DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

jueves, 4 de enero de 2024

Ignacio Barahona: Franquicias rentables 2024, ideas de negocio con éxito

/COMUNICAE/

Comienza el año 2024 con gran precaución a la hora de invertir en franquicias y en la economía en general. En un escenario español plagado de riesgos e incertidumbres, ¿cuáles son las ideas de negocio más rentables? Situación actual del sector de la franquicia desde la perspectiva como portal de franquiciados de empresas españolas


En palabras de Ignacio Barahona Ormazabal, administrador del portal SP Franquicias y agente digitalizador en Cubelles (Barcelona), la situación actual sigue siendo de gran inestabilidad económica debido principalmente a la guerra entre Rusia y Ucrania. Este conflicto sigue provocando fuertes subidas de la inflación en España y el mundo, lo que obliga a las entidades financieras a incrementar los tipos de interés, provocando a su vez un enfriamiento de la economía global.

Tampoco favorece al crecimiento el fin de las ayudas a la luz y el gas; sin embargo, la alta tasa de ahorro de los hogares españoles en 2023, y la más que probable bajada de tipos en Europa en la segunda mitad del 2024 auguran un año de cierta estabilidad. Aunque también es preciso recalcar, que esta mejoría debería tardar varios meses en reflejarse en las economías de los hogares y empresas. Para el año 2025 la previsión se mantiene favorable con un incremento estimado del PIB del 2%.

Ideas de negocio rentable 2024
Alfil.be, la Franquicia de papelería española
. Con más de 120 tiendas repartidas por toda la geografía española, destaca por tener unas tarifas iniciales realmente bajas, 16000€. Incluye todo lo necesario para comenzar a vender (imagen corporativa, asesoramiento, catálogos, promoción, tarifas, etc.), para que tan solo haya que preocuparse de dar una buena atención al cliente. A la hora de escoger el local recomiendan su cercanía a colegios y oficinas para incrementar ventas.

Además de los artículos de papelería tradicionales, también ofrece material escolar, libros, regalos originales y servicios de impresión. Esto permite a los franquiciados satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.

Smöoy, la franquicia del yogur helado. Es otra franquicia líder en España especializada en la producción y comercialización del pionero yogur helado. Este producto se caracteriza por ser bajo en grasa, abundante en fibra y exento de gluten. Además, destaca por ofrecer experiencias genuinas y tentadoras delicias en entornos de venta únicos y divertidos. Todo ello se fundamenta en un sólido compromiso tanto social como medioambiental.

Como franquicia, Smöoy es fabricante propio y está presente en más de 15 países de cuatro continentes. Entre otros reconocimientos, ha recibido el Premio Alimentos de España 2015, accésit Iniciativa Emprendedora. Además, es miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Eroski Franquicias de Supermercados. Es una de las empresas de distribución más importantes de España y cuenta con más de 35.000 trabajadores. Sin duda una inversión lucrativa en un ámbito confiable y en continua expansión. Con una presencia que abarca más de 600 establecimientos de las marcas EROSKI, EROSKI City y EROSKI Rapid, respaldados por más de cuatro décadas de experiencia en la generación de oportunidades de negocios en el sector del consumo.

Un negocio rentable en un sector seguro y en pleno crecimiento. Han sido galardonados con el Premio Nacional de Franquicia otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores. Y disponen del sello a la mejor franquicia en los premios Mejor Comercio del Año, gracias al apoyo de los consumidores.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/kMyz2m8
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 20.000€ en Palma de Mallorca (Baleares) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 20.000? en Palma de Mallorca (Baleares) con la Ley de Segunda Oportunidad

El deudor era avalista en un préstamo de su excuñado, que dejó de pagarlo. Además, con la separación, los ingresos se redujeron


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 20.000 euros en Palma de Mallorca (Baleares) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: "el deudor ocupaba la posición de avalista en el préstamo de su excuñado. No obstante, llegó un momento en el que éste, por motivos personales, dejó de hacer frente a sus obligaciones. Esto conllevó que el concursado tuviese que asumir no solamente sus obligaciones y sostenimiento, sino también el préstamo. Lo iba haciendo con dificultad, pero se separó de su anterior pareja, lo que conllevó una disminución en la capacidad de pago del deudor".

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, el concursado puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca (Baleares) el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso, con lo que queda libre de toda deuda.

Repara tu Deuda inició su actividad como despacho en septiembre de 2015, justo después de la aprobación de la ley en España. En este tiempo ha superado la cifra de 180 millones de euros de deuda gracias a su aplicación.

El despacho de abogados representa en los juzgados a más de 20.000 personas que proceden de las diferentes comunidades autónomas de España. La previsión es que esta cantidad continúe aumentando en las próximas fechas debido a que muchos exonerados deciden contar su historia de exoneración en primera persona y a que algunos animan a conocidos y familiares a empezar el proceso para que también ellos puedan beneficiarse de la ley.

Repara tu Deuda tiene en cuenta las difíciles circunstancias de quienes acuden a ellos. Por ese mismo motivo, ofrece precios y formas de pago asequibles para cualquier endeudado. "Sabemos que acuden a nosotros desesperados por su situación. Por ese motivo, trabajamos con ellos considerando que debemos tener muy en cuenta el factor humano", aseguran los abogados.

El perfil de personas que se acogen a la Ley de Segunda Oportunidad es muy variados: padres que avalaron a sus hijos para la compra de un piso, pequeños empresarios que pusieron en marcha un negocio o que realizaron inversiones con resultados negativos, personas en situación de desempleo o en complicadas circunstancias laborales o de salud, particulares que han sido víctimas de algún tipo de engaño, etc.

