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martes, 2 de junio de 2020

Tarjetasdememoria.online, la mejor forma de olvidarse del problema de almacenamiento

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Actualmente todo el mundo utiliza múltiples dispositivos para el almacenamiento de las fotos, vídeos y múltiples archivos de todo tipo. Sin embargo, no siempre se cuenta con la capacidad suficiente para soportarlos, por lo que es muy recomendable ampliar el espacio para poder mantener estos archivos sin necesidad de eliminarlos


Para ello, las tarjetas de almacenamiento externo, más conocidas como tarjetas SD son de lo mas útiles. Normalmente los smartphones cuentan con una memoria interna que muchas veces no es suficiente, por lo que poseer una memoria externa aparte puede ser la solución a este problema de espacio. En la plataforma tarjetasdememoria.online, los usuarios podrán obtener todo tipo de información sobre todo tipo de tarjetas, desde Micro SD para Nintendo Switch, Micro SD Raspberry Pi o Micro SD 4k.

Esta página web pertenece a la red de afiliados de Amazon, y todas las marcas y logotipos que aparecen pertenecen a sus respectivos propietarios, algo que suele dejar bastante tranquilos a los usuarios a la hora de adquirir este tipo de tarjetas de memoria. En tarjetasdememoria.online, se publicará toda la información y datos necesarios sobre guías de compra, venta online y los mejores artículos que pueden adquirirse en este momento en el mercado.

Tanto para grabar un vídeo con una cámara, descargar música o películas en un smartphone, o guardar mas juegos en una Nintendo Switch, las tarjetas microSD están muy demandadas desde hace mucho tiempo. La capacidad que suelen tener los dispositivos electrónicos casi nunca es suficiente para soportar todos los archivos que se quieren mantener. el borrar aplicaciones, juegos o fotos para ganar espacio es una tarea que no suele gustar y que todo el mundo prefiere ahorrarse. Por ello, obtener una tarjeta micro SD que pueda ayudar a conservar aquellos archivos que no deberían desaparecer es una alternativa cada vez mayor entre los usuarios.

Estas tarjetas son rápidas y tienen gran capacidad, y son además muy fáciles de conseguir. Sus precios no suelen ser demasiado caros, por lo que son generalmente accesibles para todos. Sin embargo, no todas las tarjetas son iguales, y muchos clientes se topan con SD lentas y poco fiables con las que pueden llegar a perder archivos o ralentizar los dispositivos. Para ello, es crucial tomar la decisión correcta a la hora de comprar este tipo de tarjetas.

En tarjetasdememoria.online, aquellos usuarios que todavía no tengan muy claro qué tipo de SD van a adquirir, podrán contar con los mejores consejos y datos para elegir una tarjeta adecuada a su dispositivo y que les garantice la ampliación del espacio sin presentar ningún tipo de fallo. La industria de estas tarjetas ha adoptado una gama de clases de velocidad y clasificaciones para aclarar la velocidad de cada una y los usos a los que se adaptan.

Casi todas son actualmente de clase 10, y pueden llegar a soportar una velocidad de escritura mínima de 10MB/seg. Además, muchas de ellas también tienen una clasificación A, la cual define un nivel de rendimiento de almacenamiento y ejecución de aplicaciones bastante alto, sea el dispositivo una tablet, un teléfono o una videoconsola. No cabe duda de que adquirir una tarjeta SD es una opción muy atractiva si se quieren conservar datos importantes, fotos, juegos o aplicaciones de las que los clientes no quieran prescindir.

Por ello, en esta plataforma también se publicarán los tipos de tarjetas con todas las características de cada una, además de diferentes artículos que ayuden a los usuarios a conocer más sobre ellas, para que de esta manera puedan encontrar una solución efectiva a su problema de almacenamiento en su dispositivo.

Fuente Comunicae



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I Congreso Internacional Online de Ortobiología y Medicina Regenerativa

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El próximo día 8 de junio y hasta el 13 del mismo mes, tendrá lugar el I Congreso Internacional 100% online de Ortobiología y Medicina Regenerativa del Sistema Muscoesquelético


El próximo día 8 de junio y hasta el 13 del mismo mes, tendrá lugar el I Congreso Internacional 100% online de Ortobiología y Medicina Regenerativa del Sistema Muscoesquelético.

Es accesible a profesionales sanitarios de todo el mundo y puede seguirse desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet. Posee acceso permanente a todos los contenidos una vez finalizado, con un programa extenso para poder aprender fácilmente y poder aplicar lo aprendido con contenidos extras como vídeos, artículos, técnicas, procedimientos, libro del congreso y sin las limitaciones habituales de los congresos presenciales.

Validado por el Código Ético de la Industria de Tecnología Sanitaria de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, (FENIN), contará con más de 50 especialistas de varios países. Hasta la fecha se han inscrito más 5 mil profesionales del mundo de la salud.

El congreso dará comienzo con las bases del uso de las terapias biológicas y regenerativas en el sistema musculoesquelético y se expondrán ponencias sobre el ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, otros productos de derivados de la sangre como el lisado plaquetario, Qrem Cytokine, Orthokine o Monocytes. También habrá espacio para las células madre y la terapia celular con MSCs, así como ciencias básicas apoyando a la Medicina Traslacional. Además, como novedad y en la situación actual, se introducen técnicas de medicina regenerativa en el tratamiento del la COVID-19. El programa de las ponencias se puede ver aquí.

El Congreso ha sido organizado por el doctor Gonzalo Mora del Instituto de Traumatología y Medicina Regenerativa (ITRAMED) , así como el doctor Bernáldez del Sportme Medical Center.

Está principalmente dirigido a profesionales de la salud que tratan diariamente con problemas del sistema muscoesquelético y dolores crónicos. Para aquellos que no conocen todavía las diferencias opciones de tratamiento de la Medicina Regenerativa para sus pacientes o sí las conocen pero quieren estar actualizados y necesitan formación continuada en este tema. Así mismo el congreso abre muchas oportunidades para poner en marcha estos novedosos tratamientos, conociendo de manera adecuada las opciones, sistemas y protocolos, dando, además, la oportunidad de conocer a los principales profesionales referentes en la materia.

 

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PANGEA The Travel Store presenta #TuNuevoMapamundi, grandes destinos sin salir de casa para este verano

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PANGEA The Travel Store presenta #TuNuevoMapamundi, grandes destinos sin salir de casa para este verano

La tienda de viajes ha lanzado un vídeo en el que compara destinos internacionales con otros de la península y las islas apostando por apoyar el turismo local este verano


PANGEA The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, ha lanzado una nueva campaña para este verano con el objetivo de promocionar viajes por España y por diferentes destinos de la península. La tienda de viajes apuesta por “quedarse en casa”, fomentar el turismo local y contribuir así a la recuperación de la economía.

Debido a la crisis sanitaria, muchos españoles elegirán este verano destinos cerca de sus hogares. Por ello, PANGEA ha querido poner el foco en el enorme valor de diferentes rincones de la península y las islas comparándolos con otros destinos internacionales destacando su riqueza cultural, histórica, paisajística y gastronómica.

La tienda de viajes mostraba en un primer vídeo la similitud entre destinos como Las Rocosas de Canadá y Asturias, las islas Seychelles y las islas Cíes, La Habana y Cádiz, las Islas Griegas y las Islas Baleares, Hawái y La Palma, etc. formando así lo que han denominado #TuNuevoMapamundi.

Ahora vuelven a sorprendernos con la segunda parte en la que comparan destinos como Escocia con País Vasco, Namibia con Gran Canaria, Dubrovnik con Costa Brava, Burdeos con La Rioja. La propuesta viajera de PANGEA ha suscitado gran interés en redes sociales.

VER VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Nwe6_OgGhms

"Desde nuestros comienzos siempre hemos apostado por el turismo nacional. Pero, ahora más que nunca, sentimos que tenemos que adaptarnos a la nueva situación y ofrecer a nuestros viajeros experiencias únicas y diferenciales en nuestro país", afirma David Hernández, CEO y fundador de PANGEA.

De hecho, desde hace semanas la tienda de viajes ofrece charlas viajeras a sus clientes a través de videollamada con el fin de seguir prestando servicio, ayudando a los viajeros a diseñar su próxima escapada y generando entretenimiento viajero desde casa.

"Nuestro equipo de asesores expertos sigue trabajando con la misma ilusión. A pesar de que la situación es complicada para el sector de las agencias de viajes, no dejamos de pensar en próximos viajes. Consideremos que, tras esta etapa de confinamiento, la gente va a necesitar salir, desconectar y viajar más que nunca. Nosotros queremos estar allí para poder personalizar su viaje y para recomendarles destinos increíbles que tenemos al lado de casa", asegura David Hernández.

