DINERO y NEGOCIOS TV   powered by BITchute

Lectores conectados

miércoles, 1 de febrero de 2023

Los Smart-Buildings llegan a España de la mano de YoHome

/COMUNICAE/

El mundo hoy no es el mismo que hace 50 años, ¿por que deberían serlo los edificios? Para dar respuesta a esta pregunta nació YoHome, una solución que digitaliza edificios de forma sencilla y rápida. Convirtiéndolos en smart-buidings


¿Que es un smart building?
Un smart building es un edificio que aplica la tecnología digital para mejorar la accesibilidad, usabilidad y comunicación, es decir, le facilita la vida de los usuarios de las viviendas aplicando las nuevas tecnologías a la vez que se reducen costes con soluciones sostenibles.

¿Cómo funciona YoHome?
YoHome es una App que integra las soluciones digitales residenciales más avanzadas en una plataforma única, ofreciendo domótica residencial, un avanzado canal de comunicación, un marketplace inmobiliario y un servicio de documentación en un solo lugar.

En pocas palabras es una aplicación desde la que se puede abrir fácilmente la puerta del garaje, reservar una sala comunitaria, marcar una incidencia o consultar un manual de uso de un electrodoméstico, por ejemplo.

Y todo de una forma sencilla, personalizada para cada edificio y sin necesidad de un gran desembolso de dinero.

Esta iniciativa española se arraiga en el mercado porque ofrece soluciones integrales, trabajando con los mejores proveedores y ganándose la confianza de sus clientes.

YoHome lidera la digitalización residencial en España donde ya tiene presencia en 5 comunidades autónomas, está aportando valor añadido a los proyectos de algunas de las promotoras más importantes del país.

Soluciones dentro de YoHome
Algunas de las soluciones con las que cuenta YoHome son las siguientes:

  1. Cerraduras Inteligentes: Posibilidad de salir de casa sin llaves, simplemente con el teléfono.
  2. Accesos directos a: domótica, reservas, buzones digitales, servicios de portería, postventa o portales de clientes.
  3. Muro comunicación digital: Con notificaciones sobre eventos, buzón de incidencias o encuestas.
  4. Acceso a Servicios: el marketplace proporciona acceso a servicios comunitarios como equipamiento residencial, comida a domicilio, mantenimiento o seguros de hogar.
  5. Consultas: Desde la app se accede a información relevante como actas, manuales, planos o información de los consumos de la vivienda.

Todas estas soluciones se están aplicando en el mercado de obra nueva, de segunda mano y vivienda destinada a alquiler en toda España.

El Futuro de las Smart-Buildings
"Si bien esta es una revolución que está empezando en España, no nos cabe duda de que ha llegado para quedarse, y más con proyectos tan interesantes como el gallego YoHome. Para terminar, una pregunta: ¿Cuanto tiempo tardará el edificio en el que vives en convertirse en un Smart-Building?".

Vídeos
¿Qué es YoHome?

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/WoNsxq4
via IFTTT
Leer más...

#erazeyourlimits: MEDION® lanza sus portátiles gaming de alta gama con las gráficas NVIDIA series RTX40

/COMUNICAE/

Los portátiles de alta gama Medion® Erazer® Beast X40 y Medion® Erazer® Major X20 están entre los mejores de su categoría gracias a los nuevos procesadores gráficos NVIDIA junto con la innovadora arquitectura Ada Lovelace, que ofrecen una experiencia inmersiva sin comparación en el juego. El Beast X40 se postula con su sistema opcional de refrigeración líquida externa, mientras que el Major X20 se reconoce por su compacto diseño de 16 pulgadas. Ambos modelos tienen procesadores Intel de 13ª gen


MEDION® ERAZER® Beast X40
Con el Beast X40, MEDION lanza al mercado el sucesor del exitoso Beast X30. Equipado con la gráfica para portátiles NVIDIA GeForce RTX 4090, de las novedosas series 40 de NVIDIA, el "Beast X40" garantiza un juego inmersivo al más alto nivel. La tarjeta gráfica viene con unos exuberantes 16GB de VRAM y la eficaz tecnología G-Sync – que en este caso se utiliza indistintamente para la GPU y pantallas – garantizando sesiones de juego con un desgarro de pantalla muy reducido. Los gamers también se van a ver beneficiados por el potente procesador Intel Core i9-13900HX de 13ª generación, así como de los amplios 2TB PCIe Gen 4x4 SSD y sus 32GB DDR5 de RAM. Para mantener esta potente máquina fría incluso en las batallas más acaloradas, tanto la CPU como la GPU están equipadas con pata térmica metálica líquida. La pantalla de 17 pulgadas con 240 hercios es la responsable de la altísima resolución de todo tipo de secuencias. QHD+ ofrece la solución perfecta: no cansa la vista incluso durante las sesiones nocturnas y la relación de aspecto 16:10 en combinación con el borde más fino de la pantalla garantiza un campo de visión óptimo. El teclado mecánico con interruptores de perfil ultrabajo CHERY MX brinda la precisión necesaria para todo tipo de juegos. El Beast X40 también juega en otra liga a nivel acústico, porque incorpora la tecnología Nahimic by SteelSeries. Una innovación única proporciona una potencia adicional: el kit de refrigeración MEDION ERAZER se ofrece por separado. Este se conecta de manera sencilla al ordenador portátil y proporciona un aumento del rendimiento de hasta un 10%*. El MEDION ERAZER Beast X40 también está disponible en una segunda versión con NVIDIA GeForce RTX4080 con 12GB de VRAM y 1TB PCIe Gen 4x4 SSD.

 *El rendimiento puede variar dependiendo de la configuración del sistema y del juego.

MEDION® ERAZER® Major X20
El MEDION ERAZER Major X20 es uno de los primeros portátiles de Europa en incorporar la GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX 4070 de la última serie de NVIDIA como estándar. Triunfa con 8GB de VRAM y NVIDIA G-Sync – que en este caso se utiliza también para la GPU y la pantalla - garantizando sesiones de juego con un desgarro de pantalla muy reducido. La potencia informática necesaria la proporciona el procesador de 13ª generación de Intel Core i9-13900HX. Tanto la CPU como la GPU están equipados con pasta térmica metálica líquida para mantener la temperatura en nivel verde incluso en los momento más intensos de la batalla. El inicio rápido del programa y los tiempos de carga cortos están garantizados por el SSD PCIe Gen 4x4 de 2TB y la RAM DDR5 de 32GB. Todo esto garantiza una jugabilidad sólida y gráficos fluidos en el panel con QHD+ y una frecuencia de refresco de 240 hercios. El formato compato de 16 pulgadas implica que el portátil no sólo ofrece un rendimiento de juego de primer nivel en una relación de 16:10 sino que también cabe perfectamente en una mochila. El teclado mecánico con teclas de perfil ulltrabajo CHERRY MX brinda la precisión necesaria y, por lo tanto, la ventaja decisiva al luchar en la batalla final. Además, la tecnología Nahimic by SteelSeries proporciona una experiencia de juego aún mejor. El MEDION ERAZER Major X20 también está disponible en una segunda versión con procesador Intel Core i7-13700HX y 16GB de RAM DDR5.