El despacho también ofrece la posibilidad de analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En este sentido, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/vMdULhY
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 3 de enero de 2024

Hard Rock Cafe se suma a Veganuary 2024

/COMUNICAE/

Hard Rock Cafe se suma a Veganuary 2024

Los establecimientos Hard Rock Cafe® de todo el mundo ofrecen menús especiales para celebrar Veganuary este enero, así como productos exclusivos y solidarios. En España, se podrán encontrar en Barcelona, Málaga, Tenerife y Valencia


Por primera vez en la historia de Veganuary, Hard Rock Cafe participa en el reto del enero vegano ofreciendo menús plant-based en sus establecimientos de todo el mundo, así como camisetas y bolsas de tela diseñadas en exclusiva para la campaña que se podrán adquirir en sus tiendas 'Rock Shops'.

Inspirado en el lema de la marca 'Salvar el planeta', el menú de los establecimientos Hard Rock Cafe® de Barcelona, Málaga, Tenerife y Valencia incluirá platos veganos con un toque diferente como por ejemplo bruschetta de calabacín y guacamole, ensalada mexicana de quinoa, "alitas" de coliflor, ensalada de QuornTM, hamburguesa y tacos Moving Mountains®, pasta primavera de setas, Impossible Quesadilla, pudding de toffee, banana bread y cócteles especiales sin alcohol como mojito de piña o el exclusivo Veganuary Pledge (compromiso Veganuary).

"Es una gran satisfacción que Hard Rock Cafe ofrezca a su público durante el mes de enero platos veganos que, además de deliciosos, suponen una pequeña aportación para la protección de nuestro planeta. También nos hace especial ilusión la colección de camisetas y tote bags, que permitirán a los fans de la marca mostrar a la vez su pasión por Hard Rock, por la sostenibilidad y por la comida plant-based", señala Amanda Romero, Directora de Veganuary en España.

"Nos alegra mucho participar en Veganuary 2024 y apoyar así una causa que está tan en línea con nuestro lema 'Salvar el planeta'. Con este menú especial, pretendemos ofrecer por primera vez a nuestros clientes una oferta vegana y vegetariana realmente excepcional en todos nuestros establecimientos", declara Stefano Pandin, Vicepresidente de Operaciones para Europa de Hard Rock Internacional.

Veganuary cumple este año una década promoviendo una alimentación saludable y respetuosa con los animales y el planeta a través de su famoso reto de probar el veganismo durante 31 días en enero. Todas las personas inscritas reciben recursos, información, ofertas y materiales para que la experiencia sea fácil y deliciosa.

Dosier de prensa Veganuary 2024

Enlace para inscribirse al reto: https://veganuary.com/es-es/inscribete/

Sobre Hard Rock®
Hard Rock International (HRI) cuenta con establecimientos en más de 70 países y 290 ubicaciones que incluyen hoteles, casinos, Rock Shops®, salas de espectáculos en directo y cafeterías, tanto en propiedad como bajo licencia o gestión. Comenzando con una guitarra de Eric Clapton, Hard Rock posee la mayor y más valiosa colección del mundo de recuerdos musicales auténticos, con más de 87.000 piezas, que se exponen en sus establecimientos de todo el mundo. En 2023, Hard Rock Hotels fue galardonada por J.D. Power's North America Hotel Guest Satisfaction Index Study como la marca número uno de Upper Upscale Hotels en Outstanding Guest Satisfaction por cuarta vez en los últimos cinco años. Hard Rock también ha sido galardonada por Forbes como una de las mejores empresas del mundo, así como la mejor empresa para mujeres, diversidad y recién licenciados, la mejor marca por su impacto social, estrella del servicio de atención al cliente y una de las mejores grandes empresas del sector de viajes y ocio, juego y entretenimiento.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/5rdtAlo
via IFTTT
Leer más...

CarUX mostrará innovaciones de vanguardia en automoción en Las Vegas

/COMUNICAE/

CarUX desarrolló el Pixiu 3 premium utilizando la exclusiva tecnología Micro LED de Innolux


CarUX, filial de Innolux, con la ambición "More than Display, and Far Beyond", establecerá un nuevo punto de referencia para los productos de interior del automóvil del 9 al 12 de enero en Las Vegas, EE.UU. La compañía mostrará la última y más innovadora tecnología en productos de visualización para automóviles, abrazando los desarrollos en cabinas inteligentes que se centran en la seguridad, la practicidad y el entretenimiento.

Gran pantalla de información
Como complemento del concepto insignia de CarUX, las pantallas Large Information Display (LID) de 15 a 55 pulgadas. Estos productos comparten características comunes, como una reflectividad extremadamente baja, alto brillo, alto contraste, amplia gama de colores y tiempos de respuesta rápidos. Gracias a la tecnología AM Mini-LED y Micro-LED para automoción, estas grandes pantallas ofrecen un rendimiento visual asombroso.

Desde el punto de vista estético, cada producto presenta un diseño curvo o en forma de arco que le permite integrarse perfectamente en los distintos modelos de automóvil.  En cuanto a la interacción hombre-máquina, además de las pantallas táctiles, algunos expositores incorporan una "barra deslizante" para tener más opciones de HMI en su lugar.  Las hay equipadas con la más avanzada tecnología "Active Privacy View" para evitar distracciones del conductor, y la nueva generación de "Windscreen Projective Display".

