DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

martes, 11 de julio de 2023

Lepetitjournal.com el diario de los franceses en el extranjero cumple 20 años en España

/COMUNICAE/

El lunes 10 de julio, Lepetitjournal.com celebró en Madrid una fiesta de aniversario para celebrar las dos décadas que lleva presente en España


Rodeados de varios representantes empresariales e institucionales de la comunidad francesa y francófila de Madrid, en presencia del Consulado General de Francia en Madrid, los responsables españoles del diario online lepetitjournal.com celebraron este lunes 10 de julio en las espléndidas terrazas del centro Comet Retiro, los 20 años de información que llevan proporcionando a los expatriados franceses en España.

En colaboración con los consejeros franceses de comercio exterior, la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, French Tech Madrid, la asociación de amistad hispano-francesa Mujeres Avenir y TV5 Monde, la velada reunió a representantes de los principales organismos franceses en España, así como a un gran número de empresas francesas activas en el país.

Una historia de éxito
Para Vincent Garnier, director de las ediciones de Madrid y Barcelona, "la aventura del sitio web lepetitjournal.com se compone de un compromiso empresarial aderezado con el amor por la palabra escrita y la pasión por la información".

Diario dedicado a la comunidad francófona y francesa expatriada, lepetitjournal.com fue creado en México en 2001 para ofrecer una mezcla de noticias generales y locales. En la actualidad se encuentra disponible en 72 ciudades de todo el mundo, 4 de ellas en España.

Gratuita e independiente, financiada con publicidad, la web reúne secciones temáticas sobre expatriación y noticias específicas de cada ciudad. Además, Vincent Garnier señaló que con los años se ha consolidado como un medio de referencia para los franceses y francófonos que viven en el extranjero. "A menudo se ponen en contacto conmigo expatriados que nos conocieron en Buenos Aires, nos leyeron en Kuala Lumpur, se suscribieron a la edición de Madrid cuando llegaron al país, y nos seguirán en Hong Kong, Singapur o Dubái la próxima vez que se trasladen al extranjero", afirmó.

Marie-Christine Lang, Cónsul General de Francia en Madrid ha declarado que "lepetitjournal.com no es un medio de comunicación más. Es el periódico de referencia de los franceses aquí en Madrid, en España y en el resto del mundo. Es vital que lepetitjournal.com exista para poder crear vínculos entre los franceses que viven en el extranjero y proporcionarles información que les ayude a instalarse en un país ajeno, a vivir y a integrarse mejor, manteniendo al mismo tiempo el vínculo con Francia, nuestras familias, nuestros amigos y nuestra cultura".

Ediciones españolas dinámicas
Actualmente más de 80.000 franceses viven en España, según los registros consulares, lo que convierte al país en el 5º destino más popular para los expatriados franceses en todo el mundo. En realidad, se calcula que unos 150.000 viven en la patria de Cervantes. Francia es el 3er inversor en España y casi 4.000 empresas francesas generan 380.000 empleos en el país.

En 2003, dos años después de la fundación del periódico en México, se abrió la primera edición de lepetitjournal.com en España, concretamente en la ciudad de Barcelona, a la cual le siguieron las ediciones de Madrid (2005), Valencia-Alicante (2007) y Andalucía (2020). Según Google Analytics, estas páginas reciben casi 4 millones vistas al año. Las ediciones españolas del diario on-line son un verdadero éxito entre la comunidad francófona, reflejo del dinamismo de las relaciones franco-españolas y de los intercambios que existen entre ambos países en multitud de ámbitos. Además del boletín diario, que se envía a casi 13.000 suscriptores en España y a 120.000 en todo el mundo, lepetitjournal.com publica guías prácticas para instalarse en España (en Madrid, Barcelona, y próximamente en Valencia y Alicante) y una revista anual titulada "Expats", que se distribuye de manera gratuita.

Premios para los franceses en el extranjero
Desde 2013, lepetitjournal.com organiza los Trophées des Français de l'étranger. Estos premios reconocen los logros excepcionales de los franceses que viven en el extranjero durante una prestigiosa velada en el Quai d'Orsay. En España también se organiza una versión local de los Trophées.

Empresas que simbolizan el dinamismo empresarial de Francia al sur de los Pirineos
La ceremonia de aniversario, patrocinada por la escuela de negocios EDHEC, el especialista en gestión de patrimonios de expatriados Laplace, el bufete de abogados MB Avocats, el fabricante francés de cocinas Mobalpa y Orsys, uno de los líderes en formación empresarial, brindó a lepetitjournal.com la oportunidad de escuchar a algunas de las empresas que simbolizan el dinamismo empresarial de Francia al sur de los Pirineos.

"Nos sentimos especialmente cercanos a la web lepetitjournal.com, con la que colaboramos desde hace muchos años, porque compartimos los mismos valores y una francofilia abierta al extranjero, al descubrimiento, y fundamentalmente atraída por España, su cultura, su autenticidad y su carácter apasionado". Comentó Marina Nicolas, abogada senior de MB Avocats, el bufete de abogados de negocios que sirve de enlace entre Francia y España.

"Presentes en Francia y en el extranjero, acompañamos a nuestros clientes particulares, directivos de empresas, profesionales autónomos y grupos familiares en la estructuración, optimización y transmisión de su patrimonio personal y profesional, de generación en generación", declaró Sylvain George, consejero en gestión de patrimonio en Laplace en la Península Ibérica, especialista en gestión de patrimonios para expatriados.

Laurent Peries, Director de Marketing y Contratación de EDHEC International BBA (Bachelor in Business Administration), hizo mención a la excelencia de la enseñanza francesa en el extranjero: "conocemos muy bien los liceos franceses, de los que acogemos a más de 300 estudiantes cada año", señaló, haciendo referencia a antiguos alumnos en España, los cuales algunos se encontraban entre el público.

La velada, que se desarrolló en un ambiente excepcional, también brindó la oportunidad a los asistentes de realizar networking, algo muy apreciado por la comunidad de expatriados.

Como dijo Vincent Garnier a los asistentes durante su intervención, "lepetitjournal.com es un periódico que habla de usted, que está hecho para usted y cuya misión es proporcionarle la información más relevante posible, en el contexto de su expatriación".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Uu3HzlO
via IFTTT
Leer más...

FCC Medio Ambiente y FCC Ámbito desarrollan instalaciones de energía solar en sus plantas de reciclaje

/COMUNICAE/

Con este proyecto, FCC Medio Ambiente y FCC Ámbito buscan impulsar el eje medioambiental de su Estrategia de Sostenibilidad 2050, donde se comprometen a seguir luchando contra el cambio climático y reducir para 2030 un 35% las emisiones de gases de efecto invernadero respecto a 2017, y a alcanzar la neutralidad en carbono en el año 2050


FCC Medio Ambiente y FCC Ámbito avanzan en la consecución de sus objetivos dentro del marco de su Estrategia de Sostenibilidad 2050 y sus compromisos en la lucha contra el cambio climático, más concretamente en cuanto a eficiencia y ahorro energético, desarrollo de energías renovables y alcanzar la neutralidad en carbono. Ambas empresas, que dentro del Grupo FCC prestan servicios medioambientales de reciclaje y gestión integral de residuos, tanto municipales como industriales y comerciales, están desarrollando un ambicioso programa de instalación de tecnología fotovoltaica en todos sus complejos ambientales de reciclaje.

