DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

miércoles, 21 de junio de 2023

Mail Boxes Etc. se une por tercer año a la campaña 'Comparte y Recicla'

/COMUNICAE/

'Comparte y Recicla' celebra su décima edición incorporando el proyecto "Jugar es obligatorio". Mail Boxes Etc. contribuye a dar una segunda vida a los juguetes y adaptarlos para niños con diversidad funcional


Mail Boxes Etc. se enorgullece de anunciar su tercera participación en la reconocida campaña 'Comparte y Recicla', la cual celebra este año su décima edición. Dicha iniciativa busca no solo dar una segunda vida a los juguetes en manos de los niños que más lo necesitan, sino también adaptar parte de los juguetes recibidos a las necesidades de niños y niñas con diversidad funcional.

La Fundación Orange se une a la campaña este año a través del proyecto "Jugar es obligatorio", con el objetivo de adaptar una porción de los juguetes recogidos para donarlos a niños con diversidad funcional. El Grupo El Corte Inglés y Mail Boxes Etc. son los encargados principales de recoger juguetes en todos sus establecimientos en España. La Fundación Ecotic se encargará del reciclaje de aquellos juguetes que no sean aptos para la reutilización.

Desde el 23 de junio hasta el 16 de julio, todas las familias que deseen compartir sus juguetes para darles una nueva vida pueden hacerlo participando en 'Comparte y Recicla'.

Mail Boxes Etc. participa activamente en el proceso logístico, asegurándose de que los juguetes lleguen al centro de reprocesado. Allí, los juguetes son revisados uno a uno para verificar si son aptos para una segunda vida o si pueden ser adaptados para seguir jugando en manos de niños con diversidad funcional.

Los juguetes aptos para la reutilización son organizados en un banco de juguetes, donde se almacenan para atender las solicitudes que llegan de diferentes ONG y entidades benéficas de toda España a través de la web https://ift.tt/lPDacXW. Aquellos juguetes que ya no son aptos para seguir jugando son destinados al reciclaje gracias a la implicación de la Fundación ECOTIC, contribuyendo a un modelo de economía circular mediante la valorización de los materiales que contiene.

En estos dos últimos años, la campaña ha reciclado tal cantidad de juguetes que, de haber ido a un vertedero, supondrían un equivalente de 140 toneladas de CO2 (lo que absorben 2.9 hectáreas de pinos en un año).

Además de las empresas implicadas en el proceso de recogida y tratamiento de los juguetes, la campaña cuenta con la inestimable colaboración de Mediaset España, a través de su proyecto de comunicación social 12 Meses.

La campaña también tiene el apoyo de empresas fabricantes de juguetes que colaboran con la misma, como Juguetes Cayro y Mattel, mostrando el compromiso compartido de Mail Boxes Etc. y otras organizaciones para garantizar que cada niño pueda experimentar la alegría del juego.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/fTWQkIj
via IFTTT
Leer más...

Crecimiento económico de Abu Dabi: un modelo de éxito sostenible

 



ROIPRESS / EMIRATOS ÁRABES UNIDOS / ECONOMÍA - Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, ha experimentado un notable crecimiento económico en los últimos años. Este emirato ha logrado diversificar su economía más allá de la dependencia del petróleo, mediante un enfoque colaborativo de los sectores público y privado, que ha tenido un óptimo resultado tanto para la región como para el país en su conjunto.


Uno de los aspectos clave del crecimiento económico de Abu Dabi ha sido la diversificación de su economía. La ciudad ha buscado reducir su dependencia del petróleo y ha promovido el desarrollo de otros sectores, como el inmobiliario, turismo, energías renovables y tecnologías de la información, entre otros. Esta estrategia ha permitido la creación de empleo y un aumento de su competitividad, generando un crecimiento más sostenible y equilibrado.

Según informa WAM, Agencia de Noticias de Emiratos, "la Estrategia Industrial de Abu Dabi (ADIS), lanzada en junio de 2022, tiene como objetivo fortalecer la posición del emirato como el centro industrial más competitivo de la región, mediante la inversión de 10.000 millones de dirhams (más de 2.500 millones de euros) en una serie de programas para duplicar el tamaño del sector a 172.000 millones (más de 43.000 millones de euros), creando 13.600 puestos de trabajo y aumentando las exportaciones no petroleras a 178.800 millones (unos 45.000 millones de €) para 2031"

Borja Gervás, CEO de Access UAE, indica que, analizando estos datos, "la implementación de políticas favorables para los negocios ha sido un factor clave en el crecimiento económico de Abu Dabi. El emirato ha adoptado medidas para facilitar la inversión extranjera, simplificar los procedimientos administrativos y promover la innovación empresarial. Estas políticas han creado un entorno favorable que puede ser muy beneficioso para las empresas españolas".

Abu Dabi se caracteriza por fomentar la economía en crecimiento, liberalizada y diversificada, e impulsada por una visión estratégica que coloca la sostenibilidad, el desarrollo tecnológico y humano en objetivos prioritarios. Por ello, se están implementando planes económicos y sociales para que las empresas se beneficien de la transformación digital, la innovación y la tecnología avanzada.

Según las estimaciones emitidas por el Centro de Estadísticas de Abu Dabi, el PIB real del cuarto trimestre de 2022 logró un crecimiento del 5,9% en comparación con el mismo período de 2021 y la contribución de los sectores no petroleros al PIB alcanzó el 50,2%.

"La confianza de la comunidad empresarial en el potencial económico de Abu Dabi ha convertido al emirato en el destino preferido de inversores, empresarios, emprendedores y profesionales de todas las partes del mundo, entre las que se encuentra España", concluye Borja Gervás.


Leer más...