InvisiView
CarUX se compromete a avanzar en la estética del diseño y presenta su último concepto de producto, "InvisiView".  A medida que aumenta la proporción de pantallas en los vehículos, la integración con otros componentes del interior resulta crucial cuando la pantalla no está en uso.  Ocultar la pantalla permite a los pasajeros pasar del "movimiento" a la "quietud" durante el viaje.

Para hacer realidad este concepto, CarUX colabora con proveedores para desarrollar cuatro soluciones en dos categorías. La primera consiste en aplicar diversas texturas a la superficie de la pantalla, como corteza de árbol real, vetas de madera en vidrio y cuero.  A pesar de las diferentes texturas, la pantalla ofrece un rendimiento visual satisfactorio. La segunda categoría aprovecha la estructura y los revestimientos de la pantalla para simular texturas y crear una ilusión visual agradable que mejora la experiencia global.

Integración de software y HMI
CarUX introduce la tecnología "ID Touch", que permite a las pantallas adaptarse de forma inteligente a escenarios multiusuario e identificar "quién está tocando". En un coche, las pantallas ya no son exclusivas de un solo usuario, sino que se han convertido en la principal interfaz hombre-máquina para los controles del vehículo. Esta tecnología permite interfaces adaptadas tanto a conductores como a pasajeros, lo que reduce el tiempo de operación y mejora la experiencia global y la eficacia de la interacción hombre-máquina.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/IZiUoVK
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 130.000€ en Vic (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 130.000? en Vic (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El exonerado acumuló deudas y, pese a la reunificación, no logró solventar su situación adversa


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Vic (Barcelona, Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº4 de Vic (Barcelona) ha dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de un hombre que había acumulado una deuda de 130.000 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Tal como explican los abogados de Repara tu Deuda, "el estado de insolvencia del exonerado se debió a la acumulación de deudas. Intentó salir de la situación mediante la reunificación. Sin embargo, no logró encontrar en ello la solución a sus problemas y se vio obligado a acogerse al mecanismo de cancelación de deudas previsto para particulares y autónomos".

La Ley de Segunda Oportunidad es un procedimiento que permite que las personas con deudas que no pueden asumir queden exoneradas de los pagos si cumplen una serie de requisitos. Entre ellos, hay que citar fundamentalmente tres: ser un deudor de buena fe, no superar los 5 millones de euros como importe debido y no haber sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años.

Nacida en Estados Unidos hace más de 100 años, a ella se han visto obligada a acogerse personajes muy relevantes de su panorama nacional. Así, podemos destacar a figuras como las de Walt Disney o Steve Jobs. No obstante, la mayor parte de quienes lo han hecho son personas anónimas, desconocidas para la mayoría, que han visto como algún tipo de contratiempo económico, familiar o de salud le han llevado a no lograr hacer frente a sus pagos.   

Las personas que se acogen a la Ley de Segunda Oportunidad comprueban en poco tiempo cuáles son las ventajas de la exoneración de sus deudas. Y es que salen de los listados de morosidad que tanto daño les hace (como ASNEF), pueden registrar posibles futuros bienes a su nombre y dejan de recibir las inquietantes llamadas por parte de los bancos y entidades financieras que anteriormente contactaban con familiares, allegados, conocidos e incluso personal de su propio trabajo.

Aunque algunas personas desconocen la existencia de esta legislación, la realidad es que cada vez son más son conscientes de esta realidad. Sin ir más lejos,  Repara tu Deuda Abogados  ha ayudado a muchas en situaciones desesperadas que no sabían dónde solicitar ayuda. Hasta la fecha, han sido más de 20.000 particulares y autónomos los que han acudido a sus servicios para poner fin a sus deudas e iniciar una nueva vida.

El despacho de abogados, desde que fuera fundado en septiembre del año 2015, ha logrado la superación de la cifra de 180 millones de euros exonerados a personas que proceden de las diferentes comunidades autónomas. Su previsión es que esta cantidad continúe aumentando en las próximas fechas como consecuencia del elevado número de expedientes que se encuentran en marcha y a que muchos de los exonerados animan a otros potenciales beneficiarios a empezar el proceso.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que permite a sus clientes reducir los costes derivados del procedimiento, un control exhaustivo y también la posibilidad de tener reuniones con los abogados a través del sistema de videollamadas.

El despacho también ofrece alternativamente la posibilidad de analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En este sentido, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/yRHosX1
via IFTTT
Leer más...

martes, 2 de enero de 2024

Naranjas la Torre: Sabor a Valencia directo al hogar

/COMUNICAE/

Naranjas la Torre: Sabor a Valencia directo al hogar

Las mejores mandarinas con auténtico sabor a clementinas valencianas ahora con bajada de precio


El auténtico sabor de las naranjas de Valencia llega un año más de la mano de Naranjas La Torre. Una empresa familiar con 37 años de experiencia, líder en el sector gracias a la venta de naranjas y mandarinas online. 

Burriana es el epicentro de esta empresa familiar dedicada a la venta de naranjas y mandarinas desde 1986. Naranjas La Torre es una empresa líder en la venta de naranjas y uno de los portales de venta online a nivel nacional e internacional más populares para quienes buscan la frescura y el sabor auténtico de estos cítricos. Comprar naranjas online es muy fácil con Naranjas La Torre.