Las plantas de tratamiento y reciclaje de residuos son las instalaciones con mayor consumo de energía eléctrica de la empresa y, por lo tanto, los centros de trabajo que más contribuyen a la huella de carbono de la organización en el alcance 2, que hace referencia a las emisiones indirectas de Gases de Efecto Invernadero (GEI) asociadas a la generación de electricidad adquirida y consumida por la compañía. Para disminuir dicha huella de carbono, FCC Medio Ambiente y FCC Ámbito llevan ya años promoviendo el autoconsumo de energía eléctrica renovable producida en las propias plantas mediante el aprovechamiento de energía a partir de residuos. En 2022, este autoconsumo supuso el 53% de la energía eléctrica consumida en las plantas.

FCC Medio Ambiente ha instalado en los dos últimos años 8.500 m2 de placas fotovoltaicas con una potencia de 1.693 kW en sus complejos ambientales de La Campiña (Loeches – Madrid) y Valsequillo (Antequera – Málaga), y a lo largo de 2023 y 2024 tiene previsto completar en nueve instalaciones de toda España el montaje de más de 39.000 m2 de paneles con una inversión superior a los 5 millones de euros y 8.000 kW de potencia que producirán cerca de 10.300 MWh de energía renovable cada año, y que supondrán una reducción de emisiones de 2.800 toneladas equivalentes de CO2 anuales.

En lo que respecta a FCC Ámbito está finalizando la instalación de más de 4.000 m2 de placas fotovoltaicas con una potencia de 863 kW en siete plantas de España, que producirán 1.200 MWh de energía renovable cada año y que suponen una reducción de emisiones de 324 toneladas equivalentes de CO2 anuales. Está en estudio extender el programa a otras once instalaciones con 1.250 kW adicionales de potencia que producirán otros 1.600 MWh de energía renovable cada año.

Con este proyecto, FCC Medio Ambiente y FCC Ámbito buscan impulsar el eje medioambiental de su Estrategia de Sostenibilidad 2050, donde se comprometen a seguir luchando contra el cambio climático y reducir para 2030 un 35% las emisiones de gases de efecto invernadero respecto a 2017, y a alcanzar la neutralidad en carbono en el año 2050. En los tres años de vigencia de su programa de financiación de bonos verdes (Green Bond Framework, 2019-2021) se han invertido 1.100 millones en proyectos verdes que han evitado la emisión de 6,3 millones de toneladas de CO2. Estos esfuerzos han sido reconocidos por la Oficina Española de Cambio Climático (OECC) que en los últimos dos ejercicios evaluados (2020 y 2021) ha otorgado a la organización el sello Calculo-Reduzco-Compenso relativo a las emisiones de CO2.

La Estrategia de Sostenibilidad 2050 es una hoja de ruta de desarrollo de negocio a 30 años que integra objetivos y compromisos muy exigentes y de alto valor añadido para la compañía y el conjunto de la sociedad, y que se integran en cuatro ejes de actuación: medioambiental, social, de excelencia y de buen gobierno.

Acceder aquí al vídeo de la Estrategia de Sostenibilidad 2050

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/eY1XqBa
via IFTTT
Leer más...

EIDF Solar y Decathlon generarán más de 13 MWh de energía renovable con un proyecto de autoconsumo

/COMUNICAE/

EiDF Solar y Decathlon han firmado un acuerdo para la ejecución de proyectos de autoconsumo. Gracias a este acuerdo, se llevarán a cabo proyectos de autoconsumo con la instalación de más de 1 MW de potencia en diferentes centros de Decathlon por toda la geografía española


EiDF Solar y Decathlon, la compañía de retail deportivo, han firmado un acuerdo para la construcción de proyectos de autoconsumo para la generación de energía fotovoltaica con el objetivo de incrementar la tasa de autoconsumo de energía de Decathlon.

En una fase inicial, el proyecto se desarrollará en 9 cubiertas de sus centros de España. La potencia total a instalar supera 1 MW, y generará más de 1.327.746 kWh de energía solar renovable, el equivalente a 4.048,1 toneladas de CO2 que dejará de emitir a la atmósfera. Con esta estrategia de sostenibilidad y eficiencia energética Decathlon conseguirá cubrir alrededor del 33% de su consumo actual anual en cada centro. En los próximos meses, además, a estos proyectos contratados se sumarán otros 4 centros, actualmente en fase de modificación.

Cabe destacar que la implementación de estas instalaciones no sólo supone una reducción de costes para la empresa sino también una apuesta por un crecimiento responsable con el medo ambiente.

Yolanda Lara, directora Inmobiliaria de Decathlon España, ha señalado que: "la firma de este acuerdo es otro paso más en el desarrollo del plan estratégico de sostenibilidad inmobiliaria de la empresa. Llevamos años centrando nuestros esfuerzos en la reducción de las emisiones de CO2 en este ámbito, impulsando múltiples acciones como la renovación de cubiertas con mejoras en el aislamiento térmico, la instalación de nuevas máquinas de climatización de alta eficiencia y monitorizadas, sistemas de iluminación LED con auto regulación lumínica inteligente, la implantación de varias plantas fotovoltaicas o la colocación de cargadores para vehículos eléctricos en los centros".

"Estos nuevos acuerdos para la instalación de nuevas plantas fotovoltaicas, van a permitir acelerar la estrategia de producción y autoconsumo de energía sostenible contribuyendo así a la reducción de la huella de carbono de los centros", ha finalizado.

Sobre EiDF
EiDF Solar es un grupo integrado de energía renovable con tres áreas de negocio: autoconsumo, generación y comercialización. La compañía es el mayor operador del mercado nacional en el segmento de autoconsumo, consiguiendo ejecutar más de 3.500 proyectos de autoconsumo para empresas españolas que suman 450 MW de energía solar limpia y no contaminante. Cuenta con 12 delegaciones comerciales en todo el país. En Generación dispone de un pipeline de 2,6 GW con proyectos repartidos por todo el territorio nacional. Cumpliendo su estrategia de integración vertical, la energía generada en sus parques será destinada a su unidad de comercialización. Más información en: www.eidfsolar.es

Sobre Decathlon
Decathlon es una compañía dedicada a la creación y distribución omnicanal de material deportivo y, actualmente, está presente en 70 países, cuenta con más de 1.700 tiendas y un equipo de 100.000 colaboradores por todo el mundo.

Decathlon España abre su primer establecimiento en 1992 y, en la actualidad, cuenta con más de 11.000 colaboradores y más de 170 tiendas. La red logística la conforman 5 centros logísticos regionales y 2 centros continentales.