LIBERA TU JUEGO: con la nueva generación de GPU de NVIDIA
La nueva serie 40 de GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX está especialmente dirigida a jugadores y profesionales creativos. Los ordenadores portátiles equipados con una de las nuevas GPU se encuentran entre los más rápidos del mundo. La arquitectura altamente eficiente NVIDIA Ada Lovelace ofrece un salto cuántico en el rendimiento con DLSS 3 impulsado por IA y permite mundos virtuales realistas con trazado de rayos completo para una experiencia de juego inmersiva. Además, las tecnologías Max-Q optimizan el rendimiento del sistema, la duración de la batería y la acústica para lograr la máxima eficiencia en factores de forma delgada.

La nueva 13ª generación de los Procesadores Intel® Core™
El nuevo procesador de 13.ª generación de Intel sigue utilizando la potente arquitectura híbrida con núcleos de rendimiento (P-Core) y núcleos eficientes (E-Core). Proporcionan una mejor priorización de la carga de trabajo y una distribución óptima de la gestión gracias a Intel Thread Director. El buque insignia Intel Core i9-13980HX es el primer procesador para portátiles con 24 núcleos y el procesador móvil más rápido del mundo. Las CPU de 13.ª generación admiten una memoria RAM aún más veloz con hasta DDR5 5600 y los modelos HX y HK permiten el overclocking para que se pueda alcanzar mejor rendimiento.

Disponibilidad
El MEDION ERAZER Beast X40 estará disponible con NVIDIA GeForce RTX 4090 por 4.499€ y con NVIDIA GeForce RTX 4080 por 3.499€ a partir del 10 de febrero. El MEDION ERAZER Cooling Kit disponible por separado se lanza al mismo tiempo y cuesta 249€. El MEDION ERAZER Major X20 estará disponible con procesador Intel Core i9-13900HX, 32 GB DDR5 RAM por 2.499€ y con procesador Intel Core i7-13700HX, 16 GB DDR5 RAM por 2.299€ a partir del 20 de febrero

Acerca de MEDION® ERAZER®
Con la serie de productos MEDION ERAZER, MEDION ofrece hardware de alto rendimiento y alta gama con las últimas tecnologías y amplias funciones, especialmente diseñado para jugadores exigentes. Ya sea un PC de alto rendimiento o un potente portátil, los productos MEDION ERAZER se pueden adaptar de forma óptima a las necesidades individuales gracias a varias configuraciones.

Acerca de MEDION®
MEDION es uno de los principales fabricantes alemanes de productos electrónicos de consumo y proveedor de servicios digitales para todos. La gama incluye productos multimedia inteligentes, servicios de telecomunicaciones y accesorios electrónicos con una excelente relación calidad-precio y un completo servicio postventa. MEDION forma parte del grupo internacional Lenovo desde 2011, una empresa de tecnología global líder con clientes en más de 160 países y exitosa en todo el mundo con PC, portátiles, teléfonos inteligentes y servidores.

© 2023 MEDION AG. All rights reserved

MEDION® y el logotipo de MEDION correspondiente son marcas comerciales protegidas de MEDION AG en Alemania y/o en otros países. Otras marcas o nombres de productos están protegidos por sus respectivos propietarios.

Intel, el logotipo de Intel, Intel Inside, Celeron y Celeron Inside son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países.

La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas de Bluetooth SIG, Inc. y se utilizan bajo licencia de Lenovo/ MEDION®.

Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/NVoUFlY
via IFTTT
Leer más...

martes, 31 de enero de 2023

Jardines verticales, todo lo que debes saber para elegir el tuyo

 

  • Los “Jardines verticales preservados” permiten tener plantas naturales, pero sin que sea necesario estar manteniéndolas.
  • Los “Jardines verticales naturales” están pensados para el exterior y se realizan con plantas naturales creando conjuntos estéticamente armónicos. 
  • Los “Jardines verticales artificiales” tienen gran realismo y no requieren ningún tratamiento especial. Están garantizados por dos años y son ignífugos.


Imagen cedida por Mi Jardín Vertical 


ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS / DECORACIÓN – El mundo de la alta decoración tiene en los jardines verticales un interesante abanico de posibilidades decorativas, tanto de interior como de exterior. La decoración vegetal es mucho más que una moda o una tendencia, es todo un arte que en manos de profesionales genera ambientes decorativos únicos y con vida.


Los jardines verticales van avanzando de forma constante y segura, por eso si te estás planteando añadirlos como parte decorativa de tu establecimiento de hostelería, hotel, oficina, vivienda, etc. te interesará saber cosas como: qué son exactamente los jardines verticales; qué más abarca la decoración vegetal; qué tipos existen; cuál es el más adecuado en tu caso; y en general, saber un poquito más de todo ello. Para poder responder a todas esas cuestiones, para informarnos y asesorarnos sobre todo este tema, nos hemos puesto en contacto con “Mi Jardín Vertical”, una empresa que es un referente sectorial y que está dedicada al diseño y elaboración de decoración vegetal, con especialización en creación de jardines verticales preservados. 

La empresa está ubicada en el nº 209 de la madrileña calle de Príncipe de Vergara, y fue fundada por Marisa Martos, una ingeniera Agrónoma con una dilatada experiencia en Paisajismo y Jardinería, y cuya pasión declarada es la naturaleza y el bienestar. Allí nos han informado acerca de los principales tipos de jardines que se utilizan en la alta decoración.


Imagen cedida por Mi Jardín Vertical 

Jardines verticales preservados

Este tipo de jardines se realizan con lo que se denominan “plantas liofilizadas o preservadas”, que son 100% naturales pero que han sido sometidas a un proceso de estabilización, gracias al cual pueden mantener su belleza y su frescura sin que sea necesario el uso de agua o luz, porque al preservarlas se detiene todo el proceso biológico que promueve su envejecimiento, consiguiendo de esta manera tener plantas naturales, pero sin que sea necesario estar manteniéndolas.

Un jardín preservado no necesita ser regado ni que se les pulverice agua para conservar todo su esplendor y exuberancia. Para su conservación óptima solo hace falta mantener la humedad de la estancia en torno al 30-50%. Se debe evitar la exposición directa a los rayos del sol o a los focos de luz. Para limpiar el polvo acumulado tan solo necesitarás un plumero o un trapo suave. También puedes utilizar una simple pistola de aire.


Imagen cedida por Mi Jardín Vertical 

Jardines verticales naturales

Se realizan con plantas naturales y están especialmente diseñados para formar un conjunto armonioso y equilibrado, compuesto por diferentes volúmenes y colores. Están pensados para el exterior, ya que requieren agua, y aunque su mantenimiento puede ser sencillo, al ser plantas naturales que están vivas, necesitarán y podas y fertilización periódica.