Telynet lanza una nueva RRSS para empresas "BJOIN de Telynet"

/COMUNICAE/

Telynet lanza una nueva RRSS para empresas "BJOIN de Telynet"

En Telynet siguen investigando, creciendo y ayudando en el día a día, a sus clientes. En esta ocasión, el pasado 12 de mayo, presentaron un nuevo producto llamado "BJOIN By Telynet", que permite a las empresas tener Redes Sociales Privadas y Redes de Mensajería IM (mensajería instantánea)


Los mercados en auge como RTM, DISTRIBUIDORES, SFA, B2B y B2C pueden utilizar este nuevo producto, sacando un gran rendimiento de esta nueva app, ya que puede proporcionar comunicaciones a todos los empleados de la compañía en tiempo real, manteniendo total privacidad a lo largo de toda la cadena de valor comercial.

La APP, no solo proporciona comunicaciones a todos los empleados de la compañía, sino también comunicaciones con los clientes o con los proveedores.

Por otra parte, las redes sociales privadas, contribuyen al desarrollo de canales mediáticos de publicación y de suscripción, que ayudan en la difusión de información, actuando como una colmena.

Bjoin by Telynet es una nueva aplicación de la biblioteca de aplicaciones de Telynet. Con esta APP, podrán tener su propia Red Social privada para proveedores o clientes o fuerza de ventas, que es compatible con TelyNET sales SUITE 360.

Los usuarios de Bjoin By Telynet pueden comunicarse a través del chat mientras intercambian imágenes, mensajes de voz y videos. Pueden hacer publicaciones categorizadas y crear grupos.

Las empresas que la utilicen, también pueden producir sus propias publicaciones para compartir con los usuarios, lo que les permite hablar sobre un nuevo lanzamiento, una promoción o nuevos expositores (demostrando cómo está montada la presentación o incluso brindando ejemplos de cómo se ha hecho para un cliente determinado).

Una red social privada de comunicación interna puede ser una herramienta muy valiosa para una empresa, especialmente cuando involucra a clientes, comerciales, preventas… 

¿Por qué debe tener una empresa, su propia, RRSS? Aquí hay varias razones por las que es importante tener RRSS privadas:

  1. Comunicación efectiva: una red social interna proporciona un canal de comunicación directo y rápido entre los diferentes departamentos y equipos de una empresa. Permite a los empleados, comerciales y preventas comunicarse de manera eficiente, compartir información, hacer preguntas y colaborar en proyectos. Esto mejora la coordinación y la productividad en general de cualquier empresa. 
  2. Conexión con los clientes: al incluir a los clientes en la red social interna, la empresa puede establecer una conexión más cercana y personalizada con ellos. Los empleados pueden responder rápidamente a las consultas de los clientes, proporcionar actualizaciones sobre los productos o servicios, y brindar un soporte más eficiente. Esto fortalece la relación con los clientes y mejora la satisfacción de cualquier cliente.
  3. Estadísticas: una red social interna puede proporcionar estadísticas y análisis sobre el uso de la plataforma. Estos datos pueden ser muy útiles para comprender cómo se está utilizando la red social, identificar patrones de comportamiento y evaluar el compromiso de los empleados, comerciales, preventas, clientes, proveedores... Ayudando a identificar áreas de mejora y poder tomar decisiones rápidas.
  4. Colaboración y aprendizaje: una red social interna fomenta la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los empleados, comerciales y preventas. Pueden compartir ideas, prácticas, consejos y experiencias. Esto ayuda a construir un entorno de aprendizaje continuo y a mejorar la eficiencia y la calidad del trabajo realizado.
  5. Seguridad y privacidad: al tener una red social interna privada, la empresa puede tener un mayor control sobre la seguridad y privacidad de la información compartida. Puede establecer niveles de acceso y permisos para garantizar que solo las personas autorizadas tengan acceso a determinada información.

 

Se podría seguir enumerando razones para tener una propia red social, pero este artículo sería muy largo.

"Si quiere saber más acerca de Bjoin by Telynet, pueden ponerse en contacto con Telynet por email producto@telynet.com, o solicitar una Demo en su web: www.telynet.com"

Grupo Telynet lleva un mes de celebraciones, por un lado el pasado 1 junio de 2023, Telynet cumplió 34 años y el pasado mes de mayo Telynet Caribe cumplió 10 años. Han sido años de crecimiento, aprendizaje y expansión.

Telynet se ha convertido en estos años en Grupo Telynet, con centros de excelencia por medio mundo. Siendo Líder en la Transformación Digital Comercial Móvil y Omnicanalidad.  Avanzando y trabajando en el desarrollo de nuevos productos, siempre con lo último en tecnologías, para que las empresas de venta y distribución puedan hacer una transformación digital lo más cómoda posible y acorde con sus necesidades.

Telynet se ha especializado en la creación e implementación de productos de software para empresas, en el campo de las Soluciones Móviles (SFA), Gestión de Relaciones con Clientes (CRM), Servidores de Ventas Avanzados, Bots, Reconocimiento de Imágenes, Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial, Machine learning, Bjoin By Telynet (Nueva RRSS para empresas), etc.

El pasado 31 de mayo, Telynet Caribe, cumplió 10 años, y lo celebraron con un estupendo festejo donde asistieron clientes y amigos. Un gran evento organizado en Santo Domingo (República Dominicana) que fue todo un éxito, se pueden ver todos los detalles de esta fiesta en su web  https://telynet.com/gran-evento-celebrado-el-31-mayo-por-telynet-caribe-con-motivo-de-su-10-aniversario/ 

Sobre Telynet
Desde su creación en el año 1989, Grupo Telynet se ha especializado en la edición e implementación de productos de software para empresas de Gran Consumo, Alimentación, Bebida, Farmacéuticas, Cosmética, etc. En el entorno de Soluciones Omnicanal para la gestión comercial (Venta, Preventa, Autoventa, Televenta, Reparto, Cobros, Gestor Punto de Venta, B2B, B2C, etc.)