Naranjas La Torre ha comenzado recientemente y como cada año la campaña de naranjas y mandarinas. Una campaña que destaca por la calidad insuperable de sus productos, recién recolectados y directos "Del árbol a la mesa en 24 horas", como dice su lema que llevan por bandera allá donde van. Tanto es su éxito que incluso ahora cuentan con una bajada de precio en sus deliciosas clementinas y han comenzado ya con la venta de naranjas. 

Tradición y compromiso
Ser líderes en la venta de naranjas es el resultado de muchos años de trabajo y compromiso con sus productos y sus clientes. Y una de las claves de su éxito es cultivar sus frutas de forma tradicional en un suelo con una fertilidad natural que enriquece cada naranja y mandarina, por supuesto, de la mano de agricultores valencianos.

Y su compromiso va más allá, por eso sus productos están libres de químicos. Creen que la mejor forma de cultivar sus frutos es la tradicional. Por esa razón, no utilizan herbicidas, una decisión que les permite cuidar del subsuelo y del planeta.

Analizan minuciosamente los métodos de riego, el agua y la climatología y solo recolectan los frutos cuando llegan a su punto perfecto de madurez. Una vez recolectados, seleccionan los mejores para asegurar un sabor y experiencia excepcional.

Traspasando fronteras
La tradición de esta empresa de Burriana se une a la modernidad gracias a su venta online a través de su página web. Han sabido adaptarse a los tiempos y llevar sus productos a cualquier parte. Con un clic, las mejores naranjas de Valencia llegan a cientos de personas y de familias que apuestan cada año por Naranjas La Torre. Tanto es así que sus frutas llegan incluso a traspasar fronteras, ya que hacen envíos internacionales, llegando recientemente hasta Holanda o Alemania. 

Mucho más que naranjas
Naranjas de zumo, de mesa, mandarinas clemenules, clementinas mini… En cajas de 5, 10 y 15 kilos, perfectamente colocadas y cuidadas para que lleguen a su destino como recién cogidas del árbol. Y no solo eso, ya que también tienen mermeladas artesanales elaboradas con sus frutas: De naranja, naranja sanguina, limón e incluso lima. 

Su esfuerzo diario y sus ganas por seguir ofreciendo los mejores productos, hacen que continúen siendo líderes en la venta de naranjas y mandarinas. No saben qué les deparará el futuro, pero lo que sí tienen claro es que continuarán con su tradición de cultivar productos con la máxima calidad para llevar un pedacito de Valencia a cualquier parte del mundo.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/g8SKERG
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 44.000€ en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 44.000? en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

La exonerada solicitó una serie de préstamos para una tercera persona que no se hizo cargo de los pagos


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 44.000 euros en Madrid aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: "la exonerada solicitó una serie de préstamos para una tercera persona. Sin embargo, ésta no se hizo cargo de los pagos y por ello se vio inmersa en una situación de sobreendeudamiento".

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, la concursada puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº07 de Madrid el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso, con lo que queda liberada de todas sus deudas.

Repara tu Deuda puso en marcha su actividad en septiembre de 2015. Precisamente ese mismo año fue el que entró en vigor la ley en España, con vistas a ofrecer una salida airosa a todos los particulares y autónomos que han visto en ella el fin a sus problemas económicos.

En la actualidad, el bufete ha superado la cifra de 180 millones de euros exonerados a sus clientes, que proceden de las distintas comunidades autónomas y que no necesitan desplazarse a la sede física para la gestión de su caso, aplicando la Ley de la Segunda Oportunidad. El despacho de abogados cuenta con más de 20.000 personas que han decidido libremente poner todo su historial de sobreendeudamiento en manos de especialistas para quedar libres de todas sus deudas.  

Repara tu Deuda tiene en cuenta las difíciles circunstancias económicas de sus clientes con el objetivo de que ninguno de ellos se quede bloqueado en su proceso. Por esa razón, ofrece diferentes modalidades de pago para que sea el propio concursado el que decida las condiciones que mejor se adapten a sus circunstancias. "Muchos son los particulares y autónomos que tienen dudas al principio. Sin embargo, conforme avanza el proceso, se dan cuenta de que están ante una legislación real que puede acabar con sus problemas actuales de deuda para siempre.  Otro de los hechos que también les anima a comenzar el proceso es que muchos de los exonerados deciden contar su historia en primera persona", señalan los abogados.

El perfil de personas que se acogen a la Ley de la Segunda Oportunidad es muy variado:  padres que avalaron a sus hijos para la compra de un piso, pequeños empresarios que crearon un negocio o que realizaron alguna inversión pero no obtuvieron un resultado positivo, personas en situación de desempleo o en complicadas circunstancias laborales o de salud, particulares que han sido víctimas de algún tipo de engaño, etc.  

El despacho también ofrece analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En esta línea, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/CNtsPuk
via IFTTT
Leer más...

PMK Grupo: fin a los triángulos de emergencia, las balizas geolocalizadas serán obligatorias en 2026

/COMUNICAE/

Para mejorar la seguridad vial, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha establecido la obligatoriedad del uso de nuevas balizas con GPS a partir de enero de 2026, reemplazando a los triángulos de emergencia. Estas balizas están avanzadas en señalización y conectividad, mejorando la respuesta a incidentes y previniendo accidentes


Si bien el tradicional triángulo ya dejó de ser obligatorio en autopistas y autovías, a partir del 1 de enero de 2026 es cuando la luz de emergencia V16 geolocalizada lo reemplazará definitivamente en todas las vías. 

Este cambio normativo responde a las alarmantes cifras de siniestralidad de peatones heridos o fallecidos. Y es que, la colocación de los triángulos en autopistas y autovías implica un riesgo innecesario, ya que los peatones deben caminar hasta 100 metros en condiciones peligrosas. Además, las condiciones meteorológicas adversas comprometen su eficacia.