PANGEA, caso de éxito de emprendimiento español
Fundada en 2014 por David Hernández, PANGEA The Travel Store es un caso de éxito de emprendimiento español que ha revolucionado el sector de los viajes a través de un concepto 100% onmicanal.

Cuenta con cuatro megatiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, donde se puede encontrar el servicio de agencia de viajes y otros artículos viajeros. Espacios de inspiración viajera con más de 80 asesores expertos en destinos. Auténticos viajeros que diseñan a medida el viaje de sus clientes, recomendando solo aquellas experiencias que conocen de primera mano.

Su asesoramiento no se limita exclusivamente a la reserva del viaje, sino que acompañan al viajero antes, durante y después del viaje. Además, PANGEA cuenta con un exclusivo servicio personalizado y asistencia telefónica 24/7. Todo ello con la mejor relación calidad-precio del mercado, ayudando siempre a transformar y democratizar el mundo de los viajes a medida.

Otras líneas de negocio de PANGEA The Travel Store
La compañía cuenta además con otras líneas de negocio que siguen creciendo como viajes de incentivo, corporativos, receptivo, eventos, etc.

Además, ofrecen a sus viajeros Do It Yourself, una herramienta tecnológica dirigida al cliente final para diseño online de viajes a medida desde casa, pero con el servicio y la garantía de PANGEA.

Vídeos
Descubre la segunda parte de #TuNuevoMapamundi

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Grupo Index realiza test al 100% de plantilla y proveedores en sus nuevos espacios Covidfree

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Grupo Index realiza test al 100% de plantilla y proveedores en sus nuevos espacios Covidfree

"La demanda no se ha reducido en cuarentena y no se han dejado de vender casas nuevas. Por lo que hay que adaptarse cuanto antes. Se ha aumentado la digitalización e implantado espacios Covidfree para minimizar riesgos y miedos." "Una obra es un lugar de trasiego de mucha gente. Nadie puede venir con miedo a trabajar, o peor, irse a casa con la duda de si contagiará a su familia. Y ésa es una gran responsabilidad", Inmaculada Palomo es delegada técnico en Grupo Index


La actividad de Grupo Index no ha parado durante el confinamiento gracias a las soluciones telemáticas y a una amplia digitalización del negocio. Sin embargo se va un paso más allá y los servicios de prevención y seguridad laboral diseñaron un protocolo integral con medidas de prevención adicionales para garantizar Espacios Covidfree en todas las instalaciones.

Además, los empleados y los de las empresas externas y proveedores ya realizan entradas y salidas escalonadas a los centros de trabajo para evitar aglomeraciones y para que sus desplazamientos en transporte privado o público no coincidan con las horas de mayor afluencia de tráfico.

Obra y oficina Covidfree
Las medidas covidfree del Grupo Index comienzan en los accesos tanto a zonas de obra como oficinas y zonas comerciales, donde unas cámaras termográficas registran la temperatura de todos los empleados, trabajadores de empresas proveedoras, e incluso de los clientes.

La tranquilidad y la seguridad son los mejores aliados en esta vuelta a la actividad laboral presencial, y para ello los servicios de salud han realizando test de Covid_19 a toda la plantilla y a los colaboradores externos de subcontratas y proveedores.

Las instalaciones disponen de un novedoso sistema de purificación de ozono en las zonas comerciales, showrooms y oficinas. Áreas que además son constantemente desinfectadas e higienizadas según protocolos antivirus. En estas zonas los empleados y personal externo disponen de materiales y equipos de protección individual (EPIs) como mascarillas FFP2, guantes o dispensadores de gel hidroalcohólico.

Los espacios libres de Covid_19 son una garantía para todos; una solución real para mitigar miedos sin bajar la guardia. Por eso a todas estas medidas se implementa la distancia social gracias a mamparas de separación y aislamiento, y por supuesto gracias a la concienciación y responsabilidad individual.

Una constructora digitalizada
“Grupo Index es poco de papel y eso ha beneficiado en esta situación” reconoce el responsable de marketing David Argibay. Hoy los clientes de Grupo Index disponen de más de un millón de referencias digitalizadas para elegir cómo personalizar su vivienda. Visitas virtuales y recreaciones 360 eran ya herramientas habituales, gracias a las cuales ahora se pueden realizar asesoramientos a distancia con los clientes.

Compra de vivienda al alza en cuarentena y postcuarentena
En Grupo Index la demanda no ha caído en estas semanas de cuarentena. Incluso las solicitudes de información han alcanzado picos de 100 al día, motivadas en gran medida por el confinamiento en las viviendas y una clara y extendida tendencia a la búsqueda de casas con exteriores y en áreas alejadas del centro de la ciudad. Semanas de estado de alarma en las que Index ha seguido registrando reservas de viviendas con sus pagos correspondientes.

Las necesidades habitacionales han cambiado y la perspectiva sobre el hogar también, por eso en estas semanas no solo no ha caído la demanda, sino que incluso se ha alcanzado niveles previos a la cuarentena; tanto en solicitud de información como en ventas formalizadas de sus nuevas viviendas geosolares de carbono positivo.

La casa familiar hoy es una prioridad incluso mayor que antes del confinamiento. Lógicamente han sido y serán muchas horas de aislamiento casa, por eso disfrutar de más metros, de un jardín o terrazas, hoy para muchas familias no son opciones tan prescindibles.

Todo pese a que en España el sector de la construcción es de los más sensibles tras haber sido protagonista en la crisis de 2008. Hoy no existe stock inmobiliario y el sector financiero está saneado, pero el miedo y la falta de confianza despertaron pronósticos agoreros con la pandemia.

Responsabilidad social con los clientes
La primera decisión de Grupo Index en esta crisis fue un esfuerzo económico y logístico; "vimos que tocaba arrimar el hombro donde más falta hacía; a los sanitarios. Se han realizado tres donaciones; una al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles de materiales de protección como batas, guantes, mascarillas, etc. Y otras dos donaciones económicas; una a Viena Capellanes, que se trasladó a las puertas de IFEMA para dar de comer a los sanitarios allí desplazados. Y una tercera donación a la Fundación Santander para la compra de EPIs para los hospitales", explica Inmaculada Palomo desde la dirección del Grupo Index. "Era el retorno y compromiso con la sociedad madrileña en esos primeros momentos tan complicadísimos".

Hoy el compromiso se muestra siendo sensibles con los clientes que han podido sufrir cambios laborales o de salud, por ello se realiza la devolución de las señales económicas sin justificación.

Grupo Index. Es una constructora madrileña con amplia trayectoria en el sector con un millar de viviendas finalizadas, 30 promociones de viviendas ya construidas y otras 8 en construcción en la Comunidad de Madrid. Especializada en vivienda de diseño 100% personalizable y en la Casa Geosolar. Una vivienda de carbono positivo capaz de ahorrar más de 160 euros al mes en suministros básicos, y unos 70.000 euros a los 30 años. Más información en www.casageosolar.com

Vídeos
INDEX OBRAS COVIDFREE Y TEST PARA VOLVER TODOS AL TAJO

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Repara tu deuda abogados cancelan 31.781 € a un vecino de Valladolid con la ley de la Segunda Oportunidad

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Repara tu deuda abogados cancelan 31.781 ? a un vecino de Valladolid con la ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha contratado a Bertin Osborne recientemente como imagen durante un año


El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Valladolid ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI) en el caso de JV, vecino de Valladolid, soltero y con dos hijas a su cargo. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, compañía pionera y líder en España en la gestión de la Ley de Segunda Oportunidad.

“JV está en el paro -explican los abogados de Repara tu Deuda- y cobra una prestación por desempleo de 768 euros. Con estos ingresos y dos menores a las que satisfacer las necesidades básicas, Víctor no vio otra salida que ir solicitando pequeños préstamos hasta alcanzar una deuda de 31.781 euros con 10 acreedores, la mayoría de ellos entidades bancarias, hasta llegar un momento en el que no pudo hacer frente”.

Como en el caso de JV, Repara tu Deuda Abogados, ha ayudado a acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad a muchas personas en España desde que la ley entró en vigor en el año 2015. “Ese mismo año -explican los abogados- iniciamos nuestra actividad. En aquel momento no creíamos que nuestra labor sería tan importante y que podríamos ayudar a tantísimas personas”. El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y prevé llegar a los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo y se acogen una media de 100.000 casos anuales. Y es que, aunque esta ley lleva vigente en España cuatro años, muchas personas desconocen su existencia.

Además, los altos honorarios de muchos despachos de abogados dificultan el acceso a la Ley de Segunda Oportunidad. Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza. Repara tu Deuda abogados dispone de una app para reducir aún más los costes del procedimiento y permitir un control total, así como también para que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada. Para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara.