Imagen cedida por Mi Jardín Vertical 

Jardines verticales artificiales

Para realizar este tipo de jardines se utilizan plantas artificiales compuestas en un 100% de HDPE, que corresponde las siglas en inglés para High Density Polyethylene, y que español se llama Polietileno de Alta Densidad. Es un material que, entre otras cosas, se caracteriza por su excelente resistencia térmica y química, y por ser flexible, incluso a bajas temperaturas.

Estas características del material lo convierten en el ideal para realizar proyectos y diseños de gran realismo que son garantizados por dos años frente a la decoloración que producen los rayos UV, además cuentan con un certificado de que se trata de un material ignífugo. En cuanto al mantenimiento, simplemente se realiza con agua y jabón y no requieren ningún tratamiento especial.

Sin duda, Mi Jardín Vertical es un referente por mérito propio en la elaboración de jardines verticales artificiales. La alta decoración vegetal que ofrecen en su porfolio cuenta con multitud de opciones, tanto para interior como para exterior, pudiendo lograr que tu ambiente decorativo sea diferente, único y personalizado.


Para más información sobre jardines verticales recomendamos visitar mijardinvertical.es


Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 93.340€ en Vacarisses (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 93.340? en Vacarisses (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

Intentó negociar su situación con los bancos pero, al no llegar a ningún acuerdo, decidió acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Catalunya. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Terrassa (Barcelona) ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de una persona insolvente con una deuda de 93.340 euros que era incapaz de asumir. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, "fue solicitando créditos al banco. Cuando vio que no podía hacer frente a los pagos, negoció un acuerdo para resolver su situación financiera. Sin embargo, dado que no logró ningún tipo de solución, decidió empezar el proceso para iniciar una nueva vida desde cero".  

Según recuerdan desde Repara tu Deuda, "España fue uno de los países más tardíos de la Unión Europea en incorporar a su sistema la Ley de Segunda Oportunidad al hacerlo en el año 2015. Se trata de un mecanismo previsto para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, puedan reactivarse en la vida económica y salir de las listas de morosidad. Se puso en marcha tras la Recomendación de la Comisión Europea realizada en el año 2014".

Conforme aumenta el número de personas que cancelan sus deudas, se incrementa también el de peticiones que se realizan. En estos momentos, son más de 20.000 particulares y autónomos los que ya han puesto su caso de sobreendeudamiento en manos de  Repara tu Deuda Abogados para salir del bucle en el que se encuentran.

Los abogados del bufete se dedican, desde sus inicios en septiembre de 2015, a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Esto les ha llevado a contar con un alto grado de especialización en esta herramienta, que le ha situado como el referente en su aplicación al superar los 120 millones de euros exonerados a sus clientes, que proceden de todo el territorio nacional.  

Esta legislación permite que particulares y autónomos puedan quedar exonerados de sus deudas si previamente cumplen con unos requisitos básicos. En resumen, puede decirse que para poder acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad es suficiente con que el importe de la deuda no sea superior a los 5 millones de euros, que el concursado actué siempre de buena fe, sin ocultar bienes ni ingresos y colaborando en todo momento con el juez, y que no haya sido condenado por delitos socioeconómicos durante los diez últimos años.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que ayuda a reducir aún más los costes del procedimiento y permite un control total, así como que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/KL9FYrI
via IFTTT
Leer más...

Abierta la venta y traspaso de los derechos de propiedad internacional de la marca europea multiclases Eva Pímez 1920

 

  • La eclosión de la crisis sanitaria, el confinamiento, y la prohibición de reuniones/celebraciones pararon en seco la internacionalización de Eva Pímez cuando acababa de expandirse de la fabricación de licores selectos de alta calidad, a la joyería de diseño y los complementos




ROIPRESS / INTERNACIONAL / MARCAS - Eva Pímez 1920 ha emitido un comunicado informando de la puesta en venta y traspaso de los derechos registrales europeos de la marca y su denominación gráfica. La marca, que se registró legalmente en la Oficina De Propiedad Intelectual De La Unión Europea (EUIPO) con validez multiclases (multisectorial) y para todos los países de Europa, y preferencia en Estados Unidos, marca un precio de venta inicial de 3.000€ para los interesados en adquirir la propiedad de la misma.


Tras ponerse en marcha en España con la fabricación de licores selectos de alta calidad elaborados en Galicia, a principios de 2019 la marca ya estaba preparada para dar el salto comercial a otros países de Europa para vender sus licores y otros artículos dentro del concepto de productos exclusivos. 

En 2018 habían lanzado en España su línea de joyería con tres anillos de diseño propio basado en la simbología de la marca. Las piezas de joyería se fabricaban en oro, en plata, y tenían la opción de engarzarle diamantes. Bajo el eslogan “Si el día de tu boda no es un día más, tus alianzas tampoco deben ser una más” Eva Pímez Jewelry salía con ímpetu al mercado de la joyería de diseño. 

La eclosión de la crisis sanitaria, con el confinamiento, la restricción de movimiento, los controles de aforo en la hostelería y restauración, la prohibición de reuniones familiares y celebraciones, etc. dejaron herida de muerta a la marca española que miraba a Europa que deshacía su recién creada red comercial por ser insostenible financieramente.

El precio inicial de 3.000€, que marca un precio base para recibir ofertas de compra, es inferior al coste económico que tendría el registro europeo de la misma actualmente, el cual, entre trámites europeos, tasas, etc. está estimado unos 10.000€, pero a pesar de que eso pueda suponer incluso un posible margen de reventa para quien la adquiera, la propiedad ha optado por su venta a ese precio para favorecer una venta rápida de la misma que les permita salir del sector este mismo año.

Una oportunidad ideal de compra para los que se encuentran dentro del negocio de la venta y de la distribución comercial y cuenta con un cierto volumen de cartera, pero carecen de una marca propia.

Según se señala en el mismo comunicado, los interesados en adquirir la marca pueden contactar con Eva Pímez a través de correo electrónico spain@evapimez.com



Leer más...

lunes, 30 de enero de 2023

Goparity impulsa su crecimiento tras una ronda seed de 2M€

/COMUNICAE/

Goparity impulsa su crecimiento tras una ronda seed de 2M?

La plataforma de finanzas verdes se extenderá a nuevos mercados en Europa y pronto lanzará su plataforma en Canadá


Goparity, la plataforma portuguesa de inversión verde, anunció hoy una ronda de inversión semilla de 2 millones de euros liderada por MSM (Mustard Seed MAZE) junto con Schneider Electric Energy Access (SEEA) y una campaña de equity crowfunding. La Fintech, fundada en 2017, usará esta ronda tanto para impulsar su expansión internacional y para desarrollar nuevas funcionalidades, manteniendo su enfoque en sostenibilidad.

Bajo la misión de empoderar ciudadanos y organizaciones a contribuir activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas por medio de las inversiones de impacto positivo, la compañía recaudó más de 600 mil euros de los usuarios de su plataforma, la mayoría entre 18 a 40 años (69%) y hombres (70%), con 4 mujeres entre el top 10 de inversores, incluyendo la inversión individual más alta.