La baliza V-16 con GPS se presenta con el propósito de minimizar riesgos y, así, mejorar la seguridad vial, dado que a diferencia del triángulo se coloca con su base imantada sin tener que bajar del vehículo.

Dicho dispositivo emite una luz de emergencia visible desde cualquier ángulo hasta un kilómetro de distancia, incluso en condiciones de baja visibilidad y soportando condiciones climáticas extremas. Pero el rasgo que lo distingue es su conexión con DGT 3.0 para enviar un aviso SOS geolocalizado sin tener que salir del vehículo. Esto permite a la DGT alertar a otros usuarios de la vía sobre la ubicación exacta de un accidente o avería, contribuyendo a la reducción de accidentes secundarios. Así, los conductores reciben información sobre el incidente en tiempo real, en aplicaciones de movilidad, navegadores y paneles de mensajes variable en carreteras.

Paralelamente a esta nueva normativa, emergen destacables dispositivos como la luz de emergencia PMK Grupo V16 geolocalizada. Esta baliza, homologada por la DGT, ofrece conectividad gratuita hasta 2038, mediante la SIM incorporada con acceso a la red V16-IoT de Telefónica Tech. PMK Grupo destaca como la marca más vendida del momento, garantizando validez y cumplimiento de las normativas. 

Es crucial tener en cuenta que no todos los modelos V16 conectados son válidos, solo aquellos mencionados en la página de la DGT cumplen con los estándares de certificación que se requieren según el Real Decreto 1030/2022, por el que se regulan los servicios de auxilio en las vías públicas. 

Aunque actualmente pueden convivir modelos con y sin conexión, adquirir un equipo conectado desde el primer momento conlleva varias ventajas. Entre ellas no tener que hacer una doble inversión, ya que el V16 geolocalizado será el único elemento de señalización de peligro legal a partir del 1 de enero de 2026.

La Estrategia de Seguridad Vial 2030 de la DGT tiene como objetivo reducir las muertes y lesiones graves en circulación en un 50%, alineándose con las directrices tanto de la ONU como de la Comisión Europea. Por lo que este tipo de innovaciones presentan un hito en la seguridad vial, buscando generar un tránsito más seguro y menos propenso a accidentes. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/JfSDCRZ
via IFTTT
Leer más...

lunes, 1 de enero de 2024

La IA y la realidad aumentada llegan a la industria del ocio indoor en 2024 de la mano de Flipajump

 

  • Flipajump tiene como objetivo para el 2024 seguir creciendo en España con la apertura de dos nuevos centros, además de ofrecer una innovación en su oferta de entretenimiento
  • El nuevo local en Estepona incluirá una bolera interactiva que proyecta efectos visuales 3D a través de la Inteligencia Artificial y de la Realidad Aumentada
  • Desde su apertura en 2019, Flipajump ha recibido a más de 600.000 personas y más de 200 colegios

 



ROIPRESS / ESPAÑA / OCIO - La industria del entretenimiento ha estado en constante evolución los últimos años, las audiencias cada vez se vuelven más exigentes y buscan actividades novedosas que destaquen de otras ya conocidas. Flipajump, empresa referente en entretenimiento y diversión para toda la familia, entiende las necesidades de la industria y, por ello, además de continuar creciendo en España con la apertura de dos nuevos centros en Estepona y Fuenlabrada, también continúa innovando su oferta de ocio, con el uso de la Inteligencia Artificial y de la Realidad Aumentada.


Hoy en día, la IA y la realidad aumentada están más presentes en diversas formas de entretenimiento, principalmente en los videojuegos. La Realidad Virtual permite a los usuarios vivir experiencias inmersivas que hacen posible el conocer de forma más real los mundos que crean los desarrolladores. Bajo este contexto, Flipajump también ha incluido entre sus actividades diversos videojuegos de RA, en los cuales los jugadores deben utilizar gafas de realidad virtual, mismas que ofrecen una experiencia más real e interactiva.

Desde su apertura en 2019, Flipaump ofrece en sus centros de entretenimiento zonas de salto, juegos de arcade e incluso juegos de realidad virtual. Ahora, con la vista puesta en el 2024, la compañía da el siguiente paso y la compañía da el siguiente paso e inaugurará un nuevo centro en Estepona, cuya apertura está prevista para el primer trimestre del año y, en el cual, la principal actividad será la nueva bolera interactiva que, gracias a la IA y a la Realidad Aumentada, proyecta efectos visuales 3D para que los usuarios puedan interactuar con las pistas y las bolas en tiempo real.

Flipajump ha tenido un notable crecimiento desde su apertura y se ha vuelto el centro de ocio de preferencia de las audiencias más jóvenes. En los últimos años, Flipajump ha recibido a más de 600.000 personas y cada año más de 200 colegios eligen Flipajump como el plan de entretenimiento ideal. 

“Flipajump se ha posicionado como uno de los centros de ocio favoritos para los niños y jóvenes gracias a su amplia oferta de actividades. Ahora, buscamos mantener este posicionamiento integrando nuevas formas de entretenimiento que las audiencias no han visto antes, como lo es la bolera interactiva y los videojuegos con Inteligencia Artificial”, comentó Jesús Montilla, fundador de Flipajump. 

De cara al próximo año, Flipajump tiene como objetivo mantener su posicionamiento como referente entre los centros de entretenimiento gracias a la integración de innovadoras actividades que se convertirán en las favoritas de las audiencias. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/k25BoMD
via IFTTT
Leer más...