El objetivo principal de la compañía es ser útil a las personas y al planeta y su misión, hacer accesible, de manera sostenible, el placer y los beneficios de la práctica del deporte al mayor número de personas. La sostenibilidad es un elemento clave en su modelo de negocio, desde el ecodiseño de sus productos, presente en las fases de diseño, concepción y producción; en sus tiendas mediante el uso de energía procedente de fuentes 100% renovables y la eliminación de todas las bolsas de plástico; hasta en su cadena de suministro, donde la compañía es miembro del Supplier Engagement Leaderboard por la organización sin ánimo de lucro Carbon Disclosure Project (CDP). 

Accesibilidad mediante sus marcas propias y su área de I + D en la que ingenieros y apasionados deportistas trabajan en la concepción, diseño y producción de sus propios productos, de más de 150 disciplinas deportivas, con el fin de ofrecer a sus clientes una oferta innovadora, sostenible y con una excelente relación tecnicidad-precio. Mayor accesibilidad gracias también a su red logística, a sus servicios y a sus equipos de apasionados deportistas al servicio de sus clientes.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/K8vQGYh
via IFTTT
Leer más...

Javier Cárdenas entrevista a una exonerada de Girona (Catalunya) gracias a Repara tu Deuda Abogados

/COMUNICAE/

La concursada ha quedado liberada de una deuda de 25.982 euros mediante la Ley de Segunda Oportunidad


El presentador del programa ‘Levántate OK’, Javier Cárdenas, ha entrevistado a una persona sin deudas que ha quedado libre de ellas gracias a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en su tramitación, ha llevado el caso de esta exonerada, vecina de Girona (Catalunya), que ha logrado verse liberada del pago de 25.982 euros a través de esta herramienta. VER SENTENCIA

Como ella misma explica, "mi historia empezó cuando me vi desesperada. Ya no llegaba a final de mes y estaba llena de deudas. No sabía qué más hacer, hasta que vi un anuncio de Repara tu Deuda y decidí intentarlo, aunque con mucho miedo porque no me fío de esas cosas. Hasta que un día me llamaron y me dijeron que ya dieron un veredicto y que estoy absuelta". ENTREVISTA COMPLETA

El Juzgado de Primera Instancia nº1 de Girona (Catalunya) ha dictaminado que puede empezar de nuevo desde cero ya que cumplía los requisitos para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. De hecho, el importe de la deuda no era superior a los 5 millones de euros, la concursada no había cometido ningún delito socioeconómico en los diez últimos años y había actuado en todo momento de buena fe.

Javier Cárdenas ayuda al despacho a intentar que cada vez más personas sean conocedoras de la existencia de esta legislación. Y es que ha sido nombrado defensor del cliente de Repara tu Deuda. Ello supone que cualquier persona interesada en acudir a este mecanismo o que tenga algún tipo de consulta pueda escribirle al siguiente correo electrónico: cardenas@reparatudeuda.es

Según aseguran los abogados de Repara tu Deuda, "contar con Javier Cárdenas para la difusión de los casos reales de personas exoneradas es muy importante. Y es que ofrecemos un servicio de gran relevancia para la sociedad y es fundamental que todos los endeudados sepan que existe un mecanismo previsto para la cancelación de sus deudas que funciona".  

Javier Cárdenas seguirá ofreciendo en su programa ‘Levántate OK’, en Okdiario, las historias de los exonerados que así lo deseen. Sus testimonios en primera persona sirven a otros que han comenzado el procedimiento a ofrecerles un mensaje de ánimo y esperanza y también ofrecen certezas a quienes aún dudan acerca de empezar el proceso.  

Desde que fuera creado en septiembre de 2015, Repara tu Deuda Abogados ha logrado superar la cifra de 150 millones de euros cancelados a sus clientes. Ello le lleva a ser el claro líder en el mercado de cancelación de deudas gracias a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad.

El despacho también ofrece a quienes no pueden acogerse a esta herramienta el análisis de los contratos firmados con bancos y entidades financieras para ver si existe algún tipo de cláusula abusiva. Esto puede implicar la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

Vídeos
Ley de la Segunda Oportunidad con Javier Cárdenas - Ioana Alexandrina - cancela todas sus deudas

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/6JBNG9a
via IFTTT
Leer más...

lunes, 10 de julio de 2023

Hornet Art Tattoo Supplies lanza Hornet Honey Soap Professional

/COMUNICAE/

Hornet Art Tattoo Supplies lanza Hornet Honey Soap Professional

La empresa especializada en productos de tatuajes ha lanzado esta nueva botella de cartón pensada especialmente para ser utilizada por tatuadores y que destaca por su embalaje 100% reciclado y reciclable


Hornet Art Tattoo Supplies, una de las marcas líderes en productos del mundo del tatuaje, ha lanzado recientemente esta nueva botella de cartón llamada Hornet Honey Soap Professional. Es un novedoso producto de limpieza para tatuajes ideada bajo un enfoque de respeto por el medio ambiente, pues destaca por su envase 100% reciclado y reciclable y que, además, tiene un 77% menos de plástico que las botellas utilizadas habitualmente para este tipo de cometidos.

El lanzamiento de este nuevo producto por parte de Hornet Art Tatto Supplies demuestra que su compromiso por preservar el medioambiente sigue intacto y por ello continúan ideando este tipo de productos bajo premisas ecologistas. Por tanto, suma a su catálogo un nuevo producto que, como es norma en ellos, no ha sido testado con animales y que espera generar un impacto positivo en la industria del tatuaje, pues pretende seguir demostrando que es posible combinar calidad y responsabilidad ecológica en cada producto diseñado, como han hecho hasta ahora.

El cambio de diseño del empaque surge como respuesta al creciente uso del plástico en la industria del tatuaje. A través de esta iniciativa medioambiental, Hornet Art Tattoo Supplies pretende reducir notablemente el impacto en el planeta y provocar que más empresas se unan a esta tendencia. Los ahorros medioambientales que presenta este producto no se verán únicamente reflejados en la fabricación, si no que en el transporte también.

"Esperamos que este producto sea el principio del cambio y una referencia que seguir para otras marcas", ha afirmado Sergio Pareja, CEO de Hornet Art Tattoo Supplies, subrayando de este modo la esperanza de la empresa de que este ejemplo de responsabilidad medioambiental se expanda en toda la industria del tatuaje.

Del mismo modo, la empresa trae buenas noticias para los amantes de los tatuajes en Europa y Canadá, países en los que opera habitualmente Hornet Art Tattoo Supplies. Hornet Honey Soap Professional está disponible en todo el territorio desde el lunes 3 de julio de 2023. En España, el nuevo producto tendrá un precio de 20,45€ IVA incluido y en el resto de países variará en función del distribuidor que lo distribuya.

Es posible conocer más acerca del lanzamiento de este nuevo producto en su perfil de Instagram.