Los fondos recaudados serán utilizados para fomentar la expansión geográfica en Europa y América del Norte. Adicionalmente, la plataforma, que logró un nivel de actividad en 2022 igual a lo conseguido en todos los años anteriores juntos desde el inicio de sus operaciones (2018-2021), planea contratar hasta 15 personas más en los próximos dos años.

Nuno Brito Jorge, Fundador y CEO de Goparity, afirma que "estamos muy satisfechos con este logro, sobre todo en un momento en el que la recaudación de capital ha sido difícil para muchas empresas en todo el mundo. Con esta ronda, queremos llevar a Goparity al siguiente nivel: llevar las finanzas de impacto a la vida cotidiana de nuestros usuarios para que puedan, en cada inversión, cuenta o transacción, estar seguros de que su dinero se utiliza en línea con sus valores".

Sobre la campaña de financiación participativa, añadió: "Creemos profundamente que una empresa como la nuestra, enfocada en inversiones participativas de impacto ambiental y social positivo, beneficiará mucho de ser en parte detenida por la misma comunidad a la que sirve. Por lo tanto, además de los inversores institucionales, hemos decidido predicar con el ejemplo y dar a nuestra comunidad la oportunidad de ser también accionistas de la empresa".

Según António Miguel, de MSM, "Goparity se sitúa a la vanguardia de las preferencias de los consumidores a la hora de asignar sus recursos financieros, ahorros y planes a productos financieros de verdadero impacto, lo que queda demostrado por el incremento del impacto generado y el uso de la plataforma en el último año. A ello se suma un equipo excepcional, cuya ética y valores son tan sólidos como su capacidad de ejecución en niveles extremos de eficiencia".

Marta Carneiro Enes, de SEEA, añadió: "Goparity provee una forma alternativa y de fácil acceso para que las empresas financien sus proyectos sostenibles, democratizando la inversión de impacto positivo. SEEA es especialmente sensible a la financiación de iniciativas de energía sostenible y economía social, así como también a la contribución de Goparity a proyectos europeos dedicados a la justicia energética y a enfrentar la pobreza energética".

La principal misión de Goparity es democratizar el acceso a las finanzas sostenibles, conectando a organizaciones e individuos que desean invertir de forma sostenible con proyectos que tienen un impacto positivo en las personas y el planeta.  Con más de 30.000 usuarios de más de 70 países, en 2022 la Fintech duplicó su facturación al lograr 10,4 millones de euros invertidos a través de su plataforma. Los proyectos financiados ya han tenido un impacto positivo en alrededor 200.000 personas, han creado casi 7.000 puestos de trabajo y ayudan a evitar la emisión de 23.800 toneladas de CO2 a la atmósfera cada año.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/I5HKCzV
via IFTTT
Leer más...

Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional en su II EDICIÓN

/COMUNICAE/

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado viernes 27 de enero la solemne entrega de la II Edición del Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid. El acto, conducido por el periodista y comunicador Jesús Álvarez, escenificó el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos premiados


La velada comenzaba con las palabras del Presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, D. Luís María Anson, comunicador icónico y destacado miembro de la Real Academia de la Lengua Española. El histórico cronista, felicitó a las personas galardonadas mediante un video. 

En representación del Consejo de Honor de la Sociedad habló a los premiados el Doctor David Abejón, reconocido especialista en Unidad del Dolor.

El primer premiado de la noche fue D. José Mota, actor y humorista español de cine, televisión y teatro. Consolidado actor y sus capacidades interpretativas han revelado un talento único que ha traspasado la cuarta pared en las tablas de las artes escénicas, en la televisión y en el celuloide. 

El segundo galardón fue para Dña. Carme Castro Domínguez, CEO de KAINOVA, pionera en coaching grupal y coaching de equipos de España. Desde 2009, ha puesto toda su energía en su empresa, Kainova, acompañando a las organizaciones a lograr la excelencia a través del talento de sus personas.

El tercer galardón fue para el Dr. Francisco Mira Berenguer, Facultativo especialista en Neurología; Presidente de la Asociación para el Desarrollo y la Formación Sanitarias "Soluciones de Salud". Socio Fundador de Health-Eugenia. Empresa de base biotecnológica. Fundador de Neurohealth.

Subió al escenario la Dra. Hunayda Bumedien Hach Abdelgani, CEO de la Clínica Dental La Fábrica de Sonrisas. Creadora del método BHA; odontología integrativa que da solución a cualquier problema bucodental, y da soluciones a otras patologías.

El siguiente premiado fue D. Guillermo López Zarco, CEO de NTD LABS. Autor de tres patentes de innovación en salud sobre el uso de hidrolizados con caseína, registradas y publicadas en 46 países; productos innovadores para la necesidad y atención médica.

El siguiente premio de la noche se dirigía a la Dra. María Padilla, CEO de Clínicas Estéticas María Padilla; esteticista y cosmetóloga, claro referente en el sector estético nacional, socia fundadora y Directora Ejecutiva de la empresa que lleva su nombre, con 7 clínicas en Barcelona. 

El siguiente premio fue otorgado a D. Joaquín Vicente Fernández, CEO y fundador de ORVIPAL TRANS, líder de carrocerías porta-vehículos en Europa, teniendo así el mejor soporte para su flota, con sedes en Madrid, Valencia y Barcelona. Cuenta con una flota propia, con el soporte de una plantilla de 200 profesionales.

D. Eduardo Ferrín Lahoz recogía el galardón, CEO de AALTO Bodegas y Viñedos, Director General de Bodegas AALTO, en la Ribera del Duero. Fundador y CEO de ANDARA SOFTWARE BI, CEO en GRUPO MERSA.

El último premiado de la noche fue D. Raúl Barambones, Fundador y CEO de BK CONSULTING ABOGADOS Y ASESORES: abogado especializado en Derecho Laboral y Seguridad Social, con más de 20 años de experiencia en el sector. Uno de los mejores abogados y empresarios habiendo recibido numerosos premios.

Tras la solemne Entrega de la II Edición del Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala.

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/QlSEHnI
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 33.074 € en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 33.074 ? en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

La persona exonerada atravesaba un mal momento laboral, por lo que decidió pedir minicréditos que no pudo devolver


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Madrid. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº43 de Madrid ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de una persona con una deuda de 33.074 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Según explican los abogados de Repara tu Deuda, "atravesaba un momento muy malo en el ámbito laboral. Empezó pidiendo un minicrédito para solventar algunos asuntos familiares. Posteriormente pidió una tarjeta de crédito y así sucesivamente hasta que logró encontrar trabajo. Sin embargo, comprobó que con su sueldo no podía asumir las cuotas de sus deudas y cubrir sus necesidades básicas". Ahora ya puede empezar una nueva vida desde cero sin deudas tras la exoneración.  

