado.

Conviene destacar que los establecimientos de Renting Box Auto han incrementado su facturación tras el estado de alarma, posicionándose como una de las oportunidades de negocio preferidas por inversores y profesionales del sector que tengan un taller o una nave.

¿Por qué invertir en la franquicia Renting Box Auto es una excelente apuesta?
Soporte al franquiciado continuado: Según declaraciones del primer licenciatario de la marca, el soporte que le aporta la central de Renting Box Auto es esencial para el crecimiento de su franquicia, y destaca frente a otras empresas del mismo sector el respaldo obtenido durante el proceso de apertura de su establecimiento: “La central me informó de las zonas en las que mayor nicho de mercado había para posteriormente decidir en cuál quería posicionarme, además tuvimos y tenemos apoyo en formación, marketing, estrategias comerciales, formación y contratación selectiva de personal”.

Con motivo de la crisis sanitaria, el grupo de Renting Box Auto ha actuado a la altura de la situación dando un soporte excepcional al franquiciado según su testimonio: “gracias al marketing y apoyo realizado por la central, no hemos perdido cartera de clientes, incluso lo hemos aumentado debido a que muchos talleres de la zona por la situación han cerrado. También hemos recibido estrategias de fidelización y herramientas para aumentar mi negocio”.

Posición y competencia en el sector: Otro motivo que avala esta posición en el sector es su variedad de servicios que lo posiciona en el top mind de los clientes, y el rango de precios que tiene garantiza un servicio competitivo y exitosos para cualquier futuro franquiciado. Sus instalaciones ofrecen un servicio de auto-reparación integro:

  • Mecánica rápida
  • Cambios de aceite
  • Instalación electrónica
  • Reparaciones Motor
  • Neumáticos
  • Cursos formativos de mecánica organizados por el establecimiento.

Filosofía de empresa que garantiza el cuidado de todos sus franquiciados. Los pilares sobre los que se asienta la marca son la transparencia y legalidad al cliente, prioridad y profesionalidad del equipo y proyección de futuro. Esos elementos son reproducidos en el know-how para formar una estructura potente y exitosa como detallaba en la entrevista realizada al primer licenciatario de la enseña.

Previsión de futuro sólido y promoción de los franquiciados. La estrategia empresarial de Renting Box Auto se asienta en un plan consolidado y ambicioso con claves ya estudiadas que permitirán la expansión de licencias a nivel europeo. Las previsiones de la marca marchan en la misma dirección de todo el equipo de Renting Box Auto tal y como confirma el licenciatario de Barcelona: “Mis perspectivas a corto plazo son formarme lo más rápido posible, afianzarme y estabilizarme en la zona, para posteriormente, continuar comprando más licencias en la comunidad de Barcelona e ir promocionando profesionalmente tal y como espera la central de Renting Box Auto”.

Capacidad de diversificación: Renting Box Auto apuesta por la innovación e investigación de sus servicios y maquinaria para estar en consonancia con los cambios del mercado. En el caso del nuevo taller de Barcelona ofrece amplitud de servicios respaldado por las recomendaciones de Renting Box Auto para aumentar la captación de clientes y, por ende, la rentabilidad y amortización de la inversión como: “mecánica rápida y compleja, bonos, estrategias de ventas y colaboración con diferentes talleres”.

El papel de la franquicia Renting Box Auto se basa en el compromiso y superación profesional de sus franquiciados, es por ello, que este modelo de licencia continúa la sección de candidatos en toda España que quieran aprovechar las condiciones exclusivas y limitadas de la enseña.

En el caso de estar interesado en conocer las condiciones exclusivas de Renting Box Auto, informarse sin compromiso, en el siguiente contacto:

Borja Sánchez
911 592 558 / bsanchez@tormofranquicias.es

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3hXupuP
via IFTTT
Leer más...

El Think Tank Movilidad aboga por el acceso de los jóvenes al carnet profesional desde los 18 años

/COMUNICAE/

El acceso a un carnet profesional a la edad de 18 años se limitará a los de tipo C, tras realizar 280 horas de formación CAP ordinario


El inminente cambio en la normativa que regula el acceso al permiso de conducción profesional es una buena noticia, sólo aparentemente, según los expertos del Think Tank Movilidad de la Fundación Corell.

Ante la necesidad de trasponer la Directiva 2006/16 de la Unión Europea, según Juan Antonio Esteban, Director de RRHH de ALSA y miembro del Think Tank Movilidad: "Se pierde una gran oportunidad de permitir a nuestros jóvenes el acceso a una profesión que, en su momento, estaba configurada para ser un oficio vocacional, que se ejerciera con orgullo corporativo".

El acceso a un carnet profesional a la edad de 18 años se limitará a los de tipo C. Pero –en una curiosa pirueta en la que se baja una barrera para levantar otra- tras realizar 280 horas de formación CAP ordinario, en lugar de las 140 de CAP inicial, explica Juan Antonio Esteban.

"Si el quid de la cuestión está en la seguridad, es muy posible que se esté tocando de oído. El factor que incide en la siniestralidad en los conductores profesionales no es tanto la edad como el número de horas prácticas, al volante –y no en aulas- que el profesional ha ocupado en sus procesos de capacitación".

He aquí, según Esteban, la razón principal del problema endémico de falta de entrada de conductores en el sector: la acumulación de normativas desconectadas entre sí y, sobre todo, de las necesidades de las empresas, que convierten la profesión en algo difícilmente alcanzable, por la cantidad de tiempo y de recursos que los aspirantes y sus familias tienen que dedicar.

Cuando la tasa de desempleo en menores de 25 años, en nuestro país, es del 41,7% y las empresas reportan carencias de profesionales de hasta un 23% de media en las plantillas de las empresas de transporte de mercancías y de un 19% en las empresas de transporte en autobús (y con edades medias de hasta 52 años), "urge abordar, en profundidad, una serie de cambios que actúen sobre todas las causas del problema", afirma el experto del TT Movilidad.

Una de ellas es la Formación Profesional que "sin duda, es un canal muy fiable y eficaz de entrada al mercado del trabajo pero que, en el sector de transporte por carretera, aún tiene mucho recorrido para demostrar este potencial" explica Juan Antonio Esteban.

"La idiosincrasia de este oficio requiere tanto de infraestructuras –centros con pistas y, ojalá, simuladores que permitan el desarrollo de las habilidades adecuadas-, inversiones más elevadas que para otras titulaciones -los vehículos no están al alcance de cualquiera- y una cualificación muy especializada en los equipos de profesores".

Adicionalmente, y en especial, es necesaria la colaboración entre los centros y las empresas, para dotar a los alumnos de las horas de prácticas al volante que tan útiles son para garantizar la seguridad. Según Esteban: "En pocas profesiones como en esta la ligazón del alumno con la empresa que ofrece la FP Dual es más beneficiosa".

El papel de las Autoescuelas también es muy relevante para garantizar la calidad de los profesionales y, para ello, la carga lectiva en horas prácticas de conducción es fundamental. Precisamente este es un elemento de coste para estos centros, que no se sentirán incentivados a invertir en vehículos y profesores cualificados si no hay suficientes alumnos motivados a obtener los permisos.

Además, el experto del Think Tank Movilidad afirma: "Y el diseño de los procesos de formación continua, tan costosos para las empresas, deben responder también a los cambios a los que el sector se está viendo sometido, ahora y en el futuro inmediato".

La tecnología y electrónica a bordo va a requerir profesionales capaces de adaptarse a las novedades en los vehículos. La formación en aula, que está desapareciendo a pasos agigantados en todos los modelos educativos, aún parece un tótem inamovible en el transporte.