Durante más de 34 años, Telynet ha desarrollado un amplio Know-how experimentado en numerosos proyectos y productos desarrollados con éxito, en diferentes países. La amplia experiencia acumulada, los conocimientos suministrados por sus clientes, así como la continua investigación para dar un mejor servicio, han conseguido que Telynet sea Líder del Sector, con más de 50.000.000 pedidos en el 2022, más de 300 clientes en más de 20 países y más de 25.000 usuarios móviles utilizando sus soluciones.

Grupo Telynet basa su crecimiento en proveer el mejor servicio de preventa y posventa en sus sistemas móviles de gestión comercial, por eso, para este año 2023 esperan superar 70.000.000 pedidos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/ZgOEWKt
via IFTTT
Leer más...

martes, 20 de junio de 2023

Haz de tu venta de empresas un proceso fácil




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - Pretivm Valor SL estudia, planifica y agiliza todo el proceso de la venta de tu empresa. 

La propia compañía sabe que es un proceso complejo que implica evaluar el valor de una empresa y encontrar un comprador adecuado. 


Se trata de una organización dedicada exclusivamente al asesoramiento integral en procesos de fusiones y adquisiciones de empresas. Pretivm trabaja bajo una rigurosa metodología que sigue los siguientes pasos:

1. Preparación: Antes de poner en venta tu empresa, Pretivm se asegura de que se encuentre en buen estado financiero y operativo. Esto puede incluir la limpieza de los libros contables, el fortalecimiento de la gestión empresarial y la mejora de la imagen de la empresa.

2. Valoración: Se encargan de valorar de forma global tu empresa. Es un proceso que implica analizar los estados financieros, los activos, las deudas, el flujo de caja y otros factores relevantes.

3. Planificación de la venta: Te ayuda a determinar cuál es tu objetivo al vender la empresa. Esta finalidad puede ser maximizar el precio de venta, encontrar un comprador adecuado que mantenga la visión de la empresa o asegurar una transición suave para tus empleados. Una buena planificación te ayudará a enfocar tus esfuerzos durante el proceso de venta.

4. Marketing y búsqueda de compradores: Una vez realizada la valoración y creada una estrategia de venta clara, Pretivm comienza a buscar los compradores potenciales. Esta se realiza bajo varios enfoques, contactando a intermediarios de negocios, promocionando la venta en plataformas en línea especializadas y buscando compradores estratégicos dentro de tu industria.

5. Negociación y cierre: Tras encontrar al comprador interesado, la compañía te ayuda a preparar los argumentos necesarios para la negociación. Aquí se discutirán los términos y condiciones de la venta (incluido el precio de venta), los plazos de pago y otros aspectos relevantes. Una vez que ambas partes lleguen a un acuerdo, se procederá al cierre de la venta que, puede implicar la firma de contratos y el traspaso formal de los activos y la propiedad.

Es importante destacar que estos pasos son solo una guía general y que cada proceso de venta de empresas puede variar según las circunstancias y la industria en particular. 

El asesoramiento profesional de Pretivm durante todo el proceso garantiza una transacción exitosa y satisfactoria.


Leer más...

Duchaestilo: innovación y liderazgo en el sector de reformas de baños

/COMUNICAE/

Duchaestilo, una de las empresas más sólidas en el sector de las reformas de baños comienza a usar la Inteligencia Artificial para ofrecer posibles diseños a sus clientes, de esta forma se consigue ofrecer una variedad de diseños mucho más amplia, sin poner límites a la imaginación


En un mundo cada vez más digital, el sector de las reformas no se queda atrás. La innovación y la inteligencia artificial están revolucionando la forma en que se planifican y se realizan las reformas. Este sector está experimentando un momento de evolución, marcado por la integración de nuevas tecnologías que están cambiando las reglas del juego. 

Con una amplia experiencia en el sector, Duchaestilo, empresa líder en el sector de reformas de baños, ofrece a los clientes una solución completa y personalizada para la transformación de sus baños.

La digitalización e innovación en el sector de las reformas
La digitalización y la aparición de nuevas herramientas de inteligencia artificial (IA), están permitiendo a los profesionales del sector trabajar con una mayor precisión e innovación, a la vez que ofrecen a los clientes una experiencia de reforma personalizada y a medida.

Duchaestilo, con más de 30 años de experiencia en el sector y un compromiso claro con la innovación, se ha posicionado a la vanguardia de estos cambios. Ahora, gracias a la IA ya se puede visualizar el posible diseño de un baño, lo que facilitará mucho la elección de materiales.

La importancia de contar con empresas de reformas profesionales 
Además de su enfoque en la innovación tecnológica, Duchaestilo es líder en reformas de baños y en su compromiso con la sostenibilidad y la calidad. La empresa selecciona los materiales y utiliza técnicas de construcción ecológicas y eficientes, demostrando que es posible combinar la innovación con el respeto por el medio ambiente.

Duchaestilo, empresa de reformas de baños Madrid,  es un claro reflejo de las tendencias más amplias en el sector de las reformas. 

La tecnología y la sostenibilidad están aquí para quedarse, y las empresas que pueden combinar estos elementos con un servicio de alta calidad y un enfoque centrado en el cliente, como Duchaestilo, están liderando el camino hacia el futuro de la industria.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/EdSYe43
via IFTTT
Leer más...

lunes, 19 de junio de 2023

Repara tu Deuda Abogados cancela 19.000 en Mallorca (Baleares) con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 19.000? en Mallorca (Baleares) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El exonerado tuvo que cerrar la papelería para la que había solicitado los préstamos debidos


El Juzgado de lo Mercantil nº3 de Palma de Mallorca (Baleares) ha dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de un hombre que ha quedado así liberado de una deuda que ascendía a 19.000 euros, gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

El exonerado acudió a Repara tu Deuda, primer despacho que aplica en España la Ley de Segunda Oportunidad, ahogado por la situación de sobreendeudamiento en la que se encontraba. El deudor solicitó los préstamos para intentar continuar con su actividad empresarial. Tenía un comercio, concretamente una papelería, que empezó a sufrir pérdidas económicas. Finalmente, se vio en la obligación de cerrar el negocio y dejar de pagar los préstamos para atender a sus facturas y gastos ordinarios.