Conforme hay más particulares y autónomos que logran beneficiarse de la Ley de Segunda Oportunidad, lo cierto es que cada vez más muchos de ellos recomiendan y animan a quienes se lo están pensando para que también puedan comprobar sus beneficios.

Las personas que se acogen a  la Ley de Segunda Oportunidad verifican en poco tiempo los beneficios de estar exoneradas de sus deudas. Así, salen de los listados de morosidad que tanto les perjudican, como ASNEF. Además, y esto les alivia mucho, los acreedores dejan de hablar con sus familiares, sus allegados y las personas de su entorno laboral. Esto les permite llevar también una vida totalmente normal. Por último, pueden solicitar y registrar bienes a su nombre.  

 Repara tu Deuda Abogados  ha ayudado, desde que fue fundado en septiembre del año 2015, a muchos que estaban desesperados sin saber dónde acudir para salir de su problemática económica. Hasta la fecha, han sido más de 20.000 particulares y autónomos quienes han acudido a sus servicios para poner fin a sus deudas e iniciar una nueva vida.

En cuanto al éxito de sus acciones, podemos decir que el despacho ha logrado el 100% de éxito en los casos en los que la persona cumplía los requisitos exigidos. Además, se ha posicionado como el líder en el mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos al haber superado ya la cifra de 120 millones de euros exonerados a sus clientes, que pertenecen a todas las comunidades autónomas de España.

Esta legislación permite a particulares y autónomos quedar exonerados del pago de sus deudas si se demuestra la buena fe durante todo el tiempo que dura el proceso, aportando la documentación que le requiere el juzgado, que el importe debido no supere los 5 millones de euros y que no hayan sido condenados por delitos socioeconómicos en los diez últimos años.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que permite reducir los costes del proceso, un control exhaustivo y reuniones con los abogados a través del sistema de videollamadas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/KmMnrO5
via IFTTT
Leer más...

domingo, 29 de enero de 2023

Estudiar una maestría ofrece más del 55% de probabilidad de encontrar un empleo

  • Hasta un 40% pueden aumentar los ingresos de quienes logran estudiar un pos-grado.
  • El 78% de los alumnos que estudian una maestría son mujeres, mientras que un 22% son hombres.
  • Salud, administración y negocios, psicología, educación y marketing son las áreas educati-vas que generan mayor interés entre los mexicanos interesados en estudiar una maestría. 


Alberto Corcuera, CEO de SEMINAT 


ROIPRESS / MÉXICO / FORMACIÓN - En la actualidad estudiar una maestría resulta más rentable de lo que parece, ya que ofrece más del 55% de probabilidad de encontrar un empleo y aumenta la posibilidad de obtener mayores ingresos, revela un reporte de SEMI-NAT, plataforma educativa con modalidad 100% online y con una oferta académica integrada por alrededor de 4,000 programas educativos en instituciones internacionales.


En el marco del quinto Día Internacional de la Educación, que se celebró el 24 de enero bajo el lema Invertir en las personas, priorizar la educación, y con el propósito de fomentar la educación continua entre los trabajadores mexicanos, SEMINAT y Paynom, plataforma de bienestar laboral y anticipo de nómina, firmaron un convenio de colaboración.

“Decidimos convertirnos en facilitadores de la educación, es por ello que los colaboradores de las empresas ya pueden acceder a nuevas experiencias de aprendizaje que contribuirán a su crecimiento profesional y a que logren un mejor salario si estudian un posgrado, diplomado o curso. Con SEMINAT, los usuarios de Paynom pueden ingresar a instituciones educativas de clase mundial a costos preferenciales o con beca”, explica Aroldo Dovalina, CEO y funda-dor de Paynom. 

Por otro lado, Alberto Corcuera Sada, CEO y fundador de SEMINAT, señala que “una maes-tría ayuda a tener un mejor puesto de trabajo, a sobresalir en el mercado laboral y a incremen-tar los ingresos hasta un 40%, además de que el porcentaje de desempleo es menor si se compara con las personas que no tienen posgrado. Asimismo, hoy en día es un pretexto no estudiar una especialidad porque existen plataformas digitales con programas educativos para todo tipo de presupuestos. De hecho, la mayoría de los posgrados en línea están diseñados para la gente que trabaja todo el día o que viaja constantemente”. 

De acuerdo con una encuesta aplicada recientemente a estudiantes de SEMINAT, las áreas de administración y gestión, comercio exterior, marketing y logística son las que generan ma-yor interés entre los mexicanos interesados en estudiar una maestría.

De hecho, entre las maestrías que más solicitan los estudiantes que ingresan a SEMINAT destacan seis del área de negocios: Management, Dirección de Empresas, Administración en Mercadotecnia, Comercio Exterior, Dirección de Operaciones Logísticas y Dirección de Re-cursos Humanos. Asimismo, los masters que registran mayor demanda en el área de marke-ting son Dirección de Marketing y Gestión 



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/m4fj0OJ
via IFTTT
Leer más...

DCM premia la importante labor de los Centros de Datos en España


  • El medio de comunicación de referencia para el sector de los centros de datos en España celebra la décima edición de sus tradicionales Premios, donde se galardonan proyectos innovadores que tuvieron lugar el año pasado, marcado aún por la pandemia.


ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES - Data Center Market, medio de comunicación referente del sector de los data center en España, ha celebrado en Madrid la décima edición de los DCM Awards 2023. Se trata de un encuentro muy especial en el que se ponen en valor los proyectos tecnológicos más innovadores, y que, al mismo tiempo, sirve como espacio de networking para que más de 200 profesionales puedan compartir experiencias con un denominador común: los centros de datos como el corazón del negocio.


Distintas personalidades relacionadas con la tecnología, tanto de la Administración Pública como del sector privado, se dieron cita en unos premios que resaltaron todo el protagonismo de la Península Ibérica como hub digital para el Sur de Europa. 

En la presente edición, que también destacó el carácter esencial del sector de los data centers, contó con los siguientes sponsors, que hicieron de la velada todo un éxito: Aeon Ingeniería, Aquads, Bergvik, CommScope, DATA4, Dell Technologies, fibratel, PQC, Rittal, Starline y Vertiv. 

La clausura de la jornada corrió a cargo de Fernando de Pablo Martín, director general de la Oficina Digital en el Ayuntamiento de Madrid, quien en su intervención hizo mención a la importancia de los data center para una región como Madrid, así como algunos retos pendientes para el sector, como la sostenibilidad o la falta de talento. 

Estos fueron los proyectos galardonados:

*En la categoría CPD de nueva construcción, el ganador es Data Center Euskadi-Atlantic Data Infrastructure. 

*Abanca ha recibido un premio por la mejora de conectividad. 

*Por su parte, Aigües de Barcelona (AGBAR) fue reconocida por su Proyecto de Micro Data Center. 

*Nabiax ha obtenido el galardón debido a su compromiso con el diseño de infraestructuras flexibles y sostenibles en suelo técnico.

*Vertiv y Telefónica también resultaron premiadas por su Proyecto de Innovación para la sostenibilidad y la eficiencia energética. 