Y, por último, el papel de las empresas no es menor, ni pasivo, pues están obligadas a crear –junto con las organizaciones sindicales- unas condiciones sociales que hagan que merezca la pena apostar por la profesión de conductor profesional.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3309FOE
via IFTTT
Leer más...

Editorial GEU lanza nuevo material para Educación Infantil y Logopedia: Enséñame a Hablar 2

/COMUNICAE/

Excelencia y calidad en materiales para la escuela inclusiva


Desde Editorial GEU, presentan una de las novedades más esperadas de este año 2020 en el campo de la Educación Infantil, Educación Especial y Logopedia.

Se trata de un material muy esperado por diferentes colectivos como son padres, profesorado, especialistas en educación especial y logopedia, fruto del éxito de su anterior entrega Enséñame a Hablar 1, donde se facilita a los niños la correcta estructuración del lenguaje como pilar clave en la comunicación oral.

La Editorial, fiel a sus valores de excelencia y calidad para la educación inclusiva, junto a su autora Gloria López, han creado un material único en el sector para el desarrollo del lenguaje, repleto de cariño y afán por la educación infantil.

Según declaraciones de la directora de la Editorial, Rosario Lozano, argumenta la nueva entrega del material como una demanda generalizada proveniente de numerosos usuarios y grupos de interés:

“Tras el éxito de Enséñame a Hablar 1, dónde miles de niños en España, México y Colombia han usado esta divertida herramienta junto con padres y especialistas, aspirábamos a crear más recursos en beneficio de todos los niños que lo necesitaran. De tal modo y gracias a Enséñame a Hablar 2, nuevos centros de interés como el colegio, la familia y las estaciones, son la base para trabajar la materia sacando el máximo partido a la creatividad y aprendizaje de vocabulario.”

Presentado en una práctica caja, Enséñame a Hablar 2 incluye diferentes materiales:

  • Cuaderno Primavera - Verano
  • Cuaderno Otoño - Invierno
  • Cuaderno COVID
  • Libro de lectura

Todos ellos están destinados a cumplir su función educativa en el campo de la estructuración del lenguaje para todos aquellos niños que se inician en la comunicación.

Editorial GEU
Autora: Gloria López Garzón
https://www.editorialgeu.com/es/39992740-ensename-a-hablar-2.html

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3kNUKgT
via IFTTT
Leer más...

BEWE y Polestar se unen para digitalizar la industria del Pilates

/COMUNICAE/

BEWE y Polestar se unen para digitalizar la industria del Pilates

Han diseñado un software de gestión empresarial para que el sector del Pilates pueda adaptarse al entorno virtual y reinventar su modelo de negocio. Ofrece funcionalidades como transmisión de clases virtuales desde la plataforma, cursos online, reconocimiento facial, App personalizada y sistema de reservas, entre otras. Con esta nueva colaboración, BEWE aspira a convertir su software en el número 1 de estudios de Pilates y el más especializado en el sector


Con el fin de transformar la industria del Pilates y reinventar el modelo de negocio, BEWE, la solución tecnológica para que todos los centros de la industria del wellness y del fitness puedan administrar su negocio desde cualquier dispositivo, se une a Polestar, una de las escuelas líder en formación de profesionales del movimiento, para digitalizar el sector.

Con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, BEWE ha diseñado junto a su nuevo partner, Polestar, un software de gestión empresarial para que el sector del Pilates pueda adaptarse al entorno virtual.

Polestar es una institución que ha educado a miles de profesionales de la industria del Pilates mediante formación profesional y cursos avanzados. Con presencia en más de 50 países, Polestar lidera la evolución del Pilates gracias a su cultura innovadora y a su deseo de incorporar la ciencia y la metodología más recientes a la experiencia de los alumnos.

Gracias al know how de expertos y el conocimiento tecnológico que nuestra compañía tiene, desarrollamos todo un sistema para el sector del Pilates, una combinación de conocimiento y experiencia de ambas partes para ofrecer justo lo que esta industria exige”, afirma Diego Ballesteros, fundador y CEO de BEWE.

Con funcionalidades como la transmisión de clases virtuales y en vivo, eventos y talleres desde la plataforma, así como reconocimiento facial, App personalizada, sistema de reservas y otras herramientas para una buena gestión y administración, BEWE pretende ser el software número 1 para los estudios de Pilates.

Con más de 25 años en la industria, Polestar ha confiado en BEWE para que se convierta en el aliado perfecto. “Durante años hemos perfeccionado nuestra metodología para que los profesionales que formamos ofrezcan un servicio excelente. Ahora también queremos ayudarles a que gestionen sus estudios de forma sobresaliente”, asegura Brent Anderson, fundador y CEO de Polestar Pilates.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2RTitQn
via IFTTT
Leer más...

Smöoy lanza la bolsa exclusiva Arte, reutilizable y destinada al take away y delivery

/COMUNICAE/

Es una iniciativa, impulsada por el área RSC de la empresa, con el objetivo de minimizar el uso de las bolsas de plástico en todos sus establecimientos


La franquicia murciana smöoy dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, quiere acabar con el uso de las bolsas de plástico en todos sus establecimientos. Para ello, acaba de lanzar al mercado su bolsa Arte, una bolsa reutilizable y destinada principalmente a take away y delivery, dos formatos de consumo cada vez más implantados en la compañía.

La nueva bolsa de smöoy sigue la línea de identidad de la marca, y utiliza el rosa para propiciar la asociación automática a la cadena.

Esta bolsa, impulsada por el área RSC de la compañía, ofrece un diseño innovador, y está elaborada de rafia y tela, dos materiales que no atentan contra el medio ambiente.

La compañía ha desarrollado esta idea con tres objetivos. El primero de ellos, mejorar la experiencia de compra del cliente, el segundo incrementar la notoriedad de la marca, y finalmente potenciar los canales de venta por impulso fuera del establecimiento.

Con estas acciones la cadena pone en valor que el cliente no solo es fiel a los productos de la compañía, también lo es al modo en el que se hace visible en cada uno de sus escenarios, y a los valores y filosofía de smöoy. Con esta iniciativa, incrementan la capacidad de seducción del producto, contribuye a la reducción de residuos plásticos en sus tiendas físicas, en el servicio a domicilio y en el take away, y están disponibles en todas las tiendas smöoy.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Estratégico puesto en marcha por smöoy, coincidiendo con su décimo aniversario y que entre otras iniciativas, ha llevado a la franquicia a introducir una nueva línea de negocio smöoy Cream, que viene a complementar el smöoy yogurt & soft, dando lugar al smöoy “yogurt & ice cream”. Este nuevo modelo de negocio, disponible para poder ser franquiciado y ya presente en Bilbao, Córdoba y Murcia, destaca principalmente por incorporar a la carta 30 variedades de helado artesanal tradicional con un 50% menos de materia grasa. Además, el cliente ve la elaboración del helado en el propio establecimiento. Y finalmente, los sweets recién hechos y sin gluten, podrán disfrutarse durante todo el año.

La franquicia smöoy cuenta ya con 10 años de experiencia en el mercado, logrando situarse entre las primeras cadenas de su sector con presencia en 15 países a través de una red cercana a las 150 tiendas. Una posición de liderazgo que mantiene desde hace tiempo con un sistema de franquicias totalmente consolidado, para el que busca emprendedores e inversores a nivel internacional interesados en ser dueños de su propio negocio, con el respaldo global y personalizado de la marca.

Para ello, cuenta con unas modernas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla (Murcia), donde fabrica todos sus productos. Actualmente en las oficinas centrales trabajan más de medio millar de profesionales (cifra que casi duplica a lo largo de los meses de verano), y que dan soporte total a la cadena.

 

Un modelo de negocio con 10 años de experiencia

La franquicia smöoy es fruto del esfuerzo de la cuarta generación de una familia dedicada al helado artesanal desde hace 100 años. Fundada en 2010, la marca smöoy ha logrado posicionarse como una de las principales cadenas de yogur helado, gracias a un modelo de negocio que comercializa el único helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten.

Destaca su expansión a lo largo de cuatro continentes, que le ha llevado a estar presente en 15 mercados internacionales, sin olvidar todas las Comunidades Autónomas de España.

 

La excelencia de un producto innovador

Tras una década, smöoy ha conseguido reunir la única propuesta que incluye cuatro bases: yogur natural, de frutas, chocolate y nata. A las tarrinas tradicionales (mini, classic y maxi) se unen frozen roll, frappés, freaksmöoy, twister, smöothies, freezer y smöoyroll. Además, para este verano ha incorporado los Fruitsmöoy, con fruta natural sin azúcar añadida, y sus deliciosas Köod Muffin, madalenas rellenas de yogur helado y coronadas con un topping.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3mI693z
via IFTTT
Leer más...

Eduardo Tormo participará como ponente en la FIF Chile 2020, Feria Internacional de Franquicias de Chile

/COMUNICAE/

El encuentro tendrá lugar el próximo 29 de septiembre de forma online y versará sobre "Franquicias en Pandemia: adaptación, aprendizajes y la visión de futuro"


El próximo martes 29 y miércoles 30 de septiembre tendrá lugar la séptima edición de la FIF Chile, Feria Internacional de Franquicias de Chile, organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Dada la situación de pandemia global y como no podía ser de otra manera, este evento se llevará a cabo en formato online y contará con empresas latinoamericanas e internacionales de varios sectores.

Dentro del panel organizado para el primer día de la Feria, en el que se emplazarán diversas personalidades del mundo de la franquicia, la organización ha querido contar con la presencia de Eduardo Tormo donde protagonizará el debate acerca de "Franquicias en Pandemia: adaptación, aprendizajes y visión de futuro", que tendrá lugar a las 11:30 hora de Chile (16:30 h en Madrid).

Según informan desde la Cámara de Comercio, este novedoso formato online de la Feria, permitirá a cada una de las marcas en franquicia contar con un espacio dentro de la web oficial de FIF Chile 2020 en el que disponen de un “stand de atención”, un vídeo publicitario, un folleto promocional, posibilidad de recibir mensajes y un chat en vivo para atender las consultas de los asistentes.

Peter Hill, presidente de la Cámara de Comercio de Santiago, destaca que: “Las franquicias se han convertido en uno de los sistemas de distribución de bienes y servicios más efectivos en la actualidad, constituyendo uno de los modelos de negocios de más rápido desarrollo en el mundo, brindando posibilidades de emprendimiento, inversión y generación de trabajo.”

Para todos aquellos emprendedores e inversores interesados en el mercado de la franquicia o en su situación actual, esta séptima edición de la Feria Internacional de Franquicias de Chile se convierte en una magnífica oportunidad para conocer la oferta más potente y actual de marcas en franquicia, pudiendo conectarse directamente con cada una de las múltiples enseñas que participan en este encuentro desde cualquier lugar, gracias a la condición totalmente telemática del evento.

Algunas de las marcas que se podrán encontrar en este espacio son las siguientes: Llaollao, Mail Boxes Etc., Subway, Remax, Tony Roma’s, Farmacias Redfarma o KidsBrain, entre otras.

Es posible encontrar más información sobre Eduardo Tormo en www.eduardo-tormo.es y www.tormofranquicias.es.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3mQUuzc
via IFTTT
Leer más...

Abogados defienden la legalidad de los free tours

/COMUNICAE/

Abogados defienden la legalidad de los free tours

Ante la aparición de la normativa florentina que los persigue, expertos en derecho se posicionan sobre la legalidad de los free tours y aclaran los motivos que están llevando a su demonización por parte de asociaciones de guías oficiales


Recientemente, en Florencia, la normativa sobre tours turísticos ha sido modificada tras la presión de las asociaciones. Para ello han puesto especial foco en los free tours, aquellos que se rigen por una única norma: pagar libremente al finalizar la visita guiada según haya sido la experiencia, considerándolos competencia desleal. Sin embargo, diversos abogados aclaran que no pueden ser considerados como tal.

“Desde el punto de vista de los guías turísticos, no existe vulneración de derechos recogidos en los Reglamentos europeos, ni en el propio derecho laboral italiano”, indica desde Estremslex la abogada Inmaculada Estrems, con más de quince años de experiencia. Aclara que “la libre prestación de servicios es una de las libertades básicas y principio fundamental del Tratado de la Unión Europea”.

Manuel Barba, abogado y especialista en marketing jurídico y desarrollo de negocio en manuelbarba.es, observa “una innovación en el modelo de negocio que ciertamente sí genera una competencia en el sector. Se ha buscado trabajar sobre la relación con los clientes y el canal digital, con una oferta muy apetecible que va ligada a la satisfacción y experiencia del usuario: «paga sólo si estás satisfecho y lo que consideres adecuado por el servicio recibido». La retribución es variable, riesgo que acepta el guía. ¿Deslealtad? No, innovación en modelo de negocio”.

Asimismo, Reimel Ariosa, abogado en Gowper - firma legal especializada en startups y nuevas tecnologías - advierte que “este modelo disruptivo, como servicio de la sociedad de la información que es, está amparado por el derecho comunitario vigente. Que el usuario de free tour decida el precio del servicio es plenamente compatible con el derecho de la competencia. Así se cita en la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la UE (C-390/18, Airbnb)”.

Es un momento complicado para los profesionales del turismo, con más de 15.000 guías sin clientes. Desde GuruWalk, plataforma española que a día de hoy agrupa al mayor número de guías free tour a nivel mundial, defienden que los free tours no son un problema, sino una solución al nuevo paradigma del sector turístico por la versatilidad y libertad que ofrecen, y porque además no dependen exclusivamente del turista extranjero.

“Existe una campaña coordinada para criminalizar el free tour. Me pregunto: ¿Por qué van en contra de un modelo que funciona mejor en vez de aprovecharlo? De hecho, hoy en día la gran mayoría de guías que realizan free tours son oficiales.”, comenta Juan Castillo, fundador de GuruWalk.


A su vez, María Aranzazu Labrador, de Segoviafreetour y guía oficial que utiliza dicha plataforma para conseguir clientes, vaticina que “el turismo como lo conocíamos hasta ahora tardará mucho en volver, y lo hará de manera diferente.” Para ella “las visitas de free tour son un modelo de negocio que está en alza”. Además, defiende que “no trabajo gratis y por supuesto pago mis impuestos, pero ahora que la tarifa es flexible y libre, la cultura también llega a todos los bolsillos.”

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3iXVVtq
via IFTTT
Leer más...

Llega a España la primera tecnología ecológica que elimina el virus SARS-cov-2 en un 99,99%

/COMUNICAE/

Una empresa de Barcelona ha presentado la primera tecnología del mundo que ha logrado obtener específicamente con el virus causante de la enfermedad COVID-19 (SARS-cov-2) unos resultados de eficacia de eliminación del 99,99% en un laboratorio de bioseguridad de nivel 3


Se trata de un fotocatalizador de alta tecnología patentada llamado Zonwhite Lister, inscrito con el número 200111544657 en el Ministerio de Sanidad (Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación) que genera hidroxilos (-0H) in situ, obteniendo un poderoso desinfectante, sin productos químicos añadidos, sólo usando agua del grifo.

El estudio realizado (foto) en un laboratorio de bioseguridad de nivel 3, especializado en enfermedades infecciosas ha sido concluyente. Se muestra una inactivación del 99,99% del virus SARS-CoV-2 en todas las pruebas realizadas.

La principal ventaja de esta tecnología es que puede utilizarse sobre cualquier superficie tales como ropa, utensilios de cocina, interior de vehículos, juguetes de los niños, llaves, teléfonos móviles, mascarillas, incluso mascotas y aseguran no deja ningún tipo de residuo químico en ellas. Además, no es necesario aclarar después de su aplicación.

Los estudios efectuados también remarcan su capacidad de limpieza y desinfección del aire, al ser capaz de arrastrar partículas finas (de 2.5 a 10 micras) mediante la micro nebulización. Con un proceso de 3 minutos permite que, cualquier familia, comercio, escuela, medio de transporte, o empresa pueda esterilizar una superficie de hasta 256 m2 usando únicamente un litro de agua.

Esta tecnología ha demostrado también gran eficacia en la eliminación al 99,99% de otros patógenos, como el virus INFLUENZA H1N1/A/PR8 (gripe común), la eliminación de bacterias, y hongos. Es efectiva en eliminación de olores (WC, mascotas, restos de comida) y en la eliminación del pesticida Diazinon, utilizado en frutas y verduras.

El fabricante indica que los más de 20 estudios sobre la tecnología y su eficacia están disponibles en la web, www.zonwhite.com, así como el producto, que ya ha comenzado a comercializarse online en España, y del que se espera que esté en las principales tiendas del país a mediados de octubre.

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3kKp6kd
via IFTTT
Leer más...

Emcesa amplía su variedad de platos precocinados elaborados con materia prima de proveedores locales

/COMUNICAE/

· Embutidos del Centro, S.A. amplía su variedad de recetas de platos precocina-dos basados en recetas tradicionales de la gastronomía española · Esta ampliación de recetas está libre de conservantes y colorantes, y está ela-borada con materias primas procedentes proveedores locales


Sin duda, las recetas más tradicionales vuelven a estar en auge y protagonizan los menús de los hogares españoles. La vuelta a la rutina y carecer del tiempo que gustaría para cocinar, provoca que recurramos en sonadas ocasiones a consumir productos ya cocinados.

Huyendo del tópico de que “la comida rápida no es saludable”, Emcesa ha ampliado su variedad en la gama de platos precocinados, creando nuevas recetas basadas en la gastronomía española más tradicional.

Platos precocinados saludables, libres de conservantes y colorantes

Embutidos del Centro, S.A. (Emcesa), especialista en elaboración de productos cárnicos de primera calidad, con el ánimo de facilitar el día a día a los consumidores ofreciendo soluciones adaptadas y saludables, refuerza una de sus categorías más potentes: la de platos precocinados.

Bajo este marco, propone más de 10 variedades de recetas como cocido madrileño, codillo a la gallega, callos a la madrileña, oreja en salsa, rabo de ternera al vino tinto, albóndigas en salsa, carrillada de cerdo al vino dulce, pasta de morcilla ibérica o ternera a la jardinera.

Todas estas propuestas están elaboradas sin añadir conservantes ni colorantes artificiales. Además, Emcesa emplea en la elaboración de estos productos materias primas que provienen de sus proveedores locales, lo cual contribuye a fomentar el “kilómetro cero”, y consecuentemente favorecer un desarrollo sostenible en la cadena producción.

“Emcesa está especializada en la elaboración de productos de alta calidad diseñados para satisfacer los gustos del consumidor. Por ello, toda la gama de platos precocinados está envasada tanto en formatos para el consumo doméstico, como para canal HORECA y colectividades”, ha destacado Javier Mancebo, director general de la compañía.

En otro plano, los envases que se emplean para conservar estos productos, responden a una clara prevención y reducción del impacto sobre el medio ambiente.

Refuerzo de las medidas de higiene y seguridad en fábrica

En línea con la situación de pandemia, Emcesa ha reforzado sus medidas de seguridad con el ánimo de potenciar la higiene y proteger la salud de sus empleados. El objetivo es continuar garantizando día a día una producción de primera calidad con las máximas garantías de salud tanto para los trabajadores como para los consumidores.

Sobre Emcesa (Embutidos del Centro S.A.).

Emcesa es una empresa toledana de productos cárnicos, creada en 1986 y dedicada a la elaboración de alimentos de primera calidad utilizando procesos tradicionales al mismo tiempo que innovadores. Emcesa llega a muchos puntos de venta y hogares con un amplio portafolio de productos, cubriendo sus necesidades de variedad, alimentación, nutrición y bienestar; con un alto compromiso con el medioambiente e incorporando a la empresa alternativas tecnológicas que minimicen el impacto en el entorno y midiendo al mismo tiempo los estándares de calidad sanitaria. Así mismo, se compromete con colectivos con situaciones especiales, destaca la colaboración de forma intensa con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (www.celiacos.org).

Emcesa se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo de nuevas líneas de trabajo, investigación, e innovación siempre bajo el lema que rige su desarrollo empresarial: “La Máxima Calidad en su Mesa”

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3kMirWy
via IFTTT
Leer más...

Startup sevillana Fancision es seleccionada entre 1600 candidatas para programa de aceleración en Qatar

/COMUNICAE/

La startup deportiva participará en un programa presencial de 3 meses de duración en la capital de Catar, junto a partners de prestigio, y recibirá una inversión de 150.000 dólares


SEVILLA, 24 de septiembre de 2020. Fancision es una plataforma orientada a mejorar la participación y conexión entre aficionados y equipos deportivos. A través de la gamificación y otras interacciones, potencian la relación entre ambos, favoreciendo la fidelización y monetización de parte de los equipos. Su orientación tecnológica, incluyendo apps móviles y presencia en redes sociales, permite un aumento espectacular en el tráfico, exposición y expansión de la base de usuarios/aficionados.

Fancision fue una de las 10 startups seleccionadas, de entre 1600 candidatas alrededor del mundo, para su participación en el programa de aceleración que lleva a cabo la prestigiosa inversora deportiva-tecnológica Qatar SportsTech. Previamente, en el mes de mayo, Fancision ya había sido elegida por la aceleradora Andalucía Open Future (impulsada por el Grupo Telefonica y la Junta de Andalucía) en sus espacios de “El Cubo” en Sevilla, España; hecho que permitió a la startup recibir mentoría, experiencia y contactos, logrando resultados espectaculares. Alejandro Echevarría, cofundador y CEO de Fancision, afirma que: En relación al proceso de selección de Qatar SportsTech, queremos otorgarle un mérito destacado a Andalucía Open Future, ya que fueron una pieza clave en el logro de este hito”.

El programa de Qatar SportsTech iniciará este 27 de septiembre y se desarrollará presencialmente en la ciudad de Doha durante un periodo de 3 meses, entre septiembre y diciembre de 2020. En él participarán entidades de enorme prestigio e importancia como el Supreme Committee for Delivery & Legacy (organizadores del Mundial FIFA 2022), Qatar Stars League (Liga de fútbol catarí) Aspire Foundation, Qatar Development Bank, etc. Además, este programa incluye una inversión de 150.000 dólares, bajo una valoración de la startup de 2.150.000 dólares.

Fancision ha obtenido grandes logros en la primera prueba piloto con dos equipos de fútbol amateur, y tiene previsto lanzar su aplicación para iOS y Android en el mes de noviembre. La experiencia en Catar permitirá establecer alianzas y contactos con clientes y representantes de la liga de fútbol catarí, además de allanar el camino para establecer alianzas que permitan ofrecer servicios de fan-engagement para el Mundial de 2022. A largo plazo, Fancision tiene el objetivo de ampliar sus operaciones a otros países y deportes.

Sobre Fancision

Fancision nace en febrero de 2020 con el nombre de Hyncha, cambiando posteriormente su denominación para facilitar la expansión a mercados internacionales. Está formada por un equipo de 5 emprendedores venezolanos, con experiencia fundando empresas de base tecnológica, incluyendo a un especialista deportivo y un ex jugador de fútbol profesional. Su objetivo es conectar aficionados y equipos de una forma más cercana y personal, aumentando la implicación e interacción para lograr una mayor fidelización y monetización.

Página web: https://fancision.io Redes sociales: @Fancision (Instagram) y @Fancisions (Twitter)

 

Vídeos
Fancision Promo Video

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2G5emOt
via IFTTT
Leer más...

Escariche, el comportamiento ejemplar de un pueblo ante la pandemia

/COMUNICAE/

Escariche, el comportamiento ejemplar de un pueblo ante la pandemia

La villa alcarreña tuvo que renunciar a sus fiestas en un verano en el que, aun con más gente que nunca, la nueva normalidad se ha impuesto gracias a la responsabilidad de los vecinos


Escariche, a pesar de su tamaño, también se ha visto afectado por las consecuencias de esta pandemia que asola el mundo entero.

Carmen Moreno, su alcaldesa, ha querido mostrar su agradecimiento a los casi 200 vecinos de la localidad por su comportamiento ejemplar a la hora tanto de respetar las medidas de seguridad necesarias como de ayudar a cualquiera que lo ha necesitado.

“La cadena de ayuda en los peores momentos de la crisis ha sido fundamental. Cualquier vecino se prestaba para que los más mayores no tuvieran que salir de casa y la solidaridad ha sido una constante” afirma la alcaldesa. Desde el primer momento en que se comenzó con la desinfección de viario público y edificios municipales, los agricultores no dudaron en ofrecerse con su maquinaria para la limpieza de las calles. “Su papel ha sido necesario para el abastecimiento pero además su ayuda en los municipios pequeños como el nuestro ha sido un ejemplo para todos, especialmente la de los agricultores más jóvenes”, sigue.

Como en el resto de localidades, en Escariche la limpieza y desinfección se han centrado en los puntos más críticos: viarios, contenedores, parques y edificios públicos. También se hizo el reparto de las mascarillas higiénicas y guantes que facilitó la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha y, además, a todos los empadronados, el ayuntamiento les hizo entrega de una mascarilla FPP2, cuando hubo disponibilidad, y se repartió gel hidroalcohólico a los trabajadores municipales, en la iglesia parroquial y en los establecimientos públicos. “La protección de nuestra población, con una media de edad elevada, ha sido la prioridad para ayuntamiento, por eso, hemos mantenido, en la medida de lo posible, el contacto con las autoridades sanitarias de la Junta de Comunidades, aunque en ocasiones no ha sido todo lo fluido que nos hubiera gustado” comenta Carmen.

“En los momentos más duros de la pandemia, y a pesar de lo reducido del núcleo urbano, los vecinos salían puntuales, a las ocho de las tarde, a aplaudir a sus puertas y ventanas, momentos que fueron emocionantes y emotivos, por la realidad vivida en toda España. Todos estábamos preocupados por amigos, familiares o conocidos que residen en lugares donde la pandemia si ha afectado a mucha gente”, comenta Teresa Sacristán, concejala de Escariche. “Aquí la gente ha sido muy consciente de la situación y muy responsable, y en los casos en los que ha sido necesaria la comunicación, hemos estado disponibles de manera telemática”, sigue.

A partir del mes de junio, las puertas del pueblo se fueron abriendo poco a poco, devolviendo la vida a las calles que tan silenciosas estuvieron durante el duro confinamiento. Cabe destacar que la responsabilidad y el respeto a todas las pautas, que desde la Junta y el Gobierno central se han ido marcando, ha sido excepcional por parte de todos los vecinos, ya que guardar las distancias de seguridad y usar la mascarilla, en los pueblos pequeños donde todo el mundo se conoce, y hay confianza, es mucho más duro que en los grandes municipios.

Con la vuelta a la normalidad, o mejor dicho a la nueva normalidad, una de las primeras decisiones que el consistorio se vio obligado a adoptar fue la suspensión de las fiestas. Con resignación, pero también con decepción, los vecinos del pueblo aceptaron la medida, aunque no faltaron las críticas de aquellos a quienes les parecía un tanto precipitada y exagerada. No en vano, Escariche fue una de las primeras localidades de la provincia en anunciar la suspensión, si bien, posteriormente, terminó por ser una imposición por parte de la autoridades regionales a todos los municipios de la comunidad para evitar los rebrotes.

Quizá, los más afectados por una decisión responsable pero dura, fueron los jóvenes del pueblo, los cuales iban a ser los encargados de dar el pistoletazo de salida a las fiestas más deseadas en años, después de los meses de confinamiento. Además, eran ellos quienes tenían el encargo de pregonar las fiestas 2020, tarea que no se preveía fácil puesto que el listón quedó muy alto en el verano de 2019, cuando Paco Núñez, presidente del Partido Popular en Castilla–La Mancha, fue el pregonero.

Marta Recio es una de las integrantes del grupo 'Escariche en movimiento', los nueve jóvenes que tenían la importante tarea de pregonar las fiestas de la Virgen de las Angustias. “El honor de ser los pregoneros de las fiestas se lo tenían bien merecido, y se les reservará para las fiestas del año 2021, porque son un grupo que colabora en gran cantidad de actividades dándole vida al pueblo. Ellos son los verdaderos protagonistas de las fiestas” declara Carmen Moreno.

Estos nueve jóvenes, de entre 15 y 22 años, dan vida a la llamada España vaciada. Sacan de cualquier rincón una excusa para organizar una actividad, pasándolo bien ellos y haciendo que los demás también disfruten.

Su actividad principal venía siendo una colaboración especial con la biblioteca, donde, los lunes, miércoles y viernes, en época de vacaciones estivales, de diez de la mañana de dos de la tarde, preparaban actividades infantiles, completadas con una excursión al aire libre cada dos viernes, en el mismo horario, por los parajes de la zona, dando a conocer así, a los niños que visitan en pueblo en verano diferentes puntos del municipio y compartiendo con ellos juegos y tradiciones. También en verano organizan una yincana survival, con sus zombies, con tal éxito, que han despertado ya el interés de otras localidades. Y, durante la semana cultural, previa a las fiestas de agosto, organizaban carreras y actividades de participación para todas las edades y eran los encargados de las entregas de premios y del cierre de las fiestas con un pequeño pregón final.

Pero no solo es en verano cuando estos jóvenes ponen su empeño en avivar la alegría en el pueblo. Organizan pequeños talleres y eventos también durante el invierno. Una Casa del Terror, con sus personajes y escenarios en la casa cultural, con horarios adaptados para todas las edades, manualidades para niños los sábados en fiestas señaladas como San Antón o Halloween, o la preparación de la cabalgata de reyes, con su chocolatada y reparto de regalos también se incluyen entre sus propuestas para Escariche. En definitiva, son unos jóvenes con ilusión y entrega que hacen que la vida en el pueblo sea una caja de sorpresas.

Este año, con la pandemia, la realización de este tipo de actividades, que precisan de la cercanía, no ha sido posible y ha dejado en ellos una gran sensación de vacío. “Durante la pandemia no hemos podido hacer nada. Los niños son de fuera y no queríamos arriesgarnos a poner en peligro a nadie. Hemos querido ser responsables, por los niños y por nosotros, pero especialmente por las personas mayores con las que convivimos”, afirma Marta.

Con este comportamiento ejemplar, se han resignado a no celebrar unas fiestas que reúnen a lugareños y veraneantes, en torno a una hermosa imagen que este año solo han podido contemplar desde la puerta de la ermita, sin sacarla en procesión. Durante los días del triduo, se vistió la imagen con sus mejores galas, pero nadie pudo acercarse a besar la imagen ni el manto. Aunque sí se celebró el oficio religioso el día de la fiesta y la misa de difuntos al día siguiente, por supuesto, con el aforo limitado.

A pesar de no haberse convocado las fiestas, muchos quisieron honrar estos días vistiendo las camisetas de las peñas y juntándose a comer o cenar en los locales de manera tranquila, y en todo momento en grupos reducidos, respetando aforos y medidas de distanciamiento social.

“Es verdad que este verano el pueblo ha estado más lleno que otros, pero la sensación ha sido mucho más triste. En las terrazas no había casi gente y en ambiente era muy raro. Ojalá esta situación pase pronto. En el verano de 2021 daremos el máximo” afirma Marta llena de ilusión.

“El virus no romperá nuestras tradiciones. En 2021 nos volveremos a ver dónde lo dejamos. Gracias escaricheros por la responsabilidad, la solidaridad y la paciencia durante este tiempo. Este tiempo sólo ha sido una pausa, para que en el 2021 sea el comienzo de unas nuevas fiestas con carácter renovado para todos nosotros. Gracias escaricheros por vuestra actitud” es el mensaje de Teresa Sacristán.

“Quiero dar las gracias, además de a todos los vecinos por su comportamiento ejemplar, a la Guardia Civil que en los momentos más difíciles tuvo con los escaricheros un trato amable y cercano, a los alcaldes de la comarca, que han estado en permanente contacto con nosotros, a la dirección Provincial del PP y a Paco Núñez, y por supuesto, a la Diputación Provincial que en todo momento nos ha prestado su colaboración. En todo caso, recuerdo que es necesario ir todos a una, unificar esfuerzos, si queremos vencer a un virus que no entiende de fronteras. Aunque seamos España vaciada, no tenemos que bajar la guardia” finaliza la alcaldesa, Carmen Moreno.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/32VlWUF
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda cancela 53.666 € en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) con la Ley de la Segunda oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda cancela 53.666 ? en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) con la Ley de la Segunda oportunidad

El despacho de abogados líder en España cuenta con el 100% de éxito en casos tramitados


El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº5 de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) ha concedido, aplicando la Ley de Segunda Oportunidad, la cancelación de una deuda que ascendía a 53.666 euros a MJ, vecina de Barcelona, casada y con dos hijos. MJ debía dinero a tres entidades bancarias. Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados que ha tramitado el caso.

MJ no sabía dónde acudir hasta que supo de la existencia de Repara tu Deuda Abogados. No tuvo dudas cuando conoció a los abogados: “Los casos de éxito demostrables con sentencias son clave para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos publicados en algunas webs como el número de clientes, casos de éxito y opiniones inventadas”. Repara tu deuda es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España, el 89% del total, y el que más deuda ha cancelado a sus más de 10.000 clientes, superando los 20 millones de euros.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente han actuado de buena fe e intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo se solicita la exoneración o cancelación de la deuda y si se cumplen todos los requisitos y se han hecho todos los tramites, el juez otorga el beneficio y la posibilidad de empezar de nuevo.

El despacho de abogados Repara tu Deuda, que inició su actividad en 2015, mismo año que la Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España, ha trabajado, durante sus 5 años de andadura, la imagen de famosos como Marc Ostarcevic, ex de Norma Dubal; Brito Arceo, exárbitro internacional; Kiko Hernandez, de Sálvame; Javier Cárdenas; Albert Lesan o Carlota Corredera y, en la actualidad, Bertín Osborne.

En procedimientos complejos como el de la Ley de la Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu Deuda Abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de app llamada MYrepara que permite mantener informados a los clientes, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia. Gracias también a esta apuesta por las nuevas tecnologías, Repara tu Deuda Abogados ha visto aumentado el número de clientes durante las semanas de confinamiento por COVID19, ya que la consultora puede operar 100% de forma online.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3hVaJb7
via IFTTT
Leer más...

El Parlament de Catalunya interviene el mercado de alquiler de viviendas

/COMUNICAE/

El Parlament de Catalunya interviene el mercado de alquiler de viviendas

La Generalitat, regula los precios del alquiler en Cataluña, afectando directamente a todos los propietarios de viviendas en régimen de alquiler y Proddigia explica las consecuencias de esta nueva ley.


El pasado 9 de septiembre, el pleno del Parlament de Catalunya, aprobaba el proyecto de ley de medidas urgentes en materia de contención de rentas en los contratos de alquiler de viviendas. La nueva ley, ya se publicó en el DOGC, y es vigente.

Proddigia, inmobiliaria de referencia especializada en venta, alquiler y gestión de propiedades en Barcelona y Sant Cugat explica las consecuencias de esta nueva ley. Desde Proddigia, cosideran que esta nueva norma, va a comportar una fuerte bajada en los precios del alquiler (oscilaciones que puede ir desde el 10% hasta el 30%), afectando a todo tipo de propietarios, pequeños inversores, y grandes tenedores.

El departamento de Multi Family-Office de Proddigia, viene analizando la normativa, que la Generalitat, a través de reales decretos, ha venido aprobando hasta la fecha y que han afectado al mercado inmobiliario en Cataluña. Informan que, si bien hasta ahora, la regulación se enfocaba y destinaba principalmente a grandes tenedores de viviendas (Bancos, Fondos de Inversión, Socimis o Family Office), esta nueva norma, viene a regular todos los alquileres de vivienda con el objetivo principal de controlar los precios de los contratos de alquiler, que vayan a constituir el hogar habitual del inquilino, siempre y cuando estén situados en un área declarada de “mercado tenso”.

Estas zonas declaradas “de mercado tenso”, son aquellas donde, supuestamente, no existe provisión suficiente de viviendas de alquiler accesible a la población, para lo que el control de los precios aprobado por el Parlament, aspira a poner solución. De forma provisional, como zonas de “mercado tenso”, se han indicado todas aquellas zonas con un incremento de los precios superior al 20% entre los años 2014 y 2019 (poblaciones con +20.000 habitantes). Esto provoca, que prácticamente todas las grandes urbes en el territorio catalán, se verán afectadas, y por ende sus propietarios e inquilinos.

Los precios del alquiler, se determinan a partir de un índice de referencia publicado, en este caso, por l’Agencia d’habitatge de Catalunya. Este índice, se ha elaborado a partir de los datos de los que dispone la Administración Catalana sobre las fianzas depositadas de los contratos vigentes en la actualidad. Como norma general, no se puede rebasar el precio medio indicado en el índice, para las zonas declaradas como de “mercado tenso”. En caso de incumplimiento, el propietario podría incurrir en una infracción grave sancionable. Por parte del inquilino, siempre podrá reclamar los importes pagados de más, que difieran del precio establecido en el índice de referencia.

En Proddigia, creen que se trata de una norma controvertida, de dudosa eficacia para poner solución definitiva a la falta de oferta de alquiler en Cataluña, habiendo soluciones alternativas más eficientes y eficaces a la intervención pura de un mercado, como es el inmobiliario.

Esta nueva norma, no será aplicable para los contratos vigentes en la fecha de la entrada en vigor de la misma. No obstante, para el caso de novación de las condiciones, las cuales representen una modificación de la duración o del precio del alquiler, si será de aplicación.

 

Proddigia

C/ Avinguda Diagonal 361, 4º1ª

08037 Barcelona

www.proddigia.com

T. (+34) 932 387 826

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3iYz15p
via IFTTT
Leer más...

Un siglo después, Cogolludo va a recuperar cepas autóctonas anteriores a la plaga de filoxera

/COMUNICAE/

Con la adquisición de un antiguo viñedo, el empresario Ýñigo Míguez comienza su proyecto de recuperación de una uva autóctona que se pensaba perdida en la villa de Cogolludo, localidad históricamente vinculada con el vino


Cogolludo. 24 de septiembre de 2020. Ya hace unos años, el bilbaíno Ýñigo Míguez del Olmo, gerente de la empresa Bodegas Castillos y Vinos, S.L., adquirió el Convento de los Carmelitas Descalzos de Cogolludo, edificio singular del siglo XVI que fue referente en la elaboración de vino en la época, con el fin de devolverle su antigua actividad como bodega.

En una primera fase se restauró el edificio, que contaba con bodega y almazara propias y, en la segunda, ha devuelto la vida a este espacio, poniendo en marcha, entre otras cosas, actividades relacionadas con la producción vitivinícola que están ayudando a impulsar el turismo y la economía de la comarca.

Dentro de este proyecto de recuperación de una actividad históricamente vinculada con la villa serrana, como es la producción de vinos de calidad, el empresario, con la colaboración del Ayuntamiento de Cogolludo, ha investigado sobre las viñas del término municipal, con la pretensión de recuperar las uvas autóctonas, que se perdieron hace ahora cien años a causa de la filoxera, enfermedad que destruyó miles de viñedos en toda Europa entre los siglos XIX y XX. Concretamente a Cogolludo, la plaga llegó en los años veinte del pasado siglo.

Gracias a esta colaboración, Ýñigo ha podido adquirir un antiguo viñedo en el que se han encontrado cepas que resistieron a la enfermedad, donde comenzará, ya en la presente añada los trabajos de recuperación de las mismas. Una vez se limpie y labre el terreno en el que se encuentra la viña, se tomarán muestras de las cepas para realizar exámenes de ADN de las plantas. Con estas muestras, Ýñigo determinará el tipo de uva que podrían producir. “Se sabe que en esta zona, las uvas que se solían cultivar eran garnacha y albillo, en sus distintas variedades, pero hay que estudiar cada planta para asegurar a que especie pertenecen”, afirma el bilbaíno.

La recuperación de las plantas es cuestión de tiempo. Ýñigo va a sacar esquejes para replantar, y el siguiente paso será, cuando llegue el tiempo propicio, en marzo, hacer una poda exhaustiva. “Mi objetivo es tener la primera producción de vino, con marca registrada 'Convento de Cogolludo-Viñas Viejas Prefiloxéricas', con uvas autóctonas en pocos años”, añade Míguez.

El vino con estas uvas se elaboraría y envejecería en las instalaciones de la cueva del Convento de Cogolludo, ya recuperada, y que, según se ha podido comprobar en los meses que lleva restaurada, conserva constantes, durante todo el año, gracias a la ventilación natural, las condiciones de humedad, del 85%, y temperatura, a 12 grados centígrados.

El vino se envejecerá tanto en barrica de roble como en tinaja de barro. Los primeros vinos procedentes de esa viña prefiloxérica podrían estar listos en unos años.

La relación de Cogolludo con la actividad vitivinícola se remonta, al menos, a la Edad Media. Las primeras referencias escritas en las que se menciona el vino y las viñas de la villa datan del año 1100, tras la reconquista de estas tierras por el Rey Alfonso VI de Castilla.

Muestra de la importancia que esta actividad llegó a tener para el municipio son las ordenanzas de mediados del siglo XVI, en las que se hacía especial hincapié en la protección de las viñas y del vino producido en la villa. Se tienen registros de que a mediados del siglo XVIII la extensión del cultivo de viñas ocupaba una cuarta parte de todo el término, con una extensión de unas 900 hectáreas. Esta situación se mantuvo hasta los años veinte del siglo pasado, cuando la plaga de filoxera acabó prácticamente con todo el viñedo.

Con esta iniciativa de Ýñigo Míguez, Cogolludo vuelve a recuperar esa parte de la historia, que se perdió hace ya cien años, y que contribuirá a impulsar la viticultura en la villa serrana.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3cpAxuR
via IFTTT
Leer más...

Detector y Mobilefleet se unen para lanzar una nueva marca, Viasat Telematics

/COMUNICAE/

Detector y Mobilefleet se unen para lanzar una nueva marca, Viasat Telematics

Viasat Telematics ofrece todo tipo de servicios al sector de la automoción, desde localización y recuperación de vehículos robados, hasta los más avanzados gestores de flotas, pasando por servicios exclusivos para compañías aseguradoras. Además de ofrecer una amplia gama de soluciones, también cuenta con departamento de IoT y Big Data para diseñar la solución óptima a medida


Detector y Mobilefleet son dos compañías de origen nacional que fueron compradas por la multinacional Viasat Group. Esto las ha llevado a unir sus servicios, equipos y experiencia para ofrecer una amplia gama de soluciones.

Detector es líder en localización y recuperación de vehículos robados. La compañía también ofrece soluciones IoT. En definitiva ofrece soluciones para ayudar a individuos y empresas a gestionar la vida cotidiana y el transporte de personas a distancia, garantizando su seguridad y protección.

Mobilefleet es una compañía con presencia en España y América Latina especialista en la creación de sistemas de gestión de flotas. Estos permiten controla flotas de vehículo comercial ligero, turismos, camiones, maquinaria y vehículos destinadas a la gestión de residuos. El control de la flota es la mejor forma de garantizar la seguridad y productividad del equipo.

Viasat Telematics pretende alcanzar clientes particulares y empresas con interés en controlar y proteger sus vehículos, recuperarlos en caso de robo y obtener el máximo rendimiento.

Su experiencia individual se une a la del resto de compañías del grupo, el resultado son más servicios, más versátiles y con mayor capacidad de innovación.

Además, la llegada de Viasat Telematics ha obligado a ambas compañías a hacer un lavado de cara. La adaptación a la imagen del grupo muestra como Viasat Telematics es una compañía con largo recorrido y apoyo internacional, con la mirada puesta en el fututo.

Prueba de su constante interés en la innovación son los novedosos servicios que ofrece, entre ellos, una solución para calcular el índice de riesgo de cada cliente de compañías aseguradoras o Street Control, una solución que, gracias a la lectura de matrículas, identifica vehículos, estacionados o en movimiento, que estén cometiendo una infracción.

Viasat apuesta por la innovación, talento y adaptación a los nuevos retos y desarrollos, haciendo que sus clientes dispongan siempre de la más avanzada tecnología.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3cyVmUI
via IFTTT
Leer más...

El abogado José Ortega se querellará contra los informativos de la TV pública de España por las mentiras





ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA / JUSTICIA -  El abogado español José Ortega, conocido en toda Europa por su trabajo en relación con el derecho costero, ha anunciado que está preparando una querella criminal contra los informativos de la televisión pública, tanto contra los informativos de TVE como contra los de las televisiones autonómicas de España.

  • El abogado José Ortega se hizo popular en toda Europa cuando en 2009 consiguió que el Parlamento Europeo aprobará una resolución contra la Ley de costas de España

En un vídeo publicado en su canal de Youtube el abogado José Ortega declara que ha encontrado "la forma de empapelar a los señores del telediario" por todas las noticias falsas, las mentiras, las medias verdades y las exageraciones en relación a la Covid-19 provocando el terror injustificado.

Ortega de momento no ha revelado cuál será su estrategia procesal, aunque también avanza que pondrá una querella criminal contra los responsables del Ministerio de Sanidad de España por estar mintiendo con respecto a los diagnósticos y los fallecimientos.


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


Aunque su querella se apoyará solo en datos oficiales y hechos contrastables, señala como ejemplo de la escenificación del miedo que en ciudades como Barcelona las ambulancias solían recorrer la ciudad con las sirenas conectadas y dando viajes de vacío, con el fin de crear alarma y miedo.

Desde su canal de YouTube también solicita a quienes puedan aportar refuerzos y más apoyo documental contacten con él a través de idardorainn@hotmail.com para valorar los testimonios personales directos y también documentos contrastados que sirvan para reforzar su querella. 




El abogado José Ortega se hizo popular en toda Europa cuando en 2009 consiguió que el Parlamento Europeo aprobará una resolución contra la Ley de costas de España y exigiera su reforma, la cual tuvo  lugar en el año 2013.

El propósito de la ley de costas era despejar las playas de edificaciones, pero el Estado carecía de medios económicos para abonar las indemnizaciones. Eso había conducido a un doble mecanismo: Por un lado se estableció la concesión como compensación y por otro se introdujeron distintos subterfugios para vaciar la Ley de contenido y así dar lugar a una expropiación sin indemnización o con una indemnización insuficiente. En aquel momento Ortega declaro "No luchar contra esa situación es permitir que los derechos civiles se disipen en el aire."

Además de abogado, José Ortega también arqueólogo y ha trabajado extensamente en antropología cultural, historia de las religiones, mitología y folclore. Es autor de nueve novelas en español, la mayoría ambientadas en contextos históricos y mitológicos, y de un tratado sobre simbolismo y ritos prehistóricos. También se ha dedicado al cine, la radio y la televisión. Es productor de tres películas de ficción dirigidas por Juan Piquer (cineasta muy conocido en Estados Unidos por varias películas con Dino de Laurentis), y además ha dirigido y producido tres series documentales para televisión sobre prehistoria, arqueología y antropología, y un cortometraje de ficción.



Fuentes:






from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2RTK8At
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Alfarería Raimundo Sánchez da consejos para sorprender a los invitados cocinando con fuentes de barro

/COMUNICAE/

Cocinar con utensilios de barro da un toque original a todo tipo de recetas aptas para hacer en el horno


Cocinar con barro recuerda a las abuelas, a la tradición, a los platos que pasan de generación en generación y en su día se hacían en hornos de leña. Actualmente son en otro tipo de hornos pero estas tradiciones no deberían olvidarse nunca. Por eso, en Alfarería Raimundo Sánchez, recomiendan utilizar fuentes de barro ya que ofrecen muchas ventajas sobre las que están compuestas de materiales metálicos siendo pieza clave para sorprender a familia, amigos o pareja.

Las mejores fuentes de barro son las que se fabrican en Alfarería Raimundo Sánchez ya que están hechas con barro refractario y son perfectas para cocinar todo tipo de guisos, tanto los más tradicionales como los más innovadores pues con este tipo de cocción hace que las comidas sean únicas e irrepetibles.

La primera vez que se adquiere una fuente de barro debe pasar por un proceso de curación antes de utilizarla ya que así se cierran los poros y el barro resiste mejor el calor y los cambios de temperatura. Esta curación se realiza de la siguiente forma:

1.Se sumerge en el agua 8h por lo menos. Si se desea eliminar el sabor a “barro” se puede añadir vinagre.

2.Trascurridas las 8h, se saca del agua y se seca cuidadosamente.

Llevando a cabo este proceso, la fuente de barro durará, por lo menos, 20 años dando buenos servicios si no sufre ninguna caída ni se enfrenta a choques térmicos.

Consejos para sorprender a los invitados:

-Las fuentes se pueden utilizar tanto en el microondas como en el horno.

-El calentamiento debe ser progresivo y con temperaturas moderadas ya que si se sobrepasa de calor puede llevar a choque térmico.

-Apagar el horno antes de que esté terminada de hacer la comida ya que la potencia del barro hará que se acabe de hacer con el calor que desprende del interior.

-Siempre se debe usar la fuente para un tipo de platos: salados o dulces.

-La porosidad hace que se cuezan mejor los alimentos. Por eso, es la mejor opción para dejar a los comensales con la boca abierta creando platos únicos.

El Alfarería Raimundo Sánchez tienen gran variedad de fuentes de barro y otros utensilios como cazuelas, piedras para asar carne o platos refractarios para cocinar de la mejor forma: con cariño y tradición.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3j1qfU4
via IFTTT
Leer más...

Verse lanza la primera funcionalidad de gastos de grupo con pago integrado

/COMUNICAE/

La app se consolida como la única alternativa de pago instantáneo al sector bancario dando pleno control al usuario desde el móvil


Verse, la herramienta social de pagos a través del móvil, ha anunciado la incorporación de una nueva forma de pago integrado en grupos dentro de la app que facilitará aún más la gestión de los gastos compartidos a sus usuarios.

Esta nueva funcionalidad permitirá liquidar gastos comunes de forma rápida desde el mismo grupo. El usuario podrá resolver en dos simples pasos los importes pendientes de recibir o abonar ya que la app calcula, simplifica y facilita el pago directo de los mismos.

Los más de 1 millón de usuarios registrados en Verse pueden disfrutar ya de esta nueva ventaja. En la actualidad la plataforma registra más de 50.000 grupos creados para la gestión de gastos compartidos con una media de cuatro miembros por grupo.

Un proceso completo dentro de la plataforma
La incorporación de esta nueva funcionalidad convierte a Verse en la única app que ofrece una solución completa en materia de gastos compartidos. A diferencia de otras apps que solo se centran en el control de gastos o el pago instantáneo, la plataforma de Verse controla, proporciona y gestiona una alternativa total a esta cuestión.

La creación de grupos de gastos cuenta actualmente con una gran acogida especialmente en fines de semana, puentes y periodos vacacionales. Los usuarios realizan un mayor uso de esta función en esos periodos para llevar un control puntual de sus finanzas en viajes o eventos privados, así como para hacer frente a gastos comunes de compras, suministros o rentas mensuales de alquiler.

La red social líder de pagos por móvil
Esta funcionalidad refuerza el liderazgo de Verse como la única alternativa de pago instantáneo a las plataformas tradicionales del sector bancario. Verse es ya la opción preferida por los españoles para el pago directo a través del móvil al ocupar la primera posición en número de descargas de este segmento en los rankings App Store y Play Store.

La app se ha convertido en la opción favorita tras reformular el concepto de transferencia y convertirse en una nueva red social, ya que los usuarios pueden crear grupos dentro de la app, gestionar los gastos comunes, organizar eventos, juegos y concursos integrados en otras redes sociales.

“Estamos convencidos que la integración del pago directo en los grupos continuará mejorando la experiencia de nuestros usuarios en su día a día. Con esta nueva funcionalidad Verse se convierte en la única app capaz de ofrecer una solución íntegra a esta cuestión con la intención de facilitar y agilizar este proceso a nuestros usuarios. Nuestro objetivo es que nuestros usuarios puedan tener un control completo de sus pagos desde la app y puedan hacer frente a cualquier necesidad en simples pasos desde su teléfono móvil”, afirma Bernardo Hernández, CEO de Verse.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/301uCak
via IFTTT
Leer más...