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martes, 12 de diciembre de 2023

Repara tu Deuda Abogados cancela 12.186€ en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 12.186? en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

La concursada se quedó sin trabajo y, aunque buscó uno nuevo de limpiadora, no lo encontró y acudió a la Ley de Segunda Oportunidad


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Madrid. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº43 de Madrid ha dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de una mujer con una deuda de 12.186 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, su caso es el siguiente: "la concursada se quedó sin trabajo. Para poder ir sobreviviendo, fue solicitando varios créditos y préstamos. Ella buscaba trabajo de limpiadora, pero no consiguió nada. Finalmente, para salir de la situación de sobreendeudamiento en la que se encontraba, tuvo que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad".

Según señalan desde Repara tu Deuda,"la entrada en vigor en España de la Ley de Segunda Oportunidad se produjo en el año 2015. Estamos ante un mecanismo procedente de Estados Unidos, país en el que ya lleva aplicándose más de 100 años. A ella se han acogido figuras relevantes como Walt Disney o Steve Jobs. La mayoría son personas corrientes que han sufrido algún tipo de contratiempo económico. Su espíritu es abrirles una nueva ventana para que puedan respirar aliviados y se reactiven en la economía, alejados de sus deudas. Además, se revierte el estigma que sufren y se les hace ver que el aparente fracaso es una nueva oportunidad para triunfar".

 Repara tu Deuda Abogados comenzó su labor como gabinete jurídico en septiembre de 2015, lo que le convierte en pionero en la tramitación de esta legislación. Desde sus inicios, es líder destacado en el mercado de cancelación de deuda de particulares y autónomos y, en estos momentos, ha logrado superar la cantidad de 170 millones de euros exonerados.

El despacho de abogados cuenta con más de 20.000 particulares y autónomos que han confiado en ellos para poder empezar una nueva vida desde cero. La previsión es que esta cantidad continúe aumentando en las próximas fechas debido a que algunos de ellos deciden animar a otros a empezar el proceso y a que el grado de conocimiento de esta ley es cada vez mayor.   

Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a las circunstancias económicas de sus clientes. Por esta razón, ofrece diferentes modalidades de pago para que nadie se quede sin tener acceso a esa segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza. La legislación permite a particulares y autónomos quedar exonerados de sus deudas si cumplen una serie de requisitos como son que no superen los 5 millones de euros como importe debido, que no hayan sido condenados por delitos socioeconómicos en los diez últimos años y que actúen en todo momento de buena fe.

A quienes no pueden acudir a la Ley de Segunda Oportunidad, el despacho también les ofrece analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En este sentido, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



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Aer Lingus y Allianz Partners extienden su acuerdo comercial en Europa y Estados Unidos

/COMUNICAE/

Aer Lingus y Allianz Partners extienden su acuerdo comercial en Europa y Estados Unidos

Aer Lingus, la compañía aérea irlandesa y miembro de la International Airlines Group (IAG), y Allianz Partners, la compañía líder en seguros B2B2C y en soluciones de Viaje, han anunciado la extensión de su actual contrato comercial. La alianza comenzó en 2008 y ahora se alarga hasta marzo de 2027, en doce mercados a lo largo de Europa, así como en Estados Unidos


Aer Lingus ofrecerá a sus clientes que residan en los doce mercados europeos del acuerdo, así como en Estados Unidos, un seguro de soluciones multirriesgo ofrecido por Allianz Partners, para asegurar que estén protegidos en todos sus destinos. Algunos de los beneficios incluyen: protección para la cancelación del viaje, retrasos e interrupciones en el trayecto, pérdidas de conexiones, beneficios médicos y protección para el equipaje. Además, Allianz Partners ofrece un canal de asistencia 24/7 para los consumidores asegurados.

Los clientes pueden contratar los productos y servicios de protección para el viaje que ofrece Allianz Partners, cuando contraten su billete de avión en la página web de Aer Lingus, en la app o a través de la oferta de segunda oportunidad en la función Gestionar Mi Reserva para las reservas que ya se han realizado. 

Aer Lingus y Allianz Partners van a llevar este acuerdo comercial al siguiente nivel, aprovechando los servicios ofrecidos en la plataforma digital que ofrece Allianz Partners. Estos mejorarán la experiencia del cliente a través de ofertas de seguros de Viaje personalizadas que se van a extender a los clientes de Aer Lingus en los diversos mercados.

Sobre el acuerdo, Jean-Marc Pailhol, director de Global Strategic Partnerships y miembro del Comité Ejecutivo de Allianz Partners, ha señalado: "Fortaleza y confianza es lo que hemos experimentado en nuestra colaboración con Aer Lingus desde 2008 y estamos muy orgullosos de extender aún más este duradero acuerdo comercial. Nuestro compromiso conjunto sigue siendo el desarrollo de la oferta de productos y soluciones que aseguren los viajes, adaptándonos a los cambios que exijan los clientes y dando tranquilidad a los viajeros. En Allianz Partners estamos comprometidos a apoyar a las aerolíneas más importantes de todo el mundo creando soluciones para el futuro del Viaje".

Susanne Carberry, directora de Customer Officer de Aer Lingus, ha destacado: "En Aer Lingus, nos esforzamos por ofrecer una experiencia satisfactoria a los clientes en cada etapa de su viaje. A través de la prolongación del acuerdo con Allianz Partners, estamos dando a nuestros clientes la facilidad de acceder a opciones de asistencia personalizadas en función de sus necesidades específicas. La gran variedad de opciones de seguros de Allianz Partners permite a los clientes de Aer Lingus elegir el nivel de protección apropiado que les permitirá sentirse aliviados y seguros a la hora de viajar".