Acerca de Hornet Art Tattoo Supplies
Hornet es una marca joven, pero con gran experiencia en el mundo del tatuaje. Ha sido pensada para romper las reglas y los convencionalismos. Desde el inicio decidieron romper con los establecido, innovando y mejorando, tanto en los productos como en el formado de los mismos.

Desde el comienzo han intentado que todo su catálogo sea lo más responsable posible con el medio ambiento, tanto en la fabricación como en el envío.

Del mismo modo, su responsabilidad es probar los productos de la mejor manera posible y, por tanto, nunca en animales, por lo que sus productos no son testados en animales.

Vídeos
Hornet Honey Soap Presentation.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/U1yx4aA
via IFTTT
Leer más...

Moisés Elmann Arazi: los drones revolucionarán la construcción de infraestructura en 2024

/COMUNICAE/

Los hermanos André y Moisés El-Mann Arazi, principales accionistas del fideicomiso inmobiliario Fibra Uno comentan su visión sobre el uso de drones en diversas construcciones y sus impactos en 2024


En los últimos años, el sector de la construcción ha experimentado una verdadera revolución tecnológica gracias a la incorporación de los drones en los procesos de edificación de infraestructuras. Estos pequeños vehículos aéreos no tripulados han demostrado ser herramientas eficientes y versátiles que agilizan y mejoran considerablemente el desarrollo de proyectos de construcción. Para profundizar en este tema los hermanos André y Moisés El-Mann Arazi, principales accionistas del fideicomiso inmobiliario Fibra Uno, han comentado su punto de vista. A continuación se presenta un resumen de la entrevista.

"Uno de los principales beneficios del uso de drones en la construcción de infraestructuras es la capacidad de realizar inspecciones rápidas y precisas de grandes áreas. Anteriormente, este tipo de tareas se llevaban a cabo manualmente, lo que implicaba un elevado costo en términos de tiempo y recursos. Con los drones, las empresas constructoras pueden obtener imágenes y datos detallados en tiempo real, lo que les permite identificar posibles problemas o irregularidades de manera oportuna, optimizando así el proceso de construcción", precisó Moisés Elmann Arazi.

"Los drones se utilizan en la cartografía y topografía de terrenos. Mediante la captura de imágenes aéreas y la creación de modelos en tres dimensiones, los drones permiten obtener información precisa sobre el terreno donde se construirá una infraestructura. Esto es especialmente útil en proyectos de gran envergadura, como la construcción de carreteras, puentes o aeropuertos, ya que se pueden detectar posibles obstáculos o desafíos antes de iniciar la obra", comentó André Elmann Arazi.

"Ciertamente donde el éxito de los drones ha sido más destacado, es en su uso en la construcción gracias a su capacidad para realizar trabajos de vigilancia y seguridad. Estos dispositivos pueden supervisar constantemente las obras, detectando cualquier actividad sospechosa o peligrosa, lo que contribuye a prevenir accidentes y garantizar la seguridad de los trabajadores. Además, los drones también se utilizan para monitorear el progreso de la construcción y realizar mediciones de manera más eficiente, permitiendo un mejor control y seguimiento del proyecto", señaló Moisés El mann Arazi.

Ambos ejecutivos coincidieron en destacar que a pesar de los numerosos beneficios, el uso de drones en la construcción de infraestructuras también presenta desafíos y consideraciones importantes. "Es fundamental contar con personal capacitado y especializado en el manejo de estos dispositivos, así como establecer regulaciones claras que garanticen su uso seguro y responsable. Además, es necesario tener en cuenta aspectos legales y de privacidad, ya que el uso de drones implica la captura de imágenes y datos que pueden afectar la privacidad de las personas", enfatizó André Elmann Arazi.

En resumen, el uso de drones en la construcción de infraestructuras ha demostrado ser una herramienta invaluable para mejorar la eficiencia, seguridad y calidad de los proyectos. Estos dispositivos permiten realizar inspecciones rápidas y detalladas, cartografía precisa del terreno, trabajos de vigilancia y seguridad, y un mejor control del progreso de la obra.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/H4IVUs7
via IFTTT
Leer más...

Lujo sin precedentes: el ático más exclusivo de España sale al mercado en Marbella

/COMUNICAE/

LuxuryPropertyFinderMarbella, una destacada agencia inmobiliaria de lujo, presenta una oportunidad excepcional para los compradores más exigentes en busca de una vida de lujo. Puente Romano, uno de los complejos de apartamentos más exclusivos de España, desvela su joya de la corona: Un extraordinario ático doble que exhibe una opulencia sin igual, vistas panorámicas al mar y un precio que bate récords


Situado en primera línea de playa en la famosa Milla de Oro de Marbella, este prestigioso ático, listado exclusivamente por LuxuryPropertyFinderMarbella, cuenta con una superficie total de 454 metros cuadrados, que comprende seis lujosos dormitorios y ocho baños exquisitamente equipados. Meticulosamente elaborado durante un período de cinco años, esta obra maestra ha sido objeto de una amplia renovación bajo la dirección experta de LuxuryPropertyFinderMarbella y su equipo de especialistas en propiedades de lujo, lo que resulta en una mezcla incomparable de elegancia y confort.

Con un precio asombroso de 22 millones de euros, esta propiedad excepcional se sitúa como el precio de venta más alto de España para un apartamento, un testimonio de su extraordinaria estatura. Lo que realmente distingue a este ático es la fusión única de dos áticos, hábilmente combinados para crear un amplio espacio de vida que trasciende las expectativas. Esta innovadora maravilla arquitectónica, la primera en Puente Romano, promete un nivel inigualable de lujo y exclusividad.

Envueltos en impresionantes vistas al mar, los residentes de esta gran propiedad pueden disfrutar de la belleza del Mediterráneo desde la comodidad de su propio paraíso privado. El ático también cuenta con una piscina privada, que ofrece un oasis de serenidad en medio de la extensión azul. Un gimnasio dedicado, meticulosamente diseñado para satisfacer los más altos estándares, y una elegante zona de bar proporcionan opciones de entretenimiento exclusivas, garantizando un estilo de vida de máxima sofisticación.

Disfrutar de un estilo de vida refinado gracias al impecable diseño interior del ático. Cada detalle ha sido meticulosamente seleccionado y personalizado para crear una residencia única e impresionante. Desde el ascensor privado que garantiza un acceso perfecto a cada nivel a la piscina privada magistralmente diseñado, esta propiedad excepcional muestra el compromiso de LuxuryPropertyFinderMarbella de ofrecer experiencias de vida de lujo sin precedentes.

Situado en Marbella, el destino más codiciado de España para los ricos e influyentes, este ático excepcional personifica la esencia de la vida de lujo. La reputación de Marbella como punto de encuentro de ricos y famosos no ha hecho más que crecer en los últimos años, con su prestigioso puerto deportivo, sus boutiques de lujo y su renombrada escena gastronómica. Enclavada en primera línea de playa, esta propiedad ofrece una puerta de entrada a la incomparable belleza y encanto de la costa mediterránea.