Tras estudiar el caso con detenimiento, los abogados de Repara tu Deuda iniciaron los trámites para que el hombre pudiera acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Una vez que el juez ha dictado el auto, se encuentra liberado del 100% de sus deudas.  

Hay que reseñar que cada día se están produciendo cancelaciones de deuda en alguna comunidad autónoma de España. Esto está implicando que muchos particulares y autónomos que han sufrido una situación de bloqueo económico confíen en los servicios del despacho para reactivarse en la economía y empezar una nueva vida desde cero.

Más de 20.000 personas han puesto ya su caso en manos del despacho pionero en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Hasta la fecha, el bufete ha logrado alcanzar la cifra de 150 millones de euros exonerados mediante esta herramienta a personas que responden a perfiles muy variados: padres que avalaron a sus hijos, pequeños empresarios que montaron un negocio o que llevaron a cabo inversiones con resultados negativos, personas en situación de desempleo o en complicadas circunstancias laborales, particulares que han sido víctimas de engaños, etc.  

Los abogados de Repara tu Deuda, especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad, señalan como algunas claves del éxito "contar con los mejores abogados expertos en esta legislación, utilizar la mejor tecnología digital y tener en cuenta el factor humano, imprescindible para tratar con personas que están viviendo una situación de angustia".

La Ley de Segunda Oportunidad permite la exoneración de la deuda de particulares y autónomos si cumplen una serie de requisitos previos. En líneas generales, es fundamental que el insolvente no supere los 5 millones de euros de deuda, que el concursado no haya cometido delitos socioeconómicos en los diez últimos años y que actúe en todo momento de buena fe, sin ocultar bienes ni ingresos. A quienes no pueden acogerse, el despacho también les ofrece la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas, analizando los contratos firmados para comprobar si existen cláusulas abusivas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/vn8iQmH
via IFTTT
Leer más...

El programa de Javier Cárdenas entrevista a una exonerada gracias a Repara tu Deuda Abogados

/COMUNICAE/

Rosa María, de Mollet Del Vallès (Barcelona), cancela 75.000 euros de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad


El programa del famoso periodista, Javier Cárdenas, ha realizado una nueva entrevista a una mujer exonerada con Repara tu Deuda mediante la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. La entrevista ha tenido lugar en ‘Levántate OK’, que se puede escuchar cada día a través de OKdiario.

En esta ocasión, ha tenido la oportunidad de conocer a Rosa María, de Mollet del Vallès (Barcelona), que puede vivir sin su deuda de 75.000 euros. Su historia es muy compleja. Disponía de una segunda residencia y decidieron restaurarla. Contrataron una empresa para realizar esa gestión y siempre le pedían el dinero por adelantado. Cuando fue a ver la casa, se encontró con la reforma abandonada y no ha podido denunciar ni demostrar nada. Todo ello, en medio de una enfermedad de su marido.

Como ella misma explica, para poder resolver su caso, "empecé a buscar. Y entonces vi Repara tu Deuda. Y no me lo pensé dos veces. Me atendieron muy bien". Tras conocer el resultado satisfactorio de su proceso, reconoce que "es como una liberación". ENTREVISTA COMPLETA

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº4 de Mollet del Vallés (Barcelona) ha exonerado de su deuda a la concursada a través de la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA. La concursada, gracias a este auto, puede ahora reactivarse en la economía y empezar una nueva vida desde cero.

Javier Cárdenas es desde hace un tiempo el defensor del cliente de Repara tu Deuda. Su trabajo consiste en ayudar a cualquier persona interesada en ponerse en contacto con los abogados líderes en esta herramienta o en mediar para resolver para cualquier tipo de incidencia. Para ello, existe un correo electrónico que se ha habilitado expresamente: cardenas@reparatudeuda.es

Según aseguran los abogados de Repara tu Deuda, "una idea fundamental del despacho es que el cliente debe ser atendido de la mejor forma posible. Por esta razón, es necesario que se le ofrezca un trato personalizado para que pueda salir cuanto antes de la situación de sobreendeudamiento en la que se encuentra. Esta es la forma en la que entendemos que tenemos que ayudar a particulares y autónomos en su proceso en torno a la Ley de Segunda Oportunidad".

‘Levántate OK’, en Okdiario, seguirá trayendo las historias de personas que han conseguido acabar con su situación de sobreendeudamiento a través de esta legislación tan necesaria para muchos hogares españoles. Repara tu Deuda Abogados ha conseguido que muchos particulares y autónomos disfruten ya de una segunda vida. Hasta el momento, ha logrado alcanzar la exoneración de 150 millones de euros a clientes que proceden de las diferentes comunidades autónomas de España.

Vídeos
Rosa María en Levántate OK con Javier Cárdenas

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/zUZxVH4
via IFTTT
Leer más...

domingo, 18 de junio de 2023

Quito se prepara para recibir el solsticio con una celebración llena de tradición y misticismo

  •  La Capital del Centro del Mundo te invita a vivir la experiencia del Inti Raymi a través de actos culturales, rituales andinos y visitas a iglesias patrimoniales para apreciar los fenómenos de luz. 