*En la categoría Proyecto de evolución de la infraestructura de CPD, se ha reconocido a Nixval.

*Debido a la Modernización e innovación de la infraestructura eléctrica, Global Switch recibió un premio de manos de Starline. 

*El Consell de Mallorca resultó ganador en la categoría CPD de respaldo de la Administración Pública. 

*Acens fue premiada en el Proyecto de infraestructura de cloud computing para centros de datos. 

*Finalmente, la Agencia Tributaria de Granada, ha ganado en la categoría Proyecto de Modernización del CPD. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/47TVyR5
via IFTTT
Leer más...

sábado, 28 de enero de 2023

Consultia Business Travel recibe el premio de Iberia a la mejor agencia de viajes

  • Iberia concede este premio a Consultia Business Travel por su “profesionalidad y sus valores como empresa ética, innovadora y sostenible”
  • El presidente y fundador de Consultia, Juan Manuel Baixauli, fue el encargado de recibir el galardón 




ROIPRESS / INTERNACIONAL / GALARDONES - Consultia Business Travel, compañía española especializada en la gestión integral de viajes de negocios, ha sido distinguida como Mejor agencia de viajes, galardón que se incluye dentro de los premios que la compañía aérea Iberia dedica A los mejores partners de 2022. Unos galardones, que ya van por su decimocuarta edición, y con los que la aerolínea reconoce todos los años la labor de empresas, agencias de viajes, y otras organizaciones con las que tiene una excelente relación. 


Iberia ha decidido conceder este premio a Consultia, por su “profesionalidad y sus valores como empresa ética, innovadora y sostenible”. La compañía especializada en gestión de business travel ha recibido el premio en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR. 

El presidente y fundador de Consultia, Juan Manuel Baixauli, ha sido el encargado de recibir el galardón que ha expresado su satisfacción “por este reconocimiento de parte de una de las mejores compañías aéreas del mundo, que es un signo de la importancia de la profesionalidad y de crear aliados para ofrecer un servicio excelente a nuestros viajeros de negocios, que cada día depositan su confianza en nosotros cuando están fuera de su hogar, y de las empresas que tienen como fin tener un equipo cuidado y satisfecho y ganar la máxima eficiencia de sus viajes corporativos.  Un galardón por el que damos las gracias y que nos anima a seguir trabajando con la misma ética y profesionalidad en el futuro para superar las expectativas de nuestros clientes que son el motor de Consultia”. 

Por su parte Elena Paya, Account Manager Levante de Iberia, ha comentado “Nos enorgullece contar con partners como Consultia, referente en el sector de los viajes corporativos, que ha destacado este año por su especial crecimiento y su confianza en Iberia, por estar alineados en valores como la sostenibilidad, fomentando el espíritu de trabajo en equipo, la transversalidad y la ética profesional poniendo el foco en la excelencia a través de una mejora continua de la experiencia del cliente. Pilares que coinciden con la hoja de ruta de Iberia Next Charter, para los próximos tres años. "


Un año de esfuerzo por dar el mejor servicio a los clientes

La concesión de este premio a Consultia llega tras el gran esfuerzo realizado el último año por parte de la compañía para optimizar sus servicios y adaptarlos al nuevo business travel postpandemia, aportando la gestión integral digital y profesionalizada que demandan ahora las empresas. 

Un modelo de gestión que le ha valido a Consultia este reconocimiento por parte de Iberia como uno de sus mejores partners por su profesionalidad y sus valores como empresa ética, innovadora y sostenible. Aspectos en los que Consultia trabaja día a día para ser más profesional, dando respuesta con soluciones tecnológicas desde una perspectiva de eficiencia, visión estratégica y rentabilidad; más ética al no descuidar el trato humano con una mayor satisfacción de todas las personas que viajan por motivos de negocios al contar con un servicio de Personal Travel Assistant que atiende al viajero garantizando su total seguridad y apoyo en caso de eventuales dificultades; más innovadora, al trabajar con Destinux, el software para la gestión integral (end-to-end) de los viajes que se integra con múltiples ERPs y más sostenible tras el reciente lanzamiento de su nueva herramienta Destinux Green, con la que las empresas pueden compensar la huella de carbono que generan en sus viajes de negocios y neutralizar su impacto ambiental. Todos estos aspectos, diferencian a Consultia Business Travel de otras compañías del sector y han propiciado la positiva valoración de las empresas a las que presta sus servicios. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/IKfgUD0
via IFTTT
Leer más...

San Valentín en la costa alicantina: la mejor opción para una velada romántica

 

  • El resort ha diseñado un menú especial para la noche de San Valentín en su restaurante Nuzza Beach&Terrace
  • Situado en la Costa Blanca, la oferta gastronómica del complejo se basa en ofrecer productos típicos de la costa alicantina presentados de una forma única y moderna
  • Sus apartamentos y servicios están pensados para el disfrute de la pareja, incluyendo opciones para viajar hasta con dos mascotas




ROIPRESS / ESPAÑA / RESTAURACIÓN -Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa, el resort de apartamentos situado en Cala Lanuza (El Campello, Alicante), ha diseñado un menú gastronómico especial para sorprender en San Valentín. 


Dormio Resort Costa Blanca, gracias a su impresionante localización y cercanía con la playa, ofrece alojamientos con espectaculares vistas del Mediterraneo, en los que disfrutar de una noche muy especial el 14 de febrero. Este resort ofrece la privacidad e independencia de un apartamento totalmente equipado, aunque también dispone de todos los servicios de un complejo turístico de lujo. Por eso, los huéspedes podrán organizar su escapada romántica en su apartamento u optar por la opción gastronómica de Nuzza Beach&Terrace, el restaurante del resort.


Un lugar con encanto para una cita especial

El restaurante Nuzza, punto neurálgico de la gastronomía del resort, es dirigido por el chef Pablo Pagán, quien ha creado un menú en el que predominan los productos de costa y, en especial, de la zona alicantina. Además, este menú refleja la modernidad y el sabor característico de la cocina de Pagán.  

El Menú Enamorados, como así ha sido denominado, se ofrecerá de forma exclusiva a las reservas de la noche del 14 de febrero en Nuzza. Se compone de un aperitivo para compartir, un entrante, dos principales y un postre para poner el broche dulce a la cena. 

Cada plato estará maridado con distintos vinos, seleccionados por los expertos del restaurante; y, por supuesto, este menú no podía darse por finalizado sin un brindis con una copa de cava de la zona levantina.


Actividades para dos

Dormio Resort Costa Blanca tiene por objetivo el descanso y disfrute de sus huéspedes. Por eso, el resort tiene una amplia oferta de masajes y tratamientos en la zona Wellness; además, en el circuito del Spa de Dormio, las parejas podrán relajarse juntos. 