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lunes, 11 de diciembre de 2023

El sistema de sustitución valvular tricúspide transcatéter Edwards Evoque recibe la marca CE

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Edwards Lifesciences también ha presentado los datos semestrales de TRISCEND II de los primeros 150 pacientes que demuestran con éxito la seguridad y eficacia del sistema EVOQUE, con mejoras en la calidad de vida y en los resultados funcionales de los pacientes


Edwards Lifesciences ha anunciado que el sistema de sustitución de la válvula tricúspide EVOQUE de la compañía ha recibido la marca CE para el tratamiento transcatéter de pacientes elegibles con regurgitación tricúspide (TR). El sistema EVOQUE es la primera terapia de sustitución valvular transcatéter del mundo que recibe la aprobación reglamentaria para tratar la TR. Los pacientes que tienen enfermedades relacionadas con la válvula tricúspide sufren mucho, pudiendo tener desde síntomas debilitantes hasta mortales, con pocas opciones para paliarlos.

"Es una excelentes noticia tener nuevas opciones terapéuticas en el tratamiento de la insuficiencia tricúspide. El sistema Evoque es una prótesis percutánea que va a ofrecer una nueva alternativa terapéutica en estos enfermos" dice el profesor Zamorano, Jefe de Cardiología, Hospital Universitario Ramón y Cajal(Madrid). "Los ensayos clínicos realizados ofrecen datos muy prometedores tanto de seguridad como de eficacia, con una mejora significativa de la calidad de vida de estos enfermos".

Durante la 35ª edición del Transcatheter Cardiovascular Therapeutics (TCT), la compañía presentó los resultados satisfactorios de TRISCEND II, un ensayo pivotal controlado y aleatorio diseñado para evaluar la seguridad y eficacia del innovador sistema de sustitución de la válvula tricúspide EVOQUE junto al tratamiento médico óptimo (TMO) en comparación con TMO solo, con una aleatorización 2:1.

Los resultados de los 150 primeros pacientes del ensayo TRISCEND II alcanzaron el criterio de valoración primario de seguridad a los 30 días y los dos criterios de valoración co-principales de eficacia a los seis meses, lo que demuestra su superioridad frente al TMO (Tratamiento Médico Óptimo) solo. EVOQUE también logró unos resultados de calidad de vida sustancialmente superiores a los seis meses.

Los pacientes incluidos en el ensayo TRISCEND II presentaban al menos una insuficiencia tricúspidea grave. La válvula EVOQUE se implantó con éxito en el 95,8% de los pacientes y el ensayo cumplió todos los criterios de valoración principales con:

  • Tasa de acontecimientos adversos graves del 27,4% a los 30 días,
  • Reducción significativa del grado de TR, con un 98,8% de los pacientes con TR ≤ moderada y un 93,8% con TR ≤ leve a los seis meses,
  • Resultados funcionales y de calidad de vida considerablemente superiores a los seis meses para el criterio de valoración compuesto que incluye KCCQ, NYHA y 6MWD para el sistema EVOQUE más TMO sobre TMO solo. 

"Los pacientes que padecen insuficiencia tricúspidea grave sufren síntomas debilitantes y tienen una mala calidad de vida. Están desesperados por recibir un tratamiento eficaz, como demuestra la rápida participación en este ensayo" dice Ramón García Furquet, Country Director de Edwards Lifesciences en España. "Estos datos se asientan sobre la esperanzadora base de los resultados publicados del estudio TRISCEND de un solo grupo, sumándose al creciente conjunto de evidencia clínica, permitiendo que más pacientes reciban el tratamiento que necesitan".

El sistema EVOQUE está compuesto por un marco autoexpandible de nitinol, un faldón de sellado intraanular y una prótesis de tejido fabricada con el mismo tejido de pericardio bovino que las válvulas cardiacas de la empresa, líderes en el mercado. La válvula EVOQUE estará disponible en tres tamaños, todos ellos implantables a través de un sistema transfemoral de bajo perfil de 28F.

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Repara tu Deuda Abogados cancela 46.000€ a un matrimonio en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 46.000? a un matrimonio en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

Ambos exonerados estaban sin trabajo, con dos hijos a cargo y una deuda derivada de los préstamos


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 46.000 euros a un matrimonio en Valencia aplicando esta herramienta. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: "su estado de insolvencia se originó cuando los deudores solicitaron los primeros préstamos entre 2018 y 2019. Él estuvo un año de baja laboral debido a las secuelas provocadas por una operación de espalda. Más tarde se quedó sin empleo, por lo que los préstamos y la tarjeta de crédito fueron destinadas a cubrir las necesidades de la unidad familiar. Y es que tenían dos hijos menores de edad y ella también se encontraba sin trabajo. Aunque más tarde él encontró un nuevo empleo, lo cierto es que las condiciones salariales eran inferiores. El nivel de la deuda fue muy elevado y, a pesar de estar ya ambos trabajando, han necesitado acudir a este procedimiento para cancelar sus deudas".

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, el matrimonio ha  quedado liberado de sus deudas tras dictar el Juzgado de lo Mercantil nº2 de Valencia el  Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso.

Repara tu Deuda Abogados inició su actividad como despacho en septiembre de 2015, mismo año en el que entró en vigor la ley en España. Hay que decir que en la actualidad ha superado la cifra de 170 millones de euros en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

El despacho de abogados cuenta con clientes de todos los puntos de España y ha superado la cifra de 20.000 particulares y autónomos que han acudido a ellos para cancelar sus deudas. La previsión es que esta cantidad continúe aumentando como consecuencia del mayor conocimiento de la existencia de esta legislación y también porque muchos exonerados, al ver los beneficios de la ley, deciden animar a otros endeudados a comenzar el procedimiento.

Repara tu Deuda se adapta a las diferentes circunstancias de cada uno de sus clientes para que nadie se quede sin tener acceso a la Ley de la Segunda Oportunidad. "Muchas personas tienen miedo de iniciar los trámites porque no pueden hacer frente a los honorarios que les solicitan algunos abogados", afirman. "Nosotros -añaden- tratamos de tener en cuenta la coyuntura económica de los clientes porque sabemos que son personas angustiadas que lo han pasado muy mal. Por tanto, hemos de ofrecerles facilidades durante todo el tiempo que dura el proceso".  