ROIPRESS / ECUADOR / EVENTOS -  Quito celebra el 21 de junio el solsticio de verano, época donde el sol alcanza su posición más alta en el cielo produciendo el día más largo y la noche más corta del año.


El Inti Raymi o fiesta del Sol es una de las tradiciones ancestrales más importantes de la cultura indígena. Esta celebración, con más de 500 años de recorrido, es un símbolo de gratitud que los pueblos andinos le ofrecen a la Madre Tierra, y que celebran con música y danzas regionales.

Entre las actividades que pueden realizar los turistas están las iglesias coloniales, donde pueden descubrir llamativos fenómenos de luz. A las 9 de la mañana, en la iglesia San Francisco se observa el reflejo del sol en el Padre Eterno de la Santísima Trinidad; mientras que a las 10h00, en la Compañía de Jesús se puede contemplar el altar mayor iluminado; y, a las 14h15, en la iglesia de El Sagrario se puede apreciar un rayo de luz que entra por la cúpula, alumbrando la parte baja de la figura del Sagrado Corazón, hasta llegar al corazón y terminar en los ojos de vidrio.

Entre los sitios que desarrollan ritos y ceremonias milenarios, relacionados con la cultura quitu-cara o de los incas, están el Pucará de Rumicucho, la Mitad del Mundo o los museos arqueológicos de Tulipe, la Florida y Rumipamba; lugares ideales para descubrir la ancestralidad de esta fiesta.

Durante tu visita a Quito podrás descubrir esta tradición milenaria que se mantiene viva y te permitirá conectar con las raíces de la Capital del Centro del Mundo. 



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/Im75yJC
via IFTTT
Leer más...

Conocer Türkiye en bicicleta

  •  Desde el Mediterráneo hasta el Egeo, se pueden seguir las huellas de antiguas civilizaciones mientras se pedalea a través de increíbles bahías donde los colores de la naturaleza se entrelazan. También se puede endulzar el viaje con los deliciosos sabores de la cocina turca a la vez que recorre sus rutas únicas este verano.




ROIPRESS / TURQUÍA / TURISMO - Türkiye alberga zonas de acampada y glamping, hoteles aptos para ciclistas o para los aficionados al deporte que viajan en bicicleta y albergues de diferentes categorías con etiqueta ecológica tanto nacional como internacional. El certificado "Bicycle Friendly Accommodation Facility", que Türkiye ha implantado para promover el cicloturismo y el turismo sostenible, se concede a alojamientos que cumplan diversos criterios como ofrecer aparcamiento seguro,personal cualificado sobre las rutas ciclistas locales y proporcionar servicio de  limpieza y reparación de bicicletas.


Eurovelo, una combinación de historia y naturaleza

Türkiye está rodeada de rutas especialmente creadas para quienes desean explorar el país a pedales. Las ciudades de İzmir, Edirne y Kırklareli forman parte de EuroVelo (Red Europea de Rutas Ciclistas), que conecta todo el continente europeo y combina 17 rutas diferentes de larga distancia. Mientras se exploran los cuatro rincones del país en bicicleta, se puede hacer un viaje inolvidable a través de la historia y la naturaleza siguiendo la EuroVelo 13-Ruta del Telón de Acero o la EuroVelo 8-Ruta del Mediterráneo. La ruta EuroVelo 13 entra en Türkiye desde Edirne y ofrece magníficas vistas a los ciclistas entre campos de girasoles. EuroVelo 8 se interna en el país desde el puerto Dikili de İzmir, pasa por la antigua ciudad de Pérgamo (Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO), el Santuario de Aves de İzmir, Karşıyaka, Alsancak, Seferihisar, Sığacık, Urla y Alaçatı. Atravesando estos parajes, termina en la antigua ciudad de Éfeso, otro lugar declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. 


Vivir como un lugareño en Turkaegean

El tiempo que pase en Turkaegean (la costa del Egeo de Türkiye), famoso por sus magníficas playas, aguas turquesas y pueblos que recuerdan a una postal, estará entre las experiencias más extraordinarias de su vida. Éfeso y Pérgamo, antiguas ciudades del Egeo turco inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, se encuentran en la ruta de la EuroVelo 8. Así como las ciudades Cittaslow de Foça, Seferihisar y Yenipazar. Además, esta geografía única es un auténtico paraíso gastronómico por sus variedades de aceitunas, higos, hierbas y uvas, vinos turcos y una cocina extraordinariamente deliciosa y saludable basada en el aceite de oliva.


Bajo el sol de la Riviera Turca

Las carreteras en dirección a la Riviera Turca tienen como paisajes los majestuosos montes Tauro y las antiguas ciudades ocultas en los bosques de la costa mediterránea. Observar los vestigios de las civilizaciones, muestra de miles de años de historia, son una experiencia inolvidable. Un ejemplo de ello es la fascinante antigua ciudad de Olympos, escondida entre los bosques. Un viaje de azules profundos, arenas nacaradas, ciudades antiguas, cañones y carreteras sobre verde. 


Un viaje de ensueño: hacia las Chimeneas de las Hadas

Similar a una tierra mágica con sus chimeneas de hadas, Capadocia es una ruta excepcional para explorar en bicicleta. Esta geografía singular alberga antiguas iglesias, ciudades subterráneas y formaciones naturales únicas. De paseo por estas vastas tierras, es imprescindible detenerse en las ciudades subterráneas situadas a cientos de metros bajo tierra, alojarse en un hotel excavado en la roca y degustar los vinos que se producen en la región desde hace miles de años. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/IvDzcX0
via IFTTT
Leer más...

sábado, 17 de junio de 2023

La industria Fintech generó más de 9.000 puestos de trabajo en Colombia en 2022 y sigue ganando peso en el país

  • El marco regulatorio estable y flexible de Colombia ha atraído Fintech de todo el mundo, permitiendo que puedan probar sus soluciones de innovación en el sandbox de la Superintendecia Financiera
  • Según el reporte Fintech Global Vision de Finnovating, el 40% de las Fintech que operan en Colombia tienen su sede en otro país
  • Compañías líderes en el desarrollo de soluciones de identificación biométrica / ID Verification como Facephi (España) e Incode (USA) acaban de entrar en el país




ROIPRESS / COLOMBIA / FINTECH - La industria Fintech generó más de 9.000 puestos de trabajo en Colombia en 2022, posicionando a su capital, Bogotá, como uno de los principales centros de innovación del sector y uno de los focos clave del ecosistema Fintech e Insurtech a nivel mundial. 