Emprender en el nuevo año: una oportunidad de desarrollo y éxito personal con Nu Skin

 

  • El innovador enfoque empresarial para comenzar en el sector cosmético




ROIPRESS / ESPAÑA / COSMÉTICA - Con la llegada del nuevo año, se abre la puerta a nuevos comienzos y, con ello, la oportunidad de embarcarse en proyectos que conduzcan al éxito deseado. En este sentido, Nu Skin se presenta como una empresa no solo dedicada a la creación de productos cosméticos y del cuidado de la piel, sino como una oportunidad de desarrollo profesional y personal.

 

Entre las premisas de Nu Skin, y más allá de la creación de productos innovadores, se encuentra el compromiso por asistir a las personas a alcanzar el éxito. El programa distintivo de la compañía, ‘Descubre lo mejor de ti’, es la muestra para que cada persona descubra su mejor versión a través de la cultura del emprendimiento y las oportunidades de negocio que Nu Skin brinda.

Desde que implantaron este modelo de negocio en los inicios de la compañía, más de 70.000 personas en todo el mundo han experimentado un crecimiento profesional y una mejora de la calidad de vida junto a Nu Skin.  De este modo, la enseña no solo busca que las personas se sientan mejor por fuera con productos antienvejecimientos exclusivos e innovadores, sino también por dentro a través del desarrollo personal. 

La marca estadounidense con presencia en casi 50 países, abre sus puertas a cualquier persona que busque libertad, flexibilidad e independencia en su trabajo. Ofrece la posibilidad de desarrollar el potencial individual respaldado por una compañía experta y altamente cualificada. 

El plan de compensación de ventas de Nu Skin está establecido como un elemento crucial en su propuesta. Con más del 40% de los ingresos abonados por compensación de ventas, ha distribuido más de 12 mil millones de dólares desde su fundación en 1984. Este modelo gratifica y motiva a los emprendedores a alcanzar sus objetivos financieros mientras promueven productos de alta calidad.

En un momento donde la seguridad económica es prioritaria, Nu Skin se posiciona estratégicamente frente a sus competidores al ofrecer productos antienvejecimiento de calidad y una oportunidad de negocio innovadora y accesible para los distribuidores. Todo esto gracias a su compromiso de mantenerse como un modelo ejemplar de innovación e integridad, diferenciándose a través de sus clientes, productos innovadores y oportunidades de emprendimiento.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3LPBIS6
via IFTTT
Leer más...

domingo, 31 de diciembre de 2023

Erum Vial celebra las Fiestas y refuerza el compromiso con la seguridad vial para el 2024

/COMUNICAE/

Erum Vial celebra las Fiestas y refuerza el compromiso con la seguridad vial para el 2024

La luz de emergencia conectada LEDONE es un perfecto ejemplo de la búsqueda constante de la innovación en seguridad vial


Erum Vial, líder innovador en seguridad vial, lanza este comunicado para desear a todos los conductores españoles unas felices fiestas y aprovecha la ocasión para reafirmar su dedicación constante a la mejora de la seguridad en las carreteras durante el próximo año.

"En estas fechas tan especiales, en nombre de todo el equipo de Erum Vial, deseo transmitirlos mejores deseos para estas festividades y para el próximo año. En Erum Vial, no solo celebramos la temporada festiva, sino que también reflexionamos sobre el año que ha pasado y sobre el enfoque en el futuro, especialmente en lo que respecta a la seguridad vial".

"Este 2024, seguimos comprometidos con la misión de hacer que las carreteras sean lugares más seguros para todos. La Luz de Emergencia LEDONE es un perfecto ejemplo de la búsqueda constante de la innovación en seguridad vial. No es solo una señal de emergencia, sino un avance tecnológico que utiliza conectividad, sostenibilidad y rendimiento mejorado para ofrecer una mayor protección en situaciones de emergencia", comenta Antonio Javier Lucas García,Director de Comunicación y Relaciones Institucionales y Doctor en Seguridad Vial.

Mejorar la seguridad vial es un compromiso que ha asumido Erum Vial, innovando en sistemas, como la luz de emergencia LEDONE conectada, que señalizan situaciones de emergencia mediante iluminación, y comunican a la DGT la ubicación de la avería o accidente para alertar al resto de usuarios, lo que reduce el riesgo de sufrir un siniestro en carretera

La seguridad vial es una responsabilidad compartida, y en Erum Vial, se enorgullecen de contribuir a esta causa. La compañía insta, en el año 2024, a adoptar medidas proactivas para garantizar la seguridad en nuestras carreteras. 

Con este comunicado, Erum Vial reitera su compromiso con la seguridad vial y la mejora continua y aboga por la adopción de tecnologías avanzadas para hacer las carreteras más seguras. Erum Vial les desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/AcpRnOv
via IFTTT
Leer más...

Inteligencia Artificial y Human Experience, la nueva tendencia de las marcas en 2024

 

  • SANDSIV habla de las nuevas innovaciones de Inteligencia Artificial que transformarán la disciplina de Experiencia de Cliente en la nueva Human Experience para este 2024




ROIPRESS / ESPAÑA / TECNOLOGÍA - El año 2023 ha marcado un hito significativo en la evolución de la Inteligencia Artificial (IA) y en su relación con la Experiencia del Cliente (CX). En este contexto, Federico Cesconi, CEO de SANDSIV, compañía líder en soluciones de escucha de Voz del Cliente (VoC), explica cómo “en 2024 los  avances innovadores como la IA, el Machine Learning o el análisis de datos van a transformar la relación marca-cliente en una estrategia mucho más global, girando, paradójicamente, hacia un enfoque mucho más humano y holístico, donde las personas serán el eje central de las compañías bajo la denominación de ´Human Experience´”.


El nuevo concepto holístico de ´Human Experience´

En los últimos meses, el potencial transformador de estas innovaciones ha redefinido la relación entre marcas y clientes, fundamental para comprender, mejorar y potenciar esa experiencia humana. Este concepto se centra en cómo las marcas deben comprender las necesidades, emociones y complejos comportamientos humanos para proporcionar interacciones más emocionales y personalizadas.

Mirando hacia el 2024, se espera que la convergencia entre IA y experiencia humana sea aún más relevante, ya que las marcas buscarán establecer conexiones más profundas con sus clientes. SANDSIV, enumera 3 nuevas funcionalidades basadas en Inteligencia Artificial que deben integrar las herramientas digitales de escucha del cliente para el avance hacia esa Human Experience:

1.   Automatización y etiquetado de datos para identificar tendencias: La automatización del etiquetado de datos se ha convertido en una herramienta esencial para las empresas. Este proceso consiste en la asignación automática de etiquetas o categorías a grandes conjuntos de información, como comentarios de clientes o reseñas de productos. Con ello, las marcas que emplean esta tecnología que se ya ha incluido en la plataforma de sandsiv+, podrán clasificar rápidamente las opiniones de sus productos en positivas, neutrales o negativas y, con ello, identificar las tendencias que se están perfilando en su mercado.

2.    Identificación automática de los ´topics´ más relevantes: Detectar temas relevantes dentro de enormes volúmenes de datos de clientes aún supone un desafío para las compañías. Ahora las marcas pueden aplicar modelos de categorización para identificar las interacciones de sus clientes de manera inmediata, permitiéndoles predecir y resolver temas críticos en tiempo real. El módulo Topic AI que ha integrado sandsiv+ podría conseguir, por ejemplo, que una compañía de telecomunicaciones pueda detectar posibles problemas técnicos, consultas de facturación o solicitudes de servicios adicionales, permitiendo a los agentes abordar su trabajo con mayor eficiencia.

3.    Análisis del sentimiento de los clientes a través del mapeo de su experiencia: La posibilidad de analizar todo lo que vive el cliente desde su primer contacto con la marca hasta después de la compra es una poderosa herramienta para comprender mejor sus necesidades y sentimientos a lo largo de todo ese Customer Journey. Esta técnica utiliza la IA para examinar y comprender los puntos de dolor que un cliente tiene con una empresa en tiempo real y ofrece recomendaciones de mejoras para hacer que su experiencia sea memorable.

En este contexto, las marcas han comprendido la importancia de conectar emocionalmente con los clientes mediante la comprensión de sus deseos y necesidades sirviéndose de la tecnología como aliada. “Desde nuestra fundación, la integración del Machine Learning e Inteligencia Artificial ha sido un componente crucial en todos los aspectos de nuestras soluciones” ha indicado Federico Cesconi, quien ha asegurado que la IA revolucionará la manera en que las empresas conectan con sus clientes, permitiéndoles comprenderlos de verdad y ofrecerles esa experiencia humana que será clave para el éxito empresarial futuro.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/PpCh9dE
via IFTTT
Leer más...

sábado, 30 de diciembre de 2023

HANNUN formaliza la compraventa de la danesa We do Wood

 

  • La adquisición supone la expansión geográfica en la zona escandinava, de gran interés para Hannun 
  • La compañía nórdica, especializada en diseño y producción de muebles minimalistas, cuenta con un catálogo de más de 150 referencias 




ROIPRESS / ESPAÑA / FUSIOPNES - HANNUN, el Grupo de muebles y decoración sostenibles, ha formalizado el contrato de compraventa del 51% del capital social We do Wood, compañía danesa especializada en diseño y producción de muebles minimalistas.


Según el equipo directivo del grupo, esta adquisición, anunciada el pasado mes de agosto, aportará valor añadido a los accionistas ya que, entre otros aspectos, incrementa su catálogo de productos con los de la compañía danesa. Esta cuenta con más de 150 referencias de diseños exclusivos y elaborados en madera de roble certificada (FSC) que han demostrado un gran éxito en el mercado europeo.

Por otra parte, esta adquisición supone la expansión geográfica en la zona escandinava, de gran importancia para HANNUN, así como la posibilidad de ampliar los canales de venta B2B2C en los que We do Wood está especializada. Hannun desarrollará, asimismo, el canal de ventas online de la compañía danesa.

Con esta operación HANNUN quiere acompañar a We do Wood en su consolidación como compañía rentable y con perspectivas de crecimiento.

Según Joan Álvarez, CEO de HANNUN, “se trata de una operación muy interesante para nuestro grupo ya que, además de incrementar nuestro catálogo con los exclusivos diseños de We do Wood, ampliamos nuestra presencia en nuevos países para, así, consolidar nuestra rentabilidad”. 

Por su parte, Klaus Jorlet, CEO y propietario de We do Wood, ha comentado: "Estoy encantado de comenzar este viaje con Hannun y espero ver a We do Wood alcanzando todo su potencial en los próximos años".

Para HANNUN, este es el segundo paso en su crecimiento inorgánico con una estrategia de consolidación del sector de mobiliario y decoración sostenibles en Europa tras la adquisición de Artesta a finales de 2022. Al igual que se prevé que ocurra con We do Wood. 


 



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/oW7xkeJ
via IFTTT
Leer más...

CENTURY 21 España incorpora “Villa Teralpe” a su cartera de inmuebles

 

  • Se trata de un nuevo concepto de vivienda personalizable en Alhaurín de la Torre 




ROIPRESS / MÁLAGA - ESPAÑA / INMOBILIARIAS - CENTURY 21 España, compañía líder internacional en intermediación inmobiliaria, anuncia la incorporación de Villa Teralpe a su cartera de inmuebles. La promoción y comercialización de esta lujosa villa personalizable en Alhaurín de la Torre, Málaga, se llevarán a cabo por CENTURY 21 Turquesa. Ubicada en Alhaurín de la Torre, Málaga, esta villa de lujo personalizable se presenta como una oportunidad para disfrutar de un entorno que garantiza el equilibrio entre la serenidad de una zona residencial y la cercanía a servicios y comodidades urbanas.


Con un valor de 560.000 €, Villa Teralpe posee una superficie útil de 230 m2 sobre un terreno de 265 m2, con un total de 270 m2 construidos. Finalizada en 2023, la propiedad incluye cuatro habitaciones y tres baños, una de las cuales se ha diseñado en suite con baño privado, plaza de parking. Complementan la vivienda una bodega, trastero, estudio y una piscina privada, además de una amplia cocina y comedor.

Es una villa de lujo que se caracteriza por sus altas calidades de construcción y en la personalización a gusto del cliente. Una villa adaptada y hecha para tus necesidades. Se entrega equipada con electrodomésticos de alta calidad y domótica hecha a tu gusto, un lujo tecnológico.

En términos de eficiencia, el inmueble está diseñado para optimizar el consumo energético, lo que no solo reduce los costes a largo plazo, sino que también minimiza el impacto ambiental, una característica cada vez más valorada en el mercado actual. 

"Con Villa Teralpe, CENTURY 21 Turquesa no solo ofrece una propiedad, sino un concepto de vida. Nuestra cartera en el sur de Andalucía es amplia y diversa, pero esta nueva villa destaca por su enfoque en la personalización y sostenibilidad, pilares de nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente", afirma Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 para España y Portugal.

La incorporación de Villa Teralpe a la cartera de la red de CENTURY 21 España y su comercialización a través de CENTURY 21 Turquesa demuestran el liderazgo continuo de la compañía en el mercado inmobiliario español, ofreciendo opciones que se adaptan a las necesidades de quienes buscan un nuevo hogar en esta región.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/EVpbUBF
via IFTTT
Leer más...

ELTEX apuesta por la nueva tecnología HJT en placas solares para reducir aún más la huella de carbono

 

  • De la mano de Huasun, fabricante mundial y líder de paneles solares, ELTEX se consolida como una de las primeras empresas especializadas en instalaciones de este tipo con una de las soluciones más eficientes y de ahorro para particulares y empresas. 




ROIPRESS / ESPAÑA / SOLAR - En el umbral del nuevo año, ELTEX, líder en soluciones energéticas, se embarca en una transformación significativa al aliarse con la tecnología HJT para placas solares, de la marca HUASUN. Este cambio estratégico, que empezará el próximo mes de enero de 2024, no solo revoluciona la eficiencia de las placas solares, sino que también representa un compromiso sólido con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono.


“Desde ELTEX seguimos enfocados en liderar el camino hacia un futuro más limpio al adoptar la tecnología HJT, una innovación que promete no solo eficiencia mejorada sino también una reducción significativa en los procesos mecánicos de fabricación.”, explica Josep Sans, Director Comercial de ELTEX. En lugar de los convencionales 10 procesos para su funcionamiento, la tecnología HJT utiliza solamente 4 de ellos, ahorrando sustancialmente recursos energéticos y de materiales.

Con estas acciones en las que la empresa líder en sostenibilidad apuesta por tecnologías más sostenibles respaldan el mensaje de “salvar el planeta”. La acción de esta iniciativa, empezará el uno de enero de 2024, siendo ELTEX la primera empresa de placas fotovoltaicas con la que HUASUN se introduce en el mercado español. “Tenemos vendidas más de 100 instalaciones con estos módulos innovadores. Será en el próximo mes de enero cuando empezaremos con sus instalaciones”.

Ventajas Medioambientales de la Tecnología HJT

La tecnología HJT presenta ventajas medioambientales significativas. Con una estructura bifacial simétrica, la capacidad de generación de energía en el reverso del módulo alcanza hasta un 95%. Además, la baja huella de carbono, que se estima en 397g/W hasta finales de 2022, demuestra el compromiso de la compañía ELTEX con la sostenibilidad.

La innovación en las células HJT también se traduce en un rendimiento superior en comparación con las tecnologías convencionales, estableciendo nuevos estándares en el sector fotovoltaico.

“Con la decisión de optar por la tecnología HJT, estamos contribuyendo activamente a un futuro energético más sostenible en España.” añade Josep Sans. Este enfoque no solo tiene beneficios a nivel ambiental sino que también coloca a la empresa en la vanguardia de la adopción de tecnologías limpias y eficientes.

Desde su puesta en marcha hace apenas dos años, ELTEX ha instalado más de 8.000 placas fotovoltaicas - dato correspondiente a un total de más de 900 instalaciones- una cifra que espera multiplicar por cinco en 2025. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/D4Cia65
via IFTTT
Leer más...