El perfil de personas que se acogen a la Ley de la Segunda Oportunidad es muy variado: autónomos que han puesto en marcha un negocio o que han realizado inversiones con resultados negativos, padres que avalaron a sus hijos para la compra de un piso, personas que se encontraban en situación de desempleo o sufriendo complicadas circunstancias laborales o de salud, particulares que han sido víctimas de algún tipo de engaño, etc.  

A las personas que no son beneficiarias de la herramienta de segunda oportunidad, Repara tu Deuda Abogados les ofrece la posible cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas. El gabinete jurídico analiza los contratos firmados con bancos y entidades financieras para comprobar si existe algún tipo de cláusula abusiva y reclamar así a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

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Genetec anuncia nueva versión de Security Center

 

  • La empresa cambia hacia un modelo de entrega continua de software; La nueva versión trae funciones de mejora de mapas, mejoras de autenticación y nuevas funciones de automatización. 

 



ROIPRESS / CANADÁ / INNOVACIÓN - Genetec Inc. (“Genetec”), proveedor líder de tecnología de soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, operaciones e inteligencia empresarial, anunció hoy una nueva versión de su principal plataforma de seguridad unificada, Security Center. Con un cambio hacia un enfoque de entrega continua, esta versión marca una nueva era en la forma en que los clientes pueden mantenerse actualizados con las últimas funciones y actualizaciones de la plataforma.


"El panorama de seguridad que cambia rápidamente está impulsando la necesidad de una innovación rápida. Al adoptar un modelo de entrega continua, podemos ofrecer nuevas características y actualizaciones de seguridad de manera más consistente con menos interrupciones para los clientes, mientras mantenemos la ambiciosa escala de nuestra estrategia de innovación”, explica Christian Morin, vicepresidente de ingeniería de productos y director de seguridad de Genetec Inc.

La última versión de Security Center también trae muchas funcionalidades nuevas, que incluyen:

Mejoras en los mapas

La última versión de Security Center trae nuevas mejoras en los mapas, incluido un nuevo widget de mapa para dashboards y un zoom mejorado, brindando una experiencia más fluida para los operadores, particularmente en implementaciones en grandes ciudades o en múltiples sitios.

Con los nuevos widgets de mapas, los operadores pueden crear minitareas de monitoreo en sus dashboards. Pueden colocar cámaras (u otras entidades) de los mapas en mosaicos vacíos para ver videos y buscar fácilmente entidades que les interesen. La función de zoom mejorado ahora muestra u oculta capas dependiendo de cuánto se acerca o se aleja. Esto ayuda a los operadores a ver sólo lo que es importante en su nivel de zoom actual, evitando desorden. Por ejemplo, cuando se aleja, las puertas y las zonas de intrusión se pueden ocultar, lo que permite a los operadores concentrarse en las cámaras y las unidades LPR a primera vista. Las características ocultas reaparecerán cuando los operadores se acerquen al nivel del edificio individual.


Mejoras de autenticación

Security Center también ha agregado nuevas mejoras de configuración para los servicios de autenticación. Estas mejoras incluyen un nuevo asistente de configuración que guía a los usuarios a través del proceso de configuración, una ventana de solución de problemas para ayudar a detectar y diagnosticar problemas y una ventana de prueba para comprobar que todo funciona correctamente antes de implementarlo en producción.

Estas mejoras ayudan a simplificar una configuración del sistema que de otro modo sería complicada y reducen parte de la incertidumbre en el proceso para que los integradores de sistemas puedan poner el sistema en funcionamiento más rápidamente.


Alcanzando nuevos niveles de eficiencia

Como parte de su modelo de entrega continua, la última versión de Security Center sienta las bases para nuevas y ambiciosas características de plataforma que simplificarán significativamente la configuración, administración y auditoría del sistema. Esto beneficiará tanto a los clientes que buscan aligerar la carga de las actividades diarias como a aquellos que gestionan instalaciones grandes y complejas. Estas nuevas funciones, que se introducirán a lo largo de 2024, permitirán actividades avanzadas de flujo de trabajo, lo que permitirá a los operadores concentrarse en las tareas que necesitan su atención.




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Applivery cierra una ronda seed de 1 millón de euros para acelerar su crecimiento en 2024

/COMUNICAE/

La empresa tecnológica con sede en Madrid, Applivery, anuncia la captación de 1 millón de euros de inversión, impulsando así sus planes de expansión para el año que viene


Applivery, la innovadora plataforma SaaS de gestión de dispositivos empresariales, anuncia una ronda de financiación seed de 1 millón de euros. Este respaldo financiero resalta la confianza que los inversores Pedro Tortosa (Peak Thomas) y Lead Angels by Intelectium, tienen en la misión y visión de Applivery, lo que permitirá a la compañía madrileña consolidar su presencia en el mercado español, expandir su equipo comercial y continuar revolucionando la gestión de dispositivos en el ámbito de la ciberseguridad.

"Estamos muy orgullosos de anunciar esta ronda de la mano de Pedro Tortosa y Patricio Hunt", dice César Trigo, CEO y fundador de Applivery. "Esta inversión desempeñará un papel fundamental en nuestra misión de convertirnos en la plataforma líder en gestión de dispositivos en Europa y nos ayudará a acelerar nuestro crecimiento y expandir nuestra presencia no solo dentro de España, sino también a nivel internacional".

Applivery apuesta por la modernización de los procesos digitales de las organizaciones a través de una plataforma tecnológica propia, ayudándolas a gestionar sus dispositivos de una manera más eficiente y rápida. Al mismo tiempo contribuye a su seguridad y cumplimiento normativo, anteponiendo la experiencia del empleado a los complejos procesos tradicionales de TI y mejorando drásticamente la manera en que los empleados interactúan y se relacionan con la tecnología en el entorno laboral. Entre sus clientes destacan grandes organizaciones, así como startups y medianas empresas que buscan garantizar la seguridad de sus datos y optimizar la eficiencia y la productividad de sus trabajadores.

"Applivery representa a la perfección lo que tiene que ser una empresa de tecnología moderna", destaca Pedro Tortosa, fundador de Peak Thomas. "Cuenta con un equipo de fundadores de primer nivel que tiene muy claro el problema que quieren resolver. Su objetivo es construir un producto muy fácil de utilizar y desplegar en sus clientes, apostando por una solución fácilmente escalable en cloud y utilizando magistralmente el marketing digital para expandirse por clientes de los 5 continentes. Me impresionó desde el primer momento su capacidad de llevar esta visión a la práctica". 

Fuente Comunicae



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RuedaCar Málaga: innovación y calidad

Descubre la experiencia única en cambio de neumáticos nuevos y seminuevos, así como mantenimiento de vehículos en el corazón de Málaga




ROIPRESS / MÁLAGA - ESPAÑA / AUTOMOVIL  — RuedaCar (Neumáticos Málaga), el taller líder en reparación de automóviles y cambio de neumáticos en Málaga (tanto nuevos como neumáticos seminuevos) celebra más de dos décadas de excelencia en el servicio al cliente y la innovación en la industria del automóvil. Ubicados estratégicamente en la Calle París, en el polígono San Luis de Málaga, RuedaCar se destaca no solo en el cambio de neumáticos nuevos y de segunda mano, sino también en una gama completa de servicios automotrices, incluyendo alineación y paralelo, reparación de llantas y pinchazos, cambio de pastillas y frenos, y preparación para la ITV.


"Con precios que comienzan desde 20€, nuestro enfoque se centra en ofrecer a nuestros clientes una opción asequible y de alta calidad para neumáticos nuevos y KM0", explica el gerente de RuedaCar. "Nuestros neumáticos seminuevos son una opción sostenible que permite a nuestros clientes disfrutar de un ahorro significativo, sin comprometer la seguridad ni la comodidad."


Compromiso con la Calidad y la Seguridad

RuedaCar se enorgullece de su riguroso control de calidad. Cada neumático pasa por un meticuloso proceso de inspección, garantizando que cumpla con los más altos estándares de seguridad y rendimiento. "La seguridad y satisfacción de nuestros clientes son nuestra máxima prioridad. Por eso, cada neumático que ofrecemos está 100% garantizado", agrega el gerente.


Variedad de Marcas Premium

El taller de neumáticos en Málaga también se distingue por su amplia selección de marcas premium como Michelin, Continental, Bridgestone y Pirelli. "Estamos comprometidos a ofrecer productos de alta calidad, brindando a nuestros clientes la mejor experiencia de conducción posible", señala el equipo de RuedaCar.



Servicios Integrales para Todo Tipo de Vehículos

Además del cambio de neumáticos, RuedaCar ofrece servicios integrales de mantenimiento y reparación, adaptándose a las necesidades de cada vehículo. Desde la preparación para la ITV hasta la mecánica rápida, el taller asegura un servicio completo y eficiente.


Accesibilidad y Asesoramiento Personalizado

RuedaCar facilita el contacto con sus clientes a través de teléfono móvil, WhatsApp y correo electrónico, garantizando una comunicación rápida y efectiva. "Nuestro equipo está siempre disponible para asesorar a los clientes en la elección del neumático ideal para su vehículo, independientemente de su presupuesto", afirma el gerente.


Concluyendo, RuedaCar invita a todos los residentes y visitantes de Málaga a experimentar la diferencia en cambio de neumáticos y servicios para automóviles que ofrece desde hace más de dos décadas. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y una variedad de opciones de neumáticos económicos, RuedaCar se posiciona como la elección preferida en Málaga.


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Mármoles Vallejo: Innovación y Calidad en Mármoles y Granitos en la Costa del Sol

 



ROIPRESS / MARBELLA - ESPAÑA / DECORACIÓN - Mármoles Vallejo, con más de 40 años de trayectoria, se ha establecido como un líder indiscutible en el sector de mármoles y granitos. Ofreciendo una extensa gama de servicios y productos de primera calidad, la empresa ha dejado su huella en toda la Costa del Sol, destacándose particularmente en áreas como Marbella, Estepona y Sotogrande.

La empresa se especializa en la fabricación, elaboración, comercialización y suministro de una variedad de productos, incluyendo encimeras de cocina y baño, platos de ducha y fachadas. Además, Mármoles Vallejo se ha diversificado para incluir soluciones innovadoras para pavimentos, escaleras y otros elementos decorativos y funcionales en mármol y granito.

Usando materiales de alta gama como Silestone, Dekton, Neolith, así como granitos nacionales e importados de primera calidad, Mármoles Vallejo se distingue por su habilidad para fusionar técnicas artesanales tradicionales con tecnologías modernas y avanzadas. Este enfoque garantiza productos no solo de excelencia estética, sino también de durabilidad y resistencia.


El equipo de Mármoles Vallejo, altamente cualificado y comprometido con la excelencia, se dedica a ofrecer un servicio personalizado e integral. Entendiendo que cada cliente tiene necesidades y gustos únicos, la empresa se adapta a cada proyecto, asegurando resultados que no solo cumplen, sino superan las expectativas de los clientes.

Mármoles Vallejo también se enorgullece de su compromiso con el medio ambiente, implementando prácticas sostenibles en sus procesos de producción y utilizando materiales que respetan los estándares ecológicos.


En Mármoles Vallejo, cada proyecto es una obra de arte. Desde encimeras de cocina y baño, hasta elegantes platos de ducha, suelos, fachadas y escaleras, la empresa ofrece una amplia variedad de opciones para embellecer cualquier espacio. Con un enfoque en la durabilidad y el diseño, Mármoles Vallejo se ha consolidado como una empresa líder en su campo, brindando soluciones que combinan belleza y funcionalidad, y trabajando sobre todo mármoles y granitos en Marbella y zona occidental de Málaga, desde Estepona a Sotogrande. 


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Neumáticos Torremolinos: líderes en cambio de neumáticos en Málaga

 

Ofertas Inigualables y Servicio de Calidad en el Corazón de Torremolinos 


ROIPRESS / TORREMOLINOS - ESPAÑA / AUTOMOVIL — Neumáticos Torremolinos, un taller de renombre en el Polígono Industrial de El Pinillo, Torremolinos, anuncia su compromiso continuo de ofrecer los mejores servicios en cambio de neumáticos y mecánica rápida en la provincia de Málaga. Con más de 20 años de experiencia en la industria, este taller en Torremolinos se ha establecido como líder en el montaje y venta de neumáticos, ofreciendo productos de primera calidad para una amplia gama de vehículos, incluyendo coches, furgonetas, 4x4 y transportes especiales.

La reputación de Neumáticos Torremolinos se fundamenta en su enfoque centrado en el cliente y su política de precios transparentes y competitivos. “Nuestro objetivo es ofrecer los mejores precios del mercado en Málaga, con presupuestos claros y sin sorpresas, incluyendo todo desde el montaje hasta el reciclaje”, afirma el gerente del taller.



Además de sus servicios de cambio de neumáticos, el taller es conocido por sus extraordinarias ofertas en neumáticos nuevos y seminuevos; y por proporcionar servicios adicionales como alineación de dirección y mecánica rápida. “Nuestro equipo de profesionales experimentados está siempre disponible para ofrecer asesoramiento personalizado, garantizando que cada cliente reciba la solución más adecuada para sus necesidades”, agrega el gerente.

El compromiso de Neumáticos Torremolinos con la calidad y la satisfacción del cliente se refleja en su riguroso proceso de selección de productos. Solo trabajan con neumáticos de primeras marcas y cada producto es testeado exhaustivamente para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad.

La accesibilidad y la comodidad del cliente son prioridades para Neumáticos Torremolinos. Los clientes pueden contactar fácilmente al taller a través de diversas vías, incluyendo teléfono, e-mail y visitas presenciales. Además, el taller garantiza una reserva de cita en un plazo máximo de 48 horas, asegurando un servicio eficiente y sin demoras.

“En Neumáticos Torremolinos, el cliente es el verdadero dueño del taller. Nuestra orientación al cliente es total, y estamos comprometidos a proporcionar no solo productos de calidad, sino también una experiencia de servicio excepcional”, concluye el gerente.

Neumáticos Torremolinos invita a todos los residentes y visitantes de Málaga a experimentar su servicio de primera clase. Para más información o para reservar una cita, pueden contactar al taller en el 667 33 95 83, enviar un correo electrónico a info@neumaticotorremolinos.es, o visitar directamente en el Polígono Industrial El Pinillo, Torremolinos.


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domingo, 10 de diciembre de 2023

Más de 307 mil viajes en e-scooters registrados en Santiago entre mayo y octubre de 2023

 

  • El arriendo de scooters eléctricos de Whoosh ha destacado como la alternativa sustentable más popular de micromovilidad preferida por los ciudadanos.




ROIPRESS / CHILE / INFORMES - Durante los primeros seis meses de operaciones en Santiago comprendidos entre mayo y octubre de este año, la empresa de alquiler de scooters eléctricos Whoosh logró más de 307 mil viajes en la capital, donde el servicio se encuentra disponible en las comunas de Vitacura, Las Condes, La Reina y Ñuñoa.


El punto más destacado de los usuarios a la hora de elegir el servicio, fue evitar el tráfico en las horas peak, tanto de la mañana como la tarde, resaltando el tramo entre 6 p.m. y 7 p.m. como el más frecuente de uso. Además, cabe resaltar que el 85% de los viajes desarrollados en estos más de 180 días de funcionamiento en las comunas han sido por motivos de transporte, especialmente en traslados de última milla, los que se dan entre el transporte público o privado y el destino final.

En cuanto a la duración promedio por parte de los usuarios que buscan satisfacer sus necesidades con los viajes en los scooters de Whoosh, ha sido de cerca de 12 minutos, con una distancia aproximada de 1.61 kilómetros según la data recopilada, siendo enfatizado los destinos finales como universidades, bancos, gimnasios u otros lugares de una manera más rápida y sustentable.

La distancia recorrida en total por parte de los usuarios es de 544 mil kilómetros, lo que demuestra que la micromovilidad es vista como una gran opción por los santiaguinos. Las rutas más populares son las Av. Américo Vespucio, Av. Presidente Riesco y Av. IV Centenario. Además, los estacionamientos que han sido los más usados durante este periodo han sido los de Banco BCI y Rosario Norte 969 en Las Condes, mientras que en La Reina fue la estación de metro Fernando Castillo Velasco.

En estos momentos, la compañía adicionalmente, producto del aumento de viajes cortos, viene buscando expandirse a otras comunas para ser el servicio con más área de cobertura en la Región Metropolitana para conectar con otros puntos clave de la ciudad y de esta manera beneficiar a más personas para llegar a sus destinos de una manera rápida, segura y sustentable.

Una encuesta realizada internamente vía in app por Whoosh, refleja que ellos han brindado sus preferencias, donde resaltan que les interesa que el servicio se expanda a Providencia, Santiago Centro, La Florida y Peñalolén.

“Los datos más recientes que hemos podido recolectar nos llena de optimismo, ya que en Santiago se viene utilizando cada vez más las opciones de micromovilidad. Esperamos que se creen las condiciones necesarias para que empresas como la nuestra se conviertan en aliados de las ciudades y buscamos seguir expandiendo nuestro servicio para así ayudar a que las personas lleguen a más lugares más rápido y con seguridad. Porque también, es una de nuestras misiones, el que juntos podamos contribuir a la descontaminación de la ciudad y la creación de nuevas alternativas de transporte”, manifestó Joao Pereira Reis, director regional para América Latina de Whoosh.

Cabe recordar que los scooters de Whoosh sólo pueden estacionarse en lugares autorizados por las municipalidades. Estos se pueden ver en el mapa desde la aplicación y ayudarán a tener un mayor orden en las ciclovías y calzadas de la ciudad. 

Por otro lado, las consultas y comentarios de los usuarios son de suma importancia para Whoosh, por lo que pueden utilizar el chat de soporte desde la misma aplicación ya que la compañía recolecta esta información para resolver requerimientos, incluido sugerencias de nuevos lugares de estacionamientos de los scooters.




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Lo más demandado en la segunda mano para regalar esta Navidad


  • La falta de presupuesto tras un año de pérdida de poder adquisitivo dispara el interés por los productos de segunda mano. Cada vez son más los consumidores que eligen regalar productos de segunda mano sacudiéndose prejuicios de otra época, buscando una opción más sostenible y que de paso nos permita ahorrar parte del presupuesto navideño  
  • Las tiendas de compra y venta de productos de segunda mano Cash Converters apuntan lo más demandado en la segunda mano para regalar esta Navidad  




ROIPRESS / ESPAÑA / TENDENCIAS - En los últimos años, la compra de productos nuevos ha dejado de ser la única opción que destaca en estas fechas. Cada vez más consumidores se apuntan a esta nueva tendencia de regalar segunda mano, una opción más sostenible que permite además ahorrarnos gran parte del presupuesto, ya que los productos de segunda mano son un 40% más baratos de media si los comparamos con los nuevos.  


Por categorías, en el caso de los smartphones el ahorro medio es de un 40% con respecto al mismo producto nuevo. En los productos de audio y música (auriculares, altavoces, instrumentos…) es de un 60%; en deportes y movilidad urbana (patinetes eléctricos, bicicletas…) de un 50%; en hogar (robot de cocina, aspirador, taladro…) de un 60%; y en joyería (collares, anillos...) es de un 52%.

Según las últimas tendencias, teniendo en cuenta las Navidades pasadas y cómo se ha comportado el consumidor en fechas clave como Black Friday, el equipo de Cash Converters, apuesta por estos regalos como los más vendidos en las Navidades de 2023 en el mundo de la segunda mano:


1) Videoconsolas y videojuegos: Play Station 5 y Nintendo Switch

Es un producto muy recurrente en épocas de regalos. Ya sea por desabastecimiento del producto nuevo, por tener joyas vintage o por ahorro, las videoconsolas y videojuegos son un producto clásico de la segunda mano. Esta Navidad se registrarán grandes ventas de la consola Play Station 5, último modelo que está en el mercado, a la espera de Play Station Pro, que se prevé que se ponga a la venta a finales del año que viene. Nintendo Switch es la consola portátil más demandada durante este 2023 y se estima que sea uno de los regalos más comprados de segunda mano esta Navidad. Con la compra de la consola Play Station 5 de segunda mano se puede ahorrar un 20%, mientras que la Nintendo Swich, según modelo, lleva un asociado una rebaja del precio de hasta un 40% frente al mismo producto nuevo. 


2) Smartphones: iPhone 14

El mercado de móviles de segunda mano vive un momento álgido en nuestro país y cada vez hay más gente que acude a la segunda mano para disfrutar de modelos muy actuales. Posiblemente sea uno de los productos de segunda mano que más han calado en el mercado. En este sentido, el lanzamiento por parte de Apple de su nuevo iPhone 15 hizo que durante el mes de octubre se dispararan las compras de segunda mano del modelo anterior, el 14, concretamente un 29% y se prevé que sea uno de los regalos estrella esta Navidad. 


2) Tablet:

Los productos tecnológicos en general son una apuesta segura en la segunda mano, pues Cash Converters certifica mediante una garantía de dos años su buen funcionamiento. El mercado de la tecnología de segunda mano se ha democratizado y se ha convertido en algo habitual vender un dispositivo para intercambiarlo por otro de mayores prestaciones. La falta de memoria o espacio en el dispositivo o la búsqueda de otro modelo con mejores funcionalidades prestaciones son algunos de los motivos que llevan al consumidor a valorar una segunda vida. El descuento de las tablets de segunda mano, dependiendo del modelo y sistema operativo, puede llegar hasta un 40% en algunos casos.


3) Bicicletas para niños

En muchas cartas a los Reyes Magos aparece una bicicleta. Suele ser un regalo costoso y por ello muchos acuden a la segunda mano. Las bicis de segunda mano, también para adultos, han sido uno de los vehículo protagonistas de la movilidad urbana desde la pandemia como opción para evitar las aglomeraciones en el metro, bus… De media, las bicicletas llevan asociado un descuento del 45% frente a un producto nuevo. 


4) Patín eléctrico: modelo

Otro de los medios de transporte que promueven la movilidad sostenible en las ciudades y que ha ganado mucha popularidad en los últimos años son los patinetes eléctricos. Uno de los modelos más demandado en este año son los de la marca Xiaomi. Quienes optan por comprar en este mercado de segunda mano obtienen un 20% de descuento frente a un patinete nuevo. 


5) Drones: modelo 

Ya fueron un regalo estrella las pasadas Navidades, y este año la tendencia se repetirá. Si bien cada vez hay nuevos modelos adaptados a todos los bolsillos, lo cierto es que los que tienen mayores prestaciones siguen con precios altos. Si buscamos uno con cámara, seguimiento GPS, retorno seguro, que sea fácil de usar para principiantes y compatible con gafas de realidad virtual o mando de juegos, el precio se incrementará. Pero la segunda mano es una buena opción para los que este año quieran regalar drones sin pagar precios desproporcionados.


6) Thermomix. Un clásico de la segunda mano. Los robots de cocina son por regla general un producto caro, que ronda los 1.000 euros, dependiendo de la marca. En las tiendas Cash Converters se puede adquirir con un rebaja de hasta el 30% frente a uno nuevo. Es una buena opción para los cocinillas y foodies, que cada año se plantean nuevas recetas por la variedad de comensales que pueden sentarse en su mesa: intolerantes a la lactosa, celiacos, veganos, vegetarianos…  


7) Joyería. La sostenibilidad se abre camino en el sector de la joyería de la mano de los actores de la segunda mano. Dar una segunda vida a joyas cuya fabricación ya ha supuesto un impacto negativo evita la extracción de nuevos metales y la contaminación que esto conlleva. Cash Converters funde parte del oro que compra para crear nuevas piezas de joyería propia. Además, en su taller se reacondicionan piezas para darles una segunda oportunidad, un procedimiento que conlleva un análisis, lavados con ultrasonido y vapor de agua y un proceso de pulido. 




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Últimas semanas para inscribir proyectos en el I Mercado Internacional FRAPA

 

  • Hasta el 20 de diciembre se encuentra abierta la convocatoria de participación en el I Mercado Internacional FRAPA, que se celebrará del 11 al 13 de abril de 2024 en Sevilla, impulsado por el Festival de Guiones Audiovisuales de Porto Alegre (Brasil). 
  • Serán seleccionados cinco proyectos de series o largometrajes de autores brasileños residentes en Brasil o España y diez proyectos de autores españoles o iberoamericanos residentes en España, cinco de los cuales serán andaluces. 




ROIPRESS / INTERNACIONAL / FESTIVAL - El Festival de Guiones Audiovisuales de Porto Alegre FRAPA (Brasil), cuya 11ª edición se llevó a cabo el pasado mes de noviembre, se internacionaliza con la celebración del I Mercado Internacional FRAPA, en España. 


La primera incursión del certamen fuera del país, promovido por FRAPA y la Asociación Iberoamericana de Guionistas, tendrá lugar tendrá lugar del 11 al 13 de abril de 2024, en el marco del VIII Encuentro Nacional de Guionistas, organizado por FAGA (Federación de Asociaciones de Guionistas Audiovisuales) y ALMA (Sindicato de Guionistas de España), en el Teatro Central de Sevilla. 

Después de once años dedicados a calificar y crear sinergias para los guionistas brasileños, FRAPA sale al exterior. El mayor evento dedicado íntegramente a guiones de cine y televisión de Iberoamérica, precursor y de referencia en el sector audiovisual en Brasil, se asocia con la cita más importante para guionistas en España, naciendo el I Mercado Internacional FRAPA. 

El Mercado Internacional FRAPA tiene como objetivos impulsar el intercambio de experiencias entre creadores brasileños y españoles, garantizar la visibilidad de sus proyectos y crear oportunidades para su posible realización, facilitar el contacto entre los guionistas participantes y productores, plataformas y otros profesionales interesados en que sus proyectos lleguen a la pantalla, y dar la oportunidad de internacionalización de proyectos y talentos de ambos países.


Requisitos de Participación y actividades

La convocatoria de participación se encuentra actualmente abierta hasta el 20 de diciembre de 2023. Serán seleccionados cinco proyectos de series o largometrajes de autores brasileños residentes en Brasil o España y diez proyectos de autores españoles o iberoamericanos residentes en España, cinco de los cuales serán andaluces. 

La cuota de inscripción para proyectos de autores españoles o iberoamericanos residentes en España será de 30 €. Los participantes del VIII Encuentro de Guionistas y miembros de ALMA y FAGA, obtendrán un 20% de descuento.

Los proyectos se evaluarán en función de los siguientes criterios: originalidad, desarrollo de los personajes, calidad de la estructura narrativa y del desarrollo de la trama, relevancia social de la historia o del tema, potencial de coproducción internacional y viabilidad de realización del proyecto.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web: frapa.art.br/frapa-mercado

Las actividades de FRAPA en la capital hispalense incluirán consultorías y asesoramiento, reuniones exclusivas de negocio con expertos y presentación de los proyectos participantes en una sesión abierta de Pitch durante el VIII Encuentro de Guionistas. Los autores seleccionados en el Mercado obtendrán también una acreditación para asistir a todas las actividades del evento. Asimismo, tendrán cubierto su desplazamiento, alojamiento y manutención durante los días del Encuentro.




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IFEMA MADRID, premio AERCE al Mejor Proyecto de la Fundación de Compras en el Sector Público

 

  • Estos galardones reconocen, un año más, la excelencia en la función de compras en diversas categorías. 




ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES - IFEMA MADRID ha sido galardonada en los XII Premios AERCE, en la categoría Mejor Proyecto de la Fundación de Compras al Sector Público, por la ejecución y adjudicación del proyecto sostenible de reciclaje de la moqueta.


El proyecto  premiado  tiene como base la transformación sostenible de la moqueta utilizada en los eventos -uno de los materiales más empleados en la producción ferial-  lo que permite su posterior uso y su  transformación en mobiliario de uso también en ferias, impulsando en este sector la economía circular. En este proceso están inmersos IFEMA MADRID, junto con sus partners Grupo Bolieau, ACTECO y HMY, creando una importante alianza empresarial que ha impulsado un proyecto muy relevante no solo para la institución madrileña, si no también para todo el sector ferial internacional. De hecho, la Asociación Internacional de la Industria Ferial (UFI), concedió a IFEMA MADRID el Premio Industry Partner por este mismo proyecto.

Francisco Monge, director de Compras y Logística de IFEMA MADRID, fue el encargado de recoger este galardón en una gala celebrada la pasada semana en Barcelona. Los XII Premios AERCE reconocen la excelencia en la función de compras en toda España. En esta edición, junto a IFEMA MADRID fueron galardonadas otras 8 empresas del tejido público-privado nacional. 

“Es un privilegio recibir este galardón en nombre de IFEMA MADRID, por el valor que entraña un proyecto que se enmarca en la política de sostenibilidad que está llevando a cabo la institución y en los esfuerzos por hacer de sus instalaciones y proyectos,  entornos e instrumentos sostenibles cuyo impacto en  la huella de carbono se acerque cada vez más al objetivo 0. +”, ha manifestado” Francisco Monge .




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sábado, 9 de diciembre de 2023

KOBIL GmbH y Mastercard anuncian su asociación a nivel mundial

 



ROIPRESS / EUROPA / ALIANZAS - Mastercard ha decidido asociarse a KOBIL GmbH, una empresa tecnológica alemana líder, para futuros proyectos basados en el ecosistema digital. Esto significa un avance importante en el ámbito de la transformación digital. Esta colaboración tiene como objetivo fomentar modelos empresariales innovadores, aprovechando los puntos fuertes de ambas organizaciones. 


KOBIL GmbH, conocida por su experiencia en materia de protección de datos e identidad digital y por la innovadora plataforma SuperApp, se convierte ahora en socia de Mastercard a nivel mundial. Esta asociación implicará que KOBIL GmbH integre su plataforma SuperApp en el amplio ecosistema de Mastercard, lo que mejorará su alcance en toda la red mundial. La primera acción colaborativa consiste en un estudio piloto que se llevará a cabo en la región de Oriente Medio y África (MEA), algo que podría mejorar el alcance de Mastercard en más de 80 países.

KOBIL GmbH se gana la confianza de Mastercard gracias a su tecnología única

KOBIL GmbH va a revolucionar el enfoque de Mastercard en torno a la transformación digital gracias a la introducción de nuevos modelos de negocio diseñados específicamente para aplicaciones urbanas e institucionales. El reconocimiento de la experiencia de KOBIL en materia de identidad digital, protección de datos y la plataforma SuperApp por parte de Mastercard marca un hito en su asociación. 

El acuerdo conlleva una colaboración mundial en diversos proyectos innovadores, centrados en las aplicaciones para ciudades inteligentes, y en ampliar el ecosistema de Mastercard. «Nuestro primer proyecto en conjunto, un estudio piloto en la región MEA, será solo el principio», afirma Ismet Koyun, director general del grupo KOBIL. 

También añade: «El alcance y la escala de nuestros esfuerzos son considerables, algo que ha demostrado el éxito de la implantación de SuperApp en Estambul, que ha conectado a 16 millones de habitantes con los servicios esenciales de la ciudad». La SuperApp de Estambul ha sido galardonada recientemente en el Smart City Expo World Congress de Barcelona.




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Affidea adquiere Clínica Atenea, ampliando su presencia en la región de Valencia

 

  • Affidea España alcanza los 43 centros en España, fortaleciendo su modelo de negocio y ampliando su cartera de servicios. 
  • Con esta adquisición, Affidea se convierte en uno de los principales proveedores de atención médica primaria en la región de Valencia, atendiendo a más de 600.000 pacientes. 


Eduardo Martínez, director de Clínica Atenea y Theo Kravvas, CEO de Affidea España  


ROIPRESS / VALENCIA - ESPAÑA / FUSIONES - El Grupo Affidea, un destacado proveedor europeo de diagnóstico avanzado, servicios extrahospitalarios y Centros de Excelencia, ha anunciado hoy la adquisición de Clínica Atenea, un prestigioso proveedor de servicios ambulatorios y diagnósticos que sirve a la región de Valencia.


Fundada hace 20 años, Clínica Atenea cuenta con una red de cuatro clínicas estratégicamente ubicadas en el área metropolitana de Valencia, incluyendo Aldaia, Torrent, L´Eliana y Alfafar. Las clínicas son conocidas por su compromiso con la excelencia en la atención al paciente, ofreciendo una amplia gama de servicios, que incluyen consultas ambulatorias en más de 25 especialidades clínicas, diagnósticos avanzados como resonancias magnéticas, mamografías, ecografías, radiografías, DXA y tomografías dentales, así como servicios de laboratorio, dirigidos principalmente al sector de atención médica privada.

Con esta adquisición, Affidea refuerza su posición como proveedor destacado de atención médica primaria en la Comunidad Valenciana, atendiendo a una impresionante base anual de más de 600.000 pacientes. 

Esta inversión se alinea con las ambiciones generales de Affidea de ampliar su oferta de servicios extrahospitalarios en toda España y mejorar su red con la incorporación de policlínicas de alta calidad.

Theo Kravvas, CEO de Affidea España, ha declarado que "Clínica Atenea tiene una alta reputación por sus servicios médicos de alta calidad y es un complemento ideal para nuestra expansión en la región, donde ya estamos presentes con el centro Affidea Clínica Tecma. Nuestro objetivo es convertirnos en el proveedor de elección para los servicios extrahospitalarios en España, y con la incorporación de Clínica Atenea estamos dando otro paso significativo hacia nuestra aspiración. Compartimos los mismos valores, poniendo al paciente en el centro de todo lo que hacemos. Continuaremos apoyando el crecimiento continuo de Clínica Atenea en el futuro, enriqueciendo el nivel de servicios proporcionados a nuestros pacientes y compartiendo las mejores prácticas entre nuestros centros en toda España. Doy una cálida bienvenida al equipo de Clínica Atenea a nuestra red y espero que juntos emprendamos un ambicioso viaje".

Por su parte, Eduardo Martínez, director de Clínica Atenea, ha señalado que "estamos emocionados de embarcarnos en este nuevo capítulo como miembros de la familia Affidea. Este hito presenta una tremenda oportunidad para que Clínica Atenea continúe su misión de brindar servicios de atención médica excepcionales y ampliar nuestra presencia. Con la amplia experiencia y recursos de Affidea, estamos seguros de que podemos elevar aún más la calidad de la atención que brindamos a nuestros pacientes, al mismo tiempo que exploramos nuevas vías de crecimiento e innovación. Compartimos un compromiso común con la excelencia, lo que hace que esta transición sea una combinación natural para nosotros. Esperamos un futuro brillante como parte de esta reconocida red de atención médica europea".

Con esta adquisición, Affidea alcanzará los 43 centros en España, atendiendo en total a más de 1.000.000 pacientes cada año y colaborando con 1.450 profesionales de la salud, de los cuales más de 300 provienen de Clínica Atenea. La compañía está expandiendo continuamente su presencia geográfica, con una capacidad fortalecida en servicios ambulatorios, lo que permitirá a Affidea ser uno de los proveedores de atención médica preferidos para pacientes, empresas y aseguradoras de salud privadas.

La transacción contó con el apoyo de RSM para servicios legales y de recursos humanos, Vasalto para asesoramiento laboral y KPMG para servicios de asesoramiento fiscal y financiero.




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