La Ley de Segunda Oportunidad permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

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La iniciativa ‘Café INVIVEN’ de Rosa Montaña ofrece un ‘futuro retador’ en medio del confinamiento

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La médico y sexóloga Rosa Montaña ha puesto en marcha el podcast ‘Café INVIVEN’ donde está entrevistando a grandes personalidades del mundo empresarial y del desarrollo personal. El objetivo de esta iniciativa es poner al alcance de cualquier persona herramientas viables para planificar una ‘nueva normalidad’ desde una visión de positividad y de nuevas posibilidades, a partir del testimonio de grandes ‘triunfadores y emprendedores’


La situación de aislamiento social ha puesto en estado de alarma no sólo al país sino a una parte muy importante de la sociedad. La terapeuta Rosa Montaña lleva atendiendo a personas y a parejas en su consulta durante más de 17 años y reconoce “que la ausencia de metas u objetivos, a nivel personal o en pareja, es uno de los principales motivos por lo que la gente deja de luchar y se suma al conformismo de sobrevivir en vez de vivir intensa y plenamente; una situación que me preocupó desde el minuto cero de esta pandemia al observar la realidad a la que nos enfrentaba”, reconoce la doctora.

Por este motivo, Rosa Montaña decidió acercar a toda la población el conocimiento de expertos emprendedores y profesionales que llevan muchísimo tiempo trabajando el desarrollo personal y profesional de otras personas, “arrancando desde cero en muchos casos y dando giros de 360 grados en sus vidas”, añade Montaña.

Para ello, Rosa ha utilizado la fórmula del podcast y, a través de ’Café INVIVEN’, ha conseguido que voces tan destacadas como Juan Carlos Cubeiro, José Carretero, Teresa Viejo, Marta Grañó o Sergio Marcus, entre otros, estén ofreciendo sus consejos y herramientas profesionales "con el único objetivo de que la gente se plantee una nueva normalidad desde la esperanza y las múltiples oportunidades profesionales que están esperando a ser desarrolladas”. Desde que arrancara esta iniciativa, hace seis fines de semana, los ‘Café INVIVEN' han registrado ya 70.000 escuchas.

“Algunos de estos profesionales de tan alto nivel ya formaban parte de mi “Curso de Especialista en Desarrollo Personal” que dirijo y que se desarrolla con la colaboración de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Pensé que teníamos que traspasar ese espacio en estos momentos en los que muchas personas están tan desesperadas. Para poder acercarles voces que hablan desde las posibilidades, el positivismo, los retos y el presente de las opciones, desde sus propias experiencias y ejemplos personales”, explica Montaña quien afronta esta iniciativa de ‘Café INVIVEN’ “como una responsabilidad frente a mis vecinos, amigos y todas las personas que necesitan un apoyo en estos momentos o, como yo siempre digo, ‘una patada en el culo’ que los lleve a hacer grandes proyectos”.

Cada sábado y domingo, a través de la plataforma iVoox, Rosa Montaña desayuna con algunas de estas voces del mundo del emprendimiento para entregar herramientas de éxito gracias a la experiencia de gente como Pau Antó, Silvia Leal, José Manuel Zapata o Silvia Damiano, próximos invitados al podcast. “Espero que cada vez más personas tengan acceso a estas entrevistas totalmente gratuitas pero llenas de nuevas oportunidades y estrategias para seguir avanzando”.

La vallisoletana Rosa Montaña es médico, sexóloga, terapeuta de parejas y emprendedora.

Para más información:

www.rosamontana.com

www.inviven.com

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"Factura 6 Cifras en 7 días", el revelador libro que transformará la visión de los negocios online

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En su primer libro, Sergio Marcús, explica cómo se pueden facturar seis cifras en siete días utilizando Internet, transformando así la visión del marketing, las ventas y los negocios online


Es probable que, si se coge a un grupo de personas elegidas al azar y se les dice si creen que pueden ganarse la vida con aquella afición que les apasiona, una gran mayoría responda que no.

Si además se les afirmara que no solo pueden vivir de ese talento que siempre han querido cultivar, sino que podrían elegir libremente sus horarios y desde dónde quisieran trabajar en cada momento, aún serán más los que lo verían imposible.

Y si lo remataran diciendo que -para postre- lo podrían hacer facturando más de 100.000 euros en una semana, ya sería abrumadora la cantidad de gente convencida de que se trata de una fantasía seductora pero irrealizable, una utopía.

Sergio Marcús es la evidencia de que es posible hacerlo, porque lo ha logrado en múltiples ocasiones en las decenas de lanzamientos en los que ha participado, acumulando una facturación superior a los 5 millones de euros. Co-fundador de La Agencia -una de las agencias de lanzamientos digitales más importantes en el mercado de habla hispana- Marcús se ha convertido por mérito propio en uno de los referentes en lanzamiento de infoproductos -productos formativos distribuidos a través de Internet- y negocios digitales. El nuevo paradigma digital ha eliminado fronteras y, gracias a las nuevas tecnologías, las posibilidades de compartir conocimientos y servicios son prácticamente ilimitadas.

Desde hace más de diez años, Sergio Marcús es experto en estrategias, modelos de negocio y lanzamientos digitales, y ahora ha decidido plasmar toda esta experiencia en su primer libro, Factura 6 cifras en 7 días. Un libro en el que el autor anima a perseguir el estilo de vida y la libertad soñados dedicándose a divulgar los conocimientos sobre aquello que uno ama y en lo que uno es experto.

En Factura 6 cifras en 7 días, Sergio Marcús explica cómo reprogramar la mentalidad emprendedora para que se adapte a los nuevos negocios digitales de alta rentabilidad. También enseña al lector la esencia de las estrategias de márketing digital y venta online más efectivas, para poder crear un nuevo negocio desde cero o para transformar e impulsar el negocio actual.

Además, el libro cuenta los pasos necesarios para diseñar un infoproducto propio que llegue a facturar seis cifras en una semana, y que además no pierda fuelle con el paso del tiempo sino que genere unos ingresos recurrentes y crecientes. También divulga los secretos para poder multiplicar los ingresos y conseguir nuevos clientes.

En definitiva, en Factura 6 cifras en 7 días Sergio Marcús ayuda a adquirir las habilidades necesarias para poder trabajar en lo que uno quiera, cuando quiera y desde donde quiera. En palabras del propio Marcús, "mi objetivo no es escribir el primer libro sobre infoproductos. Mi objetivo es escribir el mejor libro sobre infoproductos".

www.sergiomarcus.com " IG: @sermarcus " LinkedIn: sergiomarcus

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Allianz Partners alarga la vida de los electrodomésticos

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El nuevo seguro puede aplicarse a productos como lavadoras, hornos e incluso televisiones, ya en uso, con menos de 8 años de antigüedad


Allianz Partners lanza un nuevo producto que permite a los particulares disfrutar de protección en una amplia gama de electrodomésticos y equipos domésticos. Se trata de la extensión de garantía ‘Multiappliance’ que ofrece cobertura durante un año para aquellas averías que puedan sufrir los aparatos domésticos de los que ya se está haciendo uso en los hogares. Esta cobertura es extensible a electrodomésticos y equipos de entretenimiento de hasta 8 años de antigüedad.

La solución ‘Multiappliance’ protege tanto electrodomésticos de gama blanca (lavadora, secadora, frigorífico, lavavajillas, horno, vitrocerámica), como equipos de gama marrón (TV y consola) y ofrece los mismos beneficios que la garantía del fabricante.

Actualmente, el producto está disponible en España y Allianz Partners ha cerrado ya acuerdos con grandes ‘partners’ para su distribución. Además, ha suscitado el interés de una amplia lista de distribuidores minoristas.

“Los clientes necesitan mayor libertad a la hora de elegir su seguro y por eso diseñamos una solución perfectamente modulable con la que se puede elegir el tipo y número de electrodomésticos que se desea proteger. El objetivo es que los clientes paguen exclusivamente por lo que necesitan, de acuerdo al uso que den a sus electrodomésticos” comenta Fernando Pérez de Camino, responsable del equipo de Appliance Protection en Allianz Partners España.

Ante el contexto actual, Fernando añade: “hasta ahora los clientes sólo contaban con este tipo de coberturas en el momento de compra. Con esta solución, ayudamos a los particulares a evitar costes imprevistos y a alargar la vida de los equipos y electrodomésticos con los que ya cuenten en sus hogares.”

Sobre Allianz Partners
Dedicado a proveer asistencia y protección global, Allianz Partners es el líder B2B2C en asistencia y seguros en áreas de experiencia como: asistencia global, salud y vida internacional, seguros globales en automoción y viajes. Estas soluciones, una combinación única de seguros, servicio y tecnología, están disponibles para socios o a través de canales directos y digitales bajo tres marcas comerciales reconocidas: Allianz Assistance, Allianz Care y Allianz Automotive.

