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martes, 23 de febrero de 2021

UpperEat ofrece los restaurantes de su plataforma digital a los 9.000 clientes de Globalia Corporate Travel

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UpperEat ofrece los restaurantes de su plataforma digital a los 9.000 clientes de Globalia Corporate Travel

La startup española propone con su plataforma un cambio en el sector de la restauración corporativa. Este acuerdo con Globalia Corporate Travel, permitirá a UpperEat poner su tecnología al servicio de los 9.000 clientes de la compañía de viajes de negocio. UpperEat permite a las empresas agilizar la gestión de reservas en restaurantes para comidas o cenas de trabajo, garantizando la calidad y servicio de los locales


Globalia Corporate Travel, empresa líder en la gestión integral y personalizada de viajes de empresa, acaba de firmar un acuerdo con UpperEat para que gestione la reserva de comidas y cenas de negocio de sus clientes a través de la plataforma de la startup.

UpperEat, facilita a las compañías la gestión de reservas para comidas y cenas de negocio en restaurantes a través de su plataforma (https://upper-eat.com/), ofreciendo a las empresas una serie de beneficios y garantizando el estándar de alta calidad de los establecimientos.

Con este acuerdo, los clientes de Globalia podrán disfrutar de hasta un 40% de ahorro, agilizando el tedioso proceso de búsqueda de restaurantes adecuados para comidas o cenas de negocios ya que UpperEat centraliza toda la gestión de las reservas.

“Supone un valor añadido y una nueva solución de servicio para nuestros clientes, ya que las empresas podrán agilizar el tiempo de gestión dedicado a las reservas de comidas y cenas de negocios, al centralizar la operativa de forma sencilla a través de la plataforma tecnológica de UpperEat y obtener una garantía de calidad y Experiencia 360º”, asegura Ignacio González, director nacional de Globalia Corporate Travel.

“Para UpperEat es un hito muy importante poder colaborar con una empresa como Globalia Corporate Travel que cuenta con más de 9.000 clientes a los que podremos ayudar a través de nuestra plataforma”.

Una ayuda para el sector de la restauración
Por otra parte, con esta iniciativa, se beneficia al sector de la restauración tan duramente golpeado por la pandemia, ya que consigue incrementar sus reservas entre semana y fidelizar tanto al cliente ejecutivo como a las empresas.

“El hecho de estandarizar las llamadas tarifas dinámicas -tan habituales en el sector hotelero- en el ámbito de los restaurantes, supone un profundo cambio que revolucionará el ámbito de las reservas para empresas además de conectar digitalmente al sector de los restaurantes con una gran agencia de viajes de negocios, algo que hasta ahora no había ocurrido”, declara Louise Koefoed CEO de UpperEat.

Restaurantes como Tatel, A’Brasa, Café Comercial, Don Lay, Krápula, Materia Prima, Puerto Lagasca o Puertalsol en Madrid, entre otros, o Lienzo y Q’Tomas en Valencia y otras ciudades, forman parte ya de la oferta de UpperEat que espera aumentar abanico de establecimientos en diferentes ciudades de España.

Sobre Globalia Corporate Travel
Especialistas en la gestión integral y personalizada del programa de viajes de empresas e instituciones, re-evolucionando constantemente con soluciones eficaces en tecnología amable y flexibilidad operativa, consultoría estratégica, generación proactiva de palancas de ahorro, y un capital humano altamente especializado para conseguir un alto grado de calidad en la gestión, tal y como indica un informe de la consultora Clip Mgmt, donde refleja que Globalia Corporate Travel, es la agencia de viajes de empresa mejor valorada por sus clientes.

Sobre UpperEat
Plataforma digital que controla y gestiona los gastos de comidas de negocios en una selección de restaurantes ejecutivos, suponiendo para las empresas un 40% de ahorro y siendo un nuevo canal de ventas para los restaurantes. Pone el foco en ofrecer una solución innovadora a la gestión de comidas y cenas de trabajo, que revolucionará el sector de la restauración ejecutiva. Desde septiembre de 2020 está siendo impulsada por Lanzadera, la aceleradora de negocios de Juan Roig perteneciente a Marina de Empresas y, desde noviembre 2020, por Basque Culinary Center.

Fuente Comunicae



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Housers alcanzó los 50 millones de euros devueltos a inversores a través de su plataforma en 2020

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Las opiniones respecto a Housers no dejan lugar a dudas: desde el lanzamiento de la compañía en 2015, la inversión total en la plataforma supera los 120 millones de euros, por lo que las devoluciones correspondientes a capital e intereses generados por los proyectos ya cerrados alcanzan el 40% del capital invertido, con una rentabilidad media del 8,60%


Housers alcanzó en el año 2020 los 50 millones de euros devueltos a inversores a través de su plataforma de financiación participativa, las opiniones Housers coinciden: la plataforma se consolida como líder en el sur de Europa. Esta cifra, que corresponde al capital abonado por los promotores más los intereses generados por los más de 100 proyectos ya cerrados que se han financiado a través de Housers, supone más del 40% del capital total invertido por los usuarios (más de 120 millones de euros) desde el inicio de la actividad de la compañía en 2015. De los 50 millones de euros devueltos a inversores, la mayor parte (42 millones) corresponde a proyectos inmobiliarios desarrollados en España, mientras que los ubicados en Italia y Portugal concentran volúmenes de devoluciones de 5,5 y 2,5 millones de euros, respectivamente. Solo en 2020, la cifra de devolución a inversores superó los 13 millones de euros, pese al escenario complicado por el efecto de la crisis ocasionada por la expansión de la COVID-19.

La inversión en proyectos desarrollados a través de la plataforma Housers se incrementó un 11,4% en 2020, hasta superar los 120 millones de euros, y el número de usuarios creció un 7% hasta alcanzar los 125.000.

Más de 300 proyectos y primera plataforma con garantía hipotecaria
A lo largo de 2020, Housers se convirtió en la primera compañía de crowdlending inmobiliario en España en superar los 300 proyectos de financiación para inversores, focalizados en tres grandes líneas de negocio, Real Estate, Green y Corporate, en varios países europeos: España, Italia, Portugal y Polonia. La rentabilidad media de estos proyectos se sitúa en el 8,6%, aunque en el caso de los situados en España se eleva hasta el 9,03%.

Además, Housers se convirtió el año pasado en la primera compañía española de Financiación Participativa que incluye garantías hipotecarias entregadas por los promotores de los proyectos que se financian en plataforma, una iniciativa que ha registrado fantásticas opiniones respecto a Housers. La compañía utiliza en sus proyectos con garantía hipotecaria a un Agente de Garantías, figura muy utilizada en derecho anglosajón y que habitualmente se utiliza en grandes operaciones inmobiliarias, que es el encargado, en nombre de los inversores, de tomar la garantía, custodiarla y ejecutarla en caso de ser necesario, siempre siguiendo las instrucciones de los inversores a través de la plataforma Housers.

Juan Antonio Balcázar, CEO de Housers, explica que “la crisis de la COVID-19, y su reflejo en los mercados financieros, ha puesto de manifiesto que existen opciones de inversión como la financiación participativa, cuyas rentabilidades no están tan expuestas a los vaivenes de los mercados, lo que las sitúa como alternativas interesantes, en momentos de gran volatilidad por su descorrelación con el devenir de los mercados. En circunstancias tan complicadas como las que se produjeron el año pasado, se han seguido cerrando proyectos de financiación e incrementar así el volumen devuelto a inversores, en concepto de capital e intereses, con rentabilidades superiores a las que ofrecen la gran mayoría de los productos de inversión tradicionales”.

Sobre Housers
Housers es la plataforma fintech de proyectos crowdfunding y crowdlending líder en el sur de Europa. La primera plataforma de financiación participativa que democratiza la inversión en proyectos empresariales, tanto inmobiliarios como corporativos o de energías renovables. Hoy, gracias a Housers, miles de inversores pueden conseguir el máximo rendimiento para sus ahorros, con una facilidad y alternativas de diversificación como nunca antes habían imaginado.

Más información en: www.housers.com/es

Fuente Comunicae



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Los hummus de Taste Shukran ya están disponibles en Makro

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Taste Shukran distribuye en Makro cuatro de sus variedades de hummus y además elaborará el hummus tradicional en formato 900 gramos para la marca Makro Chef


El pasado mes de noviembre, la compañía de alimentación Taste Shukran y Makro, compañía de distribución de productos y servicios para la hostelería, llegaron a un acuerdo para distribuir en todas las áreas de influencia de los 37 centros que el Grupo tiene repartidos por España, los hummus de Taste Shukran.

La alianza incluye la distribución a través de todos los canales que ofrece Makro a sus clientes, de cuatro de los productos de Taste Shukran: el hummus tradicional con aceite de oliva en formato 240 gramos, el hummus de trufa de 150 gramos, el de ajo negro de 150 gramos y la crema de berenjenas mutabal en formato de 150 gramos.

Además, ambas compañías han llegado a un acuerdo para que Taste Shukran elabore el el hummus tradicional en formato 900 gramos una de las marcas propias de la compañía de distribución, Makro Chef. Un producto que esta semana estará ya en los lineales de los centros Makro.

Miguel Ángel Vázquez, director Comercial de Taste Shukran valora de forma muy positiva este acuerdo “esta alianza supone un gran paso para nuestra compañía ya que nos permite llegar al canal horeca de la mano de uno de los grandes distribuidores de la industria alimentaria española como es Makro. Nos sentimos muy honrados de haber sido elegidos por ellos para elaborar su marca de fabricante y agradecemos toda la confianza que han depositado en nosotros”.

El acuerdo con Makro permitirá a Taste Shukran llegar con estos productos a un gran número de potenciales clientes de hostelería y alimentación que tiene la cadena registrados y que asciende a 900.000 empresas.

En palabras de Marta Pérez Postigo, directora de Comunicación & Sostenibilidad de Makro, “con este acuerdo nuestros clientes de hostelería se benefician, una vez más, de productos de excelente calidad a buen precio”.

Los hummus de Taste Shukran están elaborados con ingredientes cien por cien naturales y no tienen aditivos, por lo que son productos que pueden consumir las personas veganas.

Sobre Makro
MAKRO, filial española del grupo alemán METRO, es la empresa de distribución del sector de la hostelería en España. Cuenta con más de 900.000 clientes y con 37 centros distribuidos en 15 Comunidades Autónomas. MAKRO ofrece al hostelero una experiencia de compra omnicanal con más de 42.000 productos, soluciones y servicios adaptados a sus necesidades, apostando por el producto local y por el producto fresco de calidad. En el año fiscal 2018/2019, MAKRO obtuvo unas ventas consolidadas de 1.256 millones de euros. Más información en www.makro.es

Sobre Taste Shukran
La compañía nace en 2010 con la puesta en marcha de varios restaurantes. Se trata de una empresa de referencia en el sector de la alimentación, especializada en cocina mediterránea con influencia libanesa. Shukran Group, posee la línea de retail Taste Shukran, que comercializa distintos productos como hummus, cremas, salsas y baklawas. Los productos y recetas que completan la oferta de Shukran Group son elaborados en un obrador propio de 1000 metros cuadrados, en el que se combina la última tecnología con el trabajo artesano. Actualmente, sus productos se distribuyen en más de mil puntos de venta. http://shukrangroup.com/

Fuente Comunicae



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DHL Freight y Volvo Trucks se unen para acelerar la transición energética del transporte por carretera

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La cooperación entre ambas compañías incluye las primeras pruebas piloto exclusivas a nivel mundial de un camión Volvo FH, totalmente eléctrico, con pesos combinados brutos de hasta 60 toneladas


DHL Freight, uno de los principales proveedores de transporte por carretera en Europa y Volvo Trucks se han asociado para acelerar la introducción de camiones eléctricos pesados, que se utilizarán para el transporte regional en Europa. Este esfuerzo combinado marca otro paso importante hacia soluciones de transporte climáticamente neutrales. Hasta ahora, el uso principal de los camiones eléctricos ha sido para distancias más cortas, dentro de las ciudades y áreas urbanas. Ahora DHL Freight y Volvo Trucks han iniciado un proyecto que se centra en los transportes pesados ​​de mayor distancia. La cooperación incluye las primeras pruebas piloto exclusivas a nivel mundial de un camión Volvo FH, totalmente eléctrico, con pesos combinados brutos de hasta 60 toneladas.

A partir de marzo, el camión operará entre dos terminales logísticas de DHL Freight en Suecia, a una distancia de aproximadamente 150 km de ida. Durante la prueba, Volvo y DHL obtendrán una importante experiencia e información sobre la configuración y el funcionamiento de una infraestructura de carga adecuada. Los conocimientos recopilados ayudarán a optimizar un equilibrio apropiado entre la distancia operada, el peso de la mercancía y los puntos de carga en las operaciones diarias de transporte por carretera. DHL está trabajando activamente, junto con Volvo Trucks, en la reducción de su huella ecológica, siendo la sostenibilidad una parte integral de la estrategia de la empresa.

"Nuestro objetivo es reducir a cero todas las emisiones relacionadas con la logística. Ya se han alcanzado hitos importantes para lograrlo: en comparación con 2007, la eficiencia de CO2 de nuestro Grupo ha mejorado en un 35%. Sin embargo, necesitamos soluciones tecnológicas innovadoras y asociaciones sólidas a lo largo de este viaje. Confío en que nuestra sólida cooperación con Volvo Trucks, una de las principales marcas de camiones del mundo, nos ayudará a lograr nuestros ambiciosos objetivos medioambientales en el sector del transporte de mercancías por carretera", afirma Uwe Brinks, director ejecutivo de DHL Freight.

Volvo Trucks está impulsando el cambio necesario hacia transportes libres de fósiles, al hacer que la transición a la electrificación sea lo más fluida y eficiente posible. Esto se hace considerando todos los aspectos del ecosistema para la electrificación, incluida la carga, la planificación de rutas, los vehículos, el servicio y otros apoyos.

"El negocio del transporte está cambiando rápidamente y ser sostenible es una ventaja comercial cada vez más importante para muchos de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones de transporte efectivas, que ayudan a hacer una rápida transición a combustibles libres de fósiles, como la electricidad. Tenemos una relación de larga duración con DHL. Su amplia y global experiencia en logística nos permite estudiar las condiciones para progresar con este cambio tecnológico, adaptándonos a las necesidades del cliente y su tipo de operación de transporte", dice Roger Alm, presidente de Volvo Trucks.

DHL Freight está impulsando activamente varios proyectos de sostenibilidad y tecnología libre de fósiles y ha introducido un programa de envío respetuoso con el clima en Suecia. Los clientes que utilizan el programa pagan un recargo fijo por cada paquete o palé enviado y los ingresos generados por los recargos se invierten completamente en tecnologías limpias, dentro de la red sueca.

"El sector de la logística se enfrenta a un gran desafío, que también ofrece una gran oportunidad al mismo tiempo: la descarbonización del transporte de mercancías. La colaboración con Volvo Trucks ayuda a DHL Freight a desempeñar un papel, aún más importante, en la transición a alternativas sostenibles y es otro punto de prueba importante para nuestra estrategia a largo plazo hacia el transporte climáticamente neutro", explica Robert Zander, director ejecutivo de DHL Freight Suecia.

Ya en la actualidad, los camiones Volvo FL Electric y Volvo FE Electric para distribución urbana se fabrican en serie. DHL Supply Chain puso recientemente en funcionamiento un nuevo Volvo FL Electric en Londres, presentando así el primer camión Volvo, totalmente eléctrico, especialmente diseñado para la distribución urbana en el Reino Unido.

A finales del año pasado, Volvo Trucks en América del Norte inició las ventas del VNR Electric y este año marcará el inicio de las ventas en Europa de la gama de productos eléctricos de servicio pesado.

"Nuestro compromiso es que toda nuestra gama de ventas de camiones esté libre de fósiles para el año 2040, a más tardar", concluye Roger Alm.

Datos del proyecto:

El proyecto DHL-Volvo comenzará en el primer trimestre de 2021 y es parte de REEL, una iniciativa de la agencia de innovación sueca Vinnova, para promover la transición a un sistema de transporte de carga electrificado.

La ruta es entre las ciudades de Gotemburgo y Jönköping en Suecia, que es una distancia de 150 km de ida.

La carga se realizará en DHL en Jönköping y en el Volvo Truck Center en Gotemburgo.

Fuente Comunicae



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Espacios de trabajo híbridos, pero también seguros, sostenibles y saludables

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La fórmula de Actiu se basa en trabajar con partners locales con la misma filosofía, utilizar materiales reciclados de origen y procedentes de producciones sostenibles, reducir al mínimo el desperdicio, reprocesar las mermas productivas para lograr 0% desperdicio y residuos, optimizar los procesos y adelantarse a las futuras legislaciones


Los nuevos modelos de trabajo, desde el home office a los espacios híbridos y flexibles no sólo deben ser eficientes y productivos, también deben ser seguros, sostenibles y facilitar el bienestar de sus usuarios.

Es el momento de reconsiderar estos espacios desde una perspectiva integral que vaya más allá de la funcionalidad y practicidad del mobiliario, contemplando una cadena de valor sostenible y respetuosa con el medio ambiente que incluya el diseño, los materiales, el proceso productivo, los acabados y el embalaje.

Actiu, líder en diseño y fabricación de soluciones para espacios de trabajo y hospitality, encabeza esta tendencia, impulsando diferentes iniciativas orientadas a la creación de espacios híbridos y entornos corporativos polivalentes, más eficientes, saludables y seguros, donde la experiencia de los usuarios sea un factor clave para el éxito.

“Hoy en día, gracias a la tecnología y a nuestro ADN, sabemos que podemos fabricar sin destruir. -explica Soledat Berbegal, Consejera y directora de reputación de marca de Actiu-. Ser una industria que utiliza materiales reciclados, y fabrica de forma sostenible ha sido siempre una de las premisas de nuestra empresa familiar, pensando a largo plazo en el cuidado de las personas y el medio ambiente. De hecho en los últimos años, Actiu se ha convertido en la primera empresa industrial del mundo en obtener los certificados Well V2 y Leed Platino, que acreditan la sede de la compañía como un espacio saludable y sostenible, que vela por el bienestar de las personas que trabajan en su interior y cuida de su entorno en su exterior. Pero queremos ir más allá, y ayudar a nuestros clientes y a los usuarios de nuestro productos a que incorporen la sostenibilidad en sus espacios y utilicen materiales reciclados que ayuden al planeta”.

Melamina 0% formaldehído
La melamina es un material clave en el diseño y fabricación de mobiliario. Sus diseños han evolucionado gracias a los avances en impresión, que permite reproducir fielmente elementos naturales y adaptarse a las últimas tendencias de la decoración y la arquitectura. Actiu ha sido pionera en España al incorporar melamina 0% formaldehído en toda su oferta de producto de forma normalizada. Además, el 85% de los tableros son reciclados, en su canteado se utilizan colas con bajo isocianato y el diseño de los productos está optimizado para aprovechar el 90% de los tableros. El resto se utiliza como material para embalaje.

Plástico
Actiu es un referente en inyección de plástico para fabricar productos de entre uno y diez kilos. El 100% sobrante de producción se reutiliza para realizar nuevas piezas con un nivel de requerimientos funcionales y de resistencia irrelevantes. Además, la tecnología de Actiu permite añadir aditivos antibacterianos e ignífugos para aumentar la protección de los usuarios.

Espuma de poliuretano
Actiu fabrica distintas espumas con densidades que aportan transpirabilidad, capacidad aislante y ligereza, estableciendo un equilibrio que garantice su durabilidad y confort. El PUR es aséptico, lo que asegura la inexistencia de gérmenes que puedan provocar una infección. Desde 2020 Actiu produce sus poliuretanos con HFO, en lugar de HFC, que estará prohibido en 2023 y trabaja en la mejora continua para que sus mermas productivas sean las mínimas.

Acero
El acero utilizado es 100% reciclable. Se trata de un acero ligero - menor peso y menos emisiones de CO2 en su transporte- y su procesado por parte de los proveedores se realiza con energías limpias.

Aluminio
Actiu utiliza aluminio 100% reciclado procedente de la industria del automóvil, la más exigente en calidad. El 93% de las mermas productivas se reincorporan al proceso para crear nuevas piezas y el restante se utiliza por un tercero para fabricar piezas con menor exigencia superficial y de calidad.

Pinturas
El tratamiento empleado permite cubrir el producto de forma homogénea, optimizando el empleo de materia prima. Un novedoso pre-tratamiento reduce el consumo energético y evita vertidos. Las pinturas utilizadas están libres de compuestos orgánicos volátiles, peligrosos contaminantes del aire. En el proceso se aprovecha el 93% de la pintura y el restante se utiliza para fabricación de asfalto. Además, Actiu reutiliza toda el agua del proceso generando 0 vertidos residuales.

Tejidos
Actiu incorpora en sus tejidos ofertados opciones que proceden de botellas de plástico recicladas así como otros que reducen la concentración de virus.

Embalaje
El 100% de los cartones utilizados es reciclado y 100% reciclable. El film utilizado es 100% reciclable y las bolsas 100% compostables.

Fórmula Actiu
La fórmula de Actiu se basa en trabajar con partners locales con la misma filosofía, utilizar materiales reciclados de origen y procedentes de producciones sostenibles, reducir al mínimo el desperdicio, reprocesar las mermas productivas para lograr 0% desperdicio y residuos, optimizar los procesos y adelantarse a las futuras legislaciones.

“Somos una empresa industrial familiar convencida de que lo que hacemos tiene un impacto positivo en las personas, pero también en nuestro planeta. Toda nuestra actividad está orientada a la fabricación sostenible y altamente eficiente de productos que contribuyan a mejorar la vida de las personas, su productividad, y hacerlo de una manera segura y saludable que fomente el bienestar en cualquier espacio, tanto en los nuevos espacios híbridos de trabajo como en oficinas”. afirma Soledat Berbegal.

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A punto de concluir la recuperación de la Almazara de Muriel

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Fue la más septentrional de Castilla-La Mancha, y ahora, convertida en museo, se va a unir a otros atractivos, como el futuro Centro de Interpretación Arqueológico y Paleontológico de Tamajón, el museo de Botargas y Mascaritas de Almiruete, o el horno vecinal, también de Almiruete, en un itinerario turístico diferente, novedoso y cultural, histórica y visualmente atractivo, que se unirá a los encantos naturales y patrimoniales de la villa serrana


La Almazara de Muriel se construyó a principios del siglo XX, cuando el Ayuntamiento de Muriel, hoy de Tamajón, cedió un terreno municipal para la edificación del molino de aceite más septentrional de Castilla-La Mancha a una sociedad de olivareros locales.

Después de que a finales de los sesenta cesara la explotación, y debido a que la titularidad del edificio no estaba clara, la almazara colapsó. Ya en los años ochenta, hubo un intento previo de recuperación, por parte del Ayuntamiento de Tamajón, pero precisamente por las dificultades para acreditar la titularidad del edificio por parte del Consistorio, y la negativa de algunos de los que se creía eran propietarios, dieron con buena parte de los huesos del edificio en el suelo.

A partir del año 2015, y gracias a la labor coordinada del Ayuntamiento y del delegado municipal en Muriel, Angel Valenciano, se lograron salvar todos los escollos administrativos, demostrar la propiedad municipal, y, con ello, comenzar la rehabilitación.

En primer lugar, se recopilaron y pusieron a salvo cuantas piezas y utillaje fue posible, antes de emprender la adecuada restauración, según proyecto del arquitecto municipal, Alfonso Criado.

Llevado a cabo fundamentalmente por la Brigada de Obras de Tamajón, se llevó a cabo el desescombro y cubrición del edificio, y la reconstrucción del muro norte que habían caído, de manera que se ha conservado el 75% del perímetro original, reforzando, allí donde ha sido necesario, la cimentación del edificio. Ahora, en la rehabilitación, se puede diferenciar perfectamente lo original de lo añadido.

Se ha instalado una puerta, similar a la de pino que había originalmente, y en el muro este de la edificación se ha empleado en la reconstrucción pizarra, e instalado una claraboya para dar luz al interior. Además, en ese mismo muro, y en general en toda la construcción original se están destacando las juntas entre las piedras, para realzar el modo de trabajo tradicional.

Parte esencial del edificio va a ser la recuperación y restauración en todos aquellos elementos que ha sido posible de la antigua maquinaria utilizada para moler la aceituna. Así, los restos de la enorme viga de madera de pino que soportaba los mecanismos se van a mostrar a los visitantes en la zona de exposición al público con la que contará la Almazara recuperada. Cilindros, postes, engranajes, canalizaciones pétreas, prensa de granito, piedra volandera para aplastar la aceituna en los capazos y hacerla bajar, mecanismos de madera de roble para el enganche del tiro de las caballerías que movían la prensa, e incluso los restos de las antiguas puertas, todo va a quedar expuesto en el lugar.

Además, el Ayuntamiento de Tamajón hace un llamamiento a los vecinos de Muriel que quieran ceder las herramientas con las que se llevaba a cabo el trabajo olivarero para exponerlas en la Almazara. El centro, con 180 m² de extensión, también va a poder albergar actos sociales en el pueblo de Muriel, cuando las inclemencias meteorológicas, y naturalmente la evolución de la pandemia, aconsejen hacerlo.

Por su situación, y microclima, Muriel es un lugar ideal para la producción de aceituna. Su aceite era de una variedad especial, de gran acidez, pero muy apreciado. La producción se mantuvo hasta bien entrados los años setenta, no ya en la almazara, en desuso.

El proyecto turístico de los tres museos de Tamajón
Con la recuperación de La Almazara de Muriel, la próxima inauguración del Centro de Interpretación Arqueológico y Paleontológico de Tamajón, el Museo de las Botargas y Mascaritas de Almiruete y el horno vecinal de Almiruete, el Ayuntamiento de Tamajón va a crear un itinerario turístico “diferente, novedoso, atractivo e imposible de desnaturalizar, con algunos de los tesoros naturales y culturales de Tamajón y sus pedanías”, explica Eugenio Esteban, alcalde de Tamajón. Se unirá a los conocidos atractivos que, en este sentido tiene la villa serrana, un verdadero paraíso de la naturaleza y de la cultura.

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El alcalde de Quer no cobrará sueldo del Ayuntamiento en 2021 para contribuir a la lucha contra el COVID

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La partida del sueldo del alcalde para el 2021 (actualmente unos 28.000€) se va a destinar para cubrir gastos derivados de la pandemia


En el último pleno ordinario celebrado en Quer el pasado lunes, día 15 de febrero de 2021, se aprobó una moción presentada por el Grupo Popular en la que se pedía que la partida presupuestaria destinada al sueldo del alcalde del municipio para el 2021 (actualmente unos 28.000€), se pudiera utilizar para cubrir otros gastos derivados de la pandemia o en cualquier otra cuestión que considerara el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Quer. Salió adelante con los 4 votos a favor del Grupo Popular incluido el voto del propio alcalde y los 2 votos en contra de la oposición.

En virtud de este acuerdo, a partir del 28 de febrero el alcalde de Quer dejará de percibir sueldo por el desempeño de sus funciones durante el año 2021. “Como he dicho muchas veces, yo no vivo de la política y durante estos casi seis años que llevo de alcalde, creo que lo he demostrado. Sólo he cobrado sueldo del Ayuntamiento un año y medio. Creo que quienes estamos al frente de los ayuntamientos tenemos que dar ejemplo. Ahora hay mucha gente que lo está pasando mal económicamente por culpa de la crisis sanitaria que nos ha traído la pandemia. Por eso, igual que pedimos siempre el esfuerzo de todos para poder salir de esta situación lo antes posible, nosotros debemos hacer un esfuerzo adicional, dando ejemplo. Por supuesto, quiero dejar claro que no cobraré de ninguna otra administración pública, ni de ningún partido político durante este año. Simplemente haré lo que he estado haciendo toda mi vida: trabajar para ganarme la vida”, afirma José Miguel Benítez, alcalde de Quer.

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La inteligencia artificial y el 5G serán claves para un futuro digital, sostenible y eficiente

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Nueva edición del Global Innovation Summit by Leyton que trató los aspectos más destacados a nivel de software y tecnología en el panorama actual de cara a un futuro inmediato


La Jornada de encuentros del Global Innovation Summit destacaron los debates sobre la Inteligencia Artificial, el 5G y la digitalización del entorno en pro de un modelo de negocio más sostenible, igualitario y respetuoso con el medio, analizando no solo la situación actual de dichos avances si no también cuál puede ser el impacto real en la sociedad de cara a un futuro no muy lejano.

Los ponentes pudieron dar a conocer la manera en la que las diferentes empresas participantes desarrollan y construyen esta visión de un mundo más sostenible. El caso de la ‘Mesa Europea’ trató el tema de los avances tecnológicos y cómo la Inteligencia Artificial podría formar parte, cada vez más, de las diferentes piezas de la cadena de valores de la sociedad. En este debate participaron cuatro expertos en la materia: Mitko Vasilev, de Microsoft; Kerem Sozugerec, CTO y Cofundador de Deep Zen Limited; Saúl Fava, representante de Schneider Electric; y Jaume López, Director de Transformación Digital de DXC Technology, el cual habló sobre el nuevo prisma de la sostenibilidad afirmando que: “Muchas empresas están cambiando su enfoque hacia esta nueva orientación empresarial. La sostenibilidad, aunque compleja, está definitivamente de vuelta en los objetivos”.

Otra de las mesas que centraron la atención de esta edición del Global Innovation Summit fue la dedicada a la situación del 5G y su verdadera aplicación hoy en día. Lavin Kirpalani, experto en I+D+i de Leyton, moderó el debate que contó con la presencia de Budimir Sever (DXC Techonology), Luíz A. Álvarez (Optare Solutions), Isaac Ballesteros (Centum) y Dionisio Martínez (Tellink), todos ellos grandes conocedores del 5G y su desarrollo.

Para dichos expertos, el 5G es una tecnología con mucho potencial pero con una visión más de futuro que necesita de tiempo e infraestructuras para ser una realidad para el conjunto de la sociedad. En este sentido, Luis A. Álvarez, de Optare Solutions, afirmó que “El 5G no puede ser una realidad hasta que la tecnología e infraestructuras no avancen”. Una línea que siguió Dionisio Martínez, de Tellink, asegurando que “ahora mismo nos encontramos ante una versión ‘light’ del 5G. Para poder alcanzar la cima de esta tecnología se necesita potenciar la apuesta, mejorar las infraestructuras y un fomento de la inversión y la investigación en cuanto a conectividad se refiere”. Unas afirmaciones que el moderador, Lavin Kirpalani secundó, dando un toque positivo al decir que “aunque hay mucho todavía por hacer, estamos en el camino para lograr cosas prometedoras en cuanto al 5G”.

El Panel digital concluyó poniendo en valor los objetivos y propósitos de un sistema económico empresarial, social y sostenible, respetuoso con el medio ambiente y donde la igualdad de oportunidades, entre las personas y la sociedad esté a la orden del día. Y por todo ello, desde Leyton se demanda un modelo realmente sostenible de eficiencia y rentabilidad económica gracias a los avances tecnológicos y las oportunidades que da el I+D+i.

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Forn Europa explica los beneficios del pan en la dieta de los más pequeños

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La panadería Forn Europa, especializada en pan artesanal, analiza los factores más importantes de la presencia del pan en la dieta de pequeños y grandes de la familia


Por algún motivo, seguramente porque no es un alimento que se asocie normalmente a las dietas para adelgazar que han proliferado en los últimos años, el pan ha pasado a ser uno de los principales enemigos de la alimentación de muchas familias, que ven en él un producto calórico o con poco valor.

Nada más lejos de la realidad: el pan reporta numerosos beneficios a la alimentación de toda la familia, y su consumo moderado, no solo no incide en el aumento inmediato de peso, sino que tienen un efecto positivo en la hora de controlar los números de la balanza.

Desde la panadería artesanal Forn Europa, en Barcelona, explican cómo los niños y niñas de casa tienen unas necesidades de nutrientes diferentes a los adultos en proporciones y cantidades de calorías. También dependiente de su edad, sexo y actividad , sus comidas tienen que ser diferentes.

Eso sí, el pan nunca tiene que faltar en la mesa, ni para los más pequeños ni para los adultos. Muchos estudios han demostrado que la ingesta de pan aporta los hidratos de carbono necesarios para una dieta equilibrada. Más cuando actualmente hay une exceso de consumo de grasas y proteínas y existe un déficit de carbohidratos en las dietas habituales.

"Si nos centramos en el caso de los más pequeños de casa, los maestros panaderos de Forn Europa nos explican cómo el pan y los cereales son buenas fuentes de fibra, carbohidratos, proteínas y una amplia gamma de vitaminas y minerales, básicas para el crecimiento y el correcto desarrollo de los niños".

También es importante tener en cuenta el valor que tienen las harinas integrales donde se encuentra el grano entero, es decir que contienen todas las partes del grano, incluyendo las capas exteriores, el salvado y el germen. Los grandes trigos procesados, habituales en la fleca industrial, no tienen ni el salvado ni el germen, que es donde se almacenan muchos de los nutrientes; por lo tanto, acaban teniendo menos valor nutricional que los grandes enteros.

Es por eso que es necesario darlo valor al pan artesanal hecho con harinas de calidad, como por ejemplo el pan del Forn Europa donde utilizan de harinas de grano entero, algunas de ellas además son ecológicas que son más saludables pues no se emplean pesticidas o productos químicos en su cultivo y posterior procesamiento.

En el caso de los niños y adolescentes, desde el horno recomiendan una serie de indicativos para orientar en el consumo de alimentos de grano entero, según los niveles de actividad, edad y estado de salud.

Tres motivos para una incorporación correcto del pan a la dieta de los jóvenes
En un niño los hidratos de carbono tienen que suponer, al menos, el 50% del total de la energía de su dieta. Por lo tanto, puede repartir la ingesta de pan en una ración en el almuerzo, otra en la comida, otra en la merienda y la última en la cena.

Es mejor que los pequeños coman pan integral: contiene mayor cantidad de fibra, así como vitaminas y minerales. Hay estudios que señalan que cereales integrales ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, diabetes tipos 2, obesidad y algunos tipos de cáncer.

La fibra previene del aumento de peso, reduce los niveles de colesterol en sangre y posee efectos directos en la resistencia a la insulina.

Acerca de Forn Europa
El Forn Europa puerta sesenta años en el barrio de Gracia de Barcelona creando nuevos panes y trabajando de manera tradicional, pensando siempre en la diversidad de la demanda de los clientes y con una experiencia que avalan todos sus producto.

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Muebles Industria: "La comodidad y la relajación serán las dos prioridades en baños durante este año"

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Los baños modernos y actuales son un sinónimo de comodidad y un refugio para relajarse y liberar las tensiones de todo un día ajetreado. Los baños simples y sin comodidades se quedan atrás, en el pasado. La tendencia actual es buscar la máxima comodidad y convertir el baño en toda una experiencia spa


Los baños son, al igual que las cocinas, las principales protagonistas de la casa. Las tendencias en baños, a lo largo del tiempo han dado alguna que otra vuelta inesperada, hacia la sofisticación, la belleza, pero sobre todo la comodidad. Y es que este año, la sociedad también ha dado un giro completo en necesidades y funcionalidades en el hogar. Han surgido nuevas necesidades, motivadas por el tiempo que pasan las personas en casa, a causa del confinamiento. Los baños se han convertido en un templo de relajación y comodidad, un spa al alcance de todo aquel que lo tiene en su hogar.

Según los datos del último estudio de la APCE (Asociación de Promotores Constructores de España) las personas tienen mayor disposición a hacer reformas desde que las medidas de confinamiento se relajaron y más de un 70% tienen pensado hacer algún tipo de reformas a lo largo del verano. Por lo tanto, es un buen momento para pensar en cómo reformar el baño. Por este motivo, Muebles Industria, una empresa experta en interiorismo y decoración en Barcelona, viene a contar las principales tendencias que marcarán el diseño de baños durante este año 2021.

”El blanco y negro serán los colores que marcarán la tendencia durante este año en cuestión de diseño e interiorismo para baños. Se trata de volver a lo básico y clásico, pero aportando un toque vanguardista, buscando la elegancia. Pero hay que tener cuidado y no aplicar el color negro en cantidades grandes, sino aplicar pinceladas de color negro sobre la predominancia del blanco”. Para salir de la simpleza es muy recomendable, según Muebles Industria, escoger la grifería en color dorado. Otro consejo muy interesante que da esta empresa es escoger piedras naturales (mármol) para el lavabo y la bañera.

Otra tendencia muy interesante son los azulejos con formas geométricas, tanto con trazos rellenos y en masa como con trazos finos, para añadir ligereza, elegancia y sofisticación. Sin embargo, Muebles Industria no recomienda llenar todas las paredes de azulejos, sino mejor escoger una única pared, para no conseguir un ambiente recargado. La clave es escoger azulejos llamativos y atrevidos, pero colocarlos solo en una de las paredes del baño. De esta forma se conseguirá un baño atrevido, con fuerza y que no pasa desapercibido. Si se escogen azulejos más discretos el efecto perderá toda la fuerza.

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Moncon, los micropagos por contenidos que cambiará Internet

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Nace una nueva forma de acceder a los contenidos de cualquier medio de comunicación digital. Los micropagos por acceso de Moncon son la mejor solución tanto para los proveedores de contenidos como para los usuarios. Moncon es un paywall soportado por la tecnología Blockchain que permite al usuario acceder a cualquier contenido que quiera pagando una cantidad muy pequeña (por ejemplo, 10 céntimos de euro)


Moncon, un win-win para medios y usuarios
Este nuevo sistema de pago supera así el modelo por suscripción por el cual han optado la mayoría de los proveedores de contenido y diarios digitales, que oscila entre el 0,1 y el 1% de sus lectores. Los contenidos de cualquier medio digital no tienen por qué ser gratuitos, pero el pago por suscripción tampoco termina siendo atractivo para el lector.

“Llevamos muchos años trabajando con medios de comunicación y veíamos que era necesaria una solución que permitiera monetizar a aquellos usuarios que no desean pagar una subscripción. Sólo se subscriben el 1% de los usuarios. Moncon ofrece la posibilidad de monetizar el otro 99% de una manera sencilla y rápida, con tan sólo un clic”, comenta Diego Torres, CEO de Infinite Labs, la consultora tecnológica que está detrás del desarrollo de Moncon.

De esta manera, Moncon es el paywall de micropagos online que funciona con la innovadora tecnología Blockchain, la forma más segura y democrática de transmitir productos y conocimiento a nivel mundial. El usuario puede pagar en moneda (euros, dólares, yenes...) y, por supuesto, en Bitcoin y otras criptomonedas. Este sistema permite al usuario un rápido acceso a cualquier contenido de pago sin tener que darse de alta ni ceder sus datos a cada medio. Al acceder a Moncon, se le crea un wallet, en el cual puede cargar el dinero que considere en su monedero digital. Así podrá navegar de web en web y, de manera instantánea, acceder a los contenidos en cualquier proveedor que tenga implantado el muro de pago Moncon.

Moncon es una gran solución para los creadores de contenido, pues les permitirá aumentar la monetización de los contenidos. De esta forma, el usuario no tendrá que suscribirse, se ahorrará la publicidad y ayudará al fomento de un periodismo de mayor calidad. Es sin duda un win-win para todos. Además, permite al creador de contenido la creación y distribución de assets digitales, objetos (cromos deportivos, ilustraciones, etc.) que se han creado para su distribución online, con una identificación digital y que pueden ser únicos o de serie limitada.

Cabe remarcar que la instalación de Moncon es gratuita. Simplemente cobra una comisión que puede ir del 3 al 5%, dependiendo del volumen de transacciones. El creador del contenido recibirá el dinero de manera instantánea.

Infinite Labs, innovación tecnológica para una Internet más libre y segura
Detrás de Moncon está Infinite Labs, una consultora digital especializada en Blockchain, que desarrolla proyectos de ciberseguridad e inteligencia artificial, promoviendo una Internet más segura, privada y social como eje central de su filosofía. Este año pasado, Infinite Labs ha sido premiada por Grant for the Web, un fondo creado y respaldado por Coil, Creative Commons y Mozilla para la monetización de contenido digital.

Vídeos
¡Hey creador de contenido! Monetiza tus contenidos con micropagos, de forma rápida y sencilla

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CommonMS, en colaboración con ACTICO y OARO, se presenta a la convocatoria del "sandbox financiero", con un proyecto que facilitará la regulación del mercado de criptomonedas con Blockchain

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Este proyecto denominado "NORMACRIPTO", dirigido a entidades financieras, aseguradoras, fintech y segurtech, supone un primer paso para que las operaciones en criptomonedas se identifiquen con seguridad, se conozca la identidad de los inversores, y las transacciones operen con trazabilidad y transparencia


Common MS, proveedor de soluciones de software para la gestión y consultoría de TI en el entorno bancario, ha diseñado un proyecto para el manejo de criptomonedas, con el que se presentará a la convocatoria del “sandbox financiero” del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y que supondrá la puesta en marcha de una novedosa plataforma en el mundo digital de Criptomonedas, que se sustentará en un innovador modelo de operaciones aplicado a la tecnología blockchain.

Este “sandbox financiero”, de reciente creación en España, permitirá contar con un entorno de pruebas cerrado para nuevos modelos de negocio, que aún no están protegidos por una regulación vigente y están regulados por la Ley 7/2020 de 13 de Noviembre sobre la transformación digital del sistema financiero, está coordinado por la Secretaría General del Tesoro y financiación Internacional y tiene como autoridades Supervisoras al Banco de España, la CNMV y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Y es precisamente para este entorno en el que Common MS, conjuntamente con dos de sus partners en el sector bancario, Actico y OARO, ha desarrollado proyectos que permitirán a las entidades financieras que estén interesadas en el mismo, garantizar el cumplimiento en la operativa de Blanqueo de Capitales y riesgo de fraude aplicando la nueva normativa europea.

El equipo de Common MS ayudará a las organizaciones a implementar NORMACRIPTO, para garantizar el cumplimiento normativo y a la detección de fraude, aplicando Inteligencia Artificial, Machine Learning y Análisis Predictivo en el muy creciente campo de las criptomonedas.

En palabras de Jose Manuel Fernández- Oliva, Partner Company Director de Common MS Banca, “Es para nosotros una gran oportunidad presentarnos a Sandbox financiero con dos de nuestros partners de referencia. Por un lado, ACTICO, recientemente reconocido como líder entre las Plataformas de Decisión Digital por la firma de investigación independiente Forrester, y que acaba de presentarse en España, dispone de una robusta plataforma de Automatización inteligente de decisiones (IBPM) basada en soluciones Low Code que incorpora la gestión de reglas de negocio (BRMS) y que no requieren codificación, incorporando tecnologías de Machine Learning en Inteligencia Artificial.

OARO, por su parte, es un proveedor global de soluciones de gestión de acceso e identidad empresarial, que está revolucionando la forma en que la que muchas organizaciones líderes del sector público y privado autentican y autorizan en los mundos físico y digital utilizando la biometría, la criptografía y Blockchain”.

Acerca de Common MS
COMMON MS,
fundada en febrero de 2006, por un grupo de profesionales con más de diecisiete años de experiencia, y reforzado durante estos años con un equipo de expertos en diferentes áreas, tiene entre sus objetivos estratégicos convertirse en una empresa de consultoría tecnológica y de negocio de referencia nacional e internacional, en el entorno de soluciones SAP, ofreciendo soporte especializado a sus clientes en todo el mundo.

Actualmente COMMON MS es la única empresa 100% capital español que dispone de un acuerdo con el soporte oficial de SAP: AGS (Active Global Support) of SAP, siendo pionera igualmente en la implantación de soluciones SAP para la salud. Cuenta con proyectos en más de 100 hospitales repartidos por todo el mundo.

Más información en: www.commonms.com

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MailTecK & Customer Comms incrementa su apuesta por las comunicaciones legales en 2021

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MailTecK & Customer Comms incrementa su apuesta por las comunicaciones legales en 2021

En la situación actual, el valor probatorio legal se ha convertido en una característica indispensable en las comunicaciones y transacciones a distancia


2021 es el año de las comunicaciones fehacientes para MailTecK & Customer Comms. Esta siempre ha sido una de las líneas estratégicas del grupo, pero durante el ejercicio que acaba de comenzar, el foco se va a intensificar con especial implicación del departamento de desarrollo de producto, con la plataforma CertySign, reforzado con incorporaciones de profesionales en las áreas de Marketing de Producto y Comercial

Base de la transformación digital
Para el grupo, las comunicaciones legales (certificadas, RGPD y firma electrónica), una de las bases de la transformación digital de las interacciones de las empresas con sus clientes, son la “punta de lanza” en su estrategia de desarrollo de negocio a medio y largo plazo.

“Desde el principio, la necesidad de que los puntos de contacto, entre empresa y cliente, guardaran fehaciencia legal estaba presente, pero la pandemia con sus restricciones de movimiento, han convertido el valor probatorio legal, en las comunicaciones y transacciones a distancia, en un punto indispensable. La pandemia finalizará, pero la nueva realidad ya no tiene vuelta atrás. Y en ella, las compras, contrataciones, renovaciones, reclamaciones y finalizaciones de servicio comunicadas y firmadas a distancia son clave”, explica David Griñán, director comercial del grupo.

MailTecK & Customer Comms fortalece su apuesta por las comunicaciones legales. Esto se acomete desde tres áreas de la compañía: la tecnológica, la comercial y la de marketing.

Tecnología propia: CertySign
En la vertiente tecnológica, CertySign es el buque insignia creado por el grupo para dar respuesta a las necesidades en torno a las notificaciones legales y firma electrónica. Se trata de una plataforma robusta pero de rápida implementación y con gran facilidad para integrarse en los sistemas ERP, CRM, gestores documentales…, de cada empresa. La herramienta permite, desde un único punto, crear y lanzar comunicaciones certificadas y procesos de firma y analizar el comportamiento del cliente, con total trazabilidad y flexibilidad, ya que ofrece la posibilidad de realizar modificaciones en tiempo real si los datos de las respuestas así lo aconsejan. Todo ello con total fehaciencia y valor probatorio legal.

CertySign se combina con herramientas como PostaMail, para las comunicaciones postales certificadas, cuyo ejemplo más notorio es el burofax postal, y con la firma electrónica de Onespan cuando el ámbito de su uso es internacional, cubriendo todas las necesidades de comunicaciones y transacciones legales de cualquier empresa tanto en canales físicos como digitales.

Prestador cualificado en el servicio de entrega electrónica.

“La eficiencia que nos ofrece la integración de distintas herramientas en un único proceso de comunicación personalizada multicanal se traduce no solo en la optimización del propio proceso sino también en un considerable ahorro de costes para nuestros clientes”, destaca Griñán.

“Nuestra propuesta de valor quiere ir más allá de lo material: queremos convertirnos en un colaborador que ofrezca a sus clientes la tranquilidad de ser un prestador cualificado en el servicio de entrega electrónica, lo que nos permite no solo ofrecer una fuerte garantía de entrega sino también el almacenamiento y la custodia de evidencias válidas como pruebas ante cualquier problema legal que pueda surgir, siempre desde el más escrupuloso cumplimiento de la normativa eIDAS”, añade.

El desarrollo de la estrategia de comunicaciones legales de MailTecK & Customer Comms para 2021 pasa por convertirnos en impulsores de la transformación digital de las empresas utilizando las soluciones de comunicaciones certificadas y firma electrónica como palancas.

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"Los ingredientes naturales son el secreto de un snack saludable y de calidad" según Productos Monti

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Ante el creciente consumo de aperitivos en España, destacando en ello la población juvenil, es muy importante realizar una valoración nutricional y dar importancia a las materias primas a la hora de escoger una marca de "snacks" que contribuya a una dieta equilibrada


Actualmente las personas llevan un ritmo de vida muy rápido y acelerado, disponiendo de muy poco tiempo para poder preparar siempre la comida en el hogar. Por lo tanto, gran parte de la población tiene una tendencia creciente hacia el consumo de alimentos que no requieren cocinar y que están listos para el consumo. Según un informe realizado en el año 2020 por el Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Valencia en España, “el consumo actual de snacks en España es elevado (alrededor de unos 5,7 kg por persona cada año)”. Se trata de un hábito alimenticio muy importante, sobre todo en niños y adolescentes, considerados como los mayores consumidores de estos aperitivos.

Productos Monti, es una empresa dedicada al sector alimentario desde el 1969 que sigue distribuyendo sus productos hasta actualmente en más de 5000 establecimientos españoles y en otros países como Holanda, República Checa, Estados Unidos, Angola y Japón. Es una empresa que pone un gran valor y acento a las materias primas de sus productos. Las materias primas de Productos Monti son cuidadosamente seleccionados para darle a sus productos un gran aporte nutricional y convertir el “snack” en un producto mucho más saludable. Otro factor muy importante para Productos Monti es su equipo humano, un personal muy comprometido con todos estos valores saludables y con la elaboración de un producto de calidad.

Aunque no hay que olvidar que una dieta equilibrada y saludable es muy importante para la salud (frutas, verduras, proteínas, lácteos, etc.), el contenido en hidratos de carbono y los valores nutricionales que contiene, convierte los snacks de Productos Monti en un complemento con un gran aporte nutricional. “Buscamos ingredientes naturales libres de pesticidas y químicos para nuestra amplia gama de productos ecológicos. Además, gracias a la gestión responsable y eficiente de nuestros recursos respetamos al máximo el Medio ambiente” explica Antonio, de Productos Monti. "Ofrecemos un productos de máxima calidad, proveniente siempre de entornos naturales en los que se respeta la eficiencia y el Medio Ambiente” añade.

Por lo tanto, aunque hay que mantener una alimentación saludable, no hay que evitar comer estos “snacks”, ya que la Guía de la Alimentación Saludable sitúa a las patatas y los demás frutos secos en la base de la pirámide junto con otros alimentos como el arroz, el pan y la pasta.

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Repara tu Deuda cancela 178.000 con avalistas en Terrassa (Barcelona) con la Ley de la Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda cancela 178.000 con avalistas en Terrassa (Barcelona) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados


El Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Terrassa (Barcelona) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de OL, casado, con cuatro hijos a su cargo, y en situación de desempleo, quedando exonerado de una deuda de 178.000 euros contraída con dos Bancos incluyendo a los avalistas de la operación. OL, además, debía dinero a Hacienda. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

“OL y su mujer -explican los abogados- hicieron una dación en pago y les quedó aun así un remanente de 160.000 euros y, préstamo tras préstamo, se fueron endeudando sin darse cuenta, hasta que llegó un momento en el que, con unos ingresos de 1.300 euros al mes y siendo familia numerosa, no podían asumir”. Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, han quedado libre de sus deudas.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, aunque la deuda pública no queda cancelada igual que la privada, “se concede el beneficio de un plan de pagos a cinco años con el fin de que los deudores obtengan una segunda oportunidad real. Se trata de otra de las sentencias pioneras que han conseguido clientes de Repara tu deuda abogados y que crea jurisprudencia y esperanza a aquellos que tienen deuda privada y pública, como en el caso de OL”.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

Los casos de éxito demostrables con sentencias es una de las claves para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos. Así lo revela Bertín Osborne, imagen de Repara tu Deuda Abogados. En la actualidad es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España, el 89% del total, y el que más deuda ha cancelado a sus clientes. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho de abogados- son demostrables a través de nuestros propios clientes y sentencias en nuestra web, que explican sus casos de éxito”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”.

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SeoTech Pro, el SEO que le planta cara a Google

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SeoTech Pro, el SEO que le planta cara a Google

La empresa SeoTech Pro lanza un método de posicionamiento web para autónomos, Pymes y Startups, ofreciendo un servicio de SEO de calidad sin pagar millonadas


El posicionamiento Web también llamado SEO, en 2021 y desde hace varios años, es una herramienta indispensable para cualquier tipo de empresa o negocio.

SeoTech Pro nace de la necesidad de la gran cantidad de negocios, empresas y Startups que demandan crecimiento y un valor añadido para su proyecto. SeoTech Pro es una empresa de Barcelona creada por Albert J. experto en SEO profesional, diseño de páginas web y Marketing digital, con años de experiencia en el sector y un objetivo claro; la creación de un método propio y efectivo para ofrecer un servicio de posicionamiento de máxima calidad y centrado en autónomos, Pymes y Startups.

SEO de máxima calidad apto para todos los bolsillos
SeoTech Pro le planta cara a Google. A día de hoy, Google es el buscador más utilizado y por el que todos los SEO y agencias de posicionamiento web se interesan en aparecer lo más arriba posible, y SeoTech Pro viene dispuesto a ganarles la partida.

Albert J. CEO de SeoTech Pro lo explica, “lo que hemos conseguido con este proyecto es que las empresas ya consolidadas, las nuevas o las que están en proceso de creación puedan aumentar progresivamente su presencia en internet incrementando así su volumen de trabajo con una empresa que ofrece un servicio de máxima calidad y sin gastarse una fortuna”.

La mejor solución delante del impacto económico del COVID-19
Más allá del impacto sobre las vidas de millones de personas en todo el mundo, la pandemia del COVID-19 también ha asestado un duro golpe sobre la evolución de la economía a nivel global.

A pequeña escala, tanto las pequeñas empresas y negocios cómo los autónomos o Startups ya afianzadas o emergentes se han visto afectadas por la situación de receso económico que empezó a finales del 2019 y que sigue actualmente.

Aun así, Google sigue teniendo millones y millones de búsquedas por minuto y un tráfico brutal de posibles futuros clientes, convirtiéndose en el mejor expositor del mundo para cualquier proyecto.

SeoTech Pro crece y se consolida como referente en el sector por ofrecer una solución muy válida y eficaz a aquellas empresas que necesiten incrementar y mejorar su volumen de negocio. Y después de comparar con sus competidores directos, se puede afirmar que lo hacen a un precio muy competente que permiten a todos sus clientes darse la oportunidad de luchar por su proyecto y potenciarlo contratando sus servicios.

“Actualmente, una empresa que no tiene visibilidad en internet está perdiendo miles de oportunidades de ventas” comenta Albert J. como experto en SEO.

Más información en: seotechpro.es

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LucíaSeCasa presenta su nueva revista digital e interactiva

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LucíaSeCasa lanza su edición LucíaSeCasa Magazine Novias Somos Lujo 30 con un revolucionario formato digital e interactivo que permite, por primera vez, acceder e interactuar completamente gratis con todos los contenidos de la revista desde cualquier dispositivo electrónico


Esta nueva edición de lujo de LucíaSeCasa Magazine celebra los 30 números de la revista más valorada por las novias, con dos millones y medio de usuarios anuales. A través de ella no solo es posible leer e inspirarse. Además, la publicación permite visualizar vídeos, participar en sorteos, leer artículos de la web o visitar las webs de las firmas o empresas que aparecen en ella.

La revista cobra vida. Una nueva experiencia que LucíaSeCasa pone a la disposición de sus seguidores adaptándose a las circunstancias y mirando con optimismo al futuro tras un año fatídico para el sector nupcial.

Contenido enriquecido e interactivo
A través de un banner emplazado en la cabecera de luciasecasa.com, y con solo un click, se accede de forma rápida y sencilla a la revista digital.

Lo primero que llama la atención es su original portada, en la que se funden tres propuestas creativas con un sorprendente efecto Wow! Y, una vez en el interior de la edición, se suceden diferentes efectos que facilitan la navegación y que posibilitan interactuar con los contenidos. Sus sumarios interactivos permiten acceder de manera inmediata a las diferentes páginas, mientras que los diferentes iconos vivos distribuidos a lo largo de toda la revista permiten ampliar los contenidos y acceder a los mejores artículos, shootings e información sobre las últimas tendencias del mundo nupcial. Los contenidos de la revista están enriquecidos, además, con atractivos vídeos que le aportan dinamismo y movimiento.

Gran sorteo y descarga gratuita
Todos los lectores de esta edición digital e interactiva podrán participar en el sorteo de una maravillosa sortija de compromiso de oro blanco y diamantes valorada en 1.420 €.

Además, y para que se pueda guardar y consultar el último número de LucíaSeCasa sin necesidad de conexión a internet, es posible descargarlo completo a través del icono de descarga gratuita que aparece en la página 11.

¿Por qué esta edición especial?
A causa de la pandemia de Covid-19, 2020 ha sido un annus horribilis para el sector nupcial. Desde los novios, que se han visto obligados a aplazar su celebración o a adaptarse a unas restricciones con las que no contaban, hasta los diferentes proveedores que participan en la organización del gran día, han sufrido las consecuencias de la crisis sanitaria y económica.

El equipo de LucíaSeCasa ha estado apoyando a unos y otros durante todo este tiempo, transmitiéndoles toda su energía e intentando inyectar el optimismo necesario para reactivar el sector. Esta edición especial digital, interactiva y sin coste, pretende ser un granito de arena más para seguir contribuyendo a ello. Su objetivo es lanzar un mensaje de ánimo y apoyo al mundo bridal, y en especial a los novios que se han visto obligados a aplazar su gran día.

Más info en:
https://luciasecasa.com/
https://luciasecasa.com/revista-digital/
RRSS @luciasecasa
https://youtu.be/0BvaRsvG2xM
luciasecasa@luciasecasa.com

LucíaSeCasa
PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
Pº del club deportivo, 1. Edif. 4- 1ª Planta
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Vídeos
LuciaSeCasa Magazine Novias. Edición especial, digital e interactiva
LuciaSeCasa Magazine Novias. Edición especial, digital e interactiva

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El seguro de Impago de Alquiler aumenta en un 110%, demanda que cubrirá el nuevo 'site' de Allianz Partners

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Allianz Partners lanza un nuevo espacio web, bajo su marca comercial Allianz Assistance, para simplificar el proceso de adquisición de un seguro centrado en la protección de la vivienda y de sus propietarios


El 65% de los propietarios de vivienda temen que sus inquilinos dejen de pagar: esta es tan sólo una de las cuestiones, según indica el último estudio de Allianz Partners sobre el seguro de impago de alquiler, que han derivado en un incremento de hasta un 110% en la compra de este tipo de producto. La situación actual de incertidumbre en el plano laboral y económico, se ha visto reflejado en una demanda creciente de soluciones que acompañen al propietario y le garanticen mayor seguridad en el cobro de las rentas, coberturas de actos vandálicos en sus viviendas de alquiler o incluso en el asesoramiento al propietario para encontrar al inquilino perfecto.

Con el objetivo de responder a esta necesidad ascendente, la compañía de Seguros y Asistencia ha habilitado un ‘microsite’, dedicado exclusivamente al Seguro de Impago de Alquiler. La nueva página, accesible a través de la dirección https://www.allianzassistance-seguroalquiler.es/, ofrece información adicional y los beneficios de los que pueden disfrutar los propietarios al adquirir un seguro de estas características. Entre los servicios que ofrece el seguro de Impago de Alquiler de Allianz Assistance se encuentran asistencia jurídica telefónica, pago de alquiler garantizado, reparación de daños por actos de vandalismo, gastos de impago de suministros o de cerrajero y cambio de cerradura, reclamación de daños sobre los bienes del inmueble u ocasionados al propio inmueble, e incluso limpieza de la vivienda, entre otros.

“Las soluciones que garanticen el cobro de las rentas son cada vez más frecuentes y hasta un 45% de los propietarios de vivienda en alquiler cuentan con un seguro de Impago”, señala Fernando Barcenilla, Head del área Digital de Allianz Partners, quien apunta que “todavía hay aproximadamente un 15% de arrendadores que desconocen la existencia de este tipo de producto, lo que nos ha llevado a lanzar un nuevo espacio en accesible y que arroje información de una forma clara y directa sobre las ventajas que supone disponer de un Seguro de Impago de Alquiler”.

Para conocer más, visitar el siguiente enlace: http://allianzassistance-seguroalquiler.es/

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, 'facilita la vida' a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-partners.es

Contacto Prensa Allianz Partners España: comunicacion.es@allianz.com

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Tendencias y perspectivas para la tecnología blockchain y las criptomonedas en la economía digital

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TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN & CRIPTOMONEDAS CONFERENCE #BC21


El próximo 25 de febrero reunirán en la conferencia online TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN & CRIPTOMONEDAS a líderes de la industria que exponen y debaten sobre el desarrollo de la tecnología Blockchain y el espacio cripto en 2021 y, más de 300 directivos que necesiten estar actualizados e incorporar conocimientos sobre el impacto de los nuevos modelos digitales y sus estrategias; a empresarios que quieran utilizar las herramientas de blockchain en sus proyectos y dirigir sus negocios al área de criptomonedas y blockchain; o a aquellos profesionales que quieran conocer las tecnologías basadas en blockchain o invertir en criptomonedas.

El evento tiene como objetivo impulsar el ecosistema blockchain y se centrará en debatir sobre el potencial para la transformación digital, cómo impacta en las empresas, cuáles son sus vulnerabilidades, cómo invertir en criptoactivos, smartcontracts, marco regulatorio, riesgos, entre otros.

Se tratarán temas innovadores como las claves del éxito de Bitcoin, cómo invertir en criptomonedas, criptoeconomía, los nuevos marcos regulatorios que democratizan tecnologías y servicios, el papel del Blockchain y las Criptomonedas en el futuro del sector bancario, casos de uso reales, aplicaciones en proyectos solidarios, la primera emisión real de Token legal en España, entre otros.

Es una iniciativa de Urban Event Marketing y ha sido posible gracias al apoyo como sponsors de Telefónica, EBN Banco, Bit2me, Exponentia, Blockchain Work Labs, Coinmotion y la colaboración de Quum Comunicación; La latina Valley y Algoritmia Insitute; y como media partners a BeInCrypto , Digital Innovation News, Territorio Bitcoin, Interactiva, Ctrl control publicidad y RRHH press.

Dará comienzo a las 16:00h con la introducción de la jornada a cargo de Patricia Ramos Carrero, Socia Directora de Urban Event Marketing y la participación de Diego Manuel Puente Gascón, Director de Marketing y Cliente Final de EBN Banco; Raúl López, Country Manager Coinmotion in Spain; Sergio Velasco Ballestín, Cofounder & CTO en Exponentia,Profesor en el IE Legaltech y Ganador del Blockchain IOT camp; Augusto Cerisoli, Product Manager, Head of OTC Desk, Bit2me y Alberto García, Blockchain Specialist en Telefónica .Además contaremos con un panel de expertos: "Auge, caída y más allá: ¿Qué depara el futuro para las criptomonedas? Tendencias de blockchain en 2021: espere lo inesperado” moderado por Raúl Jaime Maestre, Director Académico de Algoritmia, Instituto Europeo de Formación Tecnológica y Director del Máster de Blockchain, en los que profesionales con una larga y dilatada experiencia, compartirán y debatirán sus diferentes perspectivas.

Se podrá conseguir entrada gratuita AQUÍ.

Más información en: https://urbaneventmarketing.com/tecnologia-blockchain-y-criptomonedas-2021/

Sobre Urban Event Marketing
Agencia de organización de eventos corporativos, congresos y ferias profesionales en Madrid especializada en el sector IT.

Sobre TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN & CRIPTOMONEDAS CONFERENCE
Forma parte de la mayor serie de congresos verticales y temáticos anuales sobre la transformación digital y la aplicación de las últimas innovaciones tecnológicas en sectores tales como Turismo, Seguros, Retail, Financiero, Gaming, Inmobiliario, eCommerce, Farma, Experiencia de Usuario, entre otros. Las conferencias se componen de diferentes formatos: Keynote Speakers, Panel de Expertos, Casos de éxito y Tendencias. Contacto: info@urbaneventmarketing.com

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lunes, 22 de febrero de 2021

La desinfección con ozono: un sistema seguro, sostenible y económico, según Limpieza Pulido

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La crisis sanitaria actual ha provocado que se extremen las medidas de limpieza y desinfección en centros sanitarios, lugares públicos y hogares. La desinfección por ozono es uno de esos métodos innovadores que se está volviendo popular


La desinfección por ozono es un método cada vez más común y popularizado en todo el mundo. Sin embargo, aunque la mayoría de las personas conozcan perfectamente la existencia de este método, la mayoría de las personas dudan de su efectividad y se conoce muy poco sobre cómo funciona y sus usos. El ozono (O3) es una molécula cuya composición consiste en tres átomos de oxígeno. Este gas natural, que se puede encontrar en la atmósfera, tiene un gran poder oxidante y una eficacia y seguridad a la hora de desinfectar que lo convierten en el protagonista de la pandemia. Además, el ozono lleva décadas utilizándose en ámbitos sanitarios.

Limpieza Pulido, una empresa cuyos productos están homologados por el Ministerio de Salud y son conocidos por su efectividad, afirma que el ozono es un compuesto químico muy efectivo para eliminar patógenos. Según Limpieza Pulido, gracias al poder oxidante del ozono se elimina la superficie protectora que cubre al virus o cualquier bacteria, microorganismo u hongo de forma muy efectiva. Una vez que el ozono elimina la capa protectora del virus y lo desactiva, este compuesto químico se descompone en el ambiente de forma natural, sin dejar ningún rastro químico. Es por este motivo que el ozono es un producto de desinfección de lo más efectivo, pero, sobre todo, sostenible para el medio ambiente.

Principales ventajas del ozono frente a otras medidas de desinfección
El ozono, como se ha mencionado antes, es uno de los métodos más eficaces para desinfectar debido a su gran poder oxidante y su gran alcance. Este compuesto químico, al ser un gas, tiene un gran poder de alcance y puede llegar a todos los rincones. Otros productos desinfectantes como el alcohol o la lejía no tienen este poder. Otra gran ventaja del ozono es que no estropea las superficies que se deben desinfectar, como pueden hacer productos como la lejía, por ejemplo. Esto se consigue gracias a que el ozono tiene una baja concentración y un tiempo de uso muy corto.

En cuanto a la seguridad del ozono sobre la salud de las personas, cabe destacar que el ozono no es un compuesto químico perjudicial para la salud, también por sus bajas concentraciones y la poca exposición. No obstante, es aconsejable que, en el momento de utilizar el ozono para desinfectar, todo el personal abandone el área. Por lo tanto, en ambientes controlados, el ozono no tiene absolutamente ningún riesgo para la salud.

Fuente Comunicae



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