El resort alicantino es considerado un complejo Pet Friendly, por lo que las parejas podrán hacer esta escapada con sus mascotas.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/ovSer6b
via IFTTT
Leer más...

viernes, 27 de enero de 2023

Avila Energy Corporation anuncia la firma de una carta de intenciones no vinculante con Insight Acquisition Corp para combinarse con la empresa

/COMUNICAE/

Avila Energy Corporation anuncia la firma de una carta de intenciones no vinculante con Insight Acquisition Corp para combinarse con la empresa

Avila Energy Corporation anunció la firma el 24 de enero de 2023 de una Carta de Intención preliminar no vinculante (la "LOI") con Insight Acquisition Corp


Acquisition Corp., una sociedad de Delaware y una Sociedad de Adquisiciones con Fines Específicos, en virtud de la cual IAC ha acordado combinarse con la Sociedad en una transacción que supone un valor de empresa de la sociedad combinada de 185.280.000 dólares estadounidenses y que dará lugar a que la sociedad combinada cotice públicamente en una de las principales bolsas de valores de los Estados Unidos, sujeto a la aprobación de la bolsa (la "Transacción"). 

La Transacción está sujeta a la aprobación de los consejos de administración y accionistas de IAC y de la Compañía, así como a otras condiciones de cierre habituales, incluida la negociación y ejecución de un acuerdo definitivo de combinación de negocios para la Transacción (el "Acuerdo Definitivo de Combinación de Negocios"), que puede o no producirse. Las partes de la LOI han acordado negociar los términos de una Transacción, incluyendo un Acuerdo Definitivo de Combinación de Negocios, sobre una base exclusiva hasta el 24 de febrero de 2023, momento en el cual IAC podrá extender dicho plazo por 15 días calendario adicionales. Las partes también podrán ampliar dicho plazo de mutuo acuerdo. Ávila emitirá un comunicado de prensa posterior con los términos una vez que se haya firmado un Acuerdo Definitivo de Combinación de Negocios.
Aunque no es vinculante y está sujeta a cambios, la LOI contempla términos de la Transacción que pueden incluir:

  • La Sociedad o una sociedad de nueva creación afiliada a la Sociedad se combinará con IAC de forma que todos los valores emitidos y en circulación de la Sociedad y de IAC se canjearán por acciones de la Sociedad Absorbente (según se define más adelante) sobre la base de un valor empresarial totalmente diluido de la Sociedad Absorbente de 185.280.000 dólares estadounidenses. Se espera que la transacción, que constituirá la transacción de-SPAC de IAC, se cierre a finales de este año (el "Cierre").
     
  •  Hay 111.437.322 acciones ordinarias de clase A emitidas y en circulación de la empresa (básicas) y 185.725.972 acciones ordinarias ("acciones de la empresa") en circulación sobre una base totalmente diluida (asumiendo la conversión prevista de todas las garantías, valores convertibles y opciones de la empresa actualmente en circulación).
     
  • La operación creará una sociedad superviviente (la "Sociedad superviviente"), cuyos accionistas estarán compuestos por los actuales accionistas de Avila y los accionistas y partes participantes de IAC, incluidos Burkhan LLC, e Insight Acquisition Sponsor LLC (el "Patrocinador"). El Patrocinador es el actual patrocinador de IAC.
     
  • IAC cuenta actualmente con aproximadamente 241.200.000 dólares estadounidenses en fideicomiso. En relación con el Cierre, los accionistas de IAC tendrán derecho a solicitar el reembolso de cualquier acción pública en circulación, a cambio de una parte proporcional de dichos ingresos fiduciarios. Los fondos que queden en fideicomiso tras dicho reembolso estarán a disposición de la Sociedad Absorbente en el momento del Cierre.
  • Se prevé que los actuales accionistas de Avila, excluyendo cualquier financiación adicional que pueda obtenerse en relación con la Transacción y antes de considerar cualquier reembolso de los accionistas de IAC, poseerán aproximadamente el 68% de las acciones emitidas de la Sociedad Absorbente al Cierre de la Transacción.
     
  • No se espera que ninguna condición de efectivo mínimo u otra financiación requerida sea una condición para el Cierre de la Transacción. Sin embargo, las partes pueden considerar una o más alternativas de financiación, incluida la financiación mediante una nota convertible, para proporcionar capital circulante adicional a la Sociedad tras el Cierre. Además, se espera que Burkhan LLC proporcione a IAC financiación de capital circulante en el momento de la firma de un Acuerdo Definitivo de Combinación de Negocios.
     
  • La estructuración final de la Transacción estará sujeta a la recepción de asesoramiento societario, bursátil y fiscal tanto para Ávila como para IAC y el Cierre de la Transacción estará sujeto al éxito de la negociación y firma del Acuerdo Definitivo de Combinación de Negocios y al cumplimiento de la obligación de Burkhan LLC de proporcionar financiación de capital circulante al Patrocinador en el momento de la firma y del Cierre (los "Acuerdos Definitivos"), así como la aprobación por parte de los reguladores bursátiles canadienses y estadounidenses, la aprobación por parte de los accionistas de IAC de una prórroga del plazo en el que deben consumar una combinación empresarial inicial, la aprobación de cotización por parte de una bolsa estadounidense y la aprobación por parte de los consejos de administración y accionistas de IAC y Avila, según proceda.
     
  • Se espera que el Consejo de Administración de la Sociedad Absorbente esté compuesto por siete personas, cinco de las cuales serán nombradas por personas designadas por Avila, incluidos tres consejeros independientes, y Leonard Van Betuw seguirá siendo el Consejero Delegado y Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Absorbente.
     
  • Avila ha acordado cooperar plenamente con IAC en la preparación de todos los documentos que deban presentarse ante la United States Securities and Exchange Commission (incluidos todos los anexos y modificaciones de los mismos), o cualquier otro organismo regulador, en relación con la Transacción; la intención es que, tras el Cierre, las acciones de la Sociedad Absorbente coticen en una de las principales bolsas de Estados Unidos.
     
  • Como parte de la Transacción, se espera que se celebren acuerdos de empleo entre los actuales miembros de la dirección de Ávila y la Sociedad Absorbente, que también preverán la concesión de acciones de la Sociedad Absorbente a determinadas personas (todas ellas serán nombradas y entre las que se incluirán directivos empleados, como Leonard Van Betuw) en función de la evolución del precio de las acciones según una estructura de retribución que acordarán las partes.

Acerca de Avila Energy Corporation
La empresa es una corporación emergente que cotiza en la bolsa de valores canadiense bajo el símbolo ('VIK'), y en combinación con una cartera en expansión de producción de petróleo y gas natural, oleoductos e instalaciones 100% de su propiedad y explotación, es un productor, explorador y promotor de energía autorizado en Canadá. La empresa, a través de la implantación de un sistema cerrado de captura y secuestro de carbono y una trayectoria establecida hacia la reducción material de las emisiones de nivel 1, 2 y 3, sigue trabajando para convertirse en un productor de energía neutra en carbono, verticalmente integrado y de bajo coste. La empresa sigue creciendo y logrando sus resultados centrándose en la aplicación de una combinación de técnicas probadas de geología, geofísica, ingeniería y producción.

Acerca de Insight Acquisition Corp.
Insight Acquisition Corp. es una sociedad de adquisiciones con fines especiales constituida exclusivamente para llevar a cabo una fusión, intercambio de acciones de capital, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización o combinación empresarial similar con una o más empresas. Insight Acquisition Corp. está patrocinada por Insight Acquisition Sponsor LLC.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/VxcLoUB
via IFTTT
Leer más...

"Grupo Esneca Formación, empresa saludable": un referente en la promoción de la salud en la oficina

/COMUNICAE/

La institución educativa ha organizado un ciclo de talleres, empezando por una sesión dedicada a trabajar el suelo pélvico, para inculcar hábitos saludables entre sus empleados


Grupo Esneca Formación, líder en formación online y a distancia a nivel nacional e internacional, ha organizado una serie de talleres para promover la salud en el trabajo. La institución leridana ha iniciado el proyecto "Grupo Esneca Formación, empresa saludable" con una sesión donde los empleados se han familiarizado con el suelo pélvico y la importancia de fortalecer esta parte inferior de la pelvis.

"La finalidad de estos talleres es concienciar a los empleados de la importancia que tiene adquirir un estilo de vida más activo y saludable, y de su repercusión sobre el bienestar y el rendimiento laboral", apunta Albert Piñol, CEO del grupo formativo.

El suelo pélvico, protagonista del primer taller de "Grupo Esneca Formación, empresa saludable"
La iniciativa "Grupo Esneca Formación, empresa saludable" ha arrancado este viernes 27 de enero con un taller dedicado al suelo pélvico e impartido por Raquel Barrachina, especialista en suelo pélvico, embarazo y post-parto, y que ya reúne más de 14.500 seguidores en Instagram. La entrenadora leridana ha impartido una masterclass en la que los trabajadores del Grupo Esneca han tomado un mayor conocimiento del suelo pélvico, para después pasar a la acción, activándolo y desactivándolo en una pequeña práctica. 

A lo largo de la sesión, Barrachina ha facilitado varias recomendaciones para cuidar el suelo pélvico, apuntando los hábitos que son perjudiciales y las señales de alarma que no deben ignorarse, como es la incontinencia. "El objetivo de este primer taller ha sido poner en el mapa el suelo pélvico, sabiendo qué es, dónde está y cómo funciona", afirma la entrenadora.  

La importancia de promover la salud en el trabajo
Promover un estilo de vida más activo y saludable en el entorno laboral reporta múltiples ventajas. "Si los empleados se encuentran mejor en su jornada, van a ser más productivos, van a sentirse más satisfechos y van a relacionar el trabajo con una práctica saludable que les aporta una buena suma de beneficios", concluye Barrachina.

En referencia al trabajo en oficina, permanecer una media de ocho horas diarias sentados pasa factura. A nivel físico, como apuntan varios estudios, los dolores de espalda o las molestias cervicales son las consecuencias más comunes. Mientras que, a nivel psicológico, van en aumento los casos de desmotivación, estrés y ansiedad laboral. De ahí que, empresas como Grupo Esneca tomen cartas en el asunto, apostando por iniciativas que potencian el bienestar de las personas en el trabajo.

"Grupo Esneca está comprometida con la salud de los empleados y, por ello, con estos talleres se busca promover un estilo de vida más saludable en el ámbito laboral", apunta Albert Piñol, CEO del grupo educativo. "Está demostrado que, si un empleado se siente mejor, dará lo mejor de sí mismo", añade.

Higiene postural y otros talleres para promover los hábitos saludables en las oficinas de Grupo Esneca Formación
Siguiendo el objetivo de ser una empresa más saludable, Grupo Esneca Formación tiene previstos varios talleres en los siguientes meses. El próximo, por ejemplo, se centrará en la reeducación postural. En este caso, los empleados aprenderán a adoptar buenas prácticas ergonómicas y a activar su cuerpo de forma habitual a lo largo de la jornada.

En esta segunda sesión, Raquel Barrachina propondrá una serie de ejercicios que permitan corregir la postura en el trabajo. Aunque, como explica la entrenadora, "la idea es inculcar el hábito dentro y fuera de la jornada laboral, y que nadie se ponga excusas para mantenerse activo en el día a día".

A lo largo del año, "Grupo Esneca Formación seguirá desarrollando varios talleres entorno al movimiento y el ejercicio físico, orientados a favorecer la salud integral de los trabajadores", anuncia Gemma Panadés, COO de la institución académica.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/E3uNDHs
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 30.352€ en Parla (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 30.352? en Parla (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 120 millones de euros de deuda


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Parla (Madrid).  Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº5 de Parla (Madrid) ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso de una persona con una deuda de 30.352 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, "el crédito mayor está avalado por sus padres, el cual continúa pagando a día de hoy para que no se vean perjudicados. El resto de deudas las solicitó para ir haciendo frente a los gastos ordinarios del día. Decidió empezar el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y ha obtenido la resolución favorable en su caso".

Según señalan desde Repara tu Deuda, "España fue uno de los países más tardíos de la Unión Europea en incorporar a su sistema la Ley de Segunda Oportunidad ya que lo hizo en el año 2015. Se trata de un mecanismo dirigido a particulares y autónomos para que puedan cancelar sus deudas y empezar una nueva vida desde cero. Un año antes, la Comisión Europea había recomendado que se pusiera en marcha esta herramienta".

A pesar de haber sido aprobada hace algo más de siete años, aún muchas personas son desconocedoras de la existencia de este mecanismo legal. Algunas tienen miedo de empezar el proceso ya que creen de forma equivocada que resulta más complicado de lo que finalmente es o por los altos honorarios que les solicitan algunos abogados.

Repara tu Deuda Abogados  es el despacho de abogados especializado en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad pionero en su tramitación. Y es que fue fundado en septiembre del año 2015. Además, al dedicarse exclusivamente a este mecanismo, se ha convertido en el líder indiscutible en este ámbito. En estos momentos ha logrado superar ya la cifra de 120 millones de euros exonerados a sus clientes, que pertenecen a las distintas Además, proceden de todas las comunidades autónomas de España.   

El perfil de quienes acuden a esta legislación es muy variado: por ejemplo, padres que avalaron a sus hijos para comprar una casa, pequeños empresarios que montaron un negocio o que realizaron inversiones pero tuvieron resultados negativos, personas que se encuentran en situación de desempleo o en complicadas circunstancias laborales, particulares que han sido víctimas de engaños, divorciados que han vivido en primera persona el aumento de sus gastos, etc.

Esta legislación ampara a particulares y autónomos ya que les permite quedar exonerados de sus pagos si cumplen una serie de requisitos. Así, han de actuar en todo momento de buena fe, colaborando con el juez aportando la documentación necesaria, el importe de su deuda no puede ser nunca superior a los 5 millones de euros y no pueden haber sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/bRdnf7P
via IFTTT
Leer más...