Esta familia global emplea a más de 19.000 trabajadores presentes en 78 países, habla 70 idiomas y gestiona 54 millones de casos al año, protegiendo a sus clientes y trabajadores en todos los continentes.

Para más información, por favor visitar: https://www.allianz-partners.es/

Contactos de prensa Allianz Partners España
Beatriz Toribio +34 639 26 92 53 beatriz.toribio@allianz.com
Irene Gallego +34 650 41 02 08 irene.gallego@allianz.com

Redes Sociales
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Stocken Capital usa blockchain para revolucionar la gestión corporativa y la financiación de las empresas

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Stocken Capital habilita la digitalización de participaciones sociales de empresas españolas a través de un procedimiento de tokenización sobre tecnología blockchain. La plataforma facilita la gestión corporativa telemática con garantías y plena validez jurídica


Se trata de una solución integral tanto técnica como jurídica para la digitalización de las empresas habilitando una plataforma intrasocietaria individual que permite gestionar las convocatorias de la junta general, el voto telemático, la gestión del libro registro de socios, la distribución de dividendos o la compraventa de participaciones.

La tokenización de participaciones se hace a través de una blockchain pública. Esta tecnología permite digitalizar la participación habilitando mecanismos para el ejercicio de los derechos políticos y económicos inherentes al estatuto jurídico del socio creando un registro confiable, trazable, ágil y seguro para todas las partes intervinientes. El socio de la empresa digital tiene la posibilidad de acceder en tiempo real desde cualquier dispositivo para la gestión su relación con la sociedad de la que es titular.

Los beneficios que aporta la digitalización de la empresa a través de Stocken Capital son múltiples: reducción de costes, reducción del tiempo en realizar las gestiones, reducción de la conflictividad societaria y litigiosidad mercantil, aporta medios de prueba de las transacciones ejecutadas e incrementa la comunicación entre la sociedad y sus socios. Pero la mayor ventaja de dicha plataforma es que supone un importante mecanismo de liquidez tanto para una empresa que desee captar financiación como para un socio que desee deshacer su posición en una determinada empresa.

Esta iniciativa nace de la mano de un equipo multidisciplinar liderado en su área jurídica por el abogado y académico Rafael del Castillo Ionov. El área técnica del proyecto está dirigida por Carlos Callejo y el desarrollo de negocio por Víctor Callejo, ambos directivos de Block Impulse, una consultora tecnológica especializada en la implantación de tecnología blockchain en el ámbito empresarial.

La tecnología blockchain supone un poderoso elemento disruptor de múltiples industrias y modelos negocio. Uno de los sectores más afectados ha sido el de las finanzas como han demostrado proyectos implantados en Suiza, Alemania o EE.UU. Stocken Capital supone el uso de esta tecnología para ofrecer una gestión más eficiente del gobierno corporativo y democratizar el acceso a financiación alternativa para las PYMEs permitiendo una mayor facilidad para la entrada y salida de capitales de las empresas digitalizadas.

Además de los beneficios ordinarios que presenta la digitalización para cualquier empresa, la tokenización de participaciones sociales permite plantear múltiples casos de uso en los que unos mecanismos ágiles de negociación de dichas participaciones revolucionen la entrada y salida de los socios. La financiación de proyectos inmobiliarios, la participación en start-ups o la financiación de proyectos de energías renovables son sólo algunas de las posibilidades en los que una gestión eficiente mediante una plataforma de estas características ofrece un enorme potencial para sus socios inversores.

Este proyecto que busca la eficiencia máxima en la relación entre la empresa digital y sus socios está en plena búsqueda de sociedades que se quieran adherir a su plataforma. Las sociedades tendrán su propia página web, panel de administración y la posibilidad de entrada de nuevos socios que estén registrados en el proyecto. Todo de forma digital y automatizada.

Información de contacto:
https://www.stockencapital.com/
info@stockencapital.com

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lunes, 1 de junio de 2020

La falta de conocimiento digital agrava las consecuencias del COVID-19, según Marketeros Agencia

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No es ningún secreto que la crisis acarreada por el Coronavirus afecta a la población mundial de distintas formas y en diferentes escalas. Lo sorprendente es que han transcurrido varios meses desde la declaración del estado de emergencia, y una importante fracción del sector comercial no ha demostrado interés en la implementación de estrategias digitales para mitigar el daño inminente en las empresas


En Marketeros Agencia han podido comprobar que desde el comienzo del aislamiento preventivo obligatorio a la media noche del 24 de marzo un extenso número de establecimientos comerciales tuvieron que cerrar sus puertas y dejar de recibir los ingresos que, en la mayoría de los casos, son el sustento de familias enteras y de negocios per se. Sin embargo, estas necesidades han llevado a que los empresarios opten por alternativas que les permitan seguir llevando ingresos a sus negocios, siendo los servicios de entrega a domicilio la medida más común entre ellos.

A pesar de que varias empresas quisieron encontrar nuevos modelos de negocio que les permitieran mantenerse a flote en plena crisis, muchas no han sobrevivido a los primeros meses por distintas circunstancias. Esto se debe a que aunque en Colombia cerca del 90% de las empresas se catalogan como PYMES, son escasas las que cuentan con una presencia adecuada en los canales digitales. De hecho, una reducida proporción de estos negocios cuenta con presencia en Internet a través de un sitio web correctamente ejecutado y administrado.

¿Por qué las empresas son reacias a la implementación de estrategias de comunicación a través de canales digitales?

La pregunta es netamente retórica, ya que a mediados del año pasado se identificó que en Colombia hay 28,9 millones de habitantes con acceso a internet móvil (tres millones de usuarios más que en 2018), lo que quiere decir que seis de cada diez colombianos cuentan con información inmediata proveniente de un sinfín de lugares en la palma de su mano. Esto dejando de lado a los siete millones de accesos registrados de usuarios con conexión fija. Esto refleja que las empresas deben reinventarse, aprovechar la oportunidad y entablar relaciones sólidas con sus clientes por medio de nuevos medios como son, por ejemplo, las redes sociales y los sitios web.

Ahora, en pleno 2020, y en medio de una problemática sanitaria que ha limitado la permanencia en los hogares u otros recintos cerrados para prevenir el contagio, el número de usuarios digitales se habrá tenido que elevar exponencialmente, lo que hace que Internet cobre más que nunca protagonismo. De nuevo se aviva la pregunta ¿Por qué las empresas siguen siendo reacias a la implementación de estrategias de comunicación a través de canales digitales?

Parece que todo puede resumirse en dos palabras: Analfabetismo digital.

Así es. Las empresas no solo están perdiendo grandes oportunidades para relacionarse con su audiencia y ofrecer alternativas de negocio, sino que también están dejando que la falta de conocimiento digital empeore las consecuencias económicas que trae la COVID-19. Y aunque muchos lo ignoren, es posible salir bien parados en este contexto por medio de acciones puntuales como la implementación de un espacio digital para la empresa y la optimización de éste a través de un diseño web enfocado al cumplimiento de la estrategia de ventas. Lo importante está en identificar la problemática e invertir a tiempo en soluciones inteligentes y afines a la situación actual.

Para finalizar, y a modo de reflexión, es importante que las empresas (pequeñas, medianas y grandes) sean conscientes de que la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus también puede ser vista como la apertura de oportunidades a nuevos canales de comunicación y de negocio. Además, teniendo en cuenta que alrededor del 80% de colombianos cuentan con acceso a internet desde dispositivos móviles en todo momento, esto es algo que debería haber sido implementado incluso mucho antes de la existencia de este virus.

Fuente Comunicae



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Norauto reincorpora a la totalidad de sus trabajadores e incrementará en un 30% su plantilla

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Desde este 1 de junio, todos los colaboradores de Norauto se incorporan a la actividad. Se cancela así el ERTE que la compañía tuvo que realizar para cumplir con las restricciones del ‘Estado de Alarma’, garantizando así la seguridad de sus clientes y trabajadores. Desde el pasado 11 de mayo, la compañía ha realizado una apertura gradual de sus establecimientos: primero fueron los talleres, y después las tiendas. Y a fecha 1 de junio, el 100% de la plantilla vuelve a su puesto de trabajo


En esta situación de crisis económica motivada directamente por los efectos de la pandemia, la compañía comunica su compromiso social y de dinamización empresarial del país anunciando su propósito de incrementar en un 30% su plantilla, generando así 500 nuevos puestos de trabajo. Un impulso laboral signo de su compromiso y apuesta por el mercado español.

La misión de Norauto de ofrecer el mejor servicio calidad-precio para el automóvil, los últimos avances tecnológicos en movilidad y nuevas formas de movilidad sostenible, cobran, ahora más que nunca, mayor sentido para unos consumidores que necesitan productos y servicios seguros, económicos y sostenibles.

Compromiso y adaptabilidad
La compañía ha permanecido junto a sus clientes durante todo este tiempo y ha trabajado para garantizar la movilidad de quienes lo necesitaban durante la situación excepcional en la que nos hemos encontrado.

Así, decidía ampliar su servicio de entrega e instalación de baterías ‘Easy Battery’ a un total de 21 puntos en España para dar la mayor cobertura posible. La empresa apostaba también por apoyar a quienes más lo necesitaban realizando el servicio de entrega e instalación de batería gratuito para personal Sanitario, Fuerzas del Orden y Protección Civil.

Igualmente, la compañía ha estado ofreciendo su servicio de atención y compra telefónica. De esta forma, los usuarios han podido adquirir aquellos productos que ha necesitado su automóvil para poder seguir circulando. Profesionales de Norauto han estado asesorando a miles de conductores para que pudieran adquirir el producto más idóneo para su vehículo. Hay que señalar que tanto su servicio de Easy Battery como el servicio de atención y compra telefónica siguen funcionando actualmente.

Fruto del compromiso de Norauto por sus colaboradores y clientes, la compañía está apoyando acciones encaminadas a la reactivación del bienestar social, del empleo y de la economía, como #EActívate, movimiento surgido del anterior #EstoNoTieneQueParar.

Fuente Comunicae



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Los relojes inteligentes han triunfado durante la cuarentena, según Pew Research Center

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Desde hace ya varios años los smartwatch han ido incrementando su popularidad entre las personas, tanto deportistas como no deportistas, ya sea por sus diseños modernos o por sus múltiples funciones como coger llamadas, leer WhatsApp y, sobre todo, controlar tu salud. Es este último motivo el que ha hecho que aumentara la compra online por parte de la gente que quería monitorizar de forma más precisa los ejercicios que hacían en sus casas siguiendo las rutinas de Patry Jordan y otros influencers


Partiendo de la premisa de que según Pew Research Center, 1 de cada 5 americanos usan un smartwatch o una Smart band de manera regular a fecha de enero de 2020. Esto significaría que en EE. UU. tienen un reloj inteligente cerca de 65 millones de personas.

Además, hace un análisis por segmentos de la población, estimando que los universitarios y personas con estudios superiores, así como las mujeres admiten usar estos dispositivos con mayor frecuencia que los hombres y las personas con menor nivel educativo.

En España esta tendencia referente al uso de relojes inteligentes y pulseras de actividad cada vez se ha ido haciendo más pronunciada y ha acabado explotando esta cuarentena, sobre todo por la necesidad de monitorizar el deporte realizado para cumplir con los objetivos propuestos.

Como se puede ver en el gráfico de más abajo, se puede apreciar cómo se ha incrementado en los últimos años la tendencia de búsqueda en Google con términos como “relojes inteligentes”, “smartwatch” y “reloj inteligente”, con un gran incremento en el último año con respecto a los 4 años anteriores. Además, también se puede ver cómo las búsquedas han aumentado durante el confinamiento, consiguiendo que tiendas online como mundoreloj.net vieran aumentar las ventas de estos dispositivos.

En cuanto a las marcas de relojes inteligentes más conocidas, se encuentran Xiaomi, Garmin, Apple, Suunto, Polar o Huawei. Todas ellas son conocidas entre los deportistas habituales en España, haciendo hincapié en Suunto y Garmin que son las dos marcas por excelencia para runners, triatletas y deportistas de élite que buscan relojes de mayor precisión en las mediciones de las diferentes rutinas deportivas.

Sin embargo, la reina de las ventas es la marca China Xiaomi, que ofrece modelos con diseños bonitos y funcionales con una relación calidad/precio muy difícil de igualar, sabiendo que sus baterías son también de las más duraderas de entre los modelos de smartwatchs disponibles.

No se puede esconder que la cuarentena ha provocado un gran incremento en la realización de deporte en casa (Foto 2) y que, para la realización de este, un reloj inteligente es de gran ayuda, aunque sea cierto que es en exterior donde se puede sacar el máximo partido a este tipo de relojes.

Para finalizar, es importante recalcar que un smartwatch tiene multitud de funciones que pueden ayudar con la rutina diaria de ejercicios o el control del sueño y que sea en casa o en la calle donde se practique el ejercicio, siempre se deben tomar los datos como una referencia y no como una métrica definitiva. Cada uno sabe mejor que nadie cuál es su límite.

Fuente Comunicae



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José Rizo, experto en marketing digital explica cómo está afectando el COVID-19 al sector

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La publicidad y el marketing han tenido un decremento en inversiones ante el escenario incierto que presenta la economía por la contingencia sanitaria actual


Está claro que la crisis del coronavirus impactará al mercado de la publicidad y del marketing. De hecho, ya está cambiando las cosas. Las inversiones publicitarias se han reducido, pausado o eliminado por completo. Las estrategias de marketing se han reajustado y cambiado de tono y los 'marketeros' dan por hecho que serán bastante notorios los recortes en la inversión publicitaria. El COVID-19 ha tenido un impacto considerable en las empresas de publicidad y el marketing. Las agencias de marketing digital conocen de primera mano la crisis en este sector, pero, seguro os preguntaréis, ‘¿Qué es lo que nos espera?’, se pregunta José Rizo, experto en marketing digital.

El marketing y la publicidad en tiempos del Covid-19
El año 2020 ha sido diferente. El confinamiento generado por el nuevo Coronavirus Covid-19 es algo nuevo para todos y nadie estaba, ni está, realmente preparado para afrontar un evento de tal magnitud. Además de la evidente crisis sanitaria, comienzan a ser más notables los estragos económicos que han tenido las medidas de distanciamiento social y cuarentena. Dichas medidas han sido adoptadas con el propósito de diseminar los contagios y, con ello, retomar las actividades rutinarias.

Las cancelaciones de proyectos publicitarios ocurren cada día porque la publicidad es lo primero que las empresas recortan ante la presencia de incertidumbre en las cuestiones económicas. Jaime López-Francos, presidente de Dentsu Media & Performance, estima que, ante la situación actual, la facturación del sector del marketing y la publicidad bajará del 10% al 15% en este año 2020.

Pese a lo anterior dicho, las audiencias digitales y de medios convencionales van al alza.

Incremento en el consumo
Entre las recomendaciones emitidas por las autoridades se encuentra el auto aislamiento en los hogares. Esto ha orillado a las empresas a buscar alternativas para seguir vigentes y brindando un servicio de calidad a los clientes, como una compensación ante la ausencia de transacciones físicas.

Sin embargo, esto no significa un aumento en la inversión de publicidad online. De hecho, el efecto es contrario. Esto se debe al temor de realizar inversiones publicitarias que no tengan un retorno de inversión positivo. Los recursos financieros en los tiempos de incertidumbre (como los actuales) son muy valiosos, por ello las inversiones deben ser tomadas en serio.

Para la mayoría de las empresas, este es un buen momento para mejorar su posicionamiento en Google, optimizando el tiempo de carga, los contenidos y creando una tienda online, por mencionar algunas, previendo que, una vez pasada la contingencia, las cosas volverán poco a poco a la normalidad. De este modo, su empresa estará lista para los retos en el mundo después del Coronavirus.

Para convenceros de ello, es importante mencionar que la demanda de aplicaciones web, e-commerce, estrategia digital y creación de páginas web ha aumentado de manera considerable. Este aumento podría estar vinculado a las actuales restricciones que han impuesto los países: al no poder realizar las compras de manera física, como se acostumbra, se buscan alternativas de servicio a domicilio, “llenando” carritos virtuales u ordenando comida a domicilio mediante aplicaciones de celular.

Si bien existe un decremento en la inversión publicitaria, la adaptación, flexibilidad y adaptabilidad de las empresas del sector publicitario y el marketing serán la clave para superar las consecuencias que traerá consigo la contingencia actual.

Fuente Comunicae



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Estudios online en la Udima para alumnos de ciclos formativos de fp de salesianos domingo savio

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El Colegio Salesianos Domingo Savio, la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y SchoolMarket han llegado a un acuerdo para la puesta en marcha del próximo curso de estudios universitarios online para alumnos y titulados de Ciclos Formativos de Formación Profesional, una iniciativa pionera en España


  • La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, SchoolMarket y el Colegio Salesianos Domingo Savio pondrán en marcha el próximo curso tres títulos universitarios online
  • Marketing y Ventas, Industria 4.0 y Creación de Startups serán las titulaciones que se oferten para estudiantes de último curso, recién titulados y antiguos alumnos
  • Iniciativa pionera en España al facilitar estudios universitarios especialmente pensados para complementar y enriquecer la formación de técnicos de Ciclos Superiores de FP

El Colegio Salesianos Domingo Savio, la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y SchoolMarket han llegado a un acuerdo para la puesta en marcha el próximo curso de estudios universitarios online para alumnos y titulados de Ciclos Formativos de Formación Profesional, una iniciativa pionera en España. El auge de la FP, la necesidad por la formación continua y flexible, así como una mayor especialización son las principales motivaciones para ofrecer estas nuevas titulaciones. 

