Según este informe Medallia "se desmarca de su competencia por la profundidad y amplitud de su oferta"
ROIPRESS / INTERNACIONAL / GALARDONES - Medallia, líder global en experiencia de cliente y empleado, acaba de informar que ha sido reconocida como Líder por la empresa de investigación independiente The Forrester Wave™, en la categoría Gestión de los comentarios del cliente, en su informe del primer trimestre de 2023.
En este análisis Forrester ha evaluado a nueve proveedores de servicios de tecnología, basándose en 31 criterios dentro de las categorías de “Oferta Actual” y “Estrategia”. Medallia ha sido el único proveedor considerado líder, tras recibir las puntuaciones más altas en las mencionadas categorías, entre todos los proveedores evaluados. El informe afirma que Medallia "se desmarca de su competencia por la profundidad y amplitud de sus ofertas".
Además, señalan que "uno de los eslóganes de Medallia es 'Enterprise-Grade Everything', quedando confirmado que cumple esa promesa en prácticamente todas las áreas que analizamos". Medallia obtuvo la máxima puntuación posible en 24 de los 31 criterios, incluyendo: Mecanismos de comentarios solicitados; Intercambio y unificación de datos; Procesamiento del lenguaje natural (PLN); Análisis de voz; Medición y análisis de CX ; Cuadros de mando e informes; Alertas y flujos de trabajo; Journeys del cliente; Mejora sistémica de la experiencia de cliente; Voz del empleado y voz del socio; Colaboración y gobernanza; Escalabilidad; Seguridad y privacidad; Visión del producto; y Adopción
"Medallia ha creado la plataforma empresarial más completa y está en continua innovación", afirma Joe Tyrell, CEO de Medallia. "Situando al cliente en el centro de la empresa, las organizaciones pueden adoptar decisiones correctas con mayor rapidez, tomar medidas inmediatas y lograr resultados excepcionales. Estamos encantados de ser reconocidos por Forrester como líderes en soluciones de gestión del feedback de los clientes".
La plataforma de Medallia como líder en la Gestión del feedback de los clientes proporciona:
- Una comprensión holística y en tiempo real de los clientes, al unificar los comentarios a través de todos los puntos de contacto del journey para tener una visión completa y continua.
- Análisis predictivos y orientados a la acción, que aprovechan el análisis de temas impulsado por IA, para identificar a los clientes que necesitan atención y prescribir la siguiente acción.
- Informes personalizados y en el instante que proporcionan información relevante a todos los empleados, desde la primera línea hasta la C-Suite, impulsando el compromiso de toda la organización en la mejora de la experiencia de cliente.
- Marco operativo que permite automatizar acciones que respaldan la resolución de problemas de clientes individuales y mejoras sistémicas.
- Plataforma a nivel empresarial que puede abarcar desde un único departamento, hasta un programa global para toda la organización con cientos de miles de usuarios
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