Este extraordinario ático doble, que figura en € 22 millones, ya está disponible para los compradores más exigentes que buscan un nivel inigualable de lujo y exclusividad. Para obtener más información o para programar una visita privada de esta notable propiedad, por favor ponerse en contacto con LuxuryPropertyFinderMarbella en Alicia@luxurypropertyfindermarbella.com

"No pierda la oportunidad de poseer un pedazo de la ilustre historia de Marbella y experimentar el epítome de la vida de lujo".

Vídeos
Penthouse One: Spain's Most Exclusive Penthouse in Puente Romano, Marbella | 22.000.000 EUR

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/QMXahYm
via IFTTT
Leer más...

Vayu Aerospace Corporation filial de Alpine 4 Holdings recibe su primer pedido de 525 millones de dólares

/COMUNICAE/

Procede de su acuerdo de suministro de 100 millones de dólares con All American Contracting Solutions, contratista del Gobierno de EE.UU.


Alpine 4 Holdings, Inc. (Nasdaq:ALPP), un operador líder y propietario de pequeñas empresas del mercado anunció que su filial, Vayu Aerospace Corporation (Vayu), ha recibido su primer P.O. del contratista del Gobierno de EE.UU., All American Contracting, Inc., (All American) para diez G1 MKIII Fixed Wing UAV's.

A finales de mayo de 2023, Vayu recibió a All American Contracting y a una delegación de Nigeria en sus instalaciones de Ann Arbor, Michigan, para una demostración de vuelo en persona y una inspección de producción de la célula G1 MKIII. El caso de uso principal de esta delegación es con la industria agrícola de Nigeria con el propósito de vigilancia y análisis de grandes extensiones de tierra.

Según los términos del Acuerdo de Suministro existente entre Vayu y All American, los términos de la Orden de Compra incluyen una garantía de 1 año para los fuselajes, motores eléctricos y componentes electrónicos y una garantía de 5 años para el motor. Vayu también proporcionará formación in situ a los pilotos de los clientes de All American. Además, la orden de compra exige un pago inicial del 10%, y el pago final se enviará antes de la entrega. La entrega de los aviones está prevista para el cuarto trimestre de 2023 y el primero de 2024.

Kent Wilson, Consejero Delegado de Alpine 4, ha declarado: "el equipo de Vayu Aerospace Corporation ha trabajado sin descanso para llegar a este momento. Su compromiso continuo con el perfeccionamiento de nuestras aeronaves, junto con sus estándares de excelencia, les ha preparado para empezar a generar ingresos significativos. Como empresa impulsora dentro de nuestro modelo de negocio DSF, Vayu está en la cúspide de una transformación al alza. Más allá del negocio, es importante destacar mi agradecimiento a nuestros accionistas a largo plazo, que siguen apoyando nuestra visión y merecen esta victoria".

TK Eppley, Presidente de Vayu Aerospace, comentó: "el acuerdo de suministro de 100 millones de dólares con All American se estableció inicialmente para una aplicación gubernamental. El hecho de que se haya presentado un caso de uso adicional en la agricultura pone de relieve los usos dinámicos de nuestros UAV. Esperamos que All American Contracting vuelva a nuestras instalaciones y se reúna con sus delegados de la industria energética para realizar demostraciones adicionales de vuelo y producción".

Vayu Aerospace Corporation reside en la cartera aeroespacial de Alpine 4 y se considera una empresa "impulsora" del modelo de negocio DSF de Alpine. https://www.vayuaerospace.com

Acerca de All American Contracting, Inc.
All American Contracting Solutions es el líder en innovaciones empresariales gubernamentales de calidad cuya misión es aumentar la productividad de los proyectos, la traducción efectiva del valor y el aumento de la transparencia de los servicios dentro de los sectores gubernamentales estatales y federales.

https://www.allamericancontractingsolutions.com/

Sobre Alpine 4 Holdings
Alpine 4 Holdings, Inc. es una sociedad de cartera que cotiza en el Nasdaq (símbolo de cotización: ALPP) y que adquiere negocios, en su totalidad, que encajan en una de varias carteras: Aeroespacial, Servicios de Defensa, Tecnología, Fabricación o Servicios de Construcción, ya sea como impulsor, estabilizador o facilitador del disruptivo modelo de negocio DSF de Alpine 4. Alpine 4 trabaja para integrar verticalmente las distintas filiales entre sí, aunque pertenezcan a sectores diferentes. Alpine 4 entiende la naturaleza de cómo la tecnología y la innovación pueden acentuar un negocio, centrándose en cómo la adaptación de las nuevas tecnologías, incluso en negocios de ladrillo y mortero, puede impulsar la innovación. Alpine 4 también cree que sus participaciones deben beneficiarse sinérgicamente unas de otras, tener la capacidad de colaborar en distintos sectores, generar nuevas ideas y crear un terreno fértil para las ventajas competitivas.

www.alpine4.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/0f3AY8Q
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 32.000 en Mallorca (Baleares) con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 32.000? en Mallorca (Baleares) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El estado de insolvencia del deudor se generó por la falta de liquidez para el pago regular de sus obligaciones


El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca (Baleares) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de un hombre que ha quedado así exonerado de una deuda que ascendía a 32.000 euros, gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

El exonerado acudió a Repara tu Deuda, despacho pionero en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad en España, ahogado por haber caído en una situación de sobreendeudamiento difícil de salir por cuenta propia.  Tras estudiar el caso, los abogados de Repara tu Deuda inició los trámites para que se acogiera a la Ley de Segunda Oportunidad y ahora ya está liberado del 100% de sus deudas.  

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, "el estado de insolvencia del deudor se había generado por la falta de liquidez para el pago regular de sus obligaciones. El motivo principal de ello ha sido la solicitud de financiación y no poder hacer frente a la misma. En este sentido, ante la insolvencia actual, solicitó la mediación concursal con sus acreedores, habiendo resultado la misma sin acuerdo".

Cada día se están produciendo cancelaciones de deuda en alguna comunidad autónoma de España. Ello permite que muchas personas que se encontraban en situación de bloqueo económico comiencen el proceso y acudan a la Ley de Segunda Oportunidad. Según explican los abogados de Repara tu Deuda, "esta legislación es cada vez más conocida por muchos particulares y autónomos que no sabían que existía un mecanismo legal desde el año 2015 previsto para que pudieran cancelar sus deudas".

Repara tu Deuda, especialista en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, señala como claves del éxito "contar con los mejores abogados expertos en esta legislación, utilizar la mejor tecnología digital y no olvidar nunca el factor humano, tan necesario para personas que viven una situación de angustia prolongada".  

Hasta la fecha, el gabinete jurídico ha logrado superar la cifra de 150 millones de euros exonerados a sus clientes, que proceden de las diferentes comunidades autónomas de España. En estos momentos, más de 20.000 particulares y autónomos han puesto su caso en sus manos para reactivarse en la economía y poder empezar de nuevo desde cero.

La Ley de Segunda Oportunidad ampara a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de sus deudas siempre que cumplan una serie de requisitos previos. En líneas generales, es imprescindible que el concursado no supere los 5 millones de euros de deuda, que no haya cometido delitos socioeconómicos en los diez últimos años y que actúe de buena fe, sin ocultar bienes ni ingresos. A quienes no pueden acogerse a este mecanismo, el despacho también les ofrece la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/vU0SBhk
via IFTTT
Leer más...

domingo, 9 de julio de 2023

CENTURY 21 entrega a Adam Yates el primer Premio a la Combatividad del Tour de Francia 2023




ROIPRESS / EUROPA / GALARDONES - CENTURY 21 España se convierte, por primera vez, en el patrocinador del Premio a la Combatividad de la 110ª edición Tour de Francia de 2023, que ha arrancado en Bilbao el pasado 1 de julio. Se trata de un distintivo que se otorga al final de cada etapa a aquel corredor que haya destacado por su sentido de la iniciativa, estilo y motivación para superar sus propios límites. El primer ciclista en recibir este premio, además de ganar la primera etapa, ha sido Adam Yates. 


“Para CENTURY 21 España es un orgullo ver nuestra marca asociada a este prestigioso premio que pone de manifiesto las cualidades y valores humanos de los que nosotros mismos somos garantes en nuestra compañía”, afirma Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 para España y Portugal. 

En 1951 se empezó a premiar a los ciclistas más combativos, pero no fue hasta 1956 cuando se concedió el premio por toda la carrera. “Por primera vez y durante los próximos tres años, asumimos con orgullo y compromiso este patrocinio, el cual nos motiva a esforzarnos para cumplir con las expectativas y estar a la altura de este prestigioso evento”, añade Sousa.

“El Premio de la Combatividad no solo lleva nuestro nombre, nos lleva a nosotros y llevará nuestro espíritu ganador a cada uno de los corredores. En CENTURY 21 España somos, sobre todo, personas combativas que queremos marcar la diferencia”, concluye.

Además, y como parte de esta campaña de patrocinio, la red inmobiliaria ha puesto en marcha el sorteo “Tour de Francia” a través del cual se está llevando a cabo un sorteo de 21 bicicletas eléctricas premium Angell Mobility, una por cada etapa del Tour. Para poder participar, solo es necesario acudir y rellenar personalmente un formulario de inscripción en cualquiera de las agencias participantes en esta acción hasta el próximo 30 de junio de 2023. 

La red inmobiliaria aprovecha esta oportunidad para fortalecer su relación con la comunidad local y compartir con el público una experiencia que fomenta los valores de deportividad y disciplina. 

El tour de Francia 2022, según datos de la propia organización, tuvo cerca de 150 millones de espectadores en Europa y unos 715 millones de horas vistas en directo. El año pasado, más de 14,2 millones personas siguieron en directo el Tour de Francia en RTVE.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/Z5zmrXT
via IFTTT
Leer más...

Powerdot alcanza los 10.000 puntos de recarga contratados en Europa y continúa su expansión en España

 

  • La empresa está inmersa en un proceso de crecimiento exponencial y tiene como objetivo posicionar a España al nivel de otros países europeos en los que la adopción del vehículo eléctrico ya está más generalizada




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPANSIÓN - Powerdot, el operador de puntos de recarga para vehículos eléctricos especializados en la instalación en espacios de acceso público y "destination charging”, ha alcanzado los 10.000 puntos de recarga contratados en los 6 mercados en los que está presente (España, Portugal, Francia, Luxemburgo, Bélgica y Polonia) y continúa su expansión y consolidación en el mercado español, donde en menos de un año ha duplicado el número de instalaciones pasando de tener 500 en agosto de 2022 a más de 1.000 puntos de recarga en la actualidad.


Laura Goncalves, General Manager de Powerdot para España explica que “este año estamos invirtiendo más de 13 millones de euros en España para impulsar nuestra presencia en la península y para cumplir con nuestra visión de simplificar la experiencia de recarga. Powerdot se ha consolidado como uno de los principales operadores de recarga a nivel europeo y nuestro objetivo es posicionar al mercado español al mismo nivel que otros países en los que la adopción de los vehículos eléctricos ya está más generalizada”.

La compañía, que está inmersa en un proceso de crecimiento exponencial, ha puesto en marcha solo en lo que va de año 172 puntos de recargas en España repartidos por las provincias de Bilbao, Madrid, Cataluña, Alicante, Valencia y Salamanca ampliando así su presencia en las Comunidades Autónomas del país con 26 nuevas ubicaciones. Asimismo, la gran mayoría de sus instalaciones son de carga ultra-rápida o rápida.

Específicamente, la compañía ha reforzado notablemente su presencia con instalaciones en:

    Bilbao: se han instalado 30 puntos de recarga en el Centro Comercial Ballonti. Javier Revueltas Mendoza, director de Marketing de Ballonti, señala que “Powerdot nos ha proporcionado la propuesta más adecuada para la implantación de este servicio en nuestro complejo comercial en base a una solución ‘llave en mano’ que comprende inversión, instalación, mantenimiento y atención al cliente y que viene avalada por su rápido crecimiento en presencia en España y en Europa. Nuestra condición, como espacio comercial y de ocio, de punto de destino y de encuentro de miles de personas diariamente, convierte la oferta de puntos de carga en un servicio adicional por el que muchas personas vienen a propósito”.

    Madrid: la comunidad alberga cinco nuevas ubicaciones. Una de ellas en el Centro Comercial Albufera Plaza con la instalación de 150 kW repartidos en 6 puntos de recarga y, el otro, en la gasolinera Q8 Coslada con una potencia de 100kW en 2 puntos de recarga con conectores CCS que proporcionan una correcta operatividad y eficiencia para los usuarios que buscan llegar a la gasolinera, recargar sus vehículos de forma rápida y continuar con su viaje.

    Cataluña: el operador ha logrado poner en marcha 6 puntos de recarga ultra-rápidos en el Hotel IBIS de Castelldefels con la instalación de 2 cargadores de 200 kW.

    Salamanca: la compañía ha ampliado su presencia en la provincia de la mano del Centro Comercial Los Cipreses donde ya contaba con un cargador de 60 kW con 2 puntos de recarga y, desde ahora, además tendrá 6 puntos de recarga ultra-rápida adicionales que repartirán 150 kW de potencia entre ellos gracias al sistema de recarga dinámica disponible en los cargadores Kempower. Además, ha instalado 4 puntos de recarga lentos de 7.4 kW cada uno para estancias más prolongadas en el centro.

Powerdot tiene como misión que la recarga de un vehículo eléctrico sea tan sencilla como la de un smartphone en cualquier punto de nuestra geografía sin olvidarse de las pequeñas poblaciones y áreas rurales. “Seguiremos trabajando por cerrar acuerdos con partners estratégicos que nos permitan tener una mayor presencia en todas las provincias españolas sin olvidarnos de la España vaciada”, recalcan desde Powerdot.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/sBYq8Tt
via IFTTT
Leer más...

sábado, 8 de julio de 2023

El uso de lamas de PVC permite ahorrar hasta 40% en energía dentro de una empresa


  • Las lamas son un recurso ampliamente conocido y utilizado en distintas industrias gracias a sus múltiples usos y beneficios. El ahorro de energía es uno de ellos y Diplas explica los principales motivos. 




ROIPRESS / CHILE / EXPERTOS - En la actualidad, las empresas de categoría industrial deben evolucionar rápidamente en materia de tecnología e innovación para mejorar la productividad y la eficiencia de sus procesos. Existen distintas alternativas que ayudan a cumplir ese objetivo, entre las que destacan las lamas, una solución que con los años ha demostrado ser muy efectiva a nivel de industria. 


Las lamas, a modo general, son cortinas de PVC cuyo propósito es separar un ambiente de forma eficiente y funcional. Además, permiten la aislación térmica, la aislación de polución y evitar el pase de aves e insectos, por ejemplo. El primer punto es muy importante, ya que en muchas industrias es primordial mantener temperaturas -frías o moderadas- entre distintos espacios, por lo que las lamas son la solución perfecta, porque son prácticas y, además, permiten ahorrar energía. 

Trinidad Serra, gerente general de Diplas, explica que “las lamas de PVC son uno de los productos más demandados gracias a su versatilidad y múltiples beneficios. El ahorro de energía, de tiempo y de dinero son los principales motivos de su éxito tanto a nivel industrial, como en restaurantes, bodegas, cámaras frigoríficas e incluso a nivel residencial”. 

Desde la empresa -con más de 65 años en el rubro y especialistas en soluciones industriales y residenciales- destacan 4 puntos importantes a tener en cuenta al momento de cotizar lamas para una empresa: 

  1. Ahorro de consumo de energía: Al regular el flujo de aire, temperatura y la luz solar, las lamas contribuyen a la eficiencia energética en las instalaciones industriales, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. “Por ejemplo, si las lamas bloquean la radiación solar, disminuyen la cantidad de calor que entra a un espacio industrial, permitiendo que los sistemas de refrigeración trabajen menos para mantener temperaturas adecuadas”, destaca Serra. 
  2. Aislamiento de la contaminación: Un factor importante para muchas empresas es cuidar a sus colaboradores de la polución, sobre todo en zonas como la Región Metropolitana. Las cortinas de PVC cumplen con todas las condiciones para evitar que ingrese contaminación ambiental o polvo a lugares cerrados. 
  3. Aislamiento acústico: Las lamas también pueden actuar como barreras acústicas, ya que permiten reducir la propagación del ruido en entornos industriales. “Este punto es  fundamental sobre todo en fábricas y plantas de producción, donde el ruido constante puede afectar negativamente la salud y la concentración de los trabajadores”, destacan desde Diplas. 
  4. Mayor seguridad y durabilidad: el sistema de lamas ofrece una mayor duración en comparación a otros sistemas de aislamiento o separación. Existen distintos tipos según la necesidad de cada rubro, pero todos brindan seguridad tanto para los trabajadores como para la misma empresa. 

Independientemente del uso principal que se les quiera dar, las lamas son una opción segura, eficiente, duradera y conveniente económicamente. El uso de lamas, además, demuestra el compromiso de las empresas con el bienestar de sus colaboradores, con el mejoramiento de la productividad y el cuidado del medioambiente a través del ahorro energético. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/sEdPoag
via IFTTT
Leer más...

Las finanzas regenerativas se reivindican como el caso de uso que recupera el espíritu transformador y de impacto social de la blockchain


  • Más de 150 asistentes de Europa, EE. UU. y Latinoamérica se han congregado en el ReFi Gathering Spain 2023 de Barcelona
  • Ethic Hub, en colaboración con Crane Earth, Celo, Economic Space Agency, Concordium, BFA Global, comma, JiWolf, Mutants Beer y Moon Water, han impulsado este evento
  • La jornada ha reunido, por primera vez, la inversión tradicional, la inversión de impacto y la tecnología blockchain en un foro de debate e intercambio de ideas




ROIPRESS / BARCELONA / ESPAÑA / EVENTOS - La inversión tradicional, la inversión de impacto y la tecnología blockchain y Web3 se han reunido este 4 de julio, en Barcelona, durante el ReFi Gathering Spain 2023. La gran jornada de las finanzas regenerativas se ha convertido en una auténtica “celebración” colectiva e interdisciplinaria, tal como han expresado los fundadores, inversores, investigadores y líderes de proyectos centrados en el impacto que se han reunido en el emplazamiento modernista de la Torre Amat.


El ReFi Gathering Spain 2023 se ha erigido como un foro de intercambio de individuos y proyectos, que ha congregado más de 150 asistentes en un día de mesas redondas con expertos, workshops y numerosos espacios para el networking. A través de una serie de conferencias y debates, se han reivindicado las finanzas regenerativas como el caso de uso de la blockchain que recupera el espíritu transformador y de impacto social de la tecnología en la que se basan los proyectos Web3. Ethic Hub, en colaboración con Crane Earth, Celo, Economic Space Agency, Concordium, BFA Global, comma, JiWolf, Mutants Beer y Moon Water, han impulsado este evento, una suerte de “puesta de largo” que certifica la madurez de este sector dentro del universo de la cadena de bloques.

Más de 25 conferenciantes de iniciativas que persiguen la regeneración del planeta, la economía de impacto social y la sostenibilidad han intercambiado impresiones y experiencias vitales, subrayando la importancia de poner las finanzas al servicio del bien común y de la recuperación de nuestros entornos. De forma conjunta, han expuesto casos de uso tangibles y accesibles, además de reflejar cómo las ReFi están en el punto de mira de la inversión de impacto tradicional y de las empresas, ya que son una forma de cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En palabras de Gabriela Chang, fundadora y CSO de Ethic Hub, “el momento de ser sostenible ha pasado, es el momento de ser regenerativos”.

No obstante, es realista cuando reconoce que las finanzas regenerativas son todavía “un nicho dentro de un nicho”, hecho sobre el que “debemos tomar conciencia en aras de escalar, expandir y conectar con otros proyectos, para que lo que estamos haciendo pueda crecer”. Sin embargo, subraya que las ReFi son el catalizador “que conecta la tecnología blockchain, que es una herramienta, con los problemas reales que deben ser resueltos” y en este sentido, cree que pueden fomentar la adopción de esta tecnología “a través de una aportación positiva de la misma a la sociedad”.

Además de dialogar sobre qué son y qué pueden lograr las ReFi, los inversores reunidos en el cónclave han expresado la necesidad de impulsar más proyectos y más colaboración a todos los niveles, tal como ha expuesto de David del Ser, CIO de BFA Global, “incluso por parte de gobiernos y organismos públicos”. Asimismo, ha hecho hincapié en la necesidad de que se generen espacios para dar voz a más “modelos que inspiren a los nuevos emprendedores de cualquier parte del mundo” y que las narrativas viren hacia las “potencialidades y el impacto” de las compañías que desarrollan iniciativas ReFi.

En definitiva, una jornada inspiradora que busca provocar la reflexión colectiva sobe “quién somos y qué hacemos aquí”, tal como ha señalado Joan de Ramón Brunet, head the growth de Ethic Hub e impulsor del ReFi Gathering, para desencadenar un cambio de conciencia social y lograr la auténtica regeneración de nuestros ecosistemas y sociedades.

Los organizadores del evento han cerrado la sesión con el anuncio de que el ReFi Gathering Spain 2023 tendrá una segunda edición, en Madrid, este mismo año.

EthicHub es una empresa social fundada en 2017  que conecta a grupos de pequeños agricultores con la financiación necesaria para trabajar sus tierras y vender sus cosechas en mercados directos a través de un sistema de ‘crowdlending’, donde muchos pequeños inversores pueden financiar las actividades agrícolas de pequeñas comunidades y recibir un interés por los préstamos.

A través de una plataforma nativa de la tecnología blockchain, el protocolo permite inversiones mínimas de 20 euros a través de criptomonedas o con tarjetas de crédito y débito vinculadas a una cuenta corriente bancaria. Tiene el propósito de mejorar el nivel de vida de estos pequeños agricultores que viven en países escasamente bancarizados, a través del incremento de su productividad y de una cadena de suministros más equitativa.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/O9yrdbn
via IFTTT
Leer más...

viernes, 7 de julio de 2023

El galardonado Atelier Cocktail bar del Hotel Bohemia Suites & Spa consigue el Solete de la Guía Repsol

/COMUNICAE/

La prestigiosa Guía Repsol presenta sus nuevos ‘Soletes’ para recorrer este verano y hacer "que todos los días sean vacaciones". Dentro de este listado se incorpora Atelier Cocktail bar, ubicado en el rooftop del hotel boutique 5 estrellas Bohemia Suites & Spa, en Maspalomas, Gran Canaria


"Tómate un buen cóctel contemplando la ciudad y el mar por la noche en la azotea del hotel 'Bohemia'. Pero, si quieres asegurarte un buen sitio en las noches de verano, te recomendamos reservar", escriben sobre Atelier Cocktail bar.

"Sí, las vistas son maravillosas, y con un rico cocktail en la mano, mejor. No hay nada más refrescante que hacerlo frente al mar con unas impresionantes vistas panorámicas al Océano Atlántico y las Dunas de Maspalomas mientras escuchas la mejor música en directo".

Atelier Cocktail bar se ha establecido a lo largo de los años como una coctelería de referencia a nivel nacional e internacional, entrando en listados tan prestigiosos como el ‘Top 10 Best Hotel bars de Europa’ de Tales of the Cocktail o Top Cocktail bars. Es ese lugar donde recibir una atención especial y donde el factor humano es un pilar fundamental. Cada cocktail es un concepto en sí mismo y tiene unas historia que contar, una filosofía de trabajo y de vida, que favorece a los productores locales, exaltando la mejor materia prima a través de cada una de sus creaciones.

"Ya sabes, si quieres disfrutar del verano al máximo, en uno de esos lugares que despiertan una sonrisa y a los que desearías volver una y otra vez, no dudes en reservar mesa, una vez allí, podrás acceder a Atelier Cocktail bar desde el ascensor panorámico exterior del hotel Bohemia Suites & Spa".

ATELIER COCKTAIL BAR " HOTEL BOHEMIA SUITES & SPA

Dirección: Avda. Estados Unidos, 28. Playa del Inglés, Gran Canaria

Horario: De miércoles a domingo y festivos* - 18:00 a 01:00h " *Consultar los horarios online. 

Web: www.bohemia-grancanaria.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/rzfdKH5
via IFTTT
Leer más...

Index nombra a su nueva delegada técnica Belén González

/COMUNICAE/

El nombramiento de la arquitecta técnica asturiana coincide en plena expansión de la empresa madrileña de construcción gracias a varios proyectos constructivos sin precedentes y que se anunciarán en los próximos meses. Una nueva etapa ilusionante con retos aún más innovadores gracias al aval de la experiencia y el éxito de ventas


Dentro de un momento de plena expansión para la empresa madrileña, Index nombra a su nueva delegada técnica, a la arquitecta técnica asturiana, Belén González Palacios. La compañía muestra una gran satisfacción en el anuncio oficial del nombramiento que además será la responsable de toda el área técnica.

Belén González es una persona de la casa que conoce perfectamente la idiosincrasia tanto de la dirección como de toda el área técnica de obra, por lo tanto, es el perfil idóneo para desempeñar las funciones que conlleva este cargo.

Su papel es crucial para el correcto funcionamiento de la columna vertebral de la empresa: el Departamento de Obra. El conocimiento y la formación de Belén son claves para la ejecución eficiente y la evolución constante de todos nuestros proyectos de construcción.

Una profesional avalada por sus años de entrega dentro de la empresa, en la que ha desempeñado puestos ejecutivos, en los que ha demostrado sobradamente su compromiso y responsabilidad con los objetivos y proyectos del Departamento de Obra.

 Una persona con grandes capacidades técnicas, amplia experiencia, y con cualidades y habilidades que impulsarán esta nueva etapa dentro de Index. Un reto para toda la compañía que asume el cambio desde una perspectiva de constante evolución.

Index, vivienda personalizada, adaptada y sostenible
La empresa madrileña, especializada en vivienda personalizada y eficiente, tiene actualmente a la venta varias promociones en la Comunidad de Madrid de Casa Geosolar® de Carbono Positivo y de Casa Desenchufada en Madrid, Las Rozas, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Colmenar Viejo o Cubas de la Sagra, entre otras ubicaciones.

Viviendas que, gracias a sus energías renovables, ya que están dotadas de geotermia y placas fotovoltaicas, logran ahorrar más de un 80% de todas las facturas eléctricas y energéticas en el caso de la Casa Geosolar®, o como la Casa Desenchufada, son capaces de acabar para siempre con todas las facturas ya que es la vivienda más eficiente del mundo y la primera promoción inmobiliaria, de España y probablemente de toda Europa, 100% desenganchada de la red eléctrica tradicional.

Viviendas personalizadas desde la distribución hasta los detalles, e incluso la decoración, ya que con Grupo Index, los propietarios tienen asesoramiento integral de un equipo técnico y de interiorismo para diseñar cada estancia de su nuevo hogar por el mismo precio que una casa tradicional. Conoce las promociones de vivienda a la venta: www.grupoindexmadrid.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/c3zofHd
via IFTTT
Leer más...