Los tres títulos denominados Expertos FP-University pretenden ofrecer una formación que refuerce el currículo de los titulados en cualquier de los ciclos formativos de Formación Profesional ofertados por el colegio madrileño, y en el caso del de Creación de Startups, suponga potenciar las opciones de autoempleo y emprendimiento para los titulados.

Los tres programas están avalados por dos instituciones educativas innovadoras y por profesionales de referencia en el sector: la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y SchoolMarket, agencia y centro de formación especializado en marketing y comunicación.

El título experto FP-University de Industria 4.0 es el primer programa universitario que ofrece una formación con un alto potencial de empleo y aborda temas como la Inteligencia Artificial (IA), Internet de las Cosas (IoT), y otros aspectos relacionados con la tecnología y de alta demanda en una sociedad cada vez más digitalizada.

El título experto FP-University en Marketing y Ventas es una especialización que forma en aspectos clave para impulsar el área comercial y el negocio de cualquier empresa y que van desde el marketing digital, el proceso de ventas y el manejo de las herramientas de comunicación y publicidad.

El experto FP-University de Creación de Startups es el primer título universitario que ofrece una formación con vocación práctica empresarial y que les capacita para el emprendimiento a través de modernas metodologías como el CANVAS o el Lean Startup.

La formación es principalmente online, aunque también contempla la realización de masterclass presenciales con profesionales relacionados con las áreas de especialización de cada módulo. Estos están estructurados en 5 módulos de tres créditos cada uno, el último de ellos con un Trabajo de Fin de Curso con un claro componente práctico.

El Colegio Salesiano Domingo Savio es una institución educativa con más de cincuenta años de historia en el distrito madrileño de Ciudad Lineal que ofrece educación desde la etapa de infantil (2 años) hasta bachillerato y Ciclos Formativos de Formación Profesional.

SchoolMarket es una empresa líder especializada en el sector de la formación que ofrece formación y servicios de marketing y comunicación para centros educativos.

Sobre el Grupo Educativo CEF.- UDIMA

Desde 1977, son ya más de 500.000 los alumnos que han recibido formación en el Grupo Educativo formado por el CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

El CEF.- Centro de Estudios Financieros se fundó en 1977. Lidera la preparación de Oposiciones en España. El CEF.- también ofrece un amplio catálogo de Másteres y Cursos especializados en todas las áreas de la empresa, en particular Negocios, Finanzas, Banca, Contabilidad, Recursos Humanos, Impuestos, Marketing, etc. Tiene sedes en Barcelona, Madrid, Santo Domingo y Valencia.

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, es una universidad oficial, aprobada por Ley española en 2006. Imparte 18 Grados Oficiales, 35 Másteres, un programa de Doctorado y 302 Títulos Propios e Idiomas.

Fuente Comunicae



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Se impulsa una iniciativa solidaria de apoyo a las empresas Navarras: Consejos consultivos asesores gratuitos para pymes y micropymes

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Se impulsa una iniciativa solidaria de apoyo a las empresas Navarras: Consejos consultivos asesores gratuitos para pymes y micropymes

Expertos/as directivos y empresas se unen a esta iniciativa de forma voluntaria para apoyar la reactivación empresarial


Ante la nueva situación de crisis surgida por la pandemia de la COVID-19 y las medidas adoptadas de cierre, suspensión o disminución de la actividad en el ámbito empresarial así como de las medidas adoptadas en torno a las mismas la asociación sin ánimo de lucro, Apyces se ha activado para poner este servicio diferencial y gratuito en favor de las pymes, micropymes y autónomos como apoyo para afrontar la situación actual y futura.

Esta iniciativa se implanta en estos momentos de forma gratuita como fórmula de acompañamiento, asesoramiento y apoyo en red ya que su utilidad puede resultar una herramienta clave para el fortalecimiento y avance del tejido empresarial navarro.

La iniciativa cuenta ya con personas expertas voluntarias pertenecientes a organizaciones como Nilfix; Sernatec; Nafarco; Jofemar; Caramelos El Caserío; Tutti Pasta; o Intensas, entre otras muchas, para la integración de dichos consejos, y espera seguir consolidando una importante red en Navarra para prestar este servicio.

La implantación de estos consejos consultivos asesores se articulará a través de la plataforma apyces.com, en principio para todas aquellas empresas interesadas, que responderán de forma previa un cuestionario con el fin de identificar los perfiles más adecuados para integrar cada consejo dependiendo de la situación, actividad o sector, y necesidades prioritarias de la empresa o persona autónoma solicitante.

A partir de ahí, Apyces identificará las necesidades, buscará a los profesionales y realizará todas las acciones de secretaría técnica. Finalmente, se propondrán al solicitante diversas opciones a fin de fijar la composición de consejo consultivo asesor que considere más adecuada.

Dada la situación actual los consejos comenzarán a funcionar on line, sin perjuicio de que, una vez superada la coyuntura, sigan celebrándose de forma presencial.

La iniciativa parte de la colaboración y la unión entre profesionales de prestigio. Su conocimiento, talento y experiencia puede resultar de un valor inestimable para afrontar de la mejor forma la situación actual y establecer mecanismos y herramientas para la supervivencia de las pequeñas organizaciones.

La iniciativa cuenta ya con una plataforma para Navarra en apyces.com

El objetivo general: Proporcionar a los empresarios/as de Navarra la posibilidad de implantar en sus organizaciones CONSEJOS CONSULTIVOS ASESORES GRATUITOS adaptados a sus necesidades, dirigidos especialmente al apoyo en las diferentes áreas, apoyo en la validación y desarrollo de nuevos proyectos, inversiones, reestructuraciones, mejoras de rentabilidad y creación de valor para la empresa, etc.

Tanto las empresas que quieran utilizar este servicio como los y las profesionales que quieran formar parte de la red de “consejos consultivos asesores” pueden inscribirse en la web apyces.com o en el correo apyces.cc@gmail.com

Fuente Comunicae



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domingo, 31 de mayo de 2020

LG Velvet buscará diferenciarse gracias a un diseño distintivo





CHILE - LG VELVET, el teléfono visual más impresionante de la compañía hasta la fecha, marca el inicio de una nueva era de diseño elegante y centrado en el usuario. De esta forma, integra a la perfección las características multimedia más innovadoras, para una experiencia de usuario  verdaderamente memorable. LG presenta su nuevo lenguaje de diseño inspirado en la naturaleza, con superficies lisas y pulidas y elementos distintivos que lo distinguen de sus pares.


  • DISEÑO TAN ÚNICO COMO EL USUARIO


"Todos los teléfonos inteligentes tienen el mismo aspecto hoy en día". Una frase común entre muchos consumidores, debido a la incorrección de la mayoría de los dispositivos disponibles en el mercado. Con la misma forma, diseño y colores poco inspiradores, la idea que un teléfono inteligente pueda acercarse a ser un medio de expresión personalizado, ha casi desaparecido en los últimos años. Aquí, VELVET se diferencia.

Alejándose de la cámara cuadrada, con múltiples lentes apretadas juntas, LG VELVET luce una cámara en forma de "Raindrop" o “Gota de lluvia”, alineada verticalmente. La disposición armoniosa se compone de tres lentes y un flash, situados en orden descendente de tamaño, para evocar la imagen de gotas que caen. El nuevo diseño de arco 3D ofrece bordes delanteros y traseros simétricos y esquinas ligeramente curvas, creando un factor de forma elegante y fluido que encaja perfectamente en la mano y es agradable al tacto.

Ya sea disfrutando de contenido en streaming o utilizando videojuegos, los usuarios disfrutarán del detalle mejorado y realismo de su pantalla P-OLED Cinematic FullVision de 6,8 pulgadas y 20,5:9. Continuando el legado de LG de audio superior en smartphones, ofrece potentes altavoces estéreo para una experiencia de sonido inmersiva. Además, LG 3D Sound Engine utiliza inteligencia artificial para analizar y optimizar automáticamente todo el contenido de audio.

El equipo cuenta con todas las herramientas multimedia que los usuarios han llegado a esperar y amar de los teléfonos LG. Posee una cámara de 16MP en la parte delantera y un sensor de profundidad principal de 48MP. Además, hereda la popular característica Voice Bokeh de LG V60, para grabaciones al aire libre más claras, incluso en presencia de ruido ambiente fuerte. 4K Time-lapse también se ha mejorado con el nuevo Timelapse Control, que puede ajustar automáticamente la velocidad de grabación, de acuerdo con los movimientos del sujeto y también permite a los usuarios la libertad de ajustar la velocidad de grabación ellos mismos.

Para garantizar que los usuarios obtengan el máximo provecho, el smartphone cuenta con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon 765 . Así ofrece el beneficio adicional de un rendimiento potenciado cuando se utiliza LG Dual Screen, para el doble de diversión y productividad. LG VELVET y Dual Screen también admiten la entrada de un lápiz activo, compatible para tomar notas y dibujar cómodamente cuando un dedo simplemente no es lo suficientemente preciso.

"Estamos entusiasmados con LG VELVET, no sólo porque es un smartphone excepcional, sino por el valor único que presenta, a través de nuestro nuevo lenguaje de diseño", dijo Chang Ma, vicepresidente sénior de estrategia de productos de LG Electronics Mobile Communications Company. "Con un diseño singular que encaja perfectamente y se siente muy bien en la mano, LG VELVET es un teléfono individual que apelará a las sensibilidades únicas de los consumidores de hoy en día que buscan algo un poco diferente."

LG VELVET estará disponible durante el segundo semestre de este año en Chile. Los detalles adicionales se anunciarán localmente más cerca del momento de disponibilidad.

Especificaciones técnicas:

  • Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 765G  Mobile Platform
  • Pantalla: 6.8-inch 20.5:9 FHD+ P-OLED Cinematic FullVision (2,460 x 1,080 / 395ppi)
  • Memoria: 6GB RAM / 128GB ROM / microSD (up to 2TB)
  • Cámara:
  •         Trasera: 48MP Standard†  (F1.8 / 0.8μm / 79˚) / 8MP Wide (F2.2 / 1.12μm / 120˚) / 5MP Depth (F2.4 / 1. 12μm / 81˚)
  •         Frontal: 16MP Standard (F1.9 / 1.0μm / 73˚)
  • Batería: 4,300mAh
  • Sistema Operativo: Android 10
  • Tamaño: 167.2 x 74.1 x 7.9mm
  • Peso: 180 grs.
  • Redes compatibles: 4G / LTE / 3G / 2G
  • Conectividad: Qualcomm® Snapdragon™ X52 Modem-RF-System, Qualcomm® FastConnect™ 6200, Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.1 / NFC / USB Type-C (USB 3.1 Compatible)
  • Biométrica: Sensor de huella digital en pantalla
  • Colores: Illusion Sunset, Aurora White, Aurora Gray, Aurora Green*
  • Otros: Parlante estéreo / IA CAM / Google Lens / Google Assistant / LG 3D Sound Engine / IP68 Water and Dust Resistance / HDR10 / Qualcomm Quick Charge™ 4+ Technology / MIL-STD 810G Compliance / FM Radio


LG Dual Screen

  • Pantalla: 6.8-inch 20.5:9 FHD + P-OLED Cinematic FullVision (2,460 x 1,080 / 395ppi)
  • Pantalla de cobertura: 2.1-inch Mono
  • Tamaño: 174.4 x 84.6 x 14.4mm
  • Peso: 129 grs.
  • Conector de pantalla: USB Type-C
  • Tipo de plegable: 360 Bisagra de caída libre
  • Colores: Blanco, Gris


LG Electronics Mobile Communications Company es líder global y pionero en tendencias de la industria móvil y portátil, gracias a tecnologías rupturistas y diseños innovadores. Al desarrollar continuamente tecnologías altamente competitivas en las áreas de visualización, baterías, ópticas de cámaras y tecnología LTE, LG crea productos móviles que se adaptan a los múltiples estilos de la vida de las personas de todo el mundo. Es así como LG está tratando de proporcionar una experiencia móvil que va más allá del alcance de los teléfonos inteligentes tradicionales. Para obtener más información, visite www.LG.com/cl.


*Colores varían por mercado.

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Frux Capital destina 100 millones para la financiación de las empresas afectadas por el Coronavirus





• Destina más de 100 millones de euros, en dos de sus fondos de deuda gestionados, para entidades en dificultades que se enfrentan al impacto del virus
• Ofrece soluciones financieras a los propietarios de inmuebles y hoteles afectados por la pandemia
• Frux Capital, proveedor de financiación alternativo, continúa sus operaciones durante el cierre del Covid-19
• La alianza en curso con Reuben Brothers, permite a Frux una mayor flexibilidad y seguridad 



| ROIPRESS | ESPAÑA (EUROPA) - Frux Capital, proveedor de financiación alternativa, asigna 100 millones de euros para ayudar a empresas para luchar contra el impacto en este período difícil e incierto. Las operaciones de Frux no se ven obstaculizadas por el Estado de Alarma y la compañía sigue ofreciendo soluciones de financiación a los prestatarios en todo tipo de situaciones.

Desde que España entró en Estado de Alarma, Frux ha actualizado su estrategia de financiación ofreciendo mejores soluciones a los prestatarios en situaciones de emergencia. Frux ofrece financiación puente y reestructuración de la deuda a empresas hoteleras, así como a promotores residenciales, entre otros, que se enfrentan a un importante descenso de sus operaciones debido al impacto en los viajes y en el sentimiento general de los compradores.

"Sabemos que muchas buenas empresas solventes se ven ahora afectadas por esta situación temporal complicada, y nos orgullece ser capaz de ofrecer nuestras soluciones de préstamo a corto y medio plazo", anuncia el Director General de la firma, Eugenio Molina. Además de ese tipo de préstamos, Frux ofrece  la posibilidad de reestructurar la deuda existente y otras soluciones, también flexibles, cuando los activos inmobiliarios están terminados o casi terminados.

Frux Capital es una empresa privada de deuda fundada por Pedro Urquijo e Itamar Volkov, en asociación con el principal gestor de activos israelí, Altshuler Shaham Investment House, que cuenta con más de 30.000 millones de euros de activos bajo gestión. Con presencia en el mercado financiero español desde 2015, a través de su fondo de deuda gestionado, en cooperación con Reuben Brothers, Frux Capital ofrece soluciones a situaciones financieras especiales, entre las que se encuentran: la reestructuración de la deuda, el reposicionamiento de activos y la compra de activos, entre otros. Ahora buscan adaptarse a la situación y crear nuevas estrategias de financiación que puedan ayudar a sus clientes.

En 2018 Frux Capital lanzó su primer fondo de deuda en Luxemburgo, recaudando compromisos de capital agregado de más de 100 millones de euros. Tras el éxito obtenido, se espera que el segundo fondo de Frux se lance este año con un tamaño objetivo de 250 millones de euros, apoyado por inversores institucionales internacionales y Family Offices.

El pasado año, Frux cerró más de una decena de transacciones y desde comienzos de 2020, gracias a la alianza con Reuben Brothers, líder mundial en deudas e inversiones inmobiliarias, "Frux  es capaz de ofrecer soluciones de financiación a medida, creativas, integrales y competitivas a todos los segmentos del mercado sin las restricciones comunes de los fondos de deuda privada" concluye Molina.



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Las empresas de movilidad urbana compartida en España gestionaban a principios de 2020 una flota en alquiler de unos 60.000 vehículos

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Llega Ekon 2020, innovación y excelencia operativa para empresas que quieren mantener su diferenciación




| ROIPRESS | ESPAÑA (EUROPA) -  Ekon, empresa decana en nuestro país en el desarrollo de software empresarial, ha lanzado al mercado esta semana  Ekon 2020 la nueva versión de un ERP que ya utilizan diariamente más de 4.000 empresas. La propuesta de valor de Ekon 2020 pasa por trasladar al sistema de gestión aquellas líneas de identidad que hacen diferente a cada empresa. Un ERP pensado para las empresas que, independientemente de su tamaño y sector, busquen mantener su singularidad a través de la innovación y la excelencia operacional.

Las mejoras en la versión 2020 de Ekon van encaminadas a dotar de más rapidez a sus implantaciones sin afectar a la flexibilidad y personalización. Además incorpora aspectos tecnológicos innovadores relacionados con el empoderamiento de las personas a través de un portal del empleado. Por último, capacita a los usuarios de negocio con una funcionalidad avanzada de autoservicio de datos para tareas de reporting y analítica.

“Desde un virtuoso término medio, Ekon 2020 permite a cada negocio mantener su singularidad; y no tener que ceñirse a soluciones de gestión rígidas e iguales para todos de los grandes proveedores internacionales, ni tampoco de proveedores pequeños poco capacitados para la continuidad tecnológica”, ha señalado Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon.



Para, Isidro Velis, CCO de la compañía, “Ekon 2020 busca acercarse a la forma de ver el mundo del cliente, adaptándose a sus necesidades reales, apoyándoles desde la innovación continua que nos permite el Cloud y con un coste y tiempo de implantación muy ajustados.  En este aspecto el Cloud Computing tiene un lugar destacado, ya que permite entregar innovación a los clientes de Ekon prácticamente a diario. La velocidad con la que genera valor mediante la prestación de servicios hoy en día nada tiene que ver con otras modalidades de implantación.

¿Cuáles son las novedades de Ekon 2020?
Ekon 2020 es un solución Plug & Play. Cualquier usuario de negocio que tenga los objetivos claros puede conseguir cubrir en una primera fase hasta el 90% de las necesidades y casuísticas propias que tiene una empresa, optimizándose hasta el 100% progresivamente.

Para Isidro Velis, “implantar un ERP no tiene por qué ser un proceso largo y tedioso, teledirigido por técnicos, Ekon 2020 ha cambiado este concepto. Es un producto con un nivel de sofisticación elevado que permite desde el primer momento, y a través de una sencilla autoconfiguración, diferenciarse de la competencia”

Esto se consigue gracias a tres elementos:


  • Autoconfiguración asistida del sistema, que permite configurar la solución y ajustarla a las necesidades de cada empresa sin necesidad de ningún desarrollo. Este sistema propio de Ekon 2020 implica también un ahorro de tiempo en la incorporación de nuevos upgrades frente a sistemas tradicionales. 
  • Carga de datos simplificada (sistema ETL contra plantillas de datos de excel) que cualquiera con una mínima formación puede ejecutar sin que se requiera ser técnico, lo que permite un ahorro de hasta el 60% en tiempos de importación de datos.
  • Un sistema de formación progresivo, productivo y a demanda que se ejecuta mientras se trabaja y en el que el usuario está acompañado durante todo el proceso formativo. Su Ekon Virtual Agent (EVA) cuenta con más de 300 circuitos de formación relacionados con el rol y el nivel de responsabilidad en la compañía.


Hasta la llegada de Ekon 2020, los ERP y las soluciones de gestión de HR han ido por caminos separados. Ahora esto se soluciona con la creación de un Portal del Empleado, un canal de comunicación bidireccional entre el profesional y la empresa que ofrece beneficios a ambas partes gracias a:


  • Descentralización del trabajo. El portal del empleado de Ekon 2020 empodera al profesional para que sea él mismo quien gestione determinados aspectos que antes realizaban los Dpt. de HR (calendario y sus vacaciones,  registrar gastos, mantener sus datos personales tales como CV o cuentas bancarias). Todo ello le permite estar más informado.
  • Para el Dpto. de HR esto supone una liberación de tareas de escaso o nulo valor añadido y les permite tener más tiempo y recursos para ejecutar tareas efectivas en la retención del talento, el principal activo de la compañía.


Ekon 2020, también refuerza la Autonomía de Reporting para los usuarios de negocio sin la dependencia de terceros, con lo que las empresas consiguen un auténtico Autoservicio de Datos. En escenarios complejos las empresas no pueden tomar decisiones transcendentes a ciegas. Los sistemas de información, ERP, recogen y gestionan gran cantidad de datos, por ejemplo, a través de consultas extendidas, pero estos deben convertirse en información relevante a través de las herramientas de análisis de datos acertadas.

En definitiva, el nuevo ERP de Ekon destaca por ser Plug & Play (autoconfiguración asistida, carga de datos simplificada y formación productiva);  por su potente portal del empleado y por las herramientas de Autonomía de Reporting y Autoservicios de Datos, ofreciendo innovación y excelencia operativa para todas aquellas empresas, independientemente de su tamaño y actividad, que quieren mantener su diferenciación.




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Alhambra IT integra en su catálogo de servicios soluciones de medición térmica a distancia y control de aforos





| ROIPRESS | ESPAÑA (EUROPA) - Alhambra IT, compañía especializada en proteger los datos, las comunicaciones y los procesos contra todo tipo de incidentes y asegurar el futuro digital de las organizaciones con las que trabaja, amplía su catálogo con las soluciones de medición de temperatura corporal a distancia, ideadas para frenar la propagación del virus; así como la solución de control de aforos, imprescindible para garantizar la distancia de seguridad en grandes espacios. 

Estas herramientas han sido incorporadas por la compañía como respuesta a las necesidades crecientes de las organizaciones por tomar medidas que garanticen la salud de las personas y además eviten la propagación del virus con soluciones de detección temprana. La medición de temperatura es una solución para ser instalada en los puestos de control de los edificios o en zonas altamente transitadas; mientras que el control de aforos debe ser instalado en las entradas y salidas. Así pues, esta tecnología es apta para centros comerciales, tiendas y mercados, edificios y oficinas, hoteles, sucursales bancarias, museos, edificios oficiales, industrias, hospitales, medios de transportes masivos, estaciones y aeropuertos, instalaciones deportivas o estadios, etc.

La cámara termográfica, pieza clave de las soluciones de medición de temperatura corporal, muestra, mediante la interfaz web, la temperatura de la persona en tiempo real y sin contacto entre las partes. El software está configurado para que, si así se desea, lance un aviso de voz en el caso de detectar una temperatura más alta de lo deseada como medida preventiva para frenar la expansión del COVID-19. Además, detecta si se lleva puesta la mascarilla (de uso obligatorio en la actualidad) y, dependiendo de la solución, puede ser portable, a través de cámaras, teléfonos móviles y tabletas portátiles térmicas.

Se tratan de soluciones multifabricante dirigidas a aquellas pymes, grandes empresas o Administraciones Públicas que necesiten integrarlas dentro de sus actuales medidas de protección y seguridad para empleados y usuarios de sus infraestructuras, en un momento donde la desescalada y la vuelta a estos los lugares, tanto de trabajo como de ocio o consumo, es una realidad.

Durante todo el proceso, Alhambra integra las soluciones y lleva el mantenimiento de las mismas, aportando toda la cadena de valor asociada para que el proyecto de medición térmica y control de accesos sea acorde a las necesidades de cada organización y dispongan siempre de aquellos servicios añadidos que precisen para llevarlas a cabo, como líneas de comunicaciones, almacenamiento en nube, backup de la información, etc.

“Durante todo el tiempo que ha durado el estado de alarma y confinamiento en nuestro país, Alhambra ha estado 100% operativa, tomando todas las medidas de protección necesarias para nuestros empleados y estando siempre al lado de nuestros clientes para ayudarles en todos sus procesos de trabajo remoto seguro, con el fin de proteger a sus empleados y ayudarles en la continuidad del negocio. Ahora llega el momento de la desescalada y debemos continuar dotándoles de aquellas tecnologías que mejor les permitan mantener esta protección, en función de sus necesidades”, afirma Julio Saíz, BDM Infrastructure and Cloud Services de Alhambra IT.

Alhambra es una compañía IT que ayuda a cualquier tipo de organización a proteger sus datos, sus comunicaciones y sus procesos contra todo tipo de incidentes a través de Servicios Seguros, dentro de los entornos de Ciberseguridad, Cloud y Multicloud, Software Seguro, Comunicaciones Unificadas protegidas, inteligencia artificial y Blockchain, entre otros.

Por otro lado, Alhambra asegura el futuro digital de sus clientes ayudándoles a innovar, poniendo a su disposición sus laboratorios y su experiencia en i+D+I con resultados operativos. Alhambra prepara el porvenir con sus propios proyectos de investigación y desarrollo, con aplicaciones concretas de la inteligencia artificial, la realidad aumentada, la IoT y la programación cuántica.

Su afán por la excelencia le permite garantizar la calidad en todas sus áreas de actividad, teniendo certificados todos sus Servicios de Gestión de la Seguridad ISO27001, de Gestión de Datos de Carácter Personal en servicios en la nube ISO27018 o de Servicios Cloud bajo las normas de Gestión de Servicios ISO20001, entre otras, además de ser Neutral CO2 desde 2019.

Otra de las fortalezas de Alhambra son sus valiosas alianzas con los principales fabricantes del mercado para cada una de las áreas de actividad de la compañía, de manera que juntos (y gracias a su equipo técnico altamente cualificado) puedan ofrecer las tecnologías más actuales y seguras del mercado. 

A través de otra rama de su Grupo, M2i Formación, aporta a sus clientes los servicios de un líder en capacitación IT, Multimedia y Management en modalidad presencial, e-Learning, Blended-Learning, aula virtual y COOC.

Por último, la compañía ha desarrollado una importante expansión internacional, estando presente en: España, Francia, Uruguay, Argentina, Chile, Brasil y USA.



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