El marco regulatorio estable y flexible de Colombia, ha atraído Fintechs de todo el mundo y ha hecho posible que puedan desarrollar soluciones tecnológicas de vanguardia y probarlas en el sandbox de la Superintendecia Financiera.

Cada vez más Fintechs optan por establecerse en Colombia para expandir sus operaciones y hacer crecer negocios, no solo por su marco regulatorio, sino también por la oportunidad que representa, pues todavía el país enfrenta desafíos en términos de inclusión financiera especialmente en acceso a créditos tanto de personas como de empresas. Y contrario a lo que ocurre en México y Brasil, donde no hay saturación del mercado respecto a la cantidad de Fintech por actividad económica.

Según datos del informe Fintech Global Vision de Finnovating, el 40% de las Fintech que operan en Colombia tienen su sede en otro país, mientras que en Brasil, mayor en tamaño y en número de Fintech activas, esta participación es del 30%.

Un aspecto reseñable del ecosistema Fintech colombiano es la creciente colaboración entre Bancos y Fintechs. En la pasada Fintech Uncoference de Bogotá, organizada por Finnovating en abril -en colaboración con Madrid Investment Attraction (MIA) e Invest in Bogotá-, bancos como BBVA, Bancolombia y Davivienda reconocieron la mayor preparación de las Fintech para integrarse con la Banca y a su vez, las Fintech agradecieron que los bancos cada vez estuvieran más interesados en dialogar con ellas para conocer sus propuestas de valor, innovaciones tecnológicas y poder establecer sinergias.

De las 150 Fintechs que se dieron cita en el evento que tuvo lugar en Bogotá, 70 tienen su sede en otro país de América Latina o Europa, como es el caso de dos compañías líderes en el desarrollo de soluciones de identificación biométrica / ID Verification, como son Facephi (España) o Incode (USA), que vieron en Colombia un alto potencial para expandir sus negocios y atender a las Fintech del sector.

Otra de las grandes conclusiones que dejó el evento, estuvo relacionada con la madurez de la industria Fintech en Colombia. Los asistentes destacaron cómo el país ha demostrado contar con un ecosistema robusto de Fintech y Service Providers. 

Mauricio Arias, Director General de LATAM de Facephi, señaló que “Colombia es una plaza Fintech muy importante en la región y el éxito del evento lo ha constatado. Finnovating es un socio clave para establecer buenos contactos e interactuar con el ecosistema más importante de Latinoamérica, donde hemos mostrado cómo nuestras soluciones pueden ayudar a las Fintech a evitar fraudes y mejorar la experiencia de uso de sus clientes”.

“Ser parte de un evento como la Fintech Unconference de Finnovanting nos permite seguir fortaleciendo el sector de las Fintechs a nivel global, de la mano de expertos, especialistas y tomadores de decisiones tanto en Colombia y más allá de Latinoamérica. En Incode buscamos constantemente construir puentes y relaciones de confianza entre las empresas y los usuarios en el mundo digital, a través de la verificación de su identidad, bajo altos controles de seguridad y protección de datos; como parte de nuestra misión y desarrollo continuo”, mencionó Diego Creel, Vicepresidente Senior de Incode en Latinoamérica.

Rodrigo García de la Cruz, CEO de Finnovating, destacó “la importancia de dar visibilidad global a las Fintechs de Colombia para facilitarles poder acelerar su captación de inversión, clientes y partners estratégicos”, además de cómo “el país ha demostrado una consolidación importante del ecosistema de Fintechs y Service Providers”.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3RnlwqJ
via IFTTT
Leer más...

3 cosas importantes que debes tener en cuenta antes de que te instalen aire acondicionado



ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS / CLIMATIZACIÓN - El aire acondicionado se ha convertido en una necesidad en hogares y oficinas, especialmente en zonas como la Costa del Sol, donde las temperaturas pueden ser extremadamente altas durante los meses de verano. Al contratar la instalación de aire acondicionado, es crucial tener en cuenta ciertos aspectos para garantizar un trabajo de calidad y eficiencia. 


Desde Solartime Ingeniería e instalaciones, nos señalan las tres consideraciones más importantes que se deben tener en cuenta al buscar una instalación de aire acondicionado en Málaga.


Experiencia y reputación de la empresa instaladora:

Al seleccionar una empresa para la instalación de aire acondicionado, es esencial considerar su experiencia y reputación en el campo. Optar por una empresa con años de experiencia en la industria garantiza que contarás con técnicos capacitados y conocimientos especializados en la instalación de sistemas de aire acondicionado. Una empresa con buena reputación te ofrecerá referencias de trabajos si se lo solicitas. Además, es recomendable verificar si la empresa está registrada y cumple con todas las regulaciones y normativas vigentes en Andalucía.


Calidad de los productos y equipos:

Otro aspecto vital a considerar es la calidad de los productos y equipos utilizados por la empresa de instalación de aire acondicionado. Asegúrate de que la empresa trabaje con marcas reconocidas y confiables en la industria, ya que esto garantiza la durabilidad y el rendimiento óptimo del sistema de aire acondicionado. Solartime es Servicio Técnico Oficial de Mitsubishi Electric, cuyos equipos son energéticamente eficientes para minimizar el consumo de energía y reducir los costos a largo plazo. Por eso recomiendan preguntar a la empresa instaladora que vayas a contratar sobre las opciones disponibles y solicita información sobre las clasificaciones energéticas de los productos que te propongan.


Servicio postventa y mantenimiento:

El servicio postventa y el mantenimiento son aspectos cruciales al contratar la instalación de aire acondicionado. Asegúrate de que la empresa ofrezca un servicio de garantía para cualquier eventualidad después de la instalación. Esto incluye la reparación de fallas o problemas técnicos que puedan surgir en el sistema. Además, es recomendable optar por una empresa que ofrezca contratos de mantenimiento periódico, ya que el aire acondicionado requiere un mantenimiento regular para garantizar su funcionamiento eficiente y prolongar su vida útil. Pregunta sobre los servicios de mantenimiento que ofrecen, como limpieza de filtros, revisión de niveles de refrigerante y comprobación de componentes clave.


Al contratar la instalación de aire acondicionado en Málaga, es crucial tener en cuenta la experiencia y reputación de la empresa instaladora, la calidad de los productos y equipos utilizados, así como el servicio postventa y los contratos de mantenimiento ofrecidos. Estos tres aspectos garantizarán que obtengas un trabajo de calidad y duradero. Una empresa fiable y profesional se distinguirá por su experiencia demostrada, el uso de productos de calidad y la provisión de un servicio postventa confiable. Al seleccionar cuidadosamente una empresa de instalación de aire acondicionado, podrás disfrutar de un ambiente fresco y cómodo en tu hogar u oficina durante los días calurosos del verano en la Costa del Sol.


Fuente documentativa: Consejos Solartime


Leer más...

Asturias acoge por primera vez Objetivo Amarte la exitosa obra de Silvia Congost

  • Silvia Congost, la psicóloga experta mundial en relaciones tóxicas y referente en autoestima y dependencia emocional, estrena en Gijón su prestigiosa función “Objetivo Amarte”, una entretenida experiencia en la que el público descubrirá las verdaderas bases de una buena autoestima. 
  • “Objetivo Amarte”, que tuvo un éxito rotundo en sus pasadas ediciones por distintas ciudades españolas, llega por primera vez a Gijón el 17 de junio a las 20.00 h. en el Teatro La Laboral.




ROIPRESS / GIJÓN / ESPAÑA / EVENTOS - Tras el éxito de sus pasadas ediciones Silvia Congost, psicóloga con más de 20 años de trayectoria y una comunidad de más de un millón de seguidores, acude por primera vez a Gijón con una de sus obras, esta vez con “Objetivo Amarte”. Se trata de una función en la que el público vivirá una experiencia muy personal y enriquecedora en la que sentará las bases de una sana autoestima. 


Silvia Congost, considera que gran parte de nuestros problemas emocionales tiene su base en una mala autoestima. “Objetivo Amarte” es el primer paso para comenzar a sanar y a trabajar el amor propio. Una parada obligada en el interior de cada uno, donde los asistentes podrán analizar el inicio de su historia, las relaciones que más han influido en su vida, qué tipo de relación mantienen con ellos mismos y decidir cómo quieren que sea su relación con los demás. 

Los que ya han disfrutado de “Objetivo Amarte” describen como una experiencia transformadora y dinámica, una terapia grupal en la que pueden mostrarse tal y como son, donde dejan paso a las emociones, y donde sienten el apoyo y el calor del resto de participantes.

Para Silvia Congost, “Objetivo Amarte es viajar a lo más profundo de tu universo emocional. Porque solo cuando somos capaces de ver, tenemos la oportunidad de perdonar y agradecer todo lo que hemos vivido y aprendido, y es entonces cuando podemos decidir qué soltamos y hacia dónde vamos a partir de ahí”. 

Primera conferenciante de habla hispana y tercera en el ranking entre más de 2000 vídeos en el canal YouTube de “Aprendemos Juntos”, cuya conferencia sobre la dependencia emocional cuenta ya con más de 19 millones de visualizaciones. Cuenta, además, con una comunidad de más de 1 millón de seguidores en RRSS. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/UyW5AJa
via IFTTT
Leer más...

viernes, 16 de junio de 2023

Repara tu Deuda Abogados cancela 97.000 en Alicante (C. Valenciana) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 97.000? en Alicante (C. Valenciana) con la Ley de Segunda Oportunidad

Se trata de una pequeña empresaria que se vio afectada por la situación económica derivada del COVID-19


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Alicante (Comunidad Valenciana). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo Mercantil nº1 de Alicante (Comunidad Valenciana) ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de una mujer con una deuda de 97.000 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, su caso es el siguiente: "la concursada estaba en una situación de sobreendeudamiento a raíz de una serie de créditos que había pedido en diferentes entidades. Las dificultades económicas padecidas, agravada por el COVID-19, hicieron que esta pequeña empresaria llegara a una situación de insolvencia de la que no pudo salir. Se le fue acumulando deuda hasta que se vio obligada a tener que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad".

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, "España incorporó a su sistema jurídico la Ley de Segunda Oportunidad en el año 2015. Nacida en Estado Unidos, país en el que lleva vigente más de 100 años, a ella se han acogido Walt Disney o Steve Jobs. Sin embargo, la mayoría son personas normales y corrientes que han caído, de forma involuntaria, en una situación de insolvencia. Su espíritu es ofrecer una segunda oportunidad a quienes no pueden asumir sus deudas para que así se reactiven en la economía y eliminar el estigma que sufren por haber vivido algún tipo de contratiempo personal y/o laboral".

 Repara tu Deuda Abogados  fue creado en septiembre del año 2015. Desde su puesta en marcha, ha logrado alcanzar la cifra de 150 millones de euros exonerados a sus clientes a través de la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. La previsión es que esta cifra se incremente como consecuencia del elevado número de procedimientos que ya están en marcha y las consultas de personas que se interesan por el procedimiento.

En estos momentos, el despacho de abogados cuenta con 20.000 clientes, procedentes de todos los puntos de España, que han puesto su historia de sobreendeudamiento en sus manos para empezar desde cero, acceder a nueva financiación, registrar bienes a su nombre y dejar de recibir las llamadas de bancos y entidades financieras.

Esta legislación permite la exoneración de la deuda tanto de particulares como de autónomos. Para que esto sea posible, es suficiente con que el concursado no haya cometido delitos socioeconómicos en los diez últimos años, que el importe de la deuda no supere los 5 millones de euros y que actúe en todo momento de buena fe, sin ocultar bienes ni ingresos.  A las personas que no pueden acogerse a este mecanismo, el bufete también les ofrece el estudio de sus contratos para ver si existen cláusulas abusivas y así cancelar tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/46bTZmu
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 246.196 en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 246.196? en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

El exonerado había sido avalista de la hipoteca de sus padres sin saberlo y se quedó con una deuda muy elevada


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Barcelona (Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº1 de El Prat de Llobregat (Barcelona) ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de un hombre que había acumulado una deuda de 246.196 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

En el momento en el que se le hace entrega del auto por el que se le cancelan todas sus deudas, el exonerado asegura que "me he quitado un peso de encima. Qué descanso. De estar endeudado de por vida a poder empezar de cero". Acerca de si recomendaría Repara tu Deuda Abogados y  la Ley de Segunda Oportunidad a otras personas, el concursado manifiesta que "se lo he recomendado a muchos compañeros y les he dicho que se pongan en contacto con ustedes porque el trato es fantástico. Todas las dudas me las han resuelto bien, me han ayudado en todo lo posible", concluye. VER VIDEO

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, "el deudor, aunque en la actualidad trabaja por cuenta ajena, no contaba con ingresos suficientes para hacer frente a las deudas contraídas anteriormente. El origen de la cantidad debida se encontraba en haber sido avalista de una hipoteca de sus padres. No sabía nada de ello hasta que quiso independizarse y vio que tenía una carga a su nombre por dicho aval".

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde su creación en septiembre del año 2015, a numerosas personas que se encontraban desesperadas por no saber dónde pedir ayuda. Hasta el momento, más de 20.000 particulares y autónomos han puesto su historia de sobreendeudamiento en sus manos para salir de la angustia en la que viven.

Los abogados de Repara tu Deuda han logrado alcanzar la cifra de 150 millones de euros exonerados a sus clientes, que pertenecen a las diferentes comunidades autónomas de España. Esto ha supuesto una segunda oportunidad en la vida para que estos exonerados puedan empezar desde cero con más fuerza.

Esta legislación permite que particulares y autónomos puedan quedar libres de sus deudas siempre que cumplan una serie de requisitos. Así, el importe debido no puede superar los 5 millones de euros, el concursado no puede haber sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años y ha de actuar de buena fe, sin ocultar bienes ni ingresos. A las personas que no pueden acogerse a este mecanismo, el despacho les ofrece la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una app disponible para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que permite reducir todavía más los costes del procedimiento y un control total del proceso o que los clientes puedan tener reuniones con los abogados a través de videollamadas.  

Vídeos
Ley de la Segunda Oportunidad - J.A.H - Repara tu Deuda Abogados

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/MgbYHc6
via IFTTT
Leer más...

jueves, 15 de junio de 2023

Dobuss presenta en el eCongress de Málaga las claves del éxito en marketplaces

/COMUNICAE/

La agencia de marketing digital impartirá un taller formativo para ayudar a las empresas a impulsar sus ventas online


El eCongress volverá a reunir a los mejores expertos del marketing digital en Málaga este sábado. Emprendedores, especialistas del sector y empresas analizarán y profundizarán en tendencias como el metaverso, la inteligencia artificial o el auge de los marketplaces. Sobre esta temática, Dobuss, la agencia de marketing digital mejor valorada por los usuarios de Google, impartirá un taller formativo en el que aportará las claves para tener éxito en estas plataformas. 

"Este canal está en un crecimiento constante y mayor que en los propios e-commerces, porque es el espacio idóneo tanto para compradores como para vendedores", explica José Mateos, consultor de desarrollo para marketplaces en Dobuss y ponente en el eCongress. Por ello, "compartiremos unas recomendaciones que ayudarán a cualquier empresa a establecer e impulsar sus estrategias de ventas, es decir, a saber cómo vender en marketplaces y no fallar en el intento", adelanta. Y es que en el actual entorno digital, los marketplaces se están convirtiendo en la opción más popular tanto en España como a nivel internacional. 

La formación, denominada 'Claves para el éxito en marketplaces', "presenta un formato muy atractivo, por su carácter práctico y por su contenido", aclara, ya que está dirigido no solo a expertos que quieran ampliar sus competencias, sino también a empresarios y emprendedores. "Claves que ya aplicamos en nuestra agencia en el servicio de consultoría de marketplaces", aclara. A esta formación acompañarán otras doce conferencias y cuatro talleres más durante toda la jornada. 

Claves
"Antes de lanzarse a un marketplace hay que tener muy claro el objetivo y la estrategia global", explica José Mateos. El uso de herramientas para el tratamiento de datos, la diversificación de las fuentes de ventas, la fidelización de los clientes y la generación de confianza formarán parte de las recomendaciones que se aportarán en el taller. "Y la última clave que veremos será la de mantener la atención y experimentar nuevos marketplaces para descubrir nuevos nichos de negocio", explica. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/WUPeu83
via IFTTT
Leer más...