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jueves, 6 de agosto de 2020

Life Concept consolida su proceso de expansión tras el Covid

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La prestigiosa marca de calzado Life Concept, focaliza su expansión en España donde prevé aumentar el número de establecimientos para 2021


El sector del retail está en constante evolución, aspecto que el equipo de Life Concept y sus marcas asociadas (Art, El Naturalista y Neosens) con más de 50 años de experiencia y más de 3.600 espacios de venta, ve como una oportunidad de innovar y reinventar temporada tras temporada, sus diseños, calzado y servicio de atención a sus clientes.

Actualmente y a través de sus marcas, la enseña de calzado tiene presencia en los 5 continentes, en más de 60 países a nivel mundial, la mayoría de sus establecimientos están distribuidos en Europa, y norte de América. Dada la dimensión de la marca Life Concept y su filosofía corporativa, todos sus productos son de elaboración propia, confeccionados y diseñados en las fábricas de La Rioja, España y Tánger, Marruecos.

Durante la pandemia la compañía ha continuado su proceso de expansión abriendo con éxito dos nuevas tiendas en Valencia y en Denia, en Carrer del Comte de Salvatierra 18 y en Carrer del Marqués de Campo 5 respectivamente. Éstas dos nuevas incorporaciones se suman a las ya existentes en Madrid, Barcelona y San Sebastián. Además de estas aperturas la marca prevé un fuerte crecimiento en otras comunidades y a nivel internacional antes de 2021.

Life Concept es conocida por su estrategia corporativa diferencial y competitiva. La franquicia comercializa tres marcas diferentes, pero con una filosofía común: diseño, calidad y confort a precio razonable. Cada marca tiene un concepto único:

- Art Company: concepto urbano y juvenil creada en 1995, con gran acogida en España, Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Chile, etc.

- El naturalista: línea de calzado acorde a los valores actuales pero que es su filosófica desde su creación hace 18 años (2002), centrada en: producto, planeta y personas. Todos su calzado es sostenible y respetuosos con el medio ambiente.

- Neosens: marca de estilo minimalista con el sello de “denominación de origen” inspirada en la naturaleza riojana y artesanía. Un zapato artesano y único para gente única.

Life Concept se presenta como una de las mejores oportunidades de inversión de este año. Con muestrario de 1.000 referencias por temporada, garantía comercial, asesoramiento logístico, personal y de gestión continuada, programas de formación, y acciones y campañas de comunicación y marketing, esta marca se convierte en una referencia para nuevos inversores o emprendedores que quieran despuntar en el sector retail.

El modelo de franquicia que ha impulsado la enseña es uno de los más competitivos en su sector debido a su reducida inversión, SIN royalties, y un amplio bagaje profesional con centro logístico en España que permitirá una distribución del stock puntual.

Para más información puede contactar con su departamento de expansión y atenderán sin compromiso su consulta.

Contacto:

Borja Sánchez

911 592 558

bsanchez@tormofranquicias.es

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La tecnología marcará las tendencias pos-COVID del sector turístico, según el informe de Allianz Partners

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Túneles desinfectantes y sensores electrónicos para la prevención de los contagios marcarán las tendencias del sector, mientras los viajeros siguen optando mayoritariamente por viajes en vehículo privado por territorio nacional y alojamientos vacacionales de corta duración, frente a los vuelos internacionales y los alojamientos en hoteles


El reconocido futurólogo inglés, Ray Hammond, analiza en su último informe ´Los viajes pos COVID-19´ para Allianz Partners, las últimas medidas adoptadas por un sector en crisis, marcado por el azote del virus. El investigador pone el foco en la profunda recesión que vive hoy la industria del turismo y pronostica la disminución del número de aerolíneas operativas y de aeropuertos en funcionamiento en todo el mundo.

En su informe, R. Hammond analiza las últimas directrices de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) impuestas en la casi totalidad de aeropuertos de todo el mundo, entre las que se encuentran el uso de mascarillas faciales, la despedida de seres queridos fuera del aeropuerto, la distancia de seguridad de 1,5m y el respeto de las indicaciones en el suelo en tiendas y oficinas. Además, subraya también la importancia de otras medidas como la reducción del equipaje de cabina para acelerar el embarque y reducir el riesgo de contagio, o la total desinfección de los aviones entre vuelos. Esta última, ha ocasionado enormes pérdidas a las aerolíneas de bajo coste cuyo modelo de negocio se basa precisamente en el rápido cambio de pasajeros. Como medida complementaria, la EASA ha recomendado también que, una vez a bordo, se eviten las colas de acceso a los aseos, se reduzcan los servicios de comidas y bebidas y se elimine la venta de artículos libres de impuestos.

Entre las novedades más llamativas, Hammond menciona en su informe el último desarrollo del grupo aeroespacial Airbus que consiste en la colocación de pasarelas de acceso a los aviones que actúan como túnel desinfectante, e incluso, podrán estar equipadas con sensores electrónicos para detectar el virus. Sin embargo, pese a los avances tecnológicos que se están dando para la prevención de los contagios, todo apunta hacia una difícil recuperación del número de pasajeros, especialmente en los vuelos de larga duración.

Respecto a los viajes de negocios, Hammond analiza las encuestas informales que se han llevado a cabo sobre directivos y que estiman la disminución de este tipo de traslados aproximadamente en un tercio, debido en parte a las generalizadas políticas de ahorro de costes por parte de las compañías. Algunas, han optado por sistemas de realidad virtual para llevar a cabo reuniones de manera digital, aunque Hammond insiste en que no se trata de una verdadera alternativa al contacto real, en persona.

Los pronósticos apuntan a una reanudación paulatina de los eventos deportivos, académicos, profesionales y comerciales a gran escala, una vez empiecen a administrarse vacunas efectivas en todo el mundo. Sin embargo, habrá sectores con más dificultades a la hora de su recuperación, como el de los cruceros. Los estrictos protocolos de evacuación y saneamiento, así como la desaparición de elementos característicos como el buffet libre, harán que el número de turistas que opten por este tipo de viaje, en su mayoría de edad avanzada, se reduzca en gran medida.

Por último, Hammond pone de relieve el auge del alojamiento vacacional de corta duración, combinado con los desplazamientos en vehículo privado por territorio nacional y asegura que se impondrá esta modalidad de manera generalizada, en detrimento de hoteles y vuelos internacionales.

Para acceder al estudio detallado sobre ‘Los Viajes pos-Covid’ Allianz Partners ha puesto a disposición el siguiente enlace: https://www.allianz-partners.es/medios-y-prensa/vida-pos-COVID-19/viajar-pos-covid.html

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, salud y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, ´facilita la vida´ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visita: www.allianz-partners.es

Contactos de prensa Allianz Partners España

Beatriz Toribio +34 639 26 92 53 beatriz.toribio@allianz.com

Irene Gallego +34 650 41 02 08 irene.gallego@allianz.com

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La instalación de repartidores de coste de calefacción ahorrará 250 euros al año a las familias, según ISTA

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El Gobierno aprueba el Real Decreto por el que se regula la contabilización de consumos individuales de calefacción, que afectará a 1,5 millones de hogares. La norma supondrá unos ahorros cercanos a los 1.100 millones de euros en los próximos cinco años, así como una reducción de 1,05 millones de toneladas de C02 anuales. El Gobierno ha fijado un calendario para su implantación siendo la fecha límite 2023


El Consejo de Ministros ha aprobado el Real Decreto por el que se regula la contabilización de consumos individuales de calefacción. En virtud del nuevo Real Decreto, antes del 1 de mayo de 2023 todos los edificios con calefacción central –1,5 millones de hogares en España– deberán instalar contadores de calorías o repartidores de costes de lectura remota. La aplicación de la norma afectará a todos aquellos inmuebles que no resulten exentos de la obligación, por no ser ésta rentable o ser técnicamente inviable. El texto también establece un calendario para llevar a cabo la petición de presupuesto y para su implantación, así como un régimen de sanciones en caso de incumplimiento.

La aplicación de esta medida supondrá importantes ahorros económicos y de emisiones de gases contaminantes. Según datos de ISTA, empresa especializada en medición, reparto y ahorro de consumos de calefacción, líder del sector, la medición individual significará un ahorro cercano a los 1.100 millones de euros en los próximos cinco años, además de una reducción de 1,05 millones de toneladas de CO2 anuales. De media cada hogar podrá ahorrarse unos 250 euros anuales.

“Llevábamos seis años pendientes de la aprobación de este Real Decreto. Con él, España se sitúa por fin dentro del marco europeo en materia de Eficiencia Energética. Además de suponer un importante impulso en la lucha contra el calentamiento global, con su aprobación se incentiva la creación de empleo y la mejora de nuestra economía”, señala Ignacio Abati, director general de ISTA y presidente de Aercca (Asociación Española de Repartidores de Costes de Calefacción).

En Madrid, obligatorios antes de octubre de 2022; en Barcelona, en 2023
El texto aprobado establece el 1 de mayo de 2023 como fecha límite y se fija un calendario para regular su puesta en marcha de manera gradual, “aunque estamos sobradamente preparados, así se evitará que se produzca un embudo en la instalación de estos dispositivos”, explica Abati.

En concreto, la norma establece dos plazos: primero, la fecha límite para obtener al menos un presupuesto estandarizado; y, segundo, la fecha límite para tener activa la instalación, que será siempre 15 meses después.

Así, los primeros inmuebles sujetos a obligación serán los edificios no residenciales y aquellos bloques situados en la Zona Climática E –la más fría– (Soria, Burgos, León y Ávila) con más de 20 viviendas, que tendrán que obtener al menos un presupuesto acreditativo antes del 1 de febrero de 2021 para dentro de los 15 meses siguientes realizar su implantación. El 1 de julio de 2021 les llegará el turno a los edificios situados en la Zona Climática E con menos de 20 viviendas y aquellos de la Zona D (Madrid, Zaragoza, Valladolid, Lérida, entre otras) con al menos 20 pisos. El 1 de diciembre de 2021 será obligatorio para los edificios en la Zona Climática D con menos de 20 viviendas y los situados en la Zona Climática C (Barcelona, La Coruña, Cantabria, Asturias…) con al menos 20 pisos. Y el 1 de febrero de 2022 finalizará el plazo para la obtención de presupuestos en los edificios en la Zona Climática C con menos de 20 viviendas.

Teniendo en cuenta que el propietario de la vivienda deberá proceder a la instalación en un plazo máximo de 15 meses desde las fechas límite para pedir presupuesto, los contadores o repartidores deberán estar activos, respectivamente, no más tarde del 1 de mayo de 2022; 1 de octubre de 2022; 1 de marzo de 2023; y 1 de mayo de 2023.

Así, Soria, por ejemplo, tendrá que tener instalados los contadores antes del 1 de mayo de 2022, mientras que en Madrid serán obligatorios con anterioridad a octubre de ese mismo año. En Barcelona habrá que esperar hasta 2023.

El Real Decreto también establece que quedan exentos de la obligación aquellos edificios situados en las zonas climáticas α, A y B (Islas Baleares, Canarias, Almería, Córdoba, Sevilla, Alicante…), además de los que acrediten que por motivos de viabilidad económica –la inversión a realizar se amortiza en más de 4 años– o técnica no pueden llevar a cabo el cambio.

El Gobierno estima que la aplicación del Real Decreto generará en torno a 2.000 o 3.000 puestos de trabajos, directos e indirectos. Por otro lado, y con el objeto de apoyar a los colectivos más vulnerables en la implantación de esta medida, que favorecerá un consumo más eficiente, el Gobierno habilitará una partida presupuestaria para la concesión de ayudas.

“El objetivo de este Real Decreto, entre otros aspectos, es mejorar la eficiencia energética de los inmuebles ya existentes y con cierta antigüedad. Conocer el consumo de manera puntual o contar con herramientas como las válvulas termostáticas para regular la temperatura, permitirán al usuario controlar su gasto energético, reduciendo tanto el importe de su factura como las emisiones de CO2”, explica Abati.

La entrada en vigor del Real Decreto se producirá tras su publicación en el BOE. A partir de esta fecha, las comunidades de vecinos de las zonas climáticas señaladas deberán proceder a la petición de presupuestos e instalación de los equipos.

El Gobierno español lleva un retraso de 6 años para adaptar su marco normativo al europeo en materia de eficiencia, y ya en el año 2019 Bruselas advirtió que llevaría a España ante el tribunal de Justicia Europeo por esta causa. De esta manera, España se pone al día en materia de contabilización individual de consumos.

Acerca de ISTA
ISTA
es una de las empresas líderes en la mejora de la eficiencia energética en el sector inmobiliario. Con nuestros productosy servicios, ayudamos a ahorrar, de manera sostenible, la energía, reducir la emisión de CO2 y los costes. ISTA es especialista en servicios de medición y liquidación individual de consumos de agua fría, caliente y energía, en el sistema de facturación y en computar detalladamente los datos de consumo de edificios y espacios comerciales. Para ello, utilizamos sistemas propios de instalación, tecnología y contadores de última generación integrados en un sistema pionero de comunicación por radio a través de cual los gestores y usuarios finales disponen de toda la información de manera diaria desde su ordenador y sin necesidad de desplazarse al edificio para obtener ningún dato. Todos los consumos del edifico los gestionamos bajo el mismo sistema.

El grupo cuenta con más de 5.800 personas en 22 países de todo el mundo y actualmente ofrece sus servicios a, aproximadamente, 13 millones de hogares y locales comerciales del mundo. Por otra parte, ISTA contribuye a la seguridad de los inquilinos con dispositivos de alarma de humo, a través de radio, y análisis del agua potable. ISTA tiene su sede en Essen, Alemania.

Sobre ISTA España

En España, también lidera el mercado, por número de clientes, en los servicios de medición y liquidación individual de consumos de agua fría caliente, y energía siendo sus clientes, fundamentalmente, grandes compañías ‘utilities’ de los sectores del agua, energía, gas y electricidad, así como comunidades de propietarios y ayuntamientos.

ISTA está homologada con los sellos de calidad y medio ambiente ISO 9001 e ISO 14001, siendo además la primera empresa en España certificada por AENOR (B75000001) para la medición y el reparto de costes de calefacción.

Más información en www.ista.es

 

Contacto de Prensa

Laura del Pozo

CPAC Comunicación

lauradelpozo@cpaccomunicacion.es

646061794

 

 

 

 

Fuente Comunicae



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La plataforma de envíos internacionales Parcel ABC expande su actividad a China y Hong Kong

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A partir de ahora, se pueden realizar envíos nacionales e internacionales asequibles hacia y desde China y Hong Kong ya que la plataforma de envío en línea ParcelABC está expandiendo sus actividades a China y Hong Kong


A partir de ahora, se pueden realizar envíos nacionales e internacionales asequibles hacia y desde China y Hong Kong ya que la plataforma de envío en línea ParcelABC está expandiendo sus actividades a China y Hong Kong.

La conocida plataforma de entrega ya está enviando paquetes desde la mayoría de los países del mundo y ofrece una gran selección de servicios hacia y desde sus mercados establecidos en Reino Unido, España, Polonia, Lituania, Ucrania, Australia, Italia y los Estados Unidos.

El objetivo principal de Parcel ABC es ofrecer una gama completa de servicios de entrega de paquetes en los mercados globales. Es por eso que Parcel ABC recientemente expandió sus actividades a los mercados africanos: se pueden realizar envíos nacionales e internacionales en la mayor parte del continente.

Uno de los mayores objetivos era entrar en los mercados de China y Hong Kong. Se ha trabajado duro durante muchos años para que eso suceda. Hay mucho potencial y demanda de servicios de entrega asequibles allí. Este es un gran hito para Parcel ABC. Según Andrius Balkūnas, uno de los fundadores de la plataforma de envío en línea ParcelABC, China y Hong Kong han sido siempre un mercado objetivo para Parcel ABC.

El objetivo principal de Parcel ABC es hacer que la entrega de puerta a puerta sea posible y asequible para cualquier persona en todo el mundo. La plataforma de envío Parcel ABC reúne a empresas de mensajería grandes y pequeñas de todo el mundo y es una de las redes de mensajería más grandes del sector.

Parcel ABC ofrece los mejores precios del mercado al unir a miles de empresas de entrega locales e internacionales y llenar sus espacios vacíos con sus paquetes y entregas. Esto permite ofrecerle una gama completa de servicios para entrega urgente y económica, utilizando las empresas de mensajería más acreditadas y confiables.

El sistema único de ParcelABC permite enviar y recibir paquetes rápidamente y a un precio asequible sin salir de su hogar. El sistema está diseñado para ser muy fácil de usar para una persona de cualquier edad o conocimiento tecnológico. Para enviar un paquete, todo lo que tiene que hacer es ingresar las direcciones del remitente y el destinatario. El precio del servicio depende de dónde se encuentran el remitente y el destinatario, así como el peso, las dimensiones del paquete en sí y la velocidad de servicio requerida.

Además, el sistema le genera un código de envío único, y al ingresarlo en el sistema puede realizar un seguimiento de todo el proceso de entrega en línea. Para que siempre sepas cuándo sonará el servicio de mensajería.

Se puede encontrar más información sobre los servicios de paquetería ofrecidos por ParcelABC visitando el sitio web parcelabc.com

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Repara tu Deuda cancela 146.594 € con 37 bancos en Avilés, (Asturias) con la Ley de Segunda Oportunidad

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El despacho de abogados representa a más de 9.000 personas en los juzgados españoles


El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 de Avilés (Asturias) ha exonerado de una deuda que ascendía a 146.594 euros con 37 Bancos a JC, vecino de la ciudad, soltero y sin personas a su cargo. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la aplicación de esta legislación, que entró en vigor en España en 2015.

“La situación de JC -explican los abogados de Repara tu Deuda- era crítica cuando acudió a nosotros en busca de ayuda. Había acumulado deuda con 37 entidades; cuando un deudor tiene problemas con un banco, es peligroso firmar nuevos créditos, pues resuelven el problema a corto plazo, pero lo agravan a la larga”. JC había llegado a un punto que, con una nómina de 1.016 euros, no podía responder a todas las deudas acumuladas. Ahora, mediante la Ley de Segunda Oportunidad y gracias a Repara tu Deuda abogados, puede empezar de nuevo libre de deudas.

Para cancelar la deuda, siguiendo la Ley de Segunda Oportunidad, el juzgado tiene en cuenta una serie de criterios. “Para exonerar de modo definitivo a los deudores -explican los abogados de Repara tu Deuda- y dar por concluido el proceso concursal, se tiene presente que el concurso no ha sido declarado culpable, que en la conducta de los clientes de Repara tu Deuda Abogados se aprecia buena fe, que no existe plan de pagos ante la inexistencia de bienes liquidables, que los deudores no han sido condenados por delito alguno, que intentaron un acuerdo extrajudicial, que no hay créditos contra la masa que el deudor tenga que tener satisfechos total o parcialmente, y que no hay personado ningún acreedor que se oponga a la solicitud”.

En procedimientos complejos como el de la Ley de Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu deuda Abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de APP llamada MYrepara que permite mantener informados a los clientes que tiene el despacho de abogados, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia. Gracias también a esta apuesta por las nuevas tecnologías, Repara tu Deuda ha visto aumentado el número de clientes durante las semanas de confinamiento por COVID19, ya que la consultora puede operar 100% de forma online.

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miércoles, 5 de agosto de 2020

Paramamá abre una nueva tienda de ropa premamá y de bebé en la calle Amigó, 49

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Paramamá abre de nuevo establecimiento para todas las futuras mamás que quieran mantener su estilo, y seguir vistiendo con las últimas tendencias sintiéndose guapas y cómodas


Tras más de doce años, tres tiendas físicas y una online, Paramamá abre de nuevo establecimiento para todas las futuras mamás que quieran mantener su estilo, y seguir vistiendo con las últimas tendencias en ropa premamá sintiéndose guapas y cómodas. Se encuentra en la zona de Sant Gervasi-Galvany en la calle Amigó, número 49 (Barcelona). Una zona repleta de negocios locales con mucho encanto y con una gran oferta gastronómica. ¡Ideal para disfrutar un tranquilo paseo!

En esta nueva tienda, las futuras mamás encontrarán vestidos de premamá cortos, largos, tops, pantalones, monos, y una amplia selección de lencería y todo tipo de vestidos de fiesta. Y para las que opten por la lactancia materna, la mayoría de sus modelos están adaptados para llevarla a cabo de forma cómoda. De modo que toda prenda está pensada para el “durante” y el “después” del embarazo; lo que hace que la ropa de Paramamá tenga una vida más duradera.

Y no solo para la futura mamá
Todas las tiendas físicas, así como en su ecommerce (https://paramama.es/), se puede encontrar ropa de bebé (para la primera puesta y hasta los nueve meses) y todo lo necesario para crear la primera canastilla del bebé: neceseres, pañaleras, baberos, bandanas, arrullos, mantitas, muselinas, etc. Así como todos los accesorios para el baño y también para el paseo. Las canastillas pueden personalizarse al 100% y son una opción ideal como regalo.

Paramamá dispone además en exclusiva de una Edición Especial fruto de una colaboración con Babyshower a la que bautizaron con el nombre “BABYSHOWER for PARAMAMÁ”. En la colección se puede encontrar un diseño único de topitos grises y con toda la gama de accesorios para preparar la llegada del bebé; desde el saco para el cochecito hasta el propio chupetero para que el bebé no vaya perdiendo el chupete a medida que va creciendo.

Tanto en sus tiendas físicas, como vía WhatsApp desde su página web, la futura mamá recibirá todo el asesoramiento que necesite, ya sea para construir o regalar la canastilla de su bebé o para comprar cualquier modelo de ropa o lencería.

Y para las que decidan darse el SÍ con barriguita, en su tienda de Rambla Cataluña, 88 encontrarán su colección de novia premamá, con modelos cortos, largos, de lactancia, de color marfil, rosado.. una amplia variedad para que estéis impresionante en vuestro gran día.

 

Paramamá lo componen un equipo de mujeres con larga experiencia en el sector, entre ellas su fundadora Julieta Planas, quien junto con las asesoras de cada tienda, las costureras del taller y las demás mujeres que forman parte del proyecto (detrás del ecommerce y de las redes sociales), permiten que el proyecto #Paramamá sea hoy ya una marca conocida en la ciudad condal y en gran parte del territorio nacional.

 

Para más información sobre teléfonos, horarios, etc., se puede consultar su web paramama.es o visitar cualquiera de sus tiendas:

  • Amigó, 49
  • Rambla Catalunya, 88
  • CC Illa Diagonal (Primera Planta)

info@paramama.es
https://paramama.es/
www.instagram.com/paramamaoficial

 

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Backsolar, líder en fabricación e instalación de placas solares para autoconsumo

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Backsolar es el líder en la fabricación e instalación de placas solares con más de 1200 instalaciones en el último año. Gracias a su gran experiencia y conocimiento del sector, realiza proyectos a medida que optimizan el consumo y el retorno de la inversión abogando por el respeto por el medio ambiente y el ahorro en la factura energética


En tiempos de crisis cada gasto es importante y son muchas las familias que sufren verdaderos quebraderos de cabeza a la hora de buscar en qué aspectos recortar. Las facturas energéticas, sobre todo la de la luz, acostumbran a ser los principales problemas a la hora de llegar a fin de mes.

Por otro lado, otro de los aspectos que más valor e importancia están tomando actualmente es el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad. Aún así se plantea la incógnita si energía y ahorro son compatibles con modelos más sostenibles.

Desde Backsolar plantean la energía solar y los sistemas de energía fotovoltaica como una solución óptima para ambas cuestiones. Además, al ser fabricante de placas solares, pueden hacer proyectos a medida de las necesidades del consumidor y ofrecer un servicio integral, desde la fabricación hasta la instalación y monitoreo del sistema.

Entre los servicios que ofrece Backsolar se pueden encontrar: venta de paneles solares, inversores híbridos, inversores string y baterías, además de la instalación de placas solares y la creación de proyectos a medida de las necesidades del cliente.

La empresa aprovecha estos tiempos de incertidumbre para ofrecer sus servicios a particulares con vivienda en propiedad, tanto casas unifamiliares como en pisos, con un nivel adquisitivo medio, que quieran ahorrar en su factura eléctrica y producir su propia energía de una manera eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

De este modo la inversión en modelos de energía verde puede acabar llevando a que el usuario logre un ahorro energético mayor a largo plazo.

“El período de retorno simple se calcula al dividir el precio del sistema entre los ahorros anuales (lo que vas a dejar de pagar a la compañía eléctrica). Por ejemplo, con una inversión de 9000€ y un ahorro de 1500€ al año, tendrias un período de retorno de 6 años. Considerando que los paneles solares tienen una vida útil de alrededor de 25 años, esta inversión provee casi 19 años de energía gratuita después del periodo de retorno”, matizan desde Backsolar.

Acerca de Backsolar
Empresa de suministro, distribución y fabricación de placas solares con mayor experiencia y conocimiento del sector de la energía solar. Ofrecen materiales de auto consumo, como placas solares, inversores y paneles; y
también, se encargan de ofrecer servicio de instalación según las necesidades de sus clientes.

Además, cuentan con un gran equipo profesional con extensos conocimientos técnicos y legales del sector que se encarga de atender, asesorar y ayudar a solventar todas las consultas de los clientes, tanto desde la compra hasta la post-venta.

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Daewoo evoluciona a Winia y mantiene Barcelona como sede central de operaciones para España y Portugal

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"Daewoo evoluciona a Winia", así de simple es el mensaje que lanza Eduardo del Amo, director general de la compañía en España


El grupo multinacional surcoreano Winia Group ha comprado los activos de Daewoo Electronics y a partir de septiembre la gama de productos ya lucirá la nueva marca. No hay cambios en la estructura de la compañía para permitir “la evolución de forma fácil y natural”, destaca Eduardo del Amo. Una de estas decisiones es mantener Barcelona como sede principal de las operaciones en España y Portugal. “’Make it Easy’ no es solo el lema de la compañía, sino una manera de actuar muy identificada con Winia Group, hacer la vida más fácil a las personas”.

Winia Group es un potente grupo industrial surcoreano presente en diversas áreas tecnológicas como la del equipamiento para la automoción, componentes eléctricos, aparatos de aire acondicionado, humidificadores, electrodomésticos de gama blanca, pequeños electrodomésticos... Para su fabricación cuenta con diferentes plantas de producción distribuidas en distintos países como Corea del Sur, China, Tailandia y México.

Por parte de la compañía en Europa, y particularmente en España, no se plantean cambios en el modelo de negocio ni tampoco en la política comercial. Según el director comercial, Jordi Amorós, “el objetivo es mejorar la actual oferta del portfolio de productos, así como la rentabilidad media de los mismos, algo muy importante en el sector de la electrónica de consumo, sobre todo en el momento actual”.

Para facilitar la transición de marca en nuestro país, se harán diferentes inversiones en comunicación y publicidad dirigidas a la distribución, y también para presentar la marca a los consumidores a través de distintos medios de comunicación y actos de presentación a nivel nacional.

En este sentido, desde hace semanas la multinacional ya ha iniciado una serie de reuniones con diferentes organizaciones del sector a nivel nacional para explicar con detalle en qué consiste la evolución de la marca y para transmitir “la misma confianza, proximidad y buen servicio que siempre ha caracterizado a la marca junto a la calidad de sus diseños de producto”, ha destacado Eduardo del Amo.

A causa de la pandemia del COVID-19, Winia España ha tenido que ajustar el calendario inicial previsto para el lanzamiento de marca y el plan de comunicación. A pesar de ello, “el cambio de fechas en ningún caso modifica la estrategia que tenemos marcada, y que pasa por hacer acciones visibles y de impacto a través de diferentes medios y redes sociales como vía de comunicación directa con nuestros clientes”. Según Eduardo del Amo, “los medios de comunicación juegan un papel muy importante en el objetivo de dar a conocer la aparición de la nueva marca”.

Winia España, mantendrá la oferta de sus cuatro categorías de producto en Gama Blanca para el mercado español y portugués:

  • Frigoríficos y Congeladores.
  • Lavadoras, Lavavajillas y Secadoras.
  • Microondas.
  • Hornos y Placas de Inducción.

 

En el corto plazo, y como consecuencia de la entrada de Winia Group, se está estudiando la posibilidad de añadir nuevas categorías de productos como aparatos de aire acondicionado, humidificadores o purificadores de aire.

En los próximos meses habrá más de una centenar de productos WINIA en el mercado español y portugués que tendrán una calificación energética, en un “99% de los casos” entre A+ y A+++. El director general de la compañía añade que “Winia tiene un firme compromiso para todas aquellas personas que quieran reducir el consumo energético así como los niveles de CO2 que se emiten a la atmósfera. En esta nueva etapa queremos presentarnos como una marca respetuosa con el medio ambiente”.

 

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¿Cómo crear espacios hospitality seguros y funcionales?

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Actiu propone propone una serie de recomendaciones para adaptar los espacios comunes de entornos hospitality a las exigencias de la nueva normalidad aportando nuevos usos


Garantizar la seguridad sanitaria en espacios hospitality como hoteles, aeropuertos, estaciones de tren, centros de ocio, locales comerciales o entidades financieras es un factor clave contra la Covid19.

Para facilitar este objetivo, Actiu, líder español en diseño y fabricación de soluciones de mobiliario para espacios de trabajo y hospitality, propone una serie de recomendaciones para adaptar los espacios comunes de entornos hospitality a las exigencias de la nueva normalidad y aportando nuevos usos, desde espacios colaborativos que permitan trabajar en remoto a terrazas exteriores que posibiliten incrementar tanto la seguridad como la experiencia del cliente.

Cada vez más automatizados, estos espacios públicos incorporarán puertas automáticas, ascensores activados por voz, o accesos, servicios y pagos controlados por teléfono móvil. En bares y restaurantes se están imponiendo menús digitales y dispositivos tecnológicos integrados en los elementos de decoración que evitan el contacto directo y posible contagio. Estas medidas se deben completar con un protocolo de actuación para clientes y el personal así como soluciones detalladas para el rediseño y equipamiento de estos espacios.

“La gestión de los espacios comunes es clave contra el coronavirus-comenta Soledat Berbegal, Consejera y directora de reputación de Marca de Actiu-. “El objetivo de Actiu es innovar, enriqueciendo su uso, tanto desde el punto de vista del ocio como del trabajo. Pasamos muchas horas en espacios comunes y el objetivo es que no sea tiempo perdido. Se trata de reinventar estos espacios, aportarles diseño, funcionalidad y seguridad, haciéndolos más amigables e incorporando nuevos usos”, afirma Berbegal.

Para simplificar su uso, Actiu ha estructurado la Guía “Cómo transformar los espacios comunes: El reto de los entornos Hospitality Post-covid” según la tipología de los espacios hospitality que se pueden encontrar en el lobby de un hotel:

Zonas de bienvenida: Sistemas de detección de temperatura. Accesos controlados y automatizados. Mobiliario sobrio y confortable acompañado de puntos de información.

Zonas check in/out: Aplicaciones tecnológicas para evitar el contacto con superficies comunes y personas. Uso de pantallas de protección para mejorar la seguridad de personal y clientes. Señales visuales que ayuden a los usuarios a respetar la distancia interpersonal. Utilizar puestos alternos o separados en elementos soft seating para mantener la distancia de seguridad.

Zonas de espera: Uso de nuevos materiales, tecnología y domótica. Diseño simple y espacios diáfanos que faciliten la libre circulación sin renunciar al confort. Implementación de sistemas de esterilización del aire o desinfección.

Zonas de uso privado (salas de reunión, zonas VIP, etc): Uso de nuevos materiales, tecnología y domótica. Un diseño simple y espacios diáfanos para facilitar la libre circulación. Sistemas de esterilización del aire o medios estables de desinfección.

Zonas de restauración: Transformación de bufés libres en espacios showcooking. Un diseño simple y espacios diáfanos para facilitar la libre circulación. Implementación de sistemas de esterilización del aire o medios estables de desinfección. Uso de pantallas de protección para mejorar la seguridad de personal y clientes. Mobiliario confortable y de fácil limpieza.

Zonas de coworking: Uso de nuevos materiales, tecnología y domótica que eviten contacto físico.Implementación de sistemas de esterilización del aire o desinfección. Un diseño simple y espacios diáfanos para facilitar la libre circulación. Pantallas de protección. Conectividad y un mobiliario ligero, versátil y móvil.

Zonas plaza: Automatización y uso de nuevos materiales, tecnología y domótica. Un diseño simple y espacios diáfanos para facilitar la libre circulación. Implementación de sistemas de esterilización del aire o medios estables de desinfección.

Zonas de encuentro: Implementación de nuevos materiales, tecnología y domótica. Un diseño simple y espacios diáfanos para facilitar la libre circulación. Implementación de sistemas de esterilización del aire o medios estables de desinfección. Mobiliario flexible y confortable.

Zonas de terraza: Prioridad de uso de espacios exteriores por su amplitud y ventilación. Uso de pantallas de protección para mejorar la seguridad de personal y clientes. Equipamiento polivalente apto para exterior, apilable y de fácil limpieza.

Pautas comunes para respetar medidas y distancias de seguridad:

Densidad:

- Evitar permanecer en zonas de paso con el fin de no obstaculizar los flujos de circulación de clientes.

- Realizar la menor cantidad de desplazamientos en las zonas de pública concurrencia, con el fin de minimizar el contacto con elementos y superficies de uso común.

- Respetar y adaptar por zonas el aforo estipulado según el momento de afección de la pandemia vigente.

Distancia

- Respetar la distancia de interpersonal de 1,5 / 2 m siempre que sea posible.

- Utilizar de manera obligatoria la mascarilla en zonas comunes, especialmente si forman parte de espacios cerrados. Respetar turnos de paso cuando el ancho de los espacios de circulación no permitan mantener distancias interpersonales de 1,5 / 2 m.

- Identificar en zonas de paso zonas más amplias y seguras de cruce (zonas de buena visibilidad, donde poder ver quien viene y esperar a que este pase sin problema).

- Disponer señales visuales con flechas que indican el sentido de los flujos de movimiento por el edificio, preferiblemente en el sentido de las agujas del reloj.

Higiene

- Situar puntos de higiene en los accesos al edificio y por el recorrido, disponiéndose a la vista de todos para facilitar su uso.

- En zonas de aseo, disponer de accesos automatizados o mantener las puertas comunes abiertas para facilitar el acceso con el menor contacto con superficies.

- Disponer señales visuales para identificar los puntos de higiene y de uso del espacio

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Moneezy se adentra en la Industria de Servicios Financieros de México

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Moneezy es una plataforma internacional de comparación de préstamos que permite a sus usuarios comparar diferentes ofertas de préstamos personales en línea


Moneezy opera en más de 30 países y es un experto en préstamos en línea sumamente confiable para cualquiera que necesite encontrar préstamos personales hoy en día.

¿Cómo le ayuda Moneezy a seleccionar el préstamo adecuado? En Moneezy.com se tiene acceso a una lista personalizada de ofertas de préstamos que coinciden con los criterios que Ud. establezca. Por ejemplo, si se está buscando un préstamo por una cantidad de $ 1000, sólo se le mostrarán los prestamistas que ofrecen préstamos por esa cantidad.

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Una vez encuentre los préstamos con las mejores condiciones que se adapten a sus necesidades, puede simplemente utilizar el botón “Solicitar” y completar la solicitud de préstamo. Puede esperar una respuesta del prestamista el mismo día y si su préstamo es aprobado exitosamente, puede hacer que el dinero sea transferido a su cuenta en unas pocas horas.

El objetivo de Moneezy es ayudar al consumidor a tomar una buena decisión. Por lo tanto, en el sitio web se pueden encontrar artículos que responderán a todas sus preguntas sobre el préstamo de dinero. Encontrará información valiosa sobre los tipos de préstamos y cómo comprobar el coste total del préstamo. Además, el usuario puede encontrar información sobre los prestamistas, como Dineria y las organizaciones que los respaldan.

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La empresa Ventanas Anerual inaugura nueva página web

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Con la renovación de su espacio web —ahora más vanguardista, accesible e intuitivo—, Ventanas Anerual buscará liderar la transformación digital en el sector de las ventanas de aluminio y PVC


Ventanas Anerual ha renovado su presencia online con el lanzamiento de una nueva página web, destinada a consumidores del sector de la ventana de PVC y aluminio, que disfrutarán de una navegación más fluida, eficiente y funcional, accesible desde móviles y tablets.

Desarrollado con el popular WordPress, esta nueva web destaca por su fluidez, su claridad y su orientación al cliente, proporcionando información inmediata sobre la empresa Ventanas Anerual. "Tenemos lo que buscas: ventanas directas de fábrica", explican en su encabezado o header, formado por su logotipo corporativo y un menú que recoge las principales secciones del sitio web: inicio, ventanas de PVC, ventanas de aluminio, nuestros trabajos, noticias, FAQ y contacto.

El encabezado de Ventanas Anerual muestra, asimismo, un carrusel de imágenes, seguido de una descripción pormenorizada de la empresa y su gama de servicios y productos. Para mayor facilidad, la versión para ordenadores incorpora una barra lateral o sidebar, con distintos recursos de utilidad: un buscador, los enlaces a redes sociales (Facebook, YouTube e Instagram) y diversos contenidos orientativos.

A la coherencia y claridad estructural se suman atributos tan inestimables como la accesibilidad. Y es que la nueva web de Ventanas Anerual es mobile-friendly, que significa en el argot digital que es compatibilidad con las pantallas de móviles y tablets.

Por otra parte, navegar de forma segura y privada es esencial para empresas y clientes. De ahí que Ventanas Anerual haya mejorado la ciberseguridad en su portal online, implementando un certificado SSL de Let's Encrypt y otras medidas destinadas a ‘blindar’ la experiencia de sus visitantes.

Nuevo espacio web, idéntico compromiso con la calidad
Pese a renovar su presencia online, Ventanas Anerual conservará su anterior dominio web (ventanasanerual.es) y su vocación de ayudar a empresas y particulares a encontrar la mejor solución para sus ventanas.

La web de Ventanas Anerual se ha nutrido con nuevos recursos informativos, disponibles en la parte inferior derecha de la pantalla, que asisten a los clientes durante su navegación. Destaca, por ejemplo, la herramienta "Configura tu ventana". Permite determinar las especificaciones del producto en cinco pasos: tipo de apertura, aislamiento térmico y acústico, etc. Otro novedoso recurso es "Calcula tu ahorro", un formulario que ayuda a conocer el precio estimado de la instalación de nuevas ventanas, a través de cuestiones relacionadas con el gasto energético o la situación deseada de la ventana.

Ventanas Anerual también ha implementado el apartado "Preguntas frecuentes". Este FAQs resuelve las dudas e interrogantes más comunes entre los visitantes de esta empresa madrileña, que seguirá trabajando en busca de la "total satisfacción" de sus clientes, desde el primer clic "hasta que finalicemos la instalación de tus nuevas ventanas", como explican sus profesionales.

Acerca de Ventanas Anerual
Ventanas Anerual es una empresa madrileña dedicada a la fabricación, la venta y la instalación de ventanas de PVC y aluminio, perteneciente a la Red Oficial Kömmerling. Su equipo de profesionales ha sabido distinguirse por la eficiencia, la honestidad, la especialización y la transparencia en todos sus servicios.

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Taste Shukran propone tres recetas ligeras y refrescantes con hummus para combatir el calor del verano

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Taste Shukran propone tres recetas ligeras y refrescantes con hummus para combatir el calor del verano

Tostada de hummus de mango con mermelada de ciruela, ensalada de pasta con hummus de edamame y nachos saludables con guacamole y hummus


Las altas temperaturas invitan a comer menos, el calor disminuye la sensación de apetito y el cuerpo humano reduce la ingesta de calorías provocando un cambio en la dieta que puede pasar factura.

En esta época del año, es conveniente hidratarse mucho y hacer comidas menos copiosas pero que aporten todos los nutrientes necesarios. Las frutas, las verduras a la plancha, las ensaladas deben formar parte de la dieta veraniega y otro de los alimentos que puede convertirse en un aliado perfecto para comer de forma saludable es el hummus.

El consumo de este producto se ha disparado de forma exponencial en los últimos años y el motivo no es otro que sus ingredientes naturales y todas las propiedades que aporta al organismo. El hummus, es una crema de garbanzos elaborada con tahini (semillas de sésamo) y limón. Un sencillo alimento que es una gran fuente de energía y de proteínas de origen vegetal, tiene vitamina A, B1, B2, B3, ácido fólico y es rico en minerales esenciales como fósforo, potasio, calcio, hierro, magnesio y zinc.

Es habitual consumir este producto para dipear con snacks saludables como las crudités pero cada vez más y, gracias a las variedades que hay en el mercado, el hummus se ha convertido en un ingrediente indispensable para muchas recetas de cocina. Taste Shukran, empresa comercializadora de hummus muestra cómo sacar el máximo partido de este ingrediente con tres recetas ligeras y rápidas para cada momento del día.

  • Desayuno: Tostada de hummus de mango con ciruela y naranja

Ingredientes: Tostada de pan integral, hummus de mango de Taste Shukran, 1 naranja, 1 ciruela y 1 cucharada de mermelada de ciruela.

Elaboración: Corta la naranja en dos mitades, reserva una mitad para acompañar la tostada y extrae el jugo de la otra mitad. Con una brocha, pinta la tostada con el zumo de la naranja de forma que la empape de forma superficial. Unta la tostada con el humus de mango y encima extiende la mermelada de ciruela. Pela y corta la ciruela y decora la tostada con los trozos de fruta.

  • Comida: Ensalada de pasta con hummus de edamame

Ingredientes: 150 gramos de pasta de verduras (colores), hummus de edamame de Taste Shukran, 1 tomate, 1 pimiento verde, 1 pimiento rojo, 1 cebolla picada, 1 bote de maíz.

Elaboración: Cocer la pasta escurrir y una vez fría montar el plato. Para ello, se pica el tomate, los pimientos y la cebolla y se mezcla al gusto con la pasta. Se añade el maíz y el hummus de edadame decorándolo con las verduras sobrantes.

  • Cena: Nachos saludable con hummus y guacamole

Ingredientes para los nachos: 100 gramos de harina de garbanzos, 40 mililitros de agua, 2 cucharadas de aceite de oliva, sal, pimentón y 2 cucharadas de semillas de chía.

Ingredientes para el guacamole: 2 aguacates, 1 tomate picado, 1 cebolla morada cortada, 1 cucharada de aceite de oliva, sal, zumo de medio limón y lima y hummus de pimiento de Taste Shukran.

Elaboración de los nachos: Actualmente hay muchos nachos saludables en el mercado, pero por su preparación es muy sencilla. Para ello, basta con mezclar la harina de garbanzos con el agua, el aceite de oliva, la sal, el pimentón y las semillas de chía en un bol hasta obtener una masa. Una vez adquiere la textura necesaria ésta se estira con un rodillo y se corta en triángulos que se cocinan al horno precalentado a 170° durante 15 minutos.

Preparación del guacamole: en un bol se aplastan los aguacates con un tenedor junto con el tomate y la cebolla. Se agrega la sal, el aceite de oliva y el zumo de medio limón y lima. Por último, se añade el hummus de pimiento de Taste Shukran y está listo para servir.

Tres sencillas y saludables recetas que demuestran cómo el hummus ya forma parte de la dieta diaria gracias a sus múltiples propiedades. Desde Taste Shukran aconsejan seguir una dieta equilibrada, practicar deporte y evitar alimentos extra calóricos para evitar digestiones pesadas.

Sobre Taste Shukran

La compañía nace en 2010 de la mano del empresario libanés Bill Saad. Se trata de una empresa de referencia en el sector de la alimentación, especializada en cocina mediterránea con influencia libanesa. Shukran Group, posee además la línea de retail Taste Shukran, que comercializa distintos productos como hummus, cremas, salsas y baklawas. Los productos y recetas que completan la oferta de Shukran Group son elaborados de en un obrador propio de 1000 metros cuadrados, en el que se combina la última tecnología con el trabajo artesano. Actualmente, sus productos se distribuyen en más de 300 puntos de venta. www.tasteshukran.com

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Continúan las inversiones en Cereceda, pedanía de Pareja

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La renovación completa de la red de abastecimiento a la que el gobierno municipal se comprometió para solucionar la obstrucción por acumulación de cal será pronto una realidad tras haberse ejecutado el 85 % de las obras en las dos últimas anualidades. Además, se han pavimentado nuevas calles, mejorado caminos y viales públicos, y se va a colaborar en la restauración de la puerta de su iglesia románica. Por responsabilidad, de manera consensuada, tampoco habrá fiestas patronales en Cereceda


El Ayuntamiento de Pareja continúa invirtiendo y ejecutando nuevas mejoras en la pedanía de Cereceda. Sin duda, la obra más prioritaria acometida en los últimos años en la localidad es la total renovación de su red de abastecimiento de agua potable.

En 2017, varios informes técnicos solicitados por el Consistorio parejano identificaron un problema de obstrucción por acumulación de cal en distintos tramos en la red de agua potable de Cereceda, original de los años 90. El alcalde de Pareja, Javier del Río, remitió en febrero de 2018 sendos escritos solicitando ayuda tanto a la Junta de Comunidades como a la Diputación Provincial, para resolver el problema “que se había convertido en grave para los vecinos de Cereceda, llegando a haber casas sin agua potable”, señala el regidor.

Días después se recibía la negativa desde la Agencia del Agua de Castilla La Mancha para apoyar, ni técnica ni financieramente, la solución del inconveniente. Así, el Ayuntamiento, tras encargar análisis químicos del agua y de las tuberías afectadas, llegó a valorar la utilización de un producto desincrustante, para lo que se pidieron nuevos informes y presupuestos a diversas empresas.

Sin embargo, la solución definitiva llegaba de la mano del anterior equipo de gobierno de la Diputación Provincial que, en este caso sí prestó colaboración al Ayuntamiento de Pareja, tanto con el apoyo de técnicos y operarios para valorar el alcance del problema, como financiando las obras necesarias para acabar con él. Una vez examinada la red, y de acuerdo con los servicios técnicos de la Diputación, se decidió entonces su renovación completa: "una solución mucho más costosa, pero definitiva", afirma Javier del Río.

Fue la Diputación la que elaboró la documentación técnica necesaria para renovar completamente la red de agua potable de Cereceda. La primera fase de las obras se incluyó en los planes provinciales, con una dotación de 49.620,12 euros. El Ayuntamiento de Pareja aportó 9.424. Las obras de esta primera fase las ejecutó la empresa Ribera de Pareja SL. Terminaron en abril de 2019 y afectaron a las calles de Arrabal, Las Heras, Plaza Iglesia, la Calle Real y el Callejón Real.

A renglón seguido se ponía en marcha la segunda fase de los trabajos, en este caso adscrita al Plan Hidráulico Provincial, para lo que, como en el caso anterior, el Ayuntamiento de Pareja contó con la colaboración técnica y económica de Diputación. Las obras fueron adjudicadas por la institución provincial a la empresa Camanforte SL, por importe de 29.401 euros. Entonces se actuó sobre las calles Fuente Vieja, La Marucha, así como en la carretera de acceso a Cereceda. Los trabajos terminaron con el año 2019, dejando completamente renovada hasta un 85% de la red de abastecimiento de Cereceda.

Con el fin de concluir con el plan establecido para Cereceda, “y de esta manera con nuestro compromiso con los vecinos”, sigue Del Río, el Ayuntamiento de Pareja viene impulsando desde hace meses la renovación de ese último 15% de red que aún data de hace treinta años. Con este fin, en otoño de 2019, se dirigieron varias cartas al nuevo equipo de gobierno de Diputación, informándoles de la urgencia y necesidad de realizar el último tramo de la red y solicitando colaboración. “Tuvimos que enviar hasta cuatro escritos para que nos contestaran: en octubre y diciembre de 2019, y en enero y febrero de 2.020". Incluso el propio alcalde lo trasladó personalmente al presidente de la Diputación, José Luis Vega. "No entendemos por qué el nuevo equipo de gobierno provincial negó en sus inversiones hidráulicas una obra para dar de beber a vecinos de un municipio de la provincia, y además, para más señas, ribereño de Entrepeñas. Es lamentable que tengamos que emplear un plan provincial para financiar estas obras, y con ello un dinero que se podría haber destinado a otras inversiones de desarrollo, y no a una relacionada con algo básico como es el agua. Pero nuestro compromiso es firme ante la necesidad de nuestros vecinos”, sigue el alcalde.

El proyecto para culminar la tercera y última fase, se está redactando en este momento por los técnicos de Diputación, “si bien aquí entendemos la dilación, porque el COVID19 ha supuesto un parón”, concede Del Río. Por eso, y pese a que el compromiso del gobierno municipal con Cereceda era que las obras culminaran antes de verano, la ejecución, con la aportación municipal correspondiente, se llevará a cabo tras la aprobación del proyecto y posterior licitación por Diputación.

Pavimentación de calles y mejoras en caminos
En este caso adscritas a los Planes de Emergencia Nuclear, y ejecutadas con fondos de la Dirección General de Protección Civil, unos días antes del confinamiento concluyeron diferentes mejoras solicitadas por el Ayuntamiento de Pareja para Cereceda en viales de aviso a la población. Las primeras han servido para mejorar el Camino de Cereceda a Mantiel, que "está siendo muy usado estos días de verano". En una longitud próxima a un kilómetro, se ensanchó y mejoró el firme, se compactó con zahorra y se arreglaron las cunetas y pasos de agua. Además, se incluyeron también entre estas mejoras trabajos similares en el camino del Cementerio y la Ermita de San Roque, además del hormigonado de la calle de San Roque, que va desde la Plaza Mayor hacia el cementerio, y el del Camino del Depósito.

Además de estas cuatro mejoras, sobre viales incluidos en el Plan PENGUA, que han supuesto una inversión de 75.000 euros, el Ayuntamiento mejoró con fondos propios otros caminos de Cereceda como viene realizando periódicamente. El consistorio también ha pavimentado con hormigón impreso la calle de la Fuente Vieja hasta la Plaza de la Iglesia, con una inversión de 7.000 euros, una vez renovada su red de agua potable.

Para reforzar la limpieza y el mantenimiento de los espacios públicos de la localidad que vienen realizando los operarios municipales durante todo el año en Cereceda, se ha ampliado esta labor para los meses de verano con un trabajador del Ayuntamiento durante dos días por semana.

Nuevo olmo y restauración en la Iglesia románica
La Plaza de La Iglesia de Cereceda, como en otros muchos pueblos de Castilla, viene contando con un olmo desde tiempos inmemoriales, aunque el actual, de unos 30 años de edad, está a punto de morir víctima de la grafiosis. El Ayuntamiento de Pareja ya ha hecho gestiones con el Ministerio de Medio Ambiente para plantar uno nuevo olmo resistente a la enfermedad, de manera que se pueda conservar el espíritu de ese espacio público para la reunión bajo su sombra, plantación que se realizará en el momento propicio que es a finales del invierno, tal y como ha informado el propio alcalde a asociaciones y vecinos.

Por último, el Ayuntamiento ha mostrado su total predisposición, previa aprobación de Obispado y Patrimonio, a colaborar con un grupo de voluntarios locales que está promoviendo la restauración de la puerta y determinadas policromías en el interior de la iglesia Románica de la localidad, en el que participa la Facultad de Bellas Artes, estando a la espera el Consistorio parejano de recibir la documentación técnica por los responsables de dichos trabajos.

Por responsabilidad y coherencia, de manera consensuada, no habrá fiestas
Tras los diferentes contactos mantenidos desde el Ayuntamiento con asociaciones y vecinos, y de manera consensuada, se ha adoptado la decisión de suspender las fiestas patronales de agosto, ante la crisis sanitaria que continúa y para evitar cualquier rebrote. “Ayuntamiento y vecinos hemos hecho un esfuerzo superlativo para salvaguardar la salud a lo largo de todo este tiempo. Ahora, que es el momento en el que mas gente hay en los pueblos, entendemos, que la decisión más prudente, de acuerdo con todos, es suspender las fiestas”, señala el alcalde de Pareja. Solamente habrá una misa, el 15 de agosto, día de la fiesta patronal a las 11 horas, con aforo reducido. En este mismo sentido, se ha acordado la no organización de peñas ni reuniones particulares en locales cerrados, “porque cometeríamos un grave error si trasladamos las fiestas publicas a locales privados, tirando por la borda todos esos esfuerzos”.

Por último, el alcalde de Pareja ha querido "agradecer a Asociaciones y vecinos de Cereceda su responsabilidad durante la crisis sanitaria, especialmente durante el confinamiento", y les ha pedido colaboración para cumplir con las recomendaciones y normas establecidas, y "seguir redoblando esfuerzos para terminar con el COVID-19".x

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La Sidrería El Embarcadero consolida su modelo en franquicia tras el Covid-19

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La cadena de restaurantes asturianos mantuvo su facturación durante la emergencia sanitaria gracias a la reinvención del servicio e innovación de productos


El concepto de franquicia se ha convertido en una gran oportunidad de inversión y autoempleo. La reinvención del sector hostelero en el nuevo escenario post COVID-19 ha sido fundamental para continuar creciendo, en el caso de la franquicia La Sidrería del Embarcadero continuaron operativos a través del servicio delivery con el objetivo de dar un servicio de calidad y seguro a todos los clientes que lo demandasen.

El Embarcadero se ha mantenido firme durante la pandemia gracias a su amplia variedad de platos caseros con producto de gran calidad a precios asequibles y llamativos, a la incorporación de nuevos productos como los bollos preñados artesanales de distintas variedades, ingredientes y sabores (tartar de atún, ensaladilla rusa, carrillera ibérica al Pedro Jiménez, revuelto de morcilla con patatas paja, chorizo asturiano, chipirones encebollados, queso de cabra frito etc), y su amplia variedad de cachopos al más puro estilo asturiano; todo ello en un ambiente con un estilo que combina elegancia y tradición.

La empresa cuenta con varios establecimientos operativos y referentes en todo Madrid, como los locales madrileños de Leganés y Móstoles que abarcan una amplia zona geográfica y aseguran gran afluencia de público. Sus locales generan una experiencia diferente, ya que imitan las sidrerías típicas de la región asturiana con una oferta de productos renovada y exclusiva.

Durante el Covid han conseguido adaptarse al contexto, explotando con éxito el servicio a domicilio, convirtiéndose en referente en muy poco tiempo en las zonas donde se encuentra. Gracias al planteamiento estratégico planteado e iniciado por la enseña durante los meses de confinamiento, han conseguido consolidar sus locales y prevén nuevas aperturas a nivel nacional en poco tiempo.

Tras más de 25 años en el sector, la marca demuestra su gran capacidad de adaptación y aprendizaje constante, es por ello, que El Embarcadero se concibe como una gran oportunidad de inversión, por su concepto atractivo, económico y rentable. La enseña plantea más aperturas próximas Gracias a los buenos resultados obtenidos durante estos meses, la enseña plantea nuevas aperturas y continuar con sus planes de desarrollo en forma de franquicia de la mano de la consultora Tormo Franquicias Consulting.

Con una inversión reducida, El Embarcadero ofrece varias opciones de negocio competitivo, innovador y versátil para que el futuro franquiciado cree un negocio a medida:

- Inversores/emprendedores que deseen empezar con un negocio hostelero,

- Empresarios que cuenten con un restaurante y quieran remodelar dándole otra proyección de futuro de la mano de un formato ampliamente consolidado.

El Embarcadero posee una de las inversiones más competitivas en el mercado actual de franquicias, también goza de grandes acuerdos a nivel nacional con proveedores que permiten un margen de beneficio mayor para el franquiciado.

Se trata de un concepto ampliamente testado y un know how con muchas décadas encima que permite una fácil y óptima gestión e implementación por parte del futuro franquiciado.

Para más información de la franquicia El Embarcadero, póngase en contacto, sin compromiso, con su departamento de expansión y le facilitarán toda la información que precise.

Información:

Borja Sánchez

bsanchez@tormofranquicias.es

911 592 558

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IGC TECNOS Y Mercedes Benz avanzan juntos hacia la movilidad eléctrica

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IGC TECNOS, especializada en soluciones para energía y movilidad sostenible, ha instalado una red de cargadores para vehículos eléctricos centrada en la gama eléctrica de Mercedes Benz en Portugal


La empresa IGC TECNOS, especialista en energía y movilidad sostenible, ha suministrado e instalado equipos de carga en los concesionarios de Mercedes Benz en todo el territorio portugués. El sector de la movilidad eléctrica sigue en alza, y la demanda cargadores para vehículo eléctrico aumenta también.

La marca, que cuenta con una fuerte presencia en el mercado portugués, es partner de Mercedes Benz y actualmente gestiona más de 20 puntos de carga en su red comercial. Esta alianza ha dado sus frutos y se ha completado con la finalización de la primera fase de instalación de los cargadores en la red comercial del país.

IGC TECNOS cuenta con un producto diseñado por Innogy tanto para particulares como para empresas. IGC responde a la necesidad de un producto puntero que se adapte a la demanda del mercado en el futuro gracias a su gestión inteligente y a su avanzada ingeniería.

Eduardo Posch, CCO de la compañía, destaca la magnitud de la instalación: “Este proyecto integra gran parte de la red comercial de Mercedes-Benz Portugal a nuestro sistema privado de gestión de carga (eService) con equipos AC de última generación”.

También recalca la importancia de que el producto responda a diferentes soluciones: “Proporcionamos a la red total flexibilidad para gestionar la carga de sus vehículos eléctricos, de sus visitantes e incluso abrir para uso público con futura posibilidad de cobro”, explica. “Es un paso más en la creación de la mayor red privada de recarga P2P y B2P para vehículos eléctricos en Portugal y España”.

En palabras de Gonçalo Medoça, jefe de ventas de importante concesionario de la marca en el país Luso: “Todo el proceso de instalación y formación funcionó de la mejor manera posible, los cargadores son fáciles de utilizar y la aplicación móvil muy intuitiva”

Sobre IGC TECNOS
IGC TECNOS es un único partner para proyectos “llave en mano” para todas las soluciones en energía y movilidad eléctrica. Ofrecen soluciones técnicas comerciales y humanas para cualquier modelo de negocio basado en energías renovables y movilidad eléctrica. Proyectos llave en mano y soluciones a medida con una gestión optima de los puntos de carga e infraestructuras de energía solar.

www,igctecnos.com

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Un asociado de Grudesa se une a los corners Fersay en la localidad murciana de Lorca

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Un asociado de Grudesa se une a los corners Fersay en la localidad murciana de Lorca

La marca especialista del Sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar


Siguiendo la racha imparable de la cadena de aperturas de corners de la compañía Fersay por España y Portugal, la pasada semana se ha inaugurado un nuevo punto en la localidad Murciana de Lorca.

El establecimiento, perteneciente a la cadena Grudesa (Tien 21), se encuentra situado en el camino partidor de los morales nº5 y está regentado desde 1999 por D. Francisco Javier Manchón Alcaraz.

A la inauguración, asistió el gerente de la tienda y por parte de Fersay, el delegado de ventas de la zona D. Mikel Zumelzu Peña, que pudieron dar por inaugurado el espacio con gran éxito.

En este local, de 120m2, se pueden encontrar a partir de esta semana, todos los repuestos, accesorios y consumibles que la marca comercializa. También se pueden recoger ya los pedidos de los usuarios que realicen su pedido on-line.

La tienda, también ha incorporado la página web de Fersay en su gran pantalla digital donde los usuarios pueden ver todos los productos que pueden tener a su alcance, siendo de esta manera la búsqueda del producto deseado por el cliente, mucho mas intuitiva.

Mas información en www.fersay.com

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 37 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

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Mersant vigilancia ve paralizada la contratación privada con motivo del COVID-19

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La empresa andaluza de seguridad privada Mersant ve paralizada entre Enero y Junio de este año la contratación privada de servicios, respecto al año anterior y, aún así la empresa no ha hecho ningún ERTE


La empresa andaluza de seguridad privada Mersant ha anunciado hoy su balance semestral respecto al año anterior. La gerente de Mersant señala que, han querido mantener a todos sus trabajadores y que por ello no ha sido necesario realizar un ERTE en la empresa.

Por otro lado, la empresa ya anunció que sigue donando mascarillas a todas las personas que las necesitan y ya han sido varias las ciudades donde presta servicio Mersant, en las que se han quedado sin existencias y están a la espera de recibir más.

Mersant tiene un fiel compromiso con sus trabajadores y la sociedad
La solidaridad de esta empresa de vigilancia con número de registro 4.187 en la Dirección General de la Policía ha sido especial, ya que en tan sólo 5 años de trayectoria se situa como una de las mejores y más fiables empresas de seguridad en España. Mersant Vigilancia es una empresa andaluza joven, dinámica, que está dirigida por profesionales altamente cualificados y que cuentan con un gran espíritu de superación. Han contado con una larga experiencia en compañías de la Seguridad Privada de primer nivel antes de aventurarse en esta empresa.

Aunque tan solo llevan 5 años actuando en el sector, gracias a la amplia experiencia previa de los profesionales que trabajan en ella, a unos sólidos valores y a sus compromisos sociales, ha logrado posicionarse en este corto espacio de tiempo como líderes del mercado en empresa de seguridad, escolta y vigilancia.

La crisis sanitaria y su gestión del Coronavirus deja un panorama económico y social de miedos, inseguridades, limitación de movimientos, etc. pero poco a poco se va retomando el día a día, con mascarillas y especial seguridad e higiene.

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Siam Park sigue sin rival: el reino del agua ha sido elegido mejor parque acuático del mundo

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El Parque ha vuelto a ser reconocido por séptimo año consecutivo con el premio ‘Travellers’ Choice’ de TripAdvisor, que se basa en las valoraciones positivas de los visitantes


Siam Park ha vuelto a hacer historia! Una vez más, ha demostrado que no tiene rival entre parques acuáticos, al haber recibido, por séptimo año consecutivo, el premio Travellers’ Choice de TripAdvisor a mejor parque acuático del mundo. Este reconocimiento llega para sumarse a una larga trayectoria de galardones que reconocen el éxito de gestión de Siam Park, sustentado en una ecuación perfecta entre calidad, innovación y excelencia.

Entre ellos se destacan la placa al mérito turístico a la colaboración público-privada para modernización de Destinos Maduros, el galardón del Consejo de Ministros del Gobierno de España, entregado a Siam Park por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy en 2016, o European Star Award, con el que Siam Park fue galardonado en 2019, y por octavo año consecutivo, como el “Mejor Parque Acuático de Europa”, una distinción concedida por publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos, Kirmes & Park Revue. Asimismo, ningún otro destino en Europa cuenta con una oferta de parques de ocio como en las Islas Canarias.

A la espera de la reapertura

Desde que se cerraran sus puertas el pasado 15 de marzo de 2020 debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, Siam Park ha continuado compartiendo contenido con sus seguidores en redes sociales, invitándoles a soñar con una vuelta a la normalidad en la que la adrenalina, la emoción y la diversión sean las protagonistas. En una ocasión hasta ha alcanzado a más de 50 millones de personas en su página de Facebook con un vídeo viral de su famosa atracción Singha, que ha dado la vuelta al mundo y ha tenido un impacto sin precedentes. Este éxito, con unos resultados que continúan creciendo de forma exponencial cada día, refuerza el compromiso continuo del Parque con la excelencia.

Adrenalina y diversión para toda la familia

Además de sus espectaculares atracciones, la belleza de este parque es, en sí, un atractivo incomparable, y nada es equiparable a poder disfrutar de atracciones únicas en el mundo, en una apuesta sin precedentes en un entorno de exuberante vegetación y de diseño y decoración tailandesa. Los visitantes podrán experimentar en primera persona las sensaciones que producen Tower of Power y su tobogán de 28 metros de altura; Singha, y muchas otras impresionantes atracciones de última generación sin las que unas vacaciones en Tenerife no estarían completas.

Y para los que busquen relax en un ambiente exclusivo, Siam Park ofrece Siam Beach, la playa con olas artificiales más paradisiaca de Canarias, donde rompen las increíbles olas de The Wave Palace. Siam Park, situado en Adeje, en Tenerife, es un lugar en el que el buen clima y la diversión están asegurados todo el año y es, por tanto, otra visita obligada si se viaja a Canarias.

Entre las últimas novedades de Siam Park, se puede destacar Patong Rapids, que rompe una vez más con todos los moldes superando a la ya increíble Mekong Rapids. Es aún más rápida y se desarrolla a través de 235 metros de longitud con una zona de completa oscuridad, haciendo experimentar una sensación única de velocidad y adrenalina. Además, los más pequeños han podido disfrutar de Coco Beach, una nueva zona infantil para vivir grandes aventuras en compañía de su familia. Además, pueden jugar alrededor de una gran fuente fantástica y una zona seca selvática con puentes, torres, obstáculos y redes en Bodhi Trail.

Más información sobre el premio: https://www.tripadvisor.es/TravelersChoice-Attractions-cWaterParks

Más información sobre Siam Park: www.siampark.net / www.facebook.com/siampark / https://www.instagram.com/siampark

Fuente Comunicae



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Doble a, marca sostenible made in Spain

/COMUNICAE/

Doble a, marca sostenible made in Spain

Slow fashion, moda ecológica, moda sustentable, moda saludable, moda lenta o moda ética. Bajo todos estos nombres, más o menos acertados, encontrarás moda sostenible. Pero, ¿qué es en realidad? ¿Cuál es la auténtica moda ética?


En general, se asocia la moda sostenible con el cuidado del medio ambiente, pero la moda ética no es solo moda ecológica.

Los 3 elementos clave para una moda sustentable son: el cuidado del medio ambiente, el bienestar social y el crecimiento económico.

La moda sostenible, también llamada moda ética, sustentable o slow fashion, es una corriente de pensamiento, diseño, producción y uso de prendas o complementos basada en los siguientes criterios de valor:

- Minimizar el impacto medioambiental para preservar y mejorar la salud del planeta.

- Garantizar los derechos laborales primando la transparencia a lo largo de todo el ciclo de vida y recuperación de una prenda.

- Instaurar una economía circular basada en el crecimiento cualitativo, competitivo, eficiente e innovador frente a al crecimiento únicamente cuantitativo.

En las bases del modelo de negocio de la moda sostenible, figuran como criterios fundamentales la conservación de los recursos naturales, el bajo impacto ecológico de los materiales empleados, que deben ser susceptibles de unirse posteriormente a la cadena de reciclaje, la reducción de la huella de carbono y el respeto por las condiciones económicas y laborales de los trabajadores que han participado desde la materia prima hasta el punto de venta.

Adoptar la sostenibilidad como parte de la estrategia de las empresas es vital para asegurar su permanencia a largo plazo, fortalecer su imagen y cumplir con los requisitos regulatorios.

Aa doble a, la Firma de Moda Ecológica, nace desde el respeto al entorno. Un proyecto comprometido con lo social y medioambiental desde su propio germen. Una moda consciente para el día a día, gracias a los bolsos y accesorios.

En Aa Doble a cada gesto cuenta, por ello, se impulsa una moda creativa, duradera, sostenible y respetuosa.

Compromiso
La conciencia del respeto está en cada una de las etapas del proceso de producción de Aa Doble a.
Por eso, cada uno de los bolsos se realiza a mano, de manera artesanal, creando piezas únicas y especiales, que dejen una huella positiva en el entorno.

Valores
Una moda consciente parte del principio del consumo sostenible y esa es la seña de identidad de Aa Doble a, donde existe compromiso con el respeto al medio ambiente, trabajando con tejidos ecológicos y con la no utilización de tóxicos en el proceso de producción.

Pasión
Una moda consciente Handmade in Spain donde se unen calidad, belleza y sostenibilidad.

Filosofía
Un compromiso con el entorno: Respetar, Cuidar y Concienciar

Los bolsos de Aa doble a llevan impregnado el carácter de lo perdurable, el valor del momento, en sus tejidos y en sus colores vintage. Se expresa la manera de entender la vida. Son accesorios imprescindibles que expresan una manera de ser única, como cada uno de los bolsos y complementos. Además, estos bolsos son reversibles, de forma que se pueden llevar en liso o estampado, cuyos colores y tejidos son diseñados especialmente para que se puedan llevar como más guste.

- Sin tóxicos: Libre de tóxicos y metales pesados en el proceso de producción

- Ecológico: Todos los productos son de algodón 100% de producción orgánica. Todo el proceso de producción es totalmente sostenible, ecológico y transparente.

- Comercio Justo: Producción local que respeta el medio ambiente y el trabajo artesano.

Fuente Comunicae



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YIP-ONLINE consigue una quita del 50% de la deuda de una familia de Guadalajara

/COMUNICAE/

YIP-ONLINE consigue una quita del 50% de la deuda de una familia de Guadalajara

Gracias al mecanismo de Ley de Segunda Oportunidad, YIP-ONLINE negocia un acuerdo extrajudicial de pagos


YIP-ONLINE, consultoría legal y fiscal, ha conseguido un acuerdo extrajudicial de pagos con una quita del 50% para una familia de Guadalajara, que no podían asumir el pago del total de sus deudas y con 2 hijos a su cargo.

La familia de Guadalajara tenía una deuda acumulada de 50.000€ de créditos con varios acreedores. En concreto, José Carlos Calvo debía, 15.413,72 euros y se ha conseguido una quita de 6.165,49 por lo que la deuda se le queda en 9.248,23 euros a pagar en 5 años, lo cual equivale a un pago mensual de 154,14 euros.

Por su parte, Noelia Pérez, debía 39.151,38 euros, y se ha conseguido una quita del 50% (19.575,69), con lo que la deuda se queda en 19.575,69 a pagar en 5 años, lo que equivale a 326,26 euros.

Es decir, entre los dos el pago sería de 480,40 euros mensuales, contra los 1.200 euros que la familia pagaba mensualmente antes del acuerdo.

En resumen, el ahorro directo por quita ha sido de 25.740,92 euros, pero si se considera el aplazamiento a 5 años sin ningún tipo de interés, habría que añadir otros 5.000 euros de intereses de aplazamiento que no van a pagar. “Para la familia, lo más importante, es que antes del acuerdo, era inasumible vivir día a día al tener que pagar 1.200 euros al mes, mientras que ahora hay que pagar 480,40 euros, lo que supone incluso ahorrar”, afirma Noelia.

Gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad y a YIP-ONLINE, esta familia de Guadalajara ahora puede empezar de nuevo con a mitad de sus deudas canceladas.

“La Ley española ofrece dos herramientas muy útiles para personas que se encuentren en una situación financiera complicada, como son el acuerdo extrajudicial de pagos y el concurso de acreedores”, afirma Carmen Lucas, asesora fiscal y mediadora, de la consultora YIP-ONLINE. “El factor clave es el control del tiempo y contar con un equipo de asesores que dé apoyo a lo largo de todo el proceso”, añade.

Preconcurso
El preconcurso es una vía efectiva para reestructurar la deuda de familias que, por diversas circunstancias, no tienen ingresos o estos han disminuido de forma considerable. Según manifiesta Lucas: “Las personas que se acojan al preconcurso para superar una situación de insolvencia pueden lograr un acuerdo de refinanciación con los acreedores, o bien un acuerdo extrajudicial de pagos con quitas que les permita empezar de nuevo”. “En YIP ONLINE, la vía del preconcurso es uno de los servicios ofrecidos, dado que es la mejor opción para negociar un acuerdo e intentar mantener el negocio”, añade.

Concurso de acreedores
Si el deudor no puede negociar sus obligaciones de pago porque los acreedores no aceptan el plan de refinanciación, puede recurrir al concurso de acreedores para obtener el BEPI (Beneficio Exoneración de Pasivos Insatisfechos). Para ello, debe haber negociado un acuerdo con sus acreedores y este debe haber sido rechazado, con el que se demuestra la buena fe en el proceso legal. “Con este mecanismo, se exonera la totalidad de la deuda”, destaca Lucas.

Desde YIP-ONLINE se subraya que el factor tiempo, así como estar debidamente asesorados legalmente durante todo el proceso es fundamental para optar por las soluciones que ofrece el ordenamiento jurídico español para reestructurar la deuda de empresas y autónomos.

Fuente